[HILO SEGUIMIENTO] PS5 en Worten

13, 4, 5, 6, 7
Ami me la mandaron el día 12 y ya hoy salía en reparto y muy rápido, no me esperaba que llegara hoy pero bueno, yo me esperaría a que Worten os mandé la unidad que tenéis ya comprada, si cancelan antes de conseguir otra chungo luego para conseguir otra, en worten no me fue tan difícil conseguir una sinceramente no he estado horas y horas en el pc o móvil si no momento puntual estuve intentando yyy zass la pille rápido por PayPal.
Evidentemente si cancelo es porque la consigo en pccomponentes, si no la logro comprar me aguantaré como llevo haciendo 15 días, pero la queja a esta gente se la llevan. No es comprensible que Amazon, Game, Mediamarkt, ECI, Fnac las envíen sin problemas, y esta gente no... no me entra en la cabeza...

Por cierto ya en la tienda Worten de Sevilla airesur ni contestan al teléfono...
De verdad que la gente que pone a vender las consolas a precios desorbitados tienen delito....pero los que corren a comprarlas y pagan ese dinero es para.matarlos, hasta donde llega la ignorancia de verdad...y después estarán apurados a final de mes y ni para hacer una compra tienen...pero oyeee tengo la play 5....AAA entonces eres el mejor...venga señores paciencia.
]ami me an respondido hace un rato
Buenas tardes Enrique,

Con referencia a su consulta relativamente a su pedido (número de pedido), le informamos que tenemos una previsión de entrada para el 18.12.2020.

Una vez nos entreguen las unidades, prepararemos la expedición de su Pedido.

Para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros
Levin escribió:Ami me la mandaron el día 12 y ya hoy salía en reparto y muy rápido, no me esperaba que llegara hoy pero bueno, yo me esperaría a que Worten os mandé la unidad que tenéis ya comprada, si cancelan antes de conseguir otra chungo luego para conseguir otra, en worten no me fue tan difícil conseguir una sinceramente no he estado horas y horas en el pc o móvil si no momento puntual estuve intentando yyy zass la pille rápido por PayPal.


Osea, que algunas unidades si que han recibido, solamente que han entregado las que tenian a unos y a otros no.... ¿A vosotros esto no os huele que el dia 3 con la movida que hubo es su web vendieron muchas mas de las previstas, por algun fallo informatico? [fiu]

Tambien leo que a unos nos dicen que esta semana reciben consolas y a otros que mañana 18... [qmparto]

A seguir esperando... [fiu]

Vaya parto, je je... Esperemos que cuando llegue no de un solo problema. Los primeros dias voy a estar acojonao en cuanto la consola haga algo minimanente extraño [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes,

Aquí uno más esperando su PS5 de Worten.

A mi me acaban de decir por Twitter lo siguiente:

Las consolas tienen fecha de salido prevista para el 18
van a recibir un email con el numero de seguimiento

Me imagino, y espero, que mañana tendremos noticias.
Pepesub escribió:Buenas tardes,

Aquí uno más esperando su PS5 de Worten.

A mi me acaban de decir por Twitter lo siguiente:

Las consolas tienen fecha de salido prevista para el 18
van a recibir un email con el numero de seguimiento

Me imagino, y espero, que mañana tendremos noticias.


Eso es ya algo mas conciso... Bien, bien. Es que la semana que viene tengo desde el lunes al jueves libre y seria ideal tenerla ya en casa para machacar el Astro y el Demons... [beer]
Me acaban de enviar esto al correo : Por este medio le informamos que su pedido se encuentra en preparación ya que la nueva fecha de entrega es a partir del 18-12-2020 en adelante.

Le agradecemos aguardar
Saludos cordiales

A esperar y tener suerte que llegue en estos días
farybala escribió:Me acaban de enviar esto al correo : Por este medio le informamos que su pedido se encuentra en preparación ya que la nueva fecha de entrega es a partir del 18-12-2020 en adelante.

Le agradecemos aguardar
Saludos cordiales

A esperar y tener suerte que llegue en estos días


Que majos... En preparacion lleva desde el dia 3 dicen... ¿Tu no lo tenias en preparacion desde el 3, como todos?

Por lo que leo, les deben de haber confirmado que mañana les llegan las unidades que esperaban "esta semana"...

Los fines de semana ultimamente trabajan las compañias de transportes, ¿no? Incluidos los domingos...
@Netanyahu36 si si yo desde el día 3 con preparando jaajajaj y supuestamente si que trabajan las compañías los fines de semana a un amigo mío le llego el sábado de El Corte Inglés y a otro el domingo de game, esperemos tener suerte
Buenas tardes!

Como he leído por aquí arriba, está claro que están esperando las consolas tanto como nosotros [facepalm] [facepalm] les habrán avisado de que mañana les llegarán y empezarán a repartirlas.

Lo que me surge es que una vez que las reciban tendrán que ver cuántas les han llegado y en que condiciones, por lo que no me extrañaría que si han vendido más de las que han recibido empiecen a hacer cancelaciones...
Sino no me explico que den esas respuestas ambiguas y nos tengan desde el momento de la compra con esta expectación.

Desde luego mal gestionado y espero equivocarme, pero todo me da que esto no acabará aquí. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Comentan en otro foro palabras de una persona que trabaja hay....(((por si alguien le interesa)))..que mañana PcComponentes abre las reservas sobre las 9 de la mañana y que sacaran solo 10 unidades de disco de digital no se habla nada...no se si es cierto pero lo dejo caer por aquí para ver si tenemos suerte jejeje.
Yo pedí la mía el día 3 y me mandan los mismo mensajes que a todos, que en cuanto salga el pedido me mandarán un mensaje con el nº de seguimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chavales acabo de mirar el pedido y me pone enviado en verde porfía pasó de en preparación ✅ mirarlo el vuestro el mio ya pone enviado en verde mañana la tenemos chavalesss
enriquegonzalez escribió:Chavales acabo de mirar el pedido y me pone enviado en verde porfía pasó de en preparación ✅ mirarlo el vuestro el mio ya pone enviado en verde mañana la tenemos chavalesss


Ieeeeeeeeepppp a mi tambien.... [beer] [beer] [beer]

Vamos!! [inlove]
Acabo de mirar y también se ha puesto enviado [plas] No me lo creo que ganassss!!!! Esperemos que si sea así
Vamoooos esos chavales coño lo conseguimos jajajajajaja a gozar mañana chavales que ganas tio yaaa jajajajaja me dio por mirarlo macho
Siiiii yo acabo de mirar y también ajajja tanto sufrimiento y al final van a mandarlas el día que debían
La mía también enviada por fin!!! Esperemos que mañana no salgan con alguna historia rara...
Por cierto, os han mandado el mensaje con el código de seguimiento?
Correcto, me aparece enviado. Al final el mismo día 18 como dijeron en un principio en verdad... Me como mis palabras pues
Otro más por aquí con el pedido “enviado”. No os imagináis con qué ganas he leído esa palabra.
Ahora bien, ¿creéis que mañana recibimos? Yo lo veo un poco precipitado quizás pero sino el sábado si o si.
Y otro más con el pedido enviado!!! [beer] [beer] [beer]

Yo todavía no tengo número de seguimiento, ¿alguien lo tiene ya?
ENVIADOOOO DIOOOOS NO ME LO CREOOOOOO
Yo también a la espera de que me llegue el código de seguimiento.
Je, je... que contentos estamos todos. Yo tambien esperando el codigo de seguimiento...

Mañana dudo que las tengamos, pero el fin de semana fijo... Mañana ire a pillar el Demons. A ver si hay alguna copia en Mediamarkt, que es donde parece que esta mas barato... [+risas]
Netanyahu36 escribió:Je, je... que contentos estamos todos. Yo tambien esperando el codigo de seguimiento...

Mañana dudo que las tengamos, pero el fin de semana fijo... Mañana ire a pillar el Demons. A ver si hay alguna copia en Mediamarkt, que es donde parece que esta mas barato... [+risas]


A ver, supongo que las han mandado durante el día y han actualizado a las 21:00 la web. No es tan improbable que puedan llegar mañana. Por ejemplo, en XtraLife si haces el pedido antes de las 18:00 te llega al día siguiente. Y viendo lo 'bien' que les va la web (ironía) no me extrañaría nada que las hayan mandado o esta mañana o a primera hora de la tarde.
suerte la de vosotros porque a mi nadita y me mandaron un correo diciendo que todo ok en los proximos dias recibira su pedido y sale aun pendiente de pago un cgiste de mal gusto
vitokas87 escribió:suerte la de vosotros porque a mi nadita y me mandaron un correo diciendo que todo ok en los proximos dias recibira su pedido y sale aun pendiente de pago un cgiste de mal gusto


Ostras tio, espero que en las proximas horas o mañana lo arregles...

Evil Anto escribió:
Netanyahu36 escribió:Je, je... que contentos estamos todos. Yo tambien esperando el codigo de seguimiento...

Mañana dudo que las tengamos, pero el fin de semana fijo... Mañana ire a pillar el Demons. A ver si hay alguna copia en Mediamarkt, que es donde parece que esta mas barato... [+risas]


A ver, supongo que las han mandado durante el día y han actualizado a las 21:00 la web. No es tan improbable que puedan llegar mañana. Por ejemplo, en XtraLife si haces el pedido antes de las 18:00 te llega al día siguiente. Y viendo lo 'bien' que les va la web (ironía) no me extrañaría nada que las hayan mandado o esta mañana o a primera hora de la tarde.


Mmmm, no se. Ha habido gente esta tarde que ha preguntado en Twitter y no han dicho nada de que las hubiesen enviado... igual es que la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha, y no estaban informados del envio los encargados del twitter...

Mañana sabremos [beer]
@Netanyahu36
gracias espero que si que me den una solucion porque son solo mentiras no compra mas en esta empresa
Netanyahu36 escribió:
vitokas87 escribió:suerte la de vosotros porque a mi nadita y me mandaron un correo diciendo que todo ok en los proximos dias recibira su pedido y sale aun pendiente de pago un cgiste de mal gusto


Ostras tio, espero que en las proximas horas o mañana lo arregles...

Evil Anto escribió:
Netanyahu36 escribió:Je, je... que contentos estamos todos. Yo tambien esperando el codigo de seguimiento...

Mañana dudo que las tengamos, pero el fin de semana fijo... Mañana ire a pillar el Demons. A ver si hay alguna copia en Mediamarkt, que es donde parece que esta mas barato... [+risas]


A ver, supongo que las han mandado durante el día y han actualizado a las 21:00 la web. No es tan improbable que puedan llegar mañana. Por ejemplo, en XtraLife si haces el pedido antes de las 18:00 te llega al día siguiente. Y viendo lo 'bien' que les va la web (ironía) no me extrañaría nada que las hayan mandado o esta mañana o a primera hora de la tarde.


Mmmm, no se. Ha habido gente esta tarde que ha preguntado en Twitter y no han dicho nada de que las hubiesen enviado... igual es que la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha, y no estaban informados del envio los encargados del twitter...

Mañana sabremos [beer]


Ya te digo yo que el CM de Twitter no tiene ni idea jajajajajaja

ACTUALIZO:
Me ha llegado un mail a las 8:00 con el pedido en reparto y entrega hoy, lo que dije ayer [beer]
Buenos dias...

¿A alguno os ha llegado el localizador de Seur?
Buenos días! Ami por lo menos no aver lo mio es recogida en tienda no creo que me den número de seguimiento si no q me enviaran un correo diciendo que esta hay ya
Buenos días,

Sin novedad en el frente. A la espera.

Actualizo: me acaba de llegar un mail de Worten indicando que el pedido está en reparto y con link para seguimiento. [beer] [beer]

Confirmado que se envía por Seur y que se expidió ayer a las 21.
Yo recogida en tienda, aún no me han enviado correo
Pepesub escribió:Buenos días,

Sin novedad en el frente. A la espera.

Actualizo: me acaba de llegar un mail de Worten indicando que el pedido está en reparto y con link para seguimiento. [beer] [beer]

Confirmado que se envía por Seur y que se expidió ayer a las 21.


Fantastica noticia. Los demás iremos seguido. Esperando pues ese mail [beer]
Email recibido de worten con el seguimiento. Llegada del producto hoy. Vamossss chavales!!
Yo como los compañeros de arriba, correo de Worten y consola en reparto con llegada hoy
Lo mismo, correo y reparto hoy.

La verdad no esperaba esto para nada... [beer] [beer] [beer]
Yo esperando ese correo...Es como un parto esto [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Me llega un mail de Worten y yo todo contento...y era de puñetera publicidad [facepalm]
Gozando chavales ya queda menos jajja yo aun nada será por que es en recogida en tienda me enviaran algo para saber q esta allí para recoger
Buenas gente! Otro por aquí que la compro el día 3 y me sale como enviado, pero sin código de seguimiento aún ni mail de Worten‍♂️ así que toca esperar.

Yo soy de Barna por si alguien es de la zona y está igual toca esperar!

Saludos
Yo también esperando correo de seguimiento, pienso yo que alomejor llega más tarde xk en mi ciudad hacen varios reparto y quizás no esté en el de la mañana , joder que nervios [360º]
Recibida la consola hace 5 minutos! A disfrutar gente. Espero que no tarde mucho en llegaros
Yo soy de Bilbao y de momento sin correo de seguimiento. Si no es hoy será mañana... Paciencia, je, je.

Molaría que pusieseis de que ciudad sois...
Yo soy de Valladolid, me ha llegado el correo de Worten sobre las 8 de la mañana, asíque toca esperar. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo soy de Cádiz, Andalucía !! Jajajaja te digo yo que en mi zona tardan más que nunca , xk que yo sepa aquí no trabajan ni los findes seur!
Yo soy de Elche, me ha cambiado el estado del pedido a enviado pero no me han mandado el mail de seguimiento, a la espera
Por aquí uno de Valencia. Mi envío sigue en reparto...
Me acaba de llegar chicos!!

Ahora a ponerla en funcionamiento
No entiendo como llegan antes en reparto a domicilio que para recoger en la tienda xD, a ver cuanto me toca esperar con la broma, si lo se pongo que me la traigan a casa.
Jajajajjaa yo igual si lo se lo pongo para que venga a casa
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7