[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Otro que más lo ha recibido; recogida en El Corte Inglés de Huelva. Ahora queda disfrutar de la next gen.
Por aquí otro al que no le ha llegado. Pedida el 10 de Noviembre, retrasada al 21 y después al 10 de diciembre, a partir de entonces ninguna noticia y nadie sabe nada… increíble.

Hemos puesto reclamación fisicamente, por email y otra desde la OCU, legalmente no pueden cobrar un producto y dar no una dos, fechas de entrega y desentenderse. Da un poco de esperanza ver que a algunos os va llegando pero es desesperante ver que a gente conocida se la envían habiéndola comprado el mismo dia y a ti no te dan ninguna información.

PD: Recogida pedida para El Corte Ingles de El Bercial.
Buenos días chicos.

Acabo de mirar ahora mismo y se me ha quitado la opción de anular el pedido (anoche lo miré a las 00:30 aprox y seguía saliendo). Supongo que será el primer pasito...
Como información complementaria, decir que puse una queja interna por internet aquí (puesta el 10 de diciembre y me llamaron ese mismo día para decirme que no tenían): https://www.elcorteingles.es/store/comm ... estion.jsp

No digo que tenga relación, de hecho no creo que la tenga, pero por si alguien tiene alguna duda que saque sus propias conclusiones.
Diverjame escribió:Buenos días chicos.

Acabo de mirar ahora mismo y se me ha quitado la opción de anular el pedido (anoche lo miré a las 00:30 aprox y seguía saliendo). Supongo que será el primer pasito...
Como información complementaria, decir que puse una queja interna por internet aquí (puesta el 10 de diciembre y me llamaron ese mismo día para decirme que no tenían): https://www.elcorteingles.es/store/comm ... estion.jsp

No digo que tenga relación, de hecho no creo que la tenga, pero por si alguien tiene alguna duda que saque sus propias conclusiones.

A mi también me ha desaparecido el botón de anular. Desde el día 10 que la compré jamás había desaparecido. Lo digo porque aquí se leyó a compañeros que les desaparecía y al otro día volvía el botón anular.

Yo puse ayer en OCU una queja también, ya esta bien!!!!
kapitol83 escribió:
Diverjame escribió:Buenos días chicos.

Acabo de mirar ahora mismo y se me ha quitado la opción de anular el pedido (anoche lo miré a las 00:30 aprox y seguía saliendo). Supongo que será el primer pasito...
Como información complementaria, decir que puse una queja interna por internet aquí (puesta el 10 de diciembre y me llamaron ese mismo día para decirme que no tenían): https://www.elcorteingles.es/store/comm ... estion.jsp

No digo que tenga relación, de hecho no creo que la tenga, pero por si alguien tiene alguna duda que saque sus propias conclusiones.

A mi también me ha desaparecido el botón de anular. Desde el día 10 que la compré jamás había desaparecido. Lo digo porque aquí se leyó a compañeros que les desaparecía y al otro día volvía el botón anular.

Yo puse ayer en OCU una queja también, ya esta bien!!!!


A mi la opción de anular no me sale, pero no estoy seguro de donde debería salirme XD. Por cierto, nos han contestado a una de las 3 reclamaciones que hemos puesto, en concreto a la que pusimos por el formulario de la web, y básicamente te dicen que lo sienten y que es problema del centro, que les vayas a ellos con el problema... Redactado en 3 lineas. De verdad es alucinante la atención...
Se que no os ayuda mucho, a mí me desapareció el botón de anular hace bastante tiempo, y sigue pendiente de preparación.
Buenas tardes yo soy otro mas de la eterna espera con recogida en tienda, ayer fui a la tienda ya bastante mosqueado despues de llamar mil veces y me dijeron que la central ha recibido 400 consolas y que las irian repartiendo a los centros, que seguramente esta semana la tendriamos, yo ya no les creo nada pero bueno os dejo la info.
VaQuiLLa escribió:Buenas tardes yo soy otro mas de la eterna espera con recogida en tienda, ayer fui a la tienda ya bastante mosqueado despues de llamar mil veces y me dijeron que la central ha recibido 400 consolas y que las irian repartiendo a los centros, que seguramente esta semana la tendriamos, yo ya no les creo nada pero bueno os dejo la info.


Pues que alegría!! La verdad que si a los que no nos había cambiado nunca nos cambia ahora por algo será, sin ofender al compañero de más arriba al que ya le cambió lo de anular pedido hace tiempo y sigue en el mismo estado (que aprovecho a decir que me parece súper raro por parte del Corte Inglés, pero visto lo visto...).
Pues creo que a Madrid nos tienen olvidados. No he visto ni uno que haya comentado que le ha llegado. Y ya Parquesur ni hablemos. Desde luego, una verguenza
@sensationalfix Me ha pasado casi lo mismo que a ti. El 10 de Noviembre compramos 2 Series X en la web, la fecha de entrega era el 21 de Noviembre. Ese mismo dia recibimos un mail diciendo que no iba a ser posible la entrega hasta nueva fecha aún por definir. Luego nos dijeron que el día 10 de Diciembre les entraban las nuestras e incluso nos llamaron para decirnos que en 24 o 48 horas las tendríamos después de haber puesto una reclamación.

Viendo que el 10 no llegan, decido intentar volver a ponerme en contacto con el responsable de la sección o alguien que me pudiera resolver algo, con mas de 20 llamadas de más de 15 minutos de espera para colgar después y no conseguir hablar con nadie.

Ayer fui personalmente al Corte Inglés de Can Dragó (BCN) y el responsable me dijo que no sabía cuando iban a llegar más, porque las que habían entrado se las han llevado los de "Entrega a Domicilio". También me dijo que esta semana me llegaban...

Tuve que poner una reclamación escrita al Ayuntamiento/Generalitat porque esto es una vergüenza, juegan con el dinero y la ilusión de la gente por completo.

PD: También me ha desaparecido el botón de "Cancelar Pedido" desde esta mañana.

Suerte a todos.
Pues justo esta tarde ha cambiado mi pedido a entregado a la agencia de mensajería, lo tengo con recogida en tienda asique he llamado y al parecer lo tienen "preparado" en almacén y quedaría mandarlo a tienda... parece que ya no queda mucho, espero que no haya ningún drama más…
Entregado a agencia , por fin movimiento a los del corte inglés bahía Málaga.
Otro entregado agencia por aquí! menos mal! desde el día 10 de Noviembre!!!!!
otro por aquii yuhuuuu!!!!

PD: Ahora ya no es pa tanto.....
Debo ser el único gilipollas... Sabéis si os ha cambiado hace mucho?
A mi aún nada. Sin botón de anular pero sigue pendiente de preparación.
Jony_weis escribió:Otro entregado agencia por aquí! menos mal! desde el día 10 de Noviembre!!!!!


Que bueno, a ver si ya de una vez me marca lo mismo, tengo las 2 aún pendientes de preparación

A alguien de Barcelona le han entregado ya comprando el 10 de Noviembre?
PRiSMiWi escribió:Entregado a agencia.


Buenos días, entregadas a agencia también!
Entregado a agencia. Fecha prevista 10-12. Será verdad que nos va a llegar?
Buenos dias, bueno pues parece que era verdad lo que me dijeron, otro enviado a agencia. Corte Ingles Costa Mijas.

AKIRA_PAIN escribió:Entregado a agencia. Fecha prevista 10-12. Será verdad que nos va a llegar?


¿Donde ves la fecha compañero?
Cambiado estado a ‘Entregado a agencia’, Corte Inglés de Parquesur en Leganés (Madrid). Lo que no entiendo es que tengo recogida en tienda, ¿alguien sabe qué significa?

Vamos, que esto marcha.
whanderkab escribió:Cambiado estado a ‘Entregado a agencia’, Corte Inglés de Parquesur en Leganés (Madrid). Lo que no entiendo es que tengo recogida en tienda, ¿alguien sabe qué significa?

Vamos, que esto marcha.


La agencia lo lleva a tu corte ingles, no a ti directamente.
VaQuiLLa escribió:
whanderkab escribió:Cambiado estado a ‘Entregado a agencia’, Corte Inglés de Parquesur en Leganés (Madrid). Lo que no entiendo es que tengo recogida en tienda, ¿alguien sabe qué significa?

Vamos, que esto marcha.


La agencia lo lleva a tu corte ingles, no a ti directamente.


Muchas gracias por la aclaración.
whanderkab escribió:
VaQuiLLa escribió:
whanderkab escribió:Cambiado estado a ‘Entregado a agencia’, Corte Inglés de Parquesur en Leganés (Madrid). Lo que no entiendo es que tengo recogida en tienda, ¿alguien sabe qué significa?

Vamos, que esto marcha.


La agencia lo lleva a tu corte ingles, no a ti directamente.


Muchas gracias por la aclaración.


Y cuánto suele tardar desde que entregan a agencia hasta que llega al ECI?
@Iteco en mi caso (pedido día 10 con recogida en ECI Granada) lleva entregado a agencia desde el día 6 y sigo esperando [360º] . Fuí a ver si es que había llegado pero no me habían mandado el sms pero me dijeron que no, que si a ellos les llega la mercancía al registrarla me manda el sms automáticamente. LO MISMO LA TIENEN ALLÍ Y SON TAN INÚTILES DE NO HABERSE DADO CUENTA.
jotaVgr escribió:@Iteco en mi caso (pedido día 10 con recogida en ECI Granada) lleva entregado a agencia desde el día 6 y sigo esperando [360º] . Fuí a ver si es que había llegado pero no me habían mandado el sms pero me dijeron que no, que si a ellos les llega la mercancía al registrarla me manda el sms automáticamente. LO MISMO LA TIENEN ALLÍ Y SON TAN INÚTILES DE NO HABERSE DADO CUENTA.


Pues probablemente. Hubo un compañero del foro que estuvo con ese estado una semana, se pasó por su Corte Inglés y efectivamente ya la tenían. Intenta insistir.
Otro entregado a agencia. Si me llega a mi os llega a todos, porque si llega a Salamanca, llega a cualquier sitio... jajajaja
Nosotros nos pasamos ayer a ver porque no me fio nada de esta gente, y nos dijeron que la tienen que traer del almacén, que no saben cuanto tardan… (Almacen en Valdemoro… hasta Getafe no debería ser mucho). No dijeron que tranquis que mandan un sms automático bla bla, yo les voy a quemar el puto teléfono.

Como dato curioso, cuando estábamos esperando en el mostrador de recogida online estaba por ahi el encargado haciendo algo con la reclamación que les pusimos hace unos dias... supongo que debe ser algo que les duele un poco.
jotaVgr escribió:@Iteco en mi caso (pedido día 10 con recogida en ECI Granada) lleva entregado a agencia desde el día 6 y sigo esperando [360º] . Fuí a ver si es que había llegado pero no me habían mandado el sms pero me dijeron que no, que si a ellos les llega la mercancía al registrarla me manda el sms automáticamente. LO MISMO LA TIENEN ALLÍ Y SON TAN INÚTILES DE NO HABERSE DADO CUENTA.



No jodas, que desastre de corte ingles, no se me vuelve ocurrir comprar ahi hasta que me acuerde.
Que otra cosa, una empresa normal daria un bono descuento, una tarjeta regalo, algo, como compensacion, este gente ni las gracias.
VaQuiLLa escribió:
jotaVgr escribió:@Iteco en mi caso (pedido día 10 con recogida en ECI Granada) lleva entregado a agencia desde el día 6 y sigo esperando [360º] . Fuí a ver si es que había llegado pero no me habían mandado el sms pero me dijeron que no, que si a ellos les llega la mercancía al registrarla me manda el sms automáticamente. LO MISMO LA TIENEN ALLÍ Y SON TAN INÚTILES DE NO HABERSE DADO CUENTA.



No jodas, que desastre de corte ingles, no se me vuelve ocurrir comprar ahi hasta que me acuerde.
Que otra cosa, una empresa normal daria un bono descuento, una tarjeta regalo, algo, como compensacion, este gente ni las gracias.


Pues en las reclamaciones que hemos puesto les hemos pedido compensación, una vez tenga en mis manos la consola ya veremos. Pero sería lo propio.
Iteco escribió:
whanderkab escribió:
VaQuiLLa escribió:
La agencia lo lleva a tu corte ingles, no a ti directamente.


Muchas gracias por la aclaración.


Y cuánto suele tardar desde que entregan a agencia hasta que llega al ECI?


Hemos preguntado en Parquesur y nos han dicho que entre 2-3 días debería estar disponible para recoger. A ver si cae la breva y la tenemos el viernes por la tarde.
Buenaaas.
Acabo de salir del corte ingles xanadu de cancelar el pedido de mi xbox series x, me han dicho que la mercancia ya estaba en el punto de recogida, les he dicho que me daba igual la he cancelado, la xbox esta ahi. Pedida para recoger en tienda el 10 de noviembre. Suerteeee.
Es una pasada lo que nos están haciendo.
Al final nos tocan la fibra y la ilusión.
Yo la compré el día 10 Nov y sin saber nada de nada y el colmo es que no puedo ver mi estado, introduzco el número de compra y dice que no existe. Los de ECI dicen que ellos si.
A Barcelona parece ser que no mandan.
Suerte para el resto!!
VaQuiLLa escribió:Buenas tardes yo soy otro mas de la eterna espera con recogida en tienda, ayer fui a la tienda ya bastante mosqueado despues de llamar mil veces y me dijeron que la central ha recibido 400 consolas y que las irian repartiendo a los centros, que seguramente esta semana la tendriamos, yo ya no les creo nada pero bueno os dejo la info.

De verdad he entrado en el foro pensando que ya estaría cerrado o todo el mundo servido ,a mi comprada las 2 consolas a las 12:04 y 12;06 me dijeron diA 18 y luego pude pedirlas de la store italiana con sus precintos en italiano (tengo una de recambio por si me da la locura de cambiarla por una ps5 )y justo el día 7 me avisan por sms de que ya tenía las 3 unidades para recojer en tienda y pensé que sería un error ya que yo pensaba que solo dejaba comprar 2 pues fuy con mi cuñado yo les digo que vengo a recojer las consolas no digo cantidad y me sacan las 3 unidades y mi cuñado ya qye si a medias etc le digo estos del corte inglés no son tontos obviamente y como hice el pedido con una tarjeta de crédito con prisas ni me fijé que había pagado 1000euros en resumen tengo que decir que las puse en venta al mismo precio pero solo a gente de Valencia y trato en mano etc pues la gente todavía me pedía explicaciones de que si tenía factura que si estaba abierta y todo por no querer especular y obviamente se la vendí a una pareja que hasta les daba igual la factura ya que al tener la factura de las 2 juntas prefería quedármela yo pero el segundo chsval si prefería factura y le tache todos mis datos y se lo di pero pensaban que era alguna estafa o algo raro porque pedía 500 euros por Dios donde vamos a ir a parar y compañeros del día 18 que tengáis mucha suerte que la vais a necesitas ya que de las 400 que recibieron las repartieron como un sorteo yo creo que no siguieron ningún orden pero reclamar y reclamar que si me lo hicieran a mi pierdo tiempo y dinero pero denunció publicidad engañosa
Compañeros me ha cambiado el estado a Preparado, esto creo que significa que esta alli ya no? Es que no me ha llegado sms ni correo.
Recogida en Sabadell, comprada el día 10 de noviembre y sigue en pendiente de preparación. Y lo mejor de todo es que intento ponerme en contacto de todas las maneras con la sección de videojuegos y nadie me coge el telefono, pongo queja/reclamación y me contestan que debo contactar con el centro de recogida, menudo cachondeo de empresa, si estoy llamando y pasais de mi cara. Es que ni una simple llamada para informar que el día 10 de diciembre no la iban a tener, como bien se nos dijo a muchisima gente por mail.

Hoy me acercaré en persona... porque ya sinceramente no se que hacer, se lavan las manos que da gusto.
Aqui igual, no han avisado pero en la web pone preparado...
VaQuiLLa escribió:Compañeros me ha cambiado el estado a Preparado, esto creo que significa que esta alli ya no? Es que no me ha llegado sms ni correo.


Por lógica deberías de tenerla ya en tienda.
Me llamaron como hace una hora. Bahía malaga.
El Bercial, han llamado, en teoría está. Esta tarde pasaré a por ella… creo que aun no me lo creo…
chichinabesco escribió:Recogida en Sabadell, comprada el día 10 de noviembre y sigue en pendiente de preparación. Y lo mejor de todo es que intento ponerme en contacto de todas las maneras con la sección de videojuegos y nadie me coge el telefono, pongo queja/reclamación y me contestan que debo contactar con el centro de recogida, menudo cachondeo de empresa, si estoy llamando y pasais de mi cara. Es que ni una simple llamada para informar que el día 10 de diciembre no la iban a tener, como bien se nos dijo a muchisima gente por mail.

Hoy me acercaré en persona... porque ya sinceramente no se que hacer, se lavan las manos que da gusto.


Me pasó exactamente igual que tú. En mi caso fui a final de mes a Sabadell en persona (lamentable) y me hicieron la devolución al momento. Ya me olía que el tema y decidí echarme para atrás. Tendrás que ir. Eso sí el email a atención a cliente en central notificando la pésima gestión de este centro en cuanto a atención al cliente se lo han llevado. También les he dicho que este tipo de dejadez afecta en gran medida a la fidelidad de sus clientes. A mí como cliente ya me han perdido e intentaré evitar comprar en estos centros.
PRiSMiWi escribió:Me llamaron como hace una hora. Bahía malaga.

Has tenido suerte!! Han llegado 10 consolas contadas y mi nombre y la otro compi de aquí que nos hemos encontrado allí tampoco estaba, irán llegando a lo largo de la semana.
@kapitol83 ¿No ha llegado la tuya? Ostia Yo la recogeré antes de las 18:00
De hecho hay quien tenía dos compradas y le ha llegado una,. Que mal hacen las cosas. Y el del bahia decía que no podía mirar los pedidos, más falso que nada, porque la última vez que me presenté me miró mi pedido, tb es cierto que había unos cuantos que nos presentamos a la vez y estaba agobiado.
ACabo de hablar por teléfono con Leganés Parquesur:

Me han dicho que ayer les enviaron un correo y que ya las están tramitando, que en cuanto las tengan, nos irían llamando. Que espera que sea entre mañana y la semana que viene.

Esperemos que sea verdad y no sigan toreando
En Malaga esperando que suerte que te llamaran a mi me pone entregado a agencia
Pues ya la tengo en casa a disfrutarla con el resto de consolas...

Imagen
Por aqui finalmente ha llegado tambien. Mucho ánimo a los que quedan, lo están gestionando como el culo pero la sensación es que les llegan stocks cada semana o dos semanas y van repartiendo a los que las hemos pagado. Si podéis en cualquier caso, dar el coñazo lo mas posible, sobre todo si no os dan ninguna fecha. Nosotros pusimos una reclamación y supongo que no tendrá nada que ver pero… no lo han hecho bien, es la realidad.
PRiSMiWi escribió:Pues ya la tengo en casa a disfrutarla con el resto de consolas...

Imagen


A disfrutar la zona de ocio!!!! Esta de lujo!!!

EDITO:

Estado ha cambiado ha Preparado. En cambio no he recibido sms, llegara a lo largo de la mañana.

@Guille+1
1838 respuestas
133, 34, 35, 36, 37