[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Eso es que la van a llevar a la tienda. Se ve que les ha llegado un cargamento. Por fin.... Mañana todos a preguntar. Yo no me fío que seguro que se la dan al primero q pasa
Cambiado el estado, también, entregado a agencia. Parece que ya queda menos.
@playerblue aquí otro a la espera, esta claro que no compro más en ECI.
Ni contestan al teléfono ni contestan al mail de reclamación, el día 9 tienen denuncia puesta.
Lo mismo, me ha cambiado el estado a entregado a agencia. Por fin. Parece que a partir del miércoles empezaremos a poder recogerlas. ¡Ya queda menos!
Jobar, que suerte tenéis todos. En Salamanca "Pendiente de preparación"... Y encima el lunes y martes está cerrado... Veremos si cumplen
Bueno entregado a agencia, recogida CI Sabadell.

Bueno según lo visto en el foro son aproximado dos días para recoger en tienda.

Para martes miércoles debería estar.

En cuanto salga preparada cagando ostias a por ella.

Animo a todos ya llegara a todos.
En el bahía Málaga nos tienen abandonado.
Sigue pendiente de preparación
Aquí otro con entregado a agencia. Por fin!!
Los que os ha cambiado el estado y o habeis recogido ya, sois todos de entrega antes del 10 o hay alguno de antes del 18?
playerblue escribió:Los que os ha cambiado el estado y o habeis recogido ya, sois todos de entrega antes del 10 o hay alguno de antes del 18?

en mi caso antes del 18
A mí me pusieron antes del 10
a mi me pone ahora entregado a agencia de mensajería
playerblue escribió:Juer, entonces debo ser ya casi el único que falta..
ECI A Coruña, entrega antes del 18.
A seguir esperando toca

No estas solo!!! Jajajajaja la resistencia!!!!
Yo tambien estoy solito en castellon, sigue igual "pendiente de preparacion" pedida dia 10 a las 10:43, email con que se entregaria entes del proximo dia 10 y ningun movimiento, un desastre el CI.
Poned una queja a confianza online alegando que se pasan el orden de compra por el forro. Sin más.
Yo email de antes del 10 dd diciembre. Comprada a las 10:43 el 10 de noviembre. Recogida en tienda en Sevilla. Sigue en "pendiente de preparacion".

Cero ganas de consola
volao12 escribió:Yo email de antes del 10 dd diciembre. Comprada a las 10:43 el 10 de noviembre. Recogida en tienda en Sevilla. Sigue en "pendiente de preparacion".

Cero ganas de consola



Animo se lo que se siente, vas viendo que a la gente se la dan...

Yo hoy por fin sale lo de entregado a agencia, veras que pronto te cambia el estado.

Mucho animos a todos, en nada estamos viciando.
@Raultr
Eso que lo han mandado para el centro tuyo, es la luz al final del túnel! En cuanto llegue y los iluminados de la tienda lo recepcionen ya la tendrás puesta para llevartela [ok]

Como bien dice el compañero @alexmadicov
playerblue escribió:Los que os ha cambiado el estado y o habeis recogido ya, sois todos de entrega antes del 10 o hay alguno de antes del 18?

Lo tenía para antes del 18.
playerblue escribió:Los que os ha cambiado el estado y o habeis recogido ya, sois todos de entrega antes del 10 o hay alguno de antes del 18?

El mío era para entrega antes del 10
Me pone entregado a agencia (día 10,11.30 Baleares recogida en tienda)
A mi desde el miércoles 2 me pone lo de "entregado a agencia" ¿Cuánto tarda esa agencia? ECI de Murcia
@kapitol83 que desastre..!!! Resignación modo ON
De todos modos, a los que les ha cambiado el estado, al final no me he enterado de si os avisan del cambio por correo o sois vosotros mismos los que lo comprobáis entrando en la web de ECI?
lujet escribió:Lo miramos en la web


Gracias!
Unas 23 veces al día.
Por cierto la consola la compro mi padre con su cuenta. Tener problemas al ir yo a recogerla? Tendrá que llamar el para indicar que la recogida la haré yo?
Alguna novedad los del Parquesur? Que sigo con mi pedido cancelado en la cuenta pero activo en su sistema
bley escribió:A mi desde el miércoles 2 me pone lo de "entregado a agencia" ¿Cuánto tarda esa agencia? ECI de Murcia


a varios de Murcia ya nos la entregaron el miércoles, pero el lunes nos habia cambiado ya a "entregado a agencia" y el miércoles se puso "preparado", asi que nos tardó 2 días, nos llamaron por teléfono, espera al miércoles y si no te han llamado pásate por la segunda planta de gran vía en el mostrador grande del departamento de juguetes y les preguntas

alexmadicov escribió:Unas 23 veces al día.
Por cierto la consola la compro mi padre con su cuenta. Tener problemas al ir yo a recogerla? Tendrá que llamar el para indicar que la recogida la haré yo?


a mi me pidieron el DNI para saber que era yo quien había hecho la compra (se agradece que lo hagan ya que asi se aseguran no entragar a personas equivocadas), si te vas con el DNI de tu padre no creo que te pongan pegas
Acuariojm escribió:@playerblue aquí otro a la espera, esta claro que no compro más en ECI.
Ni contestan al teléfono ni contestan al mail de reclamación, el día 9 tienen denuncia puesta.

Amigo las tienen ya yo tenia 2 en recojida en tienda una de mi cuñado y otra Mía y compradas el mismo día a mi cuñado se la entregaron en la fecha estimada
COMPRADA WEB 11:39 sin posibilidad de envío ,aviso por sms textualmente YA PUEDE PASAR A RECOJER DU XBOX XPOR VIDEOJUEGOS DE PINTOR SOROLLA PLANTA 6 un saludo .
Ok me alegro por él pero la compro después de mi si poco después pero desde el mismo ordenador primero la mía y luego la suya con 3 minutos de diferencia fecha estimada el 22 de noviembre pues el día 20 viernes noviembre ya la tenía y yo ya me entra el mosqueo con lo cual me pongo a buscar por otros sitios estando ya pagada en El Corte Inglés y tengo la suerte de una remesa de microsoft store italiana puede comprarla ,seguí con la reserva del corte inglés por ver si cumplían o a ver qué pasaba y podía reclamar algo y ayer me llega el mismo sms justamente íbamos de compras ya que aquí en vslencia los domingos abren como en toda españa y la recojo y veo una parejura cuchicheando etc me acerco y les pregunto que si buscaban una ya que estaban preguntando justo antes de pedir yo la mía y enseguida me sacaron un bolsón 3xxxk para que no se viese la consola y en resumen que me siento feliz de poder haber hecho un domingo inolvidables a esa pareja ya que te ofrezcan una consola agotada en plena pandemia era difícil pero su gratitud me sobró
fonsito76 escribió:
Acuariojm escribió:@playerblue aquí otro a la espera, esta claro que no compro más en ECI.
Ni contestan al teléfono ni contestan al mail de reclamación, el día 9 tienen denuncia puesta.

Amigo las tienen ya yo tenia 2 en recojida en tienda una de mi cuñado y otra Mía y compradas el mismo día a mi cuñado se la entregaron en la fecha estimada
COMPRADA WEB 11:39 sin posibilidad de envío ,aviso por sms textualmente YA PUEDE PASAR A RECOJER DU XBOX XPOR VIDEOJUEGOS DE PINTOR SOROLLA PLANTA 6 un saludo .
Ok me alegro por él pero la compro después de mi si poco después pero desde el mismo ordenador primero la mía y luego la suya con 3 minutos de diferencia fecha estimada el 22 de noviembre pues el día 20 viernes noviembre ya la tenía y yo ya me entra el mosqueo con lo cual me pongo a buscar por otros sitios estando ya pagada en El Corte Inglés y tengo la suerte de una remesa de microsoft store italiana puede comprarla ,seguí con la reserva del corte inglés por ver si cumplían o a ver qué pasaba y podía reclamar algo y ayer me llega el mismo sms justamente íbamos de compras ya que aquí en vslencia los domingos abren como en toda españa y la recojo y veo una parejura cuchicheando etc me acerco y les pregunto que si buscaban una ya que estaban preguntando justo antes de pedir yo la mía y enseguida me sacaron un bolsón 3xxxk para que no se viese la consola y en resumen que me siento feliz de poder haber hecho un domingo inolvidables a esa pareja ya que te ofrezcan una consola agotada en plena pandemia era difícil pero su gratitud me sobró


Ole tus huevos, muy bien echo.

Yo reserve en media mark me apuntaron ennun excel, y llego hace semana y media y se la cedi a un conocido.

La del CI con suerte mañana la tengo.

Podriamos haber especulado y venderla por 700€ minimo.
Saludos soy nuevo, encantado de leeros. Aquí otro del Bahía de Málaga sin respuesta... Dice que cuando este preparado avisan. Paciencia y ánimo a todos!
Entregado a agencia desde ayer, está mañana llamé para preguntar si ya estaba o llegaría antes del 10 (no había llamado hasta ahora), me dijeron que no sabían nada, que si la había pedido a domicilio me llegaría por la agencia indicada, yo estaba un poco wtf?, Si la había pedido a recoger y me dijeron que de ser así me llamarían cuando les llegara...

Pedida a recoger a las 10:54, segundo delay para el 10 de diciembre

Ánimo
Para los impacientes de valencia en mediamarkt de bonaire hay. Preguntar y os la sacan
En Córdoba sigue pendiente de preparación y, como no, en la sección de videojuegos no responden al teléfono.
Gwynbleidd9012 escribió:En Córdoba sigue pendiente de preparación y, como no, en la sección de videojuegos no responden al teléfono.


Estoy igual pero para recogida en Gijón. Mañana día 8 y me dieron como fecha máxima de entrega el día 10... vamos que incumplirán otra vez lo acordado.
Jony_weis escribió:
Gwynbleidd9012 escribió:En Córdoba sigue pendiente de preparación y, como no, en la sección de videojuegos no responden al teléfono.


Estoy igual pero para recogida en Gijón. Mañana día 8 y me dieron como fecha máxima de entrega el día 10... vamos que incumplirán otra vez lo acordado.

Yo estoy igual
Yo si vuelven a incumplir les pondré una reclamación. No les he molestado para nada, he aceptado el retraso del día 22 al día 10. Entiendo que no es un problema suyo el tema del abastecimiento, pero no entiendo que gente con el correo de retraso para el 18 ya la tenga y yo con correo para el 10 no... El tema de organización sí que es un problema suyo. Por lo que si vuelven a incumplir entonces está vez si que les reclamaré...
Diverjame escribió:Yo si vuelven a incumplir les pondré una reclamación. No les he molestado para nada, he aceptado el retraso del día 22 al día 10. Entiendo que no es un problema suyo el tema del abastecimiento, pero no entiendo que gente con el correo de retraso para el 18 ya la tenga y yo con correo para el 10 no... El tema de organización sí que es un problema suyo. Por lo que si vuelven a incumplir entonces está vez si que les reclamaré...


Pues si procedes con la reclamación me gustaría saber los pasos para hacer lo mismo! Gracias
@Jony_weis Pues me imagino que iré y pediré la hoja de reclamaciones. Después la llevaré a consumo imagino, de todas formas ya te comentaré con detalle!!
Un saludo.
Diverjame escribió:@Jony_weis Pues me imagino que iré y pediré la hoja de reclamaciones. Después la llevaré a consumo imagino, de todas formas ya te comentaré con detalle!!
Un saludo.

Yo tengo pensado hacer lo mismo. El día diez me planto allí y si no está, hoja de reclamaciones al canto. Y aunque sea una gran empresa con miles de empleados y tal, no les hace ni pizca de gracia que les pongan una. De hecho, aunque la consola llegue antes del jueves, puede que se la pida igual por su incompetencia.
A mi me llamaron ayer, el responsable de la tienda.

Me pidio disculpas y que esta semana estaría sí o sí.

Desde el domingo esta en "enviado a agencia"
Lo que habría que hacer es poner todos al mismo tiempo las quejas en plataformas con visibilidad. Pero claro no un comentario... el máximo posible con un mismo hashtag por ej. Twitter u otros foros... Se pone tb el hashtag de revistas de videojuegos importantes en los twits y esa exposición les jodería mas que cualquier reclamación. (Que hoy en dia las revistas publican cualquier mierda y más si es con respecto a lo mal que lo hace Microsoft (Que no nos engañemos la mayor parte de culpa de todo esto la tiene la gran M...))
A mí no me ha cambiado el estado.
Comprado el 10/11 a las 10:43.
En el ECI Bahía de Santander.
Con email diciendo que lo recibiría antes del 22/11 y después 10/12.
Ellos dicen que se cumplirá el último plazo o como mucho el 18/10.
Que pesadez......!!!!
De verdad que no entiendo....un puto mes entero!!

Y encima son de lo peor en atencion al cliente, si es que llegas a contactar facilmente con ellos.... Voy a intentar volver a contactar...
Gwynbleidd9012 escribió:En Córdoba sigue pendiente de preparación y, como no, en la sección de videojuegos no responden al teléfono.


En el Game del zoco vi ayer 6 cajas, no me pare a preguntar pero podrías llamar y ver si las tienen de verdad.
Saludos a todos.
Aquí otro a la espera desde el día 11 de noviembre, me lo aplazaron al día 10 y aún sin cambios. En esta ocasión para El Corte Inglés de Cádiz.

Saludos.
Rauwlyng escribió:
Gwynbleidd9012 escribió:En Córdoba sigue pendiente de preparación y, como no, en la sección de videojuegos no responden al teléfono.


En el Game del zoco vi ayer 6 cajas, no me pare a preguntar pero podrías llamar y ver si las tienen de verdad.

Mañana llamaré, gracias por la información.
Yo tengo el estado como entregado a agencia desde el día 6, supongo que mañana ya debería de estar....
Interesa el tema de asegurarla teniendo ya el seguro de 2 años de Microsoft?

Gracias
lujet escribió:Yo tengo el estado como entregado a agencia desde el día 6, supongo que mañana ya debería de estar....
Interesa el tema de asegurarla teniendo ya el seguro de 2 años de Microsoft?

Gracias


es para roturas accidentales, y casos que no cubra la garantía oficial (que solo cubre defectos de fabricación), yo no los pagué (solo cogi los 3 meses de regalo) por que en 30 años y con muchísimas generaciones a las espaldas JAMAS he tenido un accidente con una consola, suelo cuidarlas, tocaré madera.. xD

por otro lado, aunque no te llamen para recogerla de tu centro yo me pasaría que seguro que está..
Pues acabo de comprarla en media mark que estaba ahora disponible con entrega en dos días, y mañana que cumple el plazo la del corte inglés anularé con reclamación, muy mal el corte inglés.
1838 respuestas