[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Sin novedad para que vaya a recogerla a Opencor Castellon... espero que no se trate de un retraso.
Chicharrero Tfe escribió:
aidalai escribió:
Chicharrero Tfe escribió:Espero que haya suerte mañana y la recibais por transporte. Yo voy a la tienda si no pasa nada a buscarla.
Ya me la hicieron en la reserva con que no estaba activada y estuve dando una vuelta por la tienda hasta que me llamaron a los 5 minutos.
Vamos a ver si tenemos suerte.
Me consta de fuente fiable que a Mediamarkt añaza llegaron pero no todas para las reservas.
Cruzar los dedos....... [careto?]


Yo he hablado con Mesa y López y me dicen que no las tienen aún pero que “supone” que llegarán esta noche. Que mañana a las 9:30 vaya y coja número, porque de las citas online que sacaron hoy, no saben nada


Cita online y coger número porque? No entiendo. Gracias.


Pues porque hoy sacaron esto en twitter

https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 99328?s=20
Pues nada, recibo el correo de que el 11 me llega, le doy a consultar el envío y pone que la fecha prevista es... HOY! llamo a MRW por si las moscas y me confirma que ya está en reparto.

No se porqué no dar mas información a los clientes afectados del retraso al día 18 cuando perfectamente se podrían haber ahorrado todo ese disgusto.
AStroud escribió:Pues nada, recibo el correo de que el 11 me llega, le doy a consultar el envío y pone que la fecha prevista es... HOY! llamo a MRW por si las moscas y me confirma que ya está en reparto.

No se porqué no dar mas información a los clientes afectados del retraso al día 18 cuando perfectamente se podrían haber ahorrado todo ese disgusto.


Porque El Corte Inglés ha escalonado los envíos y para no Pillarse los deos pues ha cambiado las estimaciones y lo ha hecho a la larga. Me temo que será igual para PS5, que también la tengo con ellos y por el mismo método...
aidalai escribió:
Chicharrero Tfe escribió:
aidalai escribió:
Yo he hablado con Mesa y López y me dicen que no las tienen aún pero que “supone” que llegarán esta noche. Que mañana a las 9:30 vaya y coja número, porque de las citas online que sacaron hoy, no saben nada


Cita online y coger número porque? No entiendo. Gracias.


Pues porque hoy sacaron esto en twitter

https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 99328?s=20

Para eci canarias no hay cita previa ni nada parecido. El twitter te remite a la página de eci,pero eci de Canarias y nada de nada. Gracias.
Canarias y se suponia que enviarian antes de mañana pero a esta hora todavia aparece como pendiente de preparacion.
silfredo escribió:Canarias y se suponia que enviarian antes de mañana pero a esta hora todavia aparece como pendiente de preparacion.

A ver que dicen los compis que se acercaban a 3 de mayo por la mañana.....
llamada del corte ingles de goya q cuando quiera me puedo acercar a x la consola!!!
En la puerta de corte inglés de Alicante esperando que abra, ya queda poco chicos y suerte a todos con vuestros pedidos o line y recoger con reserva
aidalai escribió:Pues porque hoy sacaron esto en twitter

https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 99328?s=20


A buenas horas... [facepalm]

Yo me pasaré directamente en un par de horas... si querían hacerlo escalonado realmente lo habrían hecho antes. Lo mejor es que cuando la reservé el chico me dijo que seguramente lo harían, pero si lo haces el mismo día del lanzamiento y sin ser obligatorio no se que esperas... va a ir todo el mundo a primera hora (que pueda) y el resto a lo largo del día, acumulándose gente a primera y última seguramente (por los que trabajan).

En fin... ideas de bombero ECI [facepalm]
Blaster2016 escribió:
silfredo escribió:Canarias y se suponia que enviarian antes de mañana pero a esta hora todavia aparece como pendiente de preparacion.

A ver que dicen los compis que se acercaban a 3 de mayo por la mañana.....

En brevas tiro para abajo....... [looco]
@Chicharrero Tfe

Yo en nada tiro a Mesa y López pero no se si hay gente de GC aquí... y yo si pude pedir cita con el enlace para Mesa y Lopez.
Recogida en el corte inglés, ojo la tenía reservada y no me enviaron sms, pero la tenía guardada, me decían que sin sms nada, y alfinal lo hna comprobado y se olvidaron de avisar, a ver si le va ocurrir a alguien, bueno al curro y luego a exprimirla con el gamepass, como un niño me siento y tengo 35 tacos.
Valefor escribió:Recogida en el corte inglés, ojo la tenía reservada y no me enviaron sms, pero la tenía guardada, me decían que sin sms nada, y alfinal lo hna comprobado y se olvidaron de avisar, a ver si le va ocurrir a alguien, bueno al curro y luego a exprimirla con el gamepass, como un niño me siento y tengo 35 tacos.


41 por aquí y con el día pedido libre al curro :p
A mi me mandaron ayer el correo de MRW de que la recibida el 11.

Hoy miré y sigue poniendo lo mismo. Señala que está en tránsito.

Bueno, mientras me consuelo con probar los juegos de EA Play que ya están disponibles con el pass.

Que, por cierto, leí que la aplicación de EA Play no funciona todavía en la Series X pero que en breve lo arreglaran.

Un saludo
Chicharrero Tfe escribió:
Blaster2016 escribió:
silfredo escribió:Canarias y se suponia que enviarian antes de mañana pero a esta hora todavia aparece como pendiente de preparacion.

A ver que dicen los compis que se acercaban a 3 de mayo por la mañana.....

En brevas tiro para abajo....... [looco]

Mucha suerte, ya nos contarás.
Blaster2016 escribió:
Chicharrero Tfe escribió:
Blaster2016 escribió: A ver que dicen los compis que se acercaban a 3 de mayo por la mañana.....

En brevas tiro para abajo....... [looco]

Mucha suerte, ya nos contarás.

Listo......aquí estan.
Palet con las reservas.
A Mesa y López NO HAN LLEGADO
Yo ya estoy asumiendo que con suerte esta semana, pero despues de lo de la tele (mes y medio por cierto) como que no me ilusiono. Es lo que tiene que el dia de las reservas me tocaba trabajar doce horas y la pagina del corte ingles no encontre lo de recoger en tienda.
En el CI frances Masia he recogido la mia sin problemas (bueno el tio no sabia ni si las tenia)
Vergonzoso es poco lo de Canarias,mas cuando la misma web de ECI canarias salen como disponibles,igual que en Mediamarkt...porque ya me la han cobrado,que sino les daban mucho por culo,me daba una vuelta y conseguía la consola seguro.
Actualizado seguimiento en MRW. Me pone que a las 4:15 estaba en una segunda plataforma logística, imagino que ya en destino. Lo que veo que el siguimiento en la web actualiza horas después, por lo que quizá ya esté en reparto y yo aquí sufriendo [360º] [360º]
En el tema de Canarias empiezo a olerme el asunto, y es que en este caso al corte ingles le llegan las consolas del distribuidor, vamos que con suerte hoy o mañana, y en mi caso que era para domicilio la cosa va a peor ya que no se si es que me las mandaran del distribuidor de aqui o el de peninsula por lo que lo mismo la mandan mañana (para recibirla pasado en el reparto) o una o dos semanas.

xaviejt escribió:Vergonzoso es poco lo de Canarias,mas cuando la misma web de ECI canarias salen como disponibles,igual que en Mediamarkt...porque ya me la han cobrado,que sino les daban mucho por culo,me daba una vuelta y conseguía la consola seguro.

Salen como disponibles, si, pero para entrega en 21 dias, vi tu mensaje y tuve curiosidad y puse lo de recoger en tienda, algo que por cierto el dia de las reservas no me dejo, y me aparecio lo de los 21 dias
rhachis escribió:Actualizado seguimiento en MRW. Me pone que a las 4:15 estaba en una segunda plataforma logística, imagino que ya en destino. Lo que veo que el siguimiento en la web actualiza horas después, por lo que quizá ya esté en reparto y yo aquí sufriendo [360º] [360º]


A mi me ha llegado un paquete de mrw y no es la XBOX cawento, es el assassins creed que pille en otra web. Me ha dado un bajón... Esperemos que haya varios repartos o que la traigan de tarde. En principio en la web sigue poniendo como que la entregan hoy antes de las 20:00, habrá que tener fe.
Se ha pasado el repartidor de mrw a entregar otra cosa y no tenía el paquete de la xbox. En el seguimiento de envío sigue poniendo en tránsito. A ver si mañana.....
Recogida e instalada en casa ya. Le habían llegado esta misma mañana al ECI.
Contando lo mal que funciona MRW aquí en Santiago, yo estoy por ponerme en contacto con ellos esta tarde y preguntarles si puedo ir hasta sus instalaciones al polígono industrial a cogerla.

Si espero que me la traigan a casa igual me veo hasta la semana que viene sin ella.

Un saludo
Acaba de entregarme la consola MRW, despues de todo final feliz en mi caso, eso sí, alucino con la que ha liado ECI con el puto mail del 18/11
Bueno... justo ahora me acaba de llegar la Series X!!! como sabéis afectado por el famoso retraso del 18 y bueno... he tenido suerte!

Espero que podáis ir recibiendo la consola a lo largo del día y la disfrutéis!
A mí me aparece en tránsito y no hay actualización del día de hoy... No sé si llegará hoy pero a las malas espero que mañana.
Codvil escribió:Me acaba de llegar email diciéndome que la han enviado ya! Que me mandaran un sms cuando esté disponible en la tienda.

No entiendo el susto que me dieron con el retraso...


Alguna novedad? Estoy igual que tu, recogida por la agencia el 6.
HeartlessClaw escribió:A mí me aparece en tránsito y no hay actualización del día de hoy... No sé si llegará hoy pero a las malas espero que mañana.


A mi me la han entregado ya y en mrw salia en transito, tranquilo, es muy probable que este en reparto
AStroud escribió:Bueno... justo ahora me acaba de llegar la Series X!!! como sabéis afectado por el famoso retraso del 18 y bueno... he tenido suerte!

Espero que podáis ir recibiendo la consola a lo largo del día y la disfrutéis!
elalbert78 escribió:Acaba de entregarme la consola MRW, despues de todo final feliz en mi caso, eso sí, alucino con la que ha liado ECI con el puto mail del 18/11


A disfrutar!! ya nos queda menos el resto.

Los que figura en transito, tranquilos, reparten hasta las 20.00h, yo estoy convencido que hoy la tenemos.
Recogida a las 10 en punto de la mañana de mi ECI.
A mi no me han avisado pero la acabo de recoger sin problemas en el ECI de Francesc Macia de Barcelona
@henriklarsson
Pues como vaticinó ayer nuestro compi, me ha llamado MRW y hoy me la traen al curro.
Y si, la que ha liado ECI con el mail para que la final llegue el día de salida...
Al final recibida en casa y eso que está mañana puse que la recogida en delegación porque la dirección que tenían estaba mal. Menos mal que el de MRW ha sido majo y me ha llamado para preguntar por la dirección si no se la hubieran dado a un vecino...
pablolm1 escribió:@henriklarsson
Pues como vaticinó ayer nuestro compi, me ha llamado MRW y hoy me la traen al curro.
Y si, la que ha liado ECI con el mail para que la final llegue el día de salida...

No sabes lo que me alegro de ver compañeros de batalla poder disfrutar del consolón.

nos tendrían que dar el logro:
"yo sobreviví al correo de retraso del corte ingles"
Imagen

La tengo, ya llegó el de MRW!!!! Pero estoy en el curro!!! Cuando llegue a mi casa procederé al unboxin! Ánimo y suerte!!!
Me acaba de llegar!!! [plas] [plas]

La chica de MRW me la dejó en el portal (con la cantidad de personas que desean la consola) cawento .

Es gracioso que lo primero que veo al abrir la casa protectora de El Corte Inglés, es una foto de la Ps5. Era la contraportada del folleto de juguetes [carcajad]

Ahora tengo que hacer unas cosas urgentes para el trabajo pero por lo menos ya tengo la consola para darle toda la tarde.

Un saludo
Yo la acabo de recoger en un Opencor no me habian avisado por sms,pero como estaba cerca de donde curro le he preguntado a una chica muy amable y me a dicho que llegaron 4 paquetes por la mañana y tachan....
A disfrutar [fumando] Suerte a todos...
skyline_r34 escribió:Yo la acabo de recoger en un Opencor no me habian avisado por sms,pero como estaba cerca de donde curro le he preguntado a una chica muy amable y me a dicho que llegaron 4 paquetes por la mañana y tachan....
A disfrutar [fumando] Suerte a todos...

Haré lo mismo... estoy esperando en supercor Castellón a ver
Vamooooos!! ya la tengo aquí.
Mañana en Canarias para los que pidieron en domicilio lo mas probable es que cambien el estado pero hay dos escenarios, el primero es el tranquilizador que repartan las consolas, pero el segundo, y es el que me huelo a kilometros, es que cambien el estado y que de paso no te dejen anular ya la reserva pero luego se peguen un mes para entregar, que fue lo que me paso con la tele.
Buenas tardes compañeros,

Algun compi de Tenerife que le hayan avisado de ECI para recoger la reserva ?

Saludos !
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

Algun compi de Tenerife que le hayan avisado de ECI para recoger la reserva ?

Saludos !


Avisar no. Pero si la reserva fue en tienda con ticket ya puedes ir a buscarla. Abajo están. Solo reservas.
Chicharrero Tfe escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

Algun compi de Tenerife que le hayan avisado de ECI para recoger la reserva ?

Saludos !


Avisar no. Pero si la reserva fue en tienda con ticket ya puedes ir a buscarla. Abajo están. Solo reservas.


Gracias compañero !
silfredo escribió:Mañana en Canarias para los que pidieron en domicilio lo mas probable es que cambien el estado pero hay dos escenarios, el primero es el tranquilizador que repartan las consolas, pero el segundo, y es el que me huelo a kilometros, es que cambien el estado y que de paso no te dejen anular ya la reserva pero luego se peguen un mes para entregar, que fue lo que me paso con la tele.
... Son unos informales, os paso el número para reclamar
900373111. Yo les he puesto una reclamación y dicen que me llamarán.... La chica no tenía mucha idea pero por lo menos ha abierto la incidencia... Pero vamos que es lo que tú dices... No cantamos la consola en semanas.... ya veréis.
Señores ya me ha llegado, hace 45 minutos aprox. La web de mrw indica el seguimiento con retraso. Y además me acaba de llegar un sms demrw indicando que modifican la fecha de entrega, cuando ya esta en casita.

Animo que la teneis todos hoy
aidalai escribió:A Mesa y López NO HAN LLEGADO


Un amigo la acaba de recoger en el de Siete Palmas, dice que como que le llegaron hace poco ya que las tenían en el palet en medio del pasillo, prueba a llamar.
1838 respuestas
13, 4, 5, 6, 737