[HILO SEGUIMIENTO] PS5 en Worten

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Coolfogo escribió:No.Es literal .Ponia una unidad por pedido. Me fije bien y no es el caso.
Esta la gente muy tiquismiquis con esto. No hay ningun delito ni limitación en lo que comento. Me a costado igual que a todos el mismo trabajo o mas reservarlas. Solo pido algo de información y comento mi caso.ya que salvo los telefonos individuales de cada tienda y un formulario web.
No hay casi anda de información.


Ok, ok... No queria insinuar nada. mis disculpas si ha sonado asi. Prueba a preguntarles por twitter, ahi responden bastante rapido.... [oki]
Sin problema compi. [beer] .
Contacte por el formulario web. Soprendentemente ,me llamarón en el día de hoy, y me comentaron que me solicitarán un nuevo metodo de pago en esta semana... a ver como acaba .
No me fio mucho la verdad.
Me toca esperar y seguir esperando. [reojillo]
Coolfogo escribió:Sin problema compi. [beer] .
Contacte por el formulario web. Soprendentemente ,me llamarón en el día de hoy, y me comentaron que me solicitarán un nuevo metodo de pago en esta semana... a ver como acaba .
No me fio mucho la verdad.
Me toca esperar y seguir esperando. [reojillo]


A ver si tienes suerte. Yo soy de la tercera remesa y se comentaba que para el dia 18. tenia esperanza de que quizas fuese esta semana, pero me da en la nariz que no...

Con tranquilidad. Ahora bien, prohibido entrar en el topic de averias de ps5... Me entra un mal cuerpo cada vez que lo miro [mad]
Alguien con opción de recogida en tienda tiene alguna novedad? A mi como “enviado” pero no me han notificado nada de recoger en tienda ni nada...
Igual por aquí sevillano , espero poder recogerla el miércoles , soy de málaga y pese que hoy festivo y mñn abren tb me dijeron que nanai
Que fecha la reservasteis???
elnegociador escribió:Que fecha la reservasteis???


Yo soy del dia 3 y con envio a domicilio. Evidentemente aun esta "en preparacion"...

Pienso que no tendre noticias hasta la semana que viene.
Reservada el día 19 para recogida en tienda, alguien sabe algo??
Yo soy de reserva del día 3. Les mandé un correo a Worten preguntando por fecha de entrega estimada y me respondieron diciendo que harían las entregas a partir del día 15 de Diciembre.

Por el momento mi pedido sigue en preparación.
Acabo de contactar con worten atiende. Nada más que me contesten informo.
En mediamarkt y game ya estan dando fechas de entrega para el viernes.
No sería lógico que nosotros no.
elnegociador escribió:Acabo de contactar con worten atiende. Nada más que me contesten informo.
En mediamarkt y game ya estan dando fechas de entrega para el viernes.
No sería lógico que nosotros no.


¿Te han dicho algo?

A mi me dijeron el otro dia que la segunda quincena... Y de todos modos hazte la idea, de que aunque mañana nos pusiesen en el pedido "enviada", hasta la semana que viene ya nada. Mañana es jueves y el finde se echa encima.

Mi pedido tambien sigue en preparacion...

Estoy leyendo tambien que en PC componentes ha salido stock y las entregan entre el 14 y el 15 de diciembre... [facepalm]
Vicentbn escribió:Reservada el día 19 para recogida en tienda, alguien sabe algo??

Me cambio a enviado antes del puente y me dicen que está en el camión (así lleva 3 días ) veremos a ver ....
Netanyahu36 escribió:
elnegociador escribió:Acabo de contactar con worten atiende. Nada más que me contesten informo.
En mediamarkt y game ya estan dando fechas de entrega para el viernes.
No sería lógico que nosotros no.


¿Te han dicho algo?

A mi me dijeron el otro dia que la segunda quincena... Y de todos modos hazte la idea, de que aunque mañana nos pusiesen en el pedido "enviada", hasta la semana que viene ya nada. Mañana es jueves y el finde se echa encima.

Mi pedido tambien sigue en preparacion...

Estoy leyendo tambien que en PC componentes ha salido stock y las entregan entre el 14 y el 15 de diciembre... [facepalm]


Nada, me dijeron que iban a contactar con su comercial y me dirían...
Yo sigo igual, lo puse en recogida en tienda y todavía estoy esperando...no sé cuándo avisarán
se_mario escribió:
Vicentbn escribió:Reservada el día 19 para recogida en tienda, alguien sabe algo??

Me cambio a enviado antes del puente y me dicen que está en el camión (así lleva 3 días ) veremos a ver ....


Yo ya he perdido toda esperanza hasta el 15, todas las demás cadenas ya han recibido la segunda remesa y Worten los únicos que no.
Vicentbn escribió:
se_mario escribió:
Vicentbn escribió:Reservada el día 19 para recogida en tienda, alguien sabe algo??

Me cambio a enviado antes del puente y me dicen que está en el camión (así lleva 3 días ) veremos a ver ....


Yo ya he perdido toda esperanza hasta el 15, todas las demás cadenas ya han recibido la segunda remesa y Worten los únicos que no.


Cual era la fecha estimada de entrega de la segunda remesa? Por curiosidad..

Yo tengo mas que claro que hasta finales de la semana que viene nada de nada (tercera remesa) y con dudas. Tampoco me viene mal del todo, ya que coincidira con mi paga extra de navidad, que siempre ayuda para añadir los primeros juegos y tal...

Saludos y paciencia. Al menos las tenemos reservadas. Hay peña que esta mucho peor.
Netanyahu36 escribió:
Vicentbn escribió:
se_mario escribió:Me cambio a enviado antes del puente y me dicen que está en el camión (así lleva 3 días ) veremos a ver ....


Yo ya he perdido toda esperanza hasta el 15, todas las demás cadenas ya han recibido la segunda remesa y Worten los únicos que no.


Cual era la fecha estimada de entrega de la segunda remesa? Por curiosidad..

Yo tengo mas que claro que hasta finales de la semana que viene nada de nada (tercera remesa) y con dudas. Tampoco me viene mal del todo, ya que coincidira con mi paga extra de navidad, que siempre ayuda para añadir los primeros juegos y tal...

Saludos y paciencia. Al menos las tenemos reservadas. Hay peña que esta mucho peor.


La fecha de entrega de la segunda remesa era el 15 de diciembre, pero todas las tiendas ya las han entregado menos Worten.
Vicentbn escribió:
Netanyahu36 escribió:
Vicentbn escribió:
Yo ya he perdido toda esperanza hasta el 15, todas las demás cadenas ya han recibido la segunda remesa y Worten los únicos que no.


Cual era la fecha estimada de entrega de la segunda remesa? Por curiosidad..

Yo tengo mas que claro que hasta finales de la semana que viene nada de nada (tercera remesa) y con dudas. Tampoco me viene mal del todo, ya que coincidira con mi paga extra de navidad, que siempre ayuda para añadir los primeros juegos y tal...

Saludos y paciencia. Al menos las tenemos reservadas. Hay peña que esta mucho peor.


La fecha de entrega de la segunda remesa era el 15 de diciembre, pero todas las tiendas ya las han entregado menos Worten.


y yo tengo como fecha de entrega el dia 18... Ni tu ni yo deberiamos tener queja de ningun tipo. Lo que pasa es que como somos unos ansias, la queremos ya, aunque aun falte una semana para las fechas que no han dicho... XD

Lo que hagan las demas tiendas no es problema de Worten. Tambien otras tiendas han tenido que hacer devoluciones por tener mas reservas que unidades y movidas asi.

La semana que viene tu la tendras fijo. Yo ahi ahi andare... Lo mas importante es que nos llegue en buenas condiciones y que no de fallos la consola.

Saludetes [beer]
Netanyahu36 escribió:
Vicentbn escribió:
Netanyahu36 escribió:
Cual era la fecha estimada de entrega de la segunda remesa? Por curiosidad..

Yo tengo mas que claro que hasta finales de la semana que viene nada de nada (tercera remesa) y con dudas. Tampoco me viene mal del todo, ya que coincidira con mi paga extra de navidad, que siempre ayuda para añadir los primeros juegos y tal...

Saludos y paciencia. Al menos las tenemos reservadas. Hay peña que esta mucho peor.


La fecha de entrega de la segunda remesa era el 15 de diciembre, pero todas las tiendas ya las han entregado menos Worten.


y yo tengo como fecha de entrega el dia 18... Ni tu ni yo deberiamos tener queja de ningun tipo. Lo que pasa es que como somos unos ansias, la queremos ya, aunque aun falte una semana para las fechas que no han dicho... XD

Lo que hagan las demas tiendas no es problema de Worten. Tambien otras tiendas han tenido que hacer devoluciones por tener mas reservas que unidades y movidas asi.

La semana que viene tu la tendras fijo. Yo ahi ahi andare... Lo mas importante es que nos llegue en buenas condiciones y que no de fallos la consola.

Saludetes [beer]


También tienes razón, tengamos paciencia y a disfrutar ;)
Los que hayan recibido de Worten alguna ps5... ¿Con que compañia trabajan? ¿No sera MRW, verdad? Estoy leyendo que a varios compañeros les han desaparecido sus consolas. De hecho me he puesto en contacto con Worten atiende para saber que compañia usan...

edito: Me acaban de decir que los envios son con SEUR...Me quedo mas tranquilo.
A mí me parece muy sospechoso que lleve 1 semana en el camión el pedido.
Buenas.

Esta mañana he ido a preguntar a la tienda Worten en Sevilla (yo tengo recogida en tienda) y me han comentado que tienen que llegar el día 15.
Como mañana no esté para recogerla me voy a cabrear bastante ( lleva una semana ya enviada ) .
se_mario escribió:Como mañana no esté para recogerla me voy a cabrear bastante ( lleva una semana ya enviada ) .

Pero tú cuando la compraste??
elnegociador escribió:
se_mario escribió:Como mañana no esté para recogerla me voy a cabrear bastante ( lleva una semana ya enviada ) .

Pero tú cuando la compraste??


El dia 19... se supone que lo de la segunda remesa les llegaria el 15 de diciembre...

El compañero tambien tiene otra ps5 pillada en Carrefour el mismo dia (19 noviembre) y tampoco se la han enviado aun...

Que mala folla, ¿no? [looco]
Sii la del worten la compre el día 19 noviembre a las 00:07, creo que fui de los primeros por que me pasó un vendedor el código registrado de ellos que debía meter en el buscador y la cogi a la primera pero no entiendo que TODOS la recibieran ya en en envío a domicilio y los de recogida en tienda seguimos aún así ....
Me acabo de avisar, que ya puedo recoger la consola en tienda, airesur de sevilla
Acabo de recoger la consola en Valencia. Pedida el día 19 de noviembre. Suerte chicos.
Parece que las del dia 19 ya empiezan a ser adquiridas por los compañeros... 4 dias antes de lo previsto...Bien, bien...Me alegro muchisimo. Porfa, poner sensaciones, si da algun fallo, como llegan las cajas, etc...Ponedlo por aqui, no lo hagais en el tema de fallos general. Me da panico y bajona entrar en ese tema [facepalm]

A ver si llega la de "se mario"... Es el que mas paciencia esta teniendo, el pobre... [tadoramo]

Yo espero y confio que a partir del lunes vayamos teniendo ya los pedidos en proceso de envio los de la remesa del 3 de diciembre. Cada vez que me entra un correo electronico al movil lo abro to loco pensando que pueden ser los de Seur... La culpa es del Demon Souls y na mas. No son ni medio normales las ganas que tengo de jugar a ese juego. Me he hecho todos los souls menos el Sekiro y este Demon, que lo tuve hace muchisimos años y lo vendi en dos dias... No fue hasta el primer Dark Souls que me hice fan de esta saga. De este Demon solo jugue el mundo 1-1 y parte del 2-1, y como fan soulsborne que soy, no veais las ganas que tengo de darle candela... [uzi]
Jajaj que tal mi gente , pues si al final he podido recogerla hoy después de ir personalmente allí y “justo” acababa de llegar el camión . Y decir que si que la caja ha venido con rasguños pero bueno ahora la probaré y espero que esté todo bien ... valoración final de worten 3/10. Ojo , respecto a las demás cadenas .. que si que al final ha venido antes .

Imagen

Imagen
se_mario escribió:Jajaj que tal mi gente , pues si al final he podido recogerla hoy después de ir personalmente allí y “justo” acababa de llegar el camión . Y decir que si que la caja ha venido con rasguños pero bueno ahora la probaré y espero que esté todo bien ... valoración final de worten 3/10. Ojo , respecto a las demás cadenas .. que si que al final ha venido antes .

Imagen

Imagen


[beer] [tadoramo] [jaja] [plas] [plas] [plas]
correo de worten de envio a tienda
Hegolan escribió:correo de worten de envio a tienda


¿En que fecha la pillastes? Segunda o tercera remesa? [oki]
Netanyahu36 escribió:
Hegolan escribió:correo de worten de envio a tienda


¿En que fecha la pillastes? Segunda o tercera remesa? [oki]

tercera dia 12
Hegolan escribió:
Netanyahu36 escribió:
Hegolan escribió:correo de worten de envio a tienda


¿En que fecha la pillastes? Segunda o tercera remesa? [oki]

tercera dia 12


¿La tercera remesa no fue la del dia 3? :-?

Perdon, creo que te refieres a de la tercera remesa para entregar el 12...

Yo la tengo aun en preparacion desde el dia 3, pero viendo que los de la tercera remesa ya empezais a tenerlas, espero que el lunes empiece a moverse el tema a domicilio...
Netanyahu36 escribió:
Hegolan escribió:
Netanyahu36 escribió:
¿En que fecha la pillastes? Segunda o tercera remesa? [oki]

tercera dia 12


¿La tercera remesa no fue la del dia 3? :-?

Perdon, creo que te refieres a de la tercera remesa para entregar el 12...

Yo la tengo aun en preparacion desde el dia 3, pero viendo que los de la tercera remesa ya empezais a tenerlas, espero que el lunes empiece a moverse el tema a domicilio...

si, dia 3 me dio un lapsus [+risas]
Hegolan escribió:
Netanyahu36 escribió:
Hegolan escribió:tercera dia 12


¿La tercera remesa no fue la del dia 3? :-?

Perdon, creo que te refieres a de la tercera remesa para entregar el 12...

Yo la tengo aun en preparacion desde el dia 3, pero viendo que los de la tercera remesa ya empezais a tenerlas, espero que el lunes empiece a moverse el tema a domicilio...

si, dia 3 me dio un lapsus [+risas]


Ok, ok... [qmparto]

Estamos todos de los nervios con la consolita de marras... [facepalm]
¿Alguien tiene noticias de la tercera remesa de reservas? Mi pedido sigue en preparación.
LuisViloria escribió:¿Alguien tiene noticias de la tercera remesa de reservas? Mi pedido sigue en preparación.


Yo igual. Me dijeron que el 15 recibirían las ps5. Mañana saldremos de dudas.
LuisViloria escribió:¿Alguien tiene noticias de la tercera remesa de reservas? Mi pedido sigue en preparación.


Idem por aqui...

Yo creo que esta semana las tendremos todos lo de esta tercera remesa en casa...
Una pregunta, ¿los pedidos de Worten se hacen a través de Seur no?
LuisViloria escribió:Una pregunta, ¿los pedidos de Worten se hacen a través de Seur no?


Sip. Pregunte yo en la web y eso me dijeron.
Pues espero que tengais suerte por que yo hice la reserva el dia 3 de diciembre, les mande un mail para saber por que el pedido no se movía de en preparacion y esta es la respuesta que me han dado hoy: P.d por si no quereis leer, el resumen es que me quedo sin consola y me parece que no voy a ser el único...

Gracias por contactar con nosotros.

Pedimos disculpa por todos los inconvenientes causados y la demora en la entrega de su producto.


Le comunicamos que su pedido nº XXXXXXX , se encuentra en este momento en solicitud de previsión de entrega por rotura de Stock, Siempre hay un porcentaje que no se logra cubrir o bien por que el proveedor no nos entrega todas la unidades o por que alguna de las que no llega están en mal estado, la cancelación por nuestra parta la realizaremos cuando no tengamos opción verdadera no hacer la entrega.

De igual forma le indicamos que esta es una unidad muy demandada y estamos trabajando con previsiones de entrega por parte del proveedor que aun no tenemos en almacén y no podemos determinar en este momento si se hará la entrega en un 100%.
Sí usted desea podemos continuar con su pedido a espera de esta información por parte de la marca e indicarle el tiempo de llegada.

En caso, nuestro departamento online se pondrá en contacto con usted lo más breve posible de tener la información.

Caso desee desistir de la compra, por favor informar a fin de que podamos tramitar la cancelación del pedido y devolución de importe con la mayor urgencia posible.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Reciba un cordial saludo.
Emilia Roxana Nicolescu
Servicio de Atención al Cliente Worten
cliente@worten.es
http://www.worten.es/
Joder... A que hora te han mandado ese mail????


Ya me he quedado acojonao... [facepalm]
Netanyahu36 escribió:Joder... A que hora te han mandado ese mail????


Ya me he quedado acojonao... [facepalm]
Pues se lo mande el viernes por la tarde y me han contestado esta mañana a las 9 de la mañana, que lo que me jode es que si no pregunto, ya puedo esperar sentado a que llegue la consola.. en fin [facepalm]
Joder, les acabo de escribir en twitter a ver que me dicen...

Espero que tengas suerte (y yo tambien)... Que puto desastre leñes [noop]

Edito: Me acaban de decir por twitter que mi pedido no se ha cancelado y que en cuanto tenga el repartidor la consola me mandaran un mail... Ufffffff, vaya susto...

Mucho animo Jsierraf... Preguntales fechas a ver. Igual solo tienes que esperar unos dias mas y te vale la pena. Porque eso de volver a estar dos horas dandole al F5 para conseguir una puñetera consola, como que no... [facepalm]
A mí me acaba de llegar un sms de "Kaizen Expres", supongo que debe ser la ps5, no tengo ningún otro paquete pendiente que yo recuerde...

Edit: pedido el 3 de diciembre
highfredo escribió:A mí me acaba de llegar un sms de "Kaizan Expres", supongo que debe ser la ps5, no tengo ningún otro paquete pendiente que yo recuerde...

Edit: pedido el 3 de diciembre


Que raro. Se supone que Worten trabaja con Seur, eso me dijeron ellos...
Netanyahu36 escribió:Joder, les acabo de escribir en twitter a ver que me dicen...

Espero que tengas suerte (y yo tambien)... Que puto desastre leñes [noop]

Edito: Me acaban de decir por twitter que mi pedido no se ha cancelado y que en cuanto tenga el repartidor la consola me mandaran un mail... Ufffffff, vaya susto...

Mucho animo Jsierraf... Preguntales fechas a ver. Igual solo tienes que esperar unos dias mas y te vale la pena. Porque eso de volver a estar dos horas dandole al F5 para conseguir una puñetera consola, como que no... [facepalm]

Si a ver si hay suerte, tocara esperar, me alegro que la tuya siga adelante!! A disfrutarla! Un saludo compañero
jsierraf escribió:Pues espero que tengais suerte por que yo hice la reserva el dia 3 de diciembre, les mande un mail para saber por que el pedido no se movía de en preparacion y esta es la respuesta que me han dado hoy: P.d por si no quereis leer, el resumen es que me quedo sin consola y me parece que no voy a ser el único...

Gracias por contactar con nosotros.

Pedimos disculpa por todos los inconvenientes causados y la demora en la entrega de su producto.


Le comunicamos que su pedido nº XXXXXXX , se encuentra en este momento en solicitud de previsión de entrega por rotura de Stock, Siempre hay un porcentaje que no se logra cubrir o bien por que el proveedor no nos entrega todas la unidades o por que alguna de las que no llega están en mal estado, la cancelación por nuestra parta la realizaremos cuando no tengamos opción verdadera no hacer la entrega.

De igual forma le indicamos que esta es una unidad muy demandada y estamos trabajando con previsiones de entrega por parte del proveedor que aun no tenemos en almacén y no podemos determinar en este momento si se hará la entrega en un 100%.
Sí usted desea podemos continuar con su pedido a espera de esta información por parte de la marca e indicarle el tiempo de llegada.

En caso, nuestro departamento online se pondrá en contacto con usted lo más breve posible de tener la información.

Caso desee desistir de la compra, por favor informar a fin de que podamos tramitar la cancelación del pedido y devolución de importe con la mayor urgencia posible.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Reciba un cordial saludo.
Emilia Roxana Nicolescu
Servicio de Atención al Cliente Worten
cliente@worten.es
http://www.worten.es/


Vaya mala suerte... Yo creo que he tenido suerte pero no me fío ni un pelo de Worten
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7