[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Ánimo a los que tienen entrega día 10. Según me dijo el encargado del Bahía hay stock en la central y las reservas están aseguradas para hacerlas dentro de plazo.
A todo esto ví ayer que las tiendas Cex están especulando con las consolas..
AKIRA_PAIN escribió:Ánimo a los que tienen entrega día 10. Según me dijo el encargado del Bahía hay stock en la central y las reservas están aseguradas para hacerlas dentro de plazo.
A todo esto ví ayer que las tiendas Cex están especulando con las consolas..

Mi plazo acaba mañana y sigue pendiente de preparación, dudo que cumplan. Por otra parte ahora mismo hay stock en media mark online, con entrega en dos días.
Guille+1 escribió:
AKIRA_PAIN escribió:Ánimo a los que tienen entrega día 10. Según me dijo el encargado del Bahía hay stock en la central y las reservas están aseguradas para hacerlas dentro de plazo.
A todo esto ví ayer que las tiendas Cex están especulando con las consolas..

Mi plazo acaba mañana y sigue pendiente de preparación, dudo que cumplan. Por otra parte ahora mismo hay stock en media mark online, con entrega en dos días.

Debemos ser los únicos tontos de España con la consola comprada desde hace un mes y sin noticias,es increíble
GLUK escribió:Yo tambien estoy solito en castellon, sigue igual "pendiente de preparacion" pedida dia 10 a las 10:43, email con que se entregaria entes del proximo dia 10 y ningun movimiento, un desastre el CI.

Yo tb de Castellón no estás solo y sigue "pendiente de preparación " pedida el 10 de noviembre, y recogida para el 10 de diciembre, me enviaron un correo disculpándose por el retraso y que me llegaría antes del 10/12...dudo que esté entre hoy o mañana.
Yo desde el Domingo con "entregado en agencia" y sigue igual..... dudo que me llamen hoy.....
Guille+1 escribió:
AKIRA_PAIN escribió:Ánimo a los que tienen entrega día 10. Según me dijo el encargado del Bahía hay stock en la central y las reservas están aseguradas para hacerlas dentro de plazo.
A todo esto ví ayer que las tiendas Cex están especulando con las consolas..

Mi plazo acaba mañana y sigue pendiente de preparación, dudo que cumplan. Por otra parte ahora mismo hay stock en media mark online, con entrega en dos días.


Estoy igual. Obviamente mañana no cumplirán el plazo de entrega si todavía tenemos el pedido "pendiente de preparación". Me informaré de como poner una hoja de reclamaciones por toda esta tomadura de pelo
Yo empiezo a trabajar el viernes y hoy y mañana estoy de formación.

Me gustaría que llegara hoy para poder estrenarla, pero hoy lo veo justo. Mañana yo creo que si ya que esta en entregada a agencia desde el domingo.

Yo pensaba que ayer estaría :(
Me ha cambiado el estado a "preparado"
A mí me aparece como preparado también. En un par de horas allí como un clavo ejn cuanto salga de currar!
@yimmi @Johibe
enhorabuena. a por ella!!

de que provincia sois?? a mi todavía me sigue en entregado a agencia
Yo tengo el mail de recogida para antes del 10 de diciembre y sigue en pendiente de preparación... son unos sinvergüenzas, lo que mas me indigna es que no respeten ni el orden de compra
A mi no me sale preparado, pero me acaban de llamar del C.I. de Sabadell que puedo pasar a buscarla ya.
homer-bailon escribió:@yimmi @Johibe
enhorabuena. a por ella!!

de que provincia sois?? a mi todavía me sigue en entregado a agencia


Asturias.
kendo2 escribió:
GLUK escribió:Yo tambien estoy solito en castellon, sigue igual "pendiente de preparacion" pedida dia 10 a las 10:43, email con que se entregaria entes del proximo dia 10 y ningun movimiento, un desastre el CI.

Yo tb de Castellón no estás solo y sigue "pendiente de preparación " pedida el 10 de noviembre, y recogida para el 10 de diciembre, me enviaron un correo disculpándose por el retraso y que me llegaría antes del 10/12...dudo que esté entre hoy o mañana.

Hombre, un paisano/a, estoy viendo que seremos como el titulo de la pelicula "los ultimos de filipinas". No queda otra que esperar, aunque yo sigo mirando en otros sitios a ver si suena la flauta, si suena, cancelo la del corte ingles y que les den, si no, pues a esperar ya que no hay en ningun sitio para pedirla.
Si cancelo estoy sin reserva y sin poder reservar en otros sitios, asi que no queda otra.
yimmi escribió:
homer-bailon escribió:@yimmi @Johibe
enhorabuena. a por ella!!

de que provincia sois?? a mi todavía me sigue en entregado a agencia


Asturias.


Gijón? Tenias recoger en tienda?
Voy hacer un resumen de los acontecimientos de esta odisea. Solo pretendo ayudar o aclarecer un poco los pasos que van dando esta gente del CI.
Saludos.

-10 de noviembre realizo el pedido a la web del CI sobre las 11:00 para recogida en tienda (sabadell, barcelona) antes del 12 de noviembre.

-12 de noviembre la web del CI cambia la fecha de recogida antes del 21 de noviembre.

-13 de noviembre me llaman del CI disculpandose sobre el error informático y que no voy a tener la consola mínimo hasta finales de la siguiente semana (21 de noviembre aprox.).

-20 de noviembre recibo un correo electronico disculpandose sobre la falta de stock y que estará disponible antes del 18 de diciembre.

-4 de diciembre cambia el estado a enviado a agencia.

-9 de diciembre (hoy) cambia el estado a preparado y pocos minutos después me llaman del CI: Buenas noticias, ya puedes venir a buscar tu consola a la tercera planta del CI.


Mucha suerte a todos ;) ánimos
Parece que hay movimiento poco a poco gente. Ojalá me avisen para ir a recogerla también :(
Yo he estado en el bahía málaga esta mañana...y lo unico que me han dicho que la consola llega con la etiqueta de la persona a la que corresponde, que no hay lista ninguna, en cuando llegue avisa. Que no puede decirme nada más...que al ser pedido online, no tienen competencia ninguna.
kapitol83 escribió:Yo he estado en el bahía málaga esta mañana...y lo unico que me han dicho que la consola llega con la etiqueta de la persona a la que corresponde, que no hay lista ninguna, en cuando llegue avisa. Que no puede decirme nada más...que al ser pedido online, no tienen competencia ninguna.

Es pateticoooooooooo, y desde att al cliente te dicen que es competencia de la tienda, que los de la tienda fisica y el departamento son los que gestionan el pedido.


Me tienen hasta los cojones
Imagen


Recogida, recien sacadita del horno.

Animos a todos que ya estan llegando.
Jony_weis escribió:
yimmi escribió:
homer-bailon escribió:@yimmi @Johibe
enhorabuena. a por ella!!

de que provincia sois?? a mi todavía me sigue en entregado a agencia


Asturias.


Gijón? Tenias recoger en tienda?


Si, para recoger en el ECI de Gijón.
homer-bailon escribió:@yimmi @Johibe
enhorabuena. a por ella!!

de que provincia sois?? a mi todavía me sigue en entregado a agencia

Valladolid. Suerte!
Sin noticias de Parquesur, no?

Estamos en el Centro de España y parece que estuviéramos en el culo del mundo
Recogida en el Hipercor de Arroyo de la Encomienda en Valladolid. Me ponía preparado desde esta mañana y aunque no me han mandado ni SMS ni email, ahí la tenían. Vamos, que nos llegan a todos ya.
LLevo todo el dia llamando y no me lo cogen en la sección...... llevo un cabreo..... CI Girona
Ya me han llamado para ir a recoger.

Ánimo al resto, cuando al fin la tengáis en casa y la disfrutéis se olvidará toda esta incertidumbre!!
Os cuento mi caso:

Comprada 10/11 a las 10:43, recogida en tienda (Sevilla).

Recibo mail de retraso con entrega antes del 10 de diciembre.

Veo como todos aquí y conocidos mios,la vais recibiendo, algunos de aquí de Sevilla también y habiéndola comprado más tarde que yo.

Llamo hoy al centro(tras dos horas intentandolo, me ponen con la encargada de complementos,DE COMPLEMENTOS!!!), que me atiende amablemente y ve algo del pedido, no tiene mucho movimiento por lo que ella ve por lo visto,y apunta mis datos y me insta a llamar mañana para que hable con un tal Paco de videojuegos que se lo iba a comentar hoy por WhatsApp

El mosqueo imaginarse, te dicen básicamente que no es que se hayan esforzao mucho desde la tienda en el pedido.

Llamo al Media Markt de aquí de Alcalá de Guadaíra, me dicen que ha entrao remesa, y he gozado mucho mientras me la daban,y simultáneamente cancelaba el pedido de eci.

Ya no me pone pendiente de preparacion,ya ANULADO, A CHUPARLA jajaj
Yo aquí sigo sin saber nada, entiendo que al no reservarla desde la web no sepa si va a llegar a mi tienda en concreto o no, pero llevo desde el 9 de noviembre apuntado en la lista de espera, lo peor todo es que al llamar a la tienda la de la sección de videojuegos te responde de malas maneras que no sabe nada de si van a llegar o no (ni se esfuerza en preguntar a nadie).
A parte de joderme el hecho de no saber una mierda, lo que más me jode es las formas en la que me responden cuando en ningún momento he ido de malas maneras...
En fin, a ver si con suerte la consigo en otros lados porque en mi tienda por lo menos tiene pinta de que no van a llegar pronto.
ow_Alberto escribió:Yo aquí sigo sin saber nada, entiendo que al no reservarla desde la web no sepa si va a llegar a mi tienda en concreto o no, pero llevo desde el 9 de noviembre apuntado en la lista de espera, lo peor todo es que al llamar a la tienda la de la sección de videojuegos te responde de malas maneras que no sabe nada de si van a llegar o no (ni se esfuerza en preguntar a nadie).
A parte de joderme el hecho de no saber una mierda, lo que más me jode es las formas en la que me responden cuando en ningún momento he ido de malas maneras...
En fin, a ver si con suerte la consigo en otros lados porque en mi tienda por lo menos tiene pinta de que no van a llegar pronto.

Si tienes opción de ir a un Media Markt prueba allí, por lo que veo son los únicos que van poniendo consolas a la venta en tienda. De hecho, en el de mi ciudad fui a preguntar y me dijeron que ya les venía de camino 12 series X y que son para la venta al público porque ya han cubierto todas las reservas.
homer-bailon escribió:
ow_Alberto escribió:Yo aquí sigo sin saber nada, entiendo que al no reservarla desde la web no sepa si va a llegar a mi tienda en concreto o no, pero llevo desde el 9 de noviembre apuntado en la lista de espera, lo peor todo es que al llamar a la tienda la de la sección de videojuegos te responde de malas maneras que no sabe nada de si van a llegar o no (ni se esfuerza en preguntar a nadie).
A parte de joderme el hecho de no saber una mierda, lo que más me jode es las formas en la que me responden cuando en ningún momento he ido de malas maneras...
En fin, a ver si con suerte la consigo en otros lados porque en mi tienda por lo menos tiene pinta de que no van a llegar pronto.

Si tienes opción de ir a un Media Markt prueba allí, por lo que veo son los únicos que van poniendo consolas a la venta en tienda. De hecho, en el de mi ciudad fui a preguntar y me dijeron que ya les venía de camino 12 series X y que son para la venta al público porque ya han cubierto todas las reservas.


Y de donde eres?
Trataré de ir a los dos mediamarkt que tengo cerca (En este caso los de Bilbo).
Pues sin noticias en el Bahía de Santander. Hoy he llamado y se ha puesto un tipo que me ha dicho, sin preguntarme quien era, que no tienen previsión de llegada. El viernes a poner hoja de reclamaciones. Ya me cansé.
Por fin..., recogida en el CI Avda.vde Francia. En estado todavía pone entregado a agencia, pero me han llamado esta tarde para ir a por ella. Se ha hecho muy largo, un puto més de llamadas preguntando.
Qué suerte. Me alegro un montón por los que las vais recibiendo!!
Yo sigo siendo de la resistencia, como dijo algún compañero: "Pendiente de preparación". Y mañana se les acaba el plazo...
Bartolomeu escribió:Pues sin noticias en el Bahía de Santander. Hoy he llamado y se ha puesto un tipo que me ha dicho, sin preguntarme quien era, que no tienen previsión de llegada. El viernes a poner hoja de reclamaciones. Ya me cansé.


En la misma situación, hoy mismo he puesto una reclamación interna en ECI y otra a través de confianza online. Lo siguiente, hoja de reclamaciones.
Cito el apartado de la OCU, en la cual se describe los derechos y deberes de comprador y vendedor en cuato a compras online y no cumplimiento en los plazos de entrega:

Tu compra en casa antes de 30 días
Cuando compras un producto online, la entrega debe efectuarse, a más tardar, en los treinta días siguientes al día del pedido, salvo si comprador y vendedor acordaron otra cosa.

En el caso de que el producto que has encargado no estuviera disponible, deberán informarte de esa falta de disponibilidad para que recuperes cuanto antes el dinero que haya abonado.

Si el producto no está disponible y el vendedor no reembolsa el dinero, o se retrasa indebidamente en esa devolución, el consumidor puede reclamar el doble de la suma adeudada, además de una posible indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

¿Cómo reclamar tu dinero?
Por tanto, si la empresa asume el compromiso de entregar el producto en una fecha determinada y no lo cumple, el consumidor tiene derecho a recuperar cuanto antes su dinero, y además teóricamente, a la indemnización de daños y perjuicios.

¿No te ha llegado lo que has comprado en el plazo que te habían dicho? Deberás esperar hasta que se cumplan 30 días. Si entonces no lo recibes, debes reclamar la devolución del dinero. Si se retrasan injustificadamente en el reembolso, tendrás que reclamar la devolución del dinero solicitando el doble de la cantidad adeudada.

En la reclamación deberás añadir copia de todos los documentos que prueben la compra: la confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos solicitando el reembolso…



¿Que opinais teniendo en cuenta que muchos recibimos el retraso y nos comunicaron via email que se realizará antes del 10 de diciembre?
lujet escribió:Yo tengo el estado como entregado a agencia desde el día 6, supongo que mañana ya debería de estar....
Interesa el tema de asegurarla teniendo ya el seguro de 2 años de Microsoft?

Gracias

Yo la he recogido en el sótano, donde se recogen pedidos online y reserva de juguetes, pero no me han ofrecido seguro ni me han dado los 3 meses gratis que comentáis. Como tenía prisa, la he recogido sin más.
Viendo que algunos de vosotros con recogida hoy no os va a llegar, hace que los de recogida el 18 nos pongamos a temblar ya...
Ayer la he visto en MM, pero no la compré porque pensé “bueno, ya las están entregando, cumpliendo plazos, por esperar una semana más no pasa nada, tampoco me urge” pero ya me estoy empezando a arrepentir!
Buenos días.

Ha llegado el dia "D" para algunos del 10/11 y que tras un segundo retraso nos confirmaron que la tendríamos antes de hoy día 10....

Desde el Domingo aparece como entregado a la agencia pero ni me han llamado ni nada. Ayer y hoy no paro de refrescar la página y espero que haya suerte porque sino el chasco va a ser monumental.....
playerblue escribió:Viendo que algunos de vosotros con recogida hoy no os va a llegar, hace que los de recogida el 18 nos pongamos a temblar ya...
Ayer la he visto en MM, pero no la compré porque pensé “bueno, ya las están entregando, cumpliendo plazos, por esperar una semana más no pasa nada, tampoco me urge” pero ya me estoy empezando a arrepentir!


Pues la que pillé ayer en mediamark en su web, va de reparto ya, la del el corte inglés cumple hoy y sin novedad, pendiente de preparación, ni mail de más retraso, es que no informan nada.
Muy mal están gestionando este tema ECI.
Mañana ya incumplen el nuevo plazo y reclamación al canto, más de un mes , manda eggs
Lo que no es normal ,que esté de reparto 7 días en agencia
@nosferatuunn ayer y hoy llamando y es imposible que te pasen con la seccion de videoconsolas, enviar correos a atención al cliente y ni contestan (el ultimo enviado hace mas de una semana)
Es una total vergüenza, falta de empatía, falta de profesionalidad, falta de todo.....
nosferatuunn escribió:Lo que no es normal ,que esté de reparto 7 días en agencia


Sospecho que han asignado nuestras consolas a amigotes / compromisos, esto no es normal.
@bley esa sensación me dio a mí, le mencione la compra y me dijo que por web ellos no tenían nada que ver,le comenté que era recogida en tienda y se le cambio la cara, hizo el paripe de mirar el ordenador, y dijo es verdad pero pone que esta en agencia, por mis cojones,seguro que tienen y dilatan para que nos aburramos y para los amiguetes, todo esto fue ayer
Raultr escribió:@nosferatuunn ayer y hoy llamando y es imposible que te pasen con la seccion de videoconsolas, enviar correos a atención al cliente y ni contestan (el ultimo enviado hace mas de una semana)
Es una total vergüenza, falta de empatía, falta de profesionalidad, falta de todo.....


Tras comentarles a los de Att al cliente que en tienda no me respondían al teléfono, me respondieron esto:

Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes generados por la dificultad del contacto con el centro.
Para conocer el estado del pedido, dado que se prepara en tienda, indicamos que debes contactar con ellos porque, desde que se solicita a través de la web, las gestiones
posteriores se producen en el centro comercial. Al no compartir la información no podemos facilitarte las actualizaciones de la situación de pedido.
Te recordamos que recibirás un mensaje de confirmación cuando el pedido esté listo.
Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés


Tardaron mas de una semana en responder y se puede traducir en: "Lo sentimos mucho, pero si no les da la gana coger el teléfono, te jodes".
No tienen vergüenza, en cuanto salga de trabajar voy a ir en persona y les voy a poner una hoja de reclamaciones.
En Bahía de Málaga siguen sin venir y no saben nada.... De vergüenza
Jefe de ventas: Esta consolas deberían estar en manos de los clientes hace un mes date prisa!

"Entregado a agencia" : volando! Imagen
Y ahora acabo de recibir el Cyberpunk por Amazon y sin poderlo jugar...... me subo por las paredes.
JBarkirians escribió:Jefe de ventas: Esta consolas deberían estar en manos de los clientes hace un mes date prisa!

"Entregado a agencia" : volando! Imagen

[+risas]
Yo creo que llegaron a los Corte Ingles de destino hace 1 semana y ahí los encargados digeron:

"entregad solo a los que sean mas pesados y los que no, dejadlas y para el hijo de fulanito, de mi amigo pepe, el Alcalde, mi hijo que la revenda en Ebay...".
@bley mira a mi un familiar encargado de uno de los corte inglés le dije sobre oa consola hace 1 mes y me trajo la ps5 y le dije que no que era la Xbox series x y no tengo reserva y aún la estoy esperando y supuestamente soy enchufado,eso de que es para los familiares nanai y lo que sé es que están en la cwentral de madrid
1838 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37