[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Vaya, no me deja editar el excel, bueno, tranquilidad y buenos alimentos, no perdamos la fé, y el que la pierda, hueco que deja, [qmparto]
Me acaba de llamar ECI, simplemente para informarme que NO tienen consolas y NO saben cuando las van a tener por si se vuelve a retrasar , le hice preguntas pero nada, que manda MS y no saben nada, y me comentó en varias ocasiones si la queria cancelar, que me lo hacia el mismo en 1 minuto, insistió varias veces, igual tienen orden de intentar cancelar las máximas posibles , le dije que no, que iba a esperar y ya la cancelaria yo por web en todo caso...
En fin, mi hype sigue bajando, jajajja
Alpes_davo escribió:
tortoclas escribió:A mi tampoco me deja editar el excel.Lo que queda claro es que han priorizado el envio a domicilio.Si mañana no tenemos noticias me temo que nos quedamos sin consola hasta la siguiente remesa que les llegue, si es que no cancelan antes.
@hidi92
Pillada dia 10 a las 10:43 para recoger en tienda(Getafe).Con mail de retraso hasta el dia 10 sin mail de seguro.

Pienso 100% igual... Es más estoy convencido de que nos quedamos sin ella incluso ni para esa fecha del 10 de diciembre. Para más inri yo la quería pedir a domicilio y en ningún momento tuve esa opción durante la compra... De verdad que esto es para mear y no echar gota... Nos han vendido y COBRADO un producto que no tenían (sin información de que no lo tenían), no paro de preguntarme si fuéramos nosotros los que nos tratasemos de llevarnos el producto sin tener el dinero.


pensé que era el único, a mi también me pasó eso, que no me salía opción de entrega a domicilio... no sé por qué.
Turnedo escribió:
Alpes_davo escribió:
tortoclas escribió:A mi tampoco me deja editar el excel.Lo que queda claro es que han priorizado el envio a domicilio.Si mañana no tenemos noticias me temo que nos quedamos sin consola hasta la siguiente remesa que les llegue, si es que no cancelan antes.
@hidi92
Pillada dia 10 a las 10:43 para recoger en tienda(Getafe).Con mail de retraso hasta el dia 10 sin mail de seguro.

Pienso 100% igual... Es más estoy convencido de que nos quedamos sin ella incluso ni para esa fecha del 10 de diciembre. Para más inri yo la quería pedir a domicilio y en ningún momento tuve esa opción durante la compra... De verdad que esto es para mear y no echar gota... Nos han vendido y COBRADO un producto que no tenían (sin información de que no lo tenían), no paro de preguntarme si fuéramos nosotros los que nos tratasemos de llevarnos el producto sin tener el dinero.


pensé que era el único, a mi también me pasó eso, que no me salía opción de entrega a domicilio... no sé por qué.


yo al igual que muchos que pusimos el día 10 de recogida en tienda no cambiaria nada........ solo falta que ahora por el cambio los listos nos manden a una parte más baja de la lista xDDDD
(mensaje borrado)
Pedida 10 nov 10:37
Envío a domicilio
Está entregada a MRW y me marca pendiente de recibir en destino. Imagino que mañana la tendré en casa
Comprada el dia 10 a las 10:55, recogida en tienda (leon).

Sigue como pendiente de preparación. He llamado por primera vez a atención al cliente hoy, me acaban de llamar del centro.

Lo que a todos, que no sabe por qué me ha dejado comprar la consola y bla bla bla... que estoy en el puesto 17 de "reservas" en la tienda, y que conforme les vayan llegando las irán asignando. Pero que no sabe cuándo, que puede ser 1 mes, 2 meses...

Le he dicho que yo no he hecho una reserva, que he hecho una compra, que me han cobrado los 500 euros hace dias. Me dice que él no sabe como funciona la web (en el año 2020, sí), y que aunque la haya pagado estoy en ese puesto 17. Es decir, que tienen prioridad los 16 anteriores que, aunque no la han pagado, reservaron antes.

Me ofrecía anular el pedido, como a todos. La verdad es que es un cachondeo y es indignante que habiéndola pagado como una "compra" ahora sea una reserva más en la tienda y tenga por delante a gente que solo ha pagado 50 euros por reservarla.
bueno chicos, ya he realizado la anulación de la xbox.
me quedo con la de Microsoft Italia que ya está en camino.
así que cedo mi compra en ECI a otro compañero!
espero que os llegue pronto a todos.
@Turnedo yo voy a esperarme a que me llegue antes. En teoría este viernes me llega. Pero aún así no se me olvida la que nos están liando.
Adataca escribió:@Turnedo yo voy a esperarme a que me llegue antes. En teoría este viernes me llega. Pero aún así no se me olvida la que nos están liando.

y eso? prefieres tener la de ECI por algo en especial? (pregunto por curiosidad)
Buenas,
estoy igual que vosotros, día 10 10:53, Barcelona, sin opción de envío.
He visto que en GAME ahora tienen stock, por si queréis probar.
Saludos.
@Turnedo no que va, pero voy a cancelar cuando tenga una en mano. Entiendo que no habrá problema con la de Microsoft. Si me llega este viernes como dice cancelo la del ECI con su correspondiente reclamación
TEPEACHE escribió:Buenas,
estoy igual que vosotros, día 10 10:53, Barcelona, sin opción de envío.
He visto que en GAME ahora tienen stock, por si queréis probar.
Saludos.


había pasado 1 min de tu mensaje, la añadí a la compra y cuando fui a pagar me dijo que ya no había stock :(
Johibe escribió:@TEPEACHE ya no [+risas]

Creo que con el pack aún hay.
@TEPEACHE no, al ir a la cesta te dice que elimines la xbox, que no hay stock.
Fecha/Hora:
10-11-2020 / 10:38
en xanadu y sin novedades
@Johibe vaya. Yo he podido pillar una pero mantendré la del ECI, por si las moscas.
Otro
Recogida en ECI
Compra 10:55 10/11/2020
Pendiente de preparación
Con correo para 10/12/2020 y el del seguro
xaviejt escribió:
Blaster2016 escribió:Dos series x recepcionadas por mi en Tenerife y una más de un compi del curro



Ya te llegaron?te llamaron?te las entrego eci o alguna empresa de transporte externa?
Creo que soy el último que queda por recibirla y no obtengo respuesta ninguna.
Edit: Llegó a última hora,fin de la pesadilla!

Animo a los siguientes de las reservas del dia 10!

Me alegro compañero, a darle caña. La mía llegó con la caja de fuera la de cartón un poco tocada pero la consola aparentemente va Perfect... Supongo que al apilar las cajas se estropeó un poco.
Bueno parece que estan cubriendo el reparto a domicilio antes de las recogidas en tienda, quiero pensar que a nivel logistico lo tienen desarrollado de esa forma y que nos toca el turno a los de tienda en los proximos dias......
jos3k4 escribió:Bueno parece que estan cubriendo el reparto a domicilio antes de las recogidas en tienda, quiero pensar que a nivel logistico lo tienen desarrollado de esa forma y que nos toca el turno a los de tienda en los proximos dias......


Dios te oiga y así sea. Yo quiero pensar lo mismo, que a los que tenemos en tienda no se nos haya movido el estado del pedido porque nos avisarán directamente cuando llegue a tienda. Pero estoy con miedo de que no haya para todos... Aunque también es verdad que después de tantos días que han pasado y otras empresas sí que han ido recibiendo consolas lo mismo si hay unas cuantas... No sé ni que pensar ya
Diverjame escribió:
jos3k4 escribió:Bueno parece que estan cubriendo el reparto a domicilio antes de las recogidas en tienda, quiero pensar que a nivel logistico lo tienen desarrollado de esa forma y que nos toca el turno a los de tienda en los proximos dias......


Dios te oiga y así sea. Yo quiero pensar lo mismo, que a los que tenemos en tienda no se nos haya movido el estado del pedido porque nos avisarán directamente cuando llegue a tienda. Pero estoy con miedo de que no haya para todos... Aunque también es verdad que después de tantos días que han pasado y otras empresas sí que han ido recibiendo consolas lo mismo si hay unas cuantas... No sé ni que pensar ya


Estamos todos igual, con un desasosiego e incertidumbre brutales, la verdad que esta generación va a quedarse marcada de por vida después de un lanzamiento tan desastroso.

Yo estoy planteándome cancelar si se va la cosa para después del 10 de Diciembre, no me parece lógico que tengan retenido nuestro dinero durante 1 mes.
Bueno pues yo acabo de conseguir pillar una en Game. En cuanto confirme que va todo bien cancelo la de ECI y nunca más.
Por lo que parece, está desde ayer en Zaragoza y hoy en tránsito. Parece que tarda más en llegar de Zaragoza al Euskadi que la Italiana desde Holanda a España. 2 días desde que la soltó ECI a una empresa de reparto. A ver si hay suerte y la recibo hoy
A domicilio, dia 10 a las 10:40 y me acaba de cambiar a "En preparacion" esta mañana.
Pues tengo el envío en reparto también. Por lo que parece les ha entrado una remesa de consolas y han decidido cumplir con los envíos a domicilio ya que entraban en plazos y no incumplir con todos
ZsanosukeZ escribió:Pues tengo el envío en reparto también. Por lo que parece les ha entrado una remesa de consolas y han decidido cumplir con los envíos a domicilio ya que entraban en plazos y no incumplir con todos


yo creo que a los de tienda que nos enviaron el mail del 10/17 de diciembre nos han dejado para los ultimos, total.. ya habian incumplido.. que mas da dejarnos otro par de semanas :)
Margenero escribió:
ZsanosukeZ escribió:Pues tengo el envío en reparto también. Por lo que parece les ha entrado una remesa de consolas y han decidido cumplir con los envíos a domicilio ya que entraban en plazos y no incumplir con todos


yo creo que a los de tienda que nos enviaron el mail del 10/17 de diciembre nos han dejado para los ultimos, total.. ya habian incumplido.. que mas da dejarnos otro par de semanas :)


Eso estaba pensando yo ahora. Total, a domicilio tienen para el 27 y nosotros para el 10, asique no dejarán para después...
pues de las 7 personas que tengo en el excel apuntadas que pedisteis envió a casa ya todos la tenéis mínimo en preparación, a 4 ya se la han entregado.
A ver si a los demás cumplen de verdad y la recibimos antes del dia 10 :)
Aunque ya lo han pedido seria de agradecer una captura como la que voy a adjuntar, de los que teneis consola en reparto o entregada. Hablo de los que comprasteis el dia 10 por la mañana.

Voy a llegarme directamente al Corte Ingles para que haya un poco de constancia y a ver si pueden priorizar en caso de que reciban, y no se pongan a la venta y se las lleve quien solo tiene reserva o si las ponen en venta directamente en las estanterías. No me fío ni un pelo.

Adjuntos

kapitol83 escribió:Aunque ya lo han pedido seria de agradecer una captura como la que voy a adjuntar, de los que teneis consola en reparto o entregada. Hablo de los que comprasteis el dia 10 por la mañana.

Voy a llegarme directamente al Corte Ingles para que haya un poco de constancia y a ver si pueden priorizar en caso de que reciban, y no se pongan a la venta y se las lleve quien solo tiene reserva o si las ponen en venta directamente en las estanterías. No me fío ni un pelo.


te adelanto, por si quieres ahorrarte un viaje, que van a hacer lo que les salga y te van a mentir, pierdes el tiempo
kapitol83 escribió:Aunque ya lo han pedido seria de agradecer una captura como la que voy a adjuntar, de los que teneis consola en reparto o entregada. Hablo de los que comprasteis el dia 10 por la mañana.

Voy a llegarme directamente al Corte Ingles para que haya un poco de constancia y a ver si pueden priorizar en caso de que reciban, y no se pongan a la venta y se las lleve quien solo tiene reserva o si las ponen en venta directamente en las estanterías. No me fío ni un pelo.

Nos ayudaría muchísimo porque por lo que se vé se está produciendo un agravio comparativo con los que tenemos para recoger en tienda (y que ojo a varios de nosotros, no tuvimos oportunidad de escoger a domicilio durante la compra).

La verdad que me huele fatal todo lo que respecta a los de recogida en tienda, me niego a pensar que haya gente que la recibiera el martes en sus casas con una agencia de transporte por el medio y que no las recibieran en los centros ECI. Me da que se está actuando como si fueran empresas distintas (que lo mismo es su procedimiento interno, cosa que al consumidor no debería de afectar ya que van todos bajo la marca ECI) y los centros de momento no las van a oler y ya lo siento por los comerciales que se están comiendo los marrones de continuo y sin información (o eso nos dicen) y pueden no tener culpa, no se quién la tendrá pero lo que si que tengo claro es quien NO la tiene y es quien pago 499€ por un producto que en ningún momento durante la compra no se le informa que no existe
Ya la tengo en casa. Todo bien. La caja algo abollada, pero la de la consola intacta.

Descargando juegos. Informaré más adelante.

Suerte a todos con vuestras entregas.
Bueno, esta claro que a los envíos a casa les están llegando a todos pero sabemos algo nuevo de los envíos a tienda? alguien tiene nueva info?
Bueno, envío en reparto desde las 9:32 de la mañana. Espero que por lo menos me avisen en caso de que pasen por casa antes de la 13:00 del mediodía. Parece que ya queda menos.
Yo soy otro ya lo puse comprada a las 11:24 ECI puse envío pero me dijo que no podía no recuerdo porque (pero creo que era para recojida en dos horas )pero como estaba nervioso y quería garantizar la compra y vivo enfrente del corte inglés de valencia me dio igual ,me dijeron antes del 22 de noviembre la primera vez ,luego les llame y me dijeron antes del 21 y como caía en Sábado pensé que era por eso y luego ya vino el desastre que fue el famoso mail con fecha de antes del 18 de diciembre,una pregunta
¿Los que decís que os ha cambiado el estado del pedido a enviado etc ,donde os lo pone ?supongo que os envían mail ya que yo para que veáis lo mal que funciona El Corte Inglés en él siglo xxl la venta por web que estoy registrado en su aplicación pero ese pedido no me aparece en ningún sitio ,llame a comentarlo y me dicen que es normal que eso es la web ¿entonces los cambios de estado donde los miráis ?seguramente solo os lo comunican a los de venta a domicilio yo voy a sucumbir y comprársela al típico edpeculador porque esta vez ECI al menos a los del día 18 somos los últimos y yo es un regalo para reyes xd si alguien me puede decir lo del seguimiento se lo agradecería a mi solo me pone lo que decís el mail que estaba en preparación pero llame y que no que no tienen stock de ese producto que igual mañana que 1 día antes de la fecha le digo ¿pero seguro ?y hay ya me dice que no qye seguro no y ya el hype lo he perdido
Consola recibida pedida el día 10 a las 10:34 envío a domicilio pago financiado eso sí ningún mensaje de mrw fecha de entrega para el 27
me han mandado un mensaje de texto qu dice lo siguiente:
aviso de disponibilidad caducado:un telefono,no ha estado disponible desea intente llamarle de nuevo mas tarde.

no me quiero rayar pero me suena a que es del corte ingles
@fonsito76 El estado del producto lo ves desde el correo de confirmación de la compra. Allí puedes pinchar en el número de pedido y ver cómo está, poniendo tu e-mail.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero piensa que es precisamente parte de culpa de los especuladores que no tengas la consola a tiempo. Si vas y se la compras a uno, estás contribuyendo a que estas prácticas se sigan repitiendo.

Hay muchas más cosas que regalar en reyes.
@fonsito76 con el número de envío en el correo que te haya mandado ECI, lo pones en la web de quien te vaya a hacer el reparto. En mi caso mrw, pero en ningun momento me han enviado email mi mensaje los de mrw. Tengo que andar mirándolo yo por mi cuenta. Resulta que está en reparto por lo que pone pero no he recibido nada de parte de ellos. Cruzaremos los dedos para que el reparto se haga hoy
@chuanillo_83 Correcto, te llega el correo cuando te lo han entregado. En mi caso una hora después de haber recibido la consola.
Alguien a comentado con alguna tienda que los de entrega a domicilio están recibiendo las consolas??
Consola recibida a las 11:40. Pedida del día 10 a ls 10:37. Todo ok
Alpes_davo escribió:Alguien a comentado con alguna tienda que los de entrega a domicilio están recibiendo las consolas??


Yo ayer llame y se lo comente a la chica, porque me decía que están a la espera de recibirlas pero que no sabían cuando, y se lo comente y me dijo que entonces si ya están enviado a domicilio que se quedaba más tranquila porque eso es que después de los envíos que tengan pendientes ya enviaran a tiendas...vamos que me quede igual, sin saber cuándo coño pensaran enviarlas
hidi92 escribió:
Alpes_davo escribió:Alguien a comentado con alguna tienda que los de entrega a domicilio están recibiendo las consolas??


Yo ayer llame y se lo comente a la chica, porque me decía que están a la espera de recibirlas pero que no sabían cuando, y se lo comente y me dijo que entonces si ya están enviado a domicilio que se quedaba más tranquila porque eso es que después de los envíos que tengan pendientes ya enviaran a tiendas...vamos que me quede igual, sin saber cuándo coño pensaran enviarlas


Vaya cuadro nos están pintando... gracias por la info tio
hidi92 escribió:
Alpes_davo escribió:Alguien a comentado con alguna tienda que los de entrega a domicilio están recibiendo las consolas??


Yo ayer llame y se lo comente a la chica, porque me decía que están a la espera de recibirlas pero que no sabían cuando, y se lo comente y me dijo que entonces si ya están enviado a domicilio que se quedaba más tranquila porque eso es que después de los envíos que tengan pendientes ya enviaran a tiendas...vamos que me quede igual, sin saber cuándo coño pensaran enviarlas


Gracias por mantenernos informados. Info nada esperanzadora porque quizás no tengan suficientes para siquiera cumplir todos los envíos a domicilios, tampoco me parece el mejor método de distribución, ¿Qué dice de su servicio que yo reciba mi producto después de otro que la compró más tarde? yo lo tengo claro, ECI nunca más, estoy muy descontento, como todos, con su servicio

Comprada: 10 Nov, 10:54
Envío a tienda: Pendiente de preparación
Acabo de mandarles un correo preguntando qué criterio siguen para entregar los pedidos, sabiendo que ya hay gente que ha recibido la consola. Prefiero tener cualquier respuesta por escrito, aunque me imagino que va a ser una cosa genérica vacía de contenido.
Yo llevo 2 días con entregado a agencia.... Pedida el día 10 a las 10. 39.
1838 respuestas