[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
A partir de las 10:43 todo son recogida en tienda, ya seria mala suerte,joe!
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y apartir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras. [qmparto]
GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
A partir de las 10:43 todo son recogida en tienda, ya seria mala suerte,joe!
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y apartir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras. [qmparto]

Puede que a partir de ese momento ya no dejarán enviarlas a casa :-?
Yo la compré justo a las 10:43 y no había opción de envío a domicilio.
GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
A partir de las 10:43 todo son recogida en tienda, ya seria mala suerte,joe!
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y apartir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras. [qmparto]


Hay gente de antes de esa hora con recogida en tienda que no las tienen aún (que sepamos)
Vosotros llamáis y devuelven la llamada?. Yo les llamo y nada. Antes te llamaban a los pocos minutos
GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
A partir de las 10:43 todo son recogida en tienda, ya seria mala suerte,joe!
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y apartir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras. [qmparto]


Si tiene pinta de que cortaron él envió a domicilio sobre esa hora, habría que preguntar a estos uses que tienen recogida en tienda antes de esa hora:

@alexrma
@MBrando
@littlenicky
@Margenero
@DiGiTaL_Cs
@ivangol
@jos3k4
@Nocley
@is2ms
@naima
@frako

Si ellos intentaron escoger él envió a domicilio, porque yo que la cogí a las 11 tampoco me daba opción de envió a domicilio solo recogida en tienda
hidi92 escribió:
GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
A partir de las 10:43 todo son recogida en tienda, ya seria mala suerte,joe!
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y apartir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras. [qmparto]


Si tiene pinta de que cortaron él envió a domicilio sobre esa hora, habría que preguntar a estos uses que tienen recogida en tienda antes de esa hora:

@alexrma
@MBrando
@littlenicky
@Margenero
@DiGiTaL_Cs
@ivangol
@jos3k4
@Nocley
@is2ms
@naima
@frako

Si ellos intentaron escoger él envió a domicilio, porque yo que la cogí a las 11 tampoco me daba opción de envió a domicilio solo recogida en tienda


Yo no sé deciros, ya que directamente puse recogida en tienda.
JBarkirians escribió:
GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
A partir de las 10:43 todo son recogida en tienda, ya seria mala suerte,joe!
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y a partir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras. [qmparto]


Hay gente de antes de esa hora con recogida en tienda que no las tienen aún (que sepamos)

Ok, no recuerdo verlo en el excel, pero vamos gracias por el dato, esperaremos a que suene la flauta.
Lo que tengo muuuuy claro es que si el dia 11 de diciembre no la tengo en mis manos, el pollo, gallinas y vamos, el corral entero se lo monto.
La reclamación y o denuncia por retenerme mi dinero también.
Gracias
PD: A mi tampoco me dejaba el envío a domicilio, solo recogida en tienda.
Bueno, por fin la tengo en casa
Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo
Buenos dias.

Compre la series x el dia 10 a las 10:52 para recogida en tienda. En Valencia, pintor sorolla. Como todos los comentarios que veo hasta ahora mi consola sigue en el mismo estado: pendiente de preparacion, segun me dijeron en el propio corte ingles soy el segundo de la lista
(a saber...) en parte es un alivio saber que la gente que pidio a domicilio le estan llegando, eso significa que hay, puede que las envien directamente desde proveedor por eso los de recogida en tienda no sabemos nada y en los ECI tampoco, es tan solo una teoria,tan solo espero que nos lleguen a todos pronto y que hayan suficientes. [mad]

Un saludo!
tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo


Hombre, creo que eso lo sabemos todos pero el "stock central" (que es Madrid si no me equivoco) es el que manda los pedidos web a las tiendas y domicilios, no creo que MS mande directamente a las tiendas del ECI distribuidas por españa, eso seria un poco locura, es la central la que destina las unidades y las reparte, otra cosa es que hayan decidido mandar antes las que van en pedido a domicilio que mandarlas a los puntos de recogida independientemente de enviar o no stock a las tiendas ECI

Comprada: 10 Nov, 10:54
Envío a tienda: Pendiente de preparación
JBarkirians escribió:
tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo


Hombre, creo que eso lo sabemos todos pero el "stock central" (que es Madrid si no me equivoco) es el que manda los pedidos web a las tiendas y domicilios, no creo que MS mande directamente a las tiendas del ECI distribuidas por españa, eso seria un poco locura, es la central la que destina las unidades y las reparte, otra cosa es que hayan decidido mandar antes las que van en pedido a domicilio que mandarlas a los puntos de recogida independientemente de enviar o no stock a las tiendas ECI

Comprada: 10 Nov, 10:54
Envío a tienda: Pendiente de preparación

El corte ingles tiene 2 centrales de reparto, una en Valdemoro (Madrid) y la otra en Montornés del Vallés (Barcelona).
Desde allí reparten tanto a domicilios como a sus propias tiendas.
Por lo menos es lo que he leído siempre.
Estado
Pedidos, envíos o encargos/reservas de mercancía
Informacion sobre la situación de mi pedido

Centro
Bahía Málaga (Hipercor)

Esta es la información y el estado de tu consulta

Buenos días. Tengo constancia de que pedidos idénticos al mío, comprados en la misma fecha y franja horaria, están siendo enviados a domicilio. Mi pedido es recogida en tienda, pero pedido a través de la web. ¿podéis informarme de la situación de mi pedido? Tendría que haberla recibido antes del 22/11/20 y aun no se nada. El importe ha sido cobrado integro de primera hora. Agradecería una respuesta aclaratoria. Un saludo cordial


Yo les he enviado un ticket con esto a ver que contestan....
GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
A partir de las 10:43 todo son recogida en tienda, ya seria mala suerte,joe!
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y apartir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras. [qmparto]


Yo soy de las 10:35 y sigo sin noticias, como todos los de recogida en tienda, da igual la hora, a tienda no están enviando a nadie.
kapitol83 escribió:Estado
Pedidos, envíos o encargos/reservas de mercancía
Informacion sobre la situación de mi pedido

Centro
Bahía Málaga (Hipercor)

Esta es la información y el estado de tu consulta

Buenos días. Tengo constancia de que pedidos idénticos al mío, comprados en la misma fecha y franja horaria, están siendo enviados a domicilio. Mi pedido es recogida en tienda, pero pedido a través de la web. ¿podéis informarme de la situación de mi pedido? Tendría que haberla recibido antes del 22/11/20 y aun no se nada. El importe ha sido cobrado integro de primera hora. Agradecería una respuesta aclaratoria. Un saludo cordial


Yo les he enviado un ticket con esto a ver que contestan....


Estoy igual que tú, recogida en corte inglés bahía Málaga, y sin variar estado, mi hora es a las 11.03 a ver qué te dicen desde ese centro
JBarkirians escribió:
tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo


Hombre, creo que eso lo sabemos todos pero el "stock central" (que es Madrid si no me equivoco) es el que manda los pedidos web a las tiendas y domicilios, no creo que MS mande directamente a las tiendas del ECI distribuidas por españa, eso seria un poco locura, es la central la que destina las unidades y las reparte, otra cosa es que hayan decidido mandar antes las que van en pedido a domicilio que mandarlas a los puntos de recogida independientemente de enviar o no stock a las tiendas ECI

Comprada: 10 Nov, 10:54
Envío a tienda: Pendiente de preparación


Creo que te estás liando, @tifonnete tiene razón, es lo que me vino a decir el responsable de tienda que me llamó ayer.

El "stock central" es el que envía los pedidos web a las tiendas y domicilios, correcto.

En el caso de un pedido web con envío a domicilio, va desde central al cliente, por lo tanto es lo que vemos, que a la gente le llega.

En el caso de un pedido web con envío a tienda, la central envía la consola a la tienda, pero a la tienda se la suda, y si hay X reservas en la tienda por delante, cuando le llegue la consola, la va a asignar directamente a la primera reserva que tenga, independientemente de si esa consola era de mi pedido web.

En mi caso, aunque compré la consola, en la tienda me consideran como reserva numero 17. Es decir, hay 16 personas antes que yo, que ni tan siquiera han pagado la consola, solo la han reservado (pagado 50 euros) y aún así tienen preferencia antes que yo. Aunque hayas pagado la consola, te tratan como una simple reserva y te ponen en cola en la tienda.

En definitiva, que si desde central envían (o han enviado ya, vete tu a saber) la consola a la tienda porque la había comprado por web, no me la van a entregar porque se la van a reasignar al primero de los 16 que tengo por delante.

Sí sí, el que ha pagado 50 euros por una reserva tiene prioridad sobre el que ha pagado 499 por una compra.
Algún alma caritativa que viva en Madrid que se personifique en el almacén central a ver si ahí dan explicaciones y de paso que se lleve la suya a su casa jajaja
JBarkirians escribió:
tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo


Hombre, creo que eso lo sabemos todos pero el "stock central" (que es Madrid si no me equivoco) es el que manda los pedidos web a las tiendas y domicilios, no creo que MS mande directamente a las tiendas del ECI distribuidas por españa, eso seria un poco locura, es la central la que destina las unidades y las reparte, otra cosa es que hayan decidido mandar antes las que van en pedido a domicilio que mandarlas a los puntos de recogida independientemente de enviar o no stock a las tiendas ECI

Comprada: 10 Nov, 10:54
Envío a tienda: Pendiente de preparación


Por lo que me dio a entender el lunes el chico que me llamo del centro donde tengo la recogida, ellos son los que asignan las consolas del stock que tienen en la tienda y ellos son los que gestionan el stock y pedidos a Microsoft, porque me dijo que se pondría en contacto con ellos para ver cuando les enviaban nuevas.

La mía está a punto de ser cancelada, ya que tengo una de camino que conseguí comprar en la Microsoft Store el lunes por la tarde cuando repusieron stock. Espero que el resto que estáis pendientes tengáis suerte y solucionen pronto este problema y no dejéis de reclamar en la omic vuestros casos.

P.D. Yo la compre a las 11:14 y para recoger en Asturias, por si queréis añadirme al excel.
kapitol83 escribió:Estado
Pedidos, envíos o encargos/reservas de mercancía
Informacion sobre la situación de mi pedido

Centro
Bahía Málaga (Hipercor)

Esta es la información y el estado de tu consulta

Buenos días. Tengo constancia de que pedidos idénticos al mío, comprados en la misma fecha y franja horaria, están siendo enviados a domicilio. Mi pedido es recogida en tienda, pero pedido a través de la web. ¿podéis informarme de la situación de mi pedido? Tendría que haberla recibido antes del 22/11/20 y aun no se nada. El importe ha sido cobrado integro de primera hora. Agradecería una respuesta aclaratoria. Un saludo cordial


Yo les he enviado un ticket con esto a ver que contestan....

Les mande un mail muy parecidi ayer. Su respuesta? Que me ponga en contacto con la tienda.
hidi92 escribió:
GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
A partir de las 10:43 todo son recogida en tienda, ya seria mala suerte,joe!
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y apartir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras. [qmparto]


Si tiene pinta de que cortaron él envió a domicilio sobre esa hora, habría que preguntar a estos uses que tienen recogida en tienda antes de esa hora:

@alexrma
@MBrando
@littlenicky
@Margenero
@DiGiTaL_Cs
@ivangol
@jos3k4
@Nocley
@is2ms
@naima
@frako

Si ellos intentaron escoger él envió a domicilio, porque yo que la cogí a las 11 tampoco me daba opción de envió a domicilio solo recogida en tienda


La mía era envío a domicilio no a tienda. Me llegó ayer.
Hola soy nuevo pero os he estado leyendo estos dias...yo la pedi a las 10:53 con recogida a tienda.
Estoy igual que los demas.
s4ur0n escribió:
JBarkirians escribió:
tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo


Hombre, creo que eso lo sabemos todos pero el "stock central" (que es Madrid si no me equivoco) es el que manda los pedidos web a las tiendas y domicilios, no creo que MS mande directamente a las tiendas del ECI distribuidas por españa, eso seria un poco locura, es la central la que destina las unidades y las reparte, otra cosa es que hayan decidido mandar antes las que van en pedido a domicilio que mandarlas a los puntos de recogida independientemente de enviar o no stock a las tiendas ECI

Comprada: 10 Nov, 10:54
Envío a tienda: Pendiente de preparación


Por lo que me dio a entender el lunes el chico que me llamo del centro donde tengo la recogida, ellos son los que asignan las consolas del stock que tienen en la tienda y ellos son los que gestionan el stock y pedidos a Microsoft, porque me dijo que se pondría en contacto con ellos para ver cuando les enviaban nuevas.

La mía está a punto de ser cancelada, ya que tengo una de camino que conseguí comprar en la Microsoft Store el lunes por la tarde cuando repusieron stock. Espero que el resto que estáis pendientes tengáis suerte y solucionen pronto este problema y no dejéis de reclamar en la omic vuestros casos.

P.D. Yo la compre a las 11:14 y para recoger en Asturias, por si queréis añadirme al excel.


Por las cosas que se leen y los hilos que se atan gracias a compartir nosotros la info cada día que pasa veo la consola más lejos y debería de ser al revés...
Por lo deducido de las horas, creo que el stock se termino a las 10;43 y el resto "somos un error" de ahí que no pudieramos escoger envío a domicilio, no se debió de "cerrar" bien la puerta que permitia hacer o no hacer la compra y así nos vemos ahora. Lo que me extraña es que el otro día la chica del El Corte Ingés de Oviedo entre nervios me comentaba que este "error de web" solo habia afectado a ciertas probincias, hay alguna correlación con eso en el Excel??
Yo compre el día 10. El otro dia otro chico de aqui puso que le llego confirmación de recogida. Me lo encontre en el CI, el del CI dijo que no habian llegado pero que llegarian esta semana o la proxima.

Por otro lado hice una reserva el día 11 en MM, el lunes llego la consola y se la cedi a un compañero.

Yo pienso que si van a llegar las de recogida en tienda.

El día 10 me dijeron que fue un fallo de la web y que no sabian nada. Luego llego el email de entrega antes del 10 de diciembre. Estan en plazo aún, que las de envio a domicilio esten saliendo indica que han llegado unidades a central.

Tienen que enviarlas a los centros, recepcionarlas e ir llamando a las recogidas. Me cuadra lo de esta semana o la proxima.

Yo no tengo prisa y prefiero el CI porque lo pago en 3 veces, si no me hubiese quedado la del MM.

Entiendo la crispación, pero por ahora solo ha existido el fallo del día 10/11 por lo demas estan cumpliendo.
estorvito escribió:Yo compre el día 10. El otro dia otro chico de aqui puso que le llego confirmación de recogida. Me lo encontre en el CI, el del CI dijo que no habian llegado pero que llegarian esta semana o la proxima.

Por otro lado hice una reserva el día 11 en MM, el lunes llego la consola y se la cedi a un compañero.

Yo pienso que si van a llegar las de recogida en tienda.

El día 10 me dijeron que fue un fallo de la web y que no sabian nada. Luego llego el email de entrega antes del 10 de diciembre. Estan en plazo aún, que las de envio a domicilio esten saliendo indica que han llegado unidades a central.

Tienen que enviarlas a los centros, recepcionarlas e ir llamando a las recogidas. Me cuadra lo de esta semana o la proxima.

Yo no tengo prisa y prefiero el CI porque lo pago en 3 veces, si no me hubiese quedado la del MM.

Entiendo la crispación, pero por ahora solo ha existido el fallo del día 10/11 por lo demas estan cumpliendo.


hombre... es un fallo gordo, eh?? que han vendido y COBRADO por un producto que no tienen y es más que no saben o por lo menos no te cuentan cuando lo van a tener. Y todo eso obviado a la hora de comprar, a mi como fallo único me parece muy muy grave.
Alpes_davo escribió:
estorvito escribió:Yo compre el día 10. El otro dia otro chico de aqui puso que le llego confirmación de recogida. Me lo encontre en el CI, el del CI dijo que no habian llegado pero que llegarian esta semana o la proxima.

Por otro lado hice una reserva el día 11 en MM, el lunes llego la consola y se la cedi a un compañero.

Yo pienso que si van a llegar las de recogida en tienda.

El día 10 me dijeron que fue un fallo de la web y que no sabian nada. Luego llego el email de entrega antes del 10 de diciembre. Estan en plazo aún, que las de envio a domicilio esten saliendo indica que han llegado unidades a central.

Tienen que enviarlas a los centros, recepcionarlas e ir llamando a las recogidas. Me cuadra lo de esta semana o la proxima.

Yo no tengo prisa y prefiero el CI porque lo pago en 3 veces, si no me hubiese quedado la del MM.

Entiendo la crispación, pero por ahora solo ha existido el fallo del día 10/11 por lo demas estan cumpliendo.


hombre... es un fallo gordo, eh?? que han vendido y COBRADO por un producto que no tienen y es más que no saben o por lo menos no te cuentan cuando lo van a tener. Y todo eso obviado a la hora de comprar, a mi como fallo único me parece muy muy grave.


Si, obviamente es un fallo catastrofico como empresa. No digo lo contrario ni los defiendo.

Me referia a que por ahora la cagada ha sido solo esa (si, Cagada enorme) por lo que hay que tener paciencia a ver que ocurre.

Yo he tenido una xbox en las manos y tengo mucho hype, pero si finalmente cumple el CI bien, si no pues hoja de reclamaciones a consumo y a ver que hacemos.
estorvito escribió:
Alpes_davo escribió:
estorvito escribió:Yo compre el día 10. El otro dia otro chico de aqui puso que le llego confirmación de recogida. Me lo encontre en el CI, el del CI dijo que no habian llegado pero que llegarian esta semana o la proxima.

Por otro lado hice una reserva el día 11 en MM, el lunes llego la consola y se la cedi a un compañero.

Yo pienso que si van a llegar las de recogida en tienda.

El día 10 me dijeron que fue un fallo de la web y que no sabian nada. Luego llego el email de entrega antes del 10 de diciembre. Estan en plazo aún, que las de envio a domicilio esten saliendo indica que han llegado unidades a central.

Tienen que enviarlas a los centros, recepcionarlas e ir llamando a las recogidas. Me cuadra lo de esta semana o la proxima.

Yo no tengo prisa y prefiero el CI porque lo pago en 3 veces, si no me hubiese quedado la del MM.

Entiendo la crispación, pero por ahora solo ha existido el fallo del día 10/11 por lo demas estan cumpliendo.


hombre... es un fallo gordo, eh?? que han vendido y COBRADO por un producto que no tienen y es más que no saben o por lo menos no te cuentan cuando lo van a tener. Y todo eso obviado a la hora de comprar, a mi como fallo único me parece muy muy grave.


Si, obviamente es un fallo catastrofico como empresa. No digo lo contrario ni los defiendo.

Me referia a que por ahora la cagada ha sido solo esa (si, Cagada enorme) por lo que hay que tener paciencia a ver que ocurre.

Yo he tenido una xbox en las manos y tengo mucho hype, pero si finalmente cumple el CI bien, si no pues hoja de reclamaciones a consumo y a ver que hacemos.


No perdona, pero no es la única cagada, que en principio yo tenía fecha de entrega antes del 22 de Noviembre, y ahora me lo han cambiado a antes del 18 de Diciembre, la cagada es menuda. No nos des una fecha si no sabes si la vas a cumplir, y a ver si son capaces de cumplir con la segunda fecha...
_MRFloPPy_ escribió:
JBarkirians escribió:
tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo


Hombre, creo que eso lo sabemos todos pero el "stock central" (que es Madrid si no me equivoco) es el que manda los pedidos web a las tiendas y domicilios, no creo que MS mande directamente a las tiendas del ECI distribuidas por españa, eso seria un poco locura, es la central la que destina las unidades y las reparte, otra cosa es que hayan decidido mandar antes las que van en pedido a domicilio que mandarlas a los puntos de recogida independientemente de enviar o no stock a las tiendas ECI

Comprada: 10 Nov, 10:54
Envío a tienda: Pendiente de preparación


Creo que te estás liando, @tifonnete tiene razón, es lo que me vino a decir el responsable de tienda que me llamó ayer.

El "stock central" es el que envía los pedidos web a las tiendas y domicilios, correcto.

En el caso de un pedido web con envío a domicilio, va desde central al cliente, por lo tanto es lo que vemos, que a la gente le llega.

En el caso de un pedido web con envío a tienda, la central envía la consola a la tienda, pero a la tienda se la suda, y si hay X reservas en la tienda por delante, cuando le llegue la consola, la va a asignar directamente a la primera reserva que tenga, independientemente de si esa consola era de mi pedido web.

En mi caso, aunque compré la consola, en la tienda me consideran como reserva numero 17. Es decir, hay 16 personas antes que yo, que ni tan siquiera han pagado la consola, solo la han reservado (pagado 50 euros) y aún así tienen preferencia antes que yo. Aunque hayas pagado la consola, te tratan como una simple reserva y te ponen en cola en la tienda.

En definitiva, que si desde central envían (o han enviado ya, vete tu a saber) la consola a la tienda porque la había comprado por web, no me la van a entregar porque se la van a reasignar al primero de los 16 que tengo por delante.

Sí sí, el que ha pagado 50 euros por una reserva tiene prioridad sobre el que ha pagado 499 por una compra.


No creo que eso contradiga lo que yo dije pero vale OK, la cosa esque hemos pagado y aqui nadie tiene el dichoso producto ni una fecha escrita en piedra por parte de ECI
Yo la reserve el 10 a las 11 recogida en tienda. Y me cambió el estado a pendiente de preparación pero sin fecha de llegada ni nada
@Palmerita yo la reserve a las 10:48 para recoger en pintor sorolla
@Msl debes ser tu el primero entonces, ya que me dijeron que yo era el segundo [sonrisa] y mi compra fue a y 52, a ver si nos notifican pronto.
Ya lo tengo en tránsito. Mañana me llega. Pedido a domicilio dia 10 de noviembre a las 10.39
@Msl yo en avenida de francia... Pero nada no llega
alexmadicov escribió:Yo la reserve el 10 a las 11 recogida en tienda. Y me cambió el estado a pendiente de preparación pero sin fecha de llegada ni nada


y qué estado tenías antes de ese? por que todos hemos tenido desde el principio ese estado de "pendiente de preparación"
Hola yo reservé recogida en tienda,Pozuelo de Alarcón, Madrid, el 10 a las 11:46, en esa tienda somos cuatro personas en la misma situación, ayer pude hablar con el comercial del departamento y me dijo que no tenía ningún tipo de información adicional que había que esperar, yo entiendo que el Corte Inglés no necesita nuestro dinero para sobrevivir y que esta situación es más un problema que otra cosa, Sería más fácil y cómodo para ellos habernos devuelto el dinero sin más, por lo tanto yo creo que intentarán cumplir con el plazo del 10 de diciembre en mi caso, no tiene ningún sentido tener a clientes cabreados. Lo que ha quedado patente es que tiene mucho más controlado el envío a domicilio y que probablemente habrán priorizado, algún orden tenían que implantar Y nos ha tocado el lado malo. seguro que nos queda poco para disfrutar de nuestras máquinas.
Es que perdonad que diga esto pero es de cajón que lo normal en el estado en el que estamos por culpa del covid prioritzen entrega a domicilio. Intentan evitar aglomeraciones y que la gente se desplace
Margenero escribió:
alexmadicov escribió:Yo la reserve el 10 a las 11 recogida en tienda. Y me cambió el estado a pendiente de preparación pero sin fecha de llegada ni nada


y qué estado tenías antes de ese? por que todos hemos tenido desde el principio ese estado de "pendiente de preparación"


Me he explicado mal siempre he tenía pendiente de preparación. Sólo que ahora no me indica ninguna fecha. Antes 22 noviembre
Darkwaterr escribió:Es que perdonad que diga esto pero es de cajón que lo normal en el estado en el que estamos por culpa del covid prioritzen entrega a domicilio. Intentan evitar aglomeraciones y que la gente se desplace


las 15-20 consolas que pueda tener reservadas en el centro si van avisando en diferentes franjas del día no creo que tengan problemas de aglomeraciones y más cuando el sabado pasado fui a mi centro y no se podía ni andar por las aceras y mucho menos dentro, todos apretados, y no precisamente en la sección de videojuegos...
Una pregunta Tonta ya lo puse pero lo vuelvo a poner soy de las 11:34 ya que no me dejaba reparto a domicilio con las prisas puse recojer en tienda pero juraría que no había otra opción ,fue a las 11:34 y me puso en preparación te llegará antes del 21 de noviembre,luego me cambiaron la fecha al día 18 de diciembre les llamo y no sabe Nada me dicen que estar no están en ningún almacén de España (eso fue ayer )y ahora veo que hay gente que ya la ha recibido ,obviamente por el COVID seremos los últimos yo no cancelo por si suena la flauta ah la pregunta ¿el estado donde veis que os cambia ?supongo que será a los que os la envían que os irán enviando mail porque con el número de pedido no aparece mi compra por ningún sitio pero la reclamación ya la voy a poner obviamente
fonsito76 escribió:Una pregunta Tonta ya lo puse pero lo vuelvo a poner soy de las 11:34 ya que no me dejaba reparto a domicilio con las prisas puse recojer en tienda pero juraría que no había otra opción ,fue a las 11:34 y me puso en preparación te llegará antes del 21 de noviembre,luego me cambiaron la fecha al día 18 de diciembre les llamo y no sabe Nada me dicen que estar no están en ningún almacén de España (eso fue ayer )y ahora veo que hay gente que ya la ha recibido ,obviamente por el COVID seremos los últimos yo no cancelo por si suena la flauta ah la pregunta ¿el estado donde veis que os cambia ?supongo que será a los que os la envían que os irán enviando mail porque con el número de pedido no aparece mi compra por ningún sitio pero la reclamación ya la voy a poner obviamente


el estado lo ves aquí

https://cuenta.elcorteingles.es/compras/pedidos/

pero a los que tenmos recogida en tienda no nos va a cambiar nunca, antes nos llamarán para que vayamos a por ella (en la tienda son mas "artesanales" por llamarlo de algún modo), pues eso ya haz lo que veas, o esperar indefinidamente/eternamente o llegar un momento que te canses (o la pilles por otro sitio) y cancelar
Buenas tardes

Pedida Xbox series X a Domicilio el 10.11 a las 10:40 y la acabo de recoger de Seur.

Por mi parte han cumplido, marcaba antes del 27.11 y ha llegado 2 días antes

Saludos
Yo he estado en el centro de recogida y no tienen ni idea, lo que sí me han dicho es que las consolas que nos envían a nosotros desde el almacén al centro de recogida vienen con una etiqueta que al llegar escanean y nos salta automáticamente el aviso de recogida y que no pueden entregársela a alguien que la tenga reservada. Pero claro, ahora créetelo...
decir lo que queráis pero me parece de risa que la gente que es para recogida le puedan llegar las consolas el dia 10 de diciembre o no....
lo digo porque se supone y a mi me explicaron que aunque sea venta online eso va a los almacenes -tiendas en forma de picking(palets llenos de diferente mercancía) y según llega se va al lineal o a guardar en este caso para los clientes ,lo que esta claro es que habiéndola comprado y digo COMPRADO ,no sepamos el día exacto ni el orden de recogida ,puede parecer que soy un impaciente pero no me gusta tener 500 pavos menos sin saber si algo me llega o no y dándonos largas .
me parece y lo digo en serio que es la ultima vez que compro en ECI
repito comprado dia 10 para recoger y sin noticias,a mi ni siquiera me aparece el pedido on line(he llamado varias veces para aseguarme de que todo iba correctamente ,veremos si no salgo en el " programa de ana rosa"
Pero amigo @frako, metiendote en tu perfil de ECI en la seccion pedidos no te sale la compra?
No tienes numero de pedido ni siquiera mail de la compra?
Mala cosa.
@tortoclas he llamado y si esta comprada ,pero en el pedido web no esta ,ellos me aseguran que no hay ningun problema,pero vamos que fiate,yo he llamado varias veces y me dicen que esta todo OK,,me mandaron los mails del seguro y del retraso......e incluso me llamaron por si queria cancelar ,asi que digamos que estoy" tranquilo" pero claro como dije ,fiate
frako escribió:@tortoclas he llamado y si esta comprada ,pero en el pedido web no esta ,ellos me aseguran que no hay ningun problema,pero vamos que fiate,yo he llamado varias veces y me dicen que esta todo OK,,me mandaron los mails del seguro y del retraso......e incluso me llamaron por si queria cancelar ,asi que digamos que estoy" tranquilo" pero claro como dije ,fiate


Pues parece que lo que te ha pasado lo tienen bastante normalizado, de hecho en la web pone esto (ver adjunto)

Adjuntos

Margenero escribió:
frako escribió:@tortoclas he llamado y si esta comprada ,pero en el pedido web no esta ,ellos me aseguran que no hay ningun problema,pero vamos que fiate,yo he llamado varias veces y me dicen que esta todo OK,,me mandaron los mails del seguro y del retraso......e incluso me llamaron por si queria cancelar ,asi que digamos que estoy" tranquilo" pero claro como dije ,fiate


Pues parece que lo que te ha pasado lo tienen bastante normalizado, de hecho en la web pone esto (ver adjunto)

si ,si ..por eso llame 2 o 3 veces y me dijeron que en el centro a parecia que no pasa nada ,veremos si es asi o no
Por lo que veo no hay novedad en los que marcamos recogida en tienda, ha bajado la actividad en este hilo, yo cada dia que no tenga noticias lo haré saber aquí y si cambia, también
Buenos días,

Soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo varios días ya que también soy un afectado con recogida en tienda.
Pedido el día 10/11 a las 10:44h, con correo de retraso para antes del 10/12. ECI VALLADOLID.
He hecho ya infinidad de llamadas, tanto a atencion de cliente como al centro de recogida y nunca me dicen nada claro. No me dicen cuando van a recibir consolas, solo que en cuanto reciban me llaman, eso sí, me aclaran que para PS5 es imposible pero para xbox series x si que contemplan recibir proximamente. Cuando? Ni idea.

Mi estado sigue en pte de preparacion.

Me alegro por los compañeros de entrega a domicilio que parece que ya la tienen, pero me parece lamentable que a los de recogida en tienda no nos digan ni cuando tienen pensado recibir. Nadie en todo el corte ingles es capaz de saber cuando llega material de microsoft?? Vale que sea a cuenta gotas, pero que menos que garantizar una fecha real.

Por favor a los que tenéis recogida en tienda, si tenéis novedades hacedlo saber....

Un saludo.
Entregada a Seur desde ayer por la tarde, pedida a domicilio a las 10:40

Animo a los que estais esperando, espero que os llegue pronto [tomaaa]
1838 respuestas