[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

1, 2, 3, 4, 5, 637
Valefor escribió:A mi no me han llamado, he llamado yo después de varios sustos, me han dicho que si puedo ir mañana a las 9.30, ECI de palma de mallorca. [barret]

9:30?
henriklarsson escribió:@elalbert78 mañana las tenemos, no os preocupeis. Los d mrw no habrán enviado el mail, pero nuestras consolas ya están viajando seguro


A mi todos los pedidos con mail de ECI "entregado a Agencia" me han llegado al día siguiente, salvo que pille fin de semana. Máximo máximo 2 días en alguna contada ocasión.
Alguien de Tenerife que la tenga ya? Nosotros tenemos dos pedidos con fecha de entrega antes del 11/11 y pone en preparación.... A alguien de Tenerife le pone otra cosa?. En tienda ni responden al teléfono en el departamento de videojuegos.
henriklarsson escribió:@elalbert78 mañana las tenemos, no os preocupeis. Los d mrw no habrán enviado el mail, pero nuestras consolas ya están viajando seguro

Lo que daría porque tuvieras razon [+risas] [+risas] Ojalá!!!
@silfredo hubo dos precios en Canarias? Yo reservé a 450...
Por lo visto en Canarias ni rastro de mail de envio y ni rastro de consola....
He llamado y cada vez que llamo me cuentan algo diferente,incluso que las consolas no estaban en la isla,otra vez que si estaban,otra vez que el dia 11...un desastre.
xaviejt escribió:Por lo visto en Canarias ni rastro de mail de envio y ni rastro de consola....
He llamado y cada vez que llamo me cuentan algo diferente,incluso que las consolas no estaban en la isla,otra vez que si estaban,otra vez que el dia 11...un desastre.

Compañero si te enteras de algo comenta por aquí, tengo reservadas 2 y npi de como está el tema.
Primera impresion... Es una tumba... Super silenciosa..... Lo malo que esta no viene con codigo de gold como la one x pero no pasa na...super contento.. actulizando y descargando juegos... Dentro denun rato a jugar con ella...
De un amigo hace un par de horas...


Imagen

Imagen

Imagen


Y yo espero a mañana para ir a recogerla físicamente al FNAC.


Menos de un dia y ya será nuestra!!!!!
Quita1mosquito escribió:
Valefor escribió:A mi no me han llamado, he llamado yo después de varios sustos, me han dicho que si puedo ir mañana a las 9.30, ECI de palma de mallorca. [barret]

9:30?

Si aquí en palma de Mallorca empiezan a las 9.30.
Valefor escribió:
Quita1mosquito escribió:
Valefor escribió:A mi no me han llamado, he llamado yo después de varios sustos, me han dicho que si puedo ir mañana a las 9.30, ECI de palma de mallorca. [barret]

9:30?

Si aquí en palma de Mallorca empiezan a las 9.30.


Pero tenéis reserva en eci verdad?
Blaster2016 escribió:
xaviejt escribió:Por lo visto en Canarias ni rastro de mail de envio y ni rastro de consola....
He llamado y cada vez que llamo me cuentan algo diferente,incluso que las consolas no estaban en la isla,otra vez que si estaban,otra vez que el dia 11...un desastre.

Compañero si te enteras de algo comenta por aquí, tengo reservadas 2 y npi de como está el tema.


Yo mañana estoy a las 9 y media como una puncha abajo en el 3 de mayo. Cómo no las tengan les monto un pollo y reclamación a consumo. Llevo 7 llamadas y una media de 7 minutos dando tono la llamada y no lo coge nadie.
Para la reserva cogen el número de teléfono. Saben que la fecha es el día 10. Si no las tienen lo menos es avisar a los clientes. Esto no es península que al igual tienen muchas reservas. Más les vale..........
Szonik escribió:De un amigo hace un par de horas...


Imagen

Imagen

Imagen


Y yo espero a mañana para ir a recogerla físicamente al FNAC.


Menos de un dia y ya será nuestra!!!!!

Joder que puta envidia buuuuuuuaaaaaaaaaaaa
Pues nada... me enviaron un mail los de ECI diciendo que ya estaba en la agencia y que recibiría un SMS o correo de MRW y aún nada... y el número de seguimiento no funciona. Además sigue poniendo que antes del 18...
Blaster2016 escribió:
Szonik escribió:De un amigo hace un par de horas...


Imagen

Imagen

Imagen


Y yo espero a mañana para ir a recogerla físicamente al FNAC.


Menos de un dia y ya será nuestra!!!!!

Joder que puta envidia buuuuuuuaaaaaaaaaaaa


Me han dicho que tanto ECI como GAME han sido denunciados por venderla antes de tiempo.
Esa venta no es antes de tiempo, no es denunciable en porque NO ha sido vendida en tienda.
Esa caja es compra online y llega cuando llega.
Chicharrero Tfe escribió:
Blaster2016 escribió:
xaviejt escribió:Por lo visto en Canarias ni rastro de mail de envio y ni rastro de consola....
He llamado y cada vez que llamo me cuentan algo diferente,incluso que las consolas no estaban en la isla,otra vez que si estaban,otra vez que el dia 11...un desastre.

Compañero si te enteras de algo comenta por aquí, tengo reservadas 2 y npi de como está el tema.


Yo mañana estoy a las 9 y media como una puncha abajo en el 3 de mayo. Cómo no las tengan les monto un pollo y reclamación a consumo. Llevo 7 llamadas y una media de 7 minutos dando tono la llamada y no lo coge nadie.
Para la reserva cogen el número de teléfono. Saben que la fecha es el día 10. Si no las tienen lo menos es avisar a los clientes. Esto no es península que al igual tienen muchas reservas. Más les vale..........

Pues paciencia compañero.... Yo creo que la cosa pinta mal... De todos modos dinos por aquí que te contaron... Nosotros es que pusimos que las enviaran a casa por si se ponía la cosa chunga con el covid....
Lammothh escribió:Esa venta no es antes de tiempo, no es denunciable en porque NO ha sido vendida en tienda.
Esa caja es compra online y llega cuando llega.


No se si será denunciable al corte, game, los de envío pero está claro que si es lanzamiento mundial el 10 es el 10 para todos, así que alguien tendrá que apechugar con eso
Me imagino que hasta mañana o pasado no sabremos los de Canarias que pusimos envio a domicilio por donde van a ir los tiros. Aunque me huele que las mandaran desde los almacenes de Canarias para ahorrar gastos de envio. Por lo que mañana es el dia
Seguimos sin mensaje de MRW.
Podría ser que al ser festivo en Madrid se retiren el martes y lleguen el miércoles? Tendría sentido no?
No quiero dar falsas esperanzas pero me suena que en otra cosa que compré así de lanzamiento y había muchos pedidos ni mandaron el seguimiento ni nada y me llegó el producto al día siguiente sin recibir código.
silfredo escribió:Me imagino que hasta mañana o pasado no sabremos los de Canarias que pusimos envio a domicilio por donde van a ir los tiros. Aunque me huele que las mandaran desde los almacenes de Canarias para ahorrar gastos de envio. Por lo que mañana es el dia

Cobrarla ya la tienen cobrada,ahora que la tengan....
Y supongo que aunque la envien directo por no ser mucha distancia alguna empresa de transporte deben usar,en fin,que anteriormente vivia en ceuta y me pasaba siempre lo mismo,somos los ultimos,y eso que algunas webs se han puesto las pilas con el tema de las islas pero sigue siendo insuficiente.
silfredo escribió:Me imagino que hasta mañana o pasado no sabremos los de Canarias que pusimos envio a domicilio por donde van a ir los tiros. Aunque me huele que las mandaran desde los almacenes de Canarias para ahorrar gastos de envio. Por lo que mañana es el dia

Pues a ver si hay suerte... Importante que todos comentemos por aquí en cuanto tengamos noticia. Un saludo a todos.
xaviejt escribió:
silfredo escribió:Me imagino que hasta mañana o pasado no sabremos los de Canarias que pusimos envio a domicilio por donde van a ir los tiros. Aunque me huele que las mandaran desde los almacenes de Canarias para ahorrar gastos de envio. Por lo que mañana es el dia

Cobrarla ya la tienen cobrada,ahora que la tengan....
Y supongo que aunque la envien directo por no ser mucha distancia alguna empresa de transporte deben usar,en fin,que anteriormente vivia en ceuta y me pasaba siempre lo mismo,somos los ultimos,y eso que algunas webs se han puesto las pilas con el tema de las islas pero sigue siendo insuficiente.

Espero que haya suerte mañana y la recibais por transporte. Yo voy a la tienda si no pasa nada a buscarla.
Ya me la hicieron en la reserva con que no estaba activada y estuve dando una vuelta por la tienda hasta que me llamaron a los 5 minutos.
Vamos a ver si tenemos suerte.
Me consta de fuente fiable que a Mediamarkt añaza llegaron pero no todas para las reservas.
Cruzar los dedos....... [careto?]
Chicharrero Tfe escribió:
xaviejt escribió:
silfredo escribió:Me imagino que hasta mañana o pasado no sabremos los de Canarias que pusimos envio a domicilio por donde van a ir los tiros. Aunque me huele que las mandaran desde los almacenes de Canarias para ahorrar gastos de envio. Por lo que mañana es el dia

Cobrarla ya la tienen cobrada,ahora que la tengan....
Y supongo que aunque la envien directo por no ser mucha distancia alguna empresa de transporte deben usar,en fin,que anteriormente vivia en ceuta y me pasaba siempre lo mismo,somos los ultimos,y eso que algunas webs se han puesto las pilas con el tema de las islas pero sigue siendo insuficiente.

Espero que haya suerte mañana y la recibais por transporte. Yo voy a la tienda si no pasa nada a buscarla.
Ya me la hicieron en la reserva con que no estaba activada y estuve dando una vuelta por la tienda hasta que me llamaron a los 5 minutos.
Vamos a ver si tenemos suerte.
Me consta de fuente fiable que a Mediamarkt añaza llegaron pero no todas para las reservas.
Cruzar los dedos....... [careto?]

Te refieres que habrá algunas de venta libre o que no han mandado todas las reservas.
sapmania escribió:La mia pone fecha compromiso 10 de Noviembre asi que aunque aún no me han avisado, yo mañana a las 10 en ECI Francesc Macia de Barcelona a recogerla.

Nos veremos en la puerta, :)
pablolm1 escribió:Seguimos sin mensaje de MRW.
Podría ser que al ser festivo en Madrid se retiren el martes y lleguen el miércoles? Tendría sentido no?


No creo, ECI tiene un almacen gigante aqui en Cataluña en Montornes del Valles y otro en La Bisbal del Penedes al ladito de donde yo vivo [+risas] Y por aqui estamos igual, sin novedades por parte de MRW
Chicharrero Tfe escribió:
xaviejt escribió:
silfredo escribió:Me imagino que hasta mañana o pasado no sabremos los de Canarias que pusimos envio a domicilio por donde van a ir los tiros. Aunque me huele que las mandaran desde los almacenes de Canarias para ahorrar gastos de envio. Por lo que mañana es el dia

Cobrarla ya la tienen cobrada,ahora que la tengan....
Y supongo que aunque la envien directo por no ser mucha distancia alguna empresa de transporte deben usar,en fin,que anteriormente vivia en ceuta y me pasaba siempre lo mismo,somos los ultimos,y eso que algunas webs se han puesto las pilas con el tema de las islas pero sigue siendo insuficiente.

Espero que haya suerte mañana y la recibais por transporte. Yo voy a la tienda si no pasa nada a buscarla.
Ya me la hicieron en la reserva con que no estaba activada y estuve dando una vuelta por la tienda hasta que me llamaron a los 5 minutos.
Vamos a ver si tenemos suerte.
Me consta de fuente fiable que a Mediamarkt añaza llegaron pero no todas para las reservas.
Cruzar los dedos....... [careto?]


Yo he hablado con Mesa y López y me dicen que no las tienen aún pero que “supone” que llegarán esta noche. Que mañana a las 9:30 vaya y coja número, porque de las citas online que sacaron hoy, no saben nada
aidalai escribió:
Chicharrero Tfe escribió:
xaviejt escribió:Cobrarla ya la tienen cobrada,ahora que la tengan....
Y supongo que aunque la envien directo por no ser mucha distancia alguna empresa de transporte deben usar,en fin,que anteriormente vivia en ceuta y me pasaba siempre lo mismo,somos los ultimos,y eso que algunas webs se han puesto las pilas con el tema de las islas pero sigue siendo insuficiente.

Espero que haya suerte mañana y la recibais por transporte. Yo voy a la tienda si no pasa nada a buscarla.
Ya me la hicieron en la reserva con que no estaba activada y estuve dando una vuelta por la tienda hasta que me llamaron a los 5 minutos.
Vamos a ver si tenemos suerte.
Me consta de fuente fiable que a Mediamarkt añaza llegaron pero no todas para las reservas.
Cruzar los dedos....... [careto?]


Yo he hablado con Mesa y López y me dicen que no las tienen aún pero que “supone” que llegarán esta noche. Que mañana a las 9:30 vaya y coja número, porque de las citas online que sacaron hoy, no saben nada


Me hace gracia como nos toman el pelo y nos dicen se supone.
Sale el dia 10,punto,tenla el dia 10.
Mi pedido pone entrega antes del 11,y antes del 11 es el 10,no hace falta ni tener la eso joder.
Me tienen ya....
Blaster2016 escribió:
Chicharrero Tfe escribió:
xaviejt escribió:Cobrarla ya la tienen cobrada,ahora que la tengan....
Y supongo que aunque la envien directo por no ser mucha distancia alguna empresa de transporte deben usar,en fin,que anteriormente vivia en ceuta y me pasaba siempre lo mismo,somos los ultimos,y eso que algunas webs se han puesto las pilas con el tema de las islas pero sigue siendo insuficiente.

Espero que haya suerte mañana y la recibais por transporte. Yo voy a la tienda si no pasa nada a buscarla.
Ya me la hicieron en la reserva con que no estaba activada y estuve dando una vuelta por la tienda hasta que me llamaron a los 5 minutos.
Vamos a ver si tenemos suerte.
Me consta de fuente fiable que a Mediamarkt añaza llegaron pero no todas para las reservas.
Cruzar los dedos....... [careto?]

Te refieres que habrá algunas de venta libre o que no han mandado todas las reservas.

Perdona por el offtopic porque era de mediamarkt pero si. Nada de stock fisico para vender que no sea de reserva. Y no le han llegado todas las reservas,aunque yo creo que como en todos lados siempre hay alguien que por diversos motivos no va a buscarla o se echa para atrás, al menos creo yo como opinión personal.
mañana tengo mi series X esperando en el CI para recoger. Les he insistido todo el dia de hoy que habia gente recibiendolas ya hoy del CI en pedidos online pero no ha habido manera de que la soltaran.

Un detalle... me ha dicho que han recibido para cubrir todas las reservas que habia de Series X asi que nadie que la pidiera se quedara sin ella. De las Series S me ha dicho que hay alguna que sobra.

Informacion del CI de Bilbao
aidalai escribió:
Chicharrero Tfe escribió:
xaviejt escribió:Cobrarla ya la tienen cobrada,ahora que la tengan....
Y supongo que aunque la envien directo por no ser mucha distancia alguna empresa de transporte deben usar,en fin,que anteriormente vivia en ceuta y me pasaba siempre lo mismo,somos los ultimos,y eso que algunas webs se han puesto las pilas con el tema de las islas pero sigue siendo insuficiente.

Espero que haya suerte mañana y la recibais por transporte. Yo voy a la tienda si no pasa nada a buscarla.
Ya me la hicieron en la reserva con que no estaba activada y estuve dando una vuelta por la tienda hasta que me llamaron a los 5 minutos.
Vamos a ver si tenemos suerte.
Me consta de fuente fiable que a Mediamarkt añaza llegaron pero no todas para las reservas.
Cruzar los dedos....... [careto?]


Yo he hablado con Mesa y López y me dicen que no las tienen aún pero que “supone” que llegarán esta noche. Que mañana a las 9:30 vaya y coja número, porque de las citas online que sacaron hoy, no saben nada


Cita online y coger número porque? No entiendo. Gracias.
antarsian escribió:
Lammothh escribió:Esa venta no es antes de tiempo, no es denunciable en porque NO ha sido vendida en tienda.
Esa caja es compra online y llega cuando llega.


No se si será denunciable al corte, game, los de envío pero está claro que si es lanzamiento mundial el 10 es el 10 para todos, así que alguien tendrá que apechugar con eso


Pero qué coño van a denunciar, y más con la que está cayendo con el Covid y los problemas de distribución.

Vamos, tendrían que ser subnormales los de MS para montar un pollo o sancionar a los vendedores. Si ya tienen una distribución mala tirando a pésima normalmente, como para "hacer más amigos"...
Acabo de recibir el correo de mrw. Me pone que me la entregan el día 11.
Alguien de Tarragona que la tenga reservada por allí?
pesuke escribió:Acabo de recibir el correo de mrw. Me pone que me la entregan el día 11.

A mi también, pero confiemos, a mi amigo le pusieron que se le entregaban el 10 en el correo de mrw y se la entregaron hoy a primera hora
pesuke escribió:Acabo de recibir el correo de mrw. Me pone que me la entregan el día 11.


Lo mismo. Correo recibido. Entrega el miércoles 11.
A pedir libre en el curro el 12 y el 13! XD

Saludos!
bartletrules escribió:
antarsian escribió:
Lammothh escribió:Esa venta no es antes de tiempo, no es denunciable en porque NO ha sido vendida en tienda.
Esa caja es compra online y llega cuando llega.


No se si será denunciable al corte, game, los de envío pero está claro que si es lanzamiento mundial el 10 es el 10 para todos, así que alguien tendrá que apechugar con eso


Pero qué coño van a denunciar, y más con la que está cayendo con el Covid y los problemas de distribución.

Vamos, tendrían que ser subnormales los de MS para montar un pollo o sancionar a los vendedores. Si ya tienen una distribución mala tirando a pésima normalmente, como para "hacer más amigos"...

No están denunciando a nadie. Son gilipolleces de la gente.
Si hasta la misma Microsoft Store ha enviado consolas antes de tiempo y hay gente que la tenía ya este fin de semana (no en España).
A mi también me acaba de llegar el correo conforme el día 11 me la entregan.

Veremos a ver si hay suerte y es mañana

Edit: en la web de mrw indica que hoy ha sido recogido en Madrid. Vivo en Barcelona
henriklarsson escribió:
pesuke escribió:Acabo de recibir el correo de mrw. Me pone que me la entregan el día 11.

A mi también, pero confiemos, a mi amigo le pusieron que se le entregaban el 10 en el correo de mrw y se la entregaron hoy a primera hora


Podría ser, poner pone que la recogieron el día 9.
Aunque a mi no me han entregado ningún paquete antes del día indicado. Pero bueno... 2 días faltan! Yo me mentalizo
@pablolm1 mañana te cito hombre de poca fe [sonrisa]
henriklarsson escribió:@pablolm1 mañana te cito hombre de poca fe [sonrisa]


Ojalá podamos citarnos mutuamente! Mañana en cuanto me levante para currar... Lo primero mirar el seguimiento. Ídem antes de ir pa cama por si cambia la cosa! XD

EDITO: Si pulsamos donde pone "cambiar la entrega", me pone que el paquete se entregara mañana dia 10 entre las 9 y las 20horas. El primer dia que me deja cambiar la entrega es para el dia 11 y siguiente.
Se viene? [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Pues ya está aquí el correo!! Me acaba de llegar. Aunque dice que la recibiremos el Miércoles 11, si le dais a concentar entrega, aparece el mensaje que será entregada mañana [360º] [360º] [360º] A disfrutar todos!!!! Y ánimo a los que mañana no la tengáis porque os llegará pronto...
A mí me pone que ayer a las 20:36 estaba en la plataforma logística 02699, que creo que es Madrid. Así que aunque ponga entrega el día 11 estaré atento por si cambia el estado. Si no, ya me quedo tranquilo en que al menos la tendré antes del finde. [360º]
Buenos dias,

A mi ahora ya me pone que estaba en tránsito a las 15:56 y en ubicación pone plataforma logistica.

Por otro lado, ya no me permite cambiar la fecha de entrega

Veremos a ver si hoy cae
Al final me confundí con lo del seguimiento.
Me ha llegado el email de MRW y he visto que estaba mal la dirección de entrega, acabo de poner de recoger en delegación de destino y me ha llegado el mail y pone que puedo ir a recogerla hoy, a ver si es verdad.
A mi me dijeron ayer tarde (sobre las 20:00) que hoy podría recogerla, que deberían de llegar.
Hace un rato al pulsar en cambiar dia de entrega me salia entrega el 11 pero ahora le he dado y me sale entrega el dia 10! A ver si hay suerte y cae hoy
Mediamarkt canarias ni rastro, pedida el día 8 y pagada íntegra. Avenida tres de mayo. A ver que pasa..
heineken_1992 escribió:Mediamarkt canarias ni rastro, pedida el día 8 y pagada íntegra. Avenida tres de mayo. A ver que pasa..

Esto tiene mala pinta.... Ya veréis como en Canarias se retrasa....
1838 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637