[HILO SEGUIMIENTO] PS5 en Worten

1, 2, 3, 4, 57
Por un momento me ha salido el carro con 11 ps5 subia la broma a 5499,89€ [carcajad]
reka escribió:Por un momento me ha salido el carro con 11 ps5 subia la broma a 5499,89€ [carcajad]

ya estamos con los especuladores..
reka escribió:Por un momento me ha salido el carro con 11 ps5 subia la broma a 5499,89€ [carcajad]


A mi me ha llegado a salir 3 digitales y 2 con disco pero nada, no hay manera de pagar una
.
No hombre...lo ha dicho por el error y de tanto darle a añadir cesta.
A mi tb me salen 5.
No deja de todas formas mas de una por persona.
me salen 10 a ver como las borro..
La digital no ha tenido stock ningún momento
pombo escribió:La digital no ha tenido stock ningún momento


Salía al lado de la normal.
DarkMessiah escribió:
pombo escribió:La digital no ha tenido stock ningún momento


Salía al lado de la normal.


Si y la tengo en el carrito, pero si entrabas en su pagina, no salía con stock, y en el carrito igual sin stock
el problema de los especuladores es que ebay, wallapop, y demás.... está repleto de gente que la vende a 1000 euros....

Y no las están vendiendo....

Muchos se la van a comer con papas
pombo escribió:La digital no ha tenido stock ningún momento

a mi me ha dejado añadirla pero no consigo finalizar compra.
¿Tengo una en la cesta. ¿Hay esperanza?
dorneiro escribió:
pombo escribió:La digital no ha tenido stock ningún momento

a mi me ha dejado añadirla pero no consigo finalizar compra.

Lo mismo, pero sale sin stock
cada vez que intento darle al - me suma mas, ya voy por las 15!! a ver quien da mas!! xDDD
Pero hay alguien que ha comprado?
Iros todos a la cama.... ya os aviso yo cuando funcione.
A mi me aparece una en el carrito, a veces el carrito da fallo y otras me carga una cosa que no es la ps5, pero si me carga la request, me da a mi que esta agotada ya?
Yo llevo un buen rato intentando entrar en el carrito, cuando lo consigo y le doy a tramitar me da error, y así voy, está muy mal la pagina.
Buenas noches señores, probaremos mañana en ECI o Amazon.
tragicomedia lo de worten y game
Aquí es cuando se ve la calidad de progamación de una web.
Rulru777 está baneado por "Troll"
Atjantis escribió:el problema de los especuladores es que ebay, wallapop, y demás.... está repleto de gente que la vende a 1000 euros....

Y no las están vendiendo....

Muchos se la van a comer con papas


Pues yo he vendido 6 a 750 ya... no metas a todo el mundo en el saco ;)
Imagen

En fin.... me voy a dormir.... No solo no puedo pagar una, sino que me salen 17!! que puta locura,,,,
yo tengo 1 en el carrito desde las 23:10 mas o menos..... pero ya ni siquiera consigo ver lo que hay dentro del carrito, lo se porque me lo marca con un 1, que sino ni eso
Yo tengo 17 en el carrito pero luego sale vacío... Stock fantasma
Mismo que yo, 17 y subiendo.... [buuuaaaa]
no se como os entra en el carrito madre mia... yo tengo el f5 ya quemado para nada
frincho escribió:no se como os entra en el carrito madre mia... yo tengo el f5 ya quemado para nada


No me entra, estoy igual que tú, lo veo arriba a la derecha, donde la cestita
Yo antes he conseguido llegar a lo de dirección de facturación, pero no he podido seguir adelante.
Otro más a dormir. Suerte al resto!!
Vaya cachondeo, me veo a las 5am aún recargando el dichoso carrito en Worten, que me he quedado 3 veces en el proceso de introducir datos de la Visa para pagar y nada, no ha habido forma de completar el pago.

En Game ni he conseguido que cargue la página inicial, vaya castaña de servidores que tienen.
No hay manera... Además se ha pillado el carrito y me dice que tengo 49 unidades para comprar [qmparto]
Ya me salio carrito y me marca dirección, pero ahí da error
yo he llegado hasta el pago.
Yo hasta el envio,https://www.worten.es/checkout/v2/shipping

Cual es la url del pago? a ver si suena la flauta
Buah. despues de hora y media...CONSEGUIDO!!!!

Ya me han descontado de la cuenta el dinero y tras mil intentos he llegado al final. De momento no me sale en Compras y Pedidos, pero lo hara mas adelante me imagino...

Que sufrimiento, madre mia...
¿Se puede poner recoger en tienda?
Rulru777 está baneado por "Troll"
Netanyahu36 escribió:Buah. despues de hora y media...CONSEGUIDO!!!!

Ya me han descontado de la cuenta el dinero y tras mil intentos he llegado al final. De momento no me sale en Compras y Pedidos, pero lo hara mas adelante me imagino...

Que sufrimiento, madre mia...

eso es loan (cancel) pedidi ghost
Imposible pillarla en worten, me atraía por paypal y tal... pero imposible, he llegado a /billing después de crearme dos cuentas con email distintos, porque la primera he llegado a tener 23 ps5 en el carrito jaja y era imposible borrarlas.
Yo he conseguido avanzar hasta el checkout y ahí se queda la pantalla en blanco....

Deslogeo, vuelvo a entrar con mis datos, tengo una consola en el carrito, le doy y me dice que acceso denegado...
ahora ya ni deja entrar en el carrito

quizás han baneado ip
Acceso denegada, solo he llegado a la dirección
Estamos todos igual entonces
Yo he llegado a poder seleccionar tienda y ahora mismo el carrito restringido por cloudfare...pensaba que era cosa mía pero me da que estamos todos igual si...
sí, parece que les ha saltado el escudo anti ddos y el informático de guardia debe de estar dormido

buenas ventas van a perder
Igual, acceso denegado por Cloudflare :(
Ya deja pero ahora el carro te dice que elimines el producto que esta agotado jajajjajajajajaja
Ya han volado ... menuda tela...
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57