[HILO SEGUIMIENTO] PS5 en Worten

13, 4, 5, 6, 7
Yo escribí al correo de worten y me ponía que el 18 de diciembre era la fecha de entrega pero mi pedido no se mueve de preparación pff... jajaa que asco toy deseando ya
Seguimos igual por aqui... En preparacion...

Aunque ayer me confirmaron que mi pedido no iba a ser cancelado... Como ya dije hace dias, armarse de paciencia. Llegara...
Buenas chicos, a mí me han mandando ya una de las ps5 que compré por worten Canarias el día 3, realicé 2 compras diferentes pagadas por PayPal una de ellas se me llegó a cobrar y la otra ya mediante registro en su web me retuvieron el pago pero finalmente la anularon....en principio la primera que compré también iban hacerme el reembolso, pero pocos días después recibí una llamada de worten indicándome si estaba interesado en la unidad cancelada y obviamente dije que si, antes de que penséis que quiero revenderla y tal...una es para mí y otra para mí cuñado...queda aclarado jeje, a día de hoy sigo esperando la llamada, preguntando por Twitter en worten atiende, me dicen que a lo largo de esta semana recibiré la llamada para concretar el pago y la fecha de entrega de la unidad cancelada esperamos y cumplan lo acordado jajaja, de.momento el pedido por SEUR me sale en camino desde el 12 que me mandaron el n° de seguimiento, un saludo y suerte a todos......
Hoy por twitter me confirmaron de que la mía tampoco a sido cancelada, me piden aguardar y una vez este preparado y expedido me enviaran el número de seguimiento, esperemos sea antes de navidad ajajaj
farybala escribió:Hoy por twitter me confirmaron de que la mía tampoco a sido cancelada, me piden aguardar y una vez este preparado y expedido me enviaran el número de seguimiento, esperemos sea antes de navidad ajajaj

La mía fue cancelad/anulada y en este caso me comentan que ya se pondrían en contacto para formalizar nuevo método de pago y fecha de entrega entiendo que será una nueva venta, ya que la otra está cancelada y no se puede modificar...lo que me parece triste es que no venga en una caja aparte de la de la ps5...espero que los repartidores sean serios y no hagan locuras jajaja
Levin escribió:
farybala escribió:Hoy por twitter me confirmaron de que la mía tampoco a sido cancelada, me piden aguardar y una vez este preparado y expedido me enviaran el número de seguimiento, esperemos sea antes de navidad ajajaj

La mía fue cancelad/anulada y en este caso me comentan que ya se pondrían en contacto para formalizar nuevo método de pago y fecha de entrega entiendo que será una nueva venta, ya que la otra está cancelada y no se puede modificar...lo que me parece triste es que no venga en una caja aparte de la de la ps5...espero que los repartidores sean serios y no hagan locuras jajaja

Aquí en la Península las suele transportar Seur, si fuera otra empresa igual si que estaba mas cagado jajajaja
Netanyahu36 escribió:
highfredo escribió:A mí me acaba de llegar un sms de "Kaizan Expres", supongo que debe ser la ps5, no tengo ningún otro paquete pendiente que yo recuerde...

Edit: pedido el 3 de diciembre


Que raro. Se supone que Worten trabaja con Seur, eso me dijeron ellos...


Nada, no era la PS5 :(

Creo que nunca me he "decepcionado" tanto al ver una cesta de navidad sorpresa... [360º]
@farybala
Seur me perdio en este black una tv de 55 pulgada, y no la encontraron, asinque fiate tu de seur jaja.
@albertosh Pues si le pasa eso a Seur imagínate a las otras ajajajaj
Madremia como tan las cosas pfff q desesperación de verdad jajaja yo la tengo en recogida en tienda asique no se ya pero no toca otra que esperar
Lo que es una vergüenza es que amigos míos que la compraron en el mismo en game y el corte ingles le llegaron a los dos días y nosotros a esperar ajajajja
Si eso es verdad jaja tengo un amigo que la reservo en game y le llego hace 3 o 4 días esto es increíble macho
Ayer mande un correo a Atención al Cliente y me han contestado ahora mismo que el pedido se encuentra en solicitud de previsión de entrega por rotura de Stock. [enfa] [enfa]

Y tienen una previsión de entradas de unidades por parte del proveedor para 18.12.2020

Asique no cuento con la consola para esta semana, verás tú cuando la envían...
Pero por lo menos cancelado no está. Tocará esperar.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Coolfogo escribió:Sin problema compi. [beer] .
Contacte por el formulario web. Soprendentemente ,me llamarón en el día de hoy, y me comentaron que me solicitarán un nuevo metodo de pago en esta semana... a ver como acaba .
No me fio mucho la verdad.
Me toca esperar y seguir esperando. [reojillo]

Han contactado contigo finalmente para cerrar la venta,yo estoy igual que tú esperando la llamada para concretar el pago y la entrega pero aún nada...me dijeron en Twitter que en esta semana contactarían conmigo para ello, aver si hay suerte.
LuisViloria escribió:Ayer mande un correo a Atención al Cliente y me han contestado ahora mismo que el pedido se encuentra en solicitud de previsión de entrega por rotura de Stock. [enfa] [enfa]

Y tienen una previsión de entradas de unidades por parte del proveedor para 18.12.2020

Asique no cuento con la consola para esta semana, verás tú cuando la envían...
Pero por lo menos cancelado no está. Tocará esperar.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


A mí por correo no me han contestado, pero en worten atiende me dicen textualmente: "Verificamos que su pedido se encuentra en curso. En cuanto inicie su proceso de preparación y sea expedido recibirá el enlace de seguimiento."
Pues voy hacer el único que no le contestan los correos ya he enviado 3 y nada...qué poca vergüenza jaja
elnegociador escribió:
LuisViloria escribió:Ayer mande un correo a Atención al Cliente y me han contestado ahora mismo que el pedido se encuentra en solicitud de previsión de entrega por rotura de Stock. [enfa] [enfa]

Y tienen una previsión de entradas de unidades por parte del proveedor para 18.12.2020

Asique no cuento con la consola para esta semana, verás tú cuando la envían...
Pero por lo menos cancelado no está. Tocará esperar.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


A mí por correo no me han contestado, pero en worten atiende me dicen textualmente: "Verificamos que su pedido se encuentra en curso. En cuanto inicie su proceso de preparación y sea expedido recibirá el enlace de seguimiento."


Idem por aqui... Si al compañero LuisViloria le dicen que esta atrasado el pedido suyo por rotura de stock, pero que el 18 reciben nuevas unidades, esto deberia querer decir que YA tiene las unidades de los que NO estamos en rotura de stock, ¿no? (estamos a 15) A ver si empiezan a mandarlas ya, porque al final se van a pisar con la partida de unidades de "la rotura de stock" como dicen ellos... :-?

Levin escribió:Pues voy hacer el único que no le contestan los correos ya he enviado 3 y nada...qué poca vergüenza jaja


Intentalo por el twitter de Worten Atiende. Ahi te contestan en minutos... https://twitter.com/WortenAtiende
Netanyahu36 escribió:
elnegociador escribió:
LuisViloria escribió:Ayer mande un correo a Atención al Cliente y me han contestado ahora mismo que el pedido se encuentra en solicitud de previsión de entrega por rotura de Stock. [enfa] [enfa]

Y tienen una previsión de entradas de unidades por parte del proveedor para 18.12.2020

Asique no cuento con la consola para esta semana, verás tú cuando la envían...
Pero por lo menos cancelado no está. Tocará esperar.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


A mí por correo no me han contestado, pero en worten atiende me dicen textualmente: "Verificamos que su pedido se encuentra en curso. En cuanto inicie su proceso de preparación y sea expedido recibirá el enlace de seguimiento."


Idem por aqui... Si al compañero LuisViloria le dicen que esta atrasado el pedido suyo por rotura de stock, pero que el 18 reciben nuevas unidades, esto deberia querer decir que YA tiene las unidades de los que NO estamos en rotura de stock, ¿no? (estamos a 15) A ver si empiezan a mandarlas ya, porque al final se van a pisar con la partida de unidades de "la rotura de stock" como dicen ellos... :-?

Levin escribió:Pues voy hacer el único que no le contestan los correos ya he enviado 3 y nada...qué poca vergüenza jaja


Intentalo por el twitter de Worten Atiende. Ahi te contestan en minutos... https://twitter.com/WortenAtiende


Si me dijeron que en este semana se pondrían en contacto conmigo para cuadrar el pago y la entrega...pero no se yo sí van a llamar o que, es desesperante jajaja gracias :p
Buenas noches,
Yo estoy desesperada... es la tienda que más esta tardando creo. Pedido en preparación esto es desesperante.
He hablado hoy con ellos mediante twitter y me comentaron que todo estaba correcto , pero que no sabían fecha exacta de entrega. Que ya me cambiaría el estado...
Yo solo se que la compra la realicé el 3 de diciembre , y ahora no saben si llega el 18? Vaya locuron y mosqueo :-?
Fanytt 77 escribió:Buenas noches,
Yo estoy desesperada... es la tienda que más esta tardando creo. Pedido en preparación esto es desesperante.
He hablado hoy con ellos mediante twitter y me comentaron que todo estaba correcto , pero que no sabían fecha exacta de entrega. Que ya me cambiaría el estado...
Yo solo se que la compra la realicé el 3 de diciembre , y ahora no saben si llega el 18? Vaya locuron y mosqueo :-?


Yo creo que cuando dicen lo del 18, se estan refiriendo a las personas que se han quedado "fuera" por rotura de stock, no se refiere a los que estamos "dentro"... A los que no la tienen asegurada les han dicho que el 18 llegaran mas unidades y que ahi gestionaran sus pedidos, por lo que la logica me dice que los que no tenemos ese problema de retraso, deberiamos recibir mañana mismo los correos de Seur, porque sino nos ponemos en el nuevo stock del dia 18, a la par de los que estan teniendo problemas... No se si se me entiende.
Netanyahu36 escribió:
Fanytt 77 escribió:Buenas noches,
Yo estoy desesperada... es la tienda que más esta tardando creo. Pedido en preparación esto es desesperante.
He hablado hoy con ellos mediante twitter y me comentaron que todo estaba correcto , pero que no sabían fecha exacta de entrega. Que ya me cambiaría el estado...
Yo solo se que la compra la realicé el 3 de diciembre , y ahora no saben si llega el 18? Vaya locuron y mosqueo :-?


Yo creo que cuando dicen lo del 18, se estan refiriendo a las personas que se han quedado "fuera" por rotura de stock, no se refiere a los que estamos "dentro"... A los que no la tienen asegurada les han dicho que el 18 llegaran mas unidades y que ahi gestionaran sus pedidos, por lo que la logica me dice que los que no tenemos ese problema de retraso, deberiamos recibir mañana mismo los correos de Seur, porque sino nos ponemos en el nuevo stock del dia 18, a la par de los que estan teniendo problemas... No se si se me entiende.

Pero les han dicho a los de rotura de stock que llegarán mas unidades el dia 18 o abrirán reservas ese día?
Uff esperemos que tus palabras sean ciertas , xk esto es desesperante. Ojalá mañana reciba una notificación con el envio! Yo creo que hasta ellos están liados con el asunto [facepalm] En fin voy a tener fe.
Cualquier novedad que tenga al respecto lo aviso x aquí .
Dejo el mensaje de la respuesta de worten esta mañana ;

De acuerdo, verificamos que el pedido se encuentra en curso.
Estimamos que estos pedidos inicien su preparación en el trascurso de la semana. No obstante no contamos con fecha exacta para la entrega.
En cuanto sea preparado y expedido, recibirá el enlace de seguimiento.
Fanytt 77 escribió:
De acuerdo, verificamos que el pedido se encuentra en curso.
Estimamos que estos pedidos inicien su preparación en el trascurso de la semana. No obstante no contamos con fecha exacta para la entrega.
En cuanto sea preparado y expedido, recibirá el enlace de seguimiento.


Ahora que leo esto, me entran mas dudas. "¿No contamos con fecha exacta para la entrega?" Es decir, que ni las tienen en tiendas, ni tampoco saben que dia les llegan las consolas. Porque si sabrian que, por poner un ejemplo, llegan el miercoles 17, nos lo dirian digo yo... Pero no tienen ni zorra idea... Preocupante.

Y aqui no hay ni reservas ni nada. Aqui todos hemos pagado las consolas a tocateja. Que bonito es disponer de miles de euros y jugar con ellos mas de 15 dias sin haber entregado el producto aun... [facepalm]
Encima no responden a los correos....el día que la compre en esta página ya me debería imaginar lo que iba a suceder, cerrando tiendas por toda España... pero bueno habrá que esperar y que nos llegue la consola
Buenos días a todos! Alguna noticia? Vosotrosque pensáis de hoy nos la darán?
@enriquegonzalez no cuentes con ello, vistos los problemas que están teniendo para fijar las fechas de entrega y la gente que hay pendiente de que entre stock (como es mi caso), diría que a lo largo del fin de semana empezarán a llegar consolas...

Ojalá me equivoque, pero aún nos tocará esperar por lo menos hasta el viernes para saber algo.

De momento mi estado sigue En Preparación, me doy con un canto en los dientes de que no tenga cancelado el pedido viendo el correo que me mandaron ayer.
Me comenta en Twitter (Worten atiende) que mi pedido está en análisis y que no puede darme más información al respecto desde atención al cliente...es lamentable ya la llamada la doy por perdida visto lo visto...WORTEN primera y última vez...
Worten atiende me acaba de decir esto: Te informamos que aún aguardamos unidades de la consola para iniciar su reparto, por lo que te sugerimos permanecer atento a nuestra web, ya que una vez disponibles, verás el cambio de estado de tu pedido.

Les pregunte si sabría decirme cuando dispondrían de ellas, ya que yo la semana que viene me voy a mi segunda residencia y necesito que llega antes la consola y esto me ha dicho: Se prevé llegada para final de la semana, sin embargo no es posible darle seguridad de ello.

a esperar no queda otra
Buaa... en definitiva han puesto algo en venta que ni tienen. Ahora el dinero si que lo quitan. Y encima el viernes 18 creo ponen mas unidades en ventas , cuando ni siquiera han repartido las nuestras? Que clase de empresa es esta? [+furioso]
Pues una vergüenza, como dice un compañero arriba, una y no mas, y mis amigos comprando al día siguiente y ya las tienen en casa :-?
Yo voy a mandar otro correo aver pero vamos es increíble que amigos míos ya la hayan recibido.. y nosotros aquí... ya nose si pedirles el dinero sinceramente
@enriquegonzalez yo por no estar otra hora y media dándole al f5 prefiero esperar ajjaaj
Jajajajajajajajaja pff el 3 de diciembre fue brutal 3 móviles y un ordenador para una punta ps5 que tenemos que esperar sabes jajaja
Yo tambien me la pre compre en Worten el dia 3 y me enviaron un email el 11 de diciembre, indicando que tenian prevista una oleada de entregas a partir del 15, veremos cuando acaban llegando...
Una duda. Hay alguien de las remesas anteriores? Les llego la consola en las fechas establecidas?

Es que ya no se que pensar de esta gente...

De todos modos estoy leyendo otros topics de ECI, Mediamarkt, etc... Y en todos sitios cuecen habas, no solamente por aqui...

Asi que habra que seguir teniendo paciencia e ir acabandome algunos juegos pendientes que tengo de ps4...Llegar, llegara...
Hola Enrique,

En seguimiento a tu solicitud, te informamos que la previsión de entrega para tu compra es el próximo día 18 de diciembre.

Te reiteramos las disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Esto me dijeron ami el otro día asique tendré que esperar al 18 si no ya hay empiezo a reclamar jajaja
enriquegonzalez escribió:Hola Enrique,

En seguimiento a tu solicitud, te informamos que la previsión de entrega para tu compra es el próximo día 18 de diciembre.

Te reiteramos las disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Esto me dijeron ami el otro día asique tendré que esperar al 18 si no ya hay empiezo a reclamar jajaja


¿Tu fuistes de los que se quedo "fuera de stock" en espera a una remesa o tu pedido ha ido siempre sin problemas?¿ A domicilio o con recogida en tienda? Es para hacernos los demas una idea.

Gracias [oki]
No ami no me an enviado nada de cancelación ni nada ni ningún problema solo eso q esta en preparación jajaja recogida en tienda
enriquegonzalez escribió:No ami no me an enviado nada de cancelación ni nada ni ningún problema solo eso q esta en preparación jajaja recogida en tienda


En resumidas cuentas, que no tienen en sus almacenes ni una sola consola, y que el 18 es cuando las recibiran, o eso esperan... Es decir, el dia 3 esta gente se ha puesto a vender consolas a todo quisqui sin tenerlas en fisico siquiera. Y ojo, nada de reservas... Todo cobrado a tocateja.

No se yo si eso es legal del todo... ¬_¬
Así es , han vendido algo que no tienen.
Y para colmo se cubrirán diciendo que la fecha de entrega estimada , es el 18 ! Estimada abarca muchas cosas XD ratataaaa
Buenos días a todos! Ya queda menos para saber si vamos a estrenar ps5 jajaja sabéis algo vosotros??

Me acaba de responder worten por Twitter:

Buenos días. Continuamos a la espera de preparación del pedido. Una vez preparado y expedido le informaremos
@enriquegonzalez nada a mi me dijeron ayer que hasta final de la semana no recibían las consolas así que paso ya de preguntarles más jajaaj
Debido a la alta demanda del producto nos encontramos a la espera de recibir nuevas unidades por parte del proveedor esto es lo q me dice worten estoy arto y me venden una por 650 nise si devolver la reserva y cojerme la otra sinceramente porque nos veo esperando mucho más tiempo del que dicen
Bueno, día 17 de diciembre, y mi pedido no ha cambiado de estado desde el día 3, no he sufrido ninguna cancelación ni nada por el estilo, me quitaron los 500 euros de la cuenta al momento eso sí, pero aquí llevo esperando 15 días para que día tras día la única información que tengo es que el pedido está en preparación. El otro día me presente en la tienda física de worten, ya que tengo recogida en tienda para ver que pasaba, y la chica que trabajaba allí me mostró el estado del pedido en el pc, y no se había movido del estado de pago, ni si quiera estaba procesado el pedido, en fin, una vergüenza la verdad.
Me parece que mañana voy a intentar conseguir una en pccomponentes y cancelo esta. Si la consigo claro...
A mi me acaban de decir esto: Buenos días. Nos encontramos a la espera de preparación del pedido. En cuanto sea preparado y expedido recibirá el enlace de seguimiento

ayer que las recibirían a finales de esta semana, ahora que lo van a preparar.... cada día dicen una cosa distinta, yo como el compañero de arriba mañana me pongo en pccomponentes y si la consigo esta la cancelo
Me ha llegado una unidad hoy de Worten Canarias por SEUR no viene en ninguna caja de Worten pero bueno viene empaquetada y no se ve lo que es jajaj, aver si me llaman para la segunda unidad joder...
Levin escribió:Me ha llegado una unidad hoy de Worten Canarias por SEUR no viene en ninguna caja de Worten pero bueno viene empaquetada y no se ve lo que es jajaja adjunto foto aver si me llaman para la segunda unidad joder...
https://ibb.co/kxq7mzV
https://ibb.co/x6jqW6n
No puedo adjuntar imágenes así os pongo enlace suerte a todos.


Y tú que fecha la pediste?? Me alegro que la tengas ya

Edit: acabo de ver que la compraste el dia 3... Como la mayoría vaya...
Buenas tardes,
Esto me parece hasta denunciable , ayer pregunté por twiter me respondieron lo mismo que al compañero y lo que puse más arriba. Que ya tendría información esta semana que mirará el enlace y demás.
Mi pareja ha preguntado por otra vía correo electrónico y le acaban de comunicar que no tienen unidades disponibles del producto que ya avisarán cuando tengan? En qué quedamos yo no me pienso quedar quita voy a poner reclamaciones donde sea, como se puede dar dos respuestas diferentes el mismo día????
elnegociador escribió:
Levin escribió:Me ha llegado una unidad hoy de Worten Canarias por SEUR no viene en ninguna caja de Worten pero bueno viene empaquetada y no se ve lo que es jajaja adjunto foto aver si me llaman para la segunda unidad joder...
https://ibb.co/kxq7mzV
https://ibb.co/x6jqW6n
No puedo adjuntar imágenes así os pongo enlace suerte a todos.


Y tú que fecha la pediste?? Me alegro que la tengas ya

Edit: acabo de ver que la compraste el dia 3... Como la mayoría vaya...


Bueno, yo acabo de preguntar esto:

Estoy en un foro de ps5 y muchas de las personas que están en el quieren cancelar la compra que hicieron con ustedes, debido a la ambiguedad de sus mensajes. Desde el dia 3 de diciembre no ha habido ni un solo cambio, y aunque ya le habran preguntado miles de veces, deberian dar una fecha en la cual recibiran las consolas. No me vale un "proximamente" o "durante la semana", ustedes ya deberian saber que dia les llega un producto, sobretodo teniendo en cuenta la demanda que hay. Asi que por favor les pido, despues de 15 dias esperando y con la consola pagada desde el minuto 1, que sean mas concisos en la informacion que dan. Yo no pienso cancelar mi compra ya que conseguir una es practicamente una pesadilla, pero creo que nos merecemos despues de tanto tiempo una respuesta mas clara. Un saludo.

Y me han contestado esto:

Buenos días. Primeramente queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante sólo podemos indicar la información de a que disponemos. Como hemos informado, la previsión de entrada de las unidades y su salida a reparto es esta semana, por lo que, nos encontramos a la espera de confirmación del inicio de preparación de los pedidos.

Seguiremos esperando... Yo de vosotros no cancelaria nada. Conseguir una en pc componentes va a ser una pesadilla. Tened paciencia.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7