[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Por aquí otro que la compró el viernes y está esperando el mensaje para ir a recogerla a tienda.

A ver si llegaran el miércoles [360º]
Jajajejejo escribió:Por aquí otro que la compró el viernes y está esperando el mensaje para ir a recogerla a tienda.

A ver si llegaran el miércoles [360º]


Tb. Con zeleris? Yo alicante tu q ciudad?
macaw000 escribió:
Jajajejejo escribió:Por aquí otro que la compró el viernes y está esperando el mensaje para ir a recogerla a tienda.

A ver si llegaran el miércoles [360º]


Tb. Con zeleris? Yo alicante tu q ciudad?


DHL, Murcia.
Jajajejejo escribió:
macaw000 escribió:
Jajajejejo escribió:Por aquí otro que la compró el viernes y está esperando el mensaje para ir a recogerla a tienda.

A ver si llegaran el miércoles [360º]


Tb. Con zeleris? Yo alicante tu q ciudad?


DHL, Murcia.


Te sale el icono del camión sin información y estado finalizado en la web de Game????
macaw000 escribió:
Jajajejejo escribió:
macaw000 escribió:
Tb. Con zeleris? Yo alicante tu q ciudad?


DHL, Murcia.


Te sale el icono del camión sin información y estado finalizado en la web de Game????


Leí por ahí que no hay que hacer caso de eso, porque son códigos que reutilizan entre compras de PS5's. Y el nº de seguimiento seguramente tampoco te vaya porque son pedidos que únicamente controla GAME como empresa. O eso he leído.. y por lo que estoy viendo poco parece que se equivocan.

Toca esperar a que nos manden el mensaje para recoger la consola, mientras no sabemos nada de nada.
Jajajejejo escribió:
macaw000 escribió:
Jajajejejo escribió:
DHL, Murcia.


Te sale el icono del camión sin información y estado finalizado en la web de Game????


Leí por ahí que no hay que hacer caso de eso, porque son códigos que reutilizan entre compras de PS5's. Y el nº de seguimiento seguramente tampoco te vaya porque son pedidos que únicamente controla GAME como empresa. O eso he leído.. y por lo que estoy viendo poco parece que se equivocan.

Toca esperar a que nos manden el mensaje para recoger la consola, mientras no sabemos nada de nada.


Pues vaya tela... A ver si tenemos suerte y esta semana la tenemos, hoy con el rollito festivo las agencias logísticas no creo que repartan, al menos a particulares, no sé si a tiendas sí, lo dudo...
Hola, en Game todo lo que ofrecen son packs o también consolas sueltas?

Gracias.
victor24sfc escribió:Hola, en Game todo lo que ofrecen son packs o también consolas sueltas?

Gracias.


Todo pack. De momento olvídate en game de consolas sueltas.
macaw000 escribió:
Jajajejejo escribió:
macaw000 escribió:
Te sale el icono del camión sin información y estado finalizado en la web de Game????


Leí por ahí que no hay que hacer caso de eso, porque son códigos que reutilizan entre compras de PS5's. Y el nº de seguimiento seguramente tampoco te vaya porque son pedidos que únicamente controla GAME como empresa. O eso he leído.. y por lo que estoy viendo poco parece que se equivocan.

Toca esperar a que nos manden el mensaje para recoger la consola, mientras no sabemos nada de nada.


Pues vaya tela... A ver si tenemos suerte y esta semana la tenemos, hoy con el rollito festivo las agencias logísticas no creo que repartan, al menos a particulares, no sé si a tiendas sí, lo dudo...


Consola recogida el día de ayer, venía todo perfectamente embalado y sellado, y se veía muy cuidado el paquete.
Yo llamé a mi tienda más cercana en septiembre y antes de ayer me llamaron para ofrecerme PS5 + Miles Morales + Demon Souls por 650 Mortadelo y la semana que viene o en 10 dias más o menos me mandan mensaje para ir a recogerla.

No os parece que es un pack un poco caro? Voy a pasar por el aro porque los dos juegos me interesan y porque tengo ganas de pillarla, pero no sé si trae algo más y no me enteré bien al recibir la llamada.

Alguien más que conozca el pack? Porque no lo encuentro Googleando y me gustaría estar seguro.


Un saludo
@CapitanLawrence si la versión del Miles Morales es la ultimate te está saliendo el pack 10€ más barato respecto al PVP, si es la normal, 10€ más caro.
CapitanLawrence escribió:Yo llamé a mi tienda más cercana en septiembre y antes de ayer me llamaron para ofrecerme PS5 + Miles Morales + Demon Souls por 650 Mortadelo y la semana que viene o en 10 dias más o menos me mandan mensaje para ir a recogerla.

No os parece que es un pack un poco caro? Voy a pasar por el aro porque los dos juegos me interesan y porque tengo ganas de pillarla, pero no sé si trae algo más y no me enteré bien al recibir la llamada.

Alguien más que conozca el pack? Porque no lo encuentro Googleando y me gustaría estar seguro.


Un saludo


Lo veo caro. Hoy día seminuevos puedes comprar en 40 euros cada juego con facilidad. De manera que ese pack podrías tenerlo sobre 580 euros y vas a pagar 70 euros de más. La diferencia es que los juegos los tienes precintados.
Buenas, reservé la ps5 chasis B el día 5 de octubre en tienda física game, me dijeron que en 7 o 10 días me avisarían con que ya la podía recoger... sabéis si ha podido pasar algo? Han pasado 13 días y no me llaman :( El pack es el siguiente: ps5 chasis B + Destruction + ghost of tsushima = 600€. Sabéis algo de cuando llegará este stock o de alguien que lo haya reservado de esta forma cuanto le tardó?
Acabo de recibir correo pero un pack de 650 pavos consola el demon y spiderman ni e contestado clarísimo si fuese un mando pues quizás pero ni creo que así no tengo prisas como si no hay hasta 2034 ya
Mismo aqui ayer recibí el correo y lo he leido hoy, al darle al link sale producto agotado como no podia ser de otra manera, mismo pack tb spidey + demons souls. Ojalá salga la consola pelada o mando más plus, no me interesan los juegos que estan dando para nada....
@Panocha88 Si buscas con lector los pack de game van todos con juego, la que sale con mando y saldo psn o suscripción es la digital. Si buscas consola suelta aunque es complicado pillarla tienes amazon y mediamarkt y eci con accesorio.
jldc82 escribió:@Panocha88 Si buscas con lector los pack de game van todos con juego, la que sale con mando y saldo psn o suscripción es la digital. Si buscas consola suelta aunque es complicado pillarla tienes amazon y mediamarkt y eci con accesorio.

Gracias compi, la compré en amazon el último día que hubo stock, quería hacerme con otra para mi primo pero no pienso pagar por los juegos que nisiquiera me interesan. Si más que sea pudiera ser con mando pues oye, lo tendría de reserva x miedo al drift, pero así que va...
Ayer me llamaron a mi de la tienda en la cual estaba apuntado en una lista y me ofrecieron una ps5 digital + mando rojo + 12 meses plus por 525€. Le dije que me la quedaba y el xico me dijo que tenía que pagar 50€ en tienda. Fuí y los pagué.

Tarda mucho en llegar? Para los que tenéis experiencia en esto.
@Fredy_ES como norma general a la semana siguiente de hacer el pago llamabana para recoger la consola
Una duda que tengo, en principio ese pack de consola más demon más spiderman no lleva ningún descuento asociado y en la factura pone los pvp normales. Que problema habría en comprar uno de esos packs y después solicitar la devolución de los dos juegos? De esta forma conseguimos la consola a su precio de 500 euros o me equivoco?
SPAWNY escribió:Una duda que tengo, en principio ese pack de consola más demon más spiderman no lleva ningún descuento asociado y en la factura pone los pvp normales. Que problema habría en comprar uno de esos packs y después solicitar la devolución de los dos juegos? De esta forma conseguimos la consola a su precio de 500 euros o me equivoco?


Dudo muchísimo que eso se pueda hacer.
@SPAWNY el pack es indivisible, la única forma que tienes de recuperar pasta es vendiendo lo que no quieras en Game en efectivo o vale de tienda si quieres hacerlo rápido o venderlo por el foro o wallapop que sacarás algo más.
Fredy_ES escribió:Ayer me llamaron a mi de la tienda en la cual estaba apuntado en una lista y me ofrecieron una ps5 digital + mando rojo + 12 meses plus por 525€. Le dije que me la quedaba y el xico me dijo que tenía que pagar 50€ en tienda. Fuí y los pagué.

Tarda mucho en llegar? Para los que tenéis experiencia en esto.

Pues te cuento mi experiencia:
Misma situacion que la tuya, apuntado en la lista para la digital, me llaman para reservarla con un mando extra y 20€ de saldo de psn por 485€, voy hago la reserva de 50€ y a esperar...
No quiero desanimarte, pero eso lo hice el dia 27 d septiembre y a dia de hoy estoy todavia esperando, me pase la semana pasada por la tienda para ver si habia pasado algo extraño y me dicen que de la digital llegan muy pocas y que no les ha llegado todavia, q a esperar toca...

Espero que te llegue pronto y que lo cuentes por aqui para poder ir a quejarme yo otra vez con razon...
Kamainae escribió:
Fredy_ES escribió:Ayer me llamaron a mi de la tienda en la cual estaba apuntado en una lista y me ofrecieron una ps5 digital + mando rojo + 12 meses plus por 525€. Le dije que me la quedaba y el xico me dijo que tenía que pagar 50€ en tienda. Fuí y los pagué.

Tarda mucho en llegar? Para los que tenéis experiencia en esto.

Pues te cuento mi experiencia:
Misma situacion que la tuya, apuntado en la lista para la digital, me llaman para reservarla con un mando extra y 20€ de saldo de psn por 485€, voy hago la reserva de 50€ y a esperar...
No quiero desanimarte, pero eso lo hice el dia 27 d septiembre y a dia de hoy estoy todavia esperando, me pase la semana pasada por la tienda para ver si habia pasado algo extraño y me dicen que de la digital llegan muy pocas y que no les ha llegado todavia, q a esperar toca...

Espero que te llegue pronto y que lo cuentes por aqui para poder ir a quejarme yo otra vez con razon...

Jooooder...

El de la tienda me dijo que llegaría esta semana o la siguiente como muy tarde. Me llamó y ni me acordaba que me apunté. Pagué 50€ en tienda y me dijo que le habían llamando desde la central y que tenían 2 para la tienda. Yo estaba el primero de la lista. Si veo que tarda 3 semanas, anulo.
Reservada el 13/10 , entregada el 25/10.
nekuro escribió:Reservada el 13/10 , entregada el 25/10.

Digital?
Fredy_ES escribió:
nekuro escribió:Reservada el 13/10 , entregada el 25/10.

Digital?

No, con lector.
Ya hace casi una semana que me llamaron de la tienda para reservar una digital en la lista y todavía nada. Tengo la esperanza de que sea pronto ya que justamente esta semana han salido bastantes digitales en muchos comercios.

@Kamainae todavía no sabes nada de la tuya?
No todavia nada, sigue sin fecha en la web... Cuando me digan algo avisare por aqui.
Kamainae escribió:No todavia nada, sigue sin fecha en la web... Cuando me digan algo avisare por aqui.

El de la tienda me dijo que podría recuperar los 50€ de la reserva cuando quisiera. Yo voy buscando una por otros sitios por si acaso...
Manten la reserva... Con las fechas que se aproximan pocas va a haber. Siempre puedes decir que no la quieres cuando este, o pasarle la reserva a alguien.
Me acaba de llegar el mensaje para ir a recoger la PS5 a Game. Me apunté a principios de mes y reservé el 13.
BoB_PMI escribió:Me acaba de llegar el mensaje para ir a recoger la PS5 a Game. Me apunté a principios de mes y reservé el 13.

Con lector? O digital como el menda
Fredy_ES escribió:
BoB_PMI escribió:Me acaba de llegar el mensaje para ir a recoger la PS5 a Game. Me apunté a principios de mes y reservé el 13.

Con lector? O digital como el menda

Con lector, es el mismo pack que comentó el compañero @nekuro más arriba
@Fredy_ES
Me ha llegado el mensaje para recoger la consola a las 17, ya la tengo en casa, asi que en mi caso han tardado 1 mes exacto desde que hice la reserva.
Kamainae escribió:@Fredy_ES
Me ha llegado el mensaje para recoger la consola a las 17, ya la tengo en casa, asi que en mi caso han tardado 1 mes exacto desde que hice la reserva.

Ostras!!! Pues me alegro un montón!! A ver si mañana tengo yo suerte! O me toca esperarme 1 mes. He visto por telegram que han salido bastantes remesas de la digital. Alomejor suena la flauta y la tengo en breve.

Pero lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla que bien la mereces después de 1 mes de espera [beer]
A alguno se apuntó a la digital del dia 6 octubre?

No ha llegado ningún correo aún :(
redshock escribió:A alguno se apuntó a la digital del dia 6 octubre?

No ha llegado ningún correo aún :(

En tienda? O en correo electrónico?

Por la experiencia del compañero de arriba, las digitales llegan en cuentagotas. Alomejor tardan sobre 1 mes en llegar. Pero nunca se sabe. Yo reservé en tienda hace 1 semana y ya me voy haciendo a la idea de que tardará en llegarme. En lector si que veo que hay más stock cuando sale y tarda menos en llegar a la gente.
Fredy_ES escribió:
redshock escribió:A alguno se apuntó a la digital del dia 6 octubre?

No ha llegado ningún correo aún :(

En tienda? O en correo electrónico?

Por la experiencia del compañero de arriba, las digitales llegan en cuentagotas. Alomejor tardan sobre 1 mes en llegar. Pero nunca se sabe. Yo reservé en tienda hace 1 semana y ya me voy haciendo a la idea de que tardará en llegarme. En lector si que veo que hay más stock cuando sale y tarda menos en llegar a la gente.



Ok gracias, si por correo electrónico, a mi la con lector no me interesa por que no lo uso, y vale más, es que ponen precios de con lector y packs muy altos, y a precio de digital por wallapop..
@redshock

Estoy en tu situación. Con lector hay packs que se suben por encima de los 600€ y con juegos que alomejor no interesan. Cualquier cosa te digo si me avisan de GAME.
Fredy_ES escribió:@redshock

Estoy en tu situación. Con lector hay packs que se suben por encima de los 600€ y con juegos que alomejor no interesan. Cualquier cosa te digo si me avisan de GAME.


Si eso lo hace MM, fnac, carrefour, game , saben qur lo van a vender si o si y se la sudan y ponen cualquier juego que tenga mucho stock y listo, y ahora en navidades puff ponga lo qie pongan lo van a vender.
Están llegando correos para la digital 525 euros con 12 meses de plus y un mando extra. Vamos un robo a mano armada.
@redshock

Te ha llegado el correo de GAME hoy? Estabas esperando la digital no?
A mí me ha llegado de la digital pero he pasado porque ya conseguí una con lector. Tampoco hay gran diferencia de precio . 595 me costó con el pack del lector, 525 el pack digital
Creéis que esta semana nos llegarán las reservas de las ps5 digitales?
A mi hermano le ha llegado un mail de la digital, pero dice que no hay manera de comprarla, que siempre le da un error de “que rellene los campos en rojo”.
Gladiator escribió:A mi hermano le ha llegado un mail de la digital, pero dice que no hay manera de comprarla, que siempre le da un error de “que rellene los campos en rojo”.

A ver si están agotadas ya... Yo la reservé en tienda mediante lista el día 22. Espero que me llegue esta semana.
Cuando lo intentó no estaban agotadas.
Gladiator escribió:Cuando lo intentó no estaban agotadas.

Que desastre esto de las reservas y historias... Yo ya dudo de que no haya stock y que las compañías quieran crear el ambiente de ansiedad por conseguir una.
Se sabe algo de los que reservamos el día 6 de oct la ps5 con lector????
8983 respuestas