[hilo seguimiento] PS5 en GAME

macaw000 escribió:
Panfucio escribió:
macaw000 escribió:Algún email hoy para los q se apuntaron a las digitales ayer?

No, y me registre en el Min 22.03...
Si aceptó la digital me sacan de la lista de ps5 con lector?


Igual por aquí, al que le llegue primero que avise.



Nada Ami tampoco toca esperar…
edu_elx escribió:
macaw000 escribió:
Panfucio escribió:No, y me registre en el Min 22.03...
Si aceptó la digital me sacan de la lista de ps5 con lector?


Igual por aquí, al que le llegue primero que avise.



Nada Ami tampoco toca esperar…


Nada por aquí, apuntado a las 22:02, aunque igual no me llega porque ya pillé una con lector.

Según su cuenta de twitter si están en las dos listas y te pillas una te sacan de la otra.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3171393544
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3171393544[/quote]

Entonces en el caso de que rechace la digital me sacan de la lista con lector? O solo me sacan de la digital.
FuNkAdR0 escribió:
edu_elx escribió:
macaw000 escribió:
Igual por aquí, al que le llegue primero que avise.



Nada Ami tampoco toca esperar…


Nada por aquí, apuntado a las 22:00, aunque igual no mi llega porque ya pillé una con lector.

Según su cuenta de twitter si están en las dos listas y te pillas una te sacan de la otra.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3171393544


No se lo creen ni ellos esa sofisticación no tienen nada controlado por mucho que lo vendan así...
Panfucio escribió:Entonces en el caso de que rechace la digital me sacan de la lista con lector? O solo me sacan de la digital.

Según tengo entendido no, en ese caso solo te sacarían de la lista de la digital. Por lo que parece son dos listas diferentes, puedes estar en las dos a la vez, pero cuando eliges con cual quedarte te sacan de la otra.

macaw000 escribió: No se lo creen ni ellos esa sofisticación no tienen nada controlado por mucho que lo vendan así...

¡Ojalá! Aunque es para un compa del curro así que en realidad... [+risas]

En cualquier caso, parece que no están llegando los correos aún, por aquí nada al menos.
A mi me ha llegado esta mañana, le di al enlace del correo que me envió game a las 10:02.

Evidentemente me tuve que comer el jueguecito de baloncesto que ni quería para nada, el mando pues bueno nunca esta demas tener uno de repuesto para tener siempre cargando mientras usas el otro
vectrex escribió:A mi me ha llegado esta mañana, le di al enlace del correo que me envió game a las 10:02.

Evidentemente me tuve que comer el jueguecito de baloncesto que ni quería para nada, el mando pues bueno nunca esta demas tener uno de repuesto para tener siempre cargando mientras usas el otro


pero la tuya es con lector o sin el . si es con lector es de antes de ayer no?
Si, perdón, la mía es de lector de antes de ayer
La digital parece ser que a nadie le llegó el correo de reserva.
Nada a mi no me ha llegado ningún correo hoy , ha alguien que cogiera la digital le ha llegado algún correo?
edu_elx escribió:Nada a mi no me ha llegado ningún correo hoy , ha alguien que cogiera la digital le ha llegado algún correo?


Nada x aqui tp y apuntado ayer al instante.
bla100 escribió:
Napalm_vk escribió:Si llega el mail y no quiero pillarla con el pack del NBA... Qué hacemos?

Hay que apuntarse de nuevo o cada vez que llegan PS5 nos mandan el mail con el pack que tengan en ese momento? Porque igual algún día ponen un pack que sea más interesante...


Te vuelven a avisar en otra oleada sin necesidad de volver a apuntarte. A mi ya me han avisado seis veces pero los packs no me convencen.

Ahhhh ok ok ok... O sea que tú te has apuntado solo una vez, no? Pues entonces vamos a ver qué hago si me llega el dichoso email...

Cada cuánto tiempo te ha llegado el email con diferentes packs?
Hoy será el gran día ? Me estoy hartando de todo esto, estoy por tirar por la reventa, total me costará casi igual que los pack chorras del game.
Panfucio escribió:Hoy será el gran día ? Me estoy hartando de todo esto, estoy por tirar por la reventa, total me costará casi igual que los pack chorras del game.


Te refieres a la digital??? A ver, parece q ayer no mandaron nada...
macaw000 escribió:
Panfucio escribió:Hoy será el gran día ? Me estoy hartando de todo esto, estoy por tirar por la reventa, total me costará casi igual que los pack chorras del game.


Te refieres a la digital??? A ver, parece q ayer no mandaron nada...


Yo estoy en las dos listas, con lector (22.12 lo doy por perdido) y digital (22.03 y no se....)
Panfucio escribió:
macaw000 escribió:
Panfucio escribió:Hoy será el gran día ? Me estoy hartando de todo esto, estoy por tirar por la reventa, total me costará casi igual que los pack chorras del game.


Te refieres a la digital??? A ver, parece q ayer no mandaron nada...


Yo estoy en las dos listas, con lector (22.12 lo doy por perdido) y digital (22.03 y no se....)


yo tambien estoy por tirar de wallapop por que madre mía estamos en ascuas aquí!!!!y aquí no llega ningún correo ni nada.(por ahora)
No caigáis en wallapop que hay mucho jeta, ayer vi el perfil de un tío que había vendido más de 100 ps5 con un sobrecoste de 130-150 por unidad.
ibero18 escribió:No caigáis en wallapop que hay mucho jeta, ayer vi el perfil de un tío que había vendido más de 100 ps5 con un sobrecoste de 130-150 por unidad.



vaya chollo... capaz que es un propio trabajador....ya sabemos como va eso
@Napalm_vk Me apunté el día 1 de junio a las 22:28h y recibí el primer correo de confirmación de compra el día 16 de junio. Después el día 23 y 25 de junio. Un mes después me llegaron dos emails el 29 de julio.
Volví a inscribirme en la lista del 5 de octubre y recibí el mensaje al día siguiente.
Pues hoy tampoco... Alguien en la lista con lector le llegó algo hoy? Para saber por donde van.
Panfucio escribió:Pues hoy tampoco... Alguien en la lista con lector le llegó algo hoy? Para saber por donde van.


Por aquí tp.
macaw000 escribió:
Panfucio escribió:Pues hoy tampoco... Alguien en la lista con lector le llegó algo hoy? Para saber por donde van.


Por aquí tp.


yo la digital y nada tampoco.
edu_elx escribió:
macaw000 escribió:
Panfucio escribió:Pues hoy tampoco... Alguien en la lista con lector le llegó algo hoy? Para saber por donde van.


Por aquí tp.


yo la digital y nada tampoco.


Yo igual digital en los primeros segundos de abrirse me apunté y confirmé.
Yo no compré el primer pack de consola con lector + NBA 2K22 que ofrecieron y hoy me han enviado otro pack distinto Ghost of Tsushima Director's Cut + Destruction Allstars (que tampoco me interesa }:/ )

A ver si hay suerte y en próximos días me mandan un pack que al menos me interese
Correo de Game.

PS5 Digital + Dualsense Negro + 12 meses de PSN

529'89 €

Para vosotros jugadores 😅
@Guikerman

Vamos que te cobran 130 euros más y el segunda mando esta tan devaluado que si le sacas 30 euros es de coña.
edu_elx escribió:
macaw000 escribió:
Panfucio escribió:Pues hoy tampoco... Alguien en la lista con lector le llegó algo hoy? Para saber por donde van.


Por aquí tp.


yo la digital y nada tampoco.


Me llegó, comprada.
Me acaba de llegar también el correo de la digital. Vaya robo de pack :___(
xmakitorx escribió:Me acaba de llegar también el correo de la digital. Vaya robo de pack :___(


a mi aun nada pero me estáis asustando jajaja
xmakitorx escribió:Me acaba de llegar también el correo de la digital. Vaya robo de pack :___(


LA consola 399, 70 euros del mando, y 60 del psn plus. Tp. te pases. Está bien hombre.
macaw000 escribió:
xmakitorx escribió:Me acaba de llegar también el correo de la digital. Vaya robo de pack :___(


LA consola 399, 70 euros del mando, y 60 del psn plus. Tp. te pases. Está bien hombre.

Si, me refiero más bien a que obliguen a comprar todo eso. En mi caso ya tengo el plus, y no necesito un mando extra, aunque el mando podría pasar, pero ya con lo del plus...

Nada, a seguir esperando.
xmakitorx escribió:
macaw000 escribió:
xmakitorx escribió:Me acaba de llegar también el correo de la digital. Vaya robo de pack :___(


LA consola 399, 70 euros del mando, y 60 del psn plus. Tp. te pases. Está bien hombre.

Si, me refiero más bien a que obliguen a comprar todo eso. En mi caso ya tengo el plus, y no necesito un mando extra, aunque el mando podría pasar, pero ya con lo del plus...

Nada, a seguir esperando.


Ya eso sí, yo tb lo tengo pero ten en cuenta que se añade a lo que tengas con lo cual no es un dinero tirado.,, unos 10 -12 euretes mas caro eso sí pero bueno...
A qué hora os llego el email de la digital ? Me refiero a los que os enviaron hoy para conprar
Yo le di al enlace también en los primeros 20 segundos pero el correo no me llegó hasta las 22.03 vaya cachondeo... Pues nada esperaré al lunes...
Panfucio escribió:Yo le di al enlace también en los primeros 20 segundos pero el correo no me llegó hasta las 22.03 vaya cachondeo... Pues nada esperaré al lunes...



pues ami que me llego a 22:05....te lo digo todo
Sabeis que pasa con un enlace de compra (que puse segudno email y no me deja comprarla para un colega porque dice el enlace no es para el usuario).

Se puede arreglar????
Yo confirmé a las 22:07 y me ha llegado hoy el email para comprar, pero paso de ese pack, así que para el siguiente.
xmakitorx escribió:Yo confirmé a las 22:07 y me ha llegado hoy el email para comprar, pero paso de ese pack, así que para el siguiente.

La digital ? Porque si es esa nosotros confirmamos a las 22:05 y nada de nada.
Pues ahora sí que no entiendo el criterio que siguen
ibero18 escribió:Pues ahora sí que no entiendo el criterio que siguen



yo tampoco lo entiendo entonces , en finde no suelen enviar email no?
Hoy me ha llegado el mail de la segunda remesa de las PS5 con lector. Informo de que el pack es de 600€ con el Ghosts of Tsushima y el Destruction Allstars.
edu_elx escribió:
ibero18 escribió:Pues ahora sí que no entiendo el criterio que siguen



yo tampoco lo entiendo entonces , en finde no suelen enviar email no?


Yo tampoco entiendo nada, confirme a las 22.03.
Panfucio escribió:
edu_elx escribió:
ibero18 escribió:Pues ahora sí que no entiendo el criterio que siguen



yo tampoco lo entiendo entonces , en finde no suelen enviar email no?


Yo tampoco entiendo nada, confirme a las 22.03.


Mi cuñao igual, se apunto a las 22:05 y ni rastro de email, tambien se metio rn la digital en ambas ya que le da igual una o otra y nada.
Hoy están llegando correos o es festivo?
Panfucio escribió:Hoy están llegando correos o es festivo?


A mi me llegó el viernes por la tarde y la compré... En estado ya me aparece finalizado y un camioncito al lado que dice que el operador logítico la tiene que recoger de las instalaciones de Game para llevarmela a la tienda que he escogido... Es Zeleris así q poca información tendré hasta q llegue a tienda...
Ami cuñao nada, y se apunto a ambas listas, vaya tela.
@albertosh supongo que es socio de Game, no?
yo soy socio , y la pedi el dia de la digital alas 22:05 y nada aqui no llega nada.
xmakitorx escribió:@albertosh supongo que es socio de Game, no?


Sii, la verdad que que a una vale pero en ningunq de las 2 consolaa.
8983 respuestas