[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Por toda España menos madrid jajajaja
He puesto queja en confianza online. Ya me cansé de la gestión que llevan.
Yo tengo recogida en tienda en Sabadell y ni me ha cambiado el estaado ni me ha llamado nadie. Sigue en Pendiente de Preparación.... [facepalm]
Esto es colmo, vas a un eci y te dicen que reserves via web, entras en la web y no existe nada de reservas
yo sigo con estado "enviado a agencia" desde hace 2 días...habrán secuestrado el camión que va a Valladolid ¿?¿?
En Madrid en Campo de las naciones nada de nada. Ni saben nada blablabla... Me han puesto mala cara además al pedir hoja de reclamaciones.
A mi me desapareció la opción de anular pedido hace dos días, pero luego volvió a aparecer horas más tarde.
Sigue pendiente de preparación, con recogida antes del 18
Iteco escribió:Llamé al de Parquesur y me comentaron que aunque en web aparece anulada, la venta sigue activa y me llamarán. Alguien la ha reservado ahí?


Presente. De momento, nada. Mi estado continúa en ‘Pendiente de preparación’, sin cambios. También me deja anular la compra, así que tiene pinta que habrá que esperar.
Yo he llamado al de Eibar y nada, que no les ha entrado y que no saben nada.
chichinabesco escribió:Yo tengo recogida en tienda en Sabadell y ni me ha cambiado el estaado ni me ha llamado nadie. Sigue en Pendiente de Preparación.... [facepalm]


Yo tambien recogida en Sabadell. Yo me pase ayer (ya me conoce el tio) y que llegara pronto...

Es posible que para martes o jueves, me dijo que recibe material los martes y jueves y que ayer nada de nada.

Que desde el día 10/11 solo había entrado una.

En fin... esperaremos no queda otra. Eso si, dar por culo dare y el martes me paso.
Sercris escribió:Yo estoy tambien que me subo por las paredes... reservada del dia 10 de noviembre en el corte ingles de avd de francia Valencia. Pendiente de preparacion. Supuestamente entrega antes del 18 diciembre pero no tengo esperanza...

Felicidades a todos los que por fin y me incluyo a los que hemos recibido la consola ,otro asunto es la forma de avisar etc yo gracias a que vi por aquí que los de recojida en tienda algunos la tenían ,como trabajo justo enfrente me dio por acercarme y tenían 3 unidades (según ellos me habían enviado un mail )con los nervios pues no quise entrar a discutir nada ya que me dijeron que mirase en correo no deseado que a veces pasa ,ok me llevo mi consola la dejo instalada me voy a trabajar de turno de noche y llego x la mañana y la consola estaba como si hubiera jugado un rato a ver no estaba muy muy caliente pero se notaba que se había conectado aviso a un amigo que la tiene y me dice que cambie el inicio automático ya que eso es como si estuviese en stand bie,que la ponga en ahorro de energía y todo ok
Ah a mis paisanos de vslencia del corte ave Francia decirles que vayan que a mí encima de no avisarme casi hacen ver cómo qye la culpa era Mía os digo el comentario textual que me dijeron la parejita chico y chica muy jóvenes
“Pues has tenido una suerte porque ya iba a avisar a otros 3 que no tendría tanta prisa como decía “y me calle porque ya tenía mi consola y estoy convencido de que el error fue suyo y que avisarían en todo caso a otros ya que en mi correo no deseado en spam en ningún sitio aparecían y yo simplemente con enseñar la factura impresa ya es cusndo me dicen que me avisaron el lunes así que no os fiéis de lo que os digan porque yo un día antes llame eso si al departamento de web y no sabían nada como siempre ,decir que me olvido del malentendido ya que por fin la tengo pero les doy un 0 en Atencion al cliente
Recogida en la tienda por fin! Efectivamente, la tenían allí y NO me han avisado, lo que me parece bochornoso. Una compra de 500 euros pagada y con un retraso de casi 1 mes, que les llegue y no se avise al cliente. Encima me han intentado vender el seguro de 2 años, y cuando les he dicho amablemente que no (pensando para mis adentros que no les pienso dar ni 1 euro más), van y me ponen mala cara. No les he mandado a la mierda por la felicidad de tener la consola en mis manos ya. En fin, comprada el día 10 a las 11:17, recogida en ECI de Málaga centro y correo de retraso para el 18.

Cómo dato deciros que he escuchado al que me la ha traído al mostrador decirle al compañero que aún les quedan 4 más por entregar, así que gente de Málaga con recogida en tienda que estéis por aquí, id a por ella que la tienen y no avisan.
Que vergüenza,menos mal que la pille en otro sitio,por cierto ayer pille una play en Amazon y ya la tengo también (al día siguiente) eci tiene que cambiar de arriba abajo
Rupertote escribió:Recogida en la tienda por fin! Efectivamente, la tenían allí y NO me han avisado, lo que me parece bochornoso. Una compra de 500 euros pagada y con un retraso de casi 1 mes, que les llegue y no se avise al cliente. Encima me han intentado vender el seguro de 2 años, y cuando les he dicho amablemente que no (pensando para mis adentros que no les pienso dar ni 1 euro más), van y me ponen mala cara. No les he mandado a la mierda por la felicidad de tener la consola en mis manos ya. En fin, comprada el día 10 a las 11:17, recogida en ECI de Málaga centro y correo de retraso para el 18.

Cómo dato deciros que he escuchado al que me la ha traído al mostrador decirle al compañero que aún les quedan 4 más por entregar, así que gente de Málaga con recogida en tienda que estéis por aquí, id a por ella que la tienen y no avisan.


Entiendo que tenias el pedido en estado "preparado", no?
Hay alguien que la haya recogido ya pero que en su estado pusiera enviado a agencia?
Jony_weis escribió:
Rupertote escribió:Recogida en la tienda por fin! Efectivamente, la tenían allí y NO me han avisado, lo que me parece bochornoso. Una compra de 500 euros pagada y con un retraso de casi 1 mes, que les llegue y no se avise al cliente. Encima me han intentado vender el seguro de 2 años, y cuando les he dicho amablemente que no (pensando para mis adentros que no les pienso dar ni 1 euro más), van y me ponen mala cara. No les he mandado a la mierda por la felicidad de tener la consola en mis manos ya. En fin, comprada el día 10 a las 11:17, recogida en ECI de Málaga centro y correo de retraso para el 18.

Cómo dato deciros que he escuchado al que me la ha traído al mostrador decirle al compañero que aún les quedan 4 más por entregar, así que gente de Málaga con recogida en tienda que estéis por aquí, id a por ella que la tienen y no avisan.


Entiendo que tenias el pedido en estado "preparado", no?


Si, me marcaba ya preparado. Por lo que hemos ido viendo eso significa que esta ya en la tienda.
chichinabesco escribió:Yo tengo recogida en tienda en Sabadell y ni me ha cambiado el estaado ni me ha llamado nadie. Sigue en Pendiente de Preparación.... [facepalm]

Disculpa,yo la recibí el lunes comprada el día 10 a las 11:49 y ya no admitía envíos me cambiaron la fecha al 18 de diciembre y ya he puesto que me la entregaron pero me hecharon la “bronca”por no haber ido a por ella en 2 días ,pero ¿donde veis los de recojida en tienda el csmbio de estado?porque ellos me dicen que enviaron mail avisándome incluso llamada telefónica a un número que obviamente no correspondía con el mío (ya que sigo pensando que tenían esas 3 allí llegue preguntando un poco cabreado y me la dieron justificando que estaba con suerte ya que me iban a saltar a otra persona y en esos momentos como ya la tenía me calle y no quise discutir por si estaba en mi correo no deseando etc pero no así que si alguien me dice como sabéis los cambios de estado ya que mi cuñado tsmbien la compro en el mismo sitio 1 minuto más tarde qye yo y la suya el va todos los días a tienda ?¿el cambio de estado os lo mandan por mail ?ya que número de seguimiento no tenemos los de recojer en tienda gracias
Milagrosamente, he conseguido hablar con ECI de Ronda de Córdoba.
Una señora me ha atendido muy amablemente y me han informado de que hay otras 12 personas en la misma situación que yo solo en ese centro. Por lo visto hicieron un encargo de nuevas unidades el día 1 y se lo rechazaron. También me ha preguntado: ¿La quieres para antes o después de Reyes? A lo que he respondido leyéndole el correo que nos enviaron en el que se informa del retraso hasta el día 10 y se ha sorprendido con la fecha; no parece que esperen recibir nada en un futuro próximo. Además le he dicho que se de buena tinta que hay mas gente en la misma situación y que algunos ya han recibido la consola y, de nuevo, se ha sorprendido. Va a poner una reclamación a ver si así se mueve un poco la cosa.
Sea como fuere, el jueves día 10 me voy a presentar allí, llegue o no llegue correo, y si no está disponible cancelaré el pedido, pondré una hoja de reclamaciones y conforme salga me iré a la oficina de consumo y les denunciare porque ya estoy hasta los santos COJ***S cawento .
Yo acabo de ir al corte ingles de Valladolid que tenia la recogida en tienda, y les he puesto una reclamación por incumplimiento de compra, la semana que viene les pondré otra... por cierto... en mediamarkt de Valladolid esta tarde tenían 3 unidades a 549€..... vendiéndolas por encima de su precio... vaya panda de estafadores... si hubiera estado a 499.90€ ahora tendrían 2 unidades, en 5 minutos que he estado allí.. lo menos han pasado 3 personas con intención de llevársela pero como yo, han pasado de pagar más de su precio... y más en una tienda... que hagan especulación... manda huevos...

https://ibb.co/PTKL6x4
Albes escribió:Yo acabo de ir al corte ingles de Valladolid que tenia la recogida en tienda, y les he puesto una reclamación por incumplimiento de compra, la semana que viene les pondré otra... por cierto... en mediamarkt de Valladolid esta tarde tenían 3 unidades a 549€..... vendiéndolas por encima de su precio... vaya panda de estafadores... si hubiera estado a 499.90€ ahora tendrían 2 unidades, en 5 minutos que he estado allí.. lo menos han pasado 3 personas con intención de llevársela pero como yo, han pasado de pagar más de su precio... y más en una tienda... que hagan especulación... manda huevos...

https://ibb.co/PTKL6x4

Con tu permiso te robo la foto, y la pongo en el canal de mediamarkt_games en twitter en su ultima publicación.

Vaya sinvergüenzas
Albes escribió:Yo acabo de ir al corte ingles de Valladolid que tenia la recogida en tienda, y les he puesto una reclamación por incumplimiento de compra, la semana que viene les pondré otra... por cierto... en mediamarkt de Valladolid esta tarde tenían 3 unidades a 549€..... vendiéndolas por encima de su precio... vaya panda de estafadores... si hubiera estado a 499.90€ ahora tendrían 2 unidades, en 5 minutos que he estado allí.. lo menos han pasado 3 personas con intención de llevársela pero como yo, han pasado de pagar más de su precio... y más en una tienda... que hagan especulación... manda huevos...

https://ibb.co/PTKL6x4


Jajaja a esa hora estaba haciendo lo mismo que tu en el mismo medismarkt, y he pasado de comprarlas por inflar 50 euros!! Le dicho a la chica habéis subido el precio 50 euros y se rie y me salta con el rollo del seguro... Anda q t den. Si llegan a estar a precio normal ya la teniamos los 2
Yo acabo de estar en Avda. De Francia y todavía nada...
chichinabesco escribió:Yo tengo recogida en tienda en Sabadell y ni me ha cambiado el estaado ni me ha llamado nadie. Sigue en Pendiente de Preparación.... [facepalm]


Yo estaba como tú y como ya me olía el percal solicité la devolución la semana pasada. Son unos impresentables.
Me ha cambiado el estado a preparado , todavía no he recibido ni correo ni llamada
La tendrán en la tienda? me pilla algo lejos y no quisiera hacer el viaje para nada
Buenas!

Llevo un tiempo viendo vuestros comentarios. Y..... más de lo mismo en mi caso.
Reservé el dia 10/11 a las 11:24h en el Corte Inglés de Santander. Recogida en tienda.

He hablado un par de veces con ellos, un chico muy majo y una chica insoportable pero coinciden que no hay Xbox y que, cito textualmente "van llegando pero poquito a poco" en su centro.

Sin más... menudo desastre de lanzamiento. Me estoy arrepintiendo y ni siquiera tengo la consola
Recogida en corte inglés Pintor Sorolla ,estado preparado, id directamente a la sexta planta a la cutre sección de videojuegos
kalimerok escribió:Recogida en corte inglés Pintor Sorolla ,estado preparado, id directamente a la sexta planta a la cutre sección de videojuegos

Te han enviado correo, a mí me dijeron en Avda. De Francia que tengo que esperar a recibir el aviso
Estoy esperando en avenida Francia también. Mi mujer soño que hoy íbamos y habían un montón. Así que luego me presento allí y os aviso
alexmadicov escribió:Estoy esperando en avenida Francia también. Mi mujer soño que hoy íbamos y habían un montón. Así que luego me presento allí y os aviso

Yo estuve ayer con reserva del día 10 y todavía no las tienen
Alguien del ECI de Cornellá la ha recibido, recogida en tienda?
@kalimerok te avisaron o algo yo pase ayer y me dijo que me avisarían la tengo para antes del 10
¿Alguien del CI de Tarragona? Reservada desde el 10 N y sin noticias (En preparación permanente)
Prquesur Leganés, sin noticias. Si a alguien le cambia el estado, que avise. Reservada el 10 de noviembre a las 11:35
Recogida en ECI de Valladolid Zorrilla. Ni me han llamado, ni sms, ni correo. He visto que me ja cambiado de estado a Preparado y he venido a las 3h....
Por cierto, se ha sorprendido el chico de lo que ha tardado porque me ha dicho que las que están pidiendo ahora vienen en 3 dias...
Animo a todos
angeldz escribió:Recogida en ECI de Valladolid Zorrilla. Ni me han llamado, ni sms, ni correo. He visto que me ja cambiado de estado a Preparado y he venido a las 3h....
Por cierto, se ha sorprendido el chico de lo que ha tardado porque me ha dicho que las que están pidiendo ahora vienen en 3 dias...
Animo a todos

¿A qué hora tenías el pedido? Yo la pedí para recoger en el Hipercor de Arroyo. Sigue pendiente de preparación, cruzo los dedos...
Johibe escribió:
angeldz escribió:Recogida en ECI de Valladolid Zorrilla. Ni me han llamado, ni sms, ni correo. He visto que me ja cambiado de estado a Preparado y he venido a las 3h....
Por cierto, se ha sorprendido el chico de lo que ha tardado porque me ha dicho que las que están pidiendo ahora vienen en 3 dias...
Animo a todos

¿A qué hora tenías el pedido? Yo la pedí para recoger en el Hipercor de Arroyo. Sigue pendiente de preparación, cruzo los dedos...



Pedido el día 10 a las 10:44h. Correo para antes del 10/12.
A lo que voy, que según el tío del corte inglés, habría salido más rentable pedirla estos días allí ("llega en 3 días")
QuattroQuattro escribió:Buenas!

Llevo un tiempo viendo vuestros comentarios. Y..... más de lo mismo en mi caso.
Reservé el dia 10/11 a las 11:24h en el Corte Inglés de Santander. Recogida en tienda.

He hablado un par de veces con ellos, un chico muy majo y una chica insoportable pero coinciden que no hay Xbox y que, cito textualmente "van llegando pero poquito a poco" en su centro.

Sin más... menudo desastre de lanzamiento. Me estoy arrepintiendo y ni siquiera tengo la consola

Como tú estoy yo compañero. El jueves hablé con ellos y me dieron a entender que antes del 18 se recibían, yo le dije que a mí me ponía el 10 y el tío muy majo me dijo que entonces seguramente antes del 18. Entendí que cumplirán los plazos. Espero que sea así.
Hola chicos.

Sois varios los que habéis mencionado el tema del seguro en ECI. 2 años 40€ y el tercero 25€ si no me equivoco... Mi preguntas son: ¿Valen la pena los seguros? Microsoft creo que da 2 años de garantía, ¿que diferencia hay?

Muchas gracias a todos!!
Acabo de recibir este correo de Att al cliente:
Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes generados por la dificultad del contacto con el centro.

Para conocer el estado del pedido, dado que se prepara en tienda, indicamos que debes contactar con ellos porque, desde que se solicita a través de la web, las gestiones
posteriores se producen en el centro comercial. Al no compartir la información no podemos facilitarte las actualizaciones de la situación de pedido.

Te recordamos que recibirás un mensaje de confirmación cuando el pedido esté listo.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Y en tienda me dicen que no saben nada y que no tienen ni idea de cuando les llegarán.
@angeldz Gracias. Yo a y 48. En fin, esperemos que llegue pronto. Disfruta, afortunado ;)
Msl escribió:@kalimerok te avisaron o algo yo pase ayer y me dijo que me avisarían la tengo para antes del 10


Perdona por contestar tan tarde ,estaba currando
No me avisaron de ningún modo si tu estado es preparado acércate que la tienen
Suerte
Diverjame escribió:Hola chicos.

Sois varios los que habéis mencionado el tema del seguro en ECI. 2 años 40€ y el tercero 25€ si no me equivoco... Mi preguntas son: ¿Valen la pena los seguros? Microsoft creo que da 2 años de garantía, ¿que diferencia hay?

Muchas gracias a todos!!


La diferencia es que el seguro que te venden ellos es "a todo riesgo": cubre averías que no tienen que ver con mal funcionamiento de la consola (por ejemplo, que haya una subida de tensión y se quede frita).
yimmi escribió:
Diverjame escribió:Hola chicos.

Sois varios los que habéis mencionado el tema del seguro en ECI. 2 años 40€ y el tercero 25€ si no me equivoco... Mi preguntas son: ¿Valen la pena los seguros? Microsoft creo que da 2 años de garantía, ¿que diferencia hay?

Muchas gracias a todos!!


La diferencia es que el seguro que te venden ellos es "a todo riesgo": cubre averías que no tienen que ver con mal funcionamiento de la consola (por ejemplo, que haya una subida de tensión y se quede frita).


Ah bueno, en ese caso si que podría interesar ¿no?
Muchas gracias por tu ayuda!!
Me ha cambiado el estado. Entregado a agencia, parece que queda poco...
Entregada a agencia yo también. Según experiencia en un par de días la tengo verdad?
Otro al que le ha cambiado el estado del pedido para recoger en tienda:

"Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería".

Esta al final se la queda un amigo que no pudo comprarla en ningún lado.
Juer, entonces debo ser ya casi el único que falta..
ECI A Coruña, entrega antes del 18.
A seguir esperando toca
Buenos días! Acaban de ponerme al consultar el pedido "entregado a mensajeria" la tenia para recoger en tienda..... no lo entiendo..... eso es que mañana lunes podré ir a buscarla? Ojala porque el martes es festivo y me gustaría estrenarla un dia de fiesta!! Mañana lunes les llamaré!
1838 respuestas