[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

1, 2, 3, 4, 537
Una curiosidad para todos sobre el seguimiento de MRW.. el mio aun pone en transito.. no ha pasado ni ha reparto y hace un rato que la tengo yo...

Asi que no le hagais hoy mucho caso..
Alguien la tiene para recogida en tienda ( o supercor), y le sale como que puede recogerla ya ? Ni de coña no? [carcajad]
Yo la tengo así, con recogida en supercor, y desde el viernes la tengo como entregada a agencia de transporte.
No creo que llegue hoy, pero viendo que hay gente que le está llegando hoy ya a casa...
Saludos
@die4554 al menos en ECI normal no las sueltan hasta mañana (dicho por ellos y remarcado, que podía pasarme a partir del 10).

Dudo mucho que la suelten antes, aunque a algunos ya les estén llegando a casa, es normal, siempre hay márgen de error en las enviadas para asegurarse que lleguen el día de salida.
Ataliano escribió:@die4554 al menos en ECI normal no las sueltan hasta mañana (dicho por ellos y remarcado, que podía pasarme a partir del 10).

Dudo mucho que la suelten antes, aunque a algunos ya les estén llegando a casa, es normal, siempre hay márgen de error en las enviadas para asegurarse que lleguen el día de salida.

Ya si eso está claro, hasta el día 10 se entiende que no deben de venderlas, pero como en los paquetes que reciben de supercor ni saben lo que llevan por eso decía.
Pero vamos, que no se acaba el mundo por esperar un día o dos más. Si llega antes pues guay, si no pues nada.
Saludos
Confiemos en que todos las recibamos en tiempo y forma ya que hace gran ilusión !!! Una pregg ga unta para los que tenéis recogida en centro del ECI en el ticket de venta me aparece como fecha de compromiso el 22/11 esto es normal ?? Cuando la reserve pr esencialmente me informaron que era para recoger el día de salida 10/11 , igual de hay vienen las confusiones de los que habéis recibido mails dando otra fecha para ser recogida/entregada .... en fin lo dicho q la recibamos todos en su día y a disfrutar de la bestia !!!
die4554 escribió:
Ataliano escribió:@die4554 al menos en ECI normal no las sueltan hasta mañana (dicho por ellos y remarcado, que podía pasarme a partir del 10).

Dudo mucho que la suelten antes, aunque a algunos ya les estén llegando a casa, es normal, siempre hay márgen de error en las enviadas para asegurarse que lleguen el día de salida.

Ya si eso está claro, hasta el día 10 se entiende que no deben de venderlas, pero como en los paquetes que reciben de supercor ni saben lo que llevan por eso decía.
Pero vamos, que no se acaba el mundo por esperar un día o dos más. Si llega antes pues guay, si no pues nada.
Saludos

Como que no se acaba el mundo, jejeje, como nos confinen a partir de mañana no podremos ir a buscarlas, vamos me pega algo, jaja.

Fuera bromas yo también la reserve en tienda y no han llamado seguro que para mañana, pero yo esta tarde llamaré a ver si puedo ir a las 10 o aún las tiene que recibir a lo largo del día, a mi me cae un poco lejos, para no ir en balde a las 10.
Valefor escribió:
die4554 escribió:
Ataliano escribió:@die4554 al menos en ECI normal no las sueltan hasta mañana (dicho por ellos y remarcado, que podía pasarme a partir del 10).

Dudo mucho que la suelten antes, aunque a algunos ya les estén llegando a casa, es normal, siempre hay márgen de error en las enviadas para asegurarse que lleguen el día de salida.

Ya si eso está claro, hasta el día 10 se entiende que no deben de venderlas, pero como en los paquetes que reciben de supercor ni saben lo que llevan por eso decía.
Pero vamos, que no se acaba el mundo por esperar un día o dos más. Si llega antes pues guay, si no pues nada.
Saludos

Como que no se acaba el mundo, jejeje, como nos confinen a partir de mañana no podremos ir a buscarlas, vamos me pega algo, jaja.

Fuera bromas yo también la reserve en tienda y no han llamado seguro que para mañana, pero yo esta tarde llamaré a ver si puedo ir a las 10 o aún las tiene que recibir a lo largo del día, a mi me cae un poco lejos, para no ir en balde a las 10.


Estoy igual que tú, si llamas y te dejan recogerla avisa por aqui y me planto en el ECI
Eberxy escribió:
Valefor escribió:
die4554 escribió:Ya si eso está claro, hasta el día 10 se entiende que no deben de venderlas, pero como en los paquetes que reciben de supercor ni saben lo que llevan por eso decía.
Pero vamos, que no se acaba el mundo por esperar un día o dos más. Si llega antes pues guay, si no pues nada.
Saludos

Como que no se acaba el mundo, jejeje, como nos confinen a partir de mañana no podremos ir a buscarlas, vamos me pega algo, jaja.

Fuera bromas yo también la reserve en tienda y no han llamado seguro que para mañana, pero yo esta tarde llamaré a ver si puedo ir a las 10 o aún las tiene que recibir a lo largo del día, a mi me cae un poco lejos, para no ir en balde a las 10.


Estoy igual que tú, si llamas y te dejan recogerla avisa por aqui y me planto en el ECI


Yo llame como 4 veces a ECI de Parquesur , y siempre igual , me pasan con el departamento de videojuegos y ahi nadie te coge el telefono .
Eberxy escribió:
Valefor escribió:
die4554 escribió:Ya si eso está claro, hasta el día 10 se entiende que no deben de venderlas, pero como en los paquetes que reciben de supercor ni saben lo que llevan por eso decía.
Pero vamos, que no se acaba el mundo por esperar un día o dos más. Si llega antes pues guay, si no pues nada.
Saludos

Como que no se acaba el mundo, jejeje, como nos confinen a partir de mañana no podremos ir a buscarlas, vamos me pega algo, jaja.

Fuera bromas yo también la reserve en tienda y no han llamado seguro que para mañana, pero yo esta tarde llamaré a ver si puedo ir a las 10 o aún las tiene que recibir a lo largo del día, a mi me cae un poco lejos, para no ir en balde a las 10.


Estoy igual que tú, si llamas y te dejan recogerla avisa por aqui y me planto en el ECI



si si ,alguno q llame y le digan algo, x lo menos si lo del retraso es verdad o no....
FOX_JYR escribió:Confiemos en que todos las recibamos en tiempo y forma ya que hace gran ilusión !!! Una pregg ga unta para los que tenéis recogida en centro del ECI en el ticket de venta me aparece como fecha de compromiso el 22/11 esto es normal ?? Cuando la reserve pr esencialmente me informaron que era para recoger el día de salida 10/11 , igual de hay vienen las confusiones de los que habéis recibido mails dando otra fecha para ser recogida/entregada .... en fin lo dicho q la recibamos todos en su día y a disfrutar de la bestia !!!


En mi ticket de venta me aparece como fecha de compromiso el 10/11 .....la reservaste el día que habilitaron las reservas o fue más tarde?
Un saludo
Yo estoy a la espera de aue aparezca el repartidor de mrw...e llamado para saber si estaba hoy en reparto o no.. y me han dicho que si que esta en reparto.. asi que a seguir esperando... [risita]


Este ya la tiene, del ECI.
Creo que me voy a pasar por ECI, ¿alguno me manda ticket de entrega de ECI por MP por si suena la flauta?
Los que recibimos el correo ayer de que se habia entregado a la agencia, seguimos sin mail de mrw, no? Al menos yo así estoy. El numero de envío tampoco funciona en la web de mrw.
Recibida de el corte ingles por mrw. A disfrutarla señores.
henriklarsson escribió:Los que recibimos el correo ayer de que se habia entregado a la agencia, seguimos sin mail de mrw, no? Al menos yo así estoy. El numero de envío tampoco funciona en la web de mrw.

Yo estoy igual. ¿Alguno de los que la ha recibido es de Madrid?
Cuadri escribió:
henriklarsson escribió:Los que recibimos el correo ayer de que se habia entregado a la agencia, seguimos sin mail de mrw, no? Al menos yo así estoy. El numero de envío tampoco funciona en la web de mrw.

Yo estoy igual. ¿Alguno de los que la ha recibido es de Madrid?

Si, de Madrid. Yo tengo un amigo que ha recibido la s esta mañana. Enviada el viernes.
La mía se envió ayer y a la espera de mail de mrw
a mi me mosquea la entrega en tienda, segun ellos llaman o avisan para decirte q ya puedes ir a x ella, imagino que llamaran mañana... aunque lo suyo es que llamaran hoy para confirmar para mañana x si alguien se pasa a las 10 segun abran no?? aunque yo me pienso pasar me hayan enviado el sms o no....
Antiguamente, cuando podrías comprar las consolas en sus instalaciones, siempre las ponían a la venta el día anterior sobre las 8 de la tarde.

Así pude pillar yo la Vita el día antes de su salida.
Con la PS4 también también la tenían el día antes por la tarde aunque me di controlado UN MES hasta su compra.

Un saludo
henriklarsson escribió:Los que recibimos el correo ayer de que se habia entregado a la agencia, seguimos sin mail de mrw, no? Al menos yo así estoy. El numero de envío tampoco funciona en la web de mrw.


Si, yo sigo esperando el mail, imagino que mañana estara en reparto.
Madre mía con ECI El Corte Inglés , menudo descontrol tienen, esta mañana les llamé y ni idea de qué decirme...
Que, posiblemente, mañana que tengan el stock sabrán algo pero que no saben si es que no tienen stock o qué pasa (llamada de hoy 09/11/2020 a las 10:20).
Vaya tela, la próxima vez les va a comprar algo de lanzamiento rita:
Imagen
ferdy_vk escribió:


Este ya la tiene, del ECI.

Un colega mío de Málaga la pidió en su día al ECI de allí y ya la tiene, el cabron me ha hecho un vídeo cómo sabe que yo hasta mañana no la tengo por MS
pablolm1 escribió:
henriklarsson escribió:Los que recibimos el correo ayer de que se habia entregado a la agencia, seguimos sin mail de mrw, no? Al menos yo así estoy. El numero de envío tampoco funciona en la web de mrw.


Si, yo sigo esperando el mail, imagino que mañana estara en reparto.

Seguimos sin correo de MRW. Puede llegar en cualquier momento del día. Incluso por la noche
y no estarán diciendo q no tienen stock en tienda aun para que la gente no vaya a dar x culo con q se la den hoy??
xq con la q tienen liada con los juguetes es pequeña al estar todo junto...
otro con ella ya en casa. llego a las 10:30 mas o menos, desde entonces actualizando y descargando [+risas]
Los que tenemos en tienda no preocuparse....yo mañana a las 10 me planto en parquesur a por la mia,en mi ticket pone compromiso de entrega dia 10 de noviembre ....en principio no creo que tengamos problemas veremos a aver,lo que es seguro que en tienda yo creo que hoy no la sueltan ni de coña
en el mio compromiso el 21 enero de 2021 ojo!!! menudo compromiso asi no fallan....
aunque da igual, la reserva es una reserva si cogen es xq van a tener stock
@Difiero si logras hablar con ellos me dices por aqui yo estoi llamando pero no lo cogen
Alguno puede poner el al aran Con datos tapados por si cuela y voy le pido à la tienda por si suelta hoy, gracias
cabayo escribió:Los que tenemos en tienda no preocuparse....yo mañana a las 10 me planto en parquesur a por la mia,en mi ticket pone compromiso de entrega dia 10 de noviembre ....en principio no creo que tengamos problemas veremos a aver,lo que es seguro que en tienda yo creo que hoy no la sueltan ni de coña


El Sabado me llamo un responsable del CI y me dijo que tener una reserva con compromiso no garantiza nada. Que ellos hacen reservas, pero que luego Microsoft le manda lo que quieren... es para flipar.


¿Habeis recibido alguna llamada por parte del CI? Me refiero a la gente que la recoge en tienda.

Saludos.
Chispes escribió:
cabayo escribió:Los que tenemos en tienda no preocuparse....yo mañana a las 10 me planto en parquesur a por la mia,en mi ticket pone compromiso de entrega dia 10 de noviembre ....en principio no creo que tengamos problemas veremos a aver,lo que es seguro que en tienda yo creo que hoy no la sueltan ni de coña


El Sabado me llamo un responsable del CI y me dijo que tener una reserva con compromiso no garantiza nada. Que ellos hacen reservas, pero que luego Microsoft le manda lo que quieren... es para flipar.


¿Habeis recibido alguna llamada por parte del CI? Me refiero a la gente que la recoge en tienda.

Saludos.


Yo recibí una el Sábado, pero no se escuchaba nada bien, tanto, que ni me enteré que querían decir, y ya no volvieron a llamar.
Bueno acabo de llamar a ECI donde tengo la reserva y me han comentado que mañana me pase a por ella,pero solo reservas .... nose si esque les han llegado solo las reservas o nose
cabayo escribió:Bueno acabo de llamar a ECI donde tengo la reserva y me han comentado que mañana me pase a por ella,pero solo reservas .... nose si esque les han llegado solo las reservas o nose

Mañana en el corte inglés solo habrá reservas. Y si hay alguna será de una reserva que se exo para atrás. Asiq imposible en el corte inglés día uno.
De todas maneras se quien en Canarias tendra antes las consolas, aqui da igual si la pillaste antes o despues..Como tu reserva ponga 450 euros en lugar de 500 ya os digo que a los primeros los dejaran para el ultimo.
acabo de estar en goya, y la chica muy maja me ha mirado la referencia de la reserva y esta todo ok. que mañana tng mi consola q no han llegado estos dias x las fiestas pero mañana estara alli, eso de ir a primera hora chungo aunque yo ire a las 17.30 cuando salga del curro...
Eso si , solo 12 reservas en el corte ingles de goya hay, y son las q van a traer....
La mia pone fecha compromiso 10 de Noviembre asi que aunque aún no me han avisado, yo mañana a las 10 en ECI Francesc Macia de Barcelona a recogerla.
Sigo esperando al repartidor de mrw... Me a tocao un gamer cabreao que esta entregando xbox a todos menos la suya...jajaajaj esperemos que no tarde.. tienen hasta las 7 de la tarde para entregarmela...
Me acaban de llamar para ir mañana a recogerla que ya la tienen ratataaaa
Los que tenemos para recoger en Supercor , existe alguna forma de ver el proceso de envío?

Ayer me dijeron que se había entregado a la agencia pero me sigue poniendo que el compromiso es hasta el día 21
cabayo escribió:@Difiero si logras hablar con ellos me dices por aqui yo estoi llamando pero no lo cogen

Buenas ! Me acaban de llamar los de ECI , diciendome que tengo en tienda mi consola y que mañana me pase cuando quiera a por ella [360º] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [plas]
no vamos a conseguir piarla esta noche no? en la ECI
Alguno de los que anoche nos mandaron el email de Entregado A Agencia, tiene ya alguna señal de MRW?
Yo_18 escribió:Alguno de los que anoche nos mandaron el email de Entregado A Agencia, tiene ya alguna señal de MRW?


De momento nada de nada, anoche me llegó el email de ECI, pero de MRW seguimos sin novedad....
Me acaban de llamar a mi también el ECI para que me pase mañana a por mis 2 XSX, vamos chicos que al final fue un mal susto para todos.
CharlieBRC escribió:
Yo_18 escribió:Alguno de los que anoche nos mandaron el email de Entregado A Agencia, tiene ya alguna señal de MRW?


De momento nada de nada, anoche me llegó el email de ECI, pero de MRW seguimos sin novedad....

Yo igual, a la espera
@elalbert78
Igual por aquí. Esperando el mail de MRW. Esperemos que no tarde porque si no ya nos iríamos al miércoles... Y más cuando en teoría ya las deberían de tener.
Oleeee oleee por fin... Ya llego... Ya es navidad....
@pablolm1

Empiezo a pensar que será un milagro tenerlas mañana. Al final lo van a hacer bueno lo de "antes del 18/11" cawento
A mi no me han llamado, he llamado yo después de varios sustos, me han dicho que si puedo ir mañana a las 9.30, ECI de palma de mallorca. [barret]
@elalbert78 mañana las tenemos, no os preocupeis. Los d mrw no habrán enviado el mail, pero nuestras consolas ya están viajando seguro
1838 respuestas
1, 2, 3, 4, 537