[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Jonhysisi escribió:
bpm escribió:
Jonhysisi escribió:
Juer... y te lo crees? La mia tambien es de cuatro caminos, cada vez que llame siempre me dijeron cosas diferentes, y el chico de hoy el mas claro hasta ahora, yo ya no se que pensar ni que creer, jajajaj podian ponerse de acuerdo entre turnos el que decir por que vamos......


Pues de toca esperar... yo no contemplo la reventa. ¿De que dia tienes tu la reserva?.


Vaya si toca esperar, otra no hay,
La mia es del dia 10 a las 10:45.


La mia del día 7... debería ir antes que tu... cuando me llamen te aviso x aqui.
Yo tengo la mia en game para recoger ...la pille antes de ayer en la web.En cuanto la tenga cancelo la de el ECI.
Gotelino escribió:Yo tengo la mia en game para recoger ...la pille antes de ayer en la web.En cuanto la tenga cancelo la de el ECI.

la verdad que no vuelvo a pillar nada en ECI ,me das mucha envidia.
como es posible que en MM vayan cubriendo reservas a diario y nosotros estemos parados [enfado1]
En mi opinión, para ser una empresa tan grande, lo están haciendo bastante mal, al menos en cuanto a organización.
No es por defender al Corte Inglés ni mucho menos, pero imagino que será una situación que a ellos tampoco les gusta, ni querrán que se le pongan reclamaciones ni nada. Puede ser que alomejor hayan tenido algún problema con alguna remesa que les tenía que llegar, y no hablo de Microsoft, sino el camión, el avión, o por donde vengan. Lo mismo han tenido algún problema y no han podido entregar consolar o las han tenido que retrasar.
Repito, no es por defenderles, ya que hay cosas que si están haciendo mal: la desinformación y contradicciones que tienen y sobre todo el abrir compras de algo que todavía no tienen...
Yo sigo pensando que dentro de poco irán llegando a las tiendas.
Muy buenas gente, llevo un par de semanas siguiente este hilo porque soy un comprador de aquel fatídico día 10, y por aquí es por donde mejor nos estamos enterando de lo que está pasando con los pedidos.

La verdad es que yo lo estoy llevando con paciencia, entiendo el problema de la enorme falta de stock que hay, y que ante eso poco se puede hacer. Ahora bien, según estoy viendo, en Mediamarkt y Game se puede ir a tienda, apuntarte y puede ser que estén entrando poco a poco? Porque por mucha paciencia que esté teniendo, si en otro sitio ya las están trayendo...
Diverjame escribió:En mi opinión, para ser una empresa tan grande, lo están haciendo bastante mal, al menos en cuanto a organización.
No es por defender al Corte Inglés ni mucho menos, pero imagino que será una situación que a ellos tampoco les gusta, ni querrán que se le pongan reclamaciones ni nada. Puede ser que alomejor hayan tenido algún problema con alguna remesa que les tenía que llegar, y no hablo de Microsoft, sino el camión, el avión, o por donde vengan. Lo mismo han tenido algún problema y no han podido entregar consolar o las han tenido que retrasar.
Repito, no es por defenderles, ya que hay cosas que si están haciendo mal: la desinformación y contradicciones que tienen y sobre todo el abrir compras de algo que todavía no tienen...
Yo sigo pensando que dentro de poco irán llegando a las tiendas.


a ECI si que está llegando el stock, pero lo reparten a domicilio no dan nada a los centros, yo lo siento por los curritos de los centros por lo que están tragando, pero ECI Central hubiese sido mas justo que hubiese enviado por orden de compra independientemente sea centro o domicilio...
Margenero escribió:
Diverjame escribió:En mi opinión, para ser una empresa tan grande, lo están haciendo bastante mal, al menos en cuanto a organización.
No es por defender al Corte Inglés ni mucho menos, pero imagino que será una situación que a ellos tampoco les gusta, ni querrán que se le pongan reclamaciones ni nada. Puede ser que alomejor hayan tenido algún problema con alguna remesa que les tenía que llegar, y no hablo de Microsoft, sino el camión, el avión, o por donde vengan. Lo mismo han tenido algún problema y no han podido entregar consolar o las han tenido que retrasar.
Repito, no es por defenderles, ya que hay cosas que si están haciendo mal: la desinformación y contradicciones que tienen y sobre todo el abrir compras de algo que todavía no tienen...
Yo sigo pensando que dentro de poco irán llegando a las tiendas.


a ECI si que está llegando el stock, pero lo reparten a domicilio no dan nada a los centros, yo lo siento por los curritos de los centros por lo que están tragando, pero ECI Central hubiese sido mas justo que hubiese enviado por orden de compra independientemente sea centro o domicilio...

De echo creo que el marron que nos tragamos sin merecerlo los de Canarias fue que porque tienen un descontrol en los almacenes en si dar prioridad a centro o domicilio, añade Canarias a la ecuacion y tienes un problemon, que si fuera solo por ser de Canarias y si dieron prioridad a domicilio las hubieramos tenido el viernes a mas tardar. De echo creo que las famosas unidades del dia diez fueron en realidad las unidades de Canarias que alguien vio un palet en el almacen ese dia que no se habian enviado y cometio dos cagadas, y de ahi el retraso enorme (y movieron el culo por las reclamaciones). Otra prueba de esa teoria es que hace dos dias, el 25 comenzaron a llegar las PS5 de Canarias y domicilio, con ellos no cometieron los errores de SX y tardaron menos.
pues otra reclamación via web, para que derive en el centro y me vuelvan a llamar para decirme los mismo, que no saben por que a domicilio envían y a ellos no, por que derivan a centro lo que ellos pueden responder??! que cabreo macho
Buenas tardes,soy de córdoba y bueno yo estoy esperando a que traigan Xbox series x,se de buena mano que hay stock de Xbox series x en el almacén de madrid,y no quieren entregarlas todas de golpe para abastecer en navidades,cuando me lo comentaron fue hace una semana ,alguien de córdoba capital sabe algo más ?
Rubenlozano91 escribió:Buenas tardes,soy de córdoba y bueno yo estoy esperando a que traigan Xbox series x,se de buena mano que hay stock de Xbox series x en el almacén de madrid,y no quieren entregarlas todas de golpe para abastecer en navidades,cuando me lo comentaron fue hace una semana ,alguien de córdoba capital sabe algo más ?

Yo he pensado eso hoy. Capaces de aguantar stock para cuando lleguen navidades ser los que mas stock tienen y dar una imagen de superioridad en esas fechas frente a la competencia, quedando muy bien de cara a los que no están aquí al pie del cañón. Mientras tanto nosotros sin nada entre las manos y vete tu a saber si dentro de 2 semanas aun estemos sin la consola....veremos a ver por donde sale la cosa.
Rubenlozano91 escribió:Buenas tardes,soy de córdoba y bueno yo estoy esperando a que traigan Xbox series x,se de buena mano que hay stock de Xbox series x en el almacén de madrid,y no quieren entregarlas todas de golpe para abastecer en navidades,cuando me lo comentaron fue hace una semana ,alguien de córdoba capital sabe algo más ?



Por curiosidad... Cual es la buena mano? Es fiable?
:-|
disculpad pero eso de "aguantar stock" no tiene ningun sentido, por que no es stock real, es stock que ya está vendido y no se puede volver a vender (o si.. siendo ECI ya me lo creo todo)
Aquí seguimos esperando, entrega en tienda en xanadú.
Yo espero que cumplan esta vez con lo de que estará antes del día 10.....

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Raultr escribió:Yo espero que cumplan esta vez con lo de que estará antes del día 10.....

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Anda! Esto es de hoy???
Alguien que haya puesto una reclamación interna a ECI por correo electrónico puede decirme si le han contestado? Y si es así cuanto tardaron?
Raultr escribió:Yo espero que cumplan esta vez con lo de que estará antes del día 10.....

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


ese correo lo has recibido ahora? yo lo tengo desde el día 20 .. y ya te digo que es mentira, si suena la flauta y la tienen antes bien.. sino pues nos seguimos jodiendo

homer-bailon escribió:Alguien que haya puesto una reclamación interna a ECI por correo electrónico puede decirme si le han contestado? Y si es así cuanto tardaron?


por teléfono unos 40min esperando, twitter te lo mueven a tu centro y tu centro te llamará mañana con que no sabe nada (si son sinceros), sino te soltarán una trola, yo he pasado ya por todos esos casos, preguntame y te digo lo que contestan
@humaru no.... de principios de semana..... pero quiero creer que será verdad esta vez,,,,,
Rubenlozano91 escribió:Buenas tardes,soy de córdoba y bueno yo estoy esperando a que traigan Xbox series x,se de buena mano que hay stock de Xbox series x en el almacén de madrid,y no quieren entregarlas todas de golpe para abastecer en navidades,cuando me lo comentaron fue hace una semana ,alguien de córdoba capital sabe algo más ?


El que te haya dicho eso. Te ha mentido. Sinceramente.
@DiGiTaL_Cs el que me ha dicho eso es el encargado de uno de los Corte Inglés que es familiar mío
Os pego la respuesta del ECI donde la tengo pedida despues de un mail ayer solicitando informacion y exponiendoles que los envios a domicilo ya estan despachados....

"Buenos días,

Nos ponemos en contacto con Ud vía mail, ya que no hemos podido contactar por tlf.
Referente a la información que nos solicita, no tenemos novedades al respecto.
Desde central de Compras han gestionado los pedidos pertinentes para atender todos los talones que entraron por error en la web el día 10/11/2020 , ya que con meses de antelación esta consola estaba agotada para su lanzamiento.
Hemos vuelto a escribir a nuestra central para ver si disponen de información y/o fecha que le podamos dar, seguimos a la espera.

Perdone las molestias, Un saludo"

Generico a tope, yo ya me voy olvidando que esta gente me vaya a dar la consola.Que desastre.
Me toca las narices eso del "error". Si es un error, lo arreglan los responsables: ellos. Que cancelen todas las compras por error y devuelvan el dinero, no que le digan a los clientes que la anulen ellos. Tuvieron tiempo de mandar un mensaje a los compradores y de cancelar el cobro de las consolas, pero no lo hicieron.

Que pudo fallar la web, me lo creo. Pero que lo están gestionando fatal es evidente. Ya cansa esta historia, que solo pasa con ellos y no con otras empresas.
@Margenero Sí, yo también hablé por teléfono con ellos (grabé la llamada por si acaso) y estuve en el centro de recogida, cada uno dice una cosa distinta y ninguno te dice nada.

La cosa es que el martes puse una reclamación interna por escrito vía email y estoy esperando respuesta para tomar otras medidas. De ahí la duda de si responden y cuanto suelen tardar. Si mañana no contestan el lunes empezaré a mover ficha.


Esto es lo que en principio tengo pensado hacer, por si alguien le interesa o tiene alguna sugerencia:

1. Reclamación en confianza online. Aquí en la propia web de ECI te informan de ello.

2. Queja por desatención y mal funcionamiento del servicio de atención al cliente, solicitando un descuento en el producto (es una casilla marcable en la hoja de reclamaciones, al menos en la de Andalucia).

3. Si el día 10 de diciembre no me han llamado para recoger la consola, reclamación por incumplimiento de contrato solicitando una compensación de 200€ (también es una casilla marcable en la hoja). No creo que toque pero... ¿y si toca?
Buenas,
Pille la última en Mediamarkt en tienda.
Los que estáis esperando al corte, pasaros por las tiendas por siles quedan. Parece que hoy les llegaron unidades

Es en Madrid

Saludos
Rubenlozano91 escribió:@DiGiTaL_Cs el que me ha dicho eso es el encargado de uno de los Corte Inglés que es familiar mío

Si es tu cuñado tampoco me lo creo. [buuuaaaa] Los 500€ los cobraron bien rápido, que si me hubieran cobrado 50 a modo de reserva no me importaría tanto. Pero que te cobren el 100% a sabiendas de que no saben cuando lo recibirán pues me molesta un poco la verdad. Sobre todo porque cuando la compre ponía disponible. [enfado1]

a mi me ha llegado esto: la compre el dia 10 La 11:44

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 18 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Atentamente,

El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
tifonnete escribió:Buenas,
Pille la última en Mediamarkt en tienda.
Los que estáis esperando al corte, pasaros por las tiendas por siles quedan. Parece que hoy les llegaron unidades

Saludos


A mi me llamaron esta tarde de mediamarkt alcorcon, que me apunté en una lista la semana pasada, me dijeron hoy que si fallaba algun cliente de los que habia pendientes de confirmar me llamaban a mi para recogerla, no ha habido suerte, me llamaron pero al final para decirme que vinieron todos los clientes que habia delante mia a por la suya. Si tu has sido uno de ellos mi enhorabuena [oki]
Un dia menos para tenerla entre manos....
Yo, sinceramente, voy a esperar ( a mi me han dicho hasta el 18 de Diciembre ) ya que la compré pasadas las 11 de la mañana del día 10. Si se atrevieron a dar una fecha más o menos “concreta” será porque tienen viso a que les envíen mercancía durante la semana que viene y la siguiente.
De todos modos, es imposible encontrarla ahora mismo, así que resignación..
Bueno a mi me ha llegado esta mañana la que cogí a MS el lunes, así que toca cancelar la de estos mangantes. Suerte los que sigáis esperando algo del ECI y espero que la podáis recibir pronto.
Yo acabo de estar en un Corte Inglés de Alicante.
Le he estado comentando que tenía una reserva, etc...
Me ha dicho que hasta el mes que viene nanai. Le he dicho que ya, que el mes tiene 31 días. Me dijo que en eso no me podía ayuda.
Es todo lo que se.
Entiendo por lo que me ha dicho que recibirán el mes que viene, pero ya veremos cuándo.
Me acaban de llamar de ECI de donde tengo la recogida de mi consola. (Bahia Malaga)

El encargado de la seccion de videojuegos, me ha llamado directamente y se ha tirado 10m hablando conmigo.

En resumidas cuentas, me ha preguntado si recibí el correo electronico de retraso (yo me he hecho el loco). Me insiste en que mire bien que deberia tenerlo, ya que a el le informaron de que todos los que compraron el dia 10 via web debem de tener un correo electronico con fecha de antes del 10 de diciembre (para los mas rapidos en comprar) y otra del 18 diciembre (tardaron un poco mas y tienen esa fecha).

Hago como el que miro en spam y le digo que si lo tengo, y que me pone el 10 de diciembre (me hace alusion a lo cutre que es el email, que el mismo lo vio y se extrañó de que ni un logo llevase).

Total...le digo que si tengo el mail y me dice que entonces casi seguro que llega antes de esa fecha, que asi se lo han explicado a ellos que se prevea la entrega de las consolas.

A todo esto la pregunta del millon...¿Porque les están llegando las consolas a los que pusieron entrega a domicilio? El muchacho se queda perplejo y que no tiene ni idea de eso, y que si es así, que le parece fatal, pero que el no sabe nada al respecto, que no tendria que haber diferencias ningunas si pones recogida o envio a domicilio

Luego le he preguntado si existe una lista se reservas.... Si tienen una lista de "pagados" y otra de solo "reservados" o si estan todos en el mismo saco... El se queda un poco pillado sin saber que responder, y me dice que el sistema tiene una entrada de pagos y que se ira llamando segun lo que le marque el sistema.

Sin querer darle mucha tralla al muchacho termino la conversación hablando de los foros, de lo que se conspira, de que hay competencia que siguen enviando consolas, de que es raro que el corte ingles no tenga y otras si....en fin, el muchacho no me puede decir nada más y el lo unico que desea es que les lleguen las consolas e ir llamando a toda esa gente y quitarse de encima ya la pesadilla de las consolas.

Termina diciéndome que para cualquier consulta que llame directamente y pregunte por él, que encantado me atiende para cualquier otra duda, y que no dude de que me llamará en cuanto este la consola para recoger.
@angeldz es tan fiable como que es encargado de un corte inglés de córdoba,no puedo decir más porque puedo meter en un compromiso,me comentaron que llegarán consolas cada semana de diciembre,a ver si el lunes lo veo y puedo saber algo más
kapitol83 escribió:Me acaban de llamar de ECI de donde tengo la recogida de mi consola. (Bahia Malaga)

El encargado de la seccion de videojuegos, me ha llamado directamente y se ha tirado 10m hablando conmigo.

En resumidas cuentas, me ha preguntado si recibí el correo electronico de retraso (yo me he hecho el loco). Me insiste en que mire bien que deberia tenerlo, ya que a el le informaron de que todos los que compraron el dia 10 via web debem de tener un correo electronico con fecha de antes del 10 de diciembre (para los mas rapidos en comprar) y otra del 18 diciembre (tardaron un poco mas y tienen esa fecha).

Hago como el que miro en spam y le digo que si lo tengo, y que me pone el 10 de diciembre (me hace alusion a lo cutre que es el email, que el mismo lo vio y se extrañó de que ni un logo llevase).

Total...le digo que si tengo el mail y me dice que entonces casi seguro que llega antes de esa fecha, que asi se lo han explicado a ellos que se prevea la entrega de las consolas.

A todo esto la pregunta del millon...¿Porque les están llegando las consolas a los que pusieron entrega a domicilio? El muchacho se queda perplejo y que no tiene ni idea de eso, y que si es así, que le parece fatal, pero que el no sabe nada al respecto, que no tendria que haber diferencias ningunas si pones recogida o envio a domicilio

Luego le he preguntado si existe una lista se reservas.... Si tienen una lista de "pagados" y otra de solo "reservados" o si estan todos en el mismo saco... El se queda un poco pillado sin saber que responder, y me dice que el sistema tiene una entrada de pagos y que se ira llamando segun lo que le marque el sistema.

Sin querer darle mucha tralla al muchacho termino la conversación hablando de los foros, de lo que se conspira, de que hay competencia que siguen enviando consolas, de que es raro que el corte ingles no tenga y otras si....en fin, el muchacho no me puede decir nada más y el lo unico que desea es que les lleguen las consolas e ir llamando a toda esa gente y quitarse de encima ya la pesadilla de las consolas.

Termina diciéndome que para cualquier consulta que llame directamente y pregunte por él, que encantado me atiende para cualquier otra duda, y que no dude de que me llamará en cuanto este la consola para recoger.

A mí me llamó también hace unos días el del corte ingles bahía Málaga y le dijo lo mismo, que si tenemos esa fecha seguro que llegan y me invitó a no cancelar, que seguramente llegará en esta nueva fecha, si te sirve de ayuda mi hora es las 11.07 o por ahí
La verdad que son noticias esperanzadoras.
Parece que ahora si empiezan a coincidir en la información respecto a que el mes que viene ya las tenemos en casa!!
Es lo que yo decía. Sería ya la ostia que volviesen a dar una fecha de entrega distinta y volver a incumplirla. Contarán recibir mercancía seguro.
Al menos yo así lo espero!!
@Guille+1 yo la compre a las 10:44

Y bueno....viendo que el correo pone que las recibiremos sntes de 10/18 diciembre...pues es esperanzador...y más si la semana es ya diciembre. O las recibimos la semana que viene o antes del jueves de la otra semana, en caso de los del dia 10. Pero como siempre con la mosca detrás de la oreja, que luego vienen das decepciones..
Saludos a tod@s, yo hice reserva en eci cuando salieron en septiembre, seleccioné financiación y recogida en un punto, que por defecto debía ser supercor. Me mandan el correo de que está reservada y la podré recoger antes del 14 de noviembre. El 6 de noviembre me llega otro correo de eci de que la consola ha salido en la empresa de paquetería de eci y que en breve se pondrán en contacto conmigo por correo electrónico o sms para que vaya al punto de recogida. Pasan los días.. el 14 de noviembre llamo a Supercor y a ellos no les ha llegado nada, van pasando los días y empiezo a llamar alternativamente a eci y a sc para preguntarles y me dicen que no saben nada ninguno pero que es normal. Hace unas semanas ya era flipante porque nadie sabía nada, pero me decían que esperase. Finalmente, hoy me han dicho en eci que la consola fué devuelta a base porque no fué recogida, pero es que en ningún momento llegó a supercor. Durante la tardanza les mandé varias reclamaciones y hoy les escribí una reclamación final, por el mareo y el trato dado.
Realmente pienso que le han dado la consola a otra persona, un favor, un amigo, un cliente asiduo a eci... supercor por su parte les ha metido un par de reclamaciones porque ellos no quieren que les llueva la mierda de eci.. pero vamos.. que me he quedado sin consola, teniendo una reserva hecha...
Un saludo a todos.
Por cierto señores, no la anuleis. Paciencia. Me. Llego el jueves y decir que es un maquinon. Silenciosa que parece que este muerta y muy pero que muy rápida. El único problema que tuve y solucione es que las descargas no pasaban de 100 y tengo 600 megas. Fue cambiar el cable ethernet guarro de clase 5 por uno de clase 8 yahira descarga todo al máximo. Muy contento la verdad.
Yo sigo insistiendo en reclamaciones, que no me deriven más al centro, que no saben nada! Sólo quiero una explicación de por qué los que la compraron por ejemplo el día 10 a las 10:43 ya la tienen en casa y los que la compraron el mismo día a las 10:40 con recogida en el centro no. Por lo que si es un error es bien intencionado.
Creo que tampoco pido nada del otro mundo, solo una explicación y que no sea del centro, que ellos están más perdidos que yo.
@Darkwaterr ¿Qué cable es concretamente?
Bueno, según me han dicho un par de amigos están llegando consolas a cuenta gotas a varias tiendas como carrefour, Fnac o Game, esto es que cada 4 o 5 días les llega alguna unidad y les venden de inmediato a reservas o en venta al público, doy por hecho que a ECI también, lo que no se es que hacen con ellas... Seguimos con la odisea
@BitratE
Veetop Cable Ethernet Cat 8. Comprado en amazon
Darkwaterr escribió:@BitratE
Veetop Cable Ethernet Cat 8. Comprado en amazon


Gracias [oki]
Margenero escribió:Yo sigo insistiendo en reclamaciones, que no me deriven más al centro, que no saben nada! Sólo quiero una explicación de por qué los que la compraron por ejemplo el día 10 a las 10:43 ya la tienen en casa y los que la compraron el mismo día a las 10:40 con recogida en el centro no. Por lo que si es un error es bien intencionado.
Creo que tampoco pido nada del otro mundo, solo una explicación y que no sea del centro, que ellos están más perdidos que yo.


Yo la compre, entrega a centro (bendita la hora, pensando que sería más rápido) el 10/11 a las 10.34 y correo de antes del día 10/12. Mi colega a las 10.31 envío a casa y entrega antes del 27/11 y le llegó el 24... no compro más aquí ni loco, sinverguenzas.
Yo también pedí entrega en tienda pensando que la tendría antes...jajaja... de locos.
Esta semana será la definitiva, para bien o para mal.
Yo la he cancelado ya. Tuve la suerte de comprarla en carrefour hace unos días (online) espero que se quede libre para alguno de vosotros
jos3k4 escribió:Yo la he cancelado ya. Tuve la suerte de comprarla en carrefour hace unos días (online) espero que se quede libre para alguno de vosotros

que envidia tio...mira que miro todos los dias todas las paginas y nada,me arrepiento un huevo de pillarla en eci.
Muy buenas, me acabo de crear una cuenta para poder comentar aqui.

Hice el pedido el día 10 a las 11:56 y seleccioné la opción de recogerlo en un centro de Córdoba (pensaba que así tendría prioridad). Me llegó un correo diciendo que estaría disponible antes del día 22. Viendomela venir, unos días antes de dicha fecha empecé a contactar con Att al cliente por correo, estos me dicen que mi pedido está en curso y que si quiero mas información, llame por telefono al centro que elegí para la recogida.

Pues bien, les llamo y me responde un operador, le comento la situación y me dice: "De acuerdo, le paso con el departamento de videojuegos", y a partir de ahi, nadie responde. Llamo de nuevo y me vuelve a pasar con el departamento, misma respuesta, es decir, ninguna. He llamado un montón de veces y siempre igual: me responde un operador, me pasa con algun departamento (videojuegos, click and collect, electronica, reclamaciones) y misma situación, da señal pero nadie responde. Una vez lo deje sonar mientras hacíaotra cosa y estuvo 40 minutos hasta que colgué porque me sentia como un gilipollas. He intentado que la operadora que me responde al principio me ayude, pero me corta antes de poder explicarle la situación. Llamé a atencion al cliente para les explicar lo que pasaba, y me dijeron que no me preocupase, que la consola estaría para el dia 22.

Vista la situación, me hice a la idea de que para el 22 no iba a estar y efectivamente, el día 20 me llega un correo diciendo que se ha retrasado y que estaría para el día 10, cosa que veo dificil. Podría ir al centro que elegí y reclamarla en persona, pero no quiero pegarme 2 horas de coche, ida y vuelta, y saltarme las restricciones en vano.

Tenía la ilusión de poder tenerla para cuando saliera Cyberpunk, pero ya veo que sería un milagro. En fin, supongo que estamos todos mas o menos igual. Ya se sabe, mal de muchos...

Pd: Me hicieron el cargo a la tarjeta dos días despues de la compra y en el area de cliente pone que está "pendiente de preparación" desde el primer día.
Sí, a mí en Salamanca me pasa lo mismo, llamo y no me responde nadie depués de pasarme al departamento de videojuegos, pero imagino que es normal, ya que, al menos aquí en Salamanca, el Corte Inglés está cerrado, excepto el super.
No agobiarse que yo creo que esta vez sí cumpliran el plazo, o al menos esa es la ilusión que yo tengo... Si ya mandaron las de a domicilio, nosotros deberíamos tenerlas ya esta semana, aunque siga estando mal eso de a unos si y a otros no...
Yo es por dar esperanzas, que esperemos que se cumplan.
Gwynbleidd9012 escribió:Muy buenas, me acabo de crear una cuenta para poder comentar aqui.

Hice el pedido el día 10 a las 11:56 y seleccioné la opción de recogerlo en un centro de Córdoba (pensaba que así tendría prioridad). Me llegó un correo diciendo que estaría disponible antes del día 22. Viendomela venir, unos días antes de dicha fecha empecé a contactar con Att al cliente por correo, estos me dicen que mi pedido está en curso y que si quiero mas información, llame por telefono al centro que elegí para la recogida.

Pues bien, les llamo y me responde un operador, le comento la situación y me dice: "De acuerdo, le paso con el departamento de videojuegos", y a partir de ahi, nadie responde. Llamo de nuevo y me vuelve a pasar con el departamento, misma respuesta, es decir, ninguna. He llamado un montón de veces y siempre igual: me responde un operador, me pasa con algun departamento (videojuegos, click and collect, electronica, reclamaciones) y misma situación, da señal pero nadie responde. Una vez lo deje sonar mientras hacíaotra cosa y estuvo 40 minutos hasta que colgué porque me sentia como un gilipollas. He intentado que la operadora que me responde al principio me ayude, pero me corta antes de poder explicarle la situación. Llamé a atencion al cliente para les explicar lo que pasaba, y me dijeron que no me preocupase, que la consola estaría para el dia 22.

Vista la situación, me hice a la idea de que para el 22 no iba a estar y efectivamente, el día 20 me llega un correo diciendo que se ha retrasado y que estaría para el día 10, cosa que veo dificil. Podría ir al centro que elegí y reclamarla en persona, pero no quiero pegarme 2 horas de coche, ida y vuelta, y saltarme las restricciones en vano.

Tenía la ilusión de poder tenerla para cuando saliera Cyberpunk, pero ya veo que sería un milagro. En fin, supongo que estamos todos mas o menos igual. Ya se sabe, mal de muchos...

Pd: Me hicieron el cargo a la tarjeta dos días despues de la compra y en el area de cliente pone que está "pendiente de preparación" desde el primer día.

Bienvenido a EOL y al club de recogida en tienda
1838 respuestas