[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Yo la pille ayer a las 10.34 con envio a domicilio, me pone fecha de entrega hasta el 27/11
DiGiTaL_Cs escribió:Yo la pille ayer a las 10.34 con envio a domicilio, me pone fecha de entrega hasta el 27/11

La fecha que probablemente nos enviaran a los que nos han troleado de las primeras reservas..
silfredo escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Yo la pille ayer a las 10.34 con envio a domicilio, me pone fecha de entrega hasta el 27/11

La fecha que probablemente nos enviaran a los que nos han troleado de las primeras reservas..

Silfredo he llamado al número que pusimos ayer y me han dicho que ya tenemos el producto asignado que si llegará antes del 18.... ya no se ni que pensar.
Blaster2016 escribió:
silfredo escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Yo la pille ayer a las 10.34 con envio a domicilio, me pone fecha de entrega hasta el 27/11

La fecha que probablemente nos enviaran a los que nos han troleado de las primeras reservas..

Silfredo he llamado al número que pusimos ayer y me han dicho que ya tenemos el producto asignado que si llegará antes del 18.... ya no se ni que pensar.

Que número es? Que les llamo tambien [360º]
Jeje yo a las10:33 con envío a domicilio entrega prevista antes del 27, supongo que son las dos fechas estimadas: el 22 recogida en tienda y 27 entrega a domicilio pero supongo que será antes el corte inglés suele darme plazos largos supongo para no pillarse los dedos. Por cierto también de Málaga que por lo que veo en el hilo, los malagueños arrasamos con las que sacó ayer el corte inglés [sonrisa]
Me he dado una vuelta por Carrefour, mierdamarkt y Game, en Game el encargado me dijo que igual habria stock reservado para despues del 21, el del numero de telefono del corte ingles, que encima tuve que llamar dos veces porque segun ellos hay una locucion que pide el codigo postal, en el numero que si es gratuito no hay y al final me pasaron con uno que lleva Canarias, me suelta que la entrega sera "antes" del 18, pero cabreado por lo que paso con la tele le pedi que me confirmara si era la entrega o el envio, supuestamente "segun el" le aparece que el pedido esta en almacen y todavia no se ha enviado a agencia, vamos que no tienen y se esta lavando las manos.
Y ojo que para rematar este desastre, y remate y gol, en Game mantienen el precio de 455, pero mierdamark y el INUTIL que ya me he tropezado, el precio es el de los 499 y en carrefour tres cuarto de lo mismo. Me parece que voy a hacer una reserva en Game antes de ir a trabajar como seguro porsi las fly el corte me la esta jugando, algo mas que probable, ya que con la tele tambien me aseguraron lo mismo del almacen y envio, y luego tardo quince dias mas aunque compensaran con un vale de veinte pavos para el supermercado.
silfredo escribió:Me he dado una vuelta por Carrefour, mierdamarkt y Game, en Game el encargado me dijo que igual habria stock reservado para despues del 21, el del numero de telefono del corte ingles, que encima tuve que llamar dos veces porque segun ellos hay una locucion que pide el codigo postal, en el numero que si es gratuito no hay y al final me pasaron con uno que lleva Canarias, me suelta que la entrega sera "antes" del 18, pero cabreado por lo que paso con la tele le pedi que me confirmara si era la entrega o el envio, supuestamente "segun el" le aparece que el pedido esta en almacen y todavia no se ha enviado a agencia, vamos que no tienen y se esta lavando las manos.
Y ojo que para rematar este desastre, y remate y gol, en Game mantienen el precio de 455, pero mierdamark y el INUTIL que ya me he tropezado, el precio es el de los 499 y en carrefour tres cuarto de lo mismo. Me parece que voy a hacer una reserva en Game antes de ir a trabajar como seguro porsi las fly el corte me la esta jugando, algo mas que probable, ya que con la tele tambien me aseguraron lo mismo del almacen y envio, y luego tardo quince dias mas aunque compensaran con un vale de veinte pavos para el supermercado.

Puto desastre.... Habrá q estar a la espera de si cambia el estado...
DiGiTaL_Cs escribió:Yo la pille ayer a las 10.34 con envio a domicilio, me pone fecha de entrega hasta el 27/11


Qué raro, yo la compré a las 11 con recogida en tienda y me pone el día 21. Cambia según provincia? La mía es Barcelona...
santagar escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Yo la pille ayer a las 10.34 con envio a domicilio, me pone fecha de entrega hasta el 27/11


Qué raro, yo la compré a las 11 con recogida en tienda y me pone el día 21. Cambia según provincia? La mía es Barcelona...


El mio es envio a domicilio, vivo en malaga, pero el envio es a Córdoba.
Resumiendo para los que en Canarias hemos tenido la mala idea de poner domicilio:
- Supuestamente las consolas estan en almacen para que la agencia las recoja, vamos que "supuestamente" no las envian de Canarias sino de Peninsula
- Supuestamente las recibiremos antes del 18, pero por la experiencia que tengo de lo de la tele, la proxima semana recibiremos otro aviso y correo que retrasaran el envio

Para todo aquel que quiera hacer una reserva para el stock siguiente recomiendo poner recogida en tienda, parece que ahi si se toman en serio la cosa.
Me han confirmado la disponibilidad de mi reserva de ayer en Eci por la mañana. Así que ya puedo estar tranquilo de que no me llamen jaja. Paciencia y a esperar a antes del 26.
bkade escribió:Me han confirmado la disponibilidad de mi reserva de ayer en Eci por la mañana. Así que ya puedo estar tranquilo de que no me llamen jaja. Paciencia y a esperar a antes del 26.


te han dicho para el 26 por teléfono (o como te hayan confirmado) o ya te salía en la web?
silfredo escribió:Resumiendo para los que en Canarias hemos tenido la mala idea de poner domicilio:
- Supuestamente las consolas estan en almacen para que la agencia las recoja, vamos que "supuestamente" no las envian de Canarias sino de Peninsula
- Supuestamente las recibiremos antes del 18, pero por la experiencia que tengo de lo de la tele, la proxima semana recibiremos otro aviso y correo que retrasaran el envio

Para todo aquel que quiera hacer una reserva para el stock siguiente recomiendo poner recogida en tienda, parece que ahi si se toman en serio la cosa.

Pues eso es lo que le ha pasado al otro mando que pedí, me lo tenían que servir ayer y tras reclamar varias veces ya que me habían hecho el cobro y me figuraba con fecha de entrega de antes del 11/11 y se ve que ayer por la tarde /noche ya figura con entrega a la agencia de mensajería y con fecha de entrega antes del 18/11
Margenero escribió:
bkade escribió:Me han confirmado la disponibilidad de mi reserva de ayer en Eci por la mañana. Así que ya puedo estar tranquilo de que no me llamen jaja. Paciencia y a esperar a antes del 26.


te han dicho para el 26 por teléfono (o como te hayan confirmado) o ya te salía en la web?


Ayer al ver que anulaban , pregunte a atención al cliente mi pedido. Y hoy me han contestado por correo que si la tendré antes del 26.
Hola, yo consegui comprarla ayer en ECI sobre las 11 de la mañana para recogida en el de Sabadell.
En ese momento ponia que estaba disponible para recoger en el mismo día, pero hoy me han llamado diciendo que tuvieron un problema y que realmente no tenían stock, que si queria anular el pedido. Total que les he preguntado que cuando les llegarian y me han confirmado sobre final de mes, (aunque no sonaba muy convincente). Asi que de momento voy a mantener el pedido por si suena la flauta.
Yo también la pedí ayer a la mañana el ECI. Me dio la opción para que me llegase antes del día 16 de noviembre y cuando hice la compra me ponía que antes del 27. Total está pendiente de preparación ‍♂️. A ver qué nos depara estos dias
Comprada a las 10.43 de ayer en la web de ECI, para recoger en tienda antes del 22 de noviembre. De momento pendiente de preparación y nadie me ha llamado para cancelarla.
Espero que todos los que la comprasteis ayer seais de la peninsula,de lo contrario os bien aseguro que no van a respetaros ni la fecha de entrega ni la reserva.
Lo que fue esta empresa y para lo que quedó.
chichinabesco escribió:Hola, yo consegui comprarla ayer en ECI sobre las 11 de la mañana para recogida en el de Sabadell.
En ese momento ponia que estaba disponible para recoger en el mismo día, pero hoy me han llamado diciendo que tuvieron un problema y que realmente no tenían stock, que si queria anular el pedido. Total que les he preguntado que cuando les llegarian y me han confirmado sobre final de mes, (aunque no sonaba muy convincente). Asi que de momento voy a mantener el pedido por si suena la flauta.


Mi caso es idéntico al tuyo yo también lo tengo en recogida en Sabadell y compré ayer a las 11 de la mañana. Eso sí a mí no me han llamado y el pedido sigue pendiente de preparación y previsto para el día 21.

Te han dicho algo más? Algo que transmita que vale la pena esperar? Yo iba a esperarme a ver si al final cae la consola un día de estos...
joder y yo ayer la compre en el ECI a las 19:00 y pico y me la han cancelado y que me den, que asco de ECI xD
xaviejt escribió:Espero que todos los que la comprasteis ayer seais de la peninsula,de lo contrario os bien aseguro que no van a respetaros ni la fecha de entrega ni la reserva.
Lo que fue esta empresa y para lo que quedó.

Por eso están perdiendo tanta pasta...ya da igual comprar en el corte inglés que en una tienducha cualquiera.
Yo también conseguí reservarla ayer con fecha de entrega en tienda el 21. Soy de Madrid.

A ver si hay suerte y la entregan antes, aunque leyendo vuestros comentarios, no sé qué pensar.
Buenas. Yo tengo una amiga en el ECI de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, que ha sido quién me la reservó y ni sabe decirme cuándo les van a entrar así que imaginad... y yo creyendo que la iba a tener ayer [+risas]

No tienen ni idea de fechas siquiera así que nos va a tocar esperar creo... [buuuaaaa]
Yo reserve la Series X el sábado pasado en ECI de Coruña, me dijeron que para el día del lanzamiento no la iba a tener pero que 2 o 3 días más tarde la iba a tener. Ayer llamé por si sonaba la flauta y me dijo un vendedor que habían llegado las reservas hasta la primera semana de octubre, también me dijo que delante de mi había 4 reservas más, por tanto, que si llegan 5 consolas estos días la 5 es la mia. No me supo decir cuando iba a llegar... Microsoft esta mandando muy pocas y tampoco les da mas información. Simplemente es cuestión de días o una o dos semanas.

La reflexión que hago es que si la semana que viene sale la nueva PS5... menudo caos que tienen con las reservas contando que por cada Xbox se venden 10 PlayStation...
santagar escribió:
chichinabesco escribió:Hola, yo consegui comprarla ayer en ECI sobre las 11 de la mañana para recogida en el de Sabadell.
En ese momento ponia que estaba disponible para recoger en el mismo día, pero hoy me han llamado diciendo que tuvieron un problema y que realmente no tenían stock, que si queria anular el pedido. Total que les he preguntado que cuando les llegarian y me han confirmado sobre final de mes, (aunque no sonaba muy convincente). Asi que de momento voy a mantener el pedido por si suena la flauta.


Mi caso es idéntico al tuyo yo también lo tengo en recogida en Sabadell y compré ayer a las 11 de la mañana. Eso sí a mí no me han llamado y el pedido sigue pendiente de preparación y previsto para el día 21.

Te han dicho algo más? Algo que transmita que vale la pena esperar? Yo iba a esperarme a ver si al final cae la consola un día de estos...


Básicamente que de momento no iba a llegar ninguna, y que desde central les habían dicho que enviaran algunas a final de mes. Pero ni fecha exacta ni nada. Al menos se que la tengo reservada, que ya es mas que lo que tenia hasta ahora... Si veo que avanza el mes y la cosa se complica pues la cancelo.

Pd: A mi me salia ayer el pedido en preparación, y esta mañana ha cambiado a pendiente de preparación.
Ya pero eso es lo mismo que nada. Sí no reciben ninguna hasta marzo vamos a estar 4 meses esperando como capullos habiendo pagado la consola...

En fin, se han marcado un PC Componentes. Yo si el día 25 no ha cambiado nada, la cancelo y fuera.
Comprada en web (Hipercor) ayer, para envío a casa (Vizcaya). Me pone entrega antes del 27. Les he mandado un mail y me dicen que puede tardar hasta 10 días laborales... así que les he preguntado que de dónde sale el 27, porque debería ser antes del 24 como mucho... aún no me han respondido a eso. Por si cuela he preguntado si pagando extra me la envían antes [poraki]
Yo también la compré ayer, si no me llega antes del 18 anulo y me compro una amd 6800xt (si la pillo jajaja).

Un saludo.
Yo os cuento la experiencia de un colega de Cantabria.

series x reservada en el corte inglés desde hace tiempo.

Ayer no le llaman y le toca llamar a el para ver que pasa y le dicen que solo han traído dos y han sido para los dos primeros que han ido a por ella :O Que se acercase hoy por si las moscas a ver si recibían más.

Llama hoy de nuevo y le dicen que la ps5 todavía no ha salido y mi colega con cara de poker. Les explica que es la series x y dicen que no tienen nada, que microsoft les ha debido de "tangar" con las consolas que iban a traer y al final han recibido como he dicho, 2.

Conclusión, que tenía 300 euros pagados de reserva con tarjetas que le dan en su curro y se ha quedado a dos velas y sin saber cuando va a tenerla.
Pillada ayer a las 10:43 para recogida en Getafe.Sobre las 13:30 me llamo un numero de movil que no pude atender porque estaba currando.
Alguno que haya recibido la fatidica llamada de cancelacion puede poner el numero que le llamo o al menos las 3 ultimas cifras para comprobar si me quedo sin XSX.
Gracias.
Hoy me han mandado el email que está para recoger en SuperCor Castellon. Ha tardado un día más pero ya la tengo.

Suerte a todos y gracias
Buenas aquí uno de los la remesa de ayer sobre las 11:00 y para recoger en tienda en Oviedo antes del 22. He llamado a Atención al Cliente para saber si podían concretar algo más la fecha, me dijeron que llamará al centro donde tenía programada la recogida que ellos quizás me pudieran concretar más. He llamado y la chica de la sección de videojuegos me ha confirmado la compra (bueno más bien reserva) y me dijo que no sabría cuando llegarán, que sabía que estaba pendiente la entrada desde Microsoft de un pedido grande pero no sabía cuándo y que se temía que esa fecha del 22 se retrasaría.
Espero os sea de ayuda la info
Yo reserva en tienda el pasado viernes, me dijeron que se habian liberado algunas unidades para lanzamiento (entendí que reservas anuladas). Sigo sin la mía, llamé hoy a la tienda donde reservé y me dijeron que creen que hasta ppios de diciembre nada y que estoy de 2º... así que a seguir buscando mientras no llegue. Sin prisa, que ya llegará...
Yo estaba ayer sobre las 11 en el corte ingles hablando con el encargado de los videojuegos para haber si sonaba la flauta y al mismo tiempo con el móvil comprandola on-line, fecha recogida en tienda palma de mallorca antes del 22,de momento tarjeta del corte inglés pasada y sin ningún contratiempo
Me acaban de llamar de tienda ECI A Coruña (reservada el viernes en tienda x la tarde), ya la tienen! Me habian dicho ayer que principios de diciembre asi que guay! En teoria eran consolas liberadas tras primera remesa (no se si seran reservas canceladas). Ánimo y suerte!
drapple escribió:Me acaban de llamar de tienda ECI A Coruña (reservada el viernes en tienda x la tarde), ya la tienen! Me habian dicho ayer que principios de diciembre asi que guay! En teoria eran consolas liberadas tras primera remesa (no se si seran reservas canceladas). Ánimo y suerte!


tiene pinta que la gente que tiene multi-reservas conforme le llega una reserva cancelan la otra, creo que se van a ir liberando muchas durante estos días, o eso espero

enhorabuena y a disfrutarla!
drapple escribió:Me acaban de llamar de tienda ECI A Coruña (reservada el viernes en tienda x la tarde), ya la tienen! Me habian dicho ayer que principios de diciembre asi que guay! En teoria eran consolas liberadas tras primera remesa (no se si seran reservas canceladas). Ánimo y suerte!



Sabias en que posición estaba tu reserva? Lo digo xk yo tb he reservado en ECI de Coruña y estoy de 5...
bpm escribió:
drapple escribió:Me acaban de llamar de tienda ECI A Coruña (reservada el viernes en tienda x la tarde), ya la tienen! Me habian dicho ayer que principios de diciembre asi que guay! En teoria eran consolas liberadas tras primera remesa (no se si seran reservas canceladas). Ánimo y suerte!



Sabias en que posición estaba tu reserva? Lo digo xk yo tb he reservado en ECI de Coruña y estoy de 5...


Estaba de 2º! A ver si tienes suerte!
drapple escribió:
bpm escribió:
drapple escribió:Me acaban de llamar de tienda ECI A Coruña (reservada el viernes en tienda x la tarde), ya la tienen! Me habian dicho ayer que principios de diciembre asi que guay! En teoria eran consolas liberadas tras primera remesa (no se si seran reservas canceladas). Ánimo y suerte!



Sabias en que posición estaba tu reserva? Lo digo xk yo tb he reservado en ECI de Coruña y estoy de 5...


Estaba de 2º! A ver si tienes suerte!


Ultima pregunta.... ECI Marineda o ECI Ramon y Cajal?

Gracias
bpm escribió:
drapple escribió:
bpm escribió:

Sabias en que posición estaba tu reserva? Lo digo xk yo tb he reservado en ECI de Coruña y estoy de 5...


Estaba de 2º! A ver si tienes suerte!


Ultima pregunta.... ECI Marineda o ECI Ramon y Cajal?

Gracias


Marineda!
Ok chicos, me acaban de llamar de atención al cliente de ECI de Sabadell donde compré a las 11 el día 10 para recoger en tienda. Me han dicho que no tienen stock y que la central de compras ha hablado con MS y no tienen stock y que MS se ha comprometido en abastecer en la mayor brevedad posible. No pueden concretar más. Le he preguntado si estamos hablando de 1 mes o 3 meses y me ha dicho que él cree que 3 meses no, pero que 1 mes de espera quizá sí.

Yo sin saber cuándo ni nada, de momento me esperaré unos días por si suena la flauta, pero si en 10-15 días no hay novedades, cancelaré. No es plan de estar adelantando 500€ porque sí.
Hoy me he levantado con ganas de gresca en el corte y pedi reclamacion y ahora juran y perjuran que para mañana la agencia reparte la consola desde el almacen del Goro (Gran Canaria) pero sospecho que es una excusa para ganar tiempo porque pedi una reclamacion por publicidad engañosa (en la publicidad de Canarias aparece lo de envios antes de 48 horas) y porque me huele que claramente se han saltado las reservas a la hora de enviar.
Yo con la compra el día 10 por la mañana, tras veinte llamadas a un sitio y a otro no me garantizan nada ni en el centro de recogida ni en atención al cliente de la web. Que no saben nada sobre mi pedido y que depende del proveedor, que lo sienten mucho. Todo milongas. Un préstamo a interés 0% que le hemos hecho a El Corte Inglés. Qué desastre de gestión. Así les va.
Yo esperaré a la fecha límite que pone en mi pedido y si no tengo noticias volveré a llamar entonces. Ya paso de estar pendiente de este tema. Si al final me quedo sin consola en esta tanda creo que ya me espero a que haya stock en tiendas físicas antes o después de navidad.
Estoy más o menos en las mismas. Dinero entregado, y a saber cuando me la mandan. Lo que me sorprende es que se quejen de Amazon y otras tiendas online, y cuando les compras a ellos por el motivo que sea, pasa esto.

Ya me la liaron una vez con un juego, que me llegó con más de 20 días de retraso (lo tenía que haber cancelado, pero por no andar buscando de nuevo, esperé).

Puedo asegurar que no habrá una tercera oportunidad.
silfredo escribió:Hoy me he levantado con ganas de gresca en el corte y pedi reclamacion y ahora juran y perjuran que para mañana la agencia reparte la consola desde el almacen del Goro (Gran Canaria) pero sospecho que es una excusa para ganar tiempo porque pedi una reclamacion por publicidad engañosa (en la publicidad de Canarias aparece lo de envios antes de 48 horas) y porque me huele que claramente se han saltado las reservas a la hora de enviar.

Pues yo he llamado a GORO y dicen que no tienen ni PI. Quien te lo dijo?
Blaster2016 escribió:
silfredo escribió:Hoy me he levantado con ganas de gresca en el corte y pedi reclamacion y ahora juran y perjuran que para mañana la agencia reparte la consola desde el almacen del Goro (Gran Canaria) pero sospecho que es una excusa para ganar tiempo porque pedi una reclamacion por publicidad engañosa (en la publicidad de Canarias aparece lo de envios antes de 48 horas) y porque me huele que claramente se han saltado las reservas a la hora de enviar.

Pues yo he llamado a GORO y dicen que no tienen ni PI. Quien te lo dijo?

La que me cogio el telefono de atencion al cliente cuando le dije que iba a poner una reclamacion, pero ya te digo que eso no se lo cree ni ella cuando ayer soltaban que salian de peninsula, vamos que aparte de inutiles, incompetentes y demas lindezas son unos falsos que mienten mas que hablan. Vamos que lo de que estaban en el almacen del Goro, que lo nombro especificamente, a la espera de reparto no se lo cree ni la del telefono, que basicamente le han dado instrucciones con esa mentira.
silfredo escribió:
Blaster2016 escribió:
silfredo escribió:Hoy me he levantado con ganas de gresca en el corte y pedi reclamacion y ahora juran y perjuran que para mañana la agencia reparte la consola desde el almacen del Goro (Gran Canaria) pero sospecho que es una excusa para ganar tiempo porque pedi una reclamacion por publicidad engañosa (en la publicidad de Canarias aparece lo de envios antes de 48 horas) y porque me huele que claramente se han saltado las reservas a la hora de enviar.

Pues yo he llamado a GORO y dicen que no tienen ni PI. Quien te lo dijo?

La que me cogio el telefono de atencion al cliente cuando le dije que iba a poner una reclamacion, pero ya te digo que eso no se lo cree ni ella cuando ayer soltaban que salian de peninsula, vamos que aparte de inutiles, incompetentes y demas lindezas son unos falsos que mienten mas que hablan. Vamos que lo de que estaban en el almacen del Goro, que lo nombro especificamente, a la espera de reparto no se lo cree ni la del telefono, que basicamente le han dado instrucciones con esa mentira.

Ni de coña están en ese almacén. La que ha hablado conmigo me ha dicho que allí no estaban y que no tenían ni idea de donde podían estar ni siquiera sabía si estaban.... Así que na de na.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro con consola comprada el ECI el mismo día 10 a las 10:44 y recogida en tienda antes del 22, en mi caso en Huelva. Por ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo y el pedido sigue adelante en teoría, sin embargo albergo pocas esperanzas después de leer lo que os dicen. En cualquier caso esperaré hasta el 22 para anular si no hay nuevas noticias y me quedo por aquí para informarme e informar en lo que pueda. Un saludo!
@Blaster2016 como ya he dicho como pedi una reclamación porque la ocasión lo pide la de atención al cliente solto esa trola otra cosa es que alguien se lo crea. El 17 a las doce de la noche mandaran otro correo para soltar otro retraso y asi hasta fin de mes. Que ya se huele lo que hicieron, vendieron las consolas de domicilio en tienda y ahora nos mandan a la mierda
silfredo escribió:@Blaster2016 como ya he dicho como pedi una reclamación porque la ocasión lo pide la de atención al cliente solto esa trola otra cosa es que alguien se lo crea. El 17 a las doce de la noche mandaran otro correo para soltar otro retraso y asi hasta fin de mes. Que ya se huele lo que hicieron, vendieron las consolas de domicilio en tienda y ahora nos mandan a la mierda

Pues tiene toda la pinta. Que ascazo. Como juegan con la ilusión de la gente.
1838 respuestas
15, 6, 7, 8, 937