[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

En el excel pone que de Asturias jajaja
Por si alguien me puede apuntar en el excel que ayer se me olvidó

día 10; 11-34 recogida en ECI Huelva
Otro por aquí recogida en tienda Granada de las 11:34, sin noticias
Yo estoy en la lista de espera desde el día 9 de noviembre en Eibar y no se nada de nada al no haberlo comprado cuando se abrieron reservas (aunque claro, al estar dentro de los 10 primeros tengo prioridad a otros me imagino aunque la hayan reservado desde la web).
Cualquier novedad lo comento aquí :P
ow_Alberto escribió:Yo estoy en la lista de espera desde el día 9 de noviembre en Eibar y no se nada de nada al no haberlo comprado cuando se abrieron reservas (aunque claro, al estar dentro de los 10 primeros tengo prioridad a otros me imagino aunque la hayan reservado desde la web).
Cualquier novedad lo comento aquí :P


Estamos hablando de ECI, no te fíes, porque si hablamos de prioridades ya enviaron hace días a los de a domicilio y a otro compi le acaban de llamar para recoger, por lo que veo tu que estabas desde 1 día antes y sigues esperando, no es por quitarte las ilusiones es por quejarme de la mala organización de ECI pero repito, no te fíes que visto lo visto...
JBarkirians escribió:
ow_Alberto escribió:Yo estoy en la lista de espera desde el día 9 de noviembre en Eibar y no se nada de nada al no haberlo comprado cuando se abrieron reservas (aunque claro, al estar dentro de los 10 primeros tengo prioridad a otros me imagino aunque la hayan reservado desde la web).
Cualquier novedad lo comento aquí :P


Estamos hablando de ECI, no te fíes, porque si hablamos de prioridades ya enviaron hace días a los de a domicilio y a otro compi le acaban de llamar para recoger, por lo que veo tu que estabas desde 1 día antes y sigues esperando, no es por quitarte las ilusiones es por quejarme de la mala organización de ECI pero repito, no te fíes que visto lo visto...

Si, a pesar de que yo no he puesto un duro ni nada, simplemente me pusieron en la lista.
Me acuerdo que ese mismo día estaba deseando de que no me llamaran el día del lanzamiento por posible cancelación ya que no tenía para pagarlo en ese momento, pobre ingenuo, ojalá me hubieran dado esa sorpresa jajajaj :P
Venga animo, por lo menos a algunos le están llegando, algo más de esperanza que la semana pasada ya hay :D
Sin novedad en el frente por aqui, sigue "Pendiente de preparación". Si alguien me quiere apuntar en el excel, esta es mi situación: recogida en Tienda en Córdoba, pedido hecho el día 10 a las 11:56 (aunque fue antes) y en el correo del retraso pone que se entregará antes del día 10
yimmi escribió:Me acaban de llamar para ir a recogerla!!!!

Si os sirve de algo, en la página me sigue apareciendo como "pendiente de preparación"

Si eres de Valencia me has quitado la mía !! Jaja en pintor sorolla ? Yo sigo con entregado q agencia sin noticias
Buenas a todos. Como dije antes, me han cambiado el estado a "entregado en agencia". Soy de recogida en tienda en el ECI de Murcia. Tengo fecha de compra del 10 de noviembre a las 11.37h. Salu2.
yimmi escribió:Me acaban de llamar para ir a recogerla!!!!

Si os sirve de algo, en la página me sigue apareciendo como "pendiente de preparación"

Es de Sorolla?
Bueno yo la pedí ayer por Amazon y me acaba de llegar, todo correcto y cancelo la del ECI (que seguía pendiente de preparación), suerte a todos que parece que la cosa ya está hecha!!
Esperando a que me llamen de sorolla tambien.
Estado del pedido:entregado a agencia, comprada a las 10:52
Ya la tengo! Pero os cuento, no es la comprada online!

Me llamaron de El Corte Inglés de Gijón y me dijeron que tenía mi "pedido". Cuando llego allí, me preguntan si voy a pagar a plazo y yo le digo "ya la tengo pagada". La dependienta me dice que no, que me han llamado porque estaba en una lista de espera. Y efectivamente, el día 10, antes de que se pudiera comprar en la web, me había pasado por allí y me apuntaron en una lista (había unas 10 personas por delante de mi). Así que NO es la que tengo comprada para recogida en tienda. Total, que meto la tarjeta y me da error. Tuve que salir a buscar un cajero para pagar la máquina. Pero ya está en casa.

La buena noticia es que están llegando! La mala es que no veo que sigan ningún orden para entregarlas.

La que tengo para recogida en tienda la mantengo para cedérsela a un amigo, que se lo está pensando. Si al final no la quiere, cancelaré.

En fin, suerte a todos y perdón por la confusión!
Entregada en Agencia.

ECI A Coruña
11:08
En Valencia (sorolla)10:48 pendiente de preparación
A Coruña, 11:33 En preparación.
Que nervios!! A quien le ha cambiado el estado, os han enviado un correo/sms notificándole, o habéis entrado en la web de ECI a comprobarlo?
A todos los que les ha llegado ya, enhorabuena!!
Yo soy del dia 10, recogida en tienda y "pendiente de preparación". Ni una llamada y ninguna información (hoy envié un email consultando a atención al cliente de CI Girona
Buenas, llevo más de un mes leyendo de incognito el hilo solo para informarme de la situación [toctoc]
Yo la tengo comprada del día 10 de Noviembre a las 11:04h, para recogida en tienda (Gijón).

Estado actual del pedido: Pendiente de preparación
Yo no entiendo ha habido un colapso por la pandemia que estamos sufriendo y ha dado error en las paginas y ahora por ansias las canceláis pues no haber hecho reservas ya que mucha gente no l tiene y por vuestras cancelaciones se retrasarán por más tiempo
Rubenlozano91 escribió:Yo no entiendo ha habido un colapso por la pandemia que estamos sufriendo y ha dado error en las paginas y ahora por ansias las canceláis pues no haber hecho reservas ya que mucha gente no l tiene y por vuestras cancelaciones se retrasarán por más tiempo


Qué error ha dado en las páginas? que yo sepa ninguno, eci no ha comunicado a nadie nada de errores (salvo a los que llamó por teléfono "extraoficialmente" el primer día), es normal que si ECI incumple su parte del contrato de entregarla antes del día 22 de noviembre la gente recurra a adquirir el producto por otros médios... digo yo, y que cancelen es una ventaja para quien aun no la tiene, a más cancelaciones más disponibles
Rubenlozano91 escribió:Yo no entiendo ha habido un colapso por la pandemia que estamos sufriendo y ha dado error en las paginas y ahora por ansias las canceláis pues no haber hecho reservas ya que mucha gente no l tiene y por vuestras cancelaciones se retrasarán por más tiempo


Que digo yo... si estás en lista de espera y los que tienes delante cancelan, te llegará antes [toctoc]
Además, mucha gente la ha conseguido en otras tiendas, que quieres tenerlos otro mes esperando por la de ECI que nunca sabes si recibirás? [qmparto]
@Msl yo llame a ECI ayer y me dijeron que estaba en transito, despues llame a Eci sorolla y me dijeron que no sabian nada, quiza no te haya cambiado el estado, pero te rrcomiendo que llames a ECI pedidos online, quiza puedan decirte algo.
Yo vengo de cancelar en el ECI de el bercial ya que no me dejaba online ni por telefono me lo podian hacer.Devolucion instantanea del dinero, en eso un 10.
Recibida mi seriex X pedida ayer a las 7 de la tarde en amazon, la tenia en casa a las 11 de la mañana.
Luego que si tal.
Mucho animo a todos que ya estan llegando parece.Yo podia haber seguido esperando pero he acabado muy hasta el pepino de ECI.
Vale, me acaba de desaparecer la opción de cancelar el pedido, a ver qué pasa...
A mi me sigue saliendo todo como el primer día... A ver que pasa en los días que quedan de esta semana...
Yo acabo de pillar una en el MM de Alcorcón no me digas cómo ....he ido he preguntado y me ha dicho hay 1 la quieres??? Of course !!!! Así que....aquí cierro mi andadura!!!! Si me viene la de ECI o la cancelo o se la doy a mi hermano
la leche, las están teniendo en todos lados menos en el ECI, pa mear y no echar gota, hoy varias veces en game, varios la han pillado estos días en MM, Amazon ayer y a mi que no me da tiempo a pillar ni una
ow_Alberto escribió:Yo estoy en la lista de espera desde el día 9 de noviembre en Eibar y no se nada de nada al no haberlo comprado cuando se abrieron reservas (aunque claro, al estar dentro de los 10 primeros tengo prioridad a otros me imagino aunque la hayan reservado desde la web).
Cualquier novedad lo comento aquí :P

Tienen prioridad los de la web obviamente no sé por qué y más prioridad lo envíos a domicilio a mi cuñado con fecha del día 10 ya le pone en reparto y la compro 1 minuto antes que yo ,al final la he conseguido Gracias a un compañero del trabajo pero mantengo la reserva por si puedo hacer feliz a algún valenciano y entregársela en mano estilo papá Noel
fonsito76 escribió:
ow_Alberto escribió:Yo estoy en la lista de espera desde el día 9 de noviembre en Eibar y no se nada de nada al no haberlo comprado cuando se abrieron reservas (aunque claro, al estar dentro de los 10 primeros tengo prioridad a otros me imagino aunque la hayan reservado desde la web).
Cualquier novedad lo comento aquí :P

Tienen prioridad los de la web obviamente no sé por qué y más prioridad lo envíos a domicilio a mi cuñado con fecha del día 10 ya le pone en reparto y la compro 1 minuto antes que yo ,al final la he conseguido Gracias a un compañero del trabajo pero mantengo la reserva por si puedo hacer feliz a algún valenciano y entregársela en mano estilo papá Noel

No tengo yo tan claro que tengamos preferencia los que compramos el día 10 con recogida en tienda respecto de las reservas anteriores. Esta tarde por el chat me han dicho que ellos (los de la web) no tienen información, que al ser recogida en tienda es el departamento de click&collect del centro comercial quien podría informarme, que son ellos los que preparan la entrega conforme a la disponibilidad que van teniendo. Al rato me llaman desde el centro de recogida y me confirma que son ellos quienes gestionan la entrega conforme le lleguen las consolas y que lo hacen por orden de pedido, da igual que sea una pre-compra o una compra.

Esto mismo ya lo dijeron algunos compañeros más atrás.
frako escribió:Yo acabo de pillar una en el MM de Alcorcón no me digas cómo ....he ido he preguntado y me ha dicho hay 1 la quieres??? Of course !!!! Así que....aquí cierro mi andadura!!!! Si me viene la de ECI o la cancelo o se la doy a mi hermano


Buena caza! Yo llevo en la lista de reservas del MM de Alcorcon 2 semanas, estuve ayer allí por la tarde a preguntar y nada, menos mal que esta mañana pille una en Game si no me estaría pensando ponerles una bomba o algo....
Puesto que hoy la tenemos en agencia de transporte.... Creéis que mañana nos llamarán para recoger? [buuuaaaa]
angeldz escribió:Puesto que hoy la tenemos en agencia de transporte.... Creéis que mañana nos llamarán para recoger? [buuuaaaa]

Lo normal sería que entre mañana y pasado pudiéramos recoger... a ver mañana si van llamando a gente, porque al final de recogida en tienda realmente aún no han llamado a nadie jaja.
hola,
si me queréis apuntar a mi también:
comprada el día 10 a las 11:17, sin cambios en "pendiente de preparación". En Madrid.
Yo igual q tu...Madrid cero cambio
Hola,

Yo la pedí el 10/11 a las 11:34, con recogida en Goya, y marcada hoy como entregado a agencia.

Un saludo
A los que le interese la situación en malaga.

3 colegas compradas con minutos de diferencia.

Yo el primero, comprada recoger en tienda (bahía malaga) pendiente de preparación
Otro colega comprada 10 minutos después, recoger en tienda (el corte inglés centro) ENTREGADA A AGENCIA
El último, comprada 20 minutos después recoger en tienda (bahía malaga) pendiente de preparación

No tiene sentido.
Buenos días,
Ayer por la mañana como a muchos, me cambió el estado del Pedido. Acto seguido me llama una chica de ECI para ir a recoger mi pedido en Plaza Catalunya que ya los habían recibido.
Después de 2h haciendo cola en la -2 me dicen que tengo que ir a la P8 cuando la chica me había dicho en la -2.
Voy a la P8 y nadie sabe nada... Hablo con el responsable y me dice que me llamaron por error XD
VERGUENZA!
Este es el estado actual de mi pedido:
pineoner escribió:Buenos días,
Ayer por la mañana como a muchos, me cambió el estado del Pedido. Acto seguido me llama una chica de ECI para ir a recoger mi pedido en Plaza Catalunya que ya los habían recibido.
Después de 2h haciendo cola en la -2 me dicen que tengo que ir a la P8 cuando la chica me había dicho en la -2.
Voy a la P8 y nadie sabe nada... Hablo con el responsable y me dice que me llamaron por error XD
VERGUENZA!
Este es el estado actual de mi pedido:
xbox.PNG


y acto seguido no pediste hoja de reclamaciones para llevar a consumo?
si no la vendió a algún compañero o amigo.. que baje dios y lo vea, que desastre! ve informándonos porfa

PD. Bienvenido!
@pineoner Vergüenza es quedarse corto. Estoy con Margenero, lo mismo se la ha llevado otro.
pineoner escribió:Buenos días,
Ayer por la mañana como a muchos, me cambió el estado del Pedido. Acto seguido me llama una chica de ECI para ir a recoger mi pedido en Plaza Catalunya que ya los habían recibido.
Después de 2h haciendo cola en la -2 me dicen que tengo que ir a la P8 cuando la chica me había dicho en la -2.
Voy a la P8 y nadie sabe nada... Hablo con el responsable y me dice que me llamaron por error XD
VERGUENZA!
Este es el estado actual de mi pedido:
xbox.PNG


Aquí otro que la tiene que ir a buscar en este centro. Espero que hoy empiecen a llamarnos para recogerla a los que teníamos el estado Entregado a agencia en el día de ayer...
Por cierto, a mi me sigue sin actualizar este estado en el pedido. Seguimos esperando Zzzz...
Buenos dias,

Sevilla, Plaza del Duque, dia 10 a las 11h y me han llamado para recogerla.

Que bien :)
Comprada el 10 a las 10:56 me han llamado de Plaza del Duque de Sevilla que puedo recogerla.
Chavales, lloro de la emoción..... fui el día 10 a ECI Sagasta, Zaragoza. Por supuesto no había ni me permitieron reservar. Pero me tomaron el nombre por si quedaba alguna libre.

Me acaban de llamar que vaya a buscarla...joder, que felicidad, no la esperaba ya a corto plazo. Chicos, voy a por ella ahora mismo con la ilusión de un niño de 5 años. [mamaaaaa]

Ánimo a todos, ya van llegando!!!
GensoSuikoden escribió:Comprada el 10 a las 10:56 me han llamado de Plaza del Duque de Sevilla que puedo recogerla.


Rogues escribió:Buenos dias,
Sevilla, Plaza del Duque, dia 10 a las 11h y me han llamado para recogerla.
Que bien :)


La compré unos minutos antes que ambos para recoger en Huelva, aun en pendiente de preparación :(
JBarkirians escribió:
GensoSuikoden escribió:Comprada el 10 a las 10:56 me han llamado de Plaza del Duque de Sevilla que puedo recogerla.


Rogues escribió:Buenos dias,
Sevilla, Plaza del Duque, dia 10 a las 11h y me han llamado para recogerla.
Que bien :)


La compré unos minutos antes que ambos para recoger en Huelva, aun en pendiente de preparación :(


Yo conozco a algunos de Sevilla,compradas a las 10:30 y 10:35 y siguen en pendiente de preparacion... Es un descontrol todo esto. Ahora a esperar de que vayan y estén...que esa es otra jajaja
Isaak escribió:Chavales, lloro de la emoción..... fui el día 10 a ECI Sagasta, Zaragoza. Por supuesto no había ni me permitieron reservar. Pero me tomaron el nombre por si quedaba alguna libre.

Me acaban de llamar que vaya a buscarla...joder, que felicidad, no la esperaba ya a corto plazo. Chicos, voy a por ella ahora mismo con la ilusión de un niño de 5 años. [mamaaaaa]

Ánimo a todos, ya van llegando!!!


Enhorabuena!

no.. si ya verás.. han entregado a domicilios, están entregando a reservas no pagadas, no han entregado ni a uno solo que la comprase y pagase el 10 con recogida.. me veo vendiendo los palés en las tiendas al público y que no nos llamen a los que la tenemos pagada :(
Enhorabuena a los que os llamaron o también la tenéis, mi situación sigue sin cambiar pendiente de preparación, aunque actualice la página cada 10 minutos no cambia.
El criterio está claro que no es orden, ni provincia.
Creo que usan un bombo con bolas, porque no me lo explicó.
JBarkirians escribió:
GensoSuikoden escribió:Comprada el 10 a las 10:56 me han llamado de Plaza del Duque de Sevilla que puedo recogerla.


Rogues escribió:Buenos dias,
Sevilla, Plaza del Duque, dia 10 a las 11h y me han llamado para recogerla.
Que bien :)


La compré unos minutos antes que ambos para recoger en Huelva, aun en pendiente de preparación :(


Seguro que nos avisan pronto, paisano
1838 respuestas