[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

yimmi escribió:Los que pusisteis que la comprasteis a las 11 y pico, ¿Estáis seguros de que la comprasteis a esa hora? Porque si estuvieron vendiendo consolas desde las 10.30 hasta las 12 casi, cuando no las había en otro lado... Pueden ser una burrada.

Lo digo porque a mí en el e-mail de compra me pone que la compré a las 11:43, pero realmente lo hice a las 10:43.


En el email pone que hice la compra a las 11:56. Se con toda certeza que la hice antes, porque ese día me dejé la cartera con la tarjeta de credito en casa y le pedi a mi padre que me enviase una foto por whatsapp de su tarjeta para que la pagase él y luego ya le devolvería yo el importe mas tarde. He mirado, y la foto me llegó a las 11:01; y estoy bastante seguro de que no tardé una hora en comprar la consola.
Se que esto no viene mucho al cuento, pero ayer hice un pedido en toys r us de un baby yoda que estaba agotado en todos lados, y hoy he recibido la cancelación y devolución, junto a un correo con los motivos y mil disculpas... Así es como se hacen las cosas, podían haberme retenido el dinero semanas hasta ver si sonaba la flauta y me lo vendían.. pero han reconocido el error.
Mientras tanto, ECI, cuesta abajo y sin frenos.
Bueno pues a mi tambien me ha cambiado el estado a entregado a agencia.... Parece q esto va cogiendo color!
Recogida en tienda. 10.44 Valladolid
Buenas a todos. Yo también soy un damnificado por el ECI y y tengo comprada la consola desde el día 10 de noviembre. De hecho, me ha podido el hype y me acabo de pillar en Amazon la Series S a la espera de la X; me llega mañana ya.
Si podéis incluirme en e Excel os lo agradezco. Compré la Series X el 10 de noviembre a las 11.37 h, recogida en tienda en el ECI de Murcia. Espero que nos respeten la fecha de diciembre. ¡Ánimo a todos con la espera!
Salu2.
Entregado a agencia tambien por aquí, comprada a las 10.34
Airam1213 escribió:Buenas a todos. Yo también soy un damnificado por el ECI y y tengo comprada la consola desde el día 10 de noviembre. De hecho, me ha podido el hype y me acabo de pillar en Amazon la Series S a la espera de la X; me llega mañana ya.
Si podéis incluirme en e Excel os lo agradezco. Compré la Series X el 10 de noviembre a las 11.37 h, recogida en tienda en el ECI de Murcia. Espero que nos respeten la fecha de diciembre. ¡Ánimo a todos con la espera!
Salu2.


Otro de Murcia por aquí! Comprada a las 10:35 y ya me marca "entregada a agencia" !!
La nueva fecha que tenía era de antes del 10 de diciembre, parece que está vez van a cumplir

No me lo puedo ni creer!!!!
Buenas de nuevo. Se han puesto celosos por pillarme la Xbox Series S en Amazon jeje. Me acaban de actualizar el pedido en ECI, ahora me pone: entregado a agencia. Parece que se viene y que van a respetar la fecha de diciembre. ¡Vamos!
Otro más entregado a agencia! Yo recogida en tienda Valencia. Vamos que ya está casi !!

10/11, hora 10.34.
A mi no me sale nada, lleva sí desde el 10/11.

Bueno si al menos a vosotros os va saliendo actualizaciones...Imagen
Entregado a agencia!!!! Menudos nervios !! Jajaja
Los que tengáis entregado a agencia poner la hora please, así me hago una una idea del turno que van, tengo a las 11.04 y sigue pendiente.
Suerte a todos parece que va avanzando la historia casi un mes después.
Sí porfa, como dice el compañero, ir poniendo las horas porfa!! Yo las 11:02.
Estado: Pendiente de preparación.
Correo: 10/12
Pues como era de esperar, conforme les van entrando consolas las van a ir distribuyendo. No habrá para todos del tirón, pero bueno, poco a poco. Mi compra es de las 11:17, y el correo del retraso fue para el 18, así que seré de los últimos, con suerte para la semana que viene.
Yo comprada a las 10:44 el 10 de Noviembre. Correo de retraso para en 10 de diciembre y sin cambios aún }:/

Recogida en tienda Bahía Málaga
Yo la compre el dia 10 a las 10:45 en ECI de Coruña.
Reservada el 10 de noviembre a las 11:35. Todavía pendiente.
Pues se ve que la hora no se respeta mucho al parecer
Aquí uno de Murcia pedido día 10 a las 10:52 y también me pone entregado en agencia.
Sin cambios en mi caso, comprada a las 10.43. No parece que la hora de compra sea el criterio.

De todos modos, me alegro de ver movimiento. Ojalá tengáis ya algunos la consola esta semana!
Yo día 10 a las 10:43 para recogida en tienda en Castellón y nada sigue sin cambios "pendiente de preparación". Pero por lo menos parece que hay movimiento. A ver si nos toca pronto.
Si no me equivoco, parece que el tema va por provincias... Para los de Murcia ha cambiado, al igual que los de A Coruña. Si me equivoco me lo decís, faltaría más jaja
10:54
recogida en tienda
nueva entrega antes del 10

Aún en pendiente de preparación
A mi me han hecho todo el lío.

Llamé como el 20 de diciembre para ver qué pasaba con ella. La pillé el 10 sobre las 10 de la mañana. Pero me la anularon y me devolvieron la pasta.
Me llamaron al día siguiente para decirme que se habían equivocado y que la mantenían. Pero a día de hoy el pedido sigue anulado y sin cobrarse.

Voy a ver qué pasa xq vaya lío...
Hola chicos, despues de leeros he revisado y tambiebnn la tengo entregada a agencia. No lo entiendo muy bien porque tengo entrega en Sevilla (el Duque 11.01)

Es agencia de la central al Centro?

Saludos
@Rogues pues según entiendo es por que lo habrán enviado de la central al centro de recogida por agencia, aunque yo hasta que no me llamen del centro para recoger aun no me lo creo [tomaaa]
Rogues escribió:Hola chicos, despues de leeros he revisado y tambiebnn la tengo entregada a agencia. No lo entiendo muy bien porque tengo entrega en Sevilla (el Duque 11.01)

Es agencia de la central al Centro?

Saludos

11.01 que significa??? puedes fecha de compra y hora del pedido?
Hora del pedido, la compra fue a las 11. El dia fue el 10
Hola, yo la compré el día 10 a las 10:56 para recoger en el Corte Inglés del Duque en Sevilla y está en entregado a agencia por si esto puede ayudar un poco a la gente que está pendiente de recibir noticias.
lo del ECI tiene que ser verdad que estén repartiendo! no paran de llegar chorreos de stock a game, amazon, stores...
Al igual van por provincias, tantas en este corte inglés, tantas en otro ECI
Actualizo.

Me pone que mi pedido se ha entregado a la empresa de mensajería, ya cuando no tenia ninguna esperanza.

Por ciento vivo en Bilbao, por si hay alguien más de por aquí.

Ahora a esperar el mensajito y correo de turno para ir a por ella, que esa es otra, a ver cuánto tardan.
barbucias escribió:Actualizo.

Me pone que mi pedido se ha entregado a la empresa de mensajería, ya cuando no tenia ninguna esperanza.

Por ciento vivo en Bilbao, por si hay alguien más de por aquí.

Ahora a esperar el mensajito y correo de turno para ir a por ella, que esa es otra, a ver cuánto tardan.

ALGUIEN EN MADRID !!!!????? vamos joder que ya queda menos
Conozco gente de Sevilla,con compra hecha s las 10:40, recogida en sevilla este, que les sigue saliendo pendiente de preparacion. Es decir, lo mismo no va ni por provincias
Buenas compañeros, después de años me logeo para comentar y dar ánimos. Parece que esta semana nos llegará a muchos que aún la teníamos pendiente por haber seleccionado recogida en tienda...
A mi ya me sale en el pedido entregada a agencia de transporte por lo que entiendo va de camino a la tienda.
Recogida en plaza Cataluña, Barcelona. Hora de compra 10:55 h el día 10 de Noviembre.
Ánimos chavales, que están al caer. Aguantamos como spartanos. Auuuu!!!
Confirmo que un amigo de Bilbao también le han despachado el pedido, el suyo era del día 10 sobre las 11am.
@bolis desde luego el hilo lo está petando ! que os hace escribir hasta a cuentas del 2004 con 13 mensajes!! no has podido resistir escribir! jaja
bolis escribió:Buenas compañeros, después de años me logeo para comentar y dar ánimos. Parece que esta semana nos llegará a muchos que aún la teníamos pendiente por haber seleccionado recogida en tienda...
A mi ya me sale en el pedido entregada a agencia de transporte por lo que entiendo va de camino a la tienda.
Recogida en plaza Cataluña, Barcelona. Hora de compra 10:55 h el día 10 de Noviembre.
Ánimos chavales, que están al caer. Aguantamos como spartanos. Auuuu!!!


Y a otros muchos no :(
No creo q sea por provincias, aqui un compañero de valencia le cambio el estado y yo sigo igual. YO la reserve a las 11.00 y todavia nada
Margenero escribió:@bolis desde luego el hilo lo está petando ! que os hace escribir hasta a cuentas del 2004 con 13 mensajes!! no has podido resistir escribir! jaja

Ouch!!! Ha sido un sin vivir toda esta espera con la movida del puto ECI...espero que no estén troleando....
Bueno bueno bueno...

Yo sigo igual y aún me da opción de anular.

Pero viendo lo que vais diciendo pues algo de luz vemos.

Ira poco a poco esto, como cuando llamaron para dar opción de anular etc...

El cambio de estado os lo pone en la web del ci (seguimiento de pedido) o os han enviado un email?

Animos a todos a ver si las van entregando.
alexmadicov escribió:No creo q sea por provincias, aqui un compañero de valencia le cambio el estado y yo sigo igual. YO la reserve a las 11.00 y todavia nada


El criterio de ECI para ir mandando la consola es todo un misterio. No es la ciudad, no es la hora.. ¿Qué será? ¿El apellido? ¿Por sorteo? ¿Es puro troleo? ¿Tienen un mono gestionando los envíos?
yimmi escribió:
alexmadicov escribió:No creo q sea por provincias, aqui un compañero de valencia le cambio el estado y yo sigo igual. YO la reserve a las 11.00 y todavia nada


El criterio de ECI para ir mandando la consola es todo un misterio. No es la ciudad, no es la hora.. ¿Qué será? ¿El apellido? ¿Por sorteo? ¿Es puro troleo? ¿Tienen un mono gestionando los envíos?


Muhahahahahahahahaha, yo opto pot lo del mono viendo como se esta gestionando todo.
alexmadicov escribió:No creo q sea por provincias, aqui un compañero de valencia le cambio el estado y yo sigo igual. YO la reserve a las 11.00 y todavia nada


No debe serlo porque un compi de por aqui de Huelva le han cambiado el estado, yo la compré como 10min antes y nada, sigo en pendiente de preparación

El criterio de esta gente es [poraki] ,no les vuelvo yo a comprar nada de salida a esta gentuza
Yo no les vuelvo a compar nada, ni de salida ni de llegada ni nada, tacho para siempre el corte ingles de mi lista.
Son unos impresentables en el trato (no digo trato personal de los empleados, si no trato general por la falta de decoro a la hora de informar, mintiendo despreocupandose etc) y comunicacion.
Lo que estan haciendo no lo he vivido nunca y tengo ya unos años.
Me acaban de llamar para ir a recogerla!!!!

Si os sirve de algo, en la página me sigue apareciendo como "pendiente de preparación"
yimmi escribió:Me acaban de llamar para ir a recogerla!!!!

Si os sirve de algo, en la página me sigue apareciendo como "pendiente de preparación"


ESTUPENDO!!! felicidades!! ve a por ella corre, antes de que cambien de opinión
yimmi escribió:Me acaban de llamar para ir a recogerla!!!!

Si os sirve de algo, en la página me sigue apareciendo como "pendiente de preparación"

Oooleeeee felicidades!!
Corre insensato, coooorre. [qmparto]
@yimmi Joder, que alegría!!! A ver si es así para todos los demás. Enhorabuena!!
yimmi escribió:Me acaban de llamar para ir a recogerla!!!!

Si os sirve de algo, en la página me sigue apareciendo como "pendiente de preparación"



TU DE QUÉ PROVINCIA ERAS?? QUE TENGO UN LIO YA!!!!!!
@angeldz

por lo que leo Gijón... contestó yo, que @Yimmi estará quemando rueda para llegar al ECI XD
1838 respuestas