Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

El otro aguanto hasta la tarde, espero que este tambien aguante bien.
Sabeis sobre que hora lo pondrán?
Eso es encima dando envidia a os vale ¬¬
Mi envidia es #culpadechusetto
también dan marcapáginas con este? Ojú, Milky está que lo peta xD
Entrar a las 21:39 después de haber tenido lío toda la tarde, ver que no está disponible para comprar }:/

Ver a Chusetto ya con el tomo [buuuaaaa]


Me voy a dormir
Imagen
AkrosRockBell escribió:también dan marcapáginas con este? Ojú, Milky está que lo peta xD


Así tendrían que ser otras empresas [facepalm]
Qué raro que no hayan abierto la reserva como la otra vez para que nos llegara el mismo día de salida [Alaa!] . Si va a petar igualmente [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:Qué raro que no hayan abierto la reserva como la otra vez para que nos llegara el mismo día de salida [Alaa!] . Si va a petar igualmente [sonrisa] .


Querran solidarizarse con los técnicos informáticos y que alguien les vuelva a subir la web después del DoS de esta noche/mañana xD
Por cierto,para mi mucho mas bonitos el poster y los marcapaginas del tomo 2 que los del 1,los marcapaginas del primero estaban guays pero estos molan mas.

Gran trabajo de Milky Way,con ganas de pillar ya el segundo tomo.
Otra opcion es no dormir hasta comprarlo, que en mi caso seria mas facil que despertar a esa hora.
Hombre, perfecto, es la hora que entro a interne XD
A esa hora ya llevare 4 despierto xD,asi que por mi no problem jaja
Hasta las 10 nada :____( yo ya estoy listo.
(mensaje borrado)
Yo también a la espera estoy visto que no me he podido dormir, ¿serán los nervios por el tomo? [sonrisa]
Creo que todos estamos igual XD
Imagen
Comprado a ver si hay suerte y somos de los primeros y nos toca el otro postre juju
Comprado

Menos mal que dijeron a las 10, es una tontería, pero si ya empezamos con estas....
yo les he preguntado hace nada y dicen que todavía les queda poster, así que supongo que todos hemos pillado xD
AkrosRockBell escribió:Comprado

Menos mal que dijeron a las 10, es una tontería, pero si ya empezamos con estas....


Así evitan saturar la pagina. Yo por si acaso desde las 9 ya estaba de campero.

También entiendo tu posicion.
Bueno da igual, a ver si llega prontito, que la última vez me tardó casi una semana en asomarse por el sur xD
Comprado, espero que sigan quedando posters xD
Yo lo pedí sobre las 9 y media, asi que espero el segundo poster, pero no dice nada en la página, solo poster y marcapáginas, espero que nos lo den.
AkrosRockBell escribió:Hasta hace unos 10 minutos por lo menos quedaban XD
https://twitter.com/mwediciones/status/446206120290705408

Mira que me he puesto la alarma a las 9.45 por si lo ponían algo antes xDD
Ahora solo queda esperar a que llegue, ¿quien sera el primer afortunado?
Kenkami escribió:Ahora solo queda esperar a que llegue, ¿quien sera el primer afortunado?


El que viva en Madrid o lo más cerca de Asturias, como la última vez, yo me hago a la idea de que hasta el Martes o así por lo menos nada xD
A mi la última vez me tardo 2 o 3 días creo, y soy de Albacete.
Sevilla tiene un color especial
Enviarán hoy? no creo no? si es asi al igual nos llegan el viernes, si no ya el lunes.
En la vida me había levantado tan rápido de la cama [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Sevilla tiene un color especial

Me tardo dos dias siendo jaen xd
¡Ale!, otro pedido por aquí, que aunque en Amazon pudiera salir más barato me hace ilusión tener los marcapáginas :P


Ho!
Lobogris escribió:
AkrosRockBell escribió:Sevilla tiene un color especial

Me tardo dos dias siendo jaen xd


pues eso, lo que yo digo, que Sevilla tiene un color especial xD
Por aquí también ha caído aunque no me he conectado hasta hace poco de las 10. Espero que aun quedaran... [risita]
Dicen en su twitter que avisarán cuando no les queden, osea que si lo habéis pillado ya, si que quedan.
moroter escribió:Dicen en su twitter que avisarán cuando no les queden, osea que si lo habéis pillado ya, si que quedan.


También dijeron que a las 10 lo ponían a la venta y a las 9.20 ya se podía comprar :o
Jopraris escribió:
moroter escribió:Dicen en su twitter que avisarán cuando no les queden, osea que si lo habéis pillado ya, si que quedan.


También dijeron que a las 10 lo ponían a la venta y a las 9.20 ya se podía comprar :o


Yo pienso que eso ha sido porque han visto que había mucha gente interesada y mejor ponerlo antes y asegurarse de que todo va bien que ponerlo a las 10, que haya un problema y tengas el twitter lleno de impacientes.
Si no lo digo a mal, pero para anticiparse sobre "saturaciones" yo creo que la mejor opción son las reservas ( aunque sea previopago ) espero que todos tengamos los 2 posters. [beer]
Comprado a las 13:00 horas, tenía asuntos que atender esta mañana y no he podido montar guardia.

No veo ningún mensaje diciendo que se han agotado, así que espero que me haya tocado el póster. [decaio]
Yo me lo acabo de pillar, que estoy de examenes y caasis e me olvida que salia hoy. En tienda me saldria un poco mas barato y la verdad es que el poster y el marcapaginas no lo quiero para nada pero bueno, seguro que de esta forma ellos se llevan mas pasta al ahorrarse beneficios de distribuidor y la tienda que sera mucho mas que el envio por correos.
2084 respuestas
15, 6, 7, 8, 942