[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Buenas chicos!! Pues yo ya la tengo en casa!!
Decir que NO me avisaron, ni correo ni sms, llame yo, revisaron indicando que SI que tenian mi unidad y fui por ella, todo ok.
Yo termine haciendo el seguro de 2 años por 40 euros, si quereis renovar por un tercer serian 23 euros a mayores pero eso queda para el futuro, lo hice por que tengo 2 crios de un año, y asi me queda protegida hasta q ellos cumplan 3, jajajaja
Mañana la abriré y examinare a fondo.
Gracias por el apoyo y mucha informacion valiosa, al final se hizo esperar pero ya en casita.
Saludos!!!
Margenero escribió:Recogida en ECI MURCIA!! hecho en seguro de 3 meses gratis, si queréis dos años son 40€ ahí es donde más tiempo se pierde por qué intentan venderte todo tipo de seguros...

La caja intacta, y los precintos mucho mejor que las que vienen de la store!

Mi ánimo a todos por qué de momento con los de hecha de antes del 10 parece que van a cumplir


A mi me han dado 15 días para pensármelo, si quiero los 3 meses gratis o los 40 euros dos años, luego puedes alargar hasta los 5 años y 23 euros por año adicional del año 3 al 5.

El problema es que esos dos años no se añaden a la garantia, es decir, que son dos años la garantia de la consola y 2 años que cuentan desde ya del seguro en caso de que se te caiga, se fastidie algo, etc...me leeré muy bien la letra pequeña antes de decidir si pago dos años o sólo los 3 meses gratis.

Por que a veces piensas que te cubre cualquier cosa que le ocurra a la consola y luego no es así, como todos los seguros.

Ser pacientes a los que os falte la consola, deben traer muy pocas, cuando he pasado por el ECI el chico que me ha atendido tenía anotada 6 consolas en una hoja y me ha tachado...es decir que hoy, en ese ECI sólo le habran llegado 6 consolas o pocas más.

Si os sale en estado lo de envio agencia es que os llegará seguro...si estáis en pendiente de preparación significa que tenéis que esperar...espero que todas las tengáis antes de navidades. Suerte.
Mañana me acercaré al eci a ver si de casualidad tienen alguna, ya que me quiero cambiar de tarjeta gráfica pero no hay stock y estan caras, asi tengo algo que jugar durante este mes de espera
Recogida también!! Ánimo a los que no la tenéis que ya queda poco. Con mensaje preparado, jamas me llamaron ni pude contactar, pero fui y la tenían.
enhorabuena a los que por fin la tenéis [beer]
Ya es el colmo, que les lleguen las consolas y no avisen...
Buenas chicos, recogida esta tarde en Murcia. Al final han cumplido el segundo plazo, al menos en mi caso, soy de los del correo del 10 de diciembre. Venga, que la disfrutéis!!
Jonhysisi escribió:Buenas chicos!! Pues yo ya la tengo en casa!!
Decir que NO me avisaron, ni correo ni sms, llame yo, revisaron indicando que SI que tenian mi unidad y fui por ella, todo ok.
Yo termine haciendo el seguro de 2 años por 40 euros, si quereis renovar por un tercer serian 23 euros a mayores pero eso queda para el futuro, lo hice por que tengo 2 crios de un año, y asi me queda protegida hasta q ellos cumplan 3, jajajaja
Mañana la abriré y examinare a fondo.
Gracias por el apoyo y mucha informacion valiosa, al final se hizo esperar pero ya en casita.
Saludos!!!


Yo de momento lo poco que he probado es que es super silenciosa, eso sí aun no me he puesto a jugar un rato, pero trasteando es bastante silenciosa. Como handicap, es que en la xbox one fat, tenia un disco duro conectado a la consola y luego un conector con varios puertos usb 3.0 conectado con otro disco duro y un usb. Al principio sólo me reconocía un disco duro y el interno. Luego me aparecía que sólo aceptaba 3 conexiones usb la consola, después de un par de reinicios me ha detectado los dos discos duros, pero el usb no. Igual será cosa de actualizaciones o que no me detecta bien el conector de varios puertos usb.
Sí que es verdad que he probado el juego " control" desde el disco duro externo, y la verdad que no es recomendable, ya que tenía parones durante el juego, luego probaré a instalarlo en el interno para ver si es problema de como lee ese disco duro externo...voy probando cosillas...

Saludos
Yo estoy tambien que me subo por las paredes... reservada del dia 10 de noviembre en el corte ingles de avd de francia Valencia. Pendiente de preparacion. Supuestamente entrega antes del 18 diciembre pero no tengo esperanza...
Ánimo, que vayan llegando es buena señal.

La espera merecerá la pena.

Yo vengo de la One S y estoy alucinando con el cambio en gráficos y rendimiento. Lo de ventilarse los tiempos de carga es una gozada.
Yo también la tengo reservada desde el día 10 para recoger en ECI Avda. de Francia antes del día 10. El estado siempre en pendiente de preparación, llamando bastantes veces y nunca saben nada. A seguir esperando ya que no he podido conseguirla en otro sitio y con muchas ganas de poder ir a por ella...
Jonhysisi escribió:Buenas chicos!! Pues yo ya la tengo en casa!!
Decir que NO me avisaron, ni correo ni sms, llame yo, revisaron indicando que SI que tenian mi unidad y fui por ella, todo ok.
Yo termine haciendo el seguro de 2 años por 40 euros, si quereis renovar por un tercer serian 23 euros a mayores pero eso queda para el futuro, lo hice por que tengo 2 crios de un año, y asi me queda protegida hasta q ellos cumplan 3, jajajaja
Mañana la abriré y examinare a fondo.
Gracias por el apoyo y mucha informacion valiosa, al final se hizo esperar pero ya en casita.
Saludos!!!


¡Enhorabuena! ¿Con que departamento hablaste? Yo he llamado 50 veces y no consigo hablar con nadie.
lujet escribió:Yo también la tengo reservada desde el día 10 para recoger en ECI Avda. de Francia antes del día 10. El estado siempre en pendiente de preparación, llamando bastantes veces y nunca saben nada. A seguir esperando ya que no he podido conseguirla en otro sitio y con muchas ganas de poder ir a por ella...


Hasta hace un rato tenía la opción de cancelar, ahora ya no está. Querrá decir algo...?
lujet escribió:
lujet escribió:Yo también la tengo reservada desde el día 10 para recoger en ECI Avda. de Francia antes del día 10. El estado siempre en pendiente de preparación, llamando bastantes veces y nunca saben nada. A seguir esperando ya que no he podido conseguirla en otro sitio y con muchas ganas de poder ir a por ella...


Hasta hace un rato tenía la opción de cancelar, ahora ya no está. Querrá decir algo...?


No se si iré sirve de algo pero a mi a los dos días de no permitirme cancelar cambio el estado.. así que creo que puede ser bueno..
@Gwynbleidd9012 buenas! Siempre que llame fue al telefono que aparece en google en las reseñas, y la primera chica que te pasa con el departamento siempre le digo, me puedes pasar con el departamento de videojuegos y videoconsolas, y te pasa creo que es jugueteria,

Pues ya he dejado instalando 600gb o asi de juegos, jaja super rapida y silenciosa, bajando a 700mb metiendole un cable de red cat 8, mi tv soporta los 120hz, tiene atmos etc, y mañana jugare, de momento todo de lujo menos los cascos que compre que se escuchan bastante bajo para mi gusto... bueno, que ya meto cosas que no van aqui, suerte chicos!
Margenero escribió:
lujet escribió:
lujet escribió:Yo también la tengo reservada desde el día 10 para recoger en ECI Avda. de Francia antes del día 10. El estado siempre en pendiente de preparación, llamando bastantes veces y nunca saben nada. A seguir esperando ya que no he podido conseguirla en otro sitio y con muchas ganas de poder ir a por ella...


Hasta hace un rato tenía la opción de cancelar, ahora ya no está. Querrá decir algo...?


No se si iré sirve de algo pero a mi a los dos días de no permitirme cancelar cambio el estado.. así que creo que puede ser bueno..

A ver sí es verdad... [sonrisa]
Gracias
Jonhysisi escribió:Buenas chicos!! Pues yo ya la tengo en casa!!
Decir que NO me avisaron, ni correo ni sms, llame yo, revisaron indicando que SI que tenian mi unidad y fui por ella, todo ok.
Yo termine haciendo el seguro de 2 años por 40 euros, si quereis renovar por un tercer serian 23 euros a mayores pero eso queda para el futuro, lo hice por que tengo 2 crios de un año, y asi me queda protegida hasta q ellos cumplan 3, jajajaja
Mañana la abriré y examinare a fondo.
Gracias por el apoyo y mucha informacion valiosa, al final se hizo esperar pero ya en casita.
Saludos!!!


Te ha llegado un mail o algo?
A mi y a un conocido que también ha hecho el seguro de tres meses no nos ha llegado nada ni nos ha dado nada de nada...
Además me ha dicho que si hacía el de tres ya no podía hacer el de 2 años

A disfrutarla!!


Edit: como curiosidad decir que mi consola es de fecha de fabricación del 25 de setiembre, es curioso puesto que las consolas que entrego la semana pasada la store de Microsoft eran de mediados de octubre.. así que las nuestras parece que llevan tiempo dando vueltas....
lujet escribió:
lujet escribió:Yo también la tengo reservada desde el día 10 para recoger en ECI Avda. de Francia antes del día 10. El estado siempre en pendiente de preparación, llamando bastantes veces y nunca saben nada. A seguir esperando ya que no he podido conseguirla en otro sitio y con muchas ganas de poder ir a por ella...


Hasta hace un rato tenía la opción de cancelar, ahora ya no está. Querrá decir algo...?
Pues a raíz de tu comentario he ido a comprobarlo y me ha pasado lo mismo, ya no me sale la opción de anular el pedido ni tampoco la del chat de ayuda. Esperemos que sean buenas noticias como dice el compañero.
Yo también de valencia, avenida Francia y m han quitado la opción de anular. Esperemos que signifique que ya las van a recibir en nuestro centro.
Hola a todos....
Para aclarar un poco la situación de todos estos días de agonía, os dejo una foto con una información que me ha pasado un familiar que trabaja en el corte inglés.
Es el "tracking" que han seguido nuestras consolas desde el día 10/11. Como veis, hasta el día 30/11 ECI no las ha recibido en central, pero ellos las encargaron el día 11. Les ha tardado 20 días en llegar la mercancía...
Con esto agacho un poco las orejas y les voy a ahorrar la reclamación, ya que veo que ellos movieron ficha rapido el dia 11 pero por temas ajenos les ha llegado tan tarde... ya se que han vendido algo que no tenían stock y es imperdonable pero bueno, se ve que contaban con ellas más rápido de lo que les ha llegado.

PD: mi ultimo estado es EN TRANSITO , (entregado a agencia como nos aparece a nosotros). Espero que hoy me llamen para recogerla.

Ánimo a todos!

Adjuntos

A otro que hoy tampoco le deja cancelar el pedido. Esperemos que en breve tengamos la máquina de una vez.
Resumen de mis estados:

- Pendiente de preparación con opción de anular
- Correo retraso antes del 10/12
- Pendiente de preparación desaparece opción anular
- Entregado en agencia. (1-2 días después de desaparecer anular)
- Preparado (2 días después de entregado a agencia). En este punto ya fui a por ella diciendo me aparece en la web que ya tenían mi pedido, pero no recibí nada de que estuviera lista para recoger.

Ánimo a los que le ha desaparecido la opción de anular, en mi caso como os decía desde que desapareció en 3 días ya la pude recoger.
A mí también me quitaron opción de anular( dia 10 a las 11.30) Baleares, no se si significa algo
A alguien con recogida en ECI de Málaga capital le ha cambiado el estado? Yo es que no puedo comprobar el mio, hice la compra sin registrarme, y al hacerlo después no me aparece el pedido. Está correcto porque recibí el correo del retraso. Les mandé un correo hace dos semanas y ahí se quedó, en el limbo...
Yo en preparado ya, a las 14 voy a por ella
La opción de anular debería estar encima de la de imprimir factura? Yo no me fijé y no sé si me ha desaparecido o no. En todo caso. Ahora mismo no la encuentro. Pero lleva así 3 días y sigue en preparación . Para recoger en Madrid.
Ayer recogí mi Series X en ECI de la Plaza del Duque de Sevilla (Comprada el 10 a las 10:56). Todo bien y muy contento!
Rupertote escribió:A alguien con recogida en ECI de Málaga capital le ha cambiado el estado? Yo es que no puedo comprobar el mio, hice la compra sin registrarme, y al hacerlo después no me aparece el pedido. Está correcto porque recibí el correo del retraso. Les mandé un correo hace dos semanas y ahí se quedó, en el limbo...


Los del Eci del centro la podían recoger ayer. Los del bahía malaga no...
Acabo de hablar con el de videojuegos de ECI Ronda de Córdoba y me ha dicho, textualmente: "Estoy sacando paquetes y Xbox no vienen". Yo creo que si no llega hoy, ya nos podemos olvidar que esté para el 10, al menos los que la reservamos en ese establecimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=TEBiaQIN3p4&ab_channel=sanrito
Rupertote escribió:A alguien con recogida en ECI de Málaga capital le ha cambiado el estado? Yo es que no puedo comprobar el mio, hice la compra sin registrarme, y al hacerlo después no me aparece el pedido. Está correcto porque recibí el correo del retraso. Les mandé un correo hace dos semanas y ahí se quedó, en el limbo...


Hola a mi me pasó lo mismo pero hay una solución sencilla que descubrí casi de casualidad, en el mail donde viene el nº de seguimiento pulsa sobre el y te dira que metas tu contraseña, dale a cancelar y entonces te aparecen dos opciones, logearte o consultar sin estar registrado, es en la segunda donde debes poner el nº de seguimiento y el correo electronico y ya te aparece

Huelva 10:54 Pendiente de preparación AUN :(
PRiSMiWi escribió:
Rupertote escribió:A alguien con recogida en ECI de Málaga capital le ha cambiado el estado? Yo es que no puedo comprobar el mio, hice la compra sin registrarme, y al hacerlo después no me aparece el pedido. Está correcto porque recibí el correo del retraso. Les mandé un correo hace dos semanas y ahí se quedó, en el limbo...


Los del Eci del centro la podían recoger ayer. Los del bahía malaga no...

Yo estoy llamando a Bahia Málaga, ya me han pasado con el departamento de consolas, pero no cogen el telefono....¿de verdad que vamos a ser los ultimos?
@kapitol83

Yo también tengo en el bahía, puse ese por aparcar mejor, y eso que me pilla un poco más lejos.
Nada siguen en pendiente de reclamación, que diga de preparación
Guille+1 escribió:@kapitol83

Yo también tengo en el bahía, puse ese por aparcar mejor, y eso que me pilla un poco más lejos.
Nada siguen en pendiente de reclamación, que diga de preparación

Yo también puse ese por lo mismo, sencillo aparcar, y no te tienes que meter en el centro...Pero Joder!!! ni que las consolas tuvieran limite perimetral...... Como me cojan el teléfono, mínimo que me contesten a: ¿es que no habeis entregado ninguna?
He llamado al Bahia Málaga, y que no saben nada. Que están pedidas y que está todo correcto. Les he dicho que compañeros míos del CENTRO ya la han recibido, pedidas incluso más tarde que yo, y no saben nada tampoco.

Y que STOCK en tienda solo tienen 3, una en Cartagena otra en Burgos y otra en nosedonde que no recuerdo. Pero me ha dicho que probablemente tampoco sea real esa información.
A ver os digo, no desespereis, que hasta la fecha del 10-18 de diciembre en la que se excusaban aún tienen margen y apuesto que esta vez cumplirán...

También es fácil decirlo cuando ya la tienes en casa...pero si, os entiendo la verdad es que uno se impacienta y cabrea a partes iguales, más que nada porque ves movimiento en otras tiendas y más rapidez en las entregas, pero bueno, es lo que hay.

Cuando tengáis el pedido en "Preparado" yo tiraría directo a la tienda, os la van a dar seguro.

Ánimo chavales, que una semana o así todos la tendréis
Comprada para recogida en tienda 11:24 Córdoba, han quitado el botón de anular pedido. Sigue en preparación.
JBarkirians escribió:
Rupertote escribió:A alguien con recogida en ECI de Málaga capital le ha cambiado el estado? Yo es que no puedo comprobar el mio, hice la compra sin registrarme, y al hacerlo después no me aparece el pedido. Está correcto porque recibí el correo del retraso. Les mandé un correo hace dos semanas y ahí se quedó, en el limbo...


Hola a mi me pasó lo mismo pero hay una solución sencilla que descubrí casi de casualidad, en el mail donde viene el nº de seguimiento pulsa sobre el y te dira que metas tu contraseña, dale a cancelar y entonces te aparecen dos opciones, logearte o consultar sin estar registrado, es en la segunda donde debes poner el nº de seguimiento y el correo electronico y ya te aparece

Huelva 10:54 Pendiente de preparación AUN :(

Muchas gracias compañero! He podido comprobarlo y resulta que lo tengo preparado! Cuando salga del trabajo me acerco y ya comentaré. Lo dicho, menuda panda de inútiles esta gente, están llegando las consolas y no avisan...
A la gente que la tiene que recoger en gran via BILBAO podeis pasar ya a por ella, ya están aquí
Aunque creo que alguno de aquí ya se ha llevado la compañera de la mia [+risas]
Pues ya sabemos que el criterio es por centro corte inglés, en Málaga hay dos corte inglés , uno se lo dieron a todos y el otro a nadie, independiente de la hora de compra.
barbucias escribió:A la gente que la tiene que recoger en gran via BILBAO podeis pasar ya a por ella, ya están aquí
Aunque creo que alguno de aquí ya se ha llevado la compañera de la mia [+risas]

En la seccion de videojuegos o recogidas de la -1?
Que put* descontrol, es que es un flipe, ya no solo que gente que la compro más tarde la tenga antes, o que envíen a domicilio antes que atienda porque si, esque solo mandan a 1 ECI de Malaga? por si cabía alguna duda de que no se les puede comprar nada ya a esta gentuza, es pa colgar de los huevos al jefe de ventas

Huelva 10`54 pendiente de preparación
Pedido para recoger en tienda, centro comercial de Gijón. Pedida a las 11:04 y todavía sigue pendiente de preparación. Obviamente nadie me coge el teléfono del departamento correspondiente. Terminare cancelando y que se la metan por el culo
Little_Nicky escribió:
barbucias escribió:A la gente que la tiene que recoger en gran via BILBAO podeis pasar ya a por ella, ya están aquí
Aunque creo que alguno de aquí ya se ha llevado la compañera de la mia [+risas]

En la seccion de videojuegos o recogidas de la -1?

No, en la plata 4 al fondo , donde pone recogida, en la esquina del todo
Llamé al de Parquesur y me comentaron que aunque en web aparece anulada, la venta sigue activa y me llamarán. Alguien la ha reservado ahí?
barbucias escribió:
Little_Nicky escribió:
barbucias escribió:A la gente que la tiene que recoger en gran via BILBAO podeis pasar ya a por ella, ya están aquí
Aunque creo que alguno de aquí ya se ha llevado la compañera de la mia [+risas]

En la seccion de videojuegos o recogidas de la -1?

No, en la plata 4 al fondo , donde pone recogida, en la esquina del todo

Ok, mejor. Graciaa tio!
@Iteco yo la tengo puesta para recoger ahí. Sigue en preparación.
Me he pasado por pintor sorolla y más de lo mismo pendiente de gestionar no saben nada son los de la central quien lo manda,hoy no han recibido ninguna todavía,10:48 del día 10 y recibi correo de antes del 10 la tendría,haber si es verdad y cumplen yo ya la pague
Añadido:vengo desilusionado
Buenas a todos. Llamada del el ECI para recogerla ya. Era con envío en tienda de Murcia. Comprada el 10 de noviembre a las 11:37 h. ¡Ánimo a todos con la espera!
Últimamente te habían desabilitado la opción de cancelar?
1838 respuestas