[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

@s4ur0n si has reclamado por web solo espera a recibir un correo plantilla

a ver si tenemos suerte con las "italianas" [beer]
Malas noticias compañeros. Ha sido un fallo del sistema. Q no hay ni una, pero que esta semana o la q viene llegan sin falta y q las compras echas están garantizadas. Creerlo ahora
pdorado escribió:Malas noticias compañeros. Ha sido un fallo del sistema. Q no hay ni una, pero que esta semana o la q viene llegan sin falta y q las compras echas están garantizadas. Creerlo ahora


deberían de poner un mensaje, "Lo recibirá: ya si eso cuando eso otro día si ves que tal"
Estos de ECI, con lo importantes que son, deberían tener otro servicio informático que no fallara más que una escopeta de feria. En fin...
Cambiado estado a preparado.

Comprada el dia 10 a las 10.37 entrega a domicilio
DiGiTaL_Cs escribió:Cambiado estado a preparado.

Comprada el dia 10 a las 10.37 entrega a domicilio

Tendria cojones que los que hemos comprado ahora mismo en la store italiana, nos llegara antes que a vosotros... (si es que no nos la cancelan)
LORDD escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Cambiado estado a preparado.

Comprada el dia 10 a las 10.37 entrega a domicilio

Tendria cojones que los que hemos comprado ahora mismo en la store italiana, nos llegara antes que a vosotros... (si es que no nos la cancelan)

Pues tiene pinta de que va a ser así, incluso antes que a algunos de los compis de canarias. Qué desastre!
Ostias... Pues si es así vaya mierdon .. tanto fallo de ECI es inaceptable. La están liando muy parda. Yo he tenido suerte de pillar una en Italia... En fin. Vaya trato al cliente.
Margenero escribió:@s4ur0n si has reclamado por web solo espera a recibir un correo plantilla

a ver si tenemos suerte con las "italianas" [beer]


La reclamación la he puesto en la OMIC de mi región. Ya me tomaron mucho el pelo y no estoy por la labor de aguantar más, sobretodo después de la llamada de esta mañana.

Espero que al resto no os mareen más y recibáis pronto vuestras consolas :)
LORDD escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Cambiado estado a preparado.

Comprada el dia 10 a las 10.37 entrega a domicilio

Tendria cojones que los que hemos comprado ahora mismo en la store italiana, nos llegara antes que a vosotros... (si es que no nos la cancelan)


Conmigo hasta el momento están cumpliendo. Me dieron fecha de envío antes del 27.

Veremos cuando la entreguen a mensajería y demás.
pdorado escribió:Malas noticias compañeros. Ha sido un fallo del sistema. Q no hay ni una, pero que esta semana o la q viene llegan sin falta y q las compras echas están garantizadas. Creerlo ahora


Me parece a mi que lo que esta garantizado es que tienen mi dinero y yo (nosotros) no tenemos el producto, lo que esta garantizado es que ellos han vendido sin tener stock pese al peligro de no poder subministrar y están ganando dinero a costa de perjudicar a los clientes. No hay garantías de nada porque si ya han faltado 2 veces a su palabra porque fiarnos una 3a, yo lo tengo claro, si puedo conseguir antes por otro lado, pido devolución y me da a mi que la misma semana que reciban ellos van a recibir el resto de stores así que espabilen porque de momento tienen un buen puñado de clientes descontentos pero 0 maquinas
JBarkirians escribió:
pdorado escribió:Malas noticias compañeros. Ha sido un fallo del sistema. Q no hay ni una, pero que esta semana o la q viene llegan sin falta y q las compras echas están garantizadas. Creerlo ahora


Me parece a mi que lo que esta garantizado es que tienen mi dinero y yo (nosotros) no tenemos el producto, lo que esta garantizado es que ellos han vendido sin tener stock pese al peligro de no poder subministrar y están ganando dinero a costa de perjudicar a los clientes. No hay garantías de nada porque si ya han faltado 2 veces a su palabra porque fiarnos una 3a, yo lo tengo claro, si puedo conseguir antes por otro lado, pido devolución y me da a mi que la misma semana que reciban ellos van a recibir el resto de stores así que espabilen porque de momento tienen un buen puñado de clientes descontentos pero 0 maquinas


Si no se cancelan las consolas que se han vendido en la store italiana antes...te puedo asegurar que desde toda europa comprando alli han agotado el stock de consolas hasta finales de diciembre.
(mensaje borrado)
Pues entregada a agencia, por ahora cumplen con la fecha
Little_Nicky escribió:Yo por dar algo de esperanza a los de recogida en tienda. Otras veces, hasta el mismo día de ir a recoger me ha puesto pendiente de preparación y ha pasado directamente a recogida en tienda. Sin pasar por preparación.


Yo espero que sea como tú dices, que de buenas a primeras esta semana, recibamos aviso de recogida. Pero que no sea como el compi de Córdoba si mal no recuerdo que ha sido un error del sistema.

Si ya estan entregando a agencia a los que pusieron envio a domicilio, deberíamos tambien los de tienda tener la nuestra, a no ser que se acabe el stock de nuevo....en tal caso voy a tienda y la lio parda!!
pdorado escribió:Malas noticias compañeros. Ha sido un fallo del sistema. Q no hay ni una, pero que esta semana o la q viene llegan sin falta y q las compras echas están garantizadas. Creerlo ahora

Fliparia si es así como dices. He cancelado la italiana incluso poniéndome que la recibiría el día 30 de noviembre lunes por si me la envían y luego me cuesta hacer la devolución con la idea de que la de ECI me llegaría en nada. Espero que me llegue esta semana la de ECI por que ya se la han enviado a la agencia de mensajería.
chuanillo_83 escribió:
pdorado escribió:Malas noticias compañeros. Ha sido un fallo del sistema. Q no hay ni una, pero que esta semana o la q viene llegan sin falta y q las compras echas están garantizadas. Creerlo ahora

Fliparia si es así como dices. He cancelado la italiana incluso poniéndome que la recibiría el día 30 de noviembre lunes por si me la envían y luego me cuesta hacer la devolución con la idea de que la de ECI me llegaría en nada. Espero que me llegue esta semana la de ECI por que ya se la han enviado a la agencia de mensajería.

la italiana como decis que la habeis pillado en gamestop,lo digo porque es donde me deriva la pagina cuando quiero comprarla???'
frako escribió:
chuanillo_83 escribió:
pdorado escribió:Malas noticias compañeros. Ha sido un fallo del sistema. Q no hay ni una, pero que esta semana o la q viene llegan sin falta y q las compras echas están garantizadas. Creerlo ahora

Fliparia si es así como dices. He cancelado la italiana incluso poniéndome que la recibiría el día 30 de noviembre lunes por si me la envían y luego me cuesta hacer la devolución con la idea de que la de ECI me llegaría en nada. Espero que me llegue esta semana la de ECI por que ya se la han enviado a la agencia de mensajería.

la italiana como decis que la habeis pillado en gamestop,lo digo porque es donde me deriva la pagina cuando quiero comprarla???'


Supongo que es por que no hay stock, y es como la española, que derivaba a los distribuidores
@frako no, directamente de Microsoft.it. Aunque imagino que estarán agotadas ya
frako escribió:
chuanillo_83 escribió:
pdorado escribió:Malas noticias compañeros. Ha sido un fallo del sistema. Q no hay ni una, pero que esta semana o la q viene llegan sin falta y q las compras echas están garantizadas. Creerlo ahora

Fliparia si es así como dices. He cancelado la italiana incluso poniéndome que la recibiría el día 30 de noviembre lunes por si me la envían y luego me cuesta hacer la devolución con la idea de que la de ECI me llegaría en nada. Espero que me llegue esta semana la de ECI por que ya se la han enviado a la agencia de mensajería.

la italiana como decis que la habeis pillado en gamestop,lo digo porque es donde me deriva la pagina cuando quiero comprarla???'
¿
¿De verdad que la has podido comprar en la store italiana que supongo que te referías a game stop qye es finde deriva y hay stock de la serie s ,pero no entiendo pudiendo asegurarte la consola no lo has hecho ya que El Corte Inglés nos ha fallado en 2 fechas y ls información es poco veraz en fin si te pone el 27 ojalá tengas suerte y cumplan y tengan stock para los del día 10 y día 18 diciembre o Movil es mi caso yo sigo buscando que me junto con dos pues se la regalo a mi sobrino xd ningún problema
Me ha cambiado a en preparacion. Cobrada desde
Esta mañana y comprada el día 10.
Buenas gente. De vuelta por aquí. Este medio día he redactado un correo de reclamaciones al SAC de ECI contando toda la película de las fechas, retrasos, capturas de pantalla y demás. Hace un rato he recibido llamada protocolaria del centro donde tengo la recogida la cual se inicia contando que si no hay stock ahoramismo que si error de web, con lo que decido cortar a la chica para decirle que todo eso que me estaba contando que ya lo sabía y que no me valía por tal y cual y todo las cosas que aquí llevamos comentando. Total que la conversación termina con la chica un tanto nerviosa porque a cada excusa que me daba yo tenía respuesta (ni falta decir que todo con respeto, educación y sin levantar la voz) y diciendo que todo esto lo comunicara a un superior y que me llamarán lo antes posible.
La verdad que me quedo comentar que sabía que había gente con entrega a domicilio que está recibiendo correo con el aviso de entrega a agencia de transporte, alguien que haya recibido el mail puede pasarnos una captura de pantalla del mismo (con datos importantes tachados y demás)?? Nos ayudaría a las reclamaciones yo creo.
Si ya no me sale la opción de cancelar pedido, cómo hago para que me devuelvan el dinero?
la he comprado en la Store italiana esta tarde, y espero que me llegue, aunque tarde más, pero he terminado muy harto de el corte inglés...... Además que tendría que recogerla en tienda y me coge en otro municipio (y por las restricciones no puedo ir a por ella)

Gracias.
@Turnedo pues en que estado la tienes?? Yo en pendiente de preparar aún puedo cancelar, de todos modos me dijo el responsable que en la tienda de recogida te lo cancelan, llama a tu tienda y se lo comentas

De todos lo menos malo que te puede pasar es que te juntes con dos, a una le das salida rápido, sino aquí en compraventa puedes hacer feliz a alguien
Dos series x recepcionadas por mi en Tenerife y una más de un compi del curro
@fonsito76 es que me parecía ser un poco burro juntarme con las dos consolas en el caso de que llegasen ambas claro jejej. Yo creo y espero no equivocarme que esta semana MRW me la entregará, ya que por eso cancele la otra. Si llega a estar todavía “preparación”... ahí si que no hubiese cancelado la de italia, pero después de que me hayan enviado un email como entregado a agencia, me he arriesgado pero bueno. Que sea lo que quiera
Hace 15 minutos o menos me llegó mensaje de worten conforme había stock.... Ya no claro.
Blaster2016 escribió:Dos series x recepcionadas por mi en Tenerife y una más de un compi del curro



Ya te llegaron?te llamaron?te las entrego eci o alguna empresa de transporte externa?
Creo que soy el último que queda por recibirla y no obtengo respuesta ninguna.
Edit: Llegó a última hora,fin de la pesadilla!

Animo a los siguientes de las reservas del dia 10!
xaviejt escribió:
Blaster2016 escribió:Dos series x recepcionadas por mi en Tenerife y una más de un compi del curro



Ya te llegaron?te llamaron?te las entrego eci o alguna empresa de transporte externa?
Creo que soy el último que queda por recibirla y no obtengo respuesta ninguna.
Edit: Llegó a última hora,fin de la pesadilla!

Animo a los siguientes de las reservas del dia 10!

Mas que una empresa externa huele que las reparten autonomos que trabaja para ECI.
Yo he cancelado la consola.

Me he comprado un portátil y el gasto ha sido grande, a eso sumale el desgaste de ver si llegan, si no...

Para finales de 2021 la compraré, seguiré tirando con la one X...
volao12 escribió:Yo he cancelado la consola.

Me he comprado un portátil y el gasto ha sido grande, a eso sumale el desgaste de ver si llegan, si no...

Para finales de 2021 la compraré, seguiré tirando con la one X...


No es mala opción la verdad.
Pues la mía ya está en preparación. Esperemos que finalmente ECI cumpla y termine enviando esta semana todas las que tienen pendientes
Que tal gente?? Cómo van eso números de seguimiento que os mandaron ayer?? Hay movimiento??
Alpes_davo escribió:Que tal gente?? Cómo van eso números de seguimiento que os mandaron ayer?? Hay movimiento??

Desde el correo de ayer de El Corte Inglés avisando que la tiene la agencia no he vuelto a recibir noticia.
MBrando escribió:
Alpes_davo escribió:Que tal gente?? Cómo van eso números de seguimiento que os mandaron ayer?? Hay movimiento??

Desde el correo de ayer de El Corte Inglés avisando que la tiene la agencia no he vuelto a recibir noticia.


Yo tampoco. Solo eso el correo de Eci indicando que la han entregado a mrw
DiGiTaL_Cs escribió:
MBrando escribió:
Alpes_davo escribió:Que tal gente?? Cómo van eso números de seguimiento que os mandaron ayer?? Hay movimiento??

Desde el correo de ayer de El Corte Inglés avisando que la tiene la agencia no he vuelto a recibir noticia.


Yo tampoco. Solo eso el correo de Eci indicando que la han entregado a mrw


En el email que os enviaron debería aparecer un apartado que pone: Numero de envío, si ese número lo ponéis en la sección ¿Dónde está mi envío? dentro de la página de MRW debería apareceros el seguimiento del paquete, a mi al menos así me sale.
No es por ser agorero, pero no os habéis planteado que ese correo sea un error como el de los compañeros que recibieron el correo para recoger en tienda y que resultó ooooootro error del sistema
Alpes_davo escribió:No es por ser agorero, pero no os habéis planteado que ese correo sea un error como el de los compañeros que recibieron el correo para recoger en tienda y que resultó ooooootro error del sistema

Lo dudo bastante porque en ese correo viene un localizador que pongo en la página de MRW y me dice que el paquete está en transito desde Madrid a Almería.
playerblue escribió:@ZsanosukeZ es recogida en tienda?

Es envío a casa
homey1984 escribió:
Alpes_davo escribió:No es por ser agorero, pero no os habéis planteado que ese correo sea un error como el de los compañeros que recibieron el correo para recoger en tienda y que resultó ooooootro error del sistema

Lo dudo bastante porque en ese correo viene un localizador que pongo en la página de MRW y me dice que el paquete está en transito desde Madrid a Almería.


Correcto. Mi pedido sale ya en MRW. Ubicación Madrid. No se ha actualizado desde ayer. Pero como digo, está ya en Madrid.

Siendo así, dudo que sea todo un error. Me parecería demasiado grave.
homey1984 escribió:
Alpes_davo escribió:No es por ser agorero, pero no os habéis planteado que ese correo sea un error como el de los compañeros que recibieron el correo para recoger en tienda y que resultó ooooootro error del sistema

Lo dudo bastante porque en ese correo viene un localizador que pongo en la página de MRW y me dice que el paquete está en transito desde Madrid a Almería.


Perfecto entonces. A ver si tenéis suerte y os llega pronto...
Yo a acabo de enviar mail diciendo que quiero cancelar. No sé ni si es el canal para hacerlo. Ya me dirán.

Prefiero olvidarme por ahora y seguir con la One X. Sí lo pienso objetivamente tampoco hay nada en el horizonte que sea muy relevante.
santagar escribió:Yo a acabo de enviar mail diciendo que quiero cancelar. No sé ni si es el canal para hacerlo. Ya me dirán.

Prefiero olvidarme por ahora y seguir con la One X. Sí lo pienso objetivamente tampoco hay nada en el horizonte que sea muy relevante.

Creo que tiene todo el sentido del mundo lo que dices y probablemente haría lo mismo. Y ya he leído por aquí que no eres el primero.

Debería hacérselo mirar Microsoft. Por mucha pandemia que haya creo que el desabastecimiento ha sido una cagada, deberían haber esperado algo más para poder lanzar con mayores garantías.

En mi caso no cancelo porque vengo de One S y mi salto va a ser más bestia que el de los que tenéis One X.
homey1984 escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:
MBrando escribió:Desde el correo de ayer de El Corte Inglés avisando que la tiene la agencia no he vuelto a recibir noticia.


Yo tampoco. Solo eso el correo de Eci indicando que la han entregado a mrw


En el email que os enviaron debería aparecer un apartado que pone: Numero de envío, si ese número lo ponéis en la sección ¿Dónde está mi envío? dentro de la página de MRW debería apareceros el seguimiento del paquete, a mi al menos así me sale.

joer, no lo sabía. Como a los demás compañeros, el estado del paquete es "recogido en origen", en Madrid, y ya está XD
Alpes_davo escribió:No es por ser agorero, pero no os habéis planteado que ese correo sea un error como el de los compañeros que recibieron el correo para recoger en tienda y que resultó ooooootro error del sistema


Eso de error de sistema suele ser un eufemismo, la escusa universal en cualquier sitio para decirte que alguien la ha cagado y están escurriendo el bulto

PD: he visto que en carrefour aún hay seriesS por si a alguien le interesa https://www.carrefour.es/xbox-series-s- ... content=ns
Mi principal causa para cancelarlo ha sido el estar todo el día metiéndome aquí en el foro, y luego en la cuenta de eci, y el ver siempre y siempre mismo estado...y le entra a uno la ansiedad de no tener una fecha concreta...

Como tengo familiar que trabaja en eci, le he dicho que si llegan y alguna reserva se queda colgada, que la aparte y la compro...mientras tanto, me desentiendo de esto porque total, la mejora va a ser(para los que vengamos de la one X,los demás...veo obligatorio casi el cambio, el salto es brutal) en el nba 2k, y rapidez de menús
Mi estado con MRW ha cambiado a "Pendiente de recibir en destino". :)
1838 respuestas