[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Me acaban de llamar de El Corte Ingles de Cornellá.
La chica muy amablemente me ha contado que el día 10 se abrieron las reservas por error y que no tienen suficiente stock. Que nunca deberían haberse abierto y que fue un error informático.
Han hablado con Microsoft y no les pueden servir mas consolas porque ni ellos tienen ni tienen previsto cuando tendrán.
Me ha dicho que con total seguridad no la voy a tener el día 21, que es lo que pone en la reserva. Tampoco sabe si en 1 o 3 meses, palabras textuales. La chica me ha dicho que ojalá se equivoque y le lleguen mañana mismo, pero a día de hoy esto es lo que saben.
Así que lo tenemos muy mal, al menos en el Corte Inglés de Cornellá.
Me ha dado un número de teléfono por si quiero cancelar la reserva, que pregunte por ella y que me devuelven el dinero.
Supongo que me esperaré por si suena la flauta o si la puedo comprar antes en otro sitio.
Saludos a todos!
Pues no lo entiendo, como a unos los llaman a otros les confirman las compras, vaya jaleo tienen.....
Yo estuve esta mañana en ECI y me aseguraron que mi pedido llegaría al principio de la semana que viene... A saber si era verdad o no, de todas formas ya he cancelado ya que la he conseguido en el MM.
Por eso digo , a mi me lo confirmaron por email. Pero ya fíate tú viendo lo visto.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ayer fui al de Vigo,el chico me dijo que había dos en Madrid y me pidió una para Vigo,y me saco tiquet(no me lo cobro)en el móvil salía que mi operación había entrado en el sistema del corte inglés y el ticket poner "de ha compromiso 23 noviembre" y ya van 24 horas de eso....
Hotmail jugando con mis ilusiones

Imagen
Pues yo la tengo hasta cobrada y a la espera de que llegue antes del 21. Espero que se pongan las pilas, porque vaya choteo.
hipnodancer escribió:Yo ayer fui al de Vigo,el chico me dijo que había dos en Madrid y me pidió una para Vigo,y me saco tiquet(no me lo cobro)en el móvil salía que mi operación había entrado en el sistema del corte inglés y el ticket poner "de ha compromiso 23 noviembre" y ya van 24 horas de eso....

El tema es que a mi en la página de El Corte Inglés me pone que la entregan antes del 21 y está cobrada.
Tampoco me he puesto en contacto con ellos ni nada, me han llamado directamente para explicarme que no la voy a tener.
Me han llamado a mi también la compré el día 10 por la mañana a las 11:00
-Que no tienen stock y ha sido un error, le digo que un chico me aseguró por teléfono que me llegaría antes del día 20/11 pero nada dicen que ha sido un error.

En verdad me la compraba por pura ansia, ya que el día 19/11 sale la ps5 y en un principio de salida iba a pillar solo esta última.

Suerte a los demás.
Jin_zip escribió:Me han llamado a mi también la compré el día 10 por la mañana a las 11:00
-Que no tienen stock y ha sido un error, le digo que un chico me aseguró por teléfono que me llegaría antes del día 20/11 pero nada dicen que ha sido un error.

En verdad me la compraba por pura ansia, ya que el día 19/11 sale la ps5 y en un principio de salida iba a pillar solo esta última.

Suerte a los demás.


Eso significa que la has cancelado?

@Dane Exactamente lo mismo que me han dicho a mi en Sabadell salvo que el tío dijo que no cree que sean 3 meses porque si no quedarían fatal con ellos. Como si a MS le importase mucho la opinión de el Corte inglés XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dane el tema es que a mí el tío me lo vio en su terminal de la.tienda mientras que en la web salía "sin existencias" por eso me lo pidió..e.dijo que si me lo rechazan que ya me.enterare.a lo pronto ya cumplí las primeras 24 horas tras el mensaje al móvil y aun no se nada jajajaja.anda que si triunfo.
@santagar Estamos "apañaos", hombre a mi 3 meses me parece una pasada de tiempo. Yo creo que lo ha dicho por curarse en salud.
@hipnodancer jajaja, ojalá triunfes y te la vendan!!

!a ver si con un poco de suerte la tenemos pronto.!
Pues visto lo visto ya cancelaré el 22. Si es error informático deberían cancelar el pedido y devolver directamente el dinero. Menuda chapuza.
Xtralife abre reservas el lunes y por lo que se ve garantiza entrega a finales de noviembre ... no se que fiabilidad tiene ...
@santagar

Si, la acabo de cancelar, al menos la devolución del dinero ha sido inmediata, la tenía con la tarjeta del eci.
Yo entiendo lo de que haya poco stock, los problemas con las fechas, etc, por la pandemia. Son momentos complicados para todos.

Lo que ya es un poco mosqueante es la falta de acuerdo (que a cada persona de ECI que se le pregunte diga una cosa diferente) y este "error informático" en la web. También el hecho de que en algunos casos hayan llegado a las tiendas menos unidades de las que se habían permitido reservar hace más de mes y medio.

A mi todavía no me han llamado ni dicho nada, sigo con el pedido en el miso estado, pero me imagino que acabarán cancelándolo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@bpm hombre,son distribuidores OFICIALES de la Xbox(vamos una de las webs que salía en la web de micro)
Fiable es.
Lo que no es normal es que en la web salga agotado, digan que lo que pasó fue un error de stock y luego a día 11 un chico me diga...Jap,si es que hay dos en tal corte de madrid.te lo pido....y a ver si te lo aceptan o no lo nque sea te van llamar.mientras haya silencio,no es mala señal me dijo XD"
Yo la tengo también comprada del día 10 a las 10.30. Entrega a domicilio.

Nadie me ha llamado ni cancelado el pedido
DiGiTaL_Cs escribió:Yo la tengo también comprada del día 10 a las 10.30. Entrega a domicilio.

Nadie me ha llamado ni cancelado el pedido

Yo la tengo de ese día a las 10.37, y de momento sin llamada ni nada.
Yo creo que claramente el problema a sido que han vendido en tienda al primero que llego pidiéndola, ya sea por desconocimiento del dependiente o por lo tipico de "yo tengo un colega o primo o tio o vecino que curra alli y me la saca".
En fin yo sigo con el pedido en marcha para antes del dia 21 pero visto lo visto, con muy pocas esperanzas de que se cumpla.
tortoclas escribió:Yo creo que claramente el problema a sido que han vendido en tienda al primero que llego pidiéndola, ya sea por desconocimiento del dependiente o por lo tipico de "yo tengo un colega o primo o tio o vecino que curra alli y me la saca".
En fin yo sigo con el pedido en marcha para antes del dia 21 pero visto lo visto, con muy pocas esperanzas de que se cumpla.


Te aseguro que no, yo trabajo en uno, con amsitades en videojuegos, y me he quedado sin ella :)
A mi me llamaron esta mañana, tambien la compre el dia 10 en cuanto se pudo. Me ponia recogida en tienda antes del 05 de diciembre (canarias).

El del ECI me ha dicho que hablaron con los proveedores y que no creen que tengan ni hasta despues de reyes. De todas formas le dije que no cancelara porque de aqui a alli pueden pasar muchas cosas, pero él me aseguró que no iban a llegar.

Y ahí está, yo no la he cancelado y si el día 5 no la tengo aquí pondré una reclamación, que supongo que es lo que quieren evitar con tanta llamada.

De todas formas, es increible que sea casi imposible conseguir una, y que no se sepa si de aqui a MESES llegará algo....
bpm escribió:@Jin_zip donde la habías comprado?


En la web
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que es algo chungo algo pasó y es rarísimo.no entiendo como cojones,en letras gordas,como cojones el tío a mí me dice

En el corte inglés de Madrid, el de tal calle,en tal lado quedan 2. Y me enseña el monitor.
QUEDABAN DOS. 2/13 ponía.
Y me dice,yo te lo pido.veremos si sí o sí no.si es no,lo sabrás pronto que tarde.pal 23 noviembre(si fuese algo de traer sin más seria mucho más pronto sabe dios)
Yo no pague por cierto .me dio un ticket de preventa con la fecha de despacho.
Y este sms en el momento de sacar el ticket:
Te confirmamos que el pedido *censored* de www.elcorteingles.es ha sido registrado en nuestro sistema. Muchas gracias por tu confianza.
A las 17:04.


Es decir que me aclaren "abre reserva web pero no hay consolas y a mí me dicen no hay reservas web pero hay 2 consolas ciscadas...es un poco extraño.
Que desastre.. pero como un distribuidor oficial puede ser tan chapuzas.. por Dios... Yo también reserve dia 10 por la mañana en la web y mismo mensaje "preparando pedido te avisaremos para recogida antes del 21"
Pues va a ser que no ... Ya les podemos emoezar a denunciar y reclamar a Microsoft.. de como una distribuidor oficial les está jodiendo vivos a wllos y a nosotros..

Madre de Dios.. despues se ríen de nosotros en el resto del mundo... No me extraña..
DiGiTaL_Cs escribió:
tortoclas escribió:Yo creo que claramente el problema a sido que han vendido en tienda al primero que llego pidiéndola, ya sea por desconocimiento del dependiente o por lo tipico de "yo tengo un colega o primo o tio o vecino que curra alli y me la saca".
En fin yo sigo con el pedido en marcha para antes del dia 21 pero visto lo visto, con muy pocas esperanzas de que se cumpla.


Te aseguro que no, yo trabajo en uno, con amsitades en videojuegos, y me he quedado sin ella :)


Estoy con @DiGiTaL_Cs, yo tampoco creo que ese haya sido el caso. Me pasa igual, conozco a gente que lleva trabajando años ahí y no tienen ni idea de qué está pasando... esto viene desde arriba, Microsoft la ha liado pero bien :S
tortoclas escribió:Yo creo que claramente el problema a sido que han vendido en tienda al primero que llego pidiéndola, ya sea por desconocimiento del dependiente o por lo tipico de "yo tengo un colega o primo o tio o vecino que curra alli y me la saca".
En fin yo sigo con el pedido en marcha para antes del dia 21 pero visto lo visto, con muy pocas esperanzas de que se cumpla.

Yo creo que las cosas van por ahí, la web sacaría a la venta unidades con reservas anuladas. Los dependientes ni se enteraron y vendieron dichas unidades al primero que llegó y ya está
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Y a lo mejor alguna. Quedó.

A mí como técnicamente me la mandan al corte de Vigo, pues obviamente no "me están preparando ningún envío".me llamarán y punto.(si no cancelan)si no,iré disfrutando de ciertos.juegos.en one X...de mientras,porque ps5 la.veo imposible.
Coño, que mal rollo me estáis dando. Yo me la compré también el día 10 a las 10:40 y ponía que me llegaba antes del 21. Estaba convencido que me la mandarían con más retraso, pero que me la mandarían. Ya veo que no. Aún no me han llamado pero ya veo que voy a perder la esperanza.

Pues ellos sabrán, si consigo antes la de la competencia, pues uno menos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso me pasa a mi.de todos modos el corte son unos cenutrios.
Extralife va a tener stock el lunes
Y el mierdamarkt de Vigo me dijo en persona ayer que esperan que a lo largo de la semana que viene les llegue stock
Que no es algo fijo pero que lo esperan.
Le.doy.credibilidsd porque esto me lo dijo el tío un par de horas antes de que Extralife lo anunciase.
Yo he vuelto a llamar al tlf de ac y me siguen diciendo que el pedido esta Ok. Espero que esto sea como las que soltaron en el Game, que algunos si la han recibido y a otros se las cancelaron.
Buenas tardes,

Yo también acabo de hablar con atención al cliente sobre mi pedido. Lo realicé el día 10 a las 10:33. La chica me ha comentado que según el sistema está todo correcto. Tengo el envío pendiente de preparación.

Solo queda esperar...
Yo tengo claro una cosa, ECI es de las empresas mas grandes que hay en España y con mejor reputación, en cuanto a centros comerciales se refiere.

Aqui hay mucha información, de que si xtralife, de que si mediamarkt, de que si Game.... Y me extraña de que ellos si vayan a recibir y el corte ingles no.

A mi no me han llamado y fui comprador igual que muchos de aquella mañana. Yo no pienso cancelar hasta que ellos cancelen o me llamen, luego cancelas y resulta que lees por aquí que ya tienen sus consolas disponibles. Más vale pájaro en mano.....

Total ...el no ya lo tengo, y cancelar cuando yo quiera lo hago y tengo mi dinero. Si sale en otro lado compro ayi y cancelo aquí. Otra cosa es no disponer de otros 500€ en tal caso.
@kapitol83

Eso esta claro, incluso en el hilo de medimarkt les han dado de alta pedidos que les habían cancelado por falta de stock. Esto puede ser un fallo o que vayan a reponer en breve. Por ahora yo me espero hasta el 26 , después ya habrá tiempo de cancelar jaja
Me acabo de dar cuenta de una cosa, si te vas a la pagina de compra de la consola, ahora pone AGOTADO TEMPORALMENTE, sin embargo antes ponía AGOTADO. No se que significa, por ejemplo si buscas PS5 pone AGOTADO.
kapitol83 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, si te vas a la pagina de compra de la consola, ahora pone AGOTADO TEMPORALMENTE, sin embargo antes ponía AGOTADO. No se que significa, por ejemplo si buscas PS5 pone AGOTADO.


Esperanza chicos, esperanza... siempre hay luz al final.
santagar escribió:
kapitol83 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, si te vas a la pagina de compra de la consola, ahora pone AGOTADO TEMPORALMENTE, sin embargo antes ponía AGOTADO. No se que significa, por ejemplo si buscas PS5 pone AGOTADO.


Esperanza chicos, esperanza... siempre hay luz al final.

Ojalá tuvieras razón pero que va... En Canarias la compramos cuando se abrió la reserva en septiembre con compromiso de entrega antes del 11 y entrega en domicilio... Y a naaaaadie con entrega a domicilio se le ha entregado... Es un despropósito... Encima ahora ponen compromiso de antes del 18 y no tienen ni idea de donde están... Es una auténtica falta de respeto. Y ya verás como el 18 cambiaran al 25.
A ver, esto es muy fácil. Que yo, después de haber visto lo de las fumetadas de los soniers a la consola, ya no me creo nada de lo que leo.
La cuestión es:
¿A alguien que reservara en esa ventana del día 10 se le han entregado?
¿A alguien de esas mismas reservas le han cancelado el pedido el corte ingles?
Yo también la compré en esa ventana de reservas del día 10 a las 11:00, me sale entrega antes del día 21 y voy a esperar vea los mensajes que vea y me llame quien me llame. Si resulta que no hay stock, que sea el corte ingles el que me cancele la reserva.
Punto.
clopca escribió:A mi me llamaron esta mañana, tambien la compre el dia 10 en cuanto se pudo. Me ponia recogida en tienda antes del 05 de diciembre (canarias).

El del ECI me ha dicho que hablaron con los proveedores y que no creen que tengan ni hasta despues de reyes. De todas formas le dije que no cancelara porque de aqui a alli pueden pasar muchas cosas, pero él me aseguró que no iban a llegar.

Y ahí está, yo no la he cancelado y si el día 5 no la tengo aquí pondré una reclamación, que supongo que es lo que quieren evitar con tanta llamada.

De todas formas, es increible que sea casi imposible conseguir una, y que no se sepa si de aqui a MESES llegará algo....


Claro claro, saca la consola el 10 de noviembre, y hasta después de reyes no repone stock, con black Friday, navidades y la salida de la ps5 de por medio. Todo muy creíble
kadete escribió:
clopca escribió:A mi me llamaron esta mañana, tambien la compre el dia 10 en cuanto se pudo. Me ponia recogida en tienda antes del 05 de diciembre (canarias).

El del ECI me ha dicho que hablaron con los proveedores y que no creen que tengan ni hasta despues de reyes. De todas formas le dije que no cancelara porque de aqui a alli pueden pasar muchas cosas, pero él me aseguró que no iban a llegar.

Y ahí está, yo no la he cancelado y si el día 5 no la tengo aquí pondré una reclamación, que supongo que es lo que quieren evitar con tanta llamada.

De todas formas, es increible que sea casi imposible conseguir una, y que no se sepa si de aqui a MESES llegará algo....


Claro claro, saca la consola el 10 de noviembre, y hasta después de reyes no repone stock, con black Friday, navidades y la salida de la ps5 de por medio. Todo muy creíble

[qmparto] [qmparto] me la suda si te lo crees o no, el jodido soy yo que no me la traen.
+34 630300271281272 Ahi tienes el numero de tlf desde el que me llamaron por si quieres preguntar. Pero vamos, que me da igual, ojala mañana escriba aqui que la tengo en mi casa. Pero vamos, que la gente dude de la palabra de otros asi por la cara... que vida mas triste debes tener.

Si quieres tambien te pongo la foto de mi reserva, para que veas que no soy un “sonier”.... ayyyy que triste es la gente a veces
clopca escribió:
kadete escribió:
clopca escribió:A mi me llamaron esta mañana, tambien la compre el dia 10 en cuanto se pudo. Me ponia recogida en tienda antes del 05 de diciembre (canarias).

El del ECI me ha dicho que hablaron con los proveedores y que no creen que tengan ni hasta despues de reyes. De todas formas le dije que no cancelara porque de aqui a alli pueden pasar muchas cosas, pero él me aseguró que no iban a llegar.

Y ahí está, yo no la he cancelado y si el día 5 no la tengo aquí pondré una reclamación, que supongo que es lo que quieren evitar con tanta llamada.

De todas formas, es increible que sea casi imposible conseguir una, y que no se sepa si de aqui a MESES llegará algo....


Claro claro, saca la consola el 10 de noviembre, y hasta después de reyes no repone stock, con black Friday, navidades y la salida de la ps5 de por medio. Todo muy creíble

[qmparto] [qmparto] me la suda si te lo crees o no, el jodido soy yo que no me la traen.
+34 630300271281272 Ahi tienes el numero de tlf desde el que me llamaron por si quieres preguntar. Pero vamos, que me da igual, ojala mañana escriba aqui que la tengo en mi casa. Pero vamos, que la gente dude de la palabra de otros asi por la cara... que vida mas triste debes tener.

Si quieres tambien te pongo la foto de mi reserva, para que veas que no soy un “sonier”.... ayyyy que triste es la gente a veces


Te has picado para nada, lo que está diciendo es que no es creíble la respuesta que te han dado, no que tú te lo estés inventando...

Y efectivamente, yo sigo sin creerme que ECI no vaya a tener existencias hasta febrero. Por pocas consolas que lleguen, seguro que una o dos oleadas llegan de aquí a Navidad, por lo menos para cubrir reservas como la tuya.

Yo personalmente recomiendo no cancelar reservas por impulso. Casi siempre es ahí cuando surgen más problemas (tardan en hacer la devolución porque el banco se lía, te cancela la otra tienda su reserva y te quedas sin una y sin la otra...). Yo estoy siempre dispuesto a aguantar el chaparrón, y si me han decepcionado mucho, lo que hago es no volver a reservarles nunca.

ECI en concreto nunca me ha fallado, y eso que pensaba que con Series S iban a retrasarse.
clopca escribió:
kadete escribió:
clopca escribió:A mi me llamaron esta mañana, tambien la compre el dia 10 en cuanto se pudo. Me ponia recogida en tienda antes del 05 de diciembre (canarias).

El del ECI me ha dicho que hablaron con los proveedores y que no creen que tengan ni hasta despues de reyes. De todas formas le dije que no cancelara porque de aqui a alli pueden pasar muchas cosas, pero él me aseguró que no iban a llegar.

Y ahí está, yo no la he cancelado y si el día 5 no la tengo aquí pondré una reclamación, que supongo que es lo que quieren evitar con tanta llamada.

De todas formas, es increible que sea casi imposible conseguir una, y que no se sepa si de aqui a MESES llegará algo....


Claro claro, saca la consola el 10 de noviembre, y hasta después de reyes no repone stock, con black Friday, navidades y la salida de la ps5 de por medio. Todo muy creíble

[qmparto] [qmparto] me la suda si te lo crees o no, el jodido soy yo que no me la traen.
+34 630300271281272 Ahi tienes el numero de tlf desde el que me llamaron por si quieres preguntar. Pero vamos, que me da igual, ojala mañana escriba aqui que la tengo en mi casa. Pero vamos, que la gente dude de la palabra de otros asi por la cara... que vida mas triste debes tener.

Si quieres tambien te pongo la foto de mi reserva, para que veas que no soy un “sonier”.... ayyyy que triste es la gente a veces


Parece que alguien lleva un poco mal no saber cuando va a tener su consola. En tu caso si que se tenía que cumplí y que no te la dieran hasta después de reyes
Dane escribió:Me acaban de llamar de El Corte Ingles de Cornellá.
La chica muy amablemente me ha contado que el día 10 se abrieron las reservas por error y que no tienen suficiente stock. Que nunca deberían haberse abierto y que fue un error informático.
Han hablado con Microsoft y no les pueden servir mas consolas porque ni ellos tienen ni tienen previsto cuando tendrán.
Me ha dicho que con total seguridad no la voy a tener el día 21, que es lo que pone en la reserva. Tampoco sabe si en 1 o 3 meses, palabras textuales. La chica me ha dicho que ojalá se equivoque y le lleguen mañana mismo, pero a día de hoy esto es lo que saben.
Así que lo tenemos muy mal, al menos en el Corte Inglés de Cornellá.
Me ha dado un número de teléfono por si quiero cancelar la reserva, que pregunte por ella y que me devuelven el dinero.
Supongo que me esperaré por si suena la flauta o si la puedo comprar antes en otro sitio.
Saludos a todos!

Venía a lo mismo,misma llamada,mismo ECI..
Lo único que me comentó la chica es que sabía que ECI estaba hablando con Microsoft para que al menos les trajeran las consolas reservadas al ser un fallo suyo y así no quedar mal con el cliente.
Yo de momento la he dejado con el pedido pendiente donde pone que antes del 21 me llega,pero me aseguró la chica que ninguna de esas consolas se entregará.
El problema fue como dice alguno por aquí, las consolas sobrantes se vendieron en las tiendas y por internet, no tienen esas consolas...
El comentario de la chica fue que nunca había visto algo así en muchos años, le gente se enteró del sobrante y cuando iban a recoger la consola se llevaban 2 o 3...
Por ello está el wallapop y el cex lleno de consolas con sobreprecio...
Recibida llamada de ECI ayer por la tarde.

Me comentan que las consolas que salieron el martes a la venta eran las reservadas y que el sistema por error las puso a la venta. No creen que lleguen para el 21 nuevo stock pero si mucho antes de las navidades.

Por lo menos han tenido la decencia de priorizar las reservas y llamarnos para darnos explicaciones. Tenemos opción de cancelar o mantener la reserva.

Igualito el trato de ECI que el que nos están dando desde GAME.

Yo de momento mantengo mi reserva que irá a un eoliano llegado el momento.
Alguna novedad a los que reservamos en Canarias en septiembre con entrega a domicilio y no hemos recibido nada?
BitratE escribió:Recibida llamada de ECI ayer por la tarde.

Me comentan que las consolas que salieron el martes a la venta eran las reservadas y que el sistema por error las puso a la venta. No creen que lleguen para el 21 nuevo stock pero si mucho antes de las navidades.

Por lo menos han tenido la decencia de priorizar las reservas y llamarnos para darnos explicaciones. Tenemos opción de cancelar o mantener la reserva.

Igualito el trato de ECI que el que nos están dando desde GAME.

Yo de momento mantengo mi reserva que irá a un eoliano llegado el momento.


A ver no hay que ponerse nerviosos. ECI es uno de los clientes más importantes de MS en España junto con Game, y Amazon. Yo creo que habrá problemas de desabastecimiento en general durante las próximas 2-3 semanas pero tal y como me dijeron a mí, no van a estra así 3 meses. A mí me dijeron que sin poder concretar más, están intentando solucionar el problema lo más rápido posible y que en cosa de alrededor de un mes puedan entregar al menos las reservas. Yo de momento me espero y luego ya veré.
Blaster2016 escribió:
santagar escribió:
kapitol83 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, si te vas a la pagina de compra de la consola, ahora pone AGOTADO TEMPORALMENTE, sin embargo antes ponía AGOTADO. No se que significa, por ejemplo si buscas PS5 pone AGOTADO.


Esperanza chicos, esperanza... siempre hay luz al final.

Ojalá tuvieras razón pero que va... En Canarias la compramos cuando se abrió la reserva en septiembre con compromiso de entrega antes del 11 y entrega en domicilio... Y a naaaaadie con entrega a domicilio se le ha entregado... Es un despropósito... Encima ahora ponen compromiso de antes del 18 y no tienen ni idea de donde están... Es una auténtica falta de respeto. Y ya verás como el 18 cambiaran al 25.

Aparte de que son unos putos falsos, ayer una de atencion al cliente me mintio en la puta cara diciendo que las consolas estan en el almacen del Goro, ya te digo que si estuvieran ahi estarian ayer o hoy repartiendo.
santagar escribió:
BitratE escribió:Recibida llamada de ECI ayer por la tarde.

Me comentan que las consolas que salieron el martes a la venta eran las reservadas y que el sistema por error las puso a la venta. No creen que lleguen para el 21 nuevo stock pero si mucho antes de las navidades.

Por lo menos han tenido la decencia de priorizar las reservas y llamarnos para darnos explicaciones. Tenemos opción de cancelar o mantener la reserva.

Igualito el trato de ECI que el que nos están dando desde GAME.

Yo de momento mantengo mi reserva que irá a un eoliano llegado el momento.


A ver no hay que ponerse nerviosos. ECI es uno de los clientes más importantes de MS en España junto con Game, y Amazon. Yo creo que habrá problemas de desabastecimiento en general durante las próximas 2-3 semanas pero tal y como me dijeron a mí, no van a estra así 3 meses. A mí me dijeron que sin poder concretar más, están intentando solucionar el problema lo más rápido posible y que en cosa de alrededor de un mes puedan entregar al menos las reservas. Yo de momento me espero y luego ya veré.


No, si entiendo la situación y es lógico que primero sirvan a los que tenían reserva previa.

Yo no tengo ninguna prisa. Si llega para final de mes mejor ya que la guardo para un usuario del foro que no ha podido encontrar una.

Yo tengo la mía pagada y esperando a que GAME me la mande.
BitratE escribió:Recibida llamada de ECI ayer por la tarde.

Me comentan que las consolas que salieron el martes a la venta eran las reservadas y que el sistema por error las puso a la venta. No creen que lleguen para el 21 nuevo stock pero si mucho antes de las navidades.

Por lo menos han tenido la decencia de priorizar las reservas y llamarnos para darnos explicaciones. Tenemos opción de cancelar o mantener la reserva.

Igualito el trato de ECI que el que nos están dando desde GAME.

Yo de momento mantengo mi reserva que irá a un eoliano llegado el momento.


Al ver que os estaban llamando a varios, llamé al ECI por la tarde y me dijo que mi pedido le aparecía "en tránsito". Que no le constaba nada al respecto de retraso, cancelaciones ni nada. Poca información les están dando en cualquier caso.
¿Te llamaron del centro de recogida, desde atención al cliente de la página web o tu pedido era para envío a domicilio?
Si lo de los pedidos del día 10 es increíble, lo de la gente que la reservó en septiembre y no la ha recibido todavía y se les ningunea es indignante.
El caso es que los pedidos del día 10 no son reservas son ventas tal cual. Porque el dinero ya lo tienen cargado en nuestras cuentas.
1838 respuestas