[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Carnaca escribió:@yo_mich pues me alegro que os haya llegado sin problemas, tanto a tí como al resto de compañeros.

Pues nada, a seguir esperando. La verdad que el seguimiento de esta empresa da un poquillo de vergüenza.


Ánimo, hombre, que durante el día de hoy la tienes [beer]. Piensa que podrías ser de los que ni siquiera tenemos noticia alguna desde el Viernes [buuuaaaa]
@Carnaca No me ponía hora, simplemente ponía que se entregaría a lo largo del día.

Ánimo que en nada la tienes!
@Rodrick234 @ShawnCarter gracias a ambos por los ánimos pero es que, siendo sincero, estoy que me subo por las paredes.

Las 16:38 de la tarde y ni rastro de UPS, estoy empezando a pensar cosas raras.
Normalmente suelen ser fiables, pero yo tuve una mala experiencia, devolviendo a Apple un equipo caro. Lo que hicieron fue sustituir lo que enviaba por un grifo.

Imagínate la cara que se me quedó cuando me llamó Apple para preguntarme la razón por la cual les envié un grifo en lugar del equipo. Me costó bastante convencerles de que yo no tenía nada que ver, que fue UPS quien dio el cambiazo.
Carnaca escribió:@Rodrick234 @ShawnCarter gracias a ambos por los ánimos pero es que, siendo sincero, estoy que me subo por las paredes.

Las 16:38 de la tarde y ni rastro de UPS, estoy empezando a pensar cosas raras.

nada aun?
Yo tb la tengo para recoger en tienda y ....nada.
Si no fuera porque veo q hay gente q ya la tiene en tienda no me mosquearía.
Pero bueno,aun faltan dos dias.
Les he hablado por chat pese a que dudo que sepan nada. Una tal Marta me ha confirmado que las ventas fueron para las que tienen en stock y que estará en tienda el Jueves. De nuevo, dudo que sepa una mierda así que me ha valido de nada la conversación. Si no está en la tienda para el jueves sí que me empezaré a preocupar considerablemente viendo que están llegando todas menos las de la mayoría que la habíamos pedido para recoger en tienda.
celup.j escribió:
Carnaca escribió:@Rodrick234 @ShawnCarter gracias a ambos por los ánimos pero es que, siendo sincero, estoy que me subo por las paredes.

Las 16:38 de la tarde y ni rastro de UPS, estoy empezando a pensar cosas raras.

nada aun?

Nada tio, estoy empezando a pensar muy seriamente que mi consola "se ha perdido".

Ni actualización del tracking ni nada. Menudo cabreo tengo encima.

¿Alguno de por aquí tendría la amabilidad de pasarme el telefono de la central de UPS? Aqui en Jaén no tienen delegación, solo puntos de recogida.
Carnaca escribió:
celup.j escribió:
Carnaca escribió:@Rodrick234 @ShawnCarter gracias a ambos por los ánimos pero es que, siendo sincero, estoy que me subo por las paredes.

Las 16:38 de la tarde y ni rastro de UPS, estoy empezando a pensar cosas raras.

nada aun?

Nada tio, estoy empezando a pensar muy seriamente que mi consola "se ha perdido".

Ni actualización del tracking ni nada. Menudo cabreo tengo encima.

¿Alguno de por aquí tendría la amabilidad de pasarme el telefono de la central de UPS? Aqui en Jaén no tienen delegación, solo puntos de recogida.


Este número es el que tienen en la web, pero imagino que lo habrás visto ya: +34 91 745 64 00
(mensaje borrado)
@ShawnCarter gracias por el número, acabo de llamar para comunicar la incidencia de donde está el paquete y me han dicho que se van a poner en contacto con el repartidor y que esta tarde me llaman por teléfono.

Que miedo me da todo esto, cagontó...

EDIT: He estado hablando con ellos y ya han abierto una incidencia, alegan que están repartiendo hasta las 19:30 o 20:00 y que es posible que mi paquete sea el último, cosa que ya les he reprochado que son ya las 7 de la tarde, que aún no he recibido nada y que dudo bastante que ya a las horas que son reciba nada. Han tomado nota de mi número de teléfono pero sé que eso es tiempo perdido.

A ver el desenlace, me temo lo peor.... y más aún cuando en el tracking me marca como fecha de entrega hoy.
Carnaca escribió:@ShawnCarter gracias por el número, acabo de llamar para comunicar la incidencia de donde está el paquete y me han dicho que se van a poner en contacto con el repartidor y que esta tarde me llaman por teléfono.

Que miedo me da todo esto, cagontó...

EDIT: He estado hablando con ellos y ya han abierto una incidencia, alegan que están repartiendo hasta las 19:30 o 20:00 y que es posible que mi paquete sea el último, cosa que ya les he reprochado que son ya las 7 de la tarde, que aún no he recibido nada y que dudo bastante que ya a las horas que son reciba nada. Han tomado nota de mi número de teléfono pero sé que eso es tiempo perdido.

A ver el desenlace, me temo lo peor.... y más aún cuando en el tracking me marca como fecha de entrega hoy.


La madre que los parió, espero que te llegue sobre la bocina aunque sea, porque vaya tela..
Carnaca escribió:@ShawnCarter gracias por el número, acabo de llamar para comunicar la incidencia de donde está el paquete y me han dicho que se van a poner en contacto con el repartidor y que esta tarde me llaman por teléfono.

Que miedo me da todo esto, cagontó...

EDIT: He estado hablando con ellos y ya han abierto una incidencia, alegan que están repartiendo hasta las 19:30 o 20:00 y que es posible que mi paquete sea el último, cosa que ya les he reprochado que son ya las 7 de la tarde, que aún no he recibido nada y que dudo bastante que ya a las horas que son reciba nada. Han tomado nota de mi número de teléfono pero sé que eso es tiempo perdido.

A ver el desenlace, me temo lo peor.... y más aún cuando en el tracking me marca como fecha de entrega hoy.

Joder el último aunque sea , pero que te la lleven
Rezad por que cualquier pedido no os lo lleve UPS, menuda banda.

Lo principal e importante: ya la tengo en casa, probada y hasta ahora perfecta. Eso sí, la caja de fuera hecha un cristo, la de dentro sin problemas.

Pero ha sido el pedido más surrealista que jamás he vivido. Tras llamar 3 veces a la central de UPS con un tramo de 1/2 hora entre ellas, a las 20:15 me llama una mujer de una de las oficinas de UPS que gestionan la zona (a saber cual porque en Jaén no tienen delegación como SEUR o MRW por ejemplo) y me explica que el repartidor habitual está en cuarentena y que para suplirlo han contratado estos dias a unos chavales jóvenes para hacer los repartos y que no conocían la zona.

Cuando me ha dicho eso me han entrado escalofríos por todo el cuerpo, os lo juro. En ese momento mis sospechas se hacían realidad. Cojo y le digo que el paquete que me tienen que traer es una ps5 y que pir desgracia está habiendo "muchas incidencias" cuando se trata de la ps5. Me suelta que a ellos ya les han robado 2, a lo que le contesto que van a ser 3 si no me la traen hoy. Incluso me he ofrecido a ir yo a recogerla, la mujer me dice que tranquilo que hoy me la traen.

Termino de hablar con ella y a los 5 minutos me llama una chavala joven que me tiene que entregar un paquete pero que no sabe llegar porque no es de aquí. He quedado con ella en una gasolinera de las afueras de Jaén y finalmente he podido recogerla. No llevaba ni furgoneta de UPS ni nada, una de alquiler o yo que sé.

Ha sido uno de los días en los que más ansiedad he sufrido, lo he pasado fatal pero al final ha acabado bien la historia.

Mi pregunta es... si no hubiese llamado a la central de UPS a calentarles la cabeza ¿estaría ahora mismo con la consola en casa? se abren apuestas.

Perdón por el tochazo y gracias a todos por darme ánimos.
Carnaca escribió:Rezad por que cualquier pedido no os lo lleve UPS, menuda banda.

Lo principal e importante: ya la tengo en casa, probada y hasta ahora perfecta. Eso sí, la caja de fuera hecha un cristo, la de dentro sin problemas.

Pero ha sido el pedido más surrealista que jamás he vivido. Tras llamar 3 veces a la central de UPS con un tramo de 1/2 hora entre ellas, a las 20:15 me llama una mujer de una de las oficinas de UPS que gestionan la zona (a saber cual porque en Jaén no tienen delegación como SEUR o MRW por ejemplo) y me explica que el repartidor habitual está en cuarentena y que para suplirlo han contratado estos dias a unos chavales jóvenes para hacer los repartos y que no conocían la zona.

Cuando me ha dicho eso me han entrado escalofríos por todo el cuerpo, os lo juro. En ese momento mis sospechas se hacían realidad. Cojo y le digo que el paquete que me tienen que traer es una ps5 y que pir desgracia está habiendo "muchas incidencias" cuando se trata de la ps5. Me suelta que a ellos ya les han robado 2, a lo que le contesto que van a ser 3 si no me la traen hoy. Incluso me he ofrecido a ir yo a recogerla, la mujer me dice que tranquilo que hoy me la traen.

Termino de hablar con ella y a los 5 minutos me llama una chavala joven que me tiene que entregar un paquete pero que no sabe llegar porque no es de aquí. He quedado con ella en una gasolinera de las afueras de Jaén y finalmente he podido recogerla. No llevaba ni furgoneta de UPS ni nada, una de alquiler o yo que sé.

Ha sido uno de los días en los que más ansiedad he sufrido, lo he pasado fatal pero al final ha acabado bien la historia.

Mi pregunta es... si no hubiese llamado a la central de UPS a calentarles la cabeza ¿estaría ahora mismo con la consola en casa? se abren apuestas.

Perdón por el tochazo y gracias a todos por darme ánimos.

Esperando estaba que dijeras algo jajajajja, ya no pienses en el tiempo, por fin la tienes , ahora a disfrutar
Carnaca escribió:Rezad por que cualquier pedido no os lo lleve UPS, menuda banda.

Lo principal e importante: ya la tengo en casa, probada y hasta ahora perfecta. Eso sí, la caja de fuera hecha un cristo, la de dentro sin problemas.

Pero ha sido el pedido más surrealista que jamás he vivido. Tras llamar 3 veces a la central de UPS con un tramo de 1/2 hora entre ellas, a las 20:15 me llama una mujer de una de las oficinas de UPS que gestionan la zona (a saber cual porque en Jaén no tienen delegación como SEUR o MRW por ejemplo) y me explica que el repartidor habitual está en cuarentena y que para suplirlo han contratado estos dias a unos chavales jóvenes para hacer los repartos y que no conocían la zona.

Cuando me ha dicho eso me han entrado escalofríos por todo el cuerpo, os lo juro. En ese momento mis sospechas se hacían realidad. Cojo y le digo que el paquete que me tienen que traer es una ps5 y que pir desgracia está habiendo "muchas incidencias" cuando se trata de la ps5. Me suelta que a ellos ya les han robado 2, a lo que le contesto que van a ser 3 si no me la traen hoy. Incluso me he ofrecido a ir yo a recogerla, la mujer me dice que tranquilo que hoy me la traen.

Termino de hablar con ella y a los 5 minutos me llama una chavala joven que me tiene que entregar un paquete pero que no sabe llegar porque no es de aquí. He quedado con ella en una gasolinera de las afueras de Jaén y finalmente he podido recogerla. No llevaba ni furgoneta de UPS ni nada, una de alquiler o yo que sé.

Ha sido uno de los días en los que más ansiedad he sufrido, lo he pasado fatal pero al final ha acabado bien la historia.

Mi pregunta es... si no hubiese llamado a la central de UPS a calentarles la cabeza ¿estaría ahora mismo con la consola en casa? se abren apuestas.

Perdón por el tochazo y gracias a todos por darme ánimos.


La habrás invitado a unas fantas a la muchacha. [beer] [beer]

A disfrutarla!
Carnaca escribió:Rezad por que cualquier pedido no os lo lleve UPS, menuda banda.



Mi pregunta es... si no hubiese llamado a la central de UPS a calentarles la cabeza ¿estaría ahora mismo con la consola en casa? se abren apuestas.

Perdón por el tochazo y gracias a todos por darme ánimos.


De tochazo nada, necesitamos saber todos lo que esta pasando con muchos envíos y estas empresas que hacen lo que quieren.

Y como has preguntado ;) , mi apuesta es que si no hubieras dado la lata la PS5 estaría en casa ajena eso esta claro.

Y ahora a disfrutarla compi [oki]
@celup.j esto con el tiempo lo recordaré como una anécdota jeje... pero se pasa muy muy mal.

@Alvaro_Bodo pues la verdad es que estaba de buen ver, a más de uno no le habría importado haberle hecho un "tracking" XD

@kuitina muchas gracias y espero que los que falteis os la traigan rapido y sin películas como la que he vivido esta tarde, tela...


Por cierto, la consola una pasada. Las descargas van como un tiro, 56Gb de Monster Hunter descargados en 6 minutos.... Oooh
@Carnaca vamosssss, menuda movida, menos mal que al final ha terminado bien!
ShawnCarter escribió:@Carnaca vamosssss, menuda movida, menos mal que al final ha terminado bien!

Ya sólo nos falta saber que va pasando por los que la recogéis en tienda
@Carnaca

Me alegro muchísimo que todo haya acabado bien. Yo también soy de esas personas que lo pasan fatal en estas circunstancias y sobretodo cuando algo te hace mucho ilusión.
celup.j escribió:
ShawnCarter escribió:@Carnaca vamosssss, menuda movida, menos mal que al final ha terminado bien!

Ya sólo nos falta saber que va pasando por los que la recogéis en tienda


A ver si no se tuerce el asunto, la verdad. Cruzando los dedos y todo lo que tengo a estas alturas [+risas]
ShawnCarter escribió:
celup.j escribió:
ShawnCarter escribió:@Carnaca vamosssss, menuda movida, menos mal que al final ha terminado bien!

Ya sólo nos falta saber que va pasando por los que la recogéis en tienda


A ver si no se tuerce el asunto, la verdad. Cruzando los dedos y todo lo que tengo a estas alturas [+risas]


A ver si hoy nos alegran el día....
Los que teneis recogida en tienda ¿de qué forma os enteráis, os llaman por teléfono? A día de hoy deberían de haberlas recibido.

A ver si con un poco de suerte la podeis recoger hoy los que quedais. Y sobre todo sin sobresaltos ni cosas raras.
biotech escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-AUsulq74CQ&t=4s
¿alguien se siente identificado?
(un poco de humor ;)

Jajajaja..... tal cual. Este lanzamiento por desgracia será recordado por vídeos como este.

Se les ha pasado el dibujar una recogida en una gasolinera random como si de un fajo de droga se tratase.... XD
Carnaca escribió:
biotech escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-AUsulq74CQ&t=4s
¿alguien se siente identificado?
(un poco de humor ;)

Jajajaja..... tal cual. Este lanzamiento por desgracia será recordado por vídeos como este.

Se les ha pasado el dibujar una recogida en una gasolinera random como si de un fajo de droga se tratase.... XD

jajaja...es que es increible.
biotech escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-AUsulq74CQ&t=4s
¿alguien se siente identificado?
(un poco de humor ;)

jajajaja totalmente!!

@Carnaca me alegro de que al menos todo se solucionase... para bien, tras 4 estragos malos de por medio... al menos ya la tienes en casa! [beer] al final es lo que cuenta.

A los demás espero que os la entregen hoy sin falta!! mucho animo!
Carnaca escribió:Los que teneis recogida en tienda ¿de qué forma os enteráis, os llaman por teléfono? A día de hoy deberían de haberlas recibido.

A ver si con un poco de suerte la podeis recoger hoy los que quedais. Y sobre todo sin sobresaltos ni cosas raras.

A mi me enviaron un mail el sábado.
Alvaro_Bodo escribió:
Carnaca escribió:Los que teneis recogida en tienda ¿de qué forma os enteráis, os llaman por teléfono? A día de hoy deberían de haberlas recibido.

A ver si con un poco de suerte la podeis recoger hoy los que quedais. Y sobre todo sin sobresaltos ni cosas raras.

A mi me enviaron un mail el sábado.

¿y qué te dijeron? ¿te dieron día?
biotech escribió:
Alvaro_Bodo escribió:
Carnaca escribió:Los que teneis recogida en tienda ¿de qué forma os enteráis, os llaman por teléfono? A día de hoy deberían de haberlas recibido.

A ver si con un poco de suerte la podeis recoger hoy los que quedais. Y sobre todo sin sobresaltos ni cosas raras.

A mi me enviaron un mail el sábado.

¿y qué te dijeron? ¿te dieron día?

Que pasase a recogerla cuando quisiese, en 20 minutos estaba allí a por ella.
Increible lo de Guarroman Jaen y UPS...Desde el viernes intentando recibir un paquete...

Alguien lo ha recibido finalmente? Todas las reseñas de google son negativas y perder paquetes lo mas comun
cohynetes escribió:Increible lo de Guarroman Jaen y UPS...Desde el viernes intentando recibir un paquete...

Alguien lo ha recibido finalmente? Todas las reseñas de google son negativas y perder paquetes lo mas comun

Lee mi experiencia más arriba, no te quiero poner el cuerpo malo pero es así tal cual. Llama lo más pronto posible a este nº de teléfono:
917 456400 (Atención al Cliente de UPS)

Acabo de hablar con Atención al Cliente de MM explicándoles con pelos y señales lo que me ha pasado con el pedido y estos impresentables de UPS y me han dicho que van a estudiar el caso en el departamento de transportes para tomar medidas contra ellos. Por lo menos lo he intentado y, si sirve de ayuda, para que a nadie más le pase lo que a mí me pasó ayer porque tiene tela la cosa.

También le he comunicado que me ponga expresamente en mi perfil que cualquier pedido que haga jamás me lo traiga UPS porque si no lo cancelo, también me lo ha anotado.

Esperemos sirva de ayuda.
Carnaca escribió:
cohynetes escribió:Increible lo de Guarroman Jaen y UPS...Desde el viernes intentando recibir un paquete...

Alguien lo ha recibido finalmente? Todas las reseñas de google son negativas y perder paquetes lo mas comun

Lee mi experiencia más arriba, no te quiero poner el cuerpo malo pero es así tal cual.

Acabo de hablar con Atención al Cliente de MM explicándoles con pelos y señales lo que me ha pasado con el pedido y estos impresentables de UPS y me han dicho que van a estudiar el caso en el departamento de transportes para tomar medidas contra ellos. Por lo menos lo he intentado y, si sirve de ayuda, para que a nadie más le pase lo que a mí me pasó ayer porque tiene tela la cosa.

También le he comunicado que me ponga expresamente en mi perfil que cualquier pedido que haga jamás me lo traiga UPS porque si no lo cancelo, también me lo ha anotado.

Esperemos sirva de ayuda.

El tema es que no me cogen el telefono desde el lunes,ni guarroman,ni la central con el robot del ups,ni la empresa que me envia el paquete... Increible
Carnaca escribió:@cohynetes ¿De dónde eres?

Granada
Qué mal me huele otra mañana más sin haber recibido notificación, su puta madre.. Es que no tiene sentido que lleven desde el Viernes para tenerla en la tienda, que les debería llevar infinitamente menos tiempo que cualquier otro modo.

Lo peor es que veo que saca stock Amazon ahora y me tengo que estar quieto...
ShawnCarter escribió:Qué mal me huele otra mañana más sin haber recibido notificación, su puta madre.. Es que no tiene sentido que lleven desde el Viernes para tenerla en la tienda, que les debería llevar infinitamente menos tiempo que cualquier otro modo.

Lo peor es que veo que saca stock Amazon ahora y me tengo que estar quieto...

@ShawnCarter ¿Has probado a llamar a Att. al cliente de MM? 900 205 000
Carnaca escribió:
ShawnCarter escribió:Qué mal me huele otra mañana más sin haber recibido notificación, su puta madre.. Es que no tiene sentido que lleven desde el Viernes para tenerla en la tienda, que les debería llevar infinitamente menos tiempo que cualquier otro modo.

Lo peor es que veo que saca stock Amazon ahora y me tengo que estar quieto...

@ShawnCarter ¿Has probado a llamar a Att. al cliente de MM?


Les he llamado y me acabé descojonando, la chica que me atendió se puso a enumerarme los días de la semana hasta llegar a los 4 días laborables que salen en la web. Le pregunté que si pensaba que era subnormal y ya se quedó más tranquilita, claro. Pero nada, no tenía ni idea de nada.

Les escribí por el chat y me dijeron que el stock estaba confirmado y que recibiría la notificación el Jueves (mañana), pero honestamente creo que de nuevo no saben nada y se limitan a decir el último día posible por si suena la flauta.

Realmente creo que nos la han liado y que nos vamos a quedar colgando porque la situación tiene 0 sentido, desde el Viernes para traer una consola al MM de la Castellana y aún nada? Ojalá me equivoque pero es la peor situación posible, no nos dicen nada y mientras tanto tengo que dejar pasar cualquier otra posibilidad de pillarla que vaya saliendo.
@ShawnCarter pues no queda otra que esperar a mañana, a ver si suena la flauta a lo largo del día.

Paciencia compañero, a ver si los que faltáis os la dan rápido porque yo he pasado por ahí y no lo pasas muy bien que digamos (bueno, lo mío fué ya de película de terror XD )
Bueno, pues luego a la tarde llamaré pero tiene toda la pinta de que nos comemos un mesecito bien rico esperando a la siguiente remesa. De puta madre, MediaMarkt.
oye habéis visto el banner que hay en MM con la compra de la ps5?

Imagen

A mi no me han dado cupón alguno, pero podría ir bien para un 2º dual sense..... o un juego...
Nada, he llamado y la chiquilla que me lo ha cogido (muy amable, honestamente) me ha dicho que ha habido un problema con el transportista y que iba a poner una incidencia para que lo pueda pasar a recoger entre hoy y mañana.

De nuevo imagino que se ha inventado una historia para ganar tiempo o lo que les hayan dicho que digan y que nos tendrán así hasta la próxima remesa, pero en fin. Maldito momento en que puse recoger en tienda, macho.
ShawnCarter escribió:Bueno, pues luego a la tarde llamaré pero tiene toda la pinta de que nos comemos un mesecito bien rico esperando a la siguiente remesa. De puta madre, MediaMarkt.


Yo ya no te puedo ayudar porque ayer solicité la cancelación, reembolso y me devolvieron el dinero.

El viernes después de comprar la de MedíaMarkt también me llegó el correo de Game para comprarla. Me temía algo así de MediaMrkt o que pasara algo con Game y viendo todos los problemas que ha habido y que algunos han estado más de 1 mes esperando con la reserva me puse en lo peor y pillé las dos. Por suerte la de Game pude recogerla el martes.

Incluso como parecía que si que iban a llegar las dos consolas porque estaban enviando las de MediaMrkt, se la ofrecí por MP a dos compañeros del hilo de reservas, pensé que eran quien más se lo merecían después de estar meses ayudándonos en la búsqueda. Uno de ellos me dio las gracias, pero no pudimos hacerlo porque vivía fuera de Madrid y le dije que yo no quería hacer negocio, solo hacerle un favor a alguien del hilo pero tampoco complicarme la vida con envíos. Así que se la ofrecí a otra persona que incluso ofreciéndole ir a recogerla a la propia tienda por si desconfiaba me afeó la conducta, me llamo ansias y me dijo que si se la vendía, ya tenía que ser más barata porque era de segunda mano. Cuando yo podía devolverla en tienda y solo lo hacía por hacer un favor. De hecho decidí no vendérsela a conocidos que me dijeron que la querían porque no me fiaba de que la usaran para revenderla en Wallapop por el negocio que se ha montado.

Alucino con el personal, intento hacer un favor, la recoge en tienda conmigo y me suelta eso. Además de que me arriesgué a ser baneado por hacerlo por privado. Pero lógicamente si lo pongo en un hilo al rato hubiera tenido 1000 mensajes de gente interesada. Ayer estuve dudando si mantenerla para pasársela a alguien pero después de la experiencia decidí devolverla y no complicarme la vida.

Así que nada, aquí terminan mis aventuras en la búsqueda de la play. Espero que los que faltáis os llegue hoy un correo para ir a recogerla.

Perdón por el tocho.
@Ted-Mosby Increíble la peña, honestamente. Pues nada, macho, tiene pinta de que te has librado de una buena, así que espero que disfrutes la de GAME al menos!
@ShawnCarter Para darte un poco de ánimos, la chica de la tienda con la que hablé ayer me dijo que si tenían el stock de lo que habían vendido. Puede que sea algo de logística realmente. Confía que seguro que esta semana tienes la play.
Ted-Mosby escribió:@ShawnCarter Para darte un poco de ánimos, la chica de la tienda con la que hablé ayer me dijo que si tenían el stock de lo que habían vendido. Puede que sea algo de logística realmente. Confía que seguro que esta semana tienes la play.


A mi me ha dicho lo mismo la chica con la que hablé hoy, pero habiendo trabajado en atención al cliente hace unos años, mi experiencia es que excepto en contados casos, no se suele tener ni zorra y se acaba dando una versión oficial para ganar tiempo, así que..

Pero en fin, gracias por los ánimos, a ver si hubiese suerte, porque vaya auténtica odisea.
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:@ShawnCarter Para darte un poco de ánimos, la chica de la tienda con la que hablé ayer me dijo que si tenían el stock de lo que habían vendido. Puede que sea algo de logística realmente. Confía que seguro que esta semana tienes la play.


A mi me ha dicho lo mismo la chica con la que hablé hoy, pero habiendo trabajado en atención al cliente hace unos años, mi experiencia es que excepto en contados casos, no se suele tener ni zorra y se acaba dando una versión oficial para ganar tiempo, así que..

Pero en fin, gracias por los ánimos, a ver si hubiese suerte, porque vaya auténtica odisea.


Me acaba de llegar el aviso para recoger YA...POR FIN!!
biotech escribió:
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:@ShawnCarter Para darte un poco de ánimos, la chica de la tienda con la que hablé ayer me dijo que si tenían el stock de lo que habían vendido. Puede que sea algo de logística realmente. Confía que seguro que esta semana tienes la play.


A mi me ha dicho lo mismo la chica con la que hablé hoy, pero habiendo trabajado en atención al cliente hace unos años, mi experiencia es que excepto en contados casos, no se suele tener ni zorra y se acaba dando una versión oficial para ganar tiempo, así que..

Pero en fin, gracias por los ánimos, a ver si hubiese suerte, porque vaya auténtica odisea.


Me acaba de llegar el aviso para recoger YA...POR FIN!!

espero que se vaya aclarando ya a todos y podáis tenerla
yo pienso solo tenia ser las resevas en tienda asi vas das tu dni y pagas asi de facil adios bots
asi conseguido mi ps5 y xbox series x en dia salida sin historias de webs ni nada
4476 respuestas