[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

1, 2, 3, 4, 537
Buenas, creo el hilo para que los que tenemos la X/S en ECI, vayamos comentando.

En el mío me acaban de decir que no las han recibido aún, que no saben si llegarán el Lunes, el Martes, el Miércoles...vamos que no tienen idea de nada.

El Corte Inglés de El Ejido (Almería)

Id poniendo la ciudad dónde está vuestro centro a ver si sacamos algo en claro.
Acabo de hablar con ECI Alicante y dicen que ya las tienen, y bien guardaditas, que el martes a primera hora me pase por ella. ( que antes no pueden entregar )( llevo llamando desde las 10 jeje )
Yo en el Corte Ingles de Goya me dijeron q todo iba sin problemas, q el martes me mandarian un sms para ir a recogerla. De todas maneras ahora me acercare y preguntare y os digo.
Podiais poner q centro se trata para ver si afecta a algunas ciudades o es en general.
Reservada por web el primer día temprano, recogida en Opencor Castellón

Retrasada hasta el día 21

:(

Alguien sabe que ha pasado?
Yo reservada online el día 22 de septiembre a las 11:10 y pagada con tarjetas regalo de El corte inglés ese mismo día, para entrega a domicilio. Vivo en Barcelona.

Anoche sobe las 23:00 me llegó mail con el retraso a antes del día 18. He twitteado en su twitter para mostrar mi malestar. He llamado a atención al cliente para presentar una reclamación.

Entiendo la situación que vivimos pero esto no es por la situación, es por mala gestión de ellos. Ya sabéis que personas con reservas posteriores no van a tener retrasos si habéis leído el otro post.
Reservada en un ECI de Valencia el día 22 por teléfono a las 10:01 a.m. con tarjeta ECI y las tienen bajo llave en el almacén a la espera del día 10.
Ya lo he comentado en el otro hilo, pero por dejarlo todo junto.

En ECI de Sabadell (Cataluña) me han llamado dos veces para decir que ya las tienen físicamente pero que no las pueden entregar hasta el 10. Que el Martes vayamos con el ticket y que en la planta baja hay un stand habilitado para la recogida.

@rhachis de hecho hay gente que ha pedido online en ECI y ya la tiene en casa (han ido a buscarla al transportista, eso sí).
Quita1mosquito escribió:Acabo de hablar con ECI Alicante y dicen que ya las tienen, y bien guardaditas, que el martes a primera hora me pase por ella. ( que antes no pueden entregar )( llevo llamando desde las 10 jeje )

No me des esperanzas jajajajaja. Que cabreo tengo con mi ECI.
DJCaRLoS escribió:Buenas, creo el hilo para que los que tenemos la X/S en ECI, vayamos comentando.

En el mío me acaban de decir que no las han recibido aún, que no saben si llegarán el Lunes, el Martes, el Miércoles...vamos que no tienen idea de nada.

El Corte Inglés de El Ejido (Almería)

Id poniendo la ciudad dónde está vuestro centro a ver si sacamos algo en claro.

Me han dicho lo mismo en el CI de francés masía en Barcelona.
Reserva web el día 22 y recibí ayer el correo electrónico de ECI y de MRW.
Hoy no abre la delegación que reparte mi zona }:/
Entrega confirmada 9/11
Yo lo pedí para entrega a domicilio porque los centros no se enteran con las reservas, por lo menos los de Murcia, a no ser que hayan cambiado algo desde que reservé la one.
A mi reservada online en Barcelona y retrasada a la semana del 18, he hecho una reclamación pero creo que me quedo sin consola el día de lanzamiento. Inaudito.
Reservada online el día 22 a las 11:09 y correo recibido con el retraso para el día 18 [enfado1] . Soy de un pueblo de la provincia de Pontevedra.
Yo la tengo reservada en tienda en ECI parquesur (leganes)me dijeron que sin falta vaya el dia 10 a recogerla,pero tambien te digo que las chicas que me atendieron (eran 2) no tenian ni idea de que era una xbox con eso te digo todo...esperemos que cuando vaya no me suelten una one x
corte ingles de goya en Madrid q aun no las tienen, q vienen con retraso....
pero me extraña q en parquesur siendo madrid si tengan y aqui no... para mi q no se enteran mucho
(mensaje borrado)
@Viento Negro jajajja pues lo dicho que me da ami que no se enteran y es mas...me apuesto lo que queráis que voi el 10 y no las tienen
Imagen
Así tengo yo el pedido. Reservado vía web el día viernes 9 octubre a las 16:00 en Madrid. Ante cualquier cambio iré informando.
Atención a la respuesta genérica que se han gastado los de atención al cliente a un correo que les he enviado:

"Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.
Estamos realizando las gestiones necesarias para entregar tu pedido lo antes posible.
Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu confianza. "

Cágate lorito
Otra cosa para los que somos de madrid sabiendo que en madrid capital es festivo... Deverian de tenerlas ya en el almacén de la tienda y haber adelantado el reparto o lo mismo no influye en nada...a saber
Yo la reserve por la web del ECI y ayer recibi un correo que esta entregada a agencia....la tengo en recoger en tienda ....ya veremos, me tienen que mandar un sms [mad]
pesuke escribió:Atención a la respuesta genérica que se han gastado los de atención al cliente a un correo que les he enviado:

"Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.
Estamos realizando las gestiones necesarias para entregar tu pedido lo antes posible.
Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu confianza. "

Cágate lorito

Yo proteste en tuiter y me pidieron numero de pedido por dm. Me lo estan mirando...
A por cierto de.la tarjeta SSD de expansión ya sale disponible en ECI...... joder por fin!!!!
Pues yo con compra online en Canarias,saldo retenido en cuenta y me pone en "preparacion" desde hace días.
Eso si,me sigue poniendo entrega antes del 11NOV20,no me ha llegado el fatidico correo pero tampoco el de envio a la agencia.
Asi que me huele mal...si algun isleño esta igual que me lo comente por aqui,gracias.
Es una vergüenza lo de ECI, yo tambien tengo el pedido retrasado hasta antes del 18, he llamado al SAC y no me saben decir nada, por email la contestación genérica que pasó el compañero, ahora he probado suerte en twitter. No me esperaba esto del corte ingles ni por lo mas remoto, la primera y la ultima vez que reservo algo de salida en ECI
Cuadri escribió:Imagen
Así tengo yo el pedido. Reservado vía web el día viernes 9 octubre a las 16:00 en Madrid. Ante cualquier cambio iré informando.


Tal cual.

En mi caso reservada el 22 de septiembre por la mañana en Gijón.
Otro afectado para antes del día 18... y también reservado a las 11:10 del 22 de septiembre de marras. Casi 2 meses antes de la salida para tenerla el día de estreno y te encuentras con esto... eso si, a mi ya me han pasao el importe de los 499,90 por la tarjeta de crédito. Me parece increíble con lo que siempre ha sido el El Corte Inglés en estos temas que ahora vaya actuando exactamente igual que los Game, Mediamarkt.... increíble.
Esto es una estafa... reservada en web el 9 de octubre la series s. Mail recibido que se retrasa al 18.


Lo peor de todo es que en la web sigue estando disponible para reserva con entrega antes del 13... vaya cara tienen.
La mia ya viene de camino por MRW, me llega el Lunes, soy de Barcelona [rtfm]
El lunes me la entrega mrw cogida el 22 a las 13.20..soy de valencia
yijis86 escribió:El lunes me la entrega mrw cogida el 22 a las 13.20..soy de valencia


Una vez más lo digo. Obviamente no es nada personal... Pero que se entregue la tuya cuando hay gente que la ha reservado antes... Y retrasan el pedido hasta el 18 (mínimo)... Tiene pelotas...
Mi caso en concreto. Reservada a las 11.16 del día 22.
Saludos!
Editado por N-N. Razón: Troll.
El problema es del corte inglés...o de Xbox por no mandarles las consolas de las reservas a tiempo?
Alguien con reserva en tienda ha tenido alguna notificación? A mi desde el día 22 no me ha llegado nada, ni un sms, ni un email, nada...
Macho es que al menos se dignen a dar explicaciones
@Chispes nada estamos todos igual los que hemos reservado en tienda tenemos orden de ir el 10 y listo pero a mi me dician que me llamarian el mismo dia 10 y no hacia falta nada mas...la pregunta es .... Los problemas son para los que reservaron via web o tambien para los que reservamos en tienda hay donde no hay explicación
Buenos días, yo tengo reservadas 2 xsx en el ECI el día 22 a las 10 de la mañana en tienda física, ayer llamé para ver si sabían algo y me dijeron que todavía no les habían llegado y que no sabían nada, el martes a las 10 estoy en la puerta a ver que cojo... Pasa, crucemos los dedos.
Ojo, que me ha cambiado el estado de pendiente de preparacion a en preparacion, por lo que parece mas un problema logistico a falta de stock. Pinta mejor...
Hola Compañeros

Otro igual de afectado por el Retraso de las Series X.
Igualmente ahora mismo me aparece el Estado de En Preparación, entiendo que lo que le dijeron a un compañero que es problema de MRW (la que parece la elegida hasta ahora para el envío de todas las consolas recibidas) que le llenasen el camión con el que fueron a retirar los envíos...
Seguramente no solo recogieron xbox, si no también otro tipo de productos y ya no quedase en el mismo día más capacidad de maniobra para sacarlas todas.
Desde hace unos meses los domingos también salen a reparto del almacén bastantes productos (a mediodía o primera hora de la tarde suele llegar el típico mensaje de Entregado A Agencia y a última la Info de la Agencia) así que vamos a ver como se da el día hoy...
henriklarsson escribió:Ojo, que me ha cambiado el estado de pendiente de preparacion a en preparacion, por lo que parece mas un problema logistico a falta de stock. Pinta mejor...


El mío también ha cambiado el estado a "en preparación". Crucemos dedos.
Vamos chicos, que todo pinta a que lo tienen que hacer para curarse en salud, por si ocurre algún percance, mi hijo y yo ya tenemos nuestros chiringuitos preparados para instalar las series X.
Buenos dias,

La mía también ha cambiado de estado a "en preparación".

Yujuuu
A ver chicos en mi papel de reserva me pone asta el 31 de diciembre, yo creo que toman precauciones por si hubiera un percance.

Por cierto sabéis si vienen 15 días de prueba de game pass y gold?
Buenas!
La mía también ha cambiado al estado "en preparación"
Veremos mañana si hay mensajes de entrega a Agencia.
Si es así, era tan fácil como decir por teléfono que era un tema logístico y la bola no se hacia tan grande. No es normal que te envíen un mail de retraso y tengas que llamar dos veces para saber cual es el problema. Que una persona no lo sepa y que cuando das con un operador amable te de una ligera explicación.

Cómo dicen por arriba, yo soy el que comentó el tema logístico, a mi es lo que consiguió averigua el chaval diciéndome que yo tenía consola asignada y era cosa de la mensajería (resumen así por encima)
cabayo escribió:Yo la tengo reservada en tienda en ECI parquesur (leganes)me dijeron que sin falta vaya el dia 10 a recogerla,pero tambien te digo que las chicas que me atendieron (eran 2) no tenian ni idea de que era una xbox con eso te digo todo...esperemos que cuando vaya no me suelten una one x


Me paso lo mismo en ECI de Parquesur , casi seguro que además las dos chicas, porque ponían cara de no enterarse de nada de lo que les estaba diciendo.

Pd: la reserve el día que abrieron las reservas a las 11 am ( si no recuerdo mal fue un 22 de septiembre )
@pablolm1 A ver yo cuando vi los retrasos para el día 18 me puse muy nervioso, que estube el día 22 esperando a que abriesen el ECI desde las 9:30 para ser el primero en reservarlas en mi ciudad, y que ahora me digan que para el día 18 o no sepan nada, pues la verdad que te jode un montón, encima llamas por tlf para que te den información y no saben nada, como eh mencionado anteriormente, el martes a las 9:30 otra vez en la puerta y asta que no me den mis series x no me voy de allí jajajajaja.
@Saturnino
El problema de los retrasos no es el retraso en sí. Aceptas un retraso de 1 o 2 días (almenos en mi caso) no se acaba el mundo aunque nos joda que no llegue de salida.
El problema de ese mail random es que no sabes si es problema logístico o problema de stock (que parece que ha sido la primera) y te deja la incertidumbre, puesto que si fuese problema de stock era un problema gravisimo porque no sabemos cuando habrá más, y eso es lo que genera el estrés y las críticas. Saber que hay una consola que es tuya en el almacén suaviza mucho todo. No saber si la han cagado con el número de unidades es lo que genera frustración.
Yo no entiendo nada.
Unos de compra online con su máquina en casa.
Otros con retrasos hasta el día 18.

Las consolas están en tienda pero no las pueden entregar hasta el día 10 a las 10:00.
Pues a lo anterior añado que ahora mismo en la zona web el Pedido ya figura como Preparado.
Creo que es solo cuestión de esperar ya a la info de la agencia...

Por curiosidad, no será que con lo del Festivo del Lunes adelantaran los pedidos de Fuera de Madrid por si las agencias en Lunes no los iban a mover?
@pablolm1 Yo tenía claro que problemas de stock no es, el ECI es más serio en esas cosas que un game o cualquier otra tienda, pero si pensaba que podía ser por tema logístico por temas de priorizar las consolas a centros del ECI más importantes y eso es lo que está pasando, centros que ya las tienen y otros que todavía no les hayan llegado, y más sin saber si nos van a confinar o que va a pasar, pero bueno esperemos que todos podamos disfrútarla el día de salida.
1838 respuestas
1, 2, 3, 4, 537