[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Señores dia 10 y no han cumplido,ayer pille una por la web de media mark y ya la tengo en mi poder,la del corti la mantengo para un amigo que me la ha pedido
Recibido ahora mensaje para recoger.
DA543C escribió:Recibido ahora mensaje para recoger.

Ostia! De donde? de donde??
Aquí dos de Cádiz que seguimos esperando, ni se nos actualiza el estado... Esto es un pitorreo.

Saludos.
DA543C escribió:Recibido ahora mensaje para recoger.


como te ha llegado el aviso? Email, llamada, sms.....? En la web te ha cambiado el estado?
Raultr escribió:
DA543C escribió:Recibido ahora mensaje para recoger.


como te ha llegado el aviso? Email, llamada, sms.....? En la web te ha cambiado el estado?

Por sms, en web aparece preparado.

@humaru ECI ronda de Córdoba.
Ingenuo de mi, recuerdo decirle a mis hermanos:
"Pone que como muy tarde el 22 de noviembre, pero no creo que tarden tanto".
"Buah, me han mandado un Email que el día 10 de diciembre como muy tarde, pero no creo que tarden tanto 1 mes es demasiado".

¬_¬ ¬_¬ ¿Ahora que? Tiene menos credibilidad que Nueva Rumasa.

Al menos tengo el PC con Asus TUF RTX 3080 y PS5 para pasar el rato.
Lo siento mucho por los que no la han recibido.

Es una gestion pesima por parte del CI.

Espero que las entreguen pronto.
estorvito escribió:Lo siento mucho por los que no la han recibido.

Es una gestion pesima por parte del CI.

Espero que las entreguen pronto.



solo hoy he llamado 3 veces y cuando me pasan con el departamento se queda dando tono...... 33 minutos, luego 45 y luego 27...... es increíble.

Cuando acabe de trabajar voy a ir al CI y quiero hablar con el responsable de la sección y por lo menos que se le caiga la cara de vergüenza porque a la hora de contestar los correos ellos no tienen vergüenza ninguna.

Un saludo


Acaban de llamarme que puedo irla a recoger!!!!! Al poco de colgarme el hombre en la web ha cambiado el estado!
Raultr escribió:
estorvito escribió:Lo siento mucho por los que no la han recibido.

Es una gestion pesima por parte del CI.

Espero que las entreguen pronto.



solo hoy he llamado 3 veces y cuando me pasan con el departamento se queda dando tono...... 33 minutos, luego 45 y luego 27...... es increíble.

Cuando acabe de trabajar voy a ir al CI y quiero hablar con el responsable de la sección y por lo menos que se le caiga la cara de vergüenza porque a la hora de contestar los correos ellos no tienen vergüenza ninguna.

Un saludo


Acaban de llamarme que puedo irla a recoger!!!!! Al poco de colgarme el hombre en la web ha cambiado el estado!


Qué estado tenías el pedido?
otro PREPARADO por aquí. No me lo creo todavía.
Recogida por fin, vaya mes de espera. Animo a los que todavía no lo habéis recibido.
yo la he pillado en el Game ahora. he cancelado la del corte ingles, ya me han devuelto la pasta. no quiero saber nada mas de ellos.
Suerte a todos, espero que la tengais pronto.
Diverjame escribió:
Raultr escribió:
estorvito escribió:Lo siento mucho por los que no la han recibido.

Es una gestion pesima por parte del CI.

Espero que las entreguen pronto.



solo hoy he llamado 3 veces y cuando me pasan con el departamento se queda dando tono...... 33 minutos, luego 45 y luego 27...... es increíble.

Cuando acabe de trabajar voy a ir al CI y quiero hablar con el responsable de la sección y por lo menos que se le caiga la cara de vergüenza porque a la hora de contestar los correos ellos no tienen vergüenza ninguna.

Un saludo


Acaban de llamarme que puedo irla a recoger!!!!! Al poco de colgarme el hombre en la web ha cambiado el estado!


Qué estado tenías el pedido?



el domingo me puso entregado al transporte. Hoy seguia igual y justo dos minutos de que me llamara el tio del CI me ha cambiado el estado a preparado!
Por fin la tengo yo también. De camino hacia Córdoba para poner la hoja de reclamaciones, me han llamado (gracias bluetooth) para decirme que ya la tenían. La verdad es que el encargado ha sido muy amable y se ha disculpado por las molestias, así que no les he puesto reclamación. Aún pone "Pendiente de preparación" en el estado de pedido, y eso que la tengo en el maletero del coche XD . La probaré esta noche a ver que tal, y este fin de semana, Cyberpunk a tope.
Mucho ánimo a los que todavía no la tienen, parece que ahora sí que están en camino.
Gwynbleidd9012 escribió:Por fin la tengo yo también. De camino hacia Córdoba para poner la hoja de reclamaciones, me han llamado (gracias bluetooth) para decirme que ya la tenían. La verdad es que el encargado ha sido muy amable y se ha disculpado por las molestias, así que no les he puesto reclamación. Aún pone "Pendiente de preparación" en el estado de pedido, y eso que la tengo en el maletero del coche XD . La probaré esta noche a ver que tal, y este fin de semana, Cyberpunk a tope.
Mucho ánimo a los que todavía no la tienen, parece que ahora sí que están en camino.


Joder, esto nos da muchísimas esperanzas a los que seguimos igual. Aunque cada día entiendo menos que narices hacen...
Pues yo vengo de visitar el departamento de Videojuegos de Murcia y me ha quitado de en medio rapidísimo.

Le enseño el móvil con el pedido y me dice "es que estamos pendientes de recibirlas para vender en la tienda y recibir los pedidos online también"
Que es normal que la fecha del 10 es la que les dio Microsoft, pero que tranquilo que tendré mi consola me dice.

Vaya trato de mierda, me han tratado como un gilipollas.
Yo he llamado esta mañana para saber que planes tenían, después de 10 llamadas de cuelgues y dejarme en espera me han pasado con el coordinador de zona y me ha dicho que en ese "ECI Cornellá" había una lista bastante grande y no me aseguraba tenerla antes de Navidad...
Así que viendo la falta de seriedad que han tenido y la poca educación he cancelado el pedido y jamás vuelvo a comprar nada en ninguna de sus tiendas, hay una denuncia tramitada que ya veremos dónde termina....

Justo al rato me han llamado de mediamark para recoger una que pedí el martes....
Y encima nos mienten!!
Por si os sirve de algo, las consolas (al menos mía) vienen de la central con un folio pegado con fiso con nuestros datos, es decir que vienen desde la central directamente asignadas a nosotros. A parte están las que envían para reponer en tienda o cubrir las reservas que esas son las que gestiona la tienda.

Mucho ánimo a los que todavía os tiene que llegar y no dudéis en poner reclamaciones.
A mi me acaban de llamar ahora, tengo entrega antes del 18, básicamente para decirme que no pueden asegurar un día de entrega, porque las asignan en central y que la compra que hemos hecho a efectos prácticos equivale a una reserva y que no pueden asegurar ni que vaya a llegar antes de reyes...
esta llamada fue para responder a una reclamación Que había puesto en su app.
Así que, si llega bien, si no llega, pues ajo y agua
playerblue escribió:A mi me acaban de llamar ahora, tengo entrega antes del 18, básicamente para decirme que no pueden asegurar un día de entrega, porque las asignan en central y que la compra que hemos hecho a efectos prácticos equivale a una reserva y que no pueden asegurar ni que vaya a llegar antes de reyes...
esta llamada fue para responder a una reclamación Que había puesto en su app.
Así que, si llega bien, si no llega, pues ajo y agua


¿Pero esto aun saliéndote entregado a agencia?
Yo estoy en pendiente de preparación todavía
Hoy he mandado un email, quejándome dela empresa de transporte 7 días,y me acaban de mandar que lo tengo preparado, coincidencia no sé, recogida en tienda Baleares
Yo no quiero pensar mal de ninguna empresa, ni mucho menos, pero sois varios ya los que decís que después de llamar o quejaros os cambia el estado... Entiendo que 1 o 2 o 3 personas puede ser casualidad, pero ya lo habéis dicho unos cuantos... ¿Coincidencia? No lo sé sinceramente. Cuanto menos me da que pensar...
nosferatuunn escribió:Hoy he mandado un email, quejándome dela empresa de transporte 7 días,y me acaban de mandar que lo tengo preparado, coincidencia no sé, recogida en tienda Baleares


Casualidad porque yo mande ayer un correo quejándome y ni he recibido la Xbox ni respuesta alguna.

Tardan bastante en leerlos, también es cierto que son muy torpes en recepcionar los pedidos, muchas veces ni se enteran que lo han recibido.
Muchachos ya la tengo pesa un huevo, a los que no la tenéis presionat,suerte
Pues comprada hoy en Amazon, entrega el lunes.
Es increíble, no voy a cancelar la del corte con entrega el 18 simplemente para saber como acaba esto..
Si al final me la entregan y ningún conocido la quiere, la pondré a la venta a su precio original, 499,90
Como no tengo noticias del ECI de Parquesur, ya me echo la manta a la cabeza y voy a intentar pillarla en otro sitio.
@playerblue 600 euros, si no la vendes en 15 días la devuelves, yo no los pagaría pero para eso esta lo oferta y la deman
Ya me sale preparado, Murcia en agencia desde el miércoles.
No había comentado hasta ahora, pero entro todos los días, desde el 10 esperando y todavía sigue pendiente de preparación. Encima siempre llego tarde cuando hay stock en el resto de tiendas.
Yo comprada el día 10 en el Bahía de Málaga y sigue pendiente de preparación. Mañana vuelvo a dar la machaca al encargado.
AKIRA_PAIN escribió:Yo comprada el día 10 en el Bahía de Málaga y sigue pendiente de preparación. Mañana vuelvo a dar la machaca al encargado.

avisa por aquí la info que recibas!!!! yo también de bahía Málaga
kapitol83 escribió:
AKIRA_PAIN escribió:Yo comprada el día 10 en el Bahía de Málaga y sigue pendiente de preparación. Mañana vuelvo a dar la machaca al encargado.

avisa por aquí la info que recibas!!!! yo también de bahía Málaga

Mañana os informo. El encargado Fernando es muy majo, pero la gestión por parte de la central un desastre, no informan ni a los propios vendedores.
Creo que hablar con los empleados de las tiendas no es muy efectivo, mañana me informaré a ver si hay algún sitio donde llamar en donde sepan algo más.
No obstante tiene delito que en los dos plazos me aseguraran que iban a cumplir con los envíos y al final nada. Lo dicho mañana llamaré y no pienso ser tan conciliador.
Hola, por fin recibida hoy en Huelva, suerte a los que estén aún esperando

También quiero informaros que aún después de haberla recogido aún me aparece como "entregado a agencia" así que no os fieis de ese estado y pasad a recogerla porque tampoco me llamaron

Sin lugar a dudas la atención y la forma de proceder de ECI ha sido terrible, esta experiencia hará que los ponga como última opción ante nuevas compras
En bahía malaga nos tienen abandonados.
Comprada en MediaMarkt y anulada en el corte ;)
Los que lo habéis comprado el en mediamarkt. Ha coincidido que tenían stock en el momento o la teníais reservada. Estoy pensando en acercarme a ver si hay suerte y darme el gustazo de anular la compra con El Corte Inglés.

Saludos.
Manolitovich escribió:Los que lo habéis comprado el en mediamarkt. Ha coincidido que tenían stock en el momento o la teníais reservada. Estoy pensando en acercarme a ver si hay suerte y darme el gustazo de anular la compra con El Corte Inglés.

Saludos.

Yo llamé, pregunté,y me acerqué.
No hay mayor gustazo que anularle la compra a esos impresentables
Pues nada, otro que ha comprado en mediamarkt de 3 caminos (Puerto Real, Cádiz). Quedan 5 al parecer. Mañana me voy a dar un gustazo en cancelarla en el Corte inglés. Suerte a todos los demás.

Saludos
Es que lo del ECI es un desastre absoluto.
[facepalm]
5 series x en stock en tienda Game del Marineda, A Coruña. Las acabo de ver, para quien sea de la zona
Saludos,
A los chicos del Bahía de Málaga: he hablado con el encargado de compras y la cosa sigue sin noticias por parte de la central hacia él. Me ha confesado que no se explica cómo es que no nos han dicho nada referente al segundo retraso y como no nos han dado una nueva fecha. Por lo que me ha dicho, él únicamente mantiene comunicación vía e-mail con la central desde donde se mandan las consolas. Según él me dijo, le habían asegurado que el segundo plazo de nuestras reservas llegaría a su tiempo, sin embargo han vuelto a mostrar una grave falta de coordinación y seriedad.
De segundas llamé a pedidos online y me dijeron que ellos no pueden conocer el estado de nuestros pedidos. A pesar de que hicimos la compra online el haber puesto un "click y recoger" hace que ya todo quedé bajo responsabilidad de la tienda. La chica que me atendió fue muy amable y veía también lamentable la situación y me pidió disculpas. (También se tragó lo que tuve que decir del Corte Inglés). Ah, soy cliente conocido del Corte Inglés con tarjeta desde hace mil.
Conclusión: No hay stock y parece que no está del todo claro si en el futuro lo habrá una nueva remesa coordinada o algo parecido. El Corte Inglés está por otro lado superado y está careciendo de un poco de empatía con personas que llevamos más de un mes de espera. Personalmente encuentro al encargado de la tienda (Fernando) de Bahía Málaga un tipo majo y educado, siempre me permite que le caliente la oreja con mucho respeto (hoy le dije que son peor que el Cash Converters)
En fin, es una situación pesada y entiendo que estéis enfadados. Por mi parte no haré nada más que esperar por ahora. Al final pierdo tiempo y siento que estoy castigando demasiado a un hombre que en el fondo solo trata de hacer su trabajo lo mejor posible. Lo que sí haré será no comprar más allí y cuando pase a recoger la consola pondré una queja que entregaré en mano al director del centro.
Ya solo quedamos los del bahia Málaga?
Menos mal que la pillé por mediamark, sigo sin anular porque me dijo un compañero que la quería, que espera un poco y se la cediera por 500.
Se acabó el ECI para mi como comprador, perdió mi confianza
Guille+1 escribió:Ya solo quedamos los del bahia Málaga?
Menos mal que la pillé por mediamark, sigo sin anular porque me dijo un compañero que la quería, que espera un poco y se la cediera por 500.
Se acabó el ECI para mi como comprador, perdió mi confianza


Esque el corte ingles a perdido mucho en estos años, antes era lo mejor reservar hay, yo mismo reserve en su dia la playstation 3 y fue todo perfecto, ahora ya ni con un frigorifico cumplen.
Guille+1 escribió:Ya solo quedamos los del bahia Málaga?
Menos mal que la pillé por mediamark, sigo sin anular porque me dijo un compañero que la quería, que espera un poco y se la cediera por 500.
Se acabó el ECI para mi como comprador, perdió mi confianza


Hola. No, no solo quedáis los de Bahía Málaga. En Salamanca sin noticias... Ayer pregunté en el Corte Inglés y me dijo: "no te ha llegado correo de retraso? porque a nosotros lo que nos han dicho es que se retrasarán, porque se vendieron más de las que se debían... Irán mandando a los centros por números de pedidos y según vayan llegando se entregarán. No tenemos una fecha aproximada que darte".

Con esto entiendo que lo mandarán en función del volumen de pedidos que tenga cada Corte Inglés... es decir, si en Sevilla hay 10 pedidos en un corte inglés, y en Salamanca 1, mandarán primero a Sevilla. Es lo que yo entiendo vaya...
Asique no sois los únicos, y quedará más gente todavía por ahí...

A esperar que no queda otra, o conseguirla en otro sitio. Yo quería en el Corte Inglés, pero cada vez estoy pensando más conseguirla en Game por ejemplo. No sé...
Es cierto que no tengo prisa por tenerla, aunque sí estoy con ganas. Pero me joroba un poco tener algo pagado y que no haya manera...

Un saludo a todos y ánimo.
Buenos días. Actualizo mi situación para que los compañeros estén actualizados.

Está mañana hemos ido mi amigo y yo a cancelar las reservas, puesto que ayer tuve la suerte de poder adquirir dos unidades a Mediamarkt.

Cuando hemos ido al departamento de videojuegos, nos atendió una señora para efectuar la devolución, que si bien no nos ha hablado mal en ningún momento y ha sido cordial con nosotros, nos ha querido torear un poco la devolución, preguntándonos el motivo de la devolución y preguntando a los compañeros cómo se realizaba una devolución de estas características.

Al final, después de terminar todo el papeleo nos cuenta, palabras textuales: "habéis hecho bien, puesto que estamos aún a la espera del proveedor y no sabemos nada del producto".

En resumen: un mes con las consolas pagadas, mucho tiempo en espera en llamadas sin saber nada de nadie y todos pasándose el problema. No vuelvo a reservar nada aquí.

Espero que los que estéis esperando os den la consola esta semana.

Saludos
Recibida ahora mismo la consola comprada por Amazon el viernes.
Al final me di el gustazo de cancelar el pedido en eci.
Espero que con tantas cancelaciones os lleguen las consolas a los que faltáis por recibirla.
Suerte!
1838 respuestas
133, 34, 35, 36, 37