[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

@angeldz buenas paisano. Yo lo hice con recogida en tienda en el Hipercor de Arroyo de la Encomienda y me acerqué a preguntar. No tienen ni idea tampoco, pero si hay algún cambio, lo comentaré por aquí. Suerte!
Entrega a domicilio para ayer a través de mrw. No la encuentran.... Dicen que verán que problema hay...
Yo cada día que pasa menos esperanza tengo. Estoy a la espera de comprar algún juego, cascos. Pero comprarlos y que luego no me llegue la consola me da mal royo.

No se que pasa con recogida en tienda pero vamos tienpo de que les llegara ya han tenido...
Yo la esperanza que tengo es que no veo posible que no exista ya stock ni para Navidad, yo entiendo que tenían apalabrado una remesa y se ha atrasado. Viendo otros proveedores que también lo han retrasado como Xtralife tiene sentido. Yo confío que la semana que viene llegarán.
kapitol83 escribió:Estado
Pedidos, envíos o encargos/reservas de mercancía
Informacion sobre la situación de mi pedido

Centro
Bahía Málaga (Hipercor)

Esta es la información y el estado de tu consulta

Buenos días. Tengo constancia de que pedidos idénticos al mío, comprados en la misma fecha y franja horaria, están siendo enviados a domicilio. Mi pedido es recogida en tienda, pero pedido a través de la web. ¿podéis informarme de la situación de mi pedido? Tendría que haberla recibido antes del 22/11/20 y aun no se nada. El importe ha sido cobrado integro de primera hora. Agradecería una respuesta aclaratoria. Un saludo cordial


Yo les he enviado un ticket con esto a ver que contestan....


Comentar que hace 24h que les mande este ticket y no he recibido respuesta alguna....También decir que es la primera vez que lo hago, no he sido cansino ni nada por el estilo.

¿Alguien con recogida en tienda que la comprara antes de las 10:43??
kapitol83 escribió:
kapitol83 escribió:Estado
Pedidos, envíos o encargos/reservas de mercancía
Informacion sobre la situación de mi pedido

Centro
Bahía Málaga (Hipercor)

Esta es la información y el estado de tu consulta

Buenos días. Tengo constancia de que pedidos idénticos al mío, comprados en la misma fecha y franja horaria, están siendo enviados a domicilio. Mi pedido es recogida en tienda, pero pedido a través de la web. ¿podéis informarme de la situación de mi pedido? Tendría que haberla recibido antes del 22/11/20 y aun no se nada. El importe ha sido cobrado integro de primera hora. Agradecería una respuesta aclaratoria. Un saludo cordial


Yo les he enviado un ticket con esto a ver que contestan....


Comentar que hace 24h que les mande este ticket y no he recibido respuesta alguna....También decir que es la primera vez que lo hago, no he sido cansino ni nada por el estilo.

¿Alguien con recogida en tienda que la comprara antes de las 10:43??


Recogida en tienda comprada a las 10:37. Sin noticias de nada.
El objetivo es tenerla para navidad, por eso aún estoy mirando qué sucede y ver cuando puede llegar el momento de meter quejas, aunque parece que no les hacen mucho caso...
Ajrob escribió:
kapitol83 escribió:
kapitol83 escribió:Estado
Pedidos, envíos o encargos/reservas de mercancía
Informacion sobre la situación de mi pedido

Centro
Bahía Málaga (Hipercor)

Esta es la información y el estado de tu consulta

Buenos días. Tengo constancia de que pedidos idénticos al mío, comprados en la misma fecha y franja horaria, están siendo enviados a domicilio. Mi pedido es recogida en tienda, pero pedido a través de la web. ¿podéis informarme de la situación de mi pedido? Tendría que haberla recibido antes del 22/11/20 y aun no se nada. El importe ha sido cobrado integro de primera hora. Agradecería una respuesta aclaratoria. Un saludo cordial


Yo les he enviado un ticket con esto a ver que contestan....


Comentar que hace 24h que les mande este ticket y no he recibido respuesta alguna....También decir que es la primera vez que lo hago, no he sido cansino ni nada por el estilo.

¿Alguien con recogida en tienda que la comprara antes de las 10:43??


Recogida en tienda comprada a las 10:37. Sin noticias de nada.
El objetivo es tenerla para navidad, por eso aún estoy mirando qué sucede y ver cuando puede llegar el momento de meter quejas, aunque parece que no les hacen mucho caso...


Pues entonces viendo tu hora de compra y que es recogida en tienda, podemos decir, que no hubo una hora determinada donde se acabaron las consolas, sino que tener recogida en tienda ha sido una muy mala elección. A la vista esta personas con envío a domicilio que la compraron posteriormente a ti.
@kapitol83
yo la compré para recoger a en tienda a las 10:35 y sin noticias de ningún tipo, por lo que la central/web se ha cubierto las espaldas con "sus clientes" y los que tengan recogida en tienda que se apañen con los responsables de tienda... no me gustaría ser en estos momentos un responsable de tienda xD
Yo creo que próximamente nos avisarán para pasar a recogerlas. Ha habido muchas cancelaciones y esperemos que gracias a eso las tengamos. También es posible que para recogida en tienda, como tenemos muchos aquí, vayan con más lentitud, quizás porque en el camión vayan más cosas y no la manden sola. Pero como a domicilio sí que la mandan directamente porque no tienen que llenar ningún camión y la mandan sola, quizás por eso les ha llegado antes.
No es una afirmación rotunda, es lo que a mí se me ocurre y la posible explicación que podría tener. Esperemos tenerlas entre esta semana y la que viene.
¡Que no decaiga el ánimo chicos!
Yo también pienso que tarde o temprano llegarán, y sobre todo a gente que la tiene pagada como yo, pero no tendrían que haber vendido consolas que no tenían, y peor aún ha sido la desinformación para el cliente.

Por suerte el martes pille una del Game y ya la tengo hoy aquí, así que cancelaré y dejaré hueco para el siguiente de la lista, previo a ver que todo funciona como debe claro.
Tarde o temprano llegarán, la gente que ha comprado en la MS Store de italia y la gente que ha comprado en Game, incluso gente que ha comprado en ECI las están recibiendo, claro, que lo pusieron con envío a domicilio....

alguien ha intentado cambiar la recogida en tienda por entrega a domicilio? eso se puede hacer?
Pedido de recogida en tienda cancelado, paso de esperar a 16 reservas en mi centro de León...

Suerte a los que sigáis con la compra!
_MRFloPPy_ escribió:Pedido de recogida en tienda cancelado, paso de esperar a 16 reservas en mi centro de León...

Suerte a los que sigáis con la compra!


pues en el centro de Murcia me dijeron que teniamos prioridad los que la teniamos comprada, que las primeras serían para nosotros, pero yo ya no se qué creerme visto lo visto y que todo el mundo que pidió a casa ya está jugando con ella.. no pido a tienda jamás de los jamases!
No nos hagamos ilusiones, las que vendan por otras vías (Microsoft etc..)son consolas que ya ni llegan a los demas(corte inglés etc..),tendria que haber una reposiciones de consolas para que llegaran al resto
"Buenas tardes, su pedido está en tramitación. La X BOX está pedida pero todavía no la hemos recibido. En cuanto nos llegue le avisaremos.
Gracias. Un saludo"

Qué habilidad tienen para responder sin decir nada nuevo.
Yo ayer fui en persona para cancelar. Lamentable que en tiempos de Covid con internet como forma habitual de compra sean incapaces de tramitar una devolución si no es en persona porque no me cogían el teléfono.

Total que el chico me dijo que series X no tienen ni idea de cuando les llegará pero me dijeron que con PS5 estaban incluso peor. Resulta que aún les quedaban 2 Series S, y me llevé una para un compañero de curro que la buscaba desesperado para su hijo. Me lo ha agradecido un eternum.

En fin, seguiré con One X unos meses más. Tampoco es un drama, pero deben estar perdiendo ventas a saco con la tontería. Desastre de lanzamiento.
Ya la tengo. By mrw. Pedida día 10 de noviembre a las 10.39.
santagar escribió:Yo ayer fui en persona para cancelar. Lamentable que en tiempos de Covid con internet como forma habitual de compra sean incapaces de tramitar una devolución si no es en persona porque no me cogían el teléfono.

Total que el chico me dijo que series X no tienen ni idea de cuando les llegará pero me dijeron que con PS5 estaban incluso peor. Resulta que aún les quedaban 2 Series S, y me llevé una para un compañero de curro que la buscaba desesperado para su hijo. Me lo ha agradecido un eternum.

En fin, seguiré con One X unos meses más. Tampoco es un drama, pero deben estar perdiendo ventas a saco con la tontería. Desastre de lanzamiento.


No le has preguntado el porqué gente que la compro después con envío a domicilio ya las tienen en casa??

Al menos pudiste hacer feliz a un compañero, menos es nada!
Buenas.

Yo tenia una comprada en ECI para recogida en tienda en Valencia de la remesa del 10, y me apunte en Mediamarkt Alfafar, sin que me costase nada, para que me avisaran si llegaba alguna sin reserva, pues se han portado y en Mediamarkt me han llamado hoy a las 12:30 si todavía quería la Series X, y las 14 ya me tenían allí, les han llegado 4 y por lo que he visto las 4 las tenían guardadas para otras reservas, yo era el primero.

Así que a tomar por culo ECI, anulada la compra y ya me han devuelto el dinero, para mi que están desesperados por que anulemos y quitarse futuras quejas.

Espero que todos los que están si ella la consigan lo antes posible, eso si, sin darle un duro a los especuladores.

Un saludo.
@alexmadicov recibiste el correo de retraso hasta el 10 de diciembre
Msl escribió:@alexmadicov recibiste el correo de retraso hasta el 10 de diciembre

Peor hasta el 18
Palmerita escribió:Buenos dias.

Compre la series x el dia 10 a las 10:52 para recogida en tienda. En Valencia, pintor sorolla. Como todos los comentarios que veo hasta ahora mi consola sigue en el mismo estado: pendiente de preparacion, segun me dijeron en el propio corte ingles soy el segundo de la lista
(a saber...) en parte es un alivio saber que la gente que pidio a domicilio le estan llegando, eso significa que hay, puede que las envien directamente desde proveedor por eso los de recogida en tienda no sabemos nada y en los ECI tampoco, es tan solo una teoria,tan solo espero que nos lleguen a todos pronto y que hayan suficientes. [mad]

Un saludo!

Yo también soy de recojida en pintor Sorolla ya que primero le di a envío a domicilio y no me dejaba y con los nervios pensaba que estaba haciendo algo mal y por asegurarla puse recojer en tienda creo el mismo día y tampoco dejaba (no sé si me confundo con carefour que tiene recojida en 2 horas )en resumen que como trabajo justo enfrente me dio igual la pedí a las 11:34 pero a mi me han cambiado la fecha para el 18 de diciembre,por suerte un compañero de trabajo que compro 1 para su hijo me ha visto tan mosqueado que me ha dicho que si le consigo una serie s y le abono obviamente la diferencia que le da igual ya que es la primera consola de su hijo y la juega desde una tv de 20 pulgadas y le convencí que era una tontería gastarse 500 euros etcetc si la consigo reclamación al corte inglés no por ningún cheque regalo ni nada sino porque por mucho que te digan que puedes cancelar en cualquier momento si te dan una segunda fecha es para respetarla pero así les va a funcionar la web en fin la esperanza es lo ultimo que hay que perder pero sino la podéis conseguir por otras vías yo esperaría más vale tener alguna posibilidad que esperar que entre stock por aquí o por allá que llevo 10 días ya hasta .....
Yo fui ayer al Bercial, y puse una reclamación formal. Ya la subi a la sede electrónica de OMIC. Seguiré esperando, viendo como está todo, no creo que cumplan ni con el día 10.
El 23 ya puse una queja interna que no respondieron
Comprada 10 alas 10.43,recogida en tienda (Barcelona)cancelada hoy,me a llegado la del Game ,suerte a todos
Lo de las tiendas es de chiste...

Hoy he ido ya que casi todos con envio a casa os han llegado.

El dependiente que ni idea de cuando llegaran le digo lo del envio a casa y me dice no es verdad.

Le insisto y ha mirado si hay en central, me dice ahh pues si hay no entiendo porque primero se envian a domicilio y a tienda no llegan... que entonces tardaran poco en llegar a tienda.

Yo la verdad porque prefiero pagarla en 3 veces, si no ya la tendria de game, media mark.

Es un cachondeo, eso sí es la prinera consola que compro en el corte ingles y nunca mas vuelvo a comprar ninguna.
Acabo de cancelar, día 10 a las 10:53, antes del 21, antes del 10,... la pasta la devuelven de inmediato.

Espero que pronto empiecen a llamar a los de recogida en tienda.
A ver si al final les van a sobrar al Corte Inglés jajajajaja
tifonnete escribió:Yo fui ayer al Bercial, y puse una reclamación formal. Ya la subi a la sede electrónica de OMIC. Seguiré esperando, viendo como está todo, no creo que cumplan ni con el día 10.
El 23 ya puse una queja interna que no respondieron

Yo tambien la tengo pedida en el bercial compañero....aver a quien le llaman antes...pedida a las 10:43.
Aunque a este paso creo que el dia 9 nos las van a cancelar a todos.
estorvito escribió:Lo de las tiendas es de chiste...

Hoy he ido ya que casi todos con envio a casa os han llegado.

El dependiente que ni idea de cuando llegaran le digo lo del envio a casa y me dice no es verdad.

Le insisto y ha mirado si hay en central, me dice ahh pues si hay no entiendo porque primero se envian a domicilio y a tienda no llegan... que entonces tardaran poco en llegar a tienda.

Yo la verdad porque prefiero pagarla en 3 veces, si no ya la tendria de game, media mark.

Es un cachondeo, eso sí es la prinera consola que compro en el corte ingles y nunca mas vuelvo a comprar ninguna.


Flipo!! pero como pueden ser tan tan torpes joder... que vivimos en la era de la comunicación, como se puede decir a alguien interesado hoy en día en un producto así, que al final es un perfil de comprador que se preocupa, investiga, ingada, se mueve por internet, rrss... "que no es verdad"??
Te admiro tío, a mi me dice que no es verdad que la gente la está recibiendo casa, despues de llevar dias leyendolo y no se como reacciono...
@Diverjame
Pues no me importaría que se las comiesen con patatas, pero no pasara, pero bueno, lo que si me alegro es que la gente la encuentre en otro lado y pierdan ventas por la mala gestión, es una vergüenza que te cobren 500€ y luego no den ni información, ni explicaciones de porque no entregan.
@estorvito,te confirmo que tenían en central unidades?. No entiendo nada
Alpes_davo escribió:
estorvito escribió:Lo de las tiendas es de chiste...

Hoy he ido ya que casi todos con envio a casa os han llegado.

El dependiente que ni idea de cuando llegaran le digo lo del envio a casa y me dice no es verdad.

Le insisto y ha mirado si hay en central, me dice ahh pues si hay no entiendo porque primero se envian a domicilio y a tienda no llegan... que entonces tardaran poco en llegar a tienda.

Yo la verdad porque prefiero pagarla en 3 veces, si no ya la tendria de game, media mark.

Es un cachondeo, eso sí es la prinera consola que compro en el corte ingles y nunca mas vuelvo a comprar ninguna.


Flipo!! pero como pueden ser tan tan torpes joder... que vivimos en la era de la comunicación, como se puede decir a alguien interesado hoy en día en un producto así, que al final es un perfil de comprador que se preocupa, investiga, ingada, se mueve por internet, rrss... "que no es verdad"??
Te admiro tío, a mi me dice que no es verdad que la gente la está recibiendo casa, despues de llevar dias leyendolo y no se como reacciono...


Es que tampoco se puede hacer mucho mas, bueno que me deje meterme en su terminal y mirarlo yo... jajaja.

Es muy patetico que un cliente tenga mas información que el trabajador, con la gente que hay en paro y gente asi trabajando.

Yo paso de discutir es cabrearme para nada, ya llegaran y si no llegan pues como mucho reclamación (que no servira de nada) y listos.

tifonnete escribió:@estorvito,te confirmo que tenían en central unidades?. No entiendo nada


Si le insisti bastante para que lo mirara, de echo le dije lo puedes comprobar tu mismo que hay stock en la central.

Me pone cara rara y lo mira, me vuelve a mirar y me dice pues es verdad no entiendo nada ...

Y que bueno entonces ya no tardaran en llegar que de central le tardan 3 ó 4 dias en llegar la mercancía, vamos que no tiene ni puta idea.
Yo no voy a cancelarla, no me corre prisa y prefiero comprarla allí porque voy a financiarla.

Mientras sea el mismo día o después que el lanzamiento del Devil May Cry 5 Special Edition xDDD me vale
visto como funcionan en ECI, no se si todavía trabajan con ordenadores con MS DOS, (en la década de los 00 los seguian usando.. que estuve de comercial con ellos) pero no me extrañaría que al consultar fechas le apareciese un mesaje en MS DOS :

Fecha de entrega: "ya cuando eso si eso otro día"
Margenero escribió:visto como funcionan en ECI, no se si todavía trabajan con ordenadores con MS DOS, (en la decada de los 00 los seguian usando.. que estuve de comercial con ellos) pero no me extrañadia que al consultar fechas le apareciese un mesaje en MS DOS :

Fecha de entrega: "ya cuando eso si eso otro día"

[carcajad]
en la imagen de filtración del precio de ps5 era ms-dos

Imagen
Yo no cancelo porque no veo otro sitio para poder comprarla sino....
Hola a todos!!!!
Os cuento otro caso, reserve en el centro de Albacete en el mes de Octubre. La reserva fue un excel, una lista que por suerte (pensaba yo [carcajad] ) empezaba yo, vamos que soy el primero en la lista de reservas. El chaval muy amable por cierto intento de todas las maneras hacerlo en el sistema pero no hubo forma y llamo a su encargado y le dio orden de empezar el Excel.
Yo me fui con la sensación de oye soy el primero de la lista muy mal se tiene que dar la cosa para que tarde mucho en recibir la consola.
Pues os estoy leyendo estos días y estoy igual que muchos de vosotros y mi conclusión habiendo preguntado varias veces, me da la sensación que no les llega nada a las tiendas.
A mi no me cobraron la consola por que su sistema no les dejo hacer la reserva si no estaria seguramente con la consola pagada y sin ella.
Esta mañana me he pasado por M.M. y por Game por si suena la flauta ya que mi ciudad es pequeña y bien esto me lo ha dicho el encargado de Game de Albacete.
Esta semana han recibido 5 series x y todas eran reservas via web, por mucho que haya reservas en tienda fisica si todo que llega es para las compras online.... y me dice tambien que pinta la cosa mal hasta en navidad. Pues nada chasco grande [facepalm]
El dia 20-11 pude hacerme con una suerte alucinante con una PS5 en hipercor y me temo que voy a recibir antes la PS5 que la Series X.
Animo a todos y no desesperar y exponiendo cada uno su caso se pueden tener mas argumentos para reclamar.
Saludos!!!!! :)
Buenas! Pues os cuento mi llamada de hoy.....
Esto en es ECI de Coruña.
Tras varias llamadas pude hablar con la persona encargada de dicha seccion, tras hablar unos 10 minutos resumo lo mas importante:
- le dije que tenia amigos que la habian solicitado el mismo dia que yo para envio a casa y yo para recogida, y como era posible que ellos ya la tengan en casa y yo no con 2 avisos de retraso ya.... su respuesta fue que hay una especie de comision por la ventas de Web, y el envio a tienda digamos que no lo tiene.
- le comente de cambiar el envio de mi pedido de recogida en tienda a envio a casa, me dijo que no habia problema pero que estariamos en la misma, mu pedido esta asociado a ese Corte Ingles y no al almacen central, asik podia cambiarlo pero primero tendria que llegar a ese corte de coruña y ellos me la enviaban asique seria rizar mas el rizo.
- me comento lo de sienpre, que no les llegaron ni consolas para todas las reservas y habia aun gente con reserva hecha hace meses y que aun no la tenian ni ellos.
- que no sabe cuando van a llegar pero que no entro ninguna desde la primera remesa.....
- que con ps5 aun estan peor que con xbox.

Decir que el chico muy amable y debe ser el primero que entiende el problema del dinero ya cobrado, la espera, la falta de info, etc etc pero que ahi lo hay manera de que lleguen cuando ya las tienen pedidas hace tiempo.

Dicho esto si no me llega 10 que es su nueva fecha me tendre que pillar una S muy a mi pesar por que va a ser imposible conseguir una X en navidades, 1 ya vendi todo lo que tenia de ps4 y 2 pille 3 años ya del ultimate, dejare lls juegos top valhalla, call y alguno asi para la X y le dare a los indies, gears, forza etc que estan en el season pass, mira que me duele empezar mi nueva etapa en xbox sin la X pero es lo que hay...... nos hemos quedado sin consola chicos.....
Jonhysisi escribió:Buenas! Pues os cuento mi llamada de hoy.....
Esto en es ECI de Coruña.
Tras varias llamadas pude hablar con la persona encargada de dicha seccion, tras hablar unos 10 minutos resumo lo mas importante:
- le dije que tenia amigos que la habian solicitado el mismo dia que yo para envio a casa y yo para recogida, y como era posible que ellos ya la tengan en casa y yo no con 2 avisos de retraso ya.... su respuesta fue que hay una especie de comision por la ventas de Web, y el envio a tienda digamos que no lo tiene.
- le comente de cambiar el envio de mi pedido de recogida en tienda a envio a casa, me dijo que no habia problema pero que estariamos en la misma, mu pedido esta asociado a ese Corte Ingles y no al almacen central, asik podia cambiarlo pero primero tendria que llegar a ese corte de coruña y ellos me la enviaban asique seria rizar mas el rizo.
- me comento lo de sienpre, que no les llegaron ni consolas para todas las reservas y habia aun gente con reserva hecha hace meses y que aun no la tenian ni ellos.
- que no sabe cuando van a llegar pero que no entro ninguna desde la primera remesa.....
- que con ps5 aun estan peor que con xbox.

Decir que el chico muy amable y debe ser el primero que entiende el problema del dinero ya cobrado, la espera, la falta de info, etc etc pero que ahi lo hay manera de que lleguen cuando ya las tienen pedidas hace tiempo.

Dicho esto si no me llega 10 que es su nueva fecha me tendre que pillar una S muy a mi pesar por que va a ser imposible conseguir una X en navidades, 1 ya vendi todo lo que tenia de ps4 y 2 pille 3 años ya del ultimate, dejare lls juegos top valhalla, call y alguno asi para la X y le dare a los indies, gears, forza etc que estan en el season pass, mira que me duele empezar mi nueva etapa en xbox sin la X pero es lo que hay...... nos hemos quedado sin consola chicos.....



Yo tb fui hoy a ECI Coruña, el de 4 caminos. Mi reserva es del día 7 de noviembre en el mismo centro y el vendedor me dijo que la siguiente que llegue es la mia... van por orden de reserva. El último día que recibieron Xbox Series X fue el viernes pasado y solo recibieron 1. Toca esperar.
bpm escribió:
Jonhysisi escribió:Buenas! Pues os cuento mi llamada de hoy.....
Esto en es ECI de Coruña.
Tras varias llamadas pude hablar con la persona encargada de dicha seccion, tras hablar unos 10 minutos resumo lo mas importante:
- le dije que tenia amigos que la habian solicitado el mismo dia que yo para envio a casa y yo para recogida, y como era posible que ellos ya la tengan en casa y yo no con 2 avisos de retraso ya.... su respuesta fue que hay una especie de comision por la ventas de Web, y el envio a tienda digamos que no lo tiene.
- le comente de cambiar el envio de mi pedido de recogida en tienda a envio a casa, me dijo que no habia problema pero que estariamos en la misma, mu pedido esta asociado a ese Corte Ingles y no al almacen central, asik podia cambiarlo pero primero tendria que llegar a ese corte de coruña y ellos me la enviaban asique seria rizar mas el rizo.
- me comento lo de sienpre, que no les llegaron ni consolas para todas las reservas y habia aun gente con reserva hecha hace meses y que aun no la tenian ni ellos.
- que no sabe cuando van a llegar pero que no entro ninguna desde la primera remesa.....
- que con ps5 aun estan peor que con xbox.

Decir que el chico muy amable y debe ser el primero que entiende el problema del dinero ya cobrado, la espera, la falta de info, etc etc pero que ahi lo hay manera de que lleguen cuando ya las tienen pedidas hace tiempo.

Dicho esto si no me llega 10 que es su nueva fecha me tendre que pillar una S muy a mi pesar por que va a ser imposible conseguir una X en navidades, 1 ya vendi todo lo que tenia de ps4 y 2 pille 3 años ya del ultimate, dejare lls juegos top valhalla, call y alguno asi para la X y le dare a los indies, gears, forza etc que estan en el season pass, mira que me duele empezar mi nueva etapa en xbox sin la X pero es lo que hay...... nos hemos quedado sin consola chicos.....



Yo tb fui hoy a ECI Coruña, el de 4 caminos. Mi reserva es del día 7 de noviembre en el mismo centro y el vendedor me dijo que la siguiente que llegue es la mia... van por orden de reserva. El último día que recibieron Xbox Series X fue el viernes pasado y solo recibieron 1. Toca esperar.


Juer... y te lo crees? La mia tambien es de cuatro caminos, cada vez que llame siempre me dijeron cosas diferentes, y el chico de hoy el mas claro hasta ahora, yo ya no se que pensar ni que creer, jajajaj podian ponerse de acuerdo entre turnos el que decir por que vamos......
Ya no entro mas a mirar lo que poneis XD

Cada vez lo veo mas difícil que llegue.

Lo que alucino es que cada CI da una versión diferente al cliente.

Yo reserve tambien en MM y me apuntaron en un exel, este lunes pasado me llamaron para recogerla y la cedi a un compañero. (En el CI la financio). Si lo llego a saber me la quedo.

Ahora ya pocos sitios se puede encontrar y hay bastante lista de espera...

Ya me da igual esperar, si llegan bien si no pues cuando exista stock en algun sitio ya la compraré.
Esto me está recordando al hilo del Paprium para Mega Drive
Comprada online el 10 de noviembre de 2020 a las 11.30, Recogida en Valladolid. Primero me dijeron que para el viernes 13 o sábado 14 de noviembre la tenían. Después me dijeron que hasta el 22 de noviembre nada.... el 20 de noviembre me mandan un correo electrónico diciendo que antes del 18 de diciembre la tendrán......
He llamado varias veces, solo se han dedicado a decirme que es un producto nuevo y no hay stock. Ya les he dicho que no pueden vender y "cobrar" un producto que no tienen, la ley es clara... si compras algo online el vendedor tiene "la obligación de entregar el producto al cliente dentro de los 30 siguientes días a la compra... si no es así, se puede pedir daños y perjuicios....
https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... pra-online
Es más...podríamos decir que es una estafa.. ya que el producto supera los 400 euros cantidad que el código penal parte para considerar estafa a cobrar por algo que no existe, articulo 248 del código penal...., ¿como podemos considerar la venta lucrativa de un producto del que no se tiene disponibilidad y cuesta más de 400€....?

Teniendo en cuenta que se intentan reír de mi, en el momento que estoy hablando con atención al cliente y me dicen que el corte inglés no ha cobrado nada todavía.. cuando en mi cuenta bancaria el día 10 de noviembre se han descontado 499,99€ por la compra de la consola a favor del corte inglés... y que tengo documentos y correos electrónicos que acreditan de sobra todo lo que están haciendo... llegados a este punto... personalmente si para el día 9 de diciembre no tengo mi xbox series x, no me quedará más remedio que tomar las medidas legales oportunas, y creo que todos los que estamos afectados deberíamos hacerlo, por que estamos en nuestro pleno derecho y más viendo la desidia y mal trato como clientes, a la que nos están sometiendo.
@Albes sinceramente creo que todo esto derivara en la anulación de los pedidos por parte de ECI el dia 9 para no incumplir la ley que citas.
Ojala me equivoque pero todo va encaminándose a que suceda así.
Jonhysisi escribió:
bpm escribió:
Jonhysisi escribió:Buenas! Pues os cuento mi llamada de hoy.....
Esto en es ECI de Coruña.
Tras varias llamadas pude hablar con la persona encargada de dicha seccion, tras hablar unos 10 minutos resumo lo mas importante:
- le dije que tenia amigos que la habian solicitado el mismo dia que yo para envio a casa y yo para recogida, y como era posible que ellos ya la tengan en casa y yo no con 2 avisos de retraso ya.... su respuesta fue que hay una especie de comision por la ventas de Web, y el envio a tienda digamos que no lo tiene.
- le comente de cambiar el envio de mi pedido de recogida en tienda a envio a casa, me dijo que no habia problema pero que estariamos en la misma, mu pedido esta asociado a ese Corte Ingles y no al almacen central, asik podia cambiarlo pero primero tendria que llegar a ese corte de coruña y ellos me la enviaban asique seria rizar mas el rizo.
- me comento lo de sienpre, que no les llegaron ni consolas para todas las reservas y habia aun gente con reserva hecha hace meses y que aun no la tenian ni ellos.
- que no sabe cuando van a llegar pero que no entro ninguna desde la primera remesa.....
- que con ps5 aun estan peor que con xbox.

Decir que el chico muy amable y debe ser el primero que entiende el problema del dinero ya cobrado, la espera, la falta de info, etc etc pero que ahi lo hay manera de que lleguen cuando ya las tienen pedidas hace tiempo.

Dicho esto si no me llega 10 que es su nueva fecha me tendre que pillar una S muy a mi pesar por que va a ser imposible conseguir una X en navidades, 1 ya vendi todo lo que tenia de ps4 y 2 pille 3 años ya del ultimate, dejare lls juegos top valhalla, call y alguno asi para la X y le dare a los indies, gears, forza etc que estan en el season pass, mira que me duele empezar mi nueva etapa en xbox sin la X pero es lo que hay...... nos hemos quedado sin consola chicos.....



Yo tb fui hoy a ECI Coruña, el de 4 caminos. Mi reserva es del día 7 de noviembre en el mismo centro y el vendedor me dijo que la siguiente que llegue es la mia... van por orden de reserva. El último día que recibieron Xbox Series X fue el viernes pasado y solo recibieron 1. Toca esperar.


Juer... y te lo crees? La mia tambien es de cuatro caminos, cada vez que llame siempre me dijeron cosas diferentes, y el chico de hoy el mas claro hasta ahora, yo ya no se que pensar ni que creer, jajajaj podian ponerse de acuerdo entre turnos el que decir por que vamos......


Pues de toca esperar... yo no contemplo la reventa. ¿De que dia tienes tu la reserva?.
tifonnete escribió:Yo fui ayer al Bercial, y puse una reclamación formal. Ya la subi a la sede electrónica de OMIC. Seguiré esperando, viendo como está todo, no creo que cumplan ni con el día 10.
El 23 ya puse una queja interna que no respondieron


nos puedes dar indicaciones de donde te dirigiste para poner la reclamación, qué tipo de reclamación y que tuviste que aportar? y la url de la sede de omic, por mas que busco no encuentro nada, no se si habrá alguna web nacional, en Murcia no hay web o es innaccesible
En atención al cliente pedí el formulario. Una copia para ti y otra para ellos. Pones los datos que se piden.
Te indican que lo tienes que llevar a las oficinas. Trate de hacerlo en la sede electrónica de Getafe, que es donde está ubicado el centro comercial. No di con la opción. Finalmente trámite el registro en la sede electrónica de OMIC de la web de Madrid.

Adjuntas al final la factura, el formulario que rellenas en ECI, correo de reclamación interna, cambio de fecha (puedes adjuntar lo que quieras) y cumplimentar todo. Tienes que tener dni electrónico o clave privada para poder hacer estos trámites sin ir a las oficinas.

No creo que hagan nada, ya sabemos que es una empresa grande. No me parece normal el trato
Albes escribió:Comprada online el 10 de noviembre de 2020 a las 11.30, Recogida en Valladolid. Primero me dijeron que para el viernes 13 o sábado 14 de noviembre la tenían. Después me dijeron que hasta el 22 de noviembre nada.... el 20 de noviembre me mandan un correo electrónico diciendo que antes del 18 de diciembre la tendrán......
He llamado varias veces, solo se han dedicado a decirme que es un producto nuevo y no hay stock. Ya les he dicho que no pueden vender y "cobrar" un producto que no tienen, la ley es clara... si compras algo online el vendedor tiene "la obligación de entregar el producto al cliente dentro de los 30 siguientes días a la compra... si no es así, se puede pedir daños y perjuicios....
https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... pra-online
Es más...podríamos decir que es una estafa.. ya que el producto supera los 400 euros cantidad que el código penal parte para considerar estafa a cobrar por algo que no existe, articulo 248 del código penal...., ¿como podemos considerar la venta lucrativa de un producto del que no se tiene disponibilidad y cuesta más de 400€....?

Teniendo en cuenta que se intentan reír de mi, en el momento que estoy hablando con atención al cliente y me dicen que el corte inglés no ha cobrado nada todavía.. cuando en mi cuenta bancaria el día 10 de noviembre se han descontado 499,99€ por la compra de la consola a favor del corte inglés... y que tengo documentos y correos electrónicos que acreditan de sobra todo lo que están haciendo... llegados a este punto... personalmente si para el día 9 de diciembre no tengo mi xbox series x, no me quedará más remedio que tomar las medidas legales oportunas, y creo que todos los que estamos afectados deberíamos hacerlo, por que estamos en nuestro pleno derecho y más viendo la desidia y mal trato como clientes, a la que nos están sometiendo.

Así estamos todos los de recogida en tienda Albes. Por la vía penal no creo que haya nada que hacer. Para que haya estafa tiene que haber engaño y esto no pasa de ser un error, informático, de previsión o de lo que sea pero un error. Los problemas de stock de la consola vienen del fabricante, hasta el propio dirigente de Xbox lo ha confirmado y pedido disculpas por ello, así que no creo que haya nada que hacer por esta vía, ni creo sinceramente que ECI haya tenido intención de engañar a nadie para lucrarse. Otra cosa es que sean unos incompetentes y que además lo estén gestionando todo como el culo.

Lo que habrá en todo caso pasado el 10 de diciembre sería un incumplimiento de contrato, y podrás pedir que te devuelvan el dinero y para eso, como ya han corroborado otros compañeros, no vas a tener problemas. Podrás pedir daños y perjuicios pero esto hay demostrarlo, no vale con alegarlo.

Lo que sí se puede hacer, y es lo que pienso hacer como mañana no reciba respuesta a la reclamación interna que puse hace dos días, es ponerles una reclamación ante la OMIC por no dar información sobre el estado del pedido ni contestar a la reclamación interna y por poner unidades a la venta de las que no tenían disponibilidad.

PD: lo de los 400€ es para los hurtos.
bpm escribió:
Jonhysisi escribió:
bpm escribió:

Yo tb fui hoy a ECI Coruña, el de 4 caminos. Mi reserva es del día 7 de noviembre en el mismo centro y el vendedor me dijo que la siguiente que llegue es la mia... van por orden de reserva. El último día que recibieron Xbox Series X fue el viernes pasado y solo recibieron 1. Toca esperar.


Juer... y te lo crees? La mia tambien es de cuatro caminos, cada vez que llame siempre me dijeron cosas diferentes, y el chico de hoy el mas claro hasta ahora, yo ya no se que pensar ni que creer, jajajaj podian ponerse de acuerdo entre turnos el que decir por que vamos......


Pues de toca esperar... yo no contemplo la reventa. ¿De que dia tienes tu la reserva?.


Vaya si toca esperar, otra no hay,
La mia es del dia 10 a las 10:45.
1838 respuestas