[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

¡A los compañeros del foro que han comprado en PComponentes no les están llegando hoy sus series X compradas, que era su día de entrega, y no les están aclarando cuando reciben... y ya están nerviosos…

¡JUAS! Se ve que no conocen a los amigos del ECI!!, aquí tenemos mas paciencia que el santo Job [poraki]
humaru escribió:¡A los compañeros de PComponentes no les están llegando hoy sus series X compradas, que era su día de entrega, y no les están aclarando cuando reciben... y ya están nerviosos…

¡JUAS! Se ve que no conocen a los amigos del ECI!!, aquí tenemos mas paciencia que el santo Job [poraki]


Jajjaa, si lo he leido antes y estaba flipando.Nosotros vamos camino del mes esperando.
Y como bien dice el refrian el que espera desespera ,a mi ya plim sigo com la reserva pagada y si cumplen pues tendrá suerte mi cuñado yo la conseguí este finde y voy a ver quien quiere comprar el inmortal a medias xd suerte y paciencia que todo llega (hasta ls muerte )
fonsito76 escribió:Y como bien dice el refrian el que espera desespera ,a mi ya plim sigo com la reserva pagada y si cumplen pues tendrá suerte mi cuñado yo la conseguí este finde y voy a ver quien quiere comprar el inmortal a medias xd suerte y paciencia que todo llega (hasta ls muerte )

A este paso llega antes la muerte que la consola [carcajad] [sati]
Stock en amazon alemania pero con gastos de envío

Stock españa!!!! Pillada

Edit: cancelada en ECI. Jamas volveré a ECI en la vida
Otro por aquí pillada en Amazon España!
Me pone entrega el viernes, le van a dar por culo a ECI!
Pillada en amazon españa, entrega el jueves.Que le den a ECI.
Encima 90 cents mas barata.Hay que joderse.
Telita como la compras en cualquier tienda y la recibes en unos días... Lo de ECI es épico! xD

A ver si con las cancelaciones de estos días tienen para dar alguna antes del día 10.. aunque lo dudo...
Tortoclas! He leido tunmensaje a los 5 minutos ybyabno quedaban!! Buaaaah
Rogues escribió:Tortoclas! He leido tunmensaje a los 5 minutos ybyabno quedaban!! Buaaaah


A sido todo muy raro, me aviso el bot que puso un compi en el hilo de donde compraras la series x (al cual aprovecho para agradecer) al entrar en la página de venta de Amazon ponia fecha estimada de entrega el 21 de diciembre.Aun asi le di a comprar ya que estoy hasta el pepino de ECI y al pagarla me pone entrega el jueves.
Nose, huele raro igual es otro fallo como el de ECI.Ya seria epico.
A mi me acaba de cambiar la página y ya no me deja cancelar online como antes que me salía anular pedido... lo mismo por fin las envían, viendo que han entrado remesas en varios sitios...
lucas123 escribió:A mi me acaba de cambiar la página y ya no me deja cancelar online como antes que me salía anular pedido... lo mismo por fin las envían, viendo que han entrado remesas en varios sitios...

eso es para que no canceles y la compres en otro lado [qmparto]

llego tarde para amazon :(
lucas123 escribió:A mi me acaba de cambiar la página y ya no me deja cancelar online como antes que me salía anular pedido... lo mismo por fin las envían, viendo que han entrado remesas en varios sitios...


Siento aguarte la fiesta pero lo de que desaparezca el botón de anular ya ha ido pasando hace semanas a otros compañeros y tuvieron que cancelarla en la tienda
A mí aún me deja anular...
Pues yo tenia 2 compradas, una era para un colega que hace una semana o asi no queria que le toleasen mas y la cancelamos, habia pagado con paypal y desde la web dejo cancelar sin problema y a los 2 dias dinero en la cuenta, mi colega se pillo la Series S hasta que se calme todo.
Yo sigo adelante con la mia a ver si hay suerte, un milagro o no se, el caso, que acabo de mirar y tambien me quitaron lo de anular el pedido, jejej
Me acaba de llamar el encargado de videojuegos de ECI de Ronda de Córdoba. Dice que no hay stock y que no sabe cuando les van a entrar y que, además, hay mas personas en la misma situación que yo (creo que una de ellas está en este foro). Según les vayan entrando, irán llamando a la gente. Le he comentado lo del correo con la fecha del día 10 y no sabe nada del tema, peo puede que central tenga previsto satisfacer stock para esa fecha. También le he preguntado porque están dando prioridad a los que eligieron envió a domicilio, pero no sabe cual es el motivo.
Él le ha echado la culpa de todo esto tanto a ECI como a Microsoft; la web abrió la veda de compras a lo loco y Microsoft no está satisfaciendo la demanda como debería.

Yo paso ya de ECI, en cuanto cobre a primeros de este mes, voy a intentar comprarla en otro sitio.
@Gwynbleidd9012 es que de vez en cuando hacen la ronda con el mismo discurso, yo no espero nada, pero juer, hoy abrieron ventas en amazon y hubo gente del foro que ya la compro y entrega el 4 de diciembre...... lo que esta claro es que si la pillo en otro sitio de suerte cancelo.
Venga chicos, que ya empieza el mes de diciembre. Estoy completamente seguro que antes de que llegue el 10 nos diran noticias positivas sobre las reservas ¡mucho ánimo!
Klarth Ontarian escribió:Venga chicos, que ya empieza el mes de diciembre. Estoy completamente seguro que antes de que llegue el 10 nos diran noticias positivas sobre las reservas ¡mucho ánimo!

Esperemos, que tengo ganas ya de jubilar a mi pobre PS4 :P
@Gwynbleidd9012 dices que te ha llamado el encargado del corte inglés de ronda? Me extraña mucho aparte porque primero no es un hombre es una mujer la encargada y desde luego no van a llamarte para decirte que no hay stock te lo aseguro
A mi me han llamado del de Bilbao un par de veces...
Yo he reserva la Series X el 7 de noviembre en ECI Coruña y me acaban de llamar que ya la tengo allí para ir a recoger. [plas] [plas] [plas]
bpm escribió:Yo he reserva la Series X el 7 de noviembre en ECI Coruña y me acaban de llamar que ya la tengo allí para ir a recoger. [plas] [plas] [plas]


[plas] [plas] [plas] [plas]
Amoooosss eres el pionero de las recoger en tiendaa [tadoramo]
yimmi escribió:
bpm escribió:Yo he reserva la Series X el 7 de noviembre en ECI Coruña y me acaban de llamar que ya la tengo allí para ir a recoger. [plas] [plas] [plas]


[plas] [plas] [plas] [plas]

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendremos suerte ???
Ojalá tengamos suerte, pero el colega creo que, a diferencia de la mayoría de nosotros, la reservó en la propia tienda antes del fatídico día 10...
De todas formas, me alegro por tí @Bpm
A ver si te enteras algo del resto que tenemos recogida en ECI de Coruña
bpm escribió:Yo he reserva la Series X el 7 de noviembre en ECI Coruña y me acaban de llamar que ya la tengo allí para ir a recoger. [plas] [plas] [plas]



Y te han llamado tan tarde?? Ojala vayan llegando mañana por favooooorrrr
playerblue escribió:Ojalá tengamos suerte, pero el colega creo que, a diferencia de la mayoría de nosotros, la reservó en la propia tienda antes del fatídico día 10...
De todas formas, me alegro por tí @Bpm
A ver si te enteras algo del resto que tenemos recogida en ECI de Coruña



Pues lo que se es que del día 10/11 hay unas 30 reservas para Series X en ECI Coruña de 4 Caminos y que las van a ir entregando por orden de reserva. El viernes pasado les entro 1 XSX y 2 XSS y de las cuales las pusieron a la venta porque de las XSS ya cubrieron todas las reservas, hoy les ha entrado solo una XSX que es la mia.

Te recomiendo que llames cada 3 o 4 días y preguntes por Nacho que es el que lleva el tema, es muy majo y te explica todo y no te miente.


Me han llamado a las 20:30.
bpm escribió:
playerblue escribió:Ojalá tengamos suerte, pero el colega creo que, a diferencia de la mayoría de nosotros, la reservó en la propia tienda antes del fatídico día 10...
De todas formas, me alegro por tí @Bpm
A ver si te enteras algo del resto que tenemos recogida en ECI de Coruña



Pues lo que se es que del día 10/11 hay unas 30 reservas para Series X en ECI Coruña de 4 Caminos y que las van a ir entregando por orden de reserva. El viernes pasado les entro 1 XSX y 2 XSS y de las cuales las pusieron a la venta porque de las XSS ya cubrieron todas las reservas, hoy les ha entrado solo una XSX que es la mia.

Te recomiendo que llames cada 3 o 4 días y preguntes por Nacho que es el que lleva el tema, es muy majo y te explica todo y no te miente.


Me han llamado a las 20:30.


Gracias!!
Rubenlozano91 escribió:@Gwynbleidd9012 dices que te ha llamado el encargado del corte inglés de ronda? Me extraña mucho aparte porque primero no es un hombre es una mujer la encargada y desde luego no van a llamarte para decirte que no hay stock te lo aseguro


Me han llamado porque abrí una incidencia con los de Att al cliente, ya que quería que alguien me diera una explicación de lo que pasaba. Me ha dicho: "me encargo de la sección de videojuegos de ECI ronda de Córdoba". He supuesto que era el encargado, pero probablemente no sea el único que trabaje en ese departamento.
No me lo estoy inventando, si es lo que insinuas.
bpm escribió:Yo he reserva la Series X el 7 de noviembre en ECI Coruña y me acaban de llamar que ya la tengo allí para ir a recoger. [plas] [plas] [plas]



Ouhhhh menuda alegria me acabas de dar, empiezan a llegar!! Me alegro mucho tio! Ojala venga rapido la mia ! Jajaj
Jonhysisi escribió:
bpm escribió:Yo he reserva la Series X el 7 de noviembre en ECI Coruña y me acaban de llamar que ya la tengo allí para ir a recoger. [plas] [plas] [plas]



Ouhhhh menuda alegria me acabas de dar, empiezan a llegar!! Me alegro mucho tio! Ojala venga rapido la mia ! Jajaj


Que buena noticias! Empezamos a ver la luz del tunel
playerblue escribió:
bpm escribió:
playerblue escribió:Ojalá tengamos suerte, pero el colega creo que, a diferencia de la mayoría de nosotros, la reservó en la propia tienda antes del fatídico día 10...
De todas formas, me alegro por tí @Bpm
A ver si te enteras algo del resto que tenemos recogida en ECI de Coruña



Pues lo que se es que del día 10/11 hay unas 30 reservas para Series X en ECI Coruña de 4 Caminos y que las van a ir entregando por orden de reserva. El viernes pasado les entro 1 XSX y 2 XSS y de las cuales las pusieron a la venta porque de las XSS ya cubrieron todas las reservas, hoy les ha entrado solo una XSX que es la mia.

Te recomiendo que llames cada 3 o 4 días y preguntes por Nacho que es el que lleva el tema, es muy majo y te explica todo y no te miente.


Me han llamado a las 20:30.


Gracias!!

donde estaba la tabla que hicimos de las reservas con sus fechas
Una duda. ¿Todos los que tienen envío a domicilio ya la tienen en casa, o hay alguien que no?

Meterme si podéis que no me deja desde móvil.

Recogida en tienda 10:34, 10/11 Valencia. Pendiente preparación

Saludos! Y ánimo que estamos casi hombre
Little_Nicky escribió:A mi me han llamado del de Bilbao un par de veces...

a mi me llamo porque llame yo, pero vamos que no confio una mierda en ellos, es mas, estoy pensando hasta en cancelar el pedido y ya la comprare para abril o asi, cuando se empiecen a solucionar ciertos cuelgues con algunos juegos.

Falto yo tambien

BARBAX recogida en tienda XSX compra realizada 10 de noviembre a las 11:44 Bilbao
Yo lo tenía en recogida en tienda del 10 de noviembre y estaba en preparación y ahora sale el estado entregado agencia, no entiendo nada. A mi no me dejó marcar envío.
ivanmade escribió:Yo lo tenía en recogida en tienda del 10 de noviembre y estaba en preparación y ahora sale el estado entregado agencia, no entiendo nada. A mi no me dejó marcar envío.


???
A q hora hiciste el pedido??
ivanmade escribió:Yo lo tenía en recogida en tienda del 10 de noviembre y estaba en preparación y ahora sale el estado entregado agencia, no entiendo nada. A mi no me dejó marcar envío.


ojala signifique que va camino de la tienda donde dijiste recogerla
Los que pusisteis que la comprasteis a las 11 y pico, ¿Estáis seguros de que la comprasteis a esa hora? Porque si estuvieron vendiendo consolas desde las 10.30 hasta las 12 casi, cuando no las había en otro lado... Pueden ser una burrada.

Lo digo porque a mí en el e-mail de compra me pone que la compré a las 11:43, pero realmente lo hice a las 10:43.
yimmi escribió:Los que pusisteis que la comprasteis a las 11 y pico, ¿Estáis seguros de que la comprasteis a esa hora? Porque si estuvieron vendiendo consolas desde las 10.30 hasta las 12 casi, cuando no las había en otro lado... Pueden ser una burrada.

Lo digo porque a mí en el e-mail de compra me pone que la compré a las 11:43, pero realmente lo hice a las 10:43.


Yo la compré a las 11:02 y juraría que sí fué a esa hora. Pero lo mismo mi ejemplo no te sirve porque está ahí al límite...
Diverjame escribió:
yimmi escribió:Los que pusisteis que la comprasteis a las 11 y pico, ¿Estáis seguros de que la comprasteis a esa hora? Porque si estuvieron vendiendo consolas desde las 10.30 hasta las 12 casi, cuando no las había en otro lado... Pueden ser una burrada.

Lo digo porque a mí en el e-mail de compra me pone que la compré a las 11:43, pero realmente lo hice a las 10:43.


Yo la compré a las 11:02 y juraría que sí fué a esa hora. Pero lo mismo mi ejemplo no te sirve porque está ahí al límite...


En ese caso si que le veo sentido que sea después de las 11, porque creo que fue sobre las 10.30 cuando abrieron la posibilidad de comprar. Bueno, aunque solo estuvieran disponibles media hora, seguro que tuvieron que vender un buen puñado
yimmi escribió:
Diverjame escribió:
yimmi escribió:Los que pusisteis que la comprasteis a las 11 y pico, ¿Estáis seguros de que la comprasteis a esa hora? Porque si estuvieron vendiendo consolas desde las 10.30 hasta las 12 casi, cuando no las había en otro lado... Pueden ser una burrada.

Lo digo porque a mí en el e-mail de compra me pone que la compré a las 11:43, pero realmente lo hice a las 10:43.


Yo la compré a las 11:02 y juraría que sí fué a esa hora. Pero lo mismo mi ejemplo no te sirve porque está ahí al límite...


En ese caso si que le veo sentido que sea después de las 11, porque creo que fue sobre las 10.30 cuando abrieron la posibilidad de comprar. Bueno, aunque solo estuvieran disponibles media hora, seguro que tuvieron que vender un buen puñado


La verdad que sí, que debieron de vender un montonazo, pero también es verdad que han tenido muchísimas cancelaciones, por lo que hemos ido leyendo...
yimmi escribió:Los que pusisteis que la comprasteis a las 11 y pico, ¿Estáis seguros de que la comprasteis a esa hora? Porque si estuvieron vendiendo consolas desde las 10.30 hasta las 12 casi, cuando no las había en otro lado... Pueden ser una burrada.

Lo digo porque a mí en el e-mail de compra me pone que la compré a las 11:43, pero realmente lo hice a las 10:43.


Yo hice la compra el 10/11 a las 11:27, en el detalle del pedido me pone 12:27
ivanmade escribió:10:45

No se que criterio tienen la verdad... yo soy 10.34 y en detalle del pedido también pone 10.34, vamos me daba opción de poner domicilio, pero lo dicho puse recogida en tienda porque era antes del 22/11 y con domicilio antes del 27/11... a mi el estado no me ha cambiado, solo lo que comente anteriormente de que no me deja anular pedido y está mañana si.
ErGalactico escribió:
ivanmade escribió:Yo lo tenía en recogida en tienda del 10 de noviembre y estaba en preparación y ahora sale el estado entregado agencia, no entiendo nada. A mi no me dejó marcar envío.


ojala signifique que va camino de la tienda donde dijiste recogerla


Así debería ser. Cuando he puesto recogida en tienda en otras cosas primero ponía entregado a agencia mientras llegaba al eci de recogida
1838 respuestas