[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Chicos una duda, he intentado llamar a tiendas, remitido en faq de la tienda online, pero o me hago mayor o son MUY MALOS.

Como canjeo el crédito y puntos que tengo acumulados? A la hora de comprar, no me aparece opción de utilizar puntos
Me acaba de llegar el aviso de que ya puedo ir a la tienda a por ella!!
elpeluson escribió:Me acaba de llegar el aviso de que ya puedo ir a la tienda a por ella!!

A disfrutarla!!!!! Una pregunta... En algún momento te a llegado un número de seguimiento o en la web del game te ponía donde estaba? Para llegarme yo a la tienda a preguntar por la mía jajajajajajajajajaja, que fijándome en mi cuenta del game solo tengo puesto el número fijo de casa, no me van a mandar el SMS en la vida vamos...
@ArsenLupin

El numero de seguimiento estaba mal (era el de un pedido anterior).

En cuanto les llega a la tienda te mandan sms y mail
elpeluson escribió:Me acaba de llegar el aviso de que ya puedo ir a la tienda a por ella!!


Joderrrrr de lujo. De dónde eres? Por hacerme una idea XD XD
A mi me acaba de llegar por Seur, me temía que ya no viniesen porque cuando me han llamado a las 10:00 am yo estaba hablando por teléfono y ya salía como incidencia el no haber contestado. Pero ya tengo mi blancaza, a la tarde la estreno. XD
Yo aún en reparto, siempre viene por la mañana el de Seur, menos hoy...
Pero de normal no llegan por la mañana, descargan los paquetes e ya? porque de ser así sí que tocará mañana...
elpeluson escribió:@Alex200594

Pontevedra


Pues espero que me den la sorpresa a mí también hoy. A disfrutarla!
A mi me ha llegado a las 13 horas, acabo de hacer el unboxing y ahora tranquilamente a instalar todo.
Consola recibida, ahora que termine el formateo de la vieja y pongo la nueva!! Qué ganitas!!
A disfrutarla los que la vayan teniendo!!! Yo estoy a la espera de que me manden el correo para ir a por ella, mañana seguramente, pero un día más no es nada, jajajajajajajajaja, por cierto...es muy grande la caja? Pesa mucho? Porque me tocará ir andando con ella.. jajajajajajaja
ArsenLupin escribió:A disfrutarla los que la vayan teniendo!!! Yo estoy a la espera de que me manden el correo para ir a por ella, mañana seguramente, pero un día más no es nada, jajajajajajajajaja, por cierto...es muy grande la caja? Pesa mucho? Porque me tocará ir andando con ella.. jajajajajajaja


Pesar unos 7 kg y de tamaño 48 x 45 x 20 cm ( Largo x ancho x profundidad)
dotakon escribió:
ArsenLupin escribió:A disfrutarla los que la vayan teniendo!!! Yo estoy a la espera de que me manden el correo para ir a por ella, mañana seguramente, pero un día más no es nada, jajajajajajajajaja, por cierto...es muy grande la caja? Pesa mucho? Porque me tocará ir andando con ella.. jajajajajajaja


Pesar unos 7 kg y de tamaño 48 x 45 x 20 cm ( Largo x ancho x profundidad)

Muchas gracias por contestar!! Entonces puedo sin problemas, ahora toca esperar a mañana.
Acabo de llamar a mi Game y aún no las han recibido, pero que sí sabe que le tiene que llegar y que me mandarán un SMS cuando lleguen a la tienda para que la recoja. :o :o :o
NanakiXIII escribió:Acabo de llamar a mi Game y aún no las han recibido, pero que sí sabe que le tiene que llegar y que me mandarán un SMS cuando lleguen a la tienda para que la recoja. :o :o :o


Lo mismo que me dijeron a mí el sábado, que me llegaría el martes pero que avisan por SMS. A ver si es verdad [beer]
Luego os pasará como a mi, tanto tanto con coger una y luego llevo una semana casi sin encenderla jejejeje.
Ya me ha llegado el sms para que vaya a la tienda. Esta tarde me paso.
Sigue sin aparecerme nada en el seguimiento de la web, lo de Game con DHL es de traca...a ver si hay suerte hoy...
Buenas,

a los que os ha llegado el SMS, ¿habéis recibido también email con la confirmación de que la consola está disponible en tienda? Creo que mi cuenta está asociada a un teléfono antiguo...

Gracias!
porculio escribió:Buenas,

a los que os ha llegado el SMS, ¿habéis recibido también email con la confirmación de que la consola está disponible en tienda? Creo que mi cuenta está asociada a un teléfono antiguo...

Gracias!


Sí, en mi caso me ha llegado mail también. Si entras en la web de GAME y te vas a tu zona de socio, te aparecen los datos de tu perfil. Yo tenía ayer la duda de si estaba el teléfono de mi padre porque cuando me hice socio era un crío, pero aparecía el mío.
Spannerr escribió:recogida, por fin!

Te llegó al final algún mensaje del game o de dhl? Porque también la tengo por dhl y ni rastro de correos de ninguno de los dos... No sé si ir para ver que pasa.
Alex200594 escribió:
porculio escribió:Buenas,

a los que os ha llegado el SMS, ¿habéis recibido también email con la confirmación de que la consola está disponible en tienda? Creo que mi cuenta está asociada a un teléfono antiguo...

Gracias!


Sí, en mi caso me ha llegado mail también. Si entras en la web de GAME y te vas a tu zona de socio, te aparecen los datos de tu perfil. Yo tenía ayer la duda de si estaba el teléfono de mi padre porque cuando me hice socio era un crío, pero aparecía el mío.


Gracias, me acaba de llegar email!
Por fin me llegó el correo!!! Voy a por ella cagando leches!!
@ArsenLupin correo y sms de game de recogida
Otro que ya la tiene!!
Yo tb he recogido en tienda la mia. Toca tarde de instalación.
a alguien le ha llegado para comprarla el email de la inscripcion del dia 17 de mayo? que era una digital fue sobre las 22:00 de la noche mas o menos
Ya la tengo en casa. La de Game me ha querido vender un seguro "de 3 años" por 40€ porque la consola tiene "15 días de garantía en tienda y un año por Sony". Yo le he dicho que por ley en España son dos y dice que Sony se pone muy tonta con esto. ¿Tiene razón ella? La verdad que la única consola que me falló fue una 360, la PS3 y la PS4 salieron buenas.
Alex200594 escribió:Ya la tengo en casa. La de Game me ha querido vender un seguro "de 3 años" por 40€ porque la consola tiene "15 días de garantía en tienda y un año por Sony". Yo le he dicho que por ley en España son dos y dice que Sony se pone muy tonta con esto. ¿Tiene razón ella? La verdad que la única consola que me falló fue una 360, la PS3 y la PS4 salieron buenas.


¿Esos seguros realmente suelen ser practicos a la larga?

Con respecto a tu pregunta yo siempre había escuchado que son dos años de garantía, no sé si eso ha cambiado.
@MarioLR @Alex200594 Son 2 años de garantía y a partir del 1 de enero de 2022 serán 3 años, que se prepare Sony.
MarioLR escribió:
Alex200594 escribió:Ya la tengo en casa. La de Game me ha querido vender un seguro "de 3 años" por 40€ porque la consola tiene "15 días de garantía en tienda y un año por Sony". Yo le he dicho que por ley en España son dos y dice que Sony se pone muy tonta con esto. ¿Tiene razón ella? La verdad que la única consola que me falló fue una 360, la PS3 y la PS4 salieron buenas.


¿Esos seguros realmente suelen ser practicos a la larga?

Con respecto a tu pregunta yo siempre había escuchado que son dos años de garantía, no sé si eso ha cambiado.


Son dos años de Garantía, en los que habrá de hacerse responsable de la misma tanto el vendedor (Game) como el Productor (Sony), de conformidad con lo dispuesto en los artículos 9 y 10 de la Ley 20/2003:

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Artículo 10. Acción contra el productor.
Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.

* A partir de 2022 serán 3 años.
MarioLR escribió:
Alex200594 escribió:Ya la tengo en casa. La de Game me ha querido vender un seguro "de 3 años" por 40€ porque la consola tiene "15 días de garantía en tienda y un año por Sony". Yo le he dicho que por ley en España son dos y dice que Sony se pone muy tonta con esto. ¿Tiene razón ella? La verdad que la única consola que me falló fue una 360, la PS3 y la PS4 salieron buenas.


¿Esos seguros realmente suelen ser practicos a la larga?

Con respecto a tu pregunta yo siempre había escuchado que son dos años de garantía, no sé si eso ha cambiado.


Según me dijo la dependienta, es el típico seguro que cubre todo, hasta romperla a caso hecho. Lo que ya no se es si te dan una nueva o una refurbished.
iurusan escribió:a alguien le ha llegado para comprarla el email de la inscripcion del dia 17 de mayo? que era una digital fue sobre las 22:00 de la noche mas o menos


Yo soy del mismo dia y nada.
@Alex200594 Normalmente, este tipo de seguros, tras una peritación del producto a fin de valorar el daño producido, optan por la reparación del bien o reintegrar el valor del mismo.
KILO1 escribió:Chicos una duda, he intentado llamar a tiendas, remitido en faq de la tienda online, pero o me hago mayor o son MUY MALOS.

Como canjeo el crédito y puntos que tengo acumulados? A la hora de comprar, no me aparece opción de utilizar puntos


Alguien me puede ayudar? Compré la ps5 en Game, me ha generado muchos puntos y no se cómo canjearlos.

Llamo a tiendas y no me contestan, envío mails y tampoco... A ver si alguien sabe cómo hacerlo.

Gracias
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:Chicos una duda, he intentado llamar a tiendas, remitido en faq de la tienda online, pero o me hago mayor o son MUY MALOS.

Como canjeo el crédito y puntos que tengo acumulados? A la hora de comprar, no me aparece opción de utilizar puntos


Alguien me puede ayudar? Compré la ps5 en Game, me ha generado muchos puntos y no se cómo canjearlos.

Llamo a tiendas y no me contestan, envío mails y tampoco... A ver si alguien sabe cómo hacerlo.

Gracias

Si es en tienda con decir que te descuenten los puntos de la compra que hagas ya vale, si es online, cuando te lleva a los métodos de pago, la primera opción es la de usar los puntos en esa compra, no recuerdo exactamente que dice, pero si recuerdo que es la primera opción, lo señalas, pones la cantidad de puntos que quieres descontar y te hace el descuento.
Hice la reserva el día 13 de Mayo a las 20:55.

Solo me llego el correo de confirmación pero ningún correo para comprarla.

¿Alguien le ha llegado correo reservándola después?
@Juliman Creo que despues de las 22 les llegó a todos, de los que se apuntaron antes (como tu caso) les llegó a unos si y a otros no sin ningun tipo de criterio (o al menos no por orden ya que hay gente de las 19 que no le llegó y otros de las 21 y pico si). Mi hermano esta en la misma situación que tu, a las 20 58 y no le llegó nada.
Pues mira, si antes lo digo, antes llega el correo.

A mi me acaba de llegar ahora, Viernes 28 sobre las 14:30.

Me registré el 13 de Mayo a las 20:55.
Recibido correo para comprar a las 14:22. Comprada junto al Miles Morales.

Un saludo!!
Me acaba de mandar un correo game de que tengo reserva (debe ser de gente que no le ha dado a tiempo)... así que la he encargado con el spidermorales porque era lo más barato que había
a mi colega le ha llegado el correo de game y se apuntó en la ultima tanda antes de las 22:00 y ha podido pillarse la consola tambien con el demon souls
Pensé en recogerla en tienda y ahorrarme unos eurillos (no tengo ningun game cerca) pero tenía "miedo" de que esto se convirtiera en una escena de Charlie y la fabrica chocoate...
Es mas rapido la recogida en tienda que el envio a casa?
Pues al final me ha llegado el Correo de Game. Pillada con el Demon Souls [sonrisa]
Ahora a esperar que llegue para la semana que viene
seregrog escribió:Pues al final me ha llegado el Correo de Game. Pillada con el Demon Souls [sonrisa]
Ahora a esperar que llegue para la semana que viene


A disfrutarla!!. ¿De que día y hora era tu reserva? Yo la reservé el 17 por la tarde
A mi hermano tambien le ha llegado hoy, que justo ayer comenté que se habían quedado muchos colgados del día 13. Parece que esta vez ha llegado una buena remesa.
8983 respuestas