[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Me acaba de llegar el correo del Supercor para ir a recogerla y hasta las 6 no salgo de currar [toctoc] [sonrisa]
Blaster2016 escribió:
silfredo escribió:Mañana en Canarias para los que pidieron en domicilio lo mas probable es que cambien el estado pero hay dos escenarios, el primero es el tranquilizador que repartan las consolas, pero el segundo, y es el que me huelo a kilometros, es que cambien el estado y que de paso no te dejen anular ya la reserva pero luego se peguen un mes para entregar, que fue lo que me paso con la tele.
... Son unos informales, os paso el número para reclamar
900373111. Yo les he puesto una reclamación y dicen que me llamarán.... La chica no tenía mucha idea pero por lo menos ha abierto la incidencia... Pero vamos que es lo que tú dices... No cantamos la consola en semanas.... ya veréis.

915404700 es el número que evita facturación en algunss compañías
Pues por aquí todavía nada... se ha actualizado la información diciendo que hoy a las 06:30 se encontraba en Getafe y sigue en transito...

De hecho me ha llegado un SMS indicando que la recibo mañana, aunque si intento cambiar de fecha efectivamente pone que se entregará hoy...

En fin, a seguir esperando toca... a ver si hay suerte.
MRW tiene un retraso importante en la actualización de la Web. Cuando me ha llegado a casa ha sido aproximadamente cuando se ha actualizado a En reparto. ¡Así que confiad en que vayan llegando a pesar de las notificaciones!
silfredo escribió:
Blaster2016 escribió:
silfredo escribió:Mañana en Canarias para los que pidieron en domicilio lo mas probable es que cambien el estado pero hay dos escenarios, el primero es el tranquilizador que repartan las consolas, pero el segundo, y es el que me huelo a kilometros, es que cambien el estado y que de paso no te dejen anular ya la reserva pero luego se peguen un mes para entregar, que fue lo que me paso con la tele.
... Son unos informales, os paso el número para reclamar
900373111. Yo les he puesto una reclamación y dicen que me llamarán.... La chica no tenía mucha idea pero por lo menos ha abierto la incidencia... Pero vamos que es lo que tú dices... No cantamos la consola en semanas.... ya veréis.

915404700 es el número que evita facturación en algunss compañías
De qué es ese número?
me la acaban de entregar [beer]
ya no contaba con ella hasta mañana. maravilla!!
Otro con ella desde las 16:30 y en Web de MRW aún marca "En Tránsito"
Configurada y actualizada, descargado NBA 2k21 Next Generation y apuntito de probarlo xD
@henriklarsson gracias! Deseando que llegue la noche para darle duro. Mañana y el jueves días libres! GASSS!
@Blaster2016 es el número sin el prefijo 900
silfredo escribió:@Blaster2016 es el número sin el prefijo 900

Perfect.... Si cambia tu estado del pedido avisa
Aqui otro residente en gran canaria sin cambio de estado ni nada....eso si...con sus santos cojones sigue poniendo entrega antes del 11,es decir hoy.
xaviejt escribió:Aqui otro residente en gran canaria sin cambio de estado ni nada....eso si...con sus santos cojones sigue poniendo entrega antes del 11,es decir hoy.

Se ve que mañana meten las consolas en una máquina del tiempo y nos la dan a tiempo.... Menudos tipos informales.... Ánimo y paciencia que esto va pá largo.
Chicharrero Tfe escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

Algun compi de Tenerife que le hayan avisado de ECI para recoger la reserva ?

Saludos !


Avisar no. Pero si la reserva fue en tienda con ticket ya puedes ir a buscarla. Abajo están. Solo reservas.


Confirmar a los compañeros de Tenerife que he podido retirar la mia en ECI, eso si, solo estaban entregando reservas.

Saludos !
Pues a mi no me mandan el dichoso mensaje de Opencor
Yo he pillado una series x esta mañana para mi sobrino entrega en tienda y entrega antes del 21 de noviembre. Espero que cumplan aunque me mosquea que teniendo email de la compra y el pago por PayPal no me a aparezca el pedido por la app del corte inglés.
olain escribió:Yo he pillado una series x esta mañana para mi sobrino entrega en tienda y entrega antes del 21 de noviembre. Espero que cumplan aunque me mosquea que teniendo email de la compra y el pago por PayPal no me a aparezca el pedido por la app del corte inglés.


Para los que la han comprado hoy por la mañana en la web del eci:

Por fin conseguí hablar con alguien de atención al cliente que tenía algo de idea.

-Me ha dicho que si había stock real para comprar esta mañana, pero que no se actualizó bien y tuvieron que llamar a parte de los compradores de hoy y anularlo.
-Si no te han llamado ni te aparece cancelada la compra, en los próximos días llegará a la tienda de recogida elegida.
-Salen desde central y las reparten a todas las tiendas pendientes de entregar.
-El pedido se nos queda como pendiente de preparación y directamente cambia el estado para recoger,ellos hacen la recepción en tienda y la asignan al pedido.

Solo nos queda esperar y ver si es verdad o no.
Jin_zip escribió:
olain escribió:Yo he pillado una series x esta mañana para mi sobrino entrega en tienda y entrega antes del 21 de noviembre. Espero que cumplan aunque me mosquea que teniendo email de la compra y el pago por PayPal no me a aparezca el pedido por la app del corte inglés.


Para los que la han comprado hoy por la mañana en la web del eci:

Por fin conseguí hablar con alguien de atención al cliente que tenía algo de idea.

-Me ha dicho que si había stock real para comprar esta mañana, pero que no se actualizó bien y tuvieron que llamar a parte de los compradores de hoy y anularlo.
-Si no te han llamado ni te aparece cancelada la compra, en los próximos días llegará a la tienda de recogida elegida.
-Salen desde central y las reparten a todas las tiendas pendientes de entregar.
-El pedido se nos queda como pendiente de preparación y directamente cambia el estado para recoger,ellos hacen la recepción en tienda y la asignan al pedido.

Solo nos queda esperar y ver si es verdad o no.

En la app no me sale el pedido aunque es cierto que me registré después de comprarla [carcajad]

Llamar no me han llamado eso sí.


Suerte!!!!
Jin_zip escribió:
olain escribió:Yo he pillado una series x esta mañana para mi sobrino entrega en tienda y entrega antes del 21 de noviembre. Espero que cumplan aunque me mosquea que teniendo email de la compra y el pago por PayPal no me a aparezca el pedido por la app del corte inglés.


Para los que la han comprado hoy por la mañana en la web del eci:

Por fin conseguí hablar con alguien de atención al cliente que tenía algo de idea.

-Me ha dicho que si había stock real para comprar esta mañana, pero que no se actualizó bien y tuvieron que llamar a parte de los compradores de hoy y anularlo.
-Si no te han llamado ni te aparece cancelada la compra, en los próximos días llegará a la tienda de recogida elegida.
-Salen desde central y las reparten a todas las tiendas pendientes de entregar.
-El pedido se nos queda como pendiente de preparación y directamente cambia el estado para recoger,ellos hacen la recepción en tienda y la asignan al pedido.

Solo nos queda esperar y ver si es verdad o no.

A mi sí me llamaron pero para decirme que no estaba en la tienda. Después fui y me comentaron que en cuanto llegue me avisarán pero que no tienen nidea de la fecha.
@Jin_zip gracias por la info, me dejas mas tranquilo, la compré esta mañana y pone entrega antes del 22 espero no me la cancelen.
Me llegó esta mañana y al llegar de currar en 15 minutos la actualice y empece a bajarme los juegos. Es todo automático con el móvil. Toda una pasada!!! Imagen
DA543C escribió:@Jin_zip gracias por la info, me dejas mas tranquilo, la compré esta mañana y pone entrega antes del 22 espero no me la cancelen.

¿A que hora la compraste?
olain escribió:
DA543C escribió:@Jin_zip gracias por la info, me dejas mas tranquilo, la compré esta mañana y pone entrega antes del 22 espero no me la cancelen.

¿A que hora la compraste?

A las 11:24
DA543C escribió:
olain escribió:
DA543C escribió:@Jin_zip gracias por la info, me dejas mas tranquilo, la compré esta mañana y pone entrega antes del 22 espero no me la cancelen.

¿A que hora la compraste?

A las 11:24

Yo a las 11,ánimo que pronto la tenemos [uzi]
Jin_zip escribió:
olain escribió:Yo he pillado una series x esta mañana para mi sobrino entrega en tienda y entrega antes del 21 de noviembre. Espero que cumplan aunque me mosquea que teniendo email de la compra y el pago por PayPal no me a aparezca el pedido por la app del corte inglés.


Para los que la han comprado hoy por la mañana en la web del eci:

Por fin conseguí hablar con alguien de atención al cliente que tenía algo de idea.

-Me ha dicho que si había stock real para comprar esta mañana, pero que no se actualizó bien y tuvieron que llamar a parte de los compradores de hoy y anularlo.
-Si no te han llamado ni te aparece cancelada la compra, en los próximos días llegará a la tienda de recogida elegida.
-Salen desde central y las reparten a todas las tiendas pendientes de entregar.
-El pedido se nos queda como pendiente de preparación y directamente cambia el estado para recoger,ellos hacen la recepción en tienda y la asignan al pedido.

Solo nos queda esperar y ver si es verdad o no.


Tras ver tu mensaje acabo de comprobar el mío y sigue como pendiente de preparación. Debo deducir que en algún momento me dirán que ya lo tienen en la tienda? Eso sería muy tranquilizador...

P.d: yo también la compré a las 11 de la mañana.
olain escribió:
DA543C escribió:
olain escribió:¿A que hora la compraste?

A las 11:24

Yo a las 11,ánimo que pronto la tenemos [uzi]

Yo a las 11:40 [360º] "recogida antes del día 22" ya veremos ratataaaa
A las 11 la compré yo también.

Ojalá hayan salido ya de central y nos avisen para ir mañana o pasado. [babas]

Soñar es gratis [+risas]
10:44 la compre yo!! la mía es para Málaga, tiene mas trayecto desde central imagino... También pone entrega antes del día 22, ojala estén pronto para su recogida
Para los de canarias,recibido mail de retraso y OJO que pone dia 18 y PENDIENTE,por la cara,menudos sinverguenzas.
Yo también la he comprado esta mañana en la web y tengo la recogida para antes del 22.
He llamado a la tienda de recogida y me han dicho que no saben cuándo tendrán. Incluso me ha dicho que "antes de reyes" pero que hoy sólo estaban repartiendo las reservas.
Más tarde he hablado con atención al cliente y me dicen que el pedido está pagado y que normalmente no se retrasan, pero que si veo que el 21 no me han llamado, que vuelva a llamar a atención al cliente.
Quiero pensar que el stock que se ha repuesto esta mañana ha sido por cancelaciones de reservas. Espero que no nos hagan la jugarreta... Qué locura todo esto.
Yo tengo una reserva en ECI que voy a cancelar en cuanto me llegue la de GAME.

Si queréis os aviso por si alguien la puede pillar.
Jin_zip escribió:
olain escribió:Yo he pillado una series x esta mañana para mi sobrino entrega en tienda y entrega antes del 21 de noviembre. Espero que cumplan aunque me mosquea que teniendo email de la compra y el pago por PayPal no me a aparezca el pedido por la app del corte inglés.


Para los que la han comprado hoy por la mañana en la web del eci:

Por fin conseguí hablar con alguien de atención al cliente que tenía algo de idea.

-Me ha dicho que si había stock real para comprar esta mañana, pero que no se actualizó bien y tuvieron que llamar a parte de los compradores de hoy y anularlo.
-Si no te han llamado ni te aparece cancelada la compra, en los próximos días llegará a la tienda de recogida elegida.
-Salen desde central y las reparten a todas las tiendas pendientes de entregar.
-El pedido se nos queda como pendiente de preparación y directamente cambia el estado para recoger,ellos hacen la recepción en tienda y la asignan al pedido.

Solo nos queda esperar y ver si es verdad o no.


Muchas gracias por la info compañero, yo cuando lei ayer que llamaban a al gente para anular los pedidos tenia pensado que el mio lo anulaban tambien.

Yo la compre ayer a las 10:52 y pone recojida en tienda antes del 22, el pago tambien se lo han cobrado asi que ya solo nos queda esperar a ver como evoluciona la cosa.
@BitratE a mi me interesaría mucho!! Estoy en el prat de llobregat! A que corte llegaría la tuya?
meljaus escribió:@BitratE a mi me interesaría mucho!! Estoy en el prat de llobregat! A que corte llegaría la tuya?


En teoría al de Sabadell.
@BitratE hola buenos días te mandado un mensaje privado.
BitratE escribió:
meljaus escribió:@BitratE a mi me interesaría mucho!! Estoy en el prat de llobregat! A que corte llegaría la tuya?


En teoría al de Sabadell.


No tendría problema en moverme a recogerla a Sabadell. Estoy atento a lo que sea!
meljaus escribió:
BitratE escribió:
meljaus escribió:@BitratE a mi me interesaría mucho!! Estoy en el prat de llobregat! A que corte llegaría la tuya?


En teoría al de Sabadell.


No tendría problema en moverme a recogerla a Sabadell. Estoy atento a lo que sea!


Pues te tengo en cuenta.

En cuanto reciba la otra os digo algo.
De momento todo perfecto con el corte inglés. Recogida ayer en supercor y probada! Tenía mis dudas si llegaría el 10 o unos días más tarde.
Ya les había comprado la One X en una oferta y bien tb.
Hola compañeros,

Necesito un favor, alguien que la haya comprado en ECI y que ya la tenga en casa (con envío a casa, NO recogida en tienda) me podría mandar un pantallazo de su pedido ocultando los últimos números de este y los datos personales, tal que así:

Imagen


Lo necesito para ir a quejarme con algún dato en la mano ya que veo que me quedo sin XSX hasta 2021 [buuuaaaa]

Gracias!
buenas alguien en mala q tenga reserva en tienda fisca del corte ingles y q se hay quedado sin ella,yo ayer fui por ella aqui en Málaga y me dicen q no l tienen problemas en el reparto y q ya me llamaran?

estoy q me subo por las paredes por q al reservarla me dijeron q era el 5 en esa tienda y ahora ,pues .. me quedo sin nada
Lo que me olia, la cosa con Canarias y domicilio va para largo, ahora han puesto entregado a agencia y para el 18, y con suerte porque me huele que igual va incluso mas para largo. Ultimo pedido al corte ingles para domicilio, no son serios y en lugar de enviar desde los almacenes de aqui lo hacen desde peninsula y encima nos dejan para lo ultimo. Vamos que si quieren que desde canarias les paguemos encima los veinte euros esos al año que se vayan a tomar por ....
Dicho de otro modo, recordais ayer que alguien dijo que se podia comprar y yo mire que eran reservas para el 21, la segunda hornada, pues basicamente el corte ingles ha cogido las reservas de primera hornada de domicilio de los de Canarias y las ha degradado a esa hornada, asi que ya os digo, pone 18, pero probablemente no lleguen hasta despues del 21 o primeros de diciembre, ya que directamente se han pasado las reservas por el culo.
Cuando abra mediamarkt probablemente coja y reserve para la reposicion y devuelva cuando reciba la consola para que les llegue alto y claro el mensaje, no son serios y uno podria perdonar que no lleguen en el dia, pero como me huele que no llegaran hasta el 30 directamente no los voy a esperar.
Me pone lo mismo para canarias día 18.... Espero que sea verdad..
Blaster2016 escribió:Me pone lo mismo para canarias día 18.... Espero que sea verdad..

Ya te lo digo yo por experiencia: No es verdad, con la tele tambien me pusieron eso y luego un mes, basicamente lo que han echo es coger nuestras reservas y pasarselas por cierto sitio, han vendido el stock de la primera hornada en tiendas y con los de domicilio nos han toreado, la proxima semana pondran otra fecha y que nos den hasta que tengan ese stock que les aparece a partir del 21.
Al corte ingles online solo vale para pedirles recogida en tienda en domicilio es un puto desastre.

Por cierto, he metido el caso en el grupo de afectados por el corte ingles en Facebook, porque claramente lo que han echo con los de Canarias y domicilio ha sido un agravio comparativo ya que claramente nos dejaron sin las reservas, mas que nada porque con la tele pusieron tambien lo de agencia y fueron posponiendo las fechas a partir de ahi

Y el remate y gol para cabrearse, anoche recibi el correo que avisaba del retraso pero hoy tienen los santos cojones para que no anule el poner lo de enviado a agencia, vamos que el 18 no estaran ya os lo digo desde ya, esta es la prueba de que no respetaron el orden de las reservas y nos dejaron para los ultimos. Me voy a dar una vuelta por las arenas a ver cuando tendria la consola y voy a ver si puedo anular o devolver el asunto
Corte Ingles online Nunca mas
Bueno, como novedad ahora si me deja anular el pedido realizado ayer por la mañana.
silfredo escribió:
Blaster2016 escribió:Me pone lo mismo para canarias día 18.... Espero que sea verdad..

Ya te lo digo yo por experiencia: No es verdad, con la tele tambien me pusieron eso y luego un mes, basicamente lo que han echo es coger nuestras reservas y pasarselas por cierto sitio, han vendido el stock de la primera hornada en tiendas y con los de domicilio nos han toreado, la proxima semana pondran otra fecha y que nos den hasta que tengan ese stock que les aparece a partir del 21.
Al corte ingles online solo vale para pedirles recogida en tienda en domicilio es un puto desastre.

Por cierto, he metido el caso en el grupo de afectados por el corte ingles en Facebook, porque claramente lo que han echo con los de Canarias y domicilio ha sido un agravio comparativo ya que claramente nos dejaron sin las reservas, mas que nada porque con la tele pusieron tambien lo de agencia y fueron posponiendo las fechas a partir de ahi

Y el remate y gol para cabrearse, anoche recibi el correo que avisaba del retraso pero hoy tienen los santos cojones para que no anule el poner lo de enviado a agencia, vamos que el 18 no estaran ya os lo digo desde ya, esta es la prueba de que no respetaron el orden de las reservas y nos dejaron para los ultimos. Me voy a dar una vuelta por las arenas a ver cuando tendria la consola y voy a ver si puedo anular o devolver el asunto
Corte Ingles online Nunca mas


Si te sirve de consuelo yo soy de la península y estoy como tú, con fecha de entrega el 01/10/2021, reservada el primer día que salió con entrega en domicilio ECI.
Basura son ratataaaa
Jin_zip escribió:Bueno, como novedad ahora si me deja anular el pedido realizado ayer por la mañana.


A mí igual.
La mía la pedí a Alemania, y está ahora mismo (usando el seguimiento live de DPD) a unos 8 KM de casa.
kapitol83 escribió:10:44 la compre yo!! la mía es para Málaga, tiene mas trayecto desde central imagino... También pone entrega antes del día 22, ojala estén pronto para su recogida


A las y 41 la pillé yo para recoger en Bahía Málaga
PRiSMiWi escribió:
kapitol83 escribió:10:44 la compre yo!! la mía es para Málaga, tiene mas trayecto desde central imagino... También pone entrega antes del día 22, ojala estén pronto para su recogida


A las y 41 la pillé yo para recoger en Bahía Málaga

Yo igual bahia malaga, citame si tienes novedades, yo te aviso tambien en caso contrario.
1838 respuestas
14, 5, 6, 7, 837