[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

@JaiiroS
Yo he llamado y me han dicho que hasta que la consola no esté en su almacén no hay seguimiento.
Yo tengo el email de MM pero, se ve que aun no la han recibido, y eso que, el email es de MM el prat y seur esta a dos calles del MM del prat XD.
el seguimmiento funciona, teneis que entrar en la pagina de seur y alli poner el numero de envio que os sale en el correo que os acaba de enviar mediamarkt

es un envio tipo a este numero 80547847_1

aunque como dicen los compañero la consola aun no ha llegado a los almacenes de seur
hasta despues del puente nada
a no ser que entreguen en sabado
@Lambada Compañera ya me ha llegado correo que ya ha salido de los almacenes, entiendo que entre hoy y mañana me la traen, también me han entregado esta mañana otra que tenía por GAME.
indiohospitalet escribió:@JaiiroS
Yo he llamado y me han dicho que hasta que la consola no esté en su almacén no hay seguimiento.
Yo tengo el email de MM pero, se ve que aun no la han recibido, y eso que, el email es de MM el prat y seur esta a dos calles del MM del prat XD.

Lo único que me preocupa es que estoy viendo una cantidad de problemas con los envíos de PS5 en SEUR y de consolas 'perdidas' que no es normal, estoy un poco acojonao
notakis escribió:el seguimmiento funciona, teneis que entrar en la pagina de seur y alli poner el numero de envio que os sale en el correo que os acaba de enviar mediamarkt

es un envio tipo a este numero 80547847_1

aunque como dicen los compañero la consola aun no ha llegado a los almacenes de seur
hasta despues del puente nada
a no ser que entreguen en sabado

Hablado con Un amigo que trabaja en Seur me comenta que si reparten los sabados, crucemos los dedos!
@Eskeleitor
Y aunque entreguen el sabado, es muy dificil que nos llgue el Sábado, yo ya no la espero hasta después del puente.
Además yo tengo que llamar a Seur pq media markt me pone mal siempre la diirección, dejandose la puerta y poniendo otro piso.
nunca tuve problemas, pero bueno.
PlaceboHead escribió:
darktezuan escribió:
androcsi escribió:Se sabe algo de la segunda remesa en Canarias? Me pone envío no realizado! Vaya locura


Pinta que nosotros en Canarias como muy pronto finales de la semana que viene. Además sumado a los festivos, creo que nos iremos a la semana del 14, ojalá me equivoque...

La habéis pillado en web nacional? o Web canaria?

Yo la compre en web canaria, y de momento en el estado de pedido sólo pone que avisarán pos sms/mail cuando las reciban en sus almacenes.

Entiendo que esa remesa que está saliendo de Madrid hacia el resto de comunidades, es también la que envían a MM Canarias para que ellos hagan el posterior envío. Lo que hace que todo se retrase.

Ayer hablando un con dependiente de MM Las Arenas, me decía que probablemente llegaran a casa la semana del 15 dic. y lo veo natural. Si el mega pedido de MM llega a Canarias a mitad/finales de la semana que viene, supongo que no la tendremos hasta la siguiente..


Yo la he pillado en la web de MM Canarias con recogida en tienda, en concreto la de CC Alisios. Pienso igual, distribuirán a Canarias con previsión de llegada a finales de la semana que viene y a partir de ahi repartir o ir avisando para las recogidas en tienda.
POR FIN ME LLEGÓ EL MAIL HOSTIAS
Eskeleitor escribió:
notakis escribió:el seguimmiento funciona, teneis que entrar en la pagina de seur y alli poner el numero de envio que os sale en el correo que os acaba de enviar mediamarkt

es un envio tipo a este numero 80547847_1

aunque como dicen los compañero la consola aun no ha llegado a los almacenes de seur
hasta despues del puente nada
a no ser que entreguen en sabado

Hablado con Un amigo que trabaja en Seur me comenta que si reparten los sabados, crucemos los dedos!


Preguntale que xq me pone entregado y aqui no a venido ni dios jaja, acojondo ando.
alguno de los que habeis comprado hoy ps5, no os han mandado mensaje ni os han quitado la pasta de la tarjeta¿¿¿ ando mosca.
notakis escribió:el seguimmiento funciona, teneis que entrar en la pagina de seur y alli poner el numero de envio que os sale en el correo que os acaba de enviar mediamarkt

es un envio tipo a este numero xxxxxxx

aunque como dicen los compañero la consola aun no ha llegado a los almacenes de seur
hasta despues del puente nada
a no ser que entreguen en sabado

Compañero edita tus mensaje que estás dando tu número de pedido
JUAN-27 escribió:alguno de los que habeis comprado hoy ps5, no os han mandado mensaje ni os han quitado la pasta de la tarjeta¿¿¿ ando mosca.


yo tengo mail, sale en mis pedidos y me llego el mail de paypal
androcsi escribió:Se sabe algo de la segunda remesa en Canarias? Me pone envío no realizado! Vaya locura
Y lo que te queda (nos queda) compañero..
Yo con MRW, pero lo tengo pendiente de recoger en origen desde ayer...
darktezuan escribió:
PlaceboHead escribió:
darktezuan escribió:
Pinta que nosotros en Canarias como muy pronto finales de la semana que viene. Además sumado a los festivos, creo que nos iremos a la semana del 14, ojalá me equivoque...

La habéis pillado en web nacional? o Web canaria?

Yo la compre en web canaria, y de momento en el estado de pedido sólo pone que avisarán pos sms/mail cuando las reciban en sus almacenes.

Entiendo que esa remesa que está saliendo de Madrid hacia el resto de comunidades, es también la que envían a MM Canarias para que ellos hagan el posterior envío. Lo que hace que todo se retrase.

Ayer hablando un con dependiente de MM Las Arenas, me decía que probablemente llegaran a casa la semana del 15 dic. y lo veo natural. Si el mega pedido de MM llega a Canarias a mitad/finales de la semana que viene, supongo que no la tendremos hasta la siguiente..


Yo la he pillado en la web de MM Canarias con recogida en tienda, en concreto la de CC Alisios. Pienso igual, distribuirán a Canarias con previsión de llegada a finales de la semana que viene y a partir de ahi repartir o ir avisando para las recogidas en tienda.

A mi en MM Las Arenas me han dicho que no habrá recogida en tienda, que la envían gratis directamente a domicilio. De hecho en la compra Web tuve que poner los datos de envío.

Para mí mejor. No veas lo que jode el pateo ida/vuelta de Vecindario a Las Arenas.. xD
Recibida hace un ratito de PAACK:
Imagen

Entrega puta madre, venia en una caja aparte, algo más grande pero estado perfe, y la caja de PS5 con los 2 precintos intactos.

Consola va....uffff


Un puto 10 para paack, te como los huevos vamos, respuesta rápido, profesional y estado ok todo, el chaval ha llamado antes para asegurar la entrega. [tadoramo]
De Sevilla con envío de Paack y ha llegado a las 14 o así. Por mí un 10 para yonosoytonto.
Zyan escribió:Recibida hace un ratito de PAACK:

Entrega puta madre, venia en una caja aparte, algo más grande pero estado perfe, y la caja de PS5 con los 2 precintos intactos.

Consola va....uffff


Un puto 10 para paack, te como los huevos vamos, respuesta rápido, profesional y estado ok todo, el chaval ha llamado antes para asegurar la entrega. [tadoramo]


Ciudad? A mi llega mañana y pone de 10 a 22h, me parece un abanico enorme...

A disfrutarla compañero, que nos lo hemos ganado!! [beer]
Buenas

A mí me dieron el envío con Paack y no conseguía verlo en su web con el número que me enviaron al correo. Acabo de llamar a los de Paack y por lo visto agregando al final del número "_1-001" ya si que funciona.
Quedaría el número de pedido de la forma XXXXXXXX_1-001. Y el código postal de entrega.
Por si a alguien más le ha pasado.
Me pone entrega para hoy, a ver si es verdad [360º]
Pedido hecho el día 19 por la tarde, edición con disco, para Hospitalet de Llobregat.
@PaulMcRed
Sevilla.

Llegó sobre las 14:45 aprox.
PlaceboHead escribió:
darktezuan escribió:
PlaceboHead escribió:La habéis pillado en web nacional? o Web canaria?

Yo la compre en web canaria, y de momento en el estado de pedido sólo pone que avisarán pos sms/mail cuando las reciban en sus almacenes.

Entiendo que esa remesa que está saliendo de Madrid hacia el resto de comunidades, es también la que envían a MM Canarias para que ellos hagan el posterior envío. Lo que hace que todo se retrase.

Ayer hablando un con dependiente de MM Las Arenas, me decía que probablemente llegaran a casa la semana del 15 dic. y lo veo natural. Si el mega pedido de MM llega a Canarias a mitad/finales de la semana que viene, supongo que no la tendremos hasta la siguiente..


Yo la he pillado en la web de MM Canarias con recogida en tienda, en concreto la de CC Alisios. Pienso igual, distribuirán a Canarias con previsión de llegada a finales de la semana que viene y a partir de ahi repartir o ir avisando para las recogidas en tienda.

A mi en MM Las Arenas me han dicho que no habrá recogida en tienda, que la envían gratis directamente a domicilio. De hecho en la compra Web tuve que poner los datos de envío.

Para mí mejor. No veas lo que jode el pateo ida/vuelta de Vecindario a Las Arenas.. xD


Yo he puesto recogida en tienda y en la direccion de entrega me aparece la dirección de la tienda. No se si será una pauta en concreto del MM de Las Arenas pero yo en principio mantengo la recogida en tienda. Habrá que esperar a ver si se ponen en contacto conmigo para facilitar dirección de envío. En mi caso prefiero recoger en tienda para no andarme con líos de estar atento de haber alguien en casa.
@Zyan
Gracias, a ver si no me tienen todo el día esperando [360º]
darktezuan escribió:
PlaceboHead escribió:
darktezuan escribió:
Yo la he pillado en la web de MM Canarias con recogida en tienda, en concreto la de CC Alisios. Pienso igual, distribuirán a Canarias con previsión de llegada a finales de la semana que viene y a partir de ahi repartir o ir avisando para las recogidas en tienda.

A mi en MM Las Arenas me han dicho que no habrá recogida en tienda, que la envían gratis directamente a domicilio. De hecho en la compra Web tuve que poner los datos de envío.

Para mí mejor. No veas lo que jode el pateo ida/vuelta de Vecindario a Las Arenas.. xD


Yo he puesto recogida en tienda y en la direccion de entrega me aparece la dirección de la tienda. No se si será una pauta en concreto del MM de Las Arenas pero yo en principio mantengo la recogida en tienda. Habrá que esperar a ver si se ponen en contacto conmigo para facilitar dirección de envío. En mi caso prefiero recoger en tienda para no andarme con líos de estar atento de haber alguien en casa.
Yo igual, puede que sea cosa de Las Arenas.
darktezuan escribió:
PlaceboHead escribió:
darktezuan escribió:
Yo la he pillado en la web de MM Canarias con recogida en tienda, en concreto la de CC Alisios. Pienso igual, distribuirán a Canarias con previsión de llegada a finales de la semana que viene y a partir de ahi repartir o ir avisando para las recogidas en tienda.

A mi en MM Las Arenas me han dicho que no habrá recogida en tienda, que la envían gratis directamente a domicilio. De hecho en la compra Web tuve que poner los datos de envío.

Para mí mejor. No veas lo que jode el pateo ida/vuelta de Vecindario a Las Arenas.. xD


Yo he puesto recogida en tienda y en la direccion de entrega me aparece la dirección de la tienda. No se si será una pauta en concreto del MM de Las Arenas pero yo en principio mantengo la recogida en tienda. Habrá que esperar a ver si se ponen en contacto conmigo para facilitar dirección de envío. En mi caso prefiero recoger en tienda para no andarme con líos de estar atento de haber alguien en casa.

Yo lo envié pa casa de mi suegra, que con el rollo del Covid no sale de casa ni pa hacer la compra [+risas]

Al final, la semana que viene quedaremos sólo canarios en este hilo [facepalm] [fiu]
Juane90 escribió:Para los que tengan reparto con UPS, he llamado no reparten a domicilio en sábados, pero si que puedes recoger en sábado si te dejan el paquete en un punto de recogida UPS, yo me he bajado la aplicación y voy a seleccionar ésto a ver si así puedo recogerlo en sábado hasta las 2! X si a alguien le interesa q supongo que sí


Estoy igual que tú, has podido hacerlo?
Aquí uno que la reservó en MM el día 19, entrega con Paack pero no me va el número de seguimiento, ni haciendo el truco de xxxxxxxx_1-001. Aquí estoy a verlas venir, no sé si llamar o qué.
mis dos consolas enviadas a traves de UPS que me da bastante tranquilidad. Pone las recibiré el lunes. Lo malo es que ahora me esta tentando tal cual conforme lleguen ir al CEX [poraki]
correo recibido!!! disco del 19 a las 19 por seur
a ver si llega mañana o el lunes
En cuanto le llegue a él almacén de seur si puedo pediré que me la traigan mañana que e leído que por 10 euros te la traen el sábado por la mañana nolose, ahora a esperar que llegue a seur
alguno sabe si seur entrega los sábados?
Araksito escribió:alguno sabe si seur entrega los sábados?


En Cantabria hasta donde se sí, creo que hasta la 1, de todos modos, llámate a la central del polígono de guranizo por si quieres pasar tu mañana a por el paquete por allí. Saludos.
Hola buenas tardes alguno de vosotros a cojido algun Seguro adicional de mediamarkt y si interesa claro?

Saludos
La mia recien recibida (paak).
Me acaba de llamar el repartidor de ups, lo tenia para el día 9 y lo cambie para el día 10 porque no iba a estar en casa y me lo trae ahora!!
Gente yo en mrw desde ayer a las 19:00 he llamado y dicen q está aún en madrid q hasta el lunes lo más tardar miércoles no llega. Enhorabuena a los q ya la tenéis.....
Marceline escribió:
Araksito escribió:alguno sabe si seur entrega los sábados?


En Cantabria hasta donde se sí, creo que hasta la 1, de todos modos, llámate a la central del polígono de guranizo por si quieres pasar tu mañana a por el paquete por allí. Saludos.

Gracias tronki!
Yo con envío de Seur en Madrid (corredor del henares). Miedito me dan. Casi siempre malas experiencias con ellos...
Comprada 19-11 a las 18:30.

A ver si hay suerte y cae hoy... De ilusiones se vive
Me acaba de llegar de Paack. La caja exterior estaba REVENTADA y remendada. Nivel que se veía perfectamente la caja de la consola dentro, me sorprende (y mucho) que no haya desaparecido. Espero que no me toque nunca más esta empresa de transporte, jamás me había llegado un paquete así. Y precisamente tenía que ser la PS5, es que me cago en la puta madre de todos ellos.

https://ibb.co/bJzszQy


https://ibb.co/2ZgsxVm
O´Neill escribió:La mia recien recibida (paak).

¿Estaba en buen estado?
Nadie le a pasado que le ponga seur entregdo estando en casa y no haya venido ? Me tiene uf el tema y seur no responde por tweeter.
@Guarismo si, todo bien, ningun golpe la caja ni marcas.
MRW por fin me actualiza el envio.. recogido en origen a las 16:18 desde ayer a las 19:32..

En fin, largo camino hasta Murcia y luego a mi pueblo.. hasta el miércoles no creo que llegue.. y a mi nunca me han dejado nada un sábado asi que prefiero pensar en el miércoles ajaj
Bueno pues yo ya la tengo en casa, por mi parte un diez a media markt, consola pedida el 19 versión de lector, con plazo de entrega de 3-4 semanas, empresa de transporte paak, y todo genial, ni un solo rasguño, animo a todos los que aún están esperando.
Bueno por fin me enviaron el email los de MM de tu pedido está en marcha y ya ha salido de los almacenes. En el tracking me figura que mañana me la entregan de 10:00 a 22:00. Nunca había leído una ventana de entrega tan amplia en mi puñetera vida pero bueno, las cosas son así [buaaj]
Sk8fighter escribió:Me acaba de llegar de Paack. La caja exterior estaba REVENTADA y remendada. Nivel que se veía perfectamente la caja de la consola dentro, me sorprende (y mucho) que no haya desaparecido. Espero que no me toque nunca más esta empresa de transporte, jamás me había llegado un paquete así. Y precisamente tenía que ser la PS5, es que me cago en la puta madre de todos ellos.

https://ibb.co/bJzszQy


https://ibb.co/2ZgsxVm



Vaya chapuza
A mí ha llegado justo cuando salía de casa e iba a trabajar (menos mal porque si no a saber cuándo volvían) y no me ha dado tiempo a probarla jajaja

Parecía ok veremos luego si no tengo ladrillos jajaja
Me ha recogido el paquete mrw en madrid a las 16 horas de hoy jejeje se acerca se acerca.
Alguno hizo la reserva en tienda física? Yo la realice el día 19 a las 11:00 de la mañana, pagando la consola completa (era un requisito...). He hablado con el soporte desde el chat de la web y la respuesta final de la tienda es que no han llegado a tienda física.

Alguien esperando que le llamen?? Hice el pedido en tienda Lagoh-Sevilla.

Enhorabuena a los que ya la tiene, pero creo que se están saltando a la torera los turnos de reserva.
Buah ojito cuidado cn seur, me pusieron entregado y me la acaba de dar el vecino, osea se la dan a cualquiera sin firmar el comprador, alucinante,lo q he sufrido uff
romrom escribió:Nadie le a pasado que le ponga seur entregdo estando en casa y no haya venido ? Me tiene uf el tema y seur no responde por tweeter.


De Seur me espero cualquier cosa.

De verdad que trato con muchísimas empresas y con diferencia la peor. Deben tirar los precios de los portes porque no conozco a nadie contento con ellos.

Yo tengo el número envío y tampoco me lo coge la página de Seur (he intentado también con el del correo y nada)
4476 respuestas