[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

1, 2, 3, 4, 537
Me ha cambiado a "preparado"
A mí me extraña mucho que habiendo llegado a ciertos centros no haya llegado o se les espere en otros.

Yo creo que es un tema de logística y antes del Martes estarán todas donde tengan que estar, que hay días de por medio en los que no hay reparto pero sí logística (las cosas se siguen moviendo).

A ver si tenéis suerte todos [beer]
@Difiero jajajaja exacto seguro que eran las mismas... bueno yo creo que las tendremos el dia 10 yo la reserve también el 22 cuanto que sali del curro
El Martes a las 9:55 como un enfermo en la puerta del ECI. Con decir que si tengo curro pienso retrasarlo y si no puedo mando a mi mujer con el niño a por la consola. En la vida hay prioridades joder.
Me acaba de cambiar el pedido de "En preparación" a "preparado". Imagino que mañana enviarán el número de envío.

Un saludo
A mí tb me ha pasado a "En preparación" esta misma mañana, después de haber recibido el mail con lo del día 18. Parece que se estaban curando en salud (y poniendo la nuestra mental en riesgo) por si no llegan a entregar todo el día exacto, no que se vaya a quedar la gente sin consolas, que eso ya sí que me hubiese flipado por parte de ECI...
Los que hemos reservado la XSX en el ECI lo hacemos por que son serios, no como mediamarkt game etc, yo eh tenido muy malas experiencias con las anteriores tiendas mendionadas, desde ventas de juegos abiertos que te los intentan colar como nuevos y encima le dices que está abierto y te tratan como si fueses gilipollas, con el ECI no tenemos esos problemas pueden tener errores como todos pero jamás intentan engañar al cliente y menos insultarle en su cara, ya veréis como el martes tenemos todos nuestras XSX.
@Saturnino que son serios, más que cadenas como game (que parecen un grupo de amigos..) y mediamarkt esta claro. Pero bien podían haber tenido problemas de stock por la situación actual. Y no dar info no ayuda.
Dicho esto, parece que todo acabará bien, asique nada, me voy a hacer la compra a hipercor y a comprarles un par de cosillas en la web [carcajad]
A mi también me sale preparado, no entiendo el motivo del retraso. Igual es que tardan en enviarlo.
Imagen
La mía también ha cambiado de estado. Esperemos que si se retrasa no sea más de uno o dos días. [360º]
Mañana mismo podrían entregarla a la agencia. No solo MRW trabaja para El Corte Inglés. También lo hace SEUR. Aunque yo personalmente prefiero los primeros por experiencia, aunque para mi trabajan ambos igual de mal....
@cien si, ECI trabaja con varias mensajerías, antes también con asm/gls (no se si siguen haciéndolo...) Y sería su compromiso que si una no llega para cubrir todas la entregas, pues las mandas mediante más de una, que para algo reservas una cosa, para tenerla de salida. No es problema del usuario que la mensajería tengo trabaja. Estos picos de entregas imagino que deberían tenerlos previstos (pasara lo mismo con ps5...)
O GLS (antigua ASM), normalmente en Madrid utilizan mucho esta mensajería...
Por experiencia propia, la mayoría de los paquetes que he pedido cuando salen los Domingos del Almacén Central, suelen ser con esta última...
@Yo_18 a mi me da igual quien me la traiga porque la envíe para el curro, entonces estoy mañana y tarde, pero GLS en la zona donde vivo es desastroso. No hay un solo paquete que hayan traído que no haya tenido que ir a buscar a las oficinas. Espero que funcione mejor por ahí...
Yo este año he hecho un par de pedidos a ECI con la opción de entrega en dos horas y lo he tenido en casa en aproximadamente hora y media. Por ese motivo me ha extrañado algo este tema del retraso de una semana, yabque imagino que deben tener acuerdos con varias empresas y colapsarlas todas me extraña. Yo creo que ha sido más bien que para entregarlas antes del día 11 tenían previsto terminar de preparar los paquestes en almacén y a los que no les dio tiempo les enviaron ese correo, pero podrían haber indicado para antes del 13, por ejemplo, y no para antes del 18, no hubieran saltado tantas alarmas... O si, que somos un poco ansias, y me incluyo jaja
Me acaba de llegar email diciéndome que la han enviado ya! Que me mandaran un sms cuando esté disponible en la tienda.

No entiendo el susto que me dieron con el retraso...
Pues a mi me han dicho lo siguiente, o se mueve mañana y llega el Martes o llega con retraso :(

Hola Javier:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido XxxxxxxxxX
se encuentra actualmente pendiente de recoger por agencia, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 17/11/2020.
Al estar ya pendiente de recoger por agencia seguramente la reciba a finales de la semana que viene.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.
@Sr.Bubu

Buenas noches, teniendo en cuenta que esas fotos no son tuyas (te ha reportado el dueño de las fotos) sólo puedo entender que has venido a trolear.

Resumiendo: te llevas un baneo de 24 horas y la siguiente vez te llevarás uno mucho más serio.

Espero haber sido claro.
Ya sabéis, si vas a recogerla y no la tienen, pides el libro de reclamaciones y se cagan la patabajo [mad]
En cuanto el supervisor ve esa hoja de reclamaciones, se le cae el pelo al que lo ha hecho mal.
Acaba de cambiar el estado a "entregado a agencia". Correo de el corte inglés informando de que recibiré un correo de mrw con los detalles de la entrega.
Acabo de comprar que la mía ya figura como "entregada a agencia". A ver si con un poco de suerte la tengo a última hora de la tarde, pero vamos, llegue cuando llegue voy a estar como un crío con zapatos nuevos... XD XD
Otro al que le ha cambiado el estado a "entregado a agencia". Significa que llega el Martes 10. Vaya cosquilleo que me acaba de entrá!!!! Además también tengo el correo de El Corte Ingles avisando que en breve recibiré el correo de MRW con el envio. [360º] [360º] [360º]
Otro con el mail de entregado a Agencia. Con la misma inician transito hoy y mañana esta en reparto según la ciudad y el sitio donde lo tengan que servir.
Bravo!
Yo tengo recogida en tienda y no se nada de nada, vamos, como dije en el OP, que no sabrían si la tendrían el día de salida en la tienda.
Ojalá tengamos suerte y llegue hoy mismo. [beer] Me indican que lo manda MRW y que deberían enviarme un sms/correo con los detalles de la entrega, pero no suele pasar con ningún paquete, así que no estoy preocupado.
Imagen
A mi también me ha llegado el mail conforme se ha entregado a mrw.

Pronto la tendremos en casa señores [beer]
Yo con reserva de recogida en tienda en ECI de Mesa y López en Las Palmas de GC. Ayer pasé y nadie confirma si están o estarán el martes, tan solo que no les han notificado retraso. Con lo lento que son a veces los envíos a Canarias, a saber...
A me me lo enviaron el viernes, lo tengo en reparto por mrw.
bampirokai escribió:A me me lo enviaron el viernes, lo tengo en reparto por mrw.


Si, entregado a agencia, suele ser un día después cuando el envío llega a casa si vivís en una capital.
xaviejt escribió:Pues yo con compra online en Canarias,saldo retenido en cuenta y me pone en "preparacion" desde hace días.
Eso si,me sigue poniendo entrega antes del 11NOV20,no me ha llegado el fatidico correo pero tampoco el de envio a la agencia.
Asi que me huele mal...si algun isleño esta igual que me lo comente por aqui,gracias.

A mi me pone pendiente de preparacion y lo mismo pero no me ha llegado el famoso correo. Ademas la reserve el dia que abrieron las reservas cuando vi que no pillaria en Game (el encargado me llamo para advertirme de que no habia podido tramitar) y como estaba trabajando no llegaria a tiempo a Mierdamarkt, aunque conociendo a los inutiles que trabajan en la seccion en las arenas como que paso de volver a reservar algo ahi, eso y decir 500 euros o lo tomas o lo dejas. Por cierto, si bien me pone pendiente de preparacion igual el tema es por el medio de pago, ya que yo lo pague con la tarjeta del corte
De todas maneras ya me olia lo peor con el Corte Ingles, su plataforma online se ha ganado a pulso su mala fama, y encima el dia de las reservas no daba la opcion en mi caso de hacer la reserva para recoge en tienda. Empiezo a olerme que la series X me pasara como la tele y llegara despues de navidad (dos meses tardo la tele)
De todas maneras ten en cuenta que el Corte Ingles con Canarias envia desde los almacenes de la region y a saber si les ha llegado las consolas. Ademas cuando hice la reserva para domicilio mire bien que el envio pusiera en el dia
Me acaba de llegar, que grandes ECI y MRW [plas]
@Loco_Mapache

Enhorabuena.. la mia aun no esta ni en reparto... la verdad que el MRW de esta zona no es lo mejor no..
A mi ya se me han cobrado el mando azulico. Es lo único que viene de ECI
alguien en tienda tiene alguna novedad en Madrid???
Yo lo tengo entregado en agencia.

Seguramente mañana me llegue a casa.

Qué ganas! No miré nada sobre ella: no unboxing, ni funcionamiento,... Tengo ilusión por irme enterando por mi mismo. Después ya miraré videos sobre el tema pero prometo quiero cacharrearla yo desde cero.

Un saludo
Si antes lo digo...

Ya la tengo aqui... ahora a tenerla en la oficina, hasta la tarde que no llego a casa.. [+risas] [+risas]
@mavtibu
Puedes mirar la caja y leerte el libro de instrucciones que nadie lee XD

Enhorabuena
@Viento Negro nada de momento esque en tienda lo unico es acercarse mañana a primera hora y listo
Alguno de los que os la entregaron a Agencia ayer noche tenéis mail de MRW?
silfredo escribió:
xaviejt escribió:Pues yo con compra online en Canarias,saldo retenido en cuenta y me pone en "preparacion" desde hace días.
Eso si,me sigue poniendo entrega antes del 11NOV20,no me ha llegado el fatidico correo pero tampoco el de envio a la agencia.
Asi que me huele mal...si algun isleño esta igual que me lo comente por aqui,gracias.

A mi me pone pendiente de preparacion y lo mismo pero no me ha llegado el famoso correo. Ademas la reserve el dia que abrieron las reservas cuando vi que no pillaria en Game (el encargado me llamo para advertirme de que no habia podido tramitar) y como estaba trabajando no llegaria a tiempo a Mierdamarkt, aunque conociendo a los inutiles que trabajan en la seccion en las arenas como que paso de volver a reservar algo ahi, eso y decir 500 euros o lo tomas o lo dejas. Por cierto, si bien me pone pendiente de preparacion igual el tema es por el medio de pago, ya que yo lo pague con la tarjeta del corte
De todas maneras ya me olia lo peor con el Corte Ingles, su plataforma online se ha ganado a pulso su mala fama, y encima el dia de las reservas no daba la opcion en mi caso de hacer la reserva para recoge en tienda. Empiezo a olerme que la series X me pasara como la tele y llegara despues de navidad (dos meses tardo la tele)
De todas maneras ten en cuenta que el Corte Ingles con Canarias envia desde los almacenes de la region y a saber si les ha llegado las consolas. Ademas cuando hice la reserva para domicilio mire bien que el envio pusiera en el dia


Pues justamente iba a reservarla ese dia en mesa y lopez tambien,pero por trabajo tuve que hacerlo online.
Como dices de Mediamarkt como que no me fio,aunque viendo la info y la fama que ultimamente esta cogiendo ECI no se que es peor...
Me sigue igual todo a mi,pendiente de preparacion,entrega antes del 11.
Gracias por tu mensaje,saludos!
@Callus

Calla calla, no se abre la consola hasta llegar a casa.. eso es un ritual [carcajad] [carcajad]
mavtibu escribió:Si antes lo digo...

Ya la tengo aqui... ahora a tenerla en la oficina, hasta la tarde que no llego a casa.. [+risas] [+risas]


Si tienes el game pass, ve enchufándola pa que se actualice y se descarguen los juegos si te dejan en el curro....
@cien

Si si hasta septimbre del 2023.. estoy bien cubierto..

Jejej!! Aqui seria imposible.. ademas hasta casa na.. va a ser duro.. la tengo detras y yo creo q me habla...
@Loco_Mapache Buenos días,te ha llamado el transportista antes de dejartela??
A disfrutar.
En casa ya. Para MI ECI Dios, y MRW su profeta. Espero que a los demás os vaya bien y se resuelvan los problemas

DjCarlos: mañana si tenías talón, la tendrás
arcakuso escribió:@Loco_Mapache Buenos días,te ha llamado el transportista antes de dejartela??
A disfrutar.

No, no me ha llamado [beer]
@mavtibu

Entonces es una tortura tener la caja y no poder ni abrirla.
Aquí otro afectado por el famoso correo del viernes a las 23h indicando que se retrasaba... y anoche me llegó un correo indicando que se había entregado a la agencia.

Lo gracioso es que sigue la entrega estimada para el 18, pero a su vez indica que ya se ha entregado a agencia.
AStroud escribió:Aquí otro afectado por el famoso correo del viernes a las 23h indicando que se retrasaba... y anoche me llegó un correo indicando que se había entregado a la agencia.

Lo gracioso es que sigue la entrega estimada para el 18, pero a su vez indica que ya se ha entregado a agencia.


Mi situación a esta hora es idéntica. Sin novedades de MRW ni nada parecido
AStroud escribió:Aquí otro afectado por el famoso correo del viernes a las 23h indicando que se retrasaba... y anoche me llegó un correo indicando que se había entregado a la agencia.

Lo gracioso es que sigue la entrega estimada para el 18, pero a su vez indica que ya se ha entregado a agencia.


Si. Teniéndola ya MRW nos deberían de mandar el correo con el seguimiento a lo largo del día y mañana nos la entregan.
1838 respuestas
1, 2, 3, 4, 537