[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

opevil escribió:yo pienso solo tenia ser las resevas en tienda asi vas das tu dni y pagas asi de facil adios bots
asi conseguido mi ps5 y xbox series x en dia salida sin historias de webs ni nada

eso es complicado, hay gente que no tiene tiendas que venden ese tipo de artículos en su pueblo o ciudad, y con los confinamientos es jodido hacerlo así, te daría la razón siempre y cuando estuviera todo un poco mas controlado.
biotech escribió:
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:@ShawnCarter Para darte un poco de ánimos, la chica de la tienda con la que hablé ayer me dijo que si tenían el stock de lo que habían vendido. Puede que sea algo de logística realmente. Confía que seguro que esta semana tienes la play.


A mi me ha dicho lo mismo la chica con la que hablé hoy, pero habiendo trabajado en atención al cliente hace unos años, mi experiencia es que excepto en contados casos, no se suele tener ni zorra y se acaba dando una versión oficial para ganar tiempo, así que..

Pero en fin, gracias por los ánimos, a ver si hubiese suerte, porque vaya auténtica odisea.


Me acaba de llegar el aviso para recoger YA...POR FIN!!


Hostias.. pues yo aún nada [buuuaaaa] En qué ciudad la recoges tú, compi?
[angelito]
ShawnCarter escribió:
biotech escribió:
ShawnCarter escribió:
A mi me ha dicho lo mismo la chica con la que hablé hoy, pero habiendo trabajado en atención al cliente hace unos años, mi experiencia es que excepto en contados casos, no se suele tener ni zorra y se acaba dando una versión oficial para ganar tiempo, así que..

Pero en fin, gracias por los ánimos, a ver si hubiese suerte, porque vaya auténtica odisea.


Me acaba de llegar el aviso para recoger YA...POR FIN!!


Hostias.. pues yo aún nada [buuuaaaa] En qué ciudad la recoges tú, compi?


fue vallecas fui los primeros en tener las consolas las 9 ya estaba la puerta eso si con miedo ajja
ShawnCarter escribió:
biotech escribió:
ShawnCarter escribió:
A mi me ha dicho lo mismo la chica con la que hablé hoy, pero habiendo trabajado en atención al cliente hace unos años, mi experiencia es que excepto en contados casos, no se suele tener ni zorra y se acaba dando una versión oficial para ganar tiempo, así que..

Pero en fin, gracias por los ánimos, a ver si hubiese suerte, porque vaya auténtica odisea.


Me acaba de llegar el aviso para recoger YA...POR FIN!!


Hostias.. pues yo aún nada [buuuaaaa] En qué ciudad la recoges tú, compi?

yo en Barcelona, pero llevo cada dia cosiéndolos a chats en su web.
Esperemos que los que quedáis por recoger en tienda os manden rápido el aviso para ir a por ella y se acabe esta odisea.

@cohynetes ¿Qué tal va tu tracking de Guarromán con la banda de UPS, alguna novedad? ¿Llamaste a Att.Cliente de UPS?
yo_mich escribió:oye habéis visto el banner que hay en MM con la compra de la ps5?

Imagen

A mi no me han dado cupón alguno, pero podría ir bien para un 2º dual sense..... o un juego...

Bueno yo lo he reclamado via tlf de ATT cliente de MM, si saco algo.. pos bueno, para un 2º mando va bien si no pos na...
Y anuncian más unidades disponibles en Twitter, con dos cojones. Yo flipo, macho.
ShawnCarter escribió:Y anuncian más unidades disponibles en Twitter, con dos cojones. Yo flipo, macho.

Creo que solo es la digital, o la que devolví yo [carcajad]
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:Y anuncian más unidades disponibles en Twitter, con dos cojones. Yo flipo, macho.

Creo que solo es la digital, o la que devolví yo [carcajad]


Qué va, macho: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 8954637314

Increíble, de verdad.
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:Y anuncian más unidades disponibles en Twitter, con dos cojones. Yo flipo, macho.

Creo que solo es la digital, o la que devolví yo [carcajad]


Qué va, macho: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 8954637314

Increíble, de verdad.

Pues entonces seguro que la tienes. Llama por teléfono y que te den una cita para que te llamen de la tienda donde la tienes que recoger. Ellos te informan con el número de pedido. Yo lo hice así ayer. Y te llaman a la hora que te den la cita, porque a mi me llamaron.
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:Creo que solo es la digital, o la que devolví yo [carcajad]


Qué va, macho: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 8954637314

Increíble, de verdad.

Pues entonces seguro que la tienes. Llama por teléfono y que te den una cita para que te llamen de la tienda donde la tienes que recoger. Ellos te informan con el número de pedido. Yo lo hice así ayer. Y te llaman a la hora que te den la cita, porque a mi me llamaron.


Al número de atención al cliente en general llamaste?
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:
Qué va, macho: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 8954637314

Increíble, de verdad.

Pues entonces seguro que la tienes. Llama por teléfono y que te den una cita para que te llamen de la tienda donde la tienes que recoger. Ellos te informan con el número de pedido. Yo lo hice así ayer. Y te llaman a la hora que te den la cita, porque a mi me llamaron.


Al número de atención al cliente en general llamaste?

913 537 200 Llama a ese que es el de Castellana y les dices que te den una cita para que te llamen de la tienda. Yo lo hice así.
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:Pues entonces seguro que la tienes. Llama por teléfono y que te den una cita para que te llamen de la tienda donde la tienes que recoger. Ellos te informan con el número de pedido. Yo lo hice así ayer. Y te llaman a la hora que te den la cita, porque a mi me llamaron.


Al número de atención al cliente en general llamaste?

913 537 200 Llama a ese que es el de Castellana y les dices que te den una cita para que te llamen de la tienda. Yo lo hice así.


Pues nada, que mandan un correo para que me llamen y que ya tengo una incidencia al respecto de mi pedido.. En fin.
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:
Al número de atención al cliente en general llamaste?

913 537 200 Llama a ese que es el de Castellana y les dices que te den una cita para que te llamen de la tienda. Yo lo hice así.


Pues nada, que mandan un correo para que me llamen y que ya tengo una incidencia al respecto de mi pedido.. En fin.

A ver si hay suerte y te lo solucionan hoy.
yo_mich escribió:
yo_mich escribió:oye habéis visto el banner que hay en MM con la compra de la ps5?

Imagen

A mi no me han dado cupón alguno, pero podría ir bien para un 2º dual sense..... o un juego...

Bueno yo lo he reclamado via tlf de ATT cliente de MM, si saco algo.. pos bueno, para un 2º mando va bien si no pos na...


Avisa si te dicen algo, para reclamar yo tb XD
Añadida al carrito, relleno datos de facturación, etc. Y cuando estas terminando, te dice que no hay unidades. [+furioso]
Pillada otra unidad en MediaMarkt, es la segunda que les compro.
Otro que ha pillado si cambia el estado o algo avisando porfavor
Nada, me escriben desde el MM de la Castellana que no lo han recibido aún. A los nuevos, espero que hayáis puesto que os lo manden a casa, porque menudo puto cachondeo con el envío a tienda se traen. Más de un empleado debe estar haciendo el puto agosto.
ShawnCarter escribió:Nada, me escriben desde el MM de la Castellana que no lo han recibido aún. A los nuevos, espero que hayáis puesto que os lo manden a casa, porque menudo puto cachondeo con el envío a tienda se traen. Más de un empleado debe estar haciendo el puto agosto.


Yo la he pedido a casa.
DJCaRLoS escribió:
ShawnCarter escribió:Nada, me escriben desde el MM de la Castellana que no lo han recibido aún. A los nuevos, espero que hayáis puesto que os lo manden a casa, porque menudo puto cachondeo con el envío a tienda se traen. Más de un empleado debe estar haciendo el puto agosto.


Yo la he pedido a casa.


Pues enhorabuena, probablemente la recibáis todos antes que yo, visto lo visto.
ormus87 escribió:Añadida al carrito, relleno datos de facturación, etc. Y cuando estas terminando, te dice que no hay unidades. [+furioso]


Es que ese es uno de los problemas. "rellenar datos de facturacion"...el tiempo que tardas ahi es tremendo cuando hay que hacer las cosas a toda leche. Yo la compre (la ps5) en Worten. Unas horas antes de la hora clave en que las ponian, hice una compra de un juego de ps4 por 9.95€ para enviar a casa y asi ya tenian mis datos de facturacion, mi domicilio, mi numero de tarjeta para hacer el pago... De esta manera cuando toco la hora de darle al f5, en el momento que tenia la consola en el carrito, lo unico que habia que hacer era darle clicks con el raton, sin perder ni un solo minuto "metiendo datos", porque ya lo tenian ellos guardados...
Pues me acaba de llegar el mail de que pase a recogerla!!!!!!

Para allá que voy, chavales, gracias por aguantar mis lamentaciones [buuuaaaa]
ShawnCarter escribió:Pues me acaba de llegar el mail de que pase a recogerla!!!!!!

Para allá que voy, chavales, gracias por aguantar mis lamentaciones [buuuaaaa]

Enhorabuena compañero!!! Sabía que te llamaban hoy. Estaba al caer [beer]
Pedido en preparación comprada está mediodia
@ShawnCarter ole oleee, ya era hora, estaba hasta yo de los nervios de leer que no te llegaba a la tienda y encima ver qué han puesto a la venta más.

Ahora solo queda disfrutar, saludos!
Rodrick234 escribió:@ShawnCarter ole oleee, ya era hora, estaba hasta yo de los nervios de leer que no te llegaba a la tienda y encima ver qué han puesto a la venta más.

Ahora solo queda disfrutar, saludos!


Muchísimas gracias a ti y a todos! Ya por casa con ella, como un jodido niño con zapatos nuevos!!!

Suerte a los de la nueva oleada!
ShawnCarter escribió:
Rodrick234 escribió:@ShawnCarter ole oleee, ya era hora, estaba hasta yo de los nervios de leer que no te llegaba a la tienda y encima ver qué han puesto a la venta más.

Ahora solo queda disfrutar, saludos!


Muchísimas gracias a ti y a todos! Ya por casa con ella, como un jodido niño con zapatos nuevos!!!

Suerte a los de la nueva oleada!


Grande tío, a disfrutarla!

Yo he podido pillar hoy otra para un amigo que por trabajo lleva 3 meses intentandolo y siempre se queda fuera y también la he pedido a recoger como la mía.
@ShawnCarter enhorabuena compañero, ya ha pasado todo lo malo.

Ahora a disfrutar, yo llevo con la mía 2 días y estoy flipando en colores...

@Alvaro_Bodo estoy exactamente en tu misma situación:

-El 20 de Noviembre le conseguí a través de ECI una a mi cuñado como encargo de mi cuñada para regalo de Reyes, recibida el 10 de Diciembre.

-La mía conseguida la semana pasada en MM y 2 días con ella.

-A un colega del foro se la conseguí el 22 de Enero en ECI y hoy ya se la han cobrado.

-Y para colmo, hoy recibo el correo de Game de confirmación de compra de la famosa lista del 8 de Enero a las 00:00 [facepalm] [facepalm]
Me acaba de enviar por seur la consola comprada hoy en mediamarkt, me acaba de llegar el email, que rapidez!
Otro que tiene el email de envío por Seur
Buenas noches, cuanto suelen tardar en enviarla a casa?, la compré hoy y sigue en preparación... miedo me da que me lo cancelen.
Carnaca escribió:Esperemos que los que quedáis por recoger en tienda os manden rápido el aviso para ir a por ella y se acabe esta odisea.

@cohynetes ¿Qué tal va tu tracking de Guarromán con la banda de UPS, alguna novedad? ¿Llamaste a Att.Cliente de UPS?

A primera hora estaban en el local donde trabajo!!! Sin actualizar el track en entrega ni nada,gracias al teléfono que pasaste les dije mi dirección con todo lujo de detalles y por fin entregaron,increíble que no llamen cuando van a repartir.


Gracias!!
sergio_fr_93 escribió:Buenas noches, cuanto suelen tardar en enviarla a casa?, la compré hoy y sigue en preparación... miedo me da que me lo cancelen.


Así estoy yo también, de los nervios y más después de que ayer Carrefour me cancelase el pedido después de haber pagado y todo.

Crucemos los dedos [mamaaaaa]

Les doy hasta mañana a las 12:00 antes de llamar y preguntar.

Lo que no me mola nada es ver que en la página de ocu hay varias reclamaciones a mediamarkt por pedidos en estado “en preparación” por varios días... [decaio]
el mío también está en preparación, veremos a ver
Yo recibí anoche a las 21:22 3 correos informándome de que ya se había enviado, la factura y otro con el número de seguimiento, se supone que quizás hoy esté en reparto, pero voy a llamar a la agencia para que la tengan en delegación, me pilla a 3 kms y prefiero que esté allí.
Enviada esta misma mañana por Seur pero en su web no tienen constancia de dicho envío así que hasta el finde o el lunes nada.
DJCaRLoS escribió:Yo recibí anoche a las 21:22 3 correos informándome de que ya se había enviado, la factura y otro con el número de seguimiento, se supone que quizás hoy esté en reparto, pero voy a llamar a la agencia para que la tengan en delegación, me pilla a 3 kms y prefiero que esté allí.

Así estaba yo pero he llamado y con el número de traking no le aparece a Seur
Miedo me da y en mediamark pone en entrega pero a Seur no le aparece nada con ese número ni mi nombre
nino1980ac escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo recibí anoche a las 21:22 3 correos informándome de que ya se había enviado, la factura y otro con el número de seguimiento, se supone que quizás hoy esté en reparto, pero voy a llamar a la agencia para que la tengan en delegación, me pilla a 3 kms y prefiero que esté allí.

Así estaba yo pero he llamado y con el número de traking no le aparece a Seur
Miedo me da y en mediamark pone en entrega pero a Seur no le aparece nada con ese número ni mi nombre


A mi en el seguimiento de MRW si me pone que está en tránsito, de hecho la anterior que pedí también por MediaMarkt fue igual, al medio día se puso EN REPARTO y me la entregaron sobre las 15:40.

En la web del MM pone EN REPARTO apenas la entregan a la agencia.
Pedida ayer en principio me la entrega hoy UPS
Yo la pedí ayer y en la web de MM aún pone "pedido en preparación". Cuanto creéis que tardará?
Yo la pedí ayer y en la web me aparece con estado:en entrega pero en Seur me dice que no hay nada con ese número de seguimiento..
Yo la compre ayer también y me pone que ya esta en reparto por mi ciudad. No me puedo creer que me llegue tan rápido
@CloudCat esa duda tengo yo también? Porque viendo que varios de ayer se la entregan hoy, me huele a cancelación...
HaDe escribió:
sergio_fr_93 escribió:Buenas noches, cuanto suelen tardar en enviarla a casa?, la compré hoy y sigue en preparación... miedo me da que me lo cancelen.


Así estoy yo también, de los nervios y más después de que ayer Carrefour me cancelase el pedido después de haber pagado y todo.

Crucemos los dedos [mamaaaaa]

Les doy hasta mañana a las 12:00 antes de llamar y preguntar.

Lo que no me mola nada es ver que en la página de ocu hay varias reclamaciones a mediamarkt por pedidos en estado “en preparación” por varios días... [decaio]


Me acaban de enviar dos mails de MediaMarkt: uno con la factura y otro con el tracking, que por cierto, no funciona el enlace al tracking y el código no consta en la web de la empresa de reparto [360º]
sigo en preparación y sin e-mail, mala espina. Igual a los que les llega hoy son en ciudades grandes tipo Madrid o BCN no sé
putativo escribió:sigo en preparación y sin e-mail, mala espina. Igual a los que les llega hoy son en ciudades grandes tipo Madrid o BCN no sé

No no, porque yo soy de Madrid y ninguna noticia, sigo en preparación y con el cobro realizado...
HaDe escribió:
HaDe escribió:
sergio_fr_93 escribió:Buenas noches, cuanto suelen tardar en enviarla a casa?, la compré hoy y sigue en preparación... miedo me da que me lo cancelen.


Así estoy yo también, de los nervios y más después de que ayer Carrefour me cancelase el pedido después de haber pagado y todo.

Crucemos los dedos [mamaaaaa]

Les doy hasta mañana a las 12:00 antes de llamar y preguntar.

Lo que no me mola nada es ver que en la página de ocu hay varias reclamaciones a mediamarkt por pedidos en estado “en preparación” por varios días... [decaio]


Me acaban de enviar dos mails de MediaMarkt: uno con la factura y otro con el tracking, que por cierto, no funciona el enlace al tracking y el código no consta en la web de la empresa de reparto [360º]

Así ando yo pero después de investigar por lo visto no lo han recogido lo de seur ayer así que a lo largo del día saldrá y ese traking estará activo
Que tienen de plazo cuatro días pero que todo está correcto y el lunes estará aqui
@sergio_fr_93

[tomaaa] [tomaaa] pues a esperar, si nos lo cancelan al menos que sea antes del stock de amazon [qmparto]
4476 respuestas