[hilo seguimiento] PS5 en GAME

dantemugiwara escribió:Nadie ha conseguido una reserva de la última remesa de Game?


Nada, yo no he recibido nada
he pillado la digital en el game en la lista que han abierto esta noche, me llego el correo de confirmacion en 10 minutos y le di, pero una cosa, hace apenas nada (osea han pasado 2 horas) le di al email de nuevo sin quierer a confirmar y la operacion salia de nuevo confirmado, no deberia dejar porque ya la confirme con el mismo email antes, entonces esto pilla la ultima vez que le diste? la he cagado?
En teoría queda registrado la primera vez que le das.

Con lo poco que duró la lista, quiero pensar que todos los que confirmaron la tienen asegurada.
Saludos
En el grupo de Telegram hay una persona que ya ha recibido el correo de confirmación para la compra. Eso sí, se había apuntado a otra lista en Marzo, además de la del otro día a las 19:00 (la que no tenía preferencia). Por lo que parece que están otorgando unidades a las solicitudes más antiguas.
evangelifon escribió:En el grupo de Telegram hay una persona que ya ha recibido el correo de confirmación para la compra. Eso sí, se había apuntado a otra lista en Marzo, además de la del otro día a las 19:00 (la que no tenía preferencia). Por lo que parece que están otorgando unidades a las solicitudes más antiguas.

Ojala llegen a los de marzo, yo estoy apuntado desde la primera que pusieron y en ninguna me dio tiempo a comprarla
polloloco escribió:
evangelifon escribió:En el grupo de Telegram hay una persona que ya ha recibido el correo de confirmación para la compra. Eso sí, se había apuntado a otra lista en Marzo, además de la del otro día a las 19:00 (la que no tenía preferencia). Por lo que parece que están otorgando unidades a las solicitudes más antiguas.

Ojala llegen a los de marzo, yo estoy apuntado desde la primera que pusieron y en ninguna me dio tiempo a comprarla


Idem por aquí.
Dan Jakowsky escribió:En teoría queda registrado la primera vez que le das.

Con lo poco que duró la lista, quiero pensar que todos los que confirmaron la tienen asegurada.
Saludos


a mi me tardo como 6 minutos en llegar la confirmacion... osea que no se si contare

por cierto cuando se sabe? tardan mucho?
alguien ha recibido correo para comprar¿¿¿¿
JUAN-27 escribió:alguien ha recibido correo para comprar¿¿¿¿


Por lo visto ha llegado algún correo pero a gente que tenía la consola pagada desde Marzo y aún no la había recibido. Al menos es indicador de que ya tienen stock, así que no deberían de tardar mucho en empezar a enviar los correos.

Me da a mi que tienen bastante lío con las listas por todo el problema que hubo con el error de las 19:00, etc.
Confirmo que me acaba de llegar un mail de game diciendo que elija el pack, soy de los que entraron entre las 22:00 y 22:35 de la semana pasada.
Deja coger la consola + un juego a elegir de una lista de 6, va de precio desde 559 a 579 ( el más barato es la edición estándar de Miles Morales).
Hay hasta el día de mañana a las 23:59 para realizar la compra.
dotakon escribió:Confirmo que me acaba de llegar un mail de game diciendo que elija el pack, soy de los que entraron entre las 22:00 y 22:35 de la semana pasada.

same pero yo soy de los de la 18:00.
dotakon escribió:Confirmo que me acaba de llegar un mail de game diciendo que elija el pack, soy de los que entraron entre las 22:00 y 22:35 de la semana pasada.
Deja coger la consola + un juego a elegir de una lista de 6, va de precio desde 559 a 579 ( el más barato es la edición estándar de Miles Morales).
Hay hasta el día de mañana a las 23:59 para realizar la compra.


Yo tengo un amigo que se apuntó a la lista el 25 de marzo, el día 26 le llegó un email al medio día que podía comprar la consola, como hasta la tarde no pudo ver el email ya estaban agotadas... Pero en el email ponía que igualmente para la siguiente remesa estaría en lista de espera y desde entonces nada... Se pasan la lista por los huevos por lo que parece, no?
Señores, confirmo que GAME está mandando consolas para los que nos apuntamos a las 18:00.
Aquí uno que acaba de pillar una de disco con el demon souls + tarjeta de 10€ de "regalo". Me apunté a las 18:51.

El martes voy a por ella a game! [beer] [beer]
Ha costado la cabrona.
Defauf escribió:
dotakon escribió:Confirmo que me acaba de llegar un mail de game diciendo que elija el pack, soy de los que entraron entre las 22:00 y 22:35 de la semana pasada.

same pero yo soy de los de la 18:00.


También de la 6 y recibí dos mail, la de lector ( apuntado por la tarde) y la de sin lector.
Comprada la de lector y esperando que llegue pronto.
A mí también me ha llegado el email.

Yo me apunté la famosa tarde a las 18 horas.

Suerte al resto !
@Barruso y me apunté a la de lector por la tarde pero no me llegó el correo aun siendo de los primeros seguro, e llegó de la digital y no se si esperar que llegue email de la otra o no...
Yo tambien lo recibi y me apunte a las 18:58
Siuuuuu !!!!!! [fies]

Apuntado a la lista de marzo, y a la de mayo antes de las 22:00, recibido el correo de compra a las 16:35

PS5 con lector Consola Playstation 5 499,95 €
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales 59,95 €
Tarjeta prepago PSN 10€ de regalo

Total: 559,90€.

Ya recibido correo de confirmación y hasta el código de 10€ de PSN.

Recogida en tienda, fecha prevista el lunes 24 de mayo.

Suerte a todos !!! [beer]

P.D. Game al final bien, no ???
A mí al ir a pagar me da error 500...
¿A alguno más también?
cineoschip escribió:A mí al ir a pagar me da error 500...
¿A alguno más también?

Si me daba error pero lo arreglé, en mi caso tenía puesto un límite para pagar en comercios y lo he subido, en la web de openbank
Ah no, pero ese tipo de error no era, me ponía que no se había podido realizar la compra.
@cineoschip a mi en el ordenador al darle a "continuar datos de compra" me lleva a la página para finalizar compra pero a los dos segundos se cierra esa página. En el móvil me deja permanecer en esa página pero pone que no se realizan envíos a mi provincia (soy de Jaén) cosa que me extraña.
@MarioLR los dos correos recibidos a las 16:32 la de lector y 16:35 la digital.
Yo es que quería la de lector, pero si te da igual pilla la digital antes de que se agote.
MarioLR escribió:@cineoschip a mi en el ordenador al darle a "continuar datos de compra" me lleva a la página para finalizar compra pero a los dos segundos se cierra esa página. En el móvil me deja permanecer en esa página pero pone que no se realizan envíos a mi provincia (soy de Jaén) cosa que me extraña.

Sí, a mi también me ponía lo de la provincia, dale a " crear nueva dirección de entrega" y luego ya si te deja seguir con la compra.
Entonces todos los que habéis recibido el mail la podéis comprar sin problemas verdad?
elpeluson escribió:Yo tambien lo recibi y me apunte a las 18:58

Tienes una suerte tremenda, yo tengo el mail de confirmación a esa hora, y nada de nada.
@Barruso efectivamente ahora que me había decidido sale como agotada, no sabía que esa reserva era solo hasta fin de existencias :(
MarioLR escribió:@Barruso efectivamente ahora que me había decidido sale como agotada, no sabía que esa reserva era solo hasta fin de existencias :(


Te has quedado sin ella, entonces?
@NanakiXIII efectivamente, la cara de tonto que se me quedó cuando puso que estaba agotado fue curiosa jajaja eso me pasa por darle vueltas
Dónde os pone la fecha estimada de recogida?
Por cierto yo no soy socio y no sabia que solo la mandan a los socios, entonces no me enviarian el correo no?
@Alex200594 a mí cuando le di a comprar con envío a domicilio me ponía el 25 de mayo.
Ahora en el pedido solo pone en preparación.
iurusan escribió:Por cierto yo no soy socio y no sabia que solo la mandan a los socios, entonces no me enviarian el correo no?


Yo me hice socio el miércoles pasado por eso mismo. Si no eres socio te envían el mail pero no deja comprarla hasta no vincular la cuenta de socio.
Vaya puto cachondeo. Hay gente que se apuntó entre las 21:00 y las 22:00 y les ha llegado el correo para comprarla. Yo me apunté a eso de las 19:00 y nada. Parece que hayan hecho sorteo en lugar de seguir orden de inscripción.
Barruso escribió:@Alex200594 a mí cuando le di a comprar con envío a domicilio me ponía el 25 de mayo.
Ahora en el pedido solo pone en preparación.

también me pone en preparación, pero vamos confió en que me la manden para el lunes...porque pagada esta.
es mi primera consola comprada en game así de esta manera y estoy acojonadito vivo.
Bueno, pues yo la he comprado junto al returnal y mediante pago fraccionado en openbank la terminaré de pagar en Diciembre. He estado tentado de no comprarla porque tengo muchísimas consolas ya y es mucha pasta (la última vez que pagué tanto por una fue por la ps3 jap de 20gb), pero luego he pensado "es probable que sea la última consola que compre con lector o que salga con él" y me he lanzado a la piscina.
Qué rápidos son quitando la pasta del banco, ni pago retenido ni pollas, ha volao de mi cuenta en un ti-tá. [poraki]
Barruso escribió:@Alex200594 a mí cuando le di a comprar con envío a domicilio me ponía el 25 de mayo.
Ahora en el pedido solo pone en preparación.


Si, eso me ponía a mí, pero he elegido recogida en tienda y no sé cómo irá. A ver si el 25 está en casa.

Lo pienso y vaya calentada el comprarla. Hace un mes me daba igual absolutamente, pero ha sido como a las mujeres cuando se le activa el reloj biológico.
NanakiXIII escribió:
iurusan escribió:Por cierto yo no soy socio y no sabia que solo la mandan a los socios, entonces no me enviarian el correo no?


Yo me hice socio el miércoles pasado por eso mismo. Si no eres socio te envían el mail pero no deja comprarla hasta no vincular la cuenta de socio.


pero el numero de socio te lo dan al momento?
A las 18:30h me llegó mail de que el pedido ya está preparado y que me la envían con Seur.
Barruso escribió:A las 18:30h me llegó mail de que el pedido ya está preparado y que me la envían con Seur.

Joder..a mi no me a llegado aun ningun correo de que este preparada...eso si pagada ya esta, tengo los diez euros que dan de regalo para la store y hasta los puntos ya del game...no me quedare sin ella no? estoy que no vivo jajajajajajajaj
yo la pillé en tienda, se supone que llega el 24 (25 en casa :S)
@ArsenLupin yo no contaba con que fuesen tan rápidos, correo a las 16:26 , comprada a las 16:45h y confirmación del pedido preparado a las 18:30 con número de envio de Seur.
iurusan escribió:
NanakiXIII escribió:
iurusan escribió:Por cierto yo no soy socio y no sabia que solo la mandan a los socios, entonces no me enviarian el correo no?


Yo me hice socio el miércoles pasado por eso mismo. Si no eres socio te envían el mail pero no deja comprarla hasta no vincular la cuenta de socio.


pero el numero de socio te lo dan al momento?


En tienda, sí. Llegas, enseñas el DNI, pagas 3€ y te dan un carnet con un ID. Coges el ID, lo vinculas a tu cuenta de game.es y ya está.
Soy de los que entraron a partir de las 22:00 de la semana pasada. Me ha llegado el mail esta tarde sobre las 16:30, pero no he podido mirarlo hasta hace un rato.
Total, que aunque en el mail indica que confirme la compra antes del 22 de mayo a las 23:59h, ya me sale producto agotado.
O la pillas nada más recibir el mail, o a joderse parece.
Sir Mullich escribió:Soy de los que entraron a partir de las 22:00 de la semana pasada. Me ha llegado el mail esta tarde sobre las 16:30, pero no he podido mirarlo hasta hace un rato.
Total, que aunque en el mail indica que confirme la compra antes del 22 de mayo a las 23:59h, ya me sale producto agotado.
O la pillas nada más recibir el mail, o a joderse parece.


Me ha pasado exactamente lo mismo. Estaba trabajando y cuando he ido a mirar el correo he visto la notificación de Game y cuando accedía para la compra ya no me ha dejado. De verdad que no se entiende cuando te pone que tienes tiempo hasta el 22 de mayo a las 23:59h.
serugiobcn escribió:
Sir Mullich escribió:Soy de los que entraron a partir de las 22:00 de la semana pasada. Me ha llegado el mail esta tarde sobre las 16:30, pero no he podido mirarlo hasta hace un rato.
Total, que aunque en el mail indica que confirme la compra antes del 22 de mayo a las 23:59h, ya me sale producto agotado.
O la pillas nada más recibir el mail, o a joderse parece.


Me ha pasado exactamente lo mismo. Estaba trabajando y cuando he ido a mirar el correo he visto la notificación de Game y cuando accedía para la compra ya no me ha dejado. De verdad que no se entiende cuando te pone que tienes tiempo hasta el 22 de mayo a las 23:59h.

Pero también pone antes de eso: ¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto!
Si me lo llego a pensar un poco más también me hubiese quedado sin ella
Me ha llegado un mail que ya está preparado y enviado, pero el tracking es de otro pedido. No me aparece la fecha, pero bueno, será la semana que viene espero. Avisarán por SMS como cuando pides por web para recoger.

Ahora me estoy dando cuenta de que la he cagado cogiendo el Miles Morales. Yo me creía que iba con el Spiderman de PS4. Podría haber pillado otro pero bueno, da igual. A ver si lo consigo vender por Wallapop o algo xD
dotakon escribió:
serugiobcn escribió:
Sir Mullich escribió:Soy de los que entraron a partir de las 22:00 de la semana pasada. Me ha llegado el mail esta tarde sobre las 16:30, pero no he podido mirarlo hasta hace un rato.
Total, que aunque en el mail indica que confirme la compra antes del 22 de mayo a las 23:59h, ya me sale producto agotado.
O la pillas nada más recibir el mail, o a joderse parece.


Me ha pasado exactamente lo mismo. Estaba trabajando y cuando he ido a mirar el correo he visto la notificación de Game y cuando accedía para la compra ya no me ha dejado. De verdad que no se entiende cuando te pone que tienes tiempo hasta el 22 de mayo a las 23:59h.

Pero también pone antes de eso: ¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto!
Si me lo llego a pensar un poco más también me hubiese quedado sin ella


En mi email no ponía eso de "¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto!", me decía que ya tenía mi consola y solo tenía que confirmar la compra y que la fecha límite era 22 de mayo a las 23:59h.

Se supone que mandan el email a tantas personas como unidades tienen, por eso se quedan personas sin recibir el correo supuestamente.
Pensaba que era un email genérico el que mandaban, a mi me ponía que era de los primeros pero eso, que me diera prisa en comprarla. Ya la tengo preparada y en proceso de entrega a Seur, excelente [carcajad]
Lo de solo los primeros se la llevan es una frase de gancho. Si te dice que tienes 24 horas para comprarla, debería respetarse. Ni que se fueran a quedar sin vender.

En mi caso esta vez he tenido una potra de cojones porque todo el proceso ha sido por la tarde. Pero geralmente los stocks son por la mañana y con el curro es imposible. Si hubiesen mandado los mails por la mañana me habría quedado sin consola y cara de tonto.
Cierto es que es la tienda que más justicia ofrece a la hora de conseguirla, pero no deja de ser una chapuza. Vamos yo no tengo idea como de díficil puede ser programar el sistema, pero podrían avisar por ejemplo el día antes y dividirlo en grupos de X personas cada hora, o dos horas por ejemplo para enviar los correos.

Si fuiste de los primeros y te llega a las 9 de la mañana y estas trabajando pues tienes 2 horas en las que nadie te la puede quitar, ya a partir de ahí pues hasta que se agoten, pero que las espacien durante todo un día por ejemplo. No que lo que hacen es mandar todos los correos a la vez y sálvese quien pueda. Si las van a vender igual.

Y ya lo de que a los de antes de las 22 les ha llegado a unos no y a otros sí sin ningun criterio pues...en fin.
8983 respuestas