[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

@Gwynbleidd9012 uff la tienda a 2h de coche.. no se por que no pusiste envío a domicilio, no te dejaba? A mi si, pero pensaba que sería más rápido coger el tienda.. Maldita la hora..
Margenero escribió:@Gwynbleidd9012 uff la tienda a 2h de coche.. no se por que no pusiste envío a domicilio, no te dejaba? A mi si, pero pensaba que sería más rápido coger el tienda.. Maldita la hora..


Lo hice todo con mucha prisa por temor a que se agotasen y pensé que tendría prioridad si elegía esa forma. Además, de vez en cuando tengo que ir a Córdoba por trabajo, por lo que no me importaba tomar un desvío para llegar al Corte Inglés. El problema es que por motivos "pandémicos" no he tenido que ir a la ciudad en mas de un mes, por lo que si quiero reclamar, tendría que ir a propósito.
Ayer domingo me acerque al centro del campo de las naciones...según ellos está semana reciben en su centro logístico de Madrid y deberían no tardar mucho en decirnos algo. Yo sino está el viernes...les dije q les pongo una reclamación formal que adjuntaría a la de consumo... Yo sé q en el centro comercial no tienen culpa pero si el corte inglés por vender algo con una fecha q no pueden cumplir...y q como consumidor me siento engañado. La chica me dijo q era normal q la pusiese.
ivancrespo1982 escribió:Ayer domingo me acerque al centro del campo de las naciones...según ellos está semana reciben en su centro logístico de Madrid y deberían no tardar mucho en decirnos algo. Yo sino está el viernes...les dije q les pongo una reclamación formal que adjuntaría a la de consumo... Yo sé q en el centro comercial no tienen culpa pero si el corte inglés por vender algo con una fecha q no pueden cumplir...y q como consumidor me siento engañado. La chica me dijo q era normal q la pusiese.


su centro logístico de Madrid es la central (de toda España) o te refieres a la del campo de las naciones?
Nada nuevo, cada uno dice una cosa y nos agarramos a lo que suena mejor, pero...

Os cuento lo que me pasó este finde. Escribo el viernes un correo al mediamrkt de mi zona (está a las afueras de las grandes ciudades y no se puede ir por las medidas covid), a ver si hay suerte y les queda alguna consola en la tienda (ya que pocos clientes pueden tener desde el día de salida). El sábado me responde una responsable y me dice que si, que tienes stock y que me la pueden mandar a casa, que les de mi móvil. Me vengo arriba, le mandó mi número y me quedo esperando la llamada mágica. Ayer domingo abrían los comercios, incluido MM. Me manda un correo muy escueto otra persona diferente y me dice que no hay stock ni saben cuándo volverán a tener. Mi gozo en un pozo.

Así que, yo hasta que no tenga la caja en mis manos no me creo nada que digan los diferentes trabajadores de los ECI. Está claro que no saben ni cuando ni cuánto stock van a tener.
Es normal que en eci estén 50€ más baratas, tanto x como s?
Lo que pasa que pone agotado
Probablemente te esté mostrando el precio de Canarias, a mi a veces me pasa y me vengo arriba con muchos productos.
Yo lo estoy mirando ahora mismo y no pone ni el precio...
Pone agotado temporalmente, pero lo mejor es que pone más abajo: entrega en 48 horas jajajajajajajaja que nos lo digan a los de recogida en tienda...
Buenísimo.
Pues a la segunda reclamación que he puesto (via web) no me responden desde el Miércoles que la puse. A la central mandé correo el Viernes (aunque ahí te dicen que hables con tu tienda) diciéndoles que mi tienda pasa de mi y a ver en que piensan.
Sigo esperando..
Acabo de enviar un correo a Att al cliente:

Buenas tardes.
Hice el pedido para recoger en el Corte Inglés de Ronda de Córdoba, el artículo en cuestión es una consola Xbox Series X. En ese momento, se me informó que estaría disponible antes del día 22 de noviembre. Viendo que se acercaba la fecha y no recibía ninguna comunicación, el día 17 les envié un correo preguntando si había algún problema, a lo que ustedes me responden:

"Queremos comunicarte que para cualquier duda o consulta, deberás dirigirte al centro donde solicitaste la recogida de tu pedido."

Pues muy bien, llamo a dicho centro y ocurre lo siguiente: me responde un operador u operadora, le cuento la situación y me pasa con el departamento de videojuegos, a partir de ese momento el teléfono da señal, pero nadie contesta. He vuelto a llamar numerosas veces y la situación se repite, una de las veces incluso el operador que con el que hablo al principio me dirigió al departamento de electrónica porque "el mostrador está cerca de el de videojuegos", pero dio igual, mismo resultado. He llegado a estar una hora esperando antes de colgar, porque me sentía como un estúpido esperando a que nadie respondiese.
Viendo que es imposible contactar con el centro, el día 19 llamo a Atte. al cliente y les comento el caso, allí me dicen que van a abrir una incidencia para que me llamen de la tienda (cosa que no ha ocurrido) y que el articulo estaría disponible para el día 23.
El día 20 recibo este correo:

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte."

Podría entender esta situación si se tratase de una simple reserva en la que solo se cobra un porcentaje de lo que vale el artículo antes de recibirlo, pero he pagado el importe ÍNTEGRO de la consola. Son 500 euros, puede que para alguna gente eso sea calderilla, pero yo no dispongo de esa cantidad en mi día a día. Tampoco puedo buscar el producto en otra tienda porque ya se lo he pagado a ustedes y, como ya he dicho, no tengo el dinero.

Dicho esto, si no está disponible para la fecha que me dieron (10/12), pondré una reclamación en la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía.

Gracias por su atención y un saludo. Espero que esta vez me responda un ser humano y no un correo automático.


PD: Antes de empezar a redactar este correo, he vuelto a llamar al Corte Ingles de Ronda de Córdoba, por si sonaba la flauta. Me han pasado con el departamento de "Click & Collect", he dejado sonar el aparato mientras escribía esto, lleva exactamente 39 minutos dando señal y nadie responde. A lo mejor debería mirar que problema tienen en ese establecimiento con el dichoso teléfono.


Ya os diré cuando me llegue respuesta, pero veo muy dificil que esté para el día diez.
Alguien ha probado a escribirles por twitter a atc?
Gwynbleidd9012 escribió:Acabo de enviar un correo a Att al cliente:

Buenas tardes.
Hice el pedido para recoger en el Corte Inglés de Ronda de Córdoba, el artículo en cuestión es una consola Xbox Series X. En ese momento, se me informó que estaría disponible antes del día 22 de noviembre. Viendo que se acercaba la fecha y no recibía ninguna comunicación, el día 17 les envié un correo preguntando si había algún problema, a lo que ustedes me responden:

"Queremos comunicarte que para cualquier duda o consulta, deberás dirigirte al centro donde solicitaste la recogida de tu pedido."

Pues muy bien, llamo a dicho centro y ocurre lo siguiente: me responde un operador u operadora, le cuento la situación y me pasa con el departamento de videojuegos, a partir de ese momento el teléfono da señal, pero nadie contesta. He vuelto a llamar numerosas veces y la situación se repite, una de las veces incluso el operador que con el que hablo al principio me dirigió al departamento de electrónica porque "el mostrador está cerca de el de videojuegos", pero dio igual, mismo resultado. He llegado a estar una hora esperando antes de colgar, porque me sentía como un estúpido esperando a que nadie respondiese.
Viendo que es imposible contactar con el centro, el día 19 llamo a Atte. al cliente y les comento el caso, allí me dicen que van a abrir una incidencia para que me llamen de la tienda (cosa que no ha ocurrido) y que el articulo estaría disponible para el día 23.
El día 20 recibo este correo:

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte."

Podría entender esta situación si se tratase de una simple reserva en la que solo se cobra un porcentaje de lo que vale el artículo antes de recibirlo, pero he pagado el importe ÍNTEGRO de la consola. Son 500 euros, puede que para alguna gente eso sea calderilla, pero yo no dispongo de esa cantidad en mi día a día. Tampoco puedo buscar el producto en otra tienda porque ya se lo he pagado a ustedes y, como ya he dicho, no tengo el dinero.

Dicho esto, si no está disponible para la fecha que me dieron (10/12), pondré una reclamación en la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía.

Gracias por su atención y un saludo. Espero que esta vez me responda un ser humano y no un correo automático.


PD: Antes de empezar a redactar este correo, he vuelto a llamar al Corte Ingles de Ronda de Córdoba, por si sonaba la flauta. Me han pasado con el departamento de "Click & Collect", he dejado sonar el aparato mientras escribía esto, lleva exactamente 39 minutos dando señal y nadie responde. A lo mejor debería mirar que problema tienen en ese establecimiento con el dichoso teléfono.


Ya os diré cuando me llegue respuesta, pero veo muy dificil que esté para el día diez.



Yo tambien lo dudo la verdad, solo ponen excusas constantes de que no saben nada, y es eso, hemos pagado 500 euros cuando ponia en la web que SI habia stock....
Tambien no entiendo como en otros sitios abren reservas, van enviandolas como carrefour y estos si llegan parece que son para los envios a casa y dejan ignorados a las recogidas en tienda, no tiene sentido este trato, se acerca navidad, como bo esten para el 10 hasta febrero no volvemos a tener oportunidad de comprarla....paciencia chicos...
SSquallB escribió:Alguien ha probado a escribirles por twitter a atc?

Si, y no sirve de nada, te redirigen al centro, y el centro te llama para decirte que tampoco sabe por qué se envían a los domicilios y no a ellos.
@Gwynbleidd9012 Yo les escribí un correo el martes pasado y todavía no han respondido. Cómo lo has hecho, rellenando el formulario de sugerencias y reclamaciones?

Yo desisto ya de pedir información. Mañana voy al centro de recogida a que me sellen la reclamación para Consumo y preguntaré de nuevo, a ver qué se cuentan esta vez. De momento ya he puesto la reclamación en Confianza Online por vulneración del art. 6 del código ético al que ECI está adherido.

Imagen
Yo es que de verdad, que no puedo llegar a entender esto... lo mismo tenemos que tranquilizarnos y nos llegará antes del día 10/12 tal y como dicen, pero el hecho de que nadie sepa nada es cuando entra la duda y te pone más nervioso. Yo la dejaré ahí reservada hasta que encuentre en otro sitio... a ver si hay suerte antes porque lo que quiero es que no se lleven esta gente mi dinero, después de sentirme estafado.
@homer-bailon Se lo he enviado a clientes@elcorteingles.es Es el tercero que les mando y siempre me han respondido al día siguiente, aunque es verdad que la primera vez me respondió un bot. Espero que haya suerte con este último.
No pensaba escribir más porque como dije en mi primer y único mensaje, solo sigo este hilo para saber como avanza la cosa, ya que soy un comprador del día 10, pero con lo que estoy viendo quiero dar mi opinión. Y mi opinión es que me estoy quedando muy sorprendido, negativamente, con vuestro comportamiento.
La cosa está en que ese día hubo un error informático y se pusieron a la venta consolas que no tenían. Pues ya está, fue un error, los trabajadores no tienen culpa, y NO hay consolas, fin. Y entonces para que llamáis doscientas veces? Para que ponéis hojas de reclamaciones? Ya han dicho que fue un error, que no las tenían y que en cuanto les vayan llegando las irán entregando. Y esa es otra, si dieron una fecha inicial del 24, para que llamáis todos los días antes de esa fecha? Habrá que esperar a que cumpla el plazo, digo yo. Y lo mismo para el nuevo plazo del día 10/18. Y si os dicen que no saben nada, es que no saben nada! Microsoft lo ha hecho fatal, ha enviado poquísimo stock a España (14 mil xbox vendidas frente a 40 mil ps5), y encima no dicen cuando van a tener stock, pues que queréis que hagan las tiendas? Que os molesta que tengan vuestro dinero? Pues pedid la devolución, así de fácil!
Yo lo siento mucho, pero es que me pongo en su lugar, yo trabajo también en la venta al público, concretamente en una ortopedia, y es que me imagino la situación, que me llega alguien y me mete 300 euros en una caja y me dice que eso es para una silla. Pues ahora mismo no tengo, y la fabrica no me dice cuando me las va a mandar, pues te llamo todos los Santos días y encima te pongo reclamaciones. Copón! Pues llévate el dinero y búscala en otro lado, que ya te he dicho que ni tengo, ni se cuando la voy a tener. Además sinceramente, si a mi me llaman 200 veces al día por ese motivo, es que tampoco cogería el teléfono.

En fin, perdón por el tocho pero es lo que siento. Gente, relajaos, fue un error, ya irán llegando las consolas, y pensad que por lo menos ya la tenéis comprada, eso que os quitáis de tener que estar pendiente de comprarla en cuanto haya algo de stock. Y si os molesta que tengan vuestro dinero, cancelad y punto.

Resumiendo, si no tienen mercancía, ni saben cuando las van a tener y han avisado del retraso, que queréis que hagan?
Rupertote escribió:No pensaba escribir más porque como dije en mi primer y único mensaje, solo sigo este hilo para saber como avanza la cosa, ya que soy un comprador del día 10, pero con lo que estoy viendo quiero dar mi opinión. Y mi opinión es que me estoy quedando muy sorprendido, negativamente, con vuestro comportamiento.
La cosa está en que ese día hubo un error informático y se pusieron a la venta consolas que no tenían. Pues ya está, fue un error, los trabajadores no tienen culpa, y NO hay consolas, fin. Y entonces para que llamáis doscientas veces? Para que ponéis hojas de reclamaciones? Ya han dicho que fue un error, que no las tenían y que en cuanto les vayan llegando las irán entregando. Y esa es otra, si dieron una fecha inicial del 24, para que llamáis todos los días antes de esa fecha? Habrá que esperar a que cumpla el plazo, digo yo. Y lo mismo para el nuevo plazo del día 10/18. Y si os dicen que no saben nada, es que no saben nada! Microsoft lo ha hecho fatal, ha enviado poquísimo stock a España (14 mil xbox vendidas frente a 40 mil ps5), y encima no dicen cuando van a tener stock, pues que queréis que hagan las tiendas? Que os molesta que tengan vuestro dinero? Pues pedid la devolución, así de fácil!
Yo lo siento mucho, pero es que me pongo en su lugar, yo trabajo también en la venta al público, concretamente en una ortopedia, y es que me imagino la situación, que me llega alguien y me mete 300 euros en una caja y me dice que eso es para una silla. Pues ahora mismo no tengo, y la fabrica no me dice cuando me las va a mandar, pues te llamo todos los Santos días y encima te pongo reclamaciones. Copón! Pues llévate el dinero y búscala en otro lado, que ya te he dicho que ni tengo, ni se cuando la voy a tener. Además sinceramente, si a mi me llaman 200 veces al día por ese motivo, es que tampoco cogería el teléfono.

En fin, perdón por el tocho pero es lo que siento. Gente, relajaos, fue un error, ya irán llegando las consolas, y pensad que por lo menos ya la tenéis comprada, eso que os quitáis de tener que estar pendiente de comprarla en cuanto haya algo de stock. Y si os molesta que tengan vuestro dinero, cancelad y punto.

Resumiendo, si no tienen mercancía, ni saben cuando las van a tener y han avisado del retraso, que queréis que hagan?


Amigo siento decirte que yo la compré con dos minutos de diferencia, a mi amigo le ha llegado porque puso domicilio y a mi no porque puse recogida en tienda, para ti eso es normal? ... nose esta muy bien ser abogado del diablo pero creo que no tiene mucho sentido tampoco tu comentario.
Rupertote escribió:No pensaba escribir más porque como dije en mi primer y único mensaje, solo sigo este hilo para saber como avanza la cosa, ya que soy un comprador del día 10, pero con lo que estoy viendo quiero dar mi opinión. Y mi opinión es que me estoy quedando muy sorprendido, negativamente, con vuestro comportamiento.
La cosa está en que ese día hubo un error informático y se pusieron a la venta consolas que no tenían. Pues ya está, fue un error, los trabajadores no tienen culpa, y NO hay consolas, fin. Y entonces para que llamáis doscientas veces? Para que ponéis hojas de reclamaciones? Ya han dicho que fue un error, que no las tenían y que en cuanto les vayan llegando las irán entregando. Y esa es otra, si dieron una fecha inicial del 24, para que llamáis todos los días antes de esa fecha? Habrá que esperar a que cumpla el plazo, digo yo. Y lo mismo para el nuevo plazo del día 10/18. Y si os dicen que no saben nada, es que no saben nada! Microsoft lo ha hecho fatal, ha enviado poquísimo stock a España (14 mil xbox vendidas frente a 40 mil ps5), y encima no dicen cuando van a tener stock, pues que queréis que hagan las tiendas? Que os molesta que tengan vuestro dinero? Pues pedid la devolución, así de fácil!
Yo lo siento mucho, pero es que me pongo en su lugar, yo trabajo también en la venta al público, concretamente en una ortopedia, y es que me imagino la situación, que me llega alguien y me mete 300 euros en una caja y me dice que eso es para una silla. Pues ahora mismo no tengo, y la fabrica no me dice cuando me las va a mandar, pues te llamo todos los Santos días y encima te pongo reclamaciones. Copón! Pues llévate el dinero y búscala en otro lado, que ya te he dicho que ni tengo, ni se cuando la voy a tener. Además sinceramente, si a mi me llaman 200 veces al día por ese motivo, es que tampoco cogería el teléfono.

En fin, perdón por el tocho pero es lo que siento. Gente, relajaos, fue un error, ya irán llegando las consolas, y pensad que por lo menos ya la tenéis comprada, eso que os quitáis de tener que estar pendiente de comprarla en cuanto haya algo de stock. Y si os molesta que tengan vuestro dinero, cancelad y punto.

Resumiendo, si no tienen mercancía, ni saben cuando las van a tener y han avisado del retraso, que queréis que hagan?


1º- Se llama y se pone reclamaciones porque tienen 500€ nuestros. Quizas al señor Corte Inglés, 500€ no le suponga mucho, a los demás si.

2º- No es la primera web que tiene ese error. PCcomponentes sin ir más lejos, tuvo ese error y tardó 4horas en corregirlo y devolver el dinero porque como es normal no puede cobrar por un producto que ni tiene ni sabe cuando va a tenerlo, sea o no sea un error.

3º- Se insite porque el precisamente no están dando un halo de confianza cuando de un sitio de deriban a otro, en el que te cuentan una versión distinta de otra que te contaron el día anterior.

4º- Yo también trabajo de cara al publico y también me como marrones y agradezco comermelos porque luego los reporto a quien procede, si nadie se queja de los fallos, nadie los corrige los fallos (a la vista está en este caso, que no ha salido de ellos ni dar explicaciones).

5º- Los errores se pueden cometer, faltaría más, lo que no se puede permitir, es no solucionarlos, no admitirlos (salvo si te "presionan"), no comunicarlos, no saber corregirlos y menos en una empresa como ECI que no es precisamente una tienda de barrio.
Rupertote escribió:No pensaba escribir más porque como dije en mi primer y único mensaje, solo sigo este hilo para saber como avanza la cosa, ya que soy un comprador del día 10, pero con lo que estoy viendo quiero dar mi opinión. Y mi opinión es que me estoy quedando muy sorprendido, negativamente, con vuestro comportamiento.
La cosa está en que ese día hubo un error informático y se pusieron a la venta consolas que no tenían. Pues ya está, fue un error, los trabajadores no tienen culpa, y NO hay consolas, fin. Y entonces para que llamáis doscientas veces? Para que ponéis hojas de reclamaciones? Ya han dicho que fue un error, que no las tenían y que en cuanto les vayan llegando las irán entregando. Y esa es otra, si dieron una fecha inicial del 24, para que llamáis todos los días antes de esa fecha? Habrá que esperar a que cumpla el plazo, digo yo. Y lo mismo para el nuevo plazo del día 10/18. Y si os dicen que no saben nada, es que no saben nada! Microsoft lo ha hecho fatal, ha enviado poquísimo stock a España (14 mil xbox vendidas frente a 40 mil ps5), y encima no dicen cuando van a tener stock, pues que queréis que hagan las tiendas? Que os molesta que tengan vuestro dinero? Pues pedid la devolución, así de fácil!
Yo lo siento mucho, pero es que me pongo en su lugar, yo trabajo también en la venta al público, concretamente en una ortopedia, y es que me imagino la situación, que me llega alguien y me mete 300 euros en una caja y me dice que eso es para una silla. Pues ahora mismo no tengo, y la fabrica no me dice cuando me las va a mandar, pues te llamo todos los Santos días y encima te pongo reclamaciones. Copón! Pues llévate el dinero y búscala en otro lado, que ya te he dicho que ni tengo, ni se cuando la voy a tener. Además sinceramente, si a mi me llaman 200 veces al día por ese motivo, es que tampoco cogería el teléfono.

En fin, perdón por el tocho pero es lo que siento. Gente, relajaos, fue un error, ya irán llegando las consolas, y pensad que por lo menos ya la tenéis comprada, eso que os quitáis de tener que estar pendiente de comprarla en cuanto haya algo de stock. Y si os molesta que tengan vuestro dinero, cancelad y punto.

Resumiendo, si no tienen mercancía, ni saben cuando las van a tener y han avisado del retraso, que queréis que hagan?


El problema no es el error informático, hasta ahí de acuerdo, porque si van de cara con el cliente desde el primer día, y te informan de que ha sido un error informático de stock, que no la tienen, que no saben cuándo van a tener, pues por lo menos te sientes informado y eres libre de esperar, o de cancelar.
Otra cosa es como han enviado a domicilio y no a tienda, sin ningún criterio de tiempo de compra.
Aparte del error es la desinformación sobretodo.
Van 3 semanas desde el día 10 y los que tenian para recoger en tienda nadie la ha recibido, y de los que tenian envio a domicilio me atrevería a decir que ¿todos?... acojonante...
Rupertote escribió:No pensaba escribir más porque como dije en mi primer y único mensaje, solo sigo este hilo para saber como avanza la cosa, ya que soy un comprador del día 10, pero con lo que estoy viendo quiero dar mi opinión. Y mi opinión es que me estoy quedando muy sorprendido, negativamente, con vuestro comportamiento.
La cosa está en que ese día hubo un error informático y se pusieron a la venta consolas que no tenían. Pues ya está, fue un error, los trabajadores no tienen culpa, y NO hay consolas, fin. Y entonces para que llamáis doscientas veces? Para que ponéis hojas de reclamaciones? Ya han dicho que fue un error, que no las tenían y que en cuanto les vayan llegando las irán entregando. Y esa es otra, si dieron una fecha inicial del 24, para que llamáis todos los días antes de esa fecha? Habrá que esperar a que cumpla el plazo, digo yo. Y lo mismo para el nuevo plazo del día 10/18. Y si os dicen que no saben nada, es que no saben nada! Microsoft lo ha hecho fatal, ha enviado poquísimo stock a España (14 mil xbox vendidas frente a 40 mil ps5), y encima no dicen cuando van a tener stock, pues que queréis que hagan las tiendas? Que os molesta que tengan vuestro dinero? Pues pedid la devolución, así de fácil!
Yo lo siento mucho, pero es que me pongo en su lugar, yo trabajo también en la venta al público, concretamente en una ortopedia, y es que me imagino la situación, que me llega alguien y me mete 300 euros en una caja y me dice que eso es para una silla. Pues ahora mismo no tengo, y la fabrica no me dice cuando me las va a mandar, pues te llamo todos los Santos días y encima te pongo reclamaciones. Copón! Pues llévate el dinero y búscala en otro lado, que ya te he dicho que ni tengo, ni se cuando la voy a tener. Además sinceramente, si a mi me llaman 200 veces al día por ese motivo, es que tampoco cogería el teléfono.

En fin, perdón por el tocho pero es lo que siento. Gente, relajaos, fue un error, ya irán llegando las consolas, y pensad que por lo menos ya la tenéis comprada, eso que os quitáis de tener que estar pendiente de comprarla en cuanto haya algo de stock. Y si os molesta que tengan vuestro dinero, cancelad y punto.

Resumiendo, si no tienen mercancía, ni saben cuando las van a tener y han avisado del retraso, que queréis que hagan?


Yo podía haberla comprado en 3 sitios más, incluyendo Microsoft (a falta de confirmar el pago) y no la compré precisamente porque quería el servicio postventa y fiabilidad del Corte Inglés.. si es un error y me avisan la primera semana de lo que hay no pasa nada, pero si me aseguran que tal día la tienen y es mentira la culpa es de ellos
Rupertote escribió:No pensaba escribir más porque como dije en mi primer y único mensaje, solo sigo este hilo para saber como avanza la cosa, ya que soy un comprador del día 10, pero con lo que estoy viendo quiero dar mi opinión. Y mi opinión es que me estoy quedando muy sorprendido, negativamente, con vuestro comportamiento.
La cosa está en que ese día hubo un error informático y se pusieron a la venta consolas que no tenían. Pues ya está, fue un error, los trabajadores no tienen culpa, y NO hay consolas, fin. Y entonces para que llamáis doscientas veces? Para que ponéis hojas de reclamaciones? Ya han dicho que fue un error, que no las tenían y que en cuanto les vayan llegando las irán entregando. Y esa es otra, si dieron una fecha inicial del 24, para que llamáis todos los días antes de esa fecha? Habrá que esperar a que cumpla el plazo, digo yo. Y lo mismo para el nuevo plazo del día 10/18. Y si os dicen que no saben nada, es que no saben nada! Microsoft lo ha hecho fatal, ha enviado poquísimo stock a España (14 mil xbox vendidas frente a 40 mil ps5), y encima no dicen cuando van a tener stock, pues que queréis que hagan las tiendas? Que os molesta que tengan vuestro dinero? Pues pedid la devolución, así de fácil!
Yo lo siento mucho, pero es que me pongo en su lugar, yo trabajo también en la venta al público, concretamente en una ortopedia, y es que me imagino la situación, que me llega alguien y me mete 300 euros en una caja y me dice que eso es para una silla. Pues ahora mismo no tengo, y la fabrica no me dice cuando me las va a mandar, pues te llamo todos los Santos días y encima te pongo reclamaciones. Copón! Pues llévate el dinero y búscala en otro lado, que ya te he dicho que ni tengo, ni se cuando la voy a tener. Además sinceramente, si a mi me llaman 200 veces al día por ese motivo, es que tampoco cogería el teléfono.

En fin, perdón por el tocho pero es lo que siento. Gente, relajaos, fue un error, ya irán llegando las consolas, y pensad que por lo menos ya la tenéis comprada, eso que os quitáis de tener que estar pendiente de comprarla en cuanto haya algo de stock. Y si os molesta que tengan vuestro dinero, cancelad y punto.

Resumiendo, si no tienen mercancía, ni saben cuando las van a tener y han avisado del retraso, que queréis que hagan?


Tu venderías una silla de ruedas que no tienes? precisamente ese es el problema, hemos comprado un producto que pensábamos que tenían en stock en ningún momento de la compra te informan de que no lo tienen, ¿ha sido un fallo informatico? muy bien, devuelve el dinero a las 24h y di, NO TENEMOS STOCK HA SIDO UN ERROR no que a mi (nosotros) me dicen que llegaran el día 22 y por teléfono diciéndome "si si, si ahí pone 22 llegará el 22" y ahora el 10 y no sabemos si eso es cierto y para colmo nos enteramos que para enviar a domicilio si hay stock pero para recoger en tiendas no. Esas practicas dudo mucho que las estén haciendo en tu tienda o las veas éticas frente al cliente

Fueraparte están las situaciones personales de cada uno, tu metes 500€ en esta compra del ECI y no sabes si te va ha llegar o no, te dan largas y no sabes si debes o no cancelar la compra así que si vas pillado de pasta no puedes gastarte otros 500 en comprarla en otro sitio mientras tanto o vete tu a saber si lo que necesitas es la financiación que ofrece ECI. Yo comprendo que no es culpa del currito que esta allí rellenando estanterías pero si pudiéramos hablar directamente con el responsable lo haríamos y ECI no da esa posibilidad, apenas cogen el teléfono, no responden al email (yo mande uno el dia 15, aun estoy esperando respuesta) y cuando alguien te devuelve la llamada es para decirte "que ya llegaran para cuando dice la fecha, que ahora no hay stock". Sintiéndolo mucho, MS quizás no lo haya hecho bien, pero ECI ha empeorado la situación, ninguna otra plataforma de venta ha hecho lo que ellos, no hay gente en Game, MM, Fnac u cualquier otro donde tengan la mercancía cobrada y sin entregar, ellos abren ventas de lo que tienen en stock y reservas de lo que esperan recibir pero ninguna se puso a vender sin stock a cholón el día de lanzamiento salvo ECI y eso lo están pagando los clientes, ECI no se esta haciendo responsable de ninguna de las formas de su cagada y personalmente si a las 24h me hubieran devuelto el dinero y dicho bien clarito "lo sentimos no podemos subministrar el producto" yo me hubiera quedado tan pancho y me hubiera buscado las castañas por otro lado, ahora ha pasado ya casi un mes y seguimos a oscuras. No he sido de los que llaman 200 veces al día pero no condeno a quien lo haga, es un pequeño incordio que tendrá que soportar la empresa a cambio de no haber hecho las cosas bien
Compañeros, aquí se acaba mi Odisea. La compré el lunes pasado en la store italiana y me ha llegado hoy. Os recomiendo que no dejéis de buscarla porque de ECI no se puede uno fiar nunca.
Es muy triste el trato al cliente que estamos recibiendo, y aunque la haya conseguido por otro lado esto no se olvida.
De cualquier modo, mucho ánimo a todos y que tengáis suerte en la búsqueda.
Saludosss
Edito: mañana cancelaré la compra. Espero que no haya problemas con la devolución del dinero.
Rupertote escribió:No pensaba escribir más porque como dije en mi primer y único mensaje, solo sigo este hilo para saber como avanza la cosa, ya que soy un comprador del día 10, pero con lo que estoy viendo quiero dar mi opinión. Y mi opinión es que me estoy quedando muy sorprendido, negativamente, con vuestro comportamiento.
La cosa está en que ese día hubo un error informático y se pusieron a la venta consolas que no tenían. Pues ya está, fue un error, los trabajadores no tienen culpa, y NO hay consolas, fin. Y entonces para que llamáis doscientas veces? Para que ponéis hojas de reclamaciones? Ya han dicho que fue un error, que no las tenían y que en cuanto les vayan llegando las irán entregando. Y esa es otra, si dieron una fecha inicial del 24, para que llamáis todos los días antes de esa fecha? Habrá que esperar a que cumpla el plazo, digo yo. Y lo mismo para el nuevo plazo del día 10/18. Y si os dicen que no saben nada, es que no saben nada! Microsoft lo ha hecho fatal, ha enviado poquísimo stock a España (14 mil xbox vendidas frente a 40 mil ps5), y encima no dicen cuando van a tener stock, pues que queréis que hagan las tiendas? Que os molesta que tengan vuestro dinero? Pues pedid la devolución, así de fácil!
Yo lo siento mucho, pero es que me pongo en su lugar, yo trabajo también en la venta al público, concretamente en una ortopedia, y es que me imagino la situación, que me llega alguien y me mete 300 euros en una caja y me dice que eso es para una silla. Pues ahora mismo no tengo, y la fabrica no me dice cuando me las va a mandar, pues te llamo todos los Santos días y encima te pongo reclamaciones. Copón! Pues llévate el dinero y búscala en otro lado, que ya te he dicho que ni tengo, ni se cuando la voy a tener. Además sinceramente, si a mi me llaman 200 veces al día por ese motivo, es que tampoco cogería el teléfono.

En fin, perdón por el tocho pero es lo que siento. Gente, relajaos, fue un error, ya irán llegando las consolas, y pensad que por lo menos ya la tenéis comprada, eso que os quitáis de tener que estar pendiente de comprarla en cuanto haya algo de stock. Y si os molesta que tengan vuestro dinero, cancelad y punto.

Resumiendo, si no tienen mercancía, ni saben cuando las van a tener y han avisado del retraso, que queréis que hagan?



Rupertote, antes que nada me gustaría animarte a que sigas comentando. Este foro es, por lo general, bastante sano y opiniones contrarías desde el respeto se agradecen.

Respecto a tu comentario, aunque ya te han contestado algunos compañeros permíteme que te responda, por alusiones.

¿Dónde y cuándo ha comunicado ECI que ha sido un error informático? Yo el único comunicado oficial que he recibido de ellos es el email del retraso. Si realmente es un error se comunica y se toman medidas. Me parece una buena medida que no hagan cancelaciones y se siga adelante con el pedido hasta que haya stock pero claro, que menos que se informe de ello.
Evidentemente sobra decir que es el SAT quien debe informar del error y no un afectado en un foro de internet.

Por tanto, según lo veo, tenemos dos errores: el informático y la falta de comunicación.
El informático se entiende, son cosas que pasan y no hay problema pero la falta de información no la tolero, máxime cuando es algo fácilmente subsanable. Este ha sido el motivo de mi reclamación de hoy y de la queja que voy a presentarles mañana. Si me hubieran contestado al email que les escribí el martes pasado me hubieran ahorrado las molestias.

Otros puntos a aclarar:
- no actúo contra los trabajadores, sino contra la empresa. En las dos veces que he tratado con ellos (una por teléfono y otra en tienda) me he limitado a solicitar información y siempre con el máximo respeto y educación.
- No he llamado 200 veces y cuando he empezado a solicitar información ha sido una vez cumplido el plazo de recogida previsto.
- Siguiendo tu símil, un matiz importante: No ha llegado alguien y te ha metido 300€ en la caja. Has sido tú el que le has ofrecido la silla sin tener stock, ni previsión de cuando la ibas a tener. Si encima no das explicaciones qué esperas que haga la gente. En el caso de una pequeña empresa todavía pero estamos hablando de ECI.

En fin, todos cometemos errores y normalmente cuando lo hacemos respondemos por ellos.

Un saludo.
Adataca escribió:Compañeros, aquí se acaba mi Odisea. La compré el lunes pasado en la store italiana y me ha llegado hoy. Os recomiendo que no dejéis de buscarla porque de ECI no se puede uno fiar nunca.
Es muy triste el trato al cliente que estamos recibiendo, y aunque la haya conseguido por otro lado esto no se olvida.
De cualquier modo, mucho ánimo a todos y que tengáis suerte en la búsqueda.
Saludosss
Edito: mañana cancelaré la compra. Espero que no haya problemas con la devolución del dinero.

por dios dime donde que enlace ....???no quiero saber mas de eci
Hola buenas os leo desde hace tiempo pedí la Xbox en el corte inglés a recoger en tienda el día 10 y estoy igual que todos vosotros retraso hasta el día 18 de diciembre y yo eso en Asturias Oviedo oí fuy a mediamark y según yegue vi una empleada con un carro de la compra yeno de Xbox series x y me lleve una al parecer les están yegamdo todas las semanas y con suerte y pasáis por mediamark de vuestra ciudad podréis comprar una yo la compré en mediamark de Parke principado y me hize la cuenta para escribiros esto espero que tengáis suerte yame al corte ingles y me dijeron que no entro ninguna y que para cancelar el pedido tengo que ir a mi tienda y ay me agan la devolución mucha suerte y si alguno vive por Asturias en parque Principado acaban de llegar suerte a todos
Claro, tío. Qué suerte la tuya: te saltas el confinamiento, llegas al MM y nada más entrar, ¡Pam! ¡Un carrito lleno de series X para ti!

Venga hombre, que ayer me dijeron que no tenían stock ni les iba a llegar. A trolear a otro lado.
Ganjaman55 escribió:Hola buenas os leo desde hace tiempo pedí la Xbox en el corte inglés a recoger en tienda el día 10 y estoy igual que todos vosotros retraso hasta el día 18 de diciembre y yo eso en Asturias Oviedo oí fuy a mediamark y según yegue vi una empleada con un carro de la compra yeno de Xbox series x y me lleve una al parecer les están yegamdo todas las semanas y con suerte y pasáis por mediamark de vuestra ciudad podréis comprar una yo la compré en mediamark de Parke principado y me hize la cuenta para escribiros esto espero que tengáis suerte yame al corte ingles y me dijeron que no entro ninguna y que para cancelar el pedido tengo que ir a mi tienda y ay me agan la devolución mucha suerte y si alguno vive por Asturias en parque Principado acaban de llegar suerte a todos

No me jodas?? En serio?? Pasé cerca hoy y mira que pensé en pasar!!
Perdona pero en Oviedo se puede ir a mediamark sin problema vete a mirar si quieres y sino quieres pues no vallas @yimmi Ami me da igual no tengo necesidad de mentir @Alpes_davo si vives en Oviedo o cerca de mediamark de parque Principado mañana lo más seguro que sigan ay por qué yo la compré sobre las 18.02 me pone el tiket y Abia bastantes y poca gente así que con suerte la pillas
@frako pues estaré atento al hilo que hay de dónde comprar Xbox...
Yo la compré en la store italiana de Microsoft. Tuve suerte.
Jonhysisi escribió:
Gwynbleidd9012 escribió:Acabo de enviar un correo a Att al cliente:

Buenas tardes.
Hice el pedido para recoger en el Corte Inglés de Ronda de Córdoba, el artículo en cuestión es una consola Xbox Series X. En ese momento, se me informó que estaría disponible antes del día 22 de noviembre. Viendo que se acercaba la fecha y no recibía ninguna comunicación, el día 17 les envié un correo preguntando si había algún problema, a lo que ustedes me responden:

"Queremos comunicarte que para cualquier duda o consulta, deberás dirigirte al centro donde solicitaste la recogida de tu pedido."

Pues muy bien, llamo a dicho centro y ocurre lo siguiente: me responde un operador u operadora, le cuento la situación y me pasa con el departamento de videojuegos, a partir de ese momento el teléfono da señal, pero nadie contesta. He vuelto a llamar numerosas veces y la situación se repite, una de las veces incluso el operador que con el que hablo al principio me dirigió al departamento de electrónica porque "el mostrador está cerca de el de videojuegos", pero dio igual, mismo resultado. He llegado a estar una hora esperando antes de colgar, porque me sentía como un estúpido esperando a que nadie respondiese.
Viendo que es imposible contactar con el centro, el día 19 llamo a Atte. al cliente y les comento el caso, allí me dicen que van a abrir una incidencia para que me llamen de la tienda (cosa que no ha ocurrido) y que el articulo estaría disponible para el día 23.
El día 20 recibo este correo:

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte."

Podría entender esta situación si se tratase de una simple reserva en la que solo se cobra un porcentaje de lo que vale el artículo antes de recibirlo, pero he pagado el importe ÍNTEGRO de la consola. Son 500 euros, puede que para alguna gente eso sea calderilla, pero yo no dispongo de esa cantidad en mi día a día. Tampoco puedo buscar el producto en otra tienda porque ya se lo he pagado a ustedes y, como ya he dicho, no tengo el dinero.

Dicho esto, si no está disponible para la fecha que me dieron (10/12), pondré una reclamación en la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía.

Gracias por su atención y un saludo. Espero que esta vez me responda un ser humano y no un correo automático.


PD: Antes de empezar a redactar este correo, he vuelto a llamar al Corte Ingles de Ronda de Córdoba, por si sonaba la flauta. Me han pasado con el departamento de "Click & Collect", he dejado sonar el aparato mientras escribía esto, lleva exactamente 39 minutos dando señal y nadie responde. A lo mejor debería mirar que problema tienen en ese establecimiento con el dichoso teléfono.


Ya os diré cuando me llegue respuesta, pero veo muy dificil que esté para el día diez.



Yo tambien lo dudo la verdad, solo ponen excusas constantes de que no saben nada, y es eso, hemos pagado 500 euros cuando ponia en la web que SI habia stock....
Tambien no entiendo como en otros sitios abren reservas, van enviandolas como carrefour y estos si llegan parece que son para los envios a casa y dejan ignorados a las recogidas en tienda, no tiene sentido este trato, se acerca navidad, como bo esten para el 10 hasta febrero no volvemos a tener oportunidad de comprarla....paciencia chicos...

Por desgracia a ECI les da igual si es una reserva que si está abonada ,yo al principio también me creía con el derecho de tener más prioridad que una reserva ys que ostras la compré el día de salida ,la pague ,me hice ilusiónes ,lo que luego se convenció en incertidumbre no los estoy disculpando estuve muy cabreado pero siempre que llamaba y me quejaba me pedían disculpas y que si quería cancelar en un instante tenía el dinero íntegro en mi tarjeta que no podían garantizarme nada seguro porque no lo saben y qye lo mejor esque cancele y si la puedo encontrar por otro sitio que la compré ,por suerte un compañero del trabajo que no juega y la compro para su hijo me vio llamando día a día etc y me comentó que a él le daba igual una consola que otra qye su hijo tiene 7 años y es su primera consola no costó mucho convencerlo de que era mejor la serie S y así quede en una S y 200 euros ,así que justo ayer despues de comprar la s me la entrego y por fin estoy relajado pero mi cuñado quiere una asi que por si suena la fkauta esperaré al ECI y si la traen pues ok que lo han hecho mal está claro pero que no necesitan nuestro dinero para funcionar que no les hemos hecho ninguna inversión por comprar unas consolas pagadas que no existen ha sido algún error que seguro habrán rodado alguna que otra cabeza yo no descarto poner una reclamación por si me ofrecen el famoso cheque regalo pero no creo ya he comprado en NM donde compré la serie S el mando de sonic azul precioso por 49,95 euros ,lo dicho mirad otras vías no confiéis en la fecha del día 10 ya que me temo que la pueden volver a cambiar,suerte a todos
(mensaje borrado)
lo que me faltaba!
dentro de la odisea que está siendo todo esto no me preocupaba en exceso por que en cualquier momento podía cancelar el pedido desde la web, pues entro hoy y ME HA DESAPARECIDO EL BOTÓN CANCELAR! eso si.. el estado sigue el mismo desde el dia 10 de noviembre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me dijeron que habian vendido mas consolas de las que tenian por marketing.....es lamentable lo que esta haciendo.
El otro dia tubieron , tambien en ECI, un error en las tv con precios muy bajos y les han llegado a unos y a otros les han cancelado...hay alguno que le han cancelado el pedido con la tv en casa y le han devuelto el dinero..
Hoy en dia el Eci es un desastre.
Yo cancele mi compra el sabado pues pedi una en game el miercoles y el viernes ya la tenia.
yimmi escribió:Claro, tío. Qué suerte la tuya: te saltas el confinamiento, llegas al MM y nada más entrar, ¡Pam! ¡Un carrito lleno de series X para ti!

Venga hombre, que ayer me dijeron que no tenían stock ni les iba a llegar. A trolear a otro lado.

Tío es cierto. Hay!! Acabo de pillarla en el Mediamarkt de Parque Principado. Cuando llegue había 3 (obviamente ahora quedan 2) estaban en la sección de consolas junto con las S.
Le hice una foto a las consolas y otra al ticket pero sinceramente no sé como carajo se sube una foto aquí. Tira para allá que la trincas!!
Alpes_davo escribió:
yimmi escribió:Claro, tío. Qué suerte la tuya: te saltas el confinamiento, llegas al MM y nada más entrar, ¡Pam! ¡Un carrito lleno de series X para ti!

Venga hombre, que ayer me dijeron que no tenían stock ni les iba a llegar. A trolear a otro lado.

Tío es cierto. Hay!! Acabo de pillarla en el Mediamarkt de Parque Principado. Cuando llegue había 3 (obviamente ahora quedan 2) estaban en la sección de consolas junto con las S.
Le hice una foto a las consolas y otra al ticket pero sinceramente no sé como carajo se sube una foto aquí. Tira para allá que la trincas!!


has podido cancelar el pedido de ECI desde la web??
Yo ya he dejado el tema en standby... me interesa en el CI por tema de pagos a plazos. Yo no la pague, el primer cargo es el 31 de este mes.

Así que ya llegará, espero. Tengo en casa cascos nuevos y hoy me llega el call of duty y se quedara todo ahí sin abrir hasta que llegue.

Espero que llegue el día fijado que es antes del día 10, la próxima semana.

Si llega esta mejor, si no espero que llegue la próxima aunque miedo me da pensar que no sera así.

Yo no he puesto ninguna reclamación porque dado que dieron el plazo para el día 10 pues espere.

Si que es cierto que he ido 2 veces al centro y 2 email para preguntar y fastidia la falta de información, es la primera vez que me pasa con el CI.
Margenero escribió:
Alpes_davo escribió:
yimmi escribió:Claro, tío. Qué suerte la tuya: te saltas el confinamiento, llegas al MM y nada más entrar, ¡Pam! ¡Un carrito lleno de series X para ti!

Venga hombre, que ayer me dijeron que no tenían stock ni les iba a llegar. A trolear a otro lado.

Tío es cierto. Hay!! Acabo de pillarla en el Mediamarkt de Parque Principado. Cuando llegue había 3 (obviamente ahora quedan 2) estaban en la sección de consolas junto con las S.
Le hice una foto a las consolas y otra al ticket pero sinceramente no sé como carajo se sube una foto aquí. Tira para allá que la trincas!!


has podido cancelar el pedido de ECI desde la web??

No me he puesto a ello todavía. La he podido comprar porque mi trabajo me permite saltarme el confinamiento perimetral, la tengo en el coche y hasta medio día que no llegue a casa no la podré probar, una vez la pruebe y vea que todo va bien cancelaré la del El Corte Inglés, pero he mirado en "mis pedidos" y el botón de anular pedido ahí sigue.
Alpes_davo escribió:
yimmi escribió:Claro, tío. Qué suerte la tuya: te saltas el confinamiento, llegas al MM y nada más entrar, ¡Pam! ¡Un carrito lleno de series X para ti!

Venga hombre, que ayer me dijeron que no tenían stock ni les iba a llegar. A trolear a otro lado.

Tío es cierto. Hay!! Acabo de pillarla en el Mediamarkt de Parque Principado. Cuando llegue había 3 (obviamente ahora quedan 2) estaban en la sección de consolas junto con las S.
Le hice una foto a las consolas y otra al ticket pero sinceramente no sé como carajo se sube una foto aquí. Tira para allá que la trincas!!


Gracias por avisar. Acabo de hablar con ellos y acababa de vender las dos que quedaban. Así que nada, otro intento fallido.

Supongo que sí a ellos les entra stock, a los de ECI les tendrá que llegar también algún día.
Claro, es que es lo que yo no entiendo. Son varios ya los que van diciendo que llegan a Media Martkt y ¡ZAS! La suerte de llevarse 1... eso quiere decir que a Media Markt les van llegando, pero ¿al Corte Inglés no les llega? Sinceramente no lo entiendo...
Yo debo añadir que aunque no tomaría medidas, ECI lo está haciendo fatal. Para cancelar mi pedido del día 10 tuve que presentarme físicamente y perder mi tiempo porque no se dignaron a responder al teléfono durante 3 días llamando 4 veces al día. Eso sí que me parece grave.

Tengo claro que no la compraré ahí ni aunque tuvieran stock mañana. Me espero a que Amazon tenga y listos. Me da igual que sea en un mes o en 4. Total tengo juegos de sobra para ir tirando.
Diverjame escribió:Claro, es que es lo que yo no entiendo. Son varios ya los que van diciendo que llegan a Media Martkt y ¡ZAS! La suerte de llevarse 1... eso quiere decir que a Media Markt les van llegando, pero ¿al Corte Inglés no les llega? Sinceramente no lo entiendo...


si a ECI no les llegasen no hubiesen estado durante la semana pasada enviando consolas a domicilio a diestro y siniestro... el problema no es que no les lleguen, que les llegan, es que no envían a los centros
Margenero escribió:
Diverjame escribió:Claro, es que es lo que yo no entiendo. Son varios ya los que van diciendo que llegan a Media Martkt y ¡ZAS! La suerte de llevarse 1... eso quiere decir que a Media Markt les van llegando, pero ¿al Corte Inglés no les llega? Sinceramente no lo entiendo...


si a ECI no les llegasen no hubiesen estado durante la semana pasada enviando consolas a domicilio a diestro y siniestro... el problema no es que no les lleguen, que les llegan, es que no envían a los centros


Correcto, es cierto que a los de a domicilio les han mandado, ya no me acordaba. Pero que pasa entonces con los de recogida?
Es que no tiene ningún tipo de sentido que envíen q domicilio pero no envíen a las tiendas, si no hubiera para nadie lo entiendo, pero hay algo que se escapa de toda lógica... y luego está el tema de la desinformación, preguntes lo que preguntes no tienen ni idea, ni tienda ni online ni nadie, a mi me parece una gestión pésima e inexplicable.
Mi teoria es que ECI por la pandemia o por lo que sea no las quiere vender en tienda.Lo que no entiendo es porque no las cancela.
Supongo que estaran esperando al dia 9 para dar carpetazo al asunto.
Por otro lado alguien que haya pagado una parte con tarjeta regalo y haya cancelado me puede decir como devuelven el dinero?
A mi un amigo que trabaja en ECI me ha dicho hace un rato que ni hacen reservas ni las venden físicamente (le pedí que me reservase una Series X si podía). No se entiende.
SVA escribió:A mi un amigo que trabaja en ECI me ha dicho hace un rato que ni hacen reservas ni las venden físicamente (le pedí que me reservase una Series X si podía). No se entiende.


no has aprovechado para preguntar si sabe por que están enviando todo el stock a los domicilios? para mi es la unica duda que tengo y que llevo dias intentando que alguien descifre
Margenero escribió:
SVA escribió:A mi un amigo que trabaja en ECI me ha dicho hace un rato que ni hacen reservas ni las venden físicamente (le pedí que me reservase una Series X si podía). No se entiende.


no has aprovechado para preguntar si sabe por que están enviando todo el stock a los domicilios? para mi es la unica duda que tengo y que llevo dias intentando que alguien descifre


No le he preguntado, sorry. Entiendo que si ni reservan ni venden en tienda, será todo para los domicilios ¿no?
Si esta empresa fuera sería, lo normal sería contactar por orden de reserva/compra y decir no se puede recoger en tienda, facilítanos una dirección de domicilio... es que no es tan complicado. No entiendo nada enserio jajaja
1838 respuestas