[hilo seguimiento] PS5 en GAME

wekecillo escribió:Se sabe algo de los que reservamos el día 6 de oct la ps5 con lector????


Eso me da ami ya caso perdido.
Para quien había preguntado, me han confirmado que si quieres ps5 en game, o pillas pack o nada.

Fredy_ES escribió:Creéis que esta semana nos llegarán las reservas de las ps5 digitales?

A un amigo le ofrecieron en GAME reservar PS5 digital esta misma semana, eso si, un pack con un año de plus y un segundo mando, que le salía por bastante más de 500€ así que rechazó la reserva. Dice que para pagar más de 500€ se espera a que la haya con lector y sin pack.
nekuro escribió:Para quien había preguntado, me han confirmado que si quieres ps5 en game, o pillas pack o nada.

Fredy_ES escribió:Creéis que esta semana nos llegarán las reservas de las ps5 digitales?

A un amigo le ofrecieron en GAME reservar PS5 digital esta misma semana, eso si, un pack con un año de plus y un segundo mando, que le salía por bastante más de 500€ así que rechazó la reserva. Dice que para pagar más de 500€ se espera a que la haya con lector y sin pack.


Sin pack dudo mucho que las saquen.
Gladiator escribió:
nekuro escribió:Para quien había preguntado, me han confirmado que si quieres ps5 en game, o pillas pack o nada.

Fredy_ES escribió:Creéis que esta semana nos llegarán las reservas de las ps5 digitales?

A un amigo le ofrecieron en GAME reservar PS5 digital esta misma semana, eso si, un pack con un año de plus y un segundo mando, que le salía por bastante más de 500€ así que rechazó la reserva. Dice que para pagar más de 500€ se espera a que la haya con lector y sin pack.


Sin pack dudo mucho que las saquen.

Lo gracioso es que son "packs inventados", quiero decir, la play 5 es la normal, sin serigrafía de pack en la caja y sin nada extra dentro de la caja, simplemente quieren vender mínimo un par de juegos (o mando+juego, o suscripción, o cualquier mierda) con cada consola. Como si el que se compra la play no se fuera a comprar al menos un juego con ella de por sí.
En fin, para más datos, el colega que pidió la play sin lector preguntó por ella hacia el día 12-13 de octubre, y lo llamaron para reservarla la semana pasada (del 25 al 30), pero rechazó la reserva porque querían colarle un pack que no le interesaba. asi que, por las experiencias de mis allegados y la mía, desde pides hasta que te dejan reservar, pueden ser un par de semanas, y desde que reservas hasta que te la traen, otras dos semanas. Sobre un mes para hacerse con una ps5 si la pides en tienda.
@nekuro si por lo menos los packs fueran decentes y realistas, se entendería, pero a día de hoy te cuelan un miles morales y lo valoran en 69€…
A mí me la vendían con Ratchet valorado en 89,95€ [+risas]
Y no se que más llevaba, como que pasé de ella, ahora con el Elden R. Me entran las ganas de conseguir una ya.Pero paso de entrar por el aro, si aún fuera con un mando y dark Souls no lo dudaba, pero no por el pack que les salga a ellos de los huevos.
Esos pack no son nada, liberbank vende ahora uno por 750€
felisardo escribió:Esos pack no son nada, liberbank vende ahora uno por 750€


Bueno, y en Xtralife directamente hay precios de wallapop, no se cortan un pelo.
Gladiator escribió:
felisardo escribió:Esos pack no son nada, liberbank vende ahora uno por 750€


Bueno, y en Xtralife directamente hay precios de wallapop, no se cortan un pelo.


En xtralife me han salido los 3 extras a 66,6€ cada uno y he conseguido un descuento de 15€ para comprar Elden Ring a 50€. Dentro de las roturas de ano que se ven por el foro, ni tan mal.
Yo me apunté hace unos días en un GAME, pero a saber......

Y lo de los packs abusivos creo que está más o menos claro que debido a la crisis de materiales si no te colocan un pack con más cosas a precios inflados perderían dinero, de esta forma se aseguran que con los juegos al menos no pierden dinero. Me da a mi que hasta dentro de un año o más no veremos otra vez consolas sin juegos, o con juegos pero a precios con valoración coherente.
felisardo escribió:Esos pack no son nada, liberbank vende ahora uno por 750€

Al menos lleva un mando que vale entre 60 y 70 euros , el fifa 22 que son 70 pavos de juego y el spiderman miles morales que estará sobre los 40 o 50 más 3 meses de ps plus. Tendrá unos 40 o 50 euros de sobrecoste, no es todo lo malo
edufanf escribió:
felisardo escribió:Esos pack no son nada, liberbank vende ahora uno por 750€

Al menos lleva un mando que vale entre 60 y 70 euros , el fifa 22 que son 70 pavos de juego y el spiderman miles morales que estará sobre los 40 o 50 más 3 meses de ps plus. Tendrá unos 40 o 50 euros de sobrecoste, no es todo lo malo


En mi caso 700 (menos 15€ en puntos) por consola, mando extra y dos juegos, los cuales tenía pensado comprar si o si, tampoco lo veo tanta estafa. Ya digo que por aquí se han visto cosas peores, como pagar el precio de una nueva por reacondicionada o firmar 18000 contratos con orange para conseguirla. Al final, que cada uno decida lo que hace con su dinero y a disfrutar del vicio!
Me acaban de llamar de Game para la reserva, la consola me viene con Spider-Man y un mando, 650€
El Spider-Man lo vendo y el mando me lo quedo.
123-xion escribió:Me acaban de llamar de Game para la reserva, la consola me viene con Spider-Man y un mando, 650€
El Spider-Man lo vendo y el mando me lo quedo.


Vende el spiderman a 30€ que es por lo aue se vende y te saldria consola + mando 620€.
@albertosh te lo dan en Game?
Pero me cobran 79,95€ por el jueguecillo...
edufanf escribió:
felisardo escribió:Esos pack no son nada, liberbank vende ahora uno por 750€

Al menos lleva un mando que vale entre 60 y 70 euros , el fifa 22 que son 70 pavos de juego y el spiderman miles morales que estará sobre los 40 o 50 más 3 meses de ps plus. Tendrá unos 40 o 50 euros de sobrecoste, no es todo lo malo


Claro pero si te hacen comprar un par de juegos que no quieres, un mando que no necesitas, 3 de plus que no compensan y encima unos 70€ de sobre coste ya me dirás.

Mi idea es gastarme 500€ y contento dela ostia si la consigo pero tener que invertir 250€ mas bufff

Y la mayoría piensa lo mismo, la prueba es que sigue habiendo stock, es el único sitio donde se puede comprar ahora mismo y eso algo quiere decir
123-xion escribió:@albertosh te lo dan en Game?
Pero me cobran 79,95€ por el jueguecillo...


Seria por walapop o por aqui en el compra y venta, en game te dan 22 o 23 euros creo recordar.
@albertosh
Ok gracias, vaya pérdida de dinero...
Es de traca que las propias tiendas ganen más dinero, A-CO-JO-NAN-TE [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me acaban de llamar del Game, ya la tengo para recoger, 1 semana desde q la reservé.
Una duda, acabo de ver q el Spider-Man ultimate ha bajado de precio, a mí me entra en el pack, debería pagar a su precio actual, no?
123-xion escribió:Me acaban de llamar del Game, ya la tengo para recoger, 1 semana desde q la reservé.
Una duda, acabo de ver q el Spider-Man ultimate ha bajado de precio, a mí me entra en el pack, debería pagar a su precio actual, no?

No, tu vas a pagarlo a su precio P.V.P, es una putada, pero tu decides aceptar o no
En el ticket pone menos pero he pagado lo mismo, vaya mafia que tienen montada..
buenas, que tengo que hacer para apuntarme a esa lista de espera? estoy desconectadisimo del tema, no se si te siguen apuntando a dia de hoy o no.

un saludo y gracias de antemano.
Xuru90 escribió:buenas, que tengo que hacer para apuntarme a esa lista de espera? estoy desconectadisimo del tema, no se si te siguen apuntando a dia de hoy o no.

un saludo y gracias de antemano.

Ves a tienda y pregunta. En cada una funcionan diferente al parecer.
Yo me apunté en una que tenían cerca de 200 personas y esta semana me llamaron para comprarla. Como ya la conseguí en xtralife, se la ha quedado un colega.
No se sabe cuándo van a abrir reservas??
Si uno se apunta ahora cuando abran el cupo,se asegura una unidad para navidades?

O si reservas ahora no estás reservando lo que es la consola si no apuntándose a la cola de la reserva?
devil_boy escribió:No se sabe cuándo van a abrir reservas??
Si uno se apunta ahora cuando abran el cupo,se asegura una unidad para navidades?

O si reservas ahora no estás reservando lo que es la consola si no apuntándose a la cola de la reserva?


Te apuntas a las cola a través de su web, y más adelante te llegará un mail (solo dios sabe el día y la hora), donde podrás comprarla, y en unos días la tienes en tienda/casa.
Gladiator escribió:
devil_boy escribió:No se sabe cuándo van a abrir reservas??
Si uno se apunta ahora cuando abran el cupo,se asegura una unidad para navidades?

O si reservas ahora no estás reservando lo que es la consola si no apuntándose a la cola de la reserva?


Te apuntas a las cola a través de su web, y más adelante te llegará un mail (solo dios sabe el día y la hora), donde podrás comprarla, y en unos días la tienes en tienda/casa.

Entonces está mas jodida la cosa de lo que pensaba [+risas]
Yo he ido al Game de mi zona, y me han dicho que hasta marzo no traen consolas y por ende, no podré reservar hasta ese mes.

Si que pinta factible lo de que no vaya a haber stock hasta pasado después de las navidades....
SXC_58 escribió:@devil_boy como te apuntas en la web?

Aqui: https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva

Pero ahora mismo no se puede
WmD2000 escribió:Yo he ido al Game de mi zona, y me han dicho que hasta marzo no traen consolas y por ende, no podré reservar hasta ese mes.

Si que pinta factible lo de que no vaya a haber stock hasta pasado después de las navidades....


Hasta Marzo??? Pero que locura es esa
ferslash escribió:
WmD2000 escribió:Yo he ido al Game de mi zona, y me han dicho que hasta marzo no traen consolas y por ende, no podré reservar hasta ese mes.

Si que pinta factible lo de que no vaya a haber stock hasta pasado después de las navidades....


Hasta Marzo??? Pero que locura es esa


Pues en un par de Game de Madrid a mi hace poco me dijeron más o menos lo mismo. Entre 5 y 7 meses de espera. He descartado tirar de especulación, por lo que tocará esperar. Veo imposible hacerme con una para Navidad. A ver si hay suerte y al menos la consigo para el 18 de febrero que sale el Horizon.

Y ya lo comenté en algún otro hilo. Debido a la subida de los chips por su escasez yo creo que Sony ahora mismo está perdiendo pasta por cada ps5 fabricada, por lo que inflando el precio de los juegos al menos gana algo o no pierde demasiado. El otro día me comentaban que chips que antes valían 3 euros ahora los chinos los venden a 100.

No se cuánto de verdad habrá en esto, pero ahí teneis las subidas de precio de los packs. Me da a mi que consolas sin juegos van a tardar en verse en muuuuuuucho tiempo.
Sería absurdo que no vaya a llegar stock para estas navidades...doy por seguro que llegara nueva remesa tanto a Game como a otras tiendas.
Igual puede que me lo dijera y diera una fecha bastante amplia posiblemente para no pillarse los dedos, por si no me llegara relativamente pronto. No me descartó que pudiera llegar antes de esa fecha.
He leído que hay gente recibiendo emails sobre que ya hay stock en varias tiendas de Game,pero vamos que habrán llegado pocas unidades y para gente que ya la tenía reservada.
bulkathos9 escribió:
Xuru90 escribió:buenas, que tengo que hacer para apuntarme a esa lista de espera? estoy desconectadisimo del tema, no se si te siguen apuntando a dia de hoy o no.

un saludo y gracias de antemano.

Ves a tienda y pregunta. En cada una funcionan diferente al parecer.
Yo me apunté en una que tenían cerca de 200 personas y esta semana me llamaron para comprarla. Como ya la conseguí en xtralife, se la ha quedado un colega.

Recogida hoy la plei del colega. XD
Cuando recogía la mía la semana pasada, la chica me comentó que esperaban para febrero.
este finde quiero ir a una tienda a apuntarme a la lista,tanto de ps5 con lector como la Series X, y la primera que me toque, esa pillo.
Dudas. Lo de la lista es en todas las tiendas?Supongo que tardaran bastante en avisarte, y el pack que salga es el que ellos te impongan no?O sea, que a lo mejor en esta remesa es el pack 1 y la proxima puede ser otro pack que ni ellos saben todavia
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:
Xuru90 escribió:buenas, que tengo que hacer para apuntarme a esa lista de espera? estoy desconectadisimo del tema, no se si te siguen apuntando a dia de hoy o no.

un saludo y gracias de antemano.

Ves a tienda y pregunta. En cada una funcionan diferente al parecer.
Yo me apunté en una que tenían cerca de 200 personas y esta semana me llamaron para comprarla. Como ya la conseguí en xtralife, se la ha quedado un colega.

Recogida hoy la plei del colega. XD

Por cierto, nos hicieron la cerdada de romper los precintos de todo lo que viene en el pack con excusas baratas. Guarradas típicas de game por las que merecen extinguirse. [+furioso]
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:Ves a tienda y pregunta. En cada una funcionan diferente al parecer.
Yo me apunté en una que tenían cerca de 200 personas y esta semana me llamaron para comprarla. Como ya la conseguí en xtralife, se la ha quedado un colega.

Recogida hoy la plei del colega. XD

Por cierto, nos hicieron la cerdada de romper los precintos de todo lo que viene en el pack con excusas baratas. Guarradas típicas de game por las que merecen extinguirse. [+furioso]


Game da mucho asquito por su puñetera política de vender usado como nuevo. Yo siempre pido precinto, sin precinto no hay party.
Ayer delante mía fue un muchacho a por su PS5. Le abrieron el mando, porque según el dependiente tenían que apuntar su número de serie... la cara del chaval era un poema. El dependiente le dice que no se preocupe que lo vuelve a precintar, y lo que hace es ponerle una pegatina de game... el muchacho le dice que parece de segunda mano, que le dé otro... se liaron, cola hasta el infinito, y le pusieron hoja de reclamaciones.
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:Ves a tienda y pregunta. En cada una funcionan diferente al parecer.
Yo me apunté en una que tenían cerca de 200 personas y esta semana me llamaron para comprarla. Como ya la conseguí en xtralife, se la ha quedado un colega.

Recogida hoy la plei del colega. XD

Por cierto, nos hicieron la cerdada de romper los precintos de todo lo que viene en el pack con excusas baratas. Guarradas típicas de game por las que merecen extinguirse. [+furioso]

Con qué fin hacen eso?
Legium2k escribió:
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:Recogida hoy la plei del colega. XD

Por cierto, nos hicieron la cerdada de romper los precintos de todo lo que viene en el pack con excusas baratas. Guarradas típicas de game por las que merecen extinguirse. [+furioso]

Con qué fin hacen eso?

Si quitan los precintos delante tuya me imagino que será para que no los puedas revender como nuevos , digo yo. Si ya vienen sin precintos ...
Luego iré a recoger mi pack y ya os diré como venía .
Un saludo
Gladiator escribió:Ayer delante mía fue un muchacho a por su PS5. Le abrieron el mando, porque según el dependiente tenían que apuntar su número de serie... la cara del chaval era un poema. El dependiente le dice que no se preocupe que lo vuelve a precintar, y lo que hace es ponerle una pegatina de game... el muchacho le dice que parece de segunda mano, que le dé otro... se liaron, cola hasta el infinito, y le pusieron hoja de reclamaciones.

Tal cual nos hicieron eso. Son una empresa muy cerda. Al final pasé por el aro porque al colega le daba igual, pero dan mucho asco. [enfado1]
bulkathos9 escribió:
Gladiator escribió:Ayer delante mía fue un muchacho a por su PS5. Le abrieron el mando, porque según el dependiente tenían que apuntar su número de serie... la cara del chaval era un poema. El dependiente le dice que no se preocupe que lo vuelve a precintar, y lo que hace es ponerle una pegatina de game... el muchacho le dice que parece de segunda mano, que le dé otro... se liaron, cola hasta el infinito, y le pusieron hoja de reclamaciones.

Tal cual nos hicieron eso. Son una empresa muy cerda. Al final pasé por el aro porque al colega le daba igual, pero dan mucho asco. [enfado1]


El de la hoja de reclamaciones puso que había recibido un mando abierto, que no era nuevo., lo cual tiene todo el sentido del mundo.
Hola, querria la PS5 para febero para el Horizon Forbidden West, pasarmelo bien en 1-2 meses y venderla consola y el juego. Juego en PC.
Se podria conseguir para esa fecha?
DAVIDSM4K escribió:Hola, querria la PS5 para febero para el Horizon Forbidden West, pasarmelo bien en 1-2 meses y venderla consola y el juego. Juego en PC.
Se podria conseguir para esa fecha?


Yo creo que va a estar igual que ahora.
DAVIDSM4K escribió:Hola, querria la PS5 para febero para el Horizon Forbidden West, pasarmelo bien en 1-2 meses y venderla consola y el juego. Juego en PC.
Se podria conseguir para esa fecha?


Si les pides ahora que te metan en una lista de espera, puede que si. A todos los que hemos ido recientemente al Game, los dependientes nos han barajado esas fechas (entre febrero-marzo-abril).
bulkathos9 escribió:
Gladiator escribió:Ayer delante mía fue un muchacho a por su PS5. Le abrieron el mando, porque según el dependiente tenían que apuntar su número de serie... la cara del chaval era un poema. El dependiente le dice que no se preocupe que lo vuelve a precintar, y lo que hace es ponerle una pegatina de game... el muchacho le dice que parece de segunda mano, que le dé otro... se liaron, cola hasta el infinito, y le pusieron hoja de reclamaciones.

Tal cual nos hicieron eso. Son una empresa muy cerda. Al final pasé por el aro porque al colega le daba igual, pero dan mucho asco. [enfado1]


Cada vez se superan más. Hay casos en los que han vendido ediciones coleccionista en un estado lamentable, y ojo, como nuevas.

A mí me la hicieron con el street figther de Switch. Compré varios juegos y no me dí cuenta de q ese venía abierto. Cuando llegué a casa fue tal el cabreo que pese a estar bien el juego, fui y lo devolví. Acto seguido lo compré en Amazon.

Lo que toca los huevos realmente es q te cobren el precio de nuevo. Hace tiempo compré una TV oled de exhibición en carrefour por la q me descontaron casi la mitad de su precio, y no tenía ni un año.

Igual con un volante logitech, al estar de exhibición me descontaron una barbaridad. Pero esta gente no, ellos lo usan cuanto quieren, lo alquilan o lo q sea, y luego te lo venden. Es q es para dejar de comprarles, directamente.
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
Dana92 escribió:
bulkathos9 escribió:
Gladiator escribió:Ayer delante mía fue un muchacho a por su PS5. Le abrieron el mando, porque según el dependiente tenían que apuntar su número de serie... la cara del chaval era un poema. El dependiente le dice que no se preocupe que lo vuelve a precintar, y lo que hace es ponerle una pegatina de game... el muchacho le dice que parece de segunda mano, que le dé otro... se liaron, cola hasta el infinito, y le pusieron hoja de reclamaciones.

Tal cual nos hicieron eso. Son una empresa muy cerda. Al final pasé por el aro porque al colega le daba igual, pero dan mucho asco. [enfado1]


Cada vez se superan más. Hay casos en los que han vendido ediciones coleccionista en un estado lamentable, y ojo, como nuevas.

A mí me la hicieron con el street figther de Switch. Compré varios juegos y no me dí cuenta de q ese venía abierto. Cuando llegué a casa fue tal el cabreo que pese a estar bien el juego, fui y lo devolví. Acto seguido lo compré en Amazon.

Lo que toca los huevos realmente es q te cobren el precio de nuevo. Hace tiempo compré una TV oled de exhibición en carrefour por la q me descontaron casi la mitad de su precio, y no tenía ni un año.

Igual con un volante logitech, al estar de exhibición me descontaron una barbaridad. Pero esta gente no, ellos lo usan cuanto quieren, lo alquilan o lo q sea, y luego te lo venden. Es q es para dejar de comprarles, directamente.



Totalmente de acuerdo... hay que ir con mucho cuidado en este tipo de tiendas al comprar cosas "nuevas", yo sinceramente lo uso para comprar juegos de "segunda mano" u otros periféricos, pero casi siempre segunda mano... al final es casi igual que irte al wallapop... no sé... es mi opinión...
8983 respuestas