[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

De momento no se ha movido, pero le acaban de decir a uno en Telegram que el pack de PS5 del Demon's Souls que comenta arriba el compañero tampoco está en stock, que lo lamentan y que cancelan el pedido y en el plazo de 14 días naturales recibirá el reembolso y una tarjeta regalo como compensación.

Y me pregunto yo, ¿no es esto claramente una jugada para capear el temporal de cara a que han vendido más stock del que tenían? Porque básicamente, parece una excusa muy elaborada pero totalmente factible, Spidermans de esos que no lo quiere ni su madre hay en todas los MM de España a patadas, y por lo que tengo entendido el "pack" es abrir la consola y meterle el juego dentro. Vamos, que no existe dicho pack, es solo una estrategia para vender más juegos. Siendo así, le veo entre 0 y nada de sentido a que "no tienen packs" pero me ofrecen el otro más caro "para compensar" cuando resulta que lo que hacen es construir ellos mismos los packs a mano con stock de juegos.

En fin, menuda basura de gestión. Tenía que haberles llamado para pedir envío a domicilio en vez de a tienda joder.
Comprada ayer. Acabo de recibir este email:

¡Hola!


Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido.

Por una incidencia con el stock no vamos a poder entregar tu pedido en la fecha estimada.

Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido a partir del 24 de junio.
Proelio escribió:Comprada ayer. Acabo de recibir este email:

¡Hola!


Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido.

Por una incidencia con el stock no vamos a poder entregar tu pedido en la fecha estimada.

Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido a partir del 24 de junio.

lo mismo, no se puede cancelar?
A mi me ha llegado mail de confirmación para recoger en tienda. Lo pedí martes tarde con pack miles morales.
Waldo Faldo escribió:
Proelio escribió:Comprada ayer. Acabo de recibir este email:

¡Hola!


Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido.

Por una incidencia con el stock no vamos a poder entregar tu pedido en la fecha estimada.

Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido a partir del 24 de junio.

lo mismo, no se puede cancelar?


Que pack teneis? Creo que se puede cancelar y te dan un vale de descuento ( lo he leido en un grupo de telegram).

@BlindSmile me uno a los afortunados de recogida en tienda, me acaba de llegar el email de pedido listo.
BlindSmile escribió:A mi me ha llegado mail de confirmación para recoger en tienda. Lo pedí martes tarde con pack miles morales.


Bueno al menos sabemos que algunos pedidos que se hicieron el martes para recoger en tienda se están realizando. Me dejas más tranquilo jajaja
Estoy cada cinco minutos actualizando el correo y la página para ver si se pronuncian ein?
perro_verde escribió:
Waldo Faldo escribió:
Proelio escribió:Comprada ayer. Acabo de recibir este email:

¡Hola!


Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido.

Por una incidencia con el stock no vamos a poder entregar tu pedido en la fecha estimada.

Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido a partir del 24 de junio.

lo mismo, no se puede cancelar?


Que pack teneis? Creo que se puede cancelar y te dan un vale de descuento ( lo he leido en un grupo de telegram).

@BlindSmile me uno a los afortunados de recogida en tienda, me acaba de llegar el email de pedido listo.


Pack con el Miles Morales.
@Proelio mala suerte pensaba que los problemas podían ser con el daemon souls, mucho animo el día 24 está cerca y sino lo mismo sale stock en otra tienda pronto, dicen que eci está al caer.
BlindSmile escribió:A mi me ha llegado mail de confirmación para recoger en tienda. Lo pedí martes tarde con pack miles morales.


¿De qué hora es vuestro pedido? A los que os está llegando el mail para recoger en tienda.
Creo que a los que pedimos en la "segunda" tanda que hubo de stock de lector (la primera fue a las 16) son a los que nos han contactado con la vaina del Dark Souls que no sé cómo saldrá XD


Enhorabuena a los afortunados, a darle duro! [poraki] [poraki]
NMSX escribió:
BlindSmile escribió:A mi me ha llegado mail de confirmación para recoger en tienda. Lo pedí martes tarde con pack miles morales.


¿De qué hora es vuestro pedido? A los que os está llegando el mail para recoger en tienda.
Creo que a los que pedimos en la "segunda" tanda que hubo de stock de lector (la primera fue a las 16) son a los que nos han contactado con la vaina del Dark Souls que no sé cómo saldrá XD


Enhorabuena a los afortunados, a darle duro! [poraki] [poraki]


Yo hice el pedido a las 16:22 y aún nada [enfa]
(mensaje borrado)
en el correo de mm os pone que la podeis recibir a partir del 24 de Junio?? que significa eso, que no van a tener consolas hasta esa fecha¿¿¿ o que no os van a dar preferencia...
NMSX escribió:
BlindSmile escribió:A mi me ha llegado mail de confirmación para recoger en tienda. Lo pedí martes tarde con pack miles morales.


¿De qué hora es vuestro pedido? A los que os está llegando el mail para recoger en tienda.
Creo que a los que pedimos en la "segunda" tanda que hubo de stock de lector (la primera fue a las 16) son a los que nos han contactado con la vaina del Dark Souls que no sé cómo saldrá XD


Enhorabuena a los afortunados, a darle duro! [poraki] [poraki]

Fue sobre las 17.00h
JUAN-27 escribió:en el correo de mm os pone que la podeis recibir a partir del 24 de Junio?? que significa eso, que no van a tener consolas hasta esa fecha¿¿¿ o que no os van a dar preferencia...



La cuestión es si la han cobrado... Porque de ser así es tenerlos gordos.
josete2k escribió:
JUAN-27 escribió:en el correo de mm os pone que la podeis recibir a partir del 24 de Junio?? que significa eso, que no van a tener consolas hasta esa fecha¿¿¿ o que no os van a dar preferencia...



La cuestión es si la han cobrado... Porque de ser así es tenerlos gordos.


Sí la cobran.
¿Alguna novedad alguien de los del martes 1 y el ‘pack’ del demon souls con el correo? Por aquí nada 🥲🥲
Una duda en media markt y en game cuando esta disponible la consola aparece en el buscador?

En el cort ingles la encuentras pero sale agotada.

Mientras en las dos tiendas anteriores, buscas y no aparecen directamente.
Drkush333 escribió:Una duda en media markt y en game cuando esta disponible la consola aparece en el buscador?

En el cort ingles la encuentras pero sale agotada.

Mientras en las dos tiendas anteriores, buscas y no aparecen directamente.



En Game no, puesto que lo llevan por un sistema de listas, no sale a venta "abierta". Para más info, vete al hilo de Game. Con respecto a MM, sí, sale en el buscador, y de hecho si la tienes en la cesta de un intento fallido de pedido anterior, se te conserva en la cesta y puedes procesar directamente el pedido desde ahí :D
Una duda, todos los q habéis pedido el martes la habéis recibido? Me tiene q llegar con paack y se suponía q sería hoy pero en el seguimiento ha cambiado de fecha y dice q será el día 7. Debería reclamar?
Lo que tenía que hacer Sony es permitir ya de una vez la venta en comercios físicos y no sólo online, seguro que así alguna se podría acabar pillando fácilmente.

Ayer estuve en MediaMarkt y tenían dos series X en la sección de videojuegos, seguro que volaron, pero al menos el que la pillase no se tuvo que romper la cabeza.

Además los especuladores ya no estarían a un click de hacerse con ellas.
Buenas noticias gente, por fin me han enviado el email ahora mismo para ir a recoger la PS5 en tienda XD
Yo creo que no tardarán mucho en enviaros el correo a vosotros o en llegaros las consolas, mucho ánimo!!
DualSensei escribió:Lo que tenía que hacer Sony es permitir ya de una vez la venta en comercios físicos y no sólo online, seguro que así alguna se podría acabar pillando fácilmente.

Ayer estuve en MediaMarkt y tenían dos series X en la sección de videojuegos, seguro que volaron, pero al menos el que la pillase no se tuvo que romper la cabeza.

Además los especuladores ya no estarían a un click de hacerse con ellas.

Todos salen ganando no teniéndolas en tiendas, los especuladores se sacan un extra, y Sony hace seguir creando necesidad de comprarla por todos los medios a los pobres que aún no la tengan, aprovechándose como no, para seguir vendiendo consolas con todos los accesorios habidos y por haber... ya estamos viendo packs de casi 700€ [facepalm]
DualSensei escribió:Lo que tenía que hacer Sony es permitir ya de una vez la venta en comercios físicos y no sólo online, seguro que así alguna se podría acabar pillando fácilmente.

Ayer estuve en MediaMarkt y tenían dos series X en la sección de videojuegos, seguro que volaron, pero al menos el que la pillase no se tuvo que romper la cabeza.

Además los especuladores ya no estarían a un click de hacerse con ellas.

Lo mejor de todo que luego la gente le seguira tirando elogios a sony cuando es la unica culpable de sacar una consola con un stock ridiculo y la culpa de las especulaciones. La unica culpable
Gente una ayuda, alguien q la Haya pedido el martes la ha recibido?lo digo por que en paack me decía q llegaría hoy y me lo han retrasado al lunes, es eso normal? Os ha pasado a alguno?

Gracias
A mi me acaba de llegar. Comprada el martes 2/6/21 a eso de las 16.30. Viene en una caja que cabría perfectamente una lavadora. A cruzar los dedos que venga bien! Suerte a todos.
@SERTX25 Gracias por compartir!! te la mandó paack?
Ryu81 escribió:@SERTX25 Gracias por compartir!! te la mandó paack?



Si preguntas por la empresa de transporte....me ha venido con Correos. Un saludo!
No me puedo creer que me han vuelto a retrasar la entrega!!! Ahora es para el 9!!! Q debo hacer? Cancelo pedido? Tiene mala pinta
Ryu81 escribió:No me puedo creer que me han vuelto a retrasar la entrega!!! Ahora es para el 9!!! Q debo hacer? Cancelo pedido? Tiene mala pinta

Pero tienes número de seguimiento?

A mi esta mañana me mandaron un mensaje diciendo que procedían a hacer el cambio por el pack del Demon Souls + All Stars pero ahí se ha quedado en procesando pedido. Cobrada está desde el momento 0... y aquí hacemos una semana sin noticias de la consola. Quién me mandaría ponerla a recoger en tienda <.<
Si, tengo número de seguimiento, pero cada día me retrasan la entrega, esta vez para el día 9. Un rollo vamos
Ryu81 escribió:Si, tengo número de seguimiento, pero cada día me retrasan la entrega, esta vez para el día 9. Un rollo vamos



Pues intenta arreglarlo con quien sea que te lo vaya a entregar. La consola está enviada, yo no cancelaba ni de coña xD
Ya, la cosa es q paack no responde ni al teléfono ni a los correos, vaya tela
Oooou mama! Me acaba de llegar el correo de que tengo la PS5 con el demon souls para recoger en la tienda. Por fin se termina la agonía XD
A mi compañero le han dicho hoy, una semana después de no dar noticias que estimaban el envío el día 24.

Por suerte le he podido pillar una en amazon esta mañana. Pero claro, hasta que no le devuelvan la pasta no puede pagarme...
Buenas, aquí uno buscando ser futuro poseedor de una PS5. ¿Cómo se pone uno a la cola en las reservas? He entrado a la web y no hay nada para reservar o algo así. ¿Cuanto están tardando en enviar las consolas? mas o menos.

Gracias.
V de viciado escribió:Buenas, aquí uno buscando ser futuro poseedor de una PS5. ¿Cómo se pone uno a la cola en las reservas? He entrado a la web y no hay nada para reservar o algo así. ¿Cuanto están tardando en enviar las consolas? mas o menos.

Gracias.

No se hacen reservas. Uno se entera por los canales de Telegram que usan bots para comprobar de inmediato cuando aparece en stock en los diferentes comercios online y entonces lo publican en el canal y ahí empieza la odisea de poder llegar a comprarla en el poco tiempo que duran disponibles.
Buenas, se puede pedir la consola online, que la envíen a la tienda que tu quieras y pagarla allí?
Hola,
Al final extraviaron mi pedido y ahora en otro me aparece "el pedido ha sido recibido". Sabéis que significa eso? Cuándo haya stock deberían mandármela por fin?

Gracias
Ryu81 escribió:Hola,
Al final extraviaron mi pedido y ahora en otro me aparece "el pedido ha sido recibido". Sabéis que significa eso? Cuándo haya stock deberían mandármela por fin?

Gracias


Pedido recibido significa que es correcto y estás a la espera de recibirlo, si cambia de estado te mandan un email.
Si lo tienes para recoger en tienda, el siguiente estado es "el pedido está listo". Para envío a domicilio no se cuales son los estados.

Enga ya queda menos para tenerla.
Viendo que ha salido un nuevo pack con el Ratchet & Clank y que mi pedido anterior, el pack con el Spiderman, no ha cambiado de estado, he cancelado el pedido antiguo y he pedido el nuevo pack con el Ratchet. Espero que no vuelvan a hacer la guarrada de posponerme el envío un mes mientras tienen otros packs en stock...

Ahora la duda que tengo es si vendrá el juego en formato físico o digital.
Proelio escribió:Viendo que ha salido un nuevo pack con el Ratchet & Clank y que mi pedido anterior, el pack con el Spiderman, no ha cambiado de estado, he cancelado el pedido antiguo y he pedido el nuevo pack con el Ratchet. Espero que no vuelvan a hacer la guarrada de posponerme el envío un mes mientras tienen otros packs en stock...

Ahora la duda que tengo es si vendrá el juego en formato físico o digital.


Yo diria que vendra en fisico casi seguro.

Lo que deberian hacer los de media markt es que una vez teniendo la cosola en la cesta de den 10 min para tramitar todo. Y no añadirla y en 1 min ya no puedes tramitarlo porque ya no hay stock... Que ridiculo...
Yo he conseguido pillar este ultimo pack con el ratchet pero con esto de tener menos de 1 min para completar el pedido he puesto la dirección mal. Sabeis que puedo hacer? Los de soporte me dicen que contacte con ellos cuando el pedido este en reparto...
riku7lg escribió:Yo he conseguido pillar este ultimo pack con el ratchet pero con esto de tener menos de 1 min para completar el pedido he puesto la dirección mal. Sabeis que puedo hacer? Los de soporte me dicen que contacte con ellos cuando el pedido este en reparto...

Pero cuando estas en la pagina donde pones direccion y demas puedes ir de trankis o aun alli te pueden quitar la ps5?
Drkush333 escribió:
riku7lg escribió:Yo he conseguido pillar este ultimo pack con el ratchet pero con esto de tener menos de 1 min para completar el pedido he puesto la dirección mal. Sabeis que puedo hacer? Los de soporte me dicen que contacte con ellos cuando el pedido este en reparto...

Pero cuando estas en la pagina donde pones direccion y demas puedes ir de trankis o aun alli te pueden quitar la ps5?

A mi me echaba aun poniendo los datos asi que el tenerla en el carrito no te asegura nada vaya.
riku7lg escribió:Yo he conseguido pillar este ultimo pack con el ratchet pero con esto de tener menos de 1 min para completar el pedido he puesto la dirección mal. Sabeis que puedo hacer? Los de soporte me dicen que contacte con ellos cuando el pedido este en reparto...



si la empresa de transporte es paack, como en mi zona, el dia antes de que te llegue, te mandaran un correo y un mensaje en el que te diran si quieres cambiar la direccion o poner otro punto de recogida.
si es seur, tambien te da opcion a elegir punto de recogida.
riku7lg escribió:
Drkush333 escribió:
riku7lg escribió:Yo he conseguido pillar este ultimo pack con el ratchet pero con esto de tener menos de 1 min para completar el pedido he puesto la dirección mal. Sabeis que puedo hacer? Los de soporte me dicen que contacte con ellos cuando el pedido este en reparto...

Pero cuando estas en la pagina donde pones direccion y demas puedes ir de trankis o aun alli te pueden quitar la ps5?

A mi me echaba aun poniendo los datos asi que el tenerla en el carrito no te asegura nada vaya.

Pues vaya faena. Espero que el cort inglés lo tenga mejor gestionando
Drkush333 escribió:
riku7lg escribió:Yo he conseguido pillar este ultimo pack con el ratchet pero con esto de tener menos de 1 min para completar el pedido he puesto la dirección mal. Sabeis que puedo hacer? Los de soporte me dicen que contacte con ellos cuando el pedido este en reparto...

Pero cuando estas en la pagina donde pones direccion y demas puedes ir de trankis o aun alli te pueden quitar la ps5?


La única que bloquea el stock en el proceso de pago es fnac.

Amazon también pero sólo en casos de error en la pasarela...
A mi me "perdieron" la mia pedida el día 1 y desde entonces tengo otro pedido en recibido. A alguien mas le ha pasado esto?
Os han cancelado la pedida el día 1 ?
4476 respuestas
186, 87, 88, 89, 90