Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

1, 2, 3, 4, 542
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:Se sabe que tipo de envio usan? es para esperar con ansia durante mañana o no.


correos estándar, lo han dicho en su twitter contestando a alguien, dicen que es lo que les deja la tarifa más barata


Tambien comentan que deberian empezar a llegar mañana siempre que lo pidieras antes de las 5 de la tarde (que son los que han enviado).

Pero vamos, que somos unos ansias, yo como tengo que ir a currar, si quiere llegar ya llegara y si nadie lo recoge por mi ya me pasaré el jueves [+risas]

Yo es que pedi que me lo trajeran a la faena. Y si, soy muy ansias XD Supongo que correo estándar llegará el viernes a la mayoría.

PD: Lo que si es cierto que no he acabado recibiendo ningun correo.
El cartero me ha traído unas cartas pero ni rastro del tomo. [decaio]

A ver mañana.
A mi me mandaron un correo con la confirmación del pedido.
Yo recibí el correo de la confirmación de pago solo.
De mas que los gastos son gratis,no seais ansias cabrones XD ,el tomo llegara pues eso entre mañana y el viernes,justo para ventilarselo el finde :)
Yo vivo "cerca" de ellos, espero que llegue el finde jijiji
MAGIC SAMURAI escribió:De mas que los gastos son gratis,no seais ansias cabrones XD ,el tomo llegara pues eso entre mañana y el viernes,justo para ventilarselo el finde :)
Si no son quejas, es ansias.
Ansionetis.

Mañana empezarán a llegar supongo.
lovechii5 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:De mas que los gastos son gratis,no seais ansias cabrones XD ,el tomo llegara pues eso entre mañana y el viernes,justo para ventilarselo el finde :)
Si no son quejas, es ansias.


xD,es un ansia buena al fin y al cabo,la verdad es que todos le tenemos muchas ganas,a ver si se vende bien y se animan a traer mas de Asano.
Es el ansia viva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sea Asano o no, que traigan algo no shonen topicazo para mi ya es un mérito la verdad. Hace falta un poquito más de variedad y creo que Milky con Umibe ha acertado.
El correo ordinario son de 2 a 4 días hábiles, y yo siempre cuento de 3 a 5 días. Ojalá llegue mañana o viernes pero yo cuento con el lunes [+risas] .....
Pues si, esta bien que apuesten por cosas así. Mas ahora que EDT ha muerto. A parte que EDT se esta limitando demasiado a Kago.
De los primeros compradores aún no sabemos nada, no?
Jopraris escribió:De los primeros compradores aún no sabemos nada, no?


Hay gente a la que ya le ha llegado, en Twitter he visto fotos.

En mi caso me han dicho desde casa que ha pasado el cartero y no tenía nada, así que a esperar a mañana XD
Yo tampoco he recibido nada.
A mi tampoco me ha llegado nada hoy.
4 años desde que salió lo primero de Inio Asano en España... y pensaba que iba a ser lo último, hasta que llegó Milky Way...

Imagen

Y la de cosas que aún están por salir... ¡AY OMÁ!
Que afortundos son algunos xD,supongo que llegara mañana a los demas.
y eso que lo pedí el martes xD
A mi también me llegó por la mañana.
¿El póster lo mandan enrollado?
jolu escribió:¿El póster lo mandan enrollado?

Enrollado envuelto con 2 folios de papel reciclado... su integridad depende de cómo hayan tratado el paquete XD
lovechii5 escribió:Agh a mi aun nada t.t


es lo que tiene estar mas lejos [qmparto] [qmparto]
ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:Agh a mi aun nada t.t


es lo que tiene estar mas lejos [qmparto] [qmparto]

por curiosidad, aunque esto luego salga todo de madrid y Barcelona y se reparta o como sea, pero, ¿desde dónde están mandando?
AkrosRockBell escribió:
ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:Agh a mi aun nada t.t


es lo que tiene estar mas lejos [qmparto] [qmparto]

por curiosidad, aunque esto luego salga todo de madrid y Barcelona y se reparta o como sea, pero, ¿desde dónde están mandando?

La editorial es de Asturias, en concreto de Oviedo.
Es decir que a mi que soy de Badajoz me llegará la semana que viene xD
ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:Agh a mi aun nada t.t


es lo que tiene estar mas lejos [qmparto] [qmparto]

Girona tampoco esta tan lejos XD
Yo soy de Madrid como Chusetto y a mi nanai,pero a lo mejor tiene algo que ver que sea de un pueblo de sur xD
Ojo, también está la cosa de que había que realizar el pedido antes de las 17:00 (y que el de Correos no sea un inútil XD)
A las 16:42 para ser exactos xD,pero vamos que no tengo prisa ya llegara XD
Yo lo pedí sobre las 4:30.
Yo por la mañana xD pero Girona siempre igual xD
Ley de Murphy, descanso en el curro y me llega el tomo jajaja.

Pues 2 días desde que hice el pedido, simplemente excelente.
Otro que ya lo tiene en casita. Aunque no lo he leido todavía, la edición y el papel me han parecido muy buenos [oki]

Imagen
Cada vez tengo más ganas de tener-lo, mierda D:
Recibido esta mañana, muy chulo todo.
Recibido esta mañana. Metido a presión en el buzón pero milagrosamente no hay daños.

Imagen
He de mencionar que los materiales me han sorprendido, me gusta el tacto que tiene. XD

Jolu, mi cartero también hace eso, desde que me dobló un juego y me rompió la caja pido los paquetes al curro (fui a poner su debida reclamación a correos), también quiero evitar que vuelva a suceder para no darle una hostia si me lo cruzo algún día en el rellano. [+risas]
lovechii5 escribió:Cada vez tengo más ganas de tener-lo, mierda D:


[snif]
Otro más por aquí:

Imagen

El cartero lo ha metido a presión en el buzón, pero afortunadamente estaba todo bien.
Pues yo parece que tendre que esperar a la semana que viene,yo que queria leerlo el finde... [triston]
Pues me voy a animar y voy a pillarlo que por lo poco que he visto parece que esta muy bien y no para de leer cosas buenas de este manga, y siendo dos tomos pues me anima mas.
En fin, lo he recibido pero el inteligente del cartero lo ha puesto en el buzón de una vecina que no está hasta el lunes :(

Espero que no esté estropeado...
¿Y que tal está la de Complex? Leí en la web de Milky Way el pdf (las 32 primeras paginas) del cómic y tiene una pinta bastante buena. ¿Me lo recomendáis?
Sinceramente no la conozco de nada, aunque tiene un aspecto muy tentador y según creo es un solo volumen.

La de Grey is... en origen era (es) un webcomic y se puede leer en su página (en inglés). La de Simon Sues viene del catálogo de Tokyopop y es una que pienso comprar tarde o temprano, lo que no he podido averiguar es cuantos tomos son.



rukario23 escribió:En fin, lo he recibido pero el inteligente del cartero lo ha puesto en el buzón de una vecina que no está hasta el lunes :(

Espero que no esté estropeado...


Yo lo primero que hubiera intentado es...


Imagen
Acabo de recibir el paquete XD
Aun esperando, putos de correos XD
Que raro, a mi me llego el viernes y estoy a tomar por ... xD
2084 respuestas
1, 2, 3, 4, 542