[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Yo sigo igual, pendiente de preparación. El jueves pasado por Orange cogí una PS5 y hoy 5 días despues ya la tengo en casa, con ORANGE!! Y una Xbox que se supone debería ser más facil de conseguir y nada, encima con ECI, no entiendo nada...
Alguien que haya recibido correo con número de seguimiento nos puede pasar cáptura del mismo?? seguro que nos ayudaría a los de recogida en tienda para reclamar.

Gracias de antemano
Alpes_davo escribió:Alguien que haya recibido correo con número de seguimiento nos puede pasar cáptura del mismo?? seguro que nos ayudaría a los de recogida en tienda para reclamar.

Gracias de antemano


demasiado exponer la privacidad.. de todos modos tranquilo, que igual que van los pedidos de camino a las casas van de camino a los centros de entrega (solo que ahi no hay numero de seguimiento) cuando le llegue al centro, que será al mismo tiempo que a las casas, nos llamarán para ir a recoger, al menos eso es lo lógico, sino directamente cancelo!
Pues.... YA ESTÁ EN CASA!!

La estoy configurando, ahora os cuento.
Bueno acabo de hablar con ECI del Xanadu, en Arroyomolinos y me dicen que les van llegando las consolas y van enviando a la gente a su casa o a recoger en tienda según orden de pedido... que no tienen fecha estimada porque Microsoft no les da fechas ni numero de consolas por fecha, solo les van enviando con cuentagotas, y que según llegan por orden de pedido las envían a domicilio, o mandan a recoger en tienda, que no tiene preferencia el pedido si es para recoger o entregar en domicilio, van en orden de fecha, y hora.
También me han dicho que en el momento que quiera que cancelan el pedido y me reingresan el dinero, voy a esperar esta semana a ver si suena la flauta.

saludos y suerte.
naima escribió:Pues.... YA ESTÁ EN CASA!!

La estoy configurando, ahora os cuento.


ole! enhorabuena!

por cierto, tu pedido es del día 10? hora? para calcular lo que le falta al mio xDD
Pues el de ECI de aquí de Córdoba dice que no sabe absolutamente nada. Que cuando manden algo llamará, pero de momento nada.
Yo pille ayer una en la store italiana, la primera que llegue la otra la cancelo.
La mía ya está en reparto!
Los que las vais recibiendo en casa o tenéis de camino, ¿podéis poner la hora en la que hicisteis el pedido?

Muchas gracias!
s4ur0n escribió:Los que las vais recibiendo en casa o tenéis de camino, ¿podéis poner la hora en la que hicisteis el pedido?

Muchas gracias!

10.38 día 10.
Margenero escribió:
naima escribió:Pues.... YA ESTÁ EN CASA!!

La estoy configurando, ahora os cuento.


ole! enhorabuena!

por cierto, tu pedido es del día 10? hora? para calcular lo que le falta al mio xDD

Sip, día 10 a las 10:38

La consola es extrema y quiero decir extremadamente silenciosa. El lector óptico obviamente sí hace algo de ruido, por el giro y movimiento de la lente. El «soplido» del giro es normal —por resonancia se amortiguará más o menos según donde esté colocada la xbox—.
Naturalmente es mucho más silenciosa que «otras».

Si ya tenemos otra xbox, como es mi caso, la configuración es automática y sólo resta descargar aplicaciones y juegos.

Ya sólo me queda que termine de descargar el AC y a ludar un rato....

Por último, el mando me parece bastante mejor que el anterior, más cómodo, mejor peso.

Suerte al resto, en mi caso particular ECI ha cumplido conmigo, 3 días antes del plazo; pero entiendo que la situación de muchos de vosotros es muy diferente así que ánimo.
Yo en vuestro lugar no cancelaría el pedido salvo que la consigáis seguro en otra tienda. Imagino que ECI estará presionando a Microsoft para recibir las consolas y son un cliente para éste último importante a tener en cuenta.
Habría que hacer una recopilación de todas las cosas diferentes que han dicho cada una de las personas de ECI con las que habéis hablado estas semanas, porque tiene tela... Cada uno dice una cosa y no hay ninguna coordinación.

Enhorabuena a los que ya la recibisteis. Yo la compré a las 10:43, así que a ver si es verdad eso del orden y me llega para antes del puente. Me preocupa que dentro de la página del pedido pone 11:43, aunque en el e-mail de compra pone 10:43 (creo que el fin de semana anterior fue cuando se cambió la hora). Paranoia, pero visto lo visto...

Aunque me estoy arrepintiendo de no haberla pillado ayer en la store de Italia, creo que una vez esperado hasta hoy, por mi parte mejor no cancelarla de momento.
10.34 por aquí y nada. Pero tienda
Yo tengo seguro que las que llegaron van a ir para los de envío a domicilio que sino me equivoco no fueron los que recibieron el correo de cambio de fecha. Entre eso y que ellos insisten que tienda y web funcionan independientemente me da que los de recogida en tienda nada de nada.
Es más mi teoría es que un par de días antes del día 10 recibiremos correo de cancelación del pedido ya que se cumpliría un mes de la compra y la ley dice que un producto pagado no se puede entregar un mes después de la compra.
Alpes_davo escribió:Yo tengo seguro que las que llegaron van a ir para los de envío a domicilio que sino me equivoco no fueron los que recibieron el correo de cambio de fecha. Entre eso y que ellos insisten que tienda y web funcionan independientemente me da que los de recogida en tienda nada de nada.
Es más mi teoría es que un par de días antes del día 10 recibiremos correo de cancelación del pedido ya que se cumpliría un mes de la compra y la ley dice que un producto pagado no se puede entregar un mes después de la compra.

No creo que ECI haga una cancelación por ese motivo. Lo que dice la ley, para ser exactos, es que tiene un plazo máximo de 30 dias para entregar el bien pero no dice que no se pueda entregar pasado este plazo. De hecho, la ley dice que si no ha entregado el bien en estos 30 días, el consumidor emplazará al empresario a que cumpla con la entrega en un nuevo plazo. Y aún pasando este nuevo plazo no hay una cancelación automática por parte del empresario, será el consumidor el que decida si resuelve el contrato. Es decir, que en este sentido no hay o no debería de haber problemas.
En reparto!!

Comprada el día 10 a las 10.37
Dia 10 comprada a las 10:43 recogida en tienda, nada aun, Pendiente de preparación.
Dia 10, 10:38. Recogida en tienda, aun no han actualizado el estado.
Dia 10 noviembre, 11:05
Recogida en tienda, Estado: Pendiente de preparación

Me he tomado la libertad de hacer un excel, quien quiera puede ir rellanando con su info y si hay algún cambio.
Espero que no haya mucho troll :S

https://1drv.ms/x/s!ArzEnvT6UQH64E2Rrtu ... f?e=ydCyLM
Pues consola ya en casa. Embalaje correcto, protegido con bolsas de aire, precintos perfectos...

Ya sé que suena a cachondeo teniendo en cuenta los casos descritos por otros compañeros, pero debo decir que mi experiencia con el corte inglés en este caso ha sido fantástica.

Un saludo!

Repito los datos por si a alguien le sirve de ayuda:
Pedido en la web el día 10 de noviembre a las 10.38 de la mañana, entrega a domicilio para antes del día 27, llegada el día 24.
Buenas,
Pedido en la web el día 10 a las 11:13.
Sigue igual, sin cambios. Me dicen que ya está camino del centro indicado. No sé si creerlo

Saludos
hidi92 escribió:Dia 10 noviembre, 11:05
Recogida en tienda, Estado: Pendiente de preparación

Me he tomado la libertad de hacer un excel, quien quiera puede ir rellanando con su info y si hay algún cambio.
Espero que no haya mucho troll :S

https://1drv.ms/x/s!ArzEnvT6UQH64E2Rrtu ... f?e=ydCyLM

-Pedido: 10 de Noviembre 10:54 (recogida antes del día 22)
-Forma: Recogida en tienda
-Estado del pedido: Pendiente de preparación y correo de retraso de recogida para el día 10 de Diciembre
-Provincia: Asturias
EDITO: esto no iba por aquí.. pero ya que estoy deciros que la consola que compré ayer en la store ya tengo ha sido enviada y tengo numero de seguimiento, es lo que pasa cuando vendes algo que tienes ;)

sin embargo con ECI, dos semanas completitas despues y no tengo nada.. para que luego digan que la culpa es de MS

Para el excel @hidi92
Margenero 10/11/2020 10:35 Recogida en tienda "Pendiente de preparación" Murcia
Yo en mi caso sigo igual.... comprada el 10/11 a las 11:48 (pero la compra la hice a las 10:48) y "pendiente de preparación" sin fecha estimada....
Espero que al menos para el puente la tengamos.... hoy he aprovechado y ya he pedido por amazon el cyberpunk y la guia en tapa dura xD.... (por puro aburrimiento).....
Buenas a todos, dejo mi estado por aquí por sia yuda:

-Pedido: 10 de Noviembre 10:32 (entrega antes del día 27)
-Forma:Entrega domicilio
-Estado del pedido: Entregado a las 16:00
-Provincia: Pontevedra
Alpes_davo escribió:Yo tengo seguro que las que llegaron van a ir para los de envío a domicilio que sino me equivoco no fueron los que recibieron el correo de cambio de fecha. Entre eso y que ellos insisten que tienda y web funcionan independientemente me da que los de recogida en tienda nada de nada.
Es más mi teoría es que un par de días antes del día 10 recibiremos correo de cancelación del pedido ya que se cumpliría un mes de la compra y la ley dice que un producto pagado no se puede entregar un mes después de la compra.

Din
hidi92 escribió:Dia 10 noviembre, 11:05
Recogida en tienda, Estado: Pendiente de preparación

Me he tomado la libertad de hacer un excel, quien quiera puede ir rellanando con su info y si hay algún cambio.
Espero que no haya mucho troll :S

https://1drv.ms/x/s!ArzEnvT6UQH64E2Rrtu ... f?e=ydCyLM

10 noviembre, 11:26. recogida en tienda
pendiente de preparación
recibido email del seguro y del retraso
provincia cádiz
Comprada a las 11.39 dia 10 de noviembre. Con entrega a domicilio. Hace cosa de 1 hora que el estado del Pedido ha cambiado a entregado a agencia. Soy de Barcelona.
hidi92 escribió:Dia 10 noviembre, 11:05
Recogida en tienda, Estado: Pendiente de preparación

Me he tomado la libertad de hacer un excel, quien quiera puede ir rellanando con su info y si hay algún cambio.
Espero que no haya mucho troll :S

https://1drv.ms/x/s!ArzEnvT6UQH64E2Rrtu ... f?e=ydCyLM


Comprada el 10 de noviembre, 10:43, para recogida en un ECI de Asturias. Pendiente de preparación.
Por mi parte, comprada el 10 a las 10:42, envío a casa y estado Preparado.
Comprada (y pagada): el 10 de Nov
Hora: 10:54
Opción de envió: recogida en tienda
Estado: (sin seguimiento web) 1ªfecha estimada antes del 22. 2ª fecha estimada antes del 10
Provincia: Huelva

Aun no se nada de ella
Mi pedido es de envio a domicilio. Dia 10 a las 10:40 y sigue en "Pendiente de preparacion".
Para el Excel del compañero:

Comprada el 10 de noviembre a las 10:32.
Entrega a domicilio.
Estado: en manos de MRW y en tránsito a destino.
Destino: Provincia de Murcia

Espero que mañana MRW se ponga en reparto. [buenazo]
23 personas somos de momento a ver si se va moviendo la cosa a los que tenemos recogida en tienda, de los de envió a domicilio solo hay una persona de momento que sigue pendiente de preparación, el excel lo puede editar cualquiera tiene acceso público:

https://1drv.ms/x/s!ArzEnvT6UQH64E2Rrtu ... f?e=ydCyLM
ErGalactico escribió:Bueno acabo de hablar con ECI del Xanadu, en Arroyomolinos y me dicen que les van llegando las consolas y van enviando a la gente a su casa o a recoger en tienda según orden de pedido... que no tienen fecha estimada porque Microsoft no les da fechas ni numero de consolas por fecha, solo les van enviando con cuentagotas, y que según llegan por orden de pedido las envían a domicilio, o mandan a recoger en tienda, que no tiene preferencia el pedido si es para recoger o entregar en domicilio, van en orden de fecha, y hora.
También me han dicho que en el momento que quiera que cancelan el pedido y me reingresan el dinero, voy a esperar esta semana a ver si suena la flauta.

saludos y suerte.

Joder a ver si me toca ya, ¿a que hora compraste tu? Yo a las 10:51 el día 10
Para el Excel
Comprada el 10 de noviembre a las 11.31.
Recogida en tienda
Estado: preparada para recoger (mentira, fallo de ECI)
Destino: Provincia de Córdoba
hidi92 escribió:Dia 10 noviembre, 11:05
Recogida en tienda, Estado: Pendiente de preparación

Me he tomado la libertad de hacer un excel, quien quiera puede ir rellanando con su info y si hay algún cambio.
Espero que no haya mucho troll :S

https://1drv.ms/x/s!ArzEnvT6UQH64E2Rrtu ... f?e=ydCyLM



Por favor que algún usuario diga que la compró antes que yo..... he exportado el excel y ordenado por fecha/hora y estoy en la 13aba posición... xDDDDD GAFE
Yo ya tengo la mía, pero compré una para mi primo para recoger en tienda, que obviamente sigue en preparando....
Ayer cogí una en la Store italiana, y ya me han indicado que ha sido enviada así que.... me bajo del carro de El Corte Inglés, muy mal gestionado, aprenderemos para otra ocasión.....
Pues recibida!!!

Por mi parte como ha dicho un compañero más arriba. Conmigo han cumplido. Fecha de entrega antes del 27.

Recogida hoy día 24

Como dato. Ayer Se enviaron 65 consolas. Hoy quedan 64 en stock. Que supongo que serán las reservas que quedan.
hidi92 escribió:23 personas somos de momento a ver si se va moviendo la cosa a los que tenemos recogida en tienda, de los de envió a domicilio solo hay una persona de momento que sigue pendiente de preparación, el excel lo puede editar cualquiera tiene acceso público:

https://1drv.ms/x/s!ArzEnvT6UQH64E2Rrtu ... f?e=ydCyLM


A mi no me deja editarlo, solo verlo. Por cierto, la hora de mi compra está mal: la correcta es 10:43

Gracias por el curro!!
olain escribió:
ErGalactico escribió:Bueno acabo de hablar con ECI del Xanadu, en Arroyomolinos y me dicen que les van llegando las consolas y van enviando a la gente a su casa o a recoger en tienda según orden de pedido... que no tienen fecha estimada porque Microsoft no les da fechas ni numero de consolas por fecha, solo les van enviando con cuentagotas, y que según llegan por orden de pedido las envían a domicilio, o mandan a recoger en tienda, que no tiene preferencia el pedido si es para recoger o entregar en domicilio, van en orden de fecha, y hora.
También me han dicho que en el momento que quiera que cancelan el pedido y me reingresan el dinero, voy a esperar esta semana a ver si suena la flauta.

saludos y suerte.

Joder a ver si me toca ya, ¿a que hora compraste tu? Yo a las 10:51 el día 10



yo la compré a las 11:27 el día 10 de noviembre
para recogida en tienda
Estado pendiente de preparación,
sin fecha estimada.
Comprada el día 10 a las 11:27 y cometí el error de poner la recogida en tienda.
Me llegó el mail retrasando la entrega al 18 de diciembre y sigue pendiente de preparación.
Un saludo y a disfrutar los que ya la tenéis.
DiGiTaL_Cs escribió:Pues recibida!!!

Por mi parte como ha dicho un compañero más arriba. Conmigo han cumplido. Fecha de entrega antes del 27.

Recogida hoy día 24

Como dato. Ayer Se enviaron 65 consolas. Hoy quedan 64 en stock. Que supongo que serán las reservas que quedan.


Como conoces ese dato se enviadas y las que les quedan?
Comprada dia 10 a las 11:33.
Recogida en tienda ECI A Coruña.
Recibido mail de cambio fecha de entrega a 18 de Diciembre.
Estado: pendiente de preparación y sin noticias.
Sin recibir correo de ningún seguro
ErGalactico escribió:Bueno acabo de hablar con ECI del Xanadu, en Arroyomolinos y me dicen que les van llegando las consolas y van enviando a la gente a su casa o a recoger en tienda según orden de pedido... que no tienen fecha estimada porque Microsoft no les da fechas ni numero de consolas por fecha, solo les van enviando con cuentagotas, y que según llegan por orden de pedido las envían a domicilio, o mandan a recoger en tienda, que no tiene preferencia el pedido si es para recoger o entregar en domicilio, van en orden de fecha, y hora.
También me han dicho que en el momento que quiera que cancelan el pedido y me reingresan el dinero, voy a esperar esta semana a ver si suena la flauta.

saludos y suerte.


pues como se esta viendo, nos han vuelto a engañar, están enviando solo a domicilio, sin respetar orden ni nada
ErGalactico escribió:
olain escribió:
ErGalactico escribió:Bueno acabo de hablar con ECI del Xanadu, en Arroyomolinos y me dicen que les van llegando las consolas y van enviando a la gente a su casa o a recoger en tienda según orden de pedido... que no tienen fecha estimada porque Microsoft no les da fechas ni numero de consolas por fecha, solo les van enviando con cuentagotas, y que según llegan por orden de pedido las envían a domicilio, o mandan a recoger en tienda, que no tiene preferencia el pedido si es para recoger o entregar en domicilio, van en orden de fecha, y hora.
También me han dicho que en el momento que quiera que cancelan el pedido y me reingresan el dinero, voy a esperar esta semana a ver si suena la flauta.

saludos y suerte.

Joder a ver si me toca ya, ¿a que hora compraste tu? Yo a las 10:51 el día 10



yo la compré a las 11:27 el día 10 de noviembre
para recogida en tienda
Estado pendiente de preparación,
sin fecha estimada.

Bueno lo de pendiente de preparación no le hagas ni caso, cuando lleguen a la tienda nos avisarán sin mas.

A ver si esta semana hay suerte.
A mi tampoco me deja editar el excel.Lo que queda claro es que han priorizado el envio a domicilio.Si mañana no tenemos noticias me temo que nos quedamos sin consola hasta la siguiente remesa que les llegue, si es que no cancelan antes.
@hidi92
Pillada dia 10 a las 10:43 para recoger en tienda(Getafe).Con mail de retraso hasta el dia 10 sin mail de seguro.
yimmi escribió:
hidi92 escribió:23 personas somos de momento a ver si se va moviendo la cosa a los que tenemos recogida en tienda, de los de envió a domicilio solo hay una persona de momento que sigue pendiente de preparación, el excel lo puede editar cualquiera tiene acceso público:

https://1drv.ms/x/s!ArzEnvT6UQH64E2Rrtu ... f?e=ydCyLM


A mi no me deja editarlo, solo verlo. Por cierto, la hora de mi compra está mal: la correcta es 10:43

Gracias por el curro!!


A mi tampoco me deja editarlo, mi provincia es Malaga, la hora esta correcta. Gracias por la aportacion!

Al menos así podemos dejar el ansia por entrar al EOL y...entrar en la hoja de calculo [carcajad]
jos3k4 escribió:
yimmi escribió:
hidi92 escribió:23 personas somos de momento a ver si se va moviendo la cosa a los que tenemos recogida en tienda, de los de envió a domicilio solo hay una persona de momento que sigue pendiente de preparación, el excel lo puede editar cualquiera tiene acceso público:

https://1drv.ms/x/s!ArzEnvT6UQH64E2Rrtu ... f?e=ydCyLM


A mi no me deja editarlo, solo verlo. Por cierto, la hora de mi compra está mal: la correcta es 10:43

Gracias por el curro!!


A mi tampoco me deja editarlo, mi provincia es Malaga, la hora esta correcta. Gracias por la aportacion!

Al menos así podemos dejar el ansia por entrar al EOL y...entrar en la hoja de calculo [carcajad]


jajaja a mi me aumenta la ansiedad el ver que el ultimo usuario con movimiento esta 10min por delante de mi, me embajona totalmente pensar a me van a cerrar la persiana justo en la cara
tortoclas escribió:A mi tampoco me deja editar el excel.Lo que queda claro es que han priorizado el envio a domicilio.Si mañana no tenemos noticias me temo que nos quedamos sin consola hasta la siguiente remesa que les llegue, si es que no cancelan antes.
@hidi92
Pillada dia 10 a las 10:43 para recoger en tienda(Getafe).Con mail de retraso hasta el dia 10 sin mail de seguro.

Pienso 100% igual... Es más estoy convencido de que nos quedamos sin ella incluso ni para esa fecha del 10 de diciembre. Para más inri yo la quería pedir a domicilio y en ningún momento tuve esa opción durante la compra... De verdad que esto es para mear y no echar gota... Nos han vendido y COBRADO un producto que no tenían (sin información de que no lo tenían), no paro de preguntarme si fuéramos nosotros los que nos tratasemos de llevarnos el producto sin tener el dinero.
1838 respuestas