[HILO SEGUIMIENTO] PS5 en Worten

1, 2, 3, 4, 57
La madre que los trajo.... [+furioso] [+furioso]
que desastre de pagina la de worten. Despues de dos horas y pico luchando.... nada de nada. Cada vez que le daba a añadir al carro, me saltaba el error de que la cesta estaba inactiva, y cuando me di cuenta, tenia 76 consolas en la cesta..... que ruina.
en serio creéis que se han acabado?
eso pone la web. la digital se acabo pasadas la 1, y la otra hace un rato.
JUAN-27 escribió:eso pone la web. la digital se acabo pasadas la 1, y la otra hace un rato.

pero si nadie la ha podido reservar porque no iba xd
Estoy con @ElMinimalista ... estando como estaba la web me parece casi imposible que alguien haya podido pasar todo el proceso de checkout. Yo he estado como 10-15 veces en él y ninguna he pasado de la mitad porque la web estaba tan saturada que era imposible que mantuviera las sesiones...
Mas de dos horas ahi y nada, creo que nadie lo ha podido hacer
Netanyahu36 escribió:Buah. despues de hora y media...CONSEGUIDO!!!!

Ya me han descontado de la cuenta el dinero y tras mil intentos he llegado al final. De momento no me sale en Compras y Pedidos, pero lo hara mas adelante me imagino...

Que sufrimiento, madre mia...


No me digais que he sido el unico de aqui que lo ha conseguido... ¬_¬ La verdad es que me ha costado un monton. no avanzaba en el proceso y tenia que volver para atras todo el rato, y actualizando sin parar y vuelta a empezar, pero siempre con una consola esperando en el carrito...Al final, despues de mas de 90 minutos pegandome con la web, he llegado al final.


Imagen

En fin, lo siento por los que no hayais podido. Espero que mañana tengais mas suerte.
Ya sale con el cartelito de agotada y como es lógico, el banner que anunciaba que todavía quedaban reservas, ha desaparecido.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos vemos en otros hilos compañeros, suerte!!!!!
Conseguida a la 1:23 despues de cientos de intentos dede las 00:00. ¡¡Justo cuando ya estaba en la cama y lo iba a dar por imposible !!
enhorabuena a todos los que la habéis conseguido, ya queda menos para tenerla en casa!!

@Netanyahu36 Los del 15, o al menos yo, tenemos el pedido en el mismo estado "en preparacion"


Saludos!
A los que la piyamos el día 19 de noviembre , sin novedades no? Primos hermanos de Carrefour xd
Yo la tenia reservada en worten y la he pillado en Amazon , a ver como gestionan las devoluciones desde Worten, por lo pronto en la web no se puede hacer hay que mandar un mail , espero que no me llegue el dinero ya el año que viene .
En worten canarias ahora pone "Entrega a partir del 14 de diciembre"
Hola,

Alguien sabe algo de los pedidos de Worten. ¿A alguien le ha cambiado el estado de 'En preparación' o algo?
Yo he hablado con ellos estos días y siguen diciendo que para el día 15.
Nada, todo sigue igual. Supongo que para final de la semana que viene empezaremos a ver cambios
Hola chicos, finalmente mi pedido ha ido para delante (o eso parece, después de dar mucho la vara a asistencia técnica por todo el lío que me estaban montando). Quería deciros que consultéis de nuevo el estado del pedido, porque lo realicé el día 28 y me indica que ha sido enviado. No me ha llegado ningún correo ni ningún número de seguimiento, lo he mirado por casualidad, así que echad un vistazo a los vuestros. ¡Suerte!

EDITO: me han indicado desde asistencia técnica que efectivamente ha sido enviado con Seur y me han dado el número de seguimiento. Si no os ha llegado ningún correo preguntadles a ellos por Twitter. ¡Suerte!

Adjuntos

Que suerte!!! Yo he preguntado por twitter al ver lo que has contando y me han dicho que han pedido una solicitud para darme una previsión de entrega, que me informaran cuando lo sepan.
A ver si se animan a repartirnos las plays5
Yo la consegui hace un par de dias, y eso si, de reserva nada. a mi ya me la han cobrado integra en la cuenta. En cuanto a fechas me han dicho que durante la segunda quincena...

Paciencia, je je...
Se me acaba de actualizar en “enviado” aunque yo tengo recogida en tienda. Y no me sale nada más...no sé si estará ya mañana o tendrán que enviar algún correo con mas información
Buenas!!!

Enviadas a mi tambien!!

A esperar a recibirlas, ya queda menos!
chupi2122 escribió:Buenas!!!

Enviadas a mi tambien!!

A esperar a recibirlas, ya queda menos!


¿Que dia la pillasteis? Es por hacerme una idea...
Lo que no es si la pides que te la entregen a casa y es que en mi zona no hay worten ¿que empresa la envía? Y ¿cuanto tardan los envíos? Lo digo por si alguno a comprado algo en worten y sabe algo por experiencia.
Netanyahu36 escribió:
chupi2122 escribió:Buenas!!!

Enviadas a mi tambien!!

A esperar a recibirlas, ya queda menos!


¿Que dia la pillasteis? Es por hacerme una idea...


El día 19, una a las 00.02 y otra a las 00.04


@baclaba Un compi arriba ha indicado que desde la atencion al cliente le han dicho que ha sido enviada por seur y le han facilitado el numero de seguimiento
Otro más aquí del 19 con recogida en tienda y que ha cambiado a envido! Ojalá podamos recogerla mañana diosssssss
se_mario escribió:Otro más aquí del 19 con recogida en tienda y que ha cambiado a envido! Ojalá podamos recogerla mañana diosssssss

Jaajjajaja pa ti no Que si hombre que si te llega ya verás
@chupi2122 jajaja cierto, no había leido lo de SEUR pues esperemos que mañana lleguen y poder disfrutarla el puente sino pues ya hasta que pase el puente nada jaja
Yo acabo llamar al worten de sevilla, y aunque me pone enviado, todavía no están en tienda para recogerla..que ganas jajajaja
baclaba escribió:@chupi2122 jajaja cierto, no había leido lo de SEUR pues esperemos que mañana lleguen y poder disfrutarla el puente sino pues ya hasta que pase el puente nada jaja


en reparto las tengo yo


Saludos!
Los que tenemos recogida en tienda y marcado enviado desde ayer .. novedades? Nos quedamos hasta después del puente o las tenemos hoy?
Buenos días

Ayer hablé yo con worten atiende vía Twitter y me indicaron que la semana que viene empezarán a enviar las consolas.
Yo soy recogida en worten Sevilla y comprada el día 03/12

Un saludo.
se_mario escribió:Los que tenemos recogida en tienda y marcado enviado desde ayer .. novedades? Nos quedamos hasta después del puente o las tenemos hoy?

Acabo de estar en Worten Málaga Larios con pedido en "enviado" y no la han recibido aún. Habrá que pasar el mono este puente...
Yo la compre el día 19 y me cambio el estado ha enviado ayer. La he recibido hace un rato. Como ya leí que pasó con las XBOX, te la envían con la caja original sin ninguna protección. Mi caja está un poco dañada pero al margen de eso todo correcto. Suerte para todos y que os las envíen lo antes posible!

Por cierto en el mail de worten me ponía que me llegaba el día 9, pero en el tracking ponía que estaba ya en reparto, con lo que pensaba que podía llegar ya hoy y efectivamente
elnegociador escribió:Buenos días

Ayer hablé yo con worten atiende vía Twitter y me indicaron que la semana que viene empezarán a enviar las consolas.
Yo soy recogida en worten Sevilla y comprada el día 03/12

Un saludo.


Ostras...¿La semana que viene? Que bueno... yo tambien la pille el dia 3... La esperaba para dentro de dos semanas.... [sati]

Si que me gustaria saber si los que la habeis recibido ya de Worten habeis tenido algun problema (cajas con golpes, etc) y ya de paso que tal la consola, saber si habeis tenido algun fallo o algo tras probarla... [angelito]
A mi me la han eviado a casa y me ha venido perfecto todo, la verdad que tenía miedo por comentarios que había leido al respecto, pero que va! Todo genial.
De la consola poco te puedo decir, estoy pasando los datos de la ps4 a la ps5 (estoy deseando que termine para jugar!!). Estéticamente es muy bonita, yo la tengo en vertical. Suerte para todos, mas tarde o mas pronto la tendréis y podremos disfrutar de la next gen!
Tharck escribió:A mi me la han eviado a casa y me ha venido perfecto todo, la verdad que tenía miedo por comentarios que había leido al respecto, pero que va! Todo genial.
De la consola poco te puedo decir, estoy pasando los datos de la ps4 a la ps5 (estoy deseando que termine para jugar!!). Estéticamente es muy bonita, yo la tengo en vertical. Suerte para todos, mas tarde o mas pronto la tendréis y podremos disfrutar de la next gen!


Gracias compi... Es que habia oido tonterias del estilo que Worten mandaba la consola sin caja y chorradas del estilo... que evidentemente no me creia, pero estamos todos en tal nivel de stress, que ya te crees todo...

Me he comunicado tambien con ellos via twitter para ver si a los del dia 3 nos las mandan la semana que viene como comenta el compañero... Es que de ser asi habra que ir pensado en adquirir prontito el Demons, je je...

Edito: me confirman que la segunda quincena. Lo que decian inicialmente, vamos....

Abrazos!!
Netanyahu36 escribió:
Tharck escribió:A mi me la han eviado a casa y me ha venido perfecto todo, la verdad que tenía miedo por comentarios que había leido al respecto, pero que va! Todo genial.
De la consola poco te puedo decir, estoy pasando los datos de la ps4 a la ps5 (estoy deseando que termine para jugar!!). Estéticamente es muy bonita, yo la tengo en vertical. Suerte para todos, mas tarde o mas pronto la tendréis y podremos disfrutar de la next gen!


Gracias compi... Es que habia oido tonterias del estilo que Worten mandaba la consola sin caja y chorradas del estilo... que evidentemente no me creia, pero estamos todos en tal nivel de stress, que ya te crees todo...

Me he comunicado tambien con ellos via twitter para ver si a los del dia 3 nos las mandan la semana que viene como comenta el compañero... Es que de ser asi habra que ir pensado en adquirir prontito el Demons, je je...

Edito: me confirman que la segunda quincena. Lo que decian inicialmente, vamos....

Abrazos!!


Buenas

Pon aquí lo que te digan, yo en mi pedido lo tengo en preparación y de ahí no se mueve
Netanyahu36 escribió:Gracias compi... Es que habia oido tonterias del estilo que Worten mandaba la consola sin caja y chorradas del estilo... que evidentemente no me creia, pero estamos todos en tal nivel de stress, que ya te crees todo...


Lo de que la mandan sin caja se refiere a que mandan la play en su propia caja sin meterla en otra de embalaje para protegerla.....


saludos gente!!!
elnegociador escribió:
Netanyahu36 escribió:
Tharck escribió:A mi me la han eviado a casa y me ha venido perfecto todo, la verdad que tenía miedo por comentarios que había leido al respecto, pero que va! Todo genial.
De la consola poco te puedo decir, estoy pasando los datos de la ps4 a la ps5 (estoy deseando que termine para jugar!!). Estéticamente es muy bonita, yo la tengo en vertical. Suerte para todos, mas tarde o mas pronto la tendréis y podremos disfrutar de la next gen!


Gracias compi... Es que habia oido tonterias del estilo que Worten mandaba la consola sin caja y chorradas del estilo... que evidentemente no me creia, pero estamos todos en tal nivel de stress, que ya te crees todo...

Me he comunicado tambien con ellos via twitter para ver si a los del dia 3 nos las mandan la semana que viene como comenta el compañero... Es que de ser asi habra que ir pensado en adquirir prontito el Demons, je je...

Edito: me confirman que la segunda quincena. Lo que decian inicialmente, vamos....

Abrazos!!


Buenas

Pon aquí lo que te digan, yo en mi pedido lo tengo en preparación y de ahí no se mueve


A la pregunta sobre cuando llegaran las consolas adquiridas la noche del dia 3, y tras comunicarles mi numero de pedido, me han dicho:

"Verificamos que su pedido efectivamente está en procesamiento, sin embargo se estima que la entrega de las compras realizadas en esta ola de preventas se realice a partir de la segunda quincena de este mes."


killer mataro escribió:
Netanyahu36 escribió:Gracias compi... Es que habia oido tonterias del estilo que Worten mandaba la consola sin caja y chorradas del estilo... que evidentemente no me creia, pero estamos todos en tal nivel de stress, que ya te crees todo...


Lo de que la mandan sin caja se refiere a que mandan la play en su propia caja sin meterla en otra de embalaje para protegerla.....


saludos gente!!!


Ah vale!!! [360º] Ya decia yo...
a mi tambien me ha llegado hoy y todo perfecto, eso si, lo envian sin una caja, es decir, la caja de la PS5 la mandan asi directamente.

La caja ha llegado algo arañada pero por lo demas todo perfecto
@Netanyahu36 no te preocupes por lo de la caja, no lo decimos por inventar, nos referimos a eso que te han comentado, viene simplemente en la caja original, pero de todas maneras por lo menos en mi caso, lo que viene roto es una carátula que lleva la propia caja. Así que puedes estar tranquilo en ese sentido y suerte para que te llegue pronto!
Nrlyhdlss escribió:@Netanyahu36 no te preocupes por lo de la caja, no lo decimos por inventar, nos referimos a eso que te han comentado, viene simplemente en la caja original, pero de todas maneras por lo menos en mi caso, lo que viene roto es una carátula que lleva la propia caja. Así que puedes estar tranquilo en ese sentido y suerte para que te llegue pronto!


Ok compañero, gracias por la aclaracion... [oki]

Que largos se van a hacer estos dias. Que ganas de ternerla en casa ya... [looco]
Hola chicos.

Hace dias consegui hacer 3 reservas de ps5 en worten tenerife, recoger en tienda. Me aparecian en el perfil online de worten y el pago estaba retenido.
Hace como dos dias, vi que una de ellas fue anulada y los otros status de las otras 2 me aparecen como completo..
Fui a la tienda a pedir explicaciones de porque me la anularon. Con lo chungo que está conseguirlas y no me supieron decir nada. que enviará un correo... fué el resumen.

El caso .. las que aparecen como completo, el pago ya a sido cobrado y no tengo ni número de seguimiento, ni nada. Entiendo que antes del dia 14 no se sabrá nada. pero ni idea. Porque estos de worten, llames 1000 veces y que nadie te coja el teléfono o nadie sepa de nada. Es cansino * 100.

Como va esto? A vososotros os aparece como completo? realmente ¿a donde se puede llamar para ver el estado de esto? o presentar una reclamación de la que ya fue anulada, porque les dio la gana, porque yo no tengo un motivo justificado.

Captura.JPG (51.38 KB)

asi me aparece la del pedido completado.

Gracias.
Coolfogo escribió:Hola chicos.

Hace dias consegui hacer 3 reservas de ps5 en worten tenerife, recoger en tienda. Me aparecian en el perfil online de worten y el pago estaba retenido.
Hace como dos dias, vi que una de ellas fue anulada y los otros status de las otras 2 me aparecen como completo..
Fui a la tienda a pedir explicaciones de porque me la anularon. Con lo chungo que está conseguirlas y no me supieron decir nada. que enviará un correo... fué el resumen.

El caso .. las que aparecen como completo, el pago ya a sido cobrado y no tengo ni número de seguimiento, ni nada. Entiendo que antes del dia 14 no se sabrá nada. pero ni idea. Porque estos de worten, llames 1000 veces y que nadie te coja el teléfono o nadie sepa de nada. Es cansino * 100.

Como va esto? A vososotros os aparece como completo? realmente ¿a donde se puede llamar para ver el estado de esto? o presentar una reclamación de la que ya fue anulada, porque les dio la gana, porque yo no tengo un motivo justificado.
Captura.JPG

Gracias.

En la pagina salia en rojo que era 1 ps5 por pedido
Hegolan escribió:
Coolfogo escribió:

En la pagina salia en rojo que era 1 ps5 por pedido


Gracias por responder.
Si, ese caso lo respete. Hice 3 pedidos.
Una unidad por pedido.
Coolfogo escribió:
Hegolan escribió:
Coolfogo escribió:

En la pagina salia en rojo que era 1 ps5 por pedido


Gracias por responder.
Si, ese caso lo respete. Hice 3 pedidos.
Una unidad por pedido.


Deduzco que el compañero se refiere a una ps5 por persona o si lo quieres ver mejor asi, una ps5 por DNI...

Porque sino ya me diras donde esta la gracia de decirte que solo puedes hacer una compra y haces 3 pedidos diferentes en la misma remesa... Oooh

De todos modos por twitter si que suelen informar. Preguntales a ver...
No.Es literal .Ponía una unidad por pedido. Me fije bien y no es el caso.
Esta la gente muy tiquismiquis con esto. No hay ningún delito ni limitación en lo que comento. Me ha costado igual que a todos, el mismo trabajo o más reservarlas. Solo pido algo de información y comento mi caso, ya que salvo los teléfonos individuales de cada tienda y un formulario web,no hay casi nada de información.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57