[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Yo mi reserva fue a la 20:00 y me llegó esta tarde el
mensaje para comprarla, evidentemente la compre y me la han cobrado y pone aún en proceso, supongo que la
mandarán mañana, el código de 10 euros ya me llego en el momento de pagarla
NanakiXIII escribió:Lo de solo los primeros se la llevan es una frase de gancho. Si te dice que tienes 24 horas para comprarla, debería respetarse. Ni que se fueran a quedar sin vender.

En mi caso esta vez he tenido una potra de cojones porque todo el proceso ha sido por la tarde. Pero geralmente los stocks son por la mañana y con el curro es imposible. Si hubiesen mandado los mails por la mañana me habría quedado sin consola y cara de tonto.


Pienso completamente igual, es que si mandas correos a la gente es porque tienes tantas consolas como correos has mandado porque para eso hay personas a las que ni se lo mandaste.
Pues la consola ya viene en camino, casi 11kg de peso.
De momento muy bien Game.
Yo estoy como algunos de aquí, me llegó correo por la tarde, informando de que tenía hasta el 22 a las 23:59 para realizar la compra, por la noche intenté comprarla y producto agotado... Es bastante chapuza, estoy de acuerdo con lo de si tienes 50 consolas manda 50 correos, es algo que vas a vender si o si.
Se puede reclamar o hablar con atención al cliente?
Es la segunda vez que me ocurre lo mismo 😌
Saludos.
Buscando por Google sale la siguiente dirección de correo: atencionalcliente@game.es
No creo que a estas alturas vaya a servir de mucho, pero bueno. Supongo que por intentar que no quede.
Buenas, todos los que la comprasteis ayer ya tenéis seguimiento con la empresa de mensajería?
Yo aparte de la confirmación de compra, todavía no tengo seguimiento.
En mis pedidos pone en tránsito. Espero que a malas se actualice el lunes.
Pues me parece que me quedo sin consola al final, porque sigue en proceso y no tiene pinta de que cambie, lo que me da miedo es que esta pagada ya, espero que me devuelvan la pasta sin marearme mucho, eso si, los diez euros ya están canjeados y los puntos en mi cuenta...a ver como va la cosa..miedo me da
Me sale aún en proceso, supongo que l enviarán el lunes, cobrada esta
¿Alguno ha elegido recogida en tienda? El tracking que me han dado está mal, es de un pedido de enero que ni es mío.

Imagino que lo han puesto por poner algo y que llegará a tienda sin más, pero no tengo la fecha aproximada ni sé si me van a avisar por SMS o cómo.
A mi me ponía el 25 pero ahora no veo ninguna fecha, solo pone en preparación, supongo que como somos muchos lo dejarán para el lunes y a lo largo de la semana nos llegarán los avisos y los que esperamos el envío a casa
loli777 escribió:A mi me ponía el 25 pero ahora no veo ninguna fecha, solo pone en preparación, supongo que como somos muchos lo dejarán para el lunes y a lo largo de la semana nos llegarán los avisos y los que esperamos el envío a casa

Ojalá, porque es un sin vivir eso de palmar 560 euros y no saber si te la mandan o no...encima busco por internet otras experiencias de gente en game y para que quiero más, yo asumo que si no les quedan consolas me devuelven el dinero más o menos rápido, así podría seguir buscando en otra tienda.
ArsenLupin escribió:
loli777 escribió:A mi me ponía el 25 pero ahora no veo ninguna fecha, solo pone en preparación, supongo que como somos muchos lo dejarán para el lunes y a lo largo de la semana nos llegarán los avisos y los que esperamos el envío a casa

Ojalá, porque es un sin vivir eso de palmar 560 euros y no saber si te la mandan o no...encima busco por internet otras experiencias de gente en game y para que quiero más, yo asumo que si no les quedan consolas me devuelven el dinero más o menos rápido, así podría seguir buscando en otra tienda.


Game son mas caros que el jamón de bellota pero cumplen
Dagama escribió:Buenas, todos los que la comprasteis ayer ya tenéis seguimiento con la empresa de mensajería?
Yo aparte de la confirmación de compra, todavía no tengo seguimiento.
En mis pedidos pone en tránsito. Espero que a malas se actualice el lunes.

Yo estoy igual, esta pagada y con email de confirmación de compra. En la web me sale en proceso
alguien ha recibido algun email de apuntarse el dia 17?
Alex200594 escribió:¿Alguno ha elegido recogida en tienda? El tracking que me han dado está mal, es de un pedido de enero que ni es mío.

Imagino que lo han puesto por poner algo y que llegará a tienda sin más, pero no tengo la fecha aproximada ni sé si me van a avisar por SMS o cómo.


A mí, en el seguimiento del pedido me viene finalizada, con fecha de -atentos- ¡febrero!
Y si uso el código de seguimiento de DHL me viene que la consola ha salido de Bélgica con destino Sidney y escala en Singapur.

[bye] [bye] [bye]

Eso con el tracking de la web. Supongo que, como en tu caso, el tracking está equivocado.

Luego me han mandado un email game con un nuevo tracking de DHL, que si pongo me dice que no hay paquete con ese número, diciendo que ya me avisarán por mail cuando llegue.

Cuando la intenté comprar para llevar a casa, me ponía que el martes llegaba. Me supongo que el martes llegará a tienda también.
NanakiXIII escribió:
Alex200594 escribió:¿Alguno ha elegido recogida en tienda? El tracking que me han dado está mal, es de un pedido de enero que ni es mío.

Imagino que lo han puesto por poner algo y que llegará a tienda sin más, pero no tengo la fecha aproximada ni sé si me van a avisar por SMS o cómo.


A mí, en el seguimiento del pedido me viene finalizada, con fecha de -atentos- ¡febrero!
Y si uso el código de seguimiento de DHL me viene que la consola ha salido de Bélgica con destino Sidney y escala en Singapur.

[bye] [bye] [bye]

Eso con el tracking de la web. Supongo que, como en tu caso, el tracking está equivocado.

Luego me han mandado un email game con un nuevo tracking de DHL, que si pongo me dice que no hay paquete con ese número, diciendo que ya me avisarán por mail cuando llegue.

Cuando la intenté comprar para llevar a casa, me ponía que el martes llegaba. Me supongo que el martes llegará a tienda también.


He llamado a la tienda Game donde la he mandado y me han dicho que seguramente llegue el martes, que de todas formas me mandarán un SMS.

Nerviosito perdido estoy ya. Mira que no voy a jugar mucho ahora porque estoy de exámenes, pero es que el momento de sacar la consola de la caja por primera vez es mágico.
Hola:
Entonces¿donde reservar PS5 ahora?
javishaqui escribió:Hola:
Entonces¿donde reservar PS5 ahora?

En teoría tiene que poner Amazon algo, es la única que falta, esta semana tendrá que poner algo de stock
He recibido un correo donde me están preparando el envío, en teoría me llegaba para mañana y lo recojo en tienda,.
Acabo de recibir yo también correo con pedido preparado. PS5 digital con recogida en tienda, en principio mañana.
Ya estoy más tranquilo, correo recibido que prepararon mi ps5, también en principio mañana, recogida en tienda, el número de seguimiento no funciona eso si, pero vamos...es lo de menos
Igual, recibido esta mañana.!!
Igual que vosotros, mañana sale de Seur
Otro que he recibido el correo, aunque todavía no he recibido el de seur.
Ya casi la tenemos¡¡
Supongo que el correo de Seur lo recibiremos esta madrugada y como muy tarde tengamos la consola en casa el martes.
A mí en el seguimiento de seur me pone en camino.
NanakiXIII escribió:
Alex200594 escribió:¿Alguno ha elegido recogida en tienda? El tracking que me han dado está mal, es de un pedido de enero que ni es mío.

Imagino que lo han puesto por poner algo y que llegará a tienda sin más, pero no tengo la fecha aproximada ni sé si me van a avisar por SMS o cómo.


A mí, en el seguimiento del pedido me viene finalizada, con fecha de -atentos- ¡febrero!
Y si uso el código de seguimiento de DHL me viene que la consola ha salido de Bélgica con destino Sidney y escala en Singapur.

[bye] [bye] [bye]

Eso con el tracking de la web. Supongo que, como en tu caso, el tracking está equivocado.

Luego me han mandado un email game con un nuevo tracking de DHL, que si pongo me dice que no hay paquete con ese número, diciendo que ya me avisarán por mail cuando llegue.

Cuando la intenté comprar para llevar a casa, me ponía que el martes llegaba. Me supongo que el martes llegará a tienda también.


Lo del traking erróneo es algo que está comunicado ya a Game para que lo revise con DHL. Parece que DHL "reutiliza" los códigos de seguimiento en todo el mundo y se ve que hasta que el paquete no está en poder de DHL no se actualiza el estado.
Barruso escribió:Supongo que el correo de Seur lo recibiremos esta madrugada y como muy tarde tengamos la consola en casa el martes.
A mí en el seguimiento de seur me pone en camino.

Pues yo sigo igual xd. obviamente hoy ya no lo voy a recibir y tal pero igualmente voy a escribirles para dar un poco de porculo... que para cobrarte 10€ después de dejarte un riñón si que están rápidos.
Me acaba de llegar ahora mismo. Consola con unidad de disco, repartida por Seur dentro de Madrid capital. Al pedirla ponía que la entrega estimada era el martes 25, ayer por la tarde en Seur ponía que estaba en camino y ahora mismo ha llegado sin llegarme mensaje de aviso alguno de que estaba en reparto.

Suerte a los demás compañeros que en nada la tendrán en casa.
recaner escribió:Me acaba de llegar ahora mismo. Consola con unidad de disco, repartida por Seur dentro de Madrid capital. Al pedirla ponía que la entrega estimada era el martes 25, ayer por la tarde en Seur ponía que estaba en camino y ahora mismo ha llegado sin llegarme mensaje de aviso alguno de que estaba en reparto.

Suerte a los demás compañeros que en nada la tendrán en casa.


Pues estoy por llamar esta tarde a mi centro game a ver si ya les ha llegado para recogerla.
Me mandaron un mensaje los de seur que mi consola me la entregan hoy de 11:30 a 12:30 , estoy qué me como las uñas
loli777 escribió:Me mandaron un mensaje los de seur que mi consola me la entregan hoy de 11:30 a 12:30 , estoy qué me como las uñas

igual xdd pero yo voy 15 min antes que tu xd
Se supone que la podía recoger hoy en tienda, qué raro que no me hayan avisado ya (vivo relativamente cerca del GAME). ¿Alguien qué haya pedido en tienda está como yo?

PD: Primero compré la consola, horas después los pulse. El pedido de los auriculares se supone que me lo prepararon antes y ayer recibí otro diciendo que la consola - creo que es - estaba como " pedido preparado ". A ver si hay suerte...en la web ponía hoy.
Defauf escribió:
loli777 escribió:Me mandaron un mensaje los de seur que mi consola me la entregan hoy de 11:30 a 12:30 , estoy qué me como las uñas

igual xdd pero yo voy 15 min antes que tu xd

En Uganda madrugan mas XD

A ver si son puntuales y a quien le llega antes
elpeluson escribió:Sois de madrid?

Correcto.
Yo de la zona de alicante, elda
En mi caso pone que Seur está en reparto, pero no se a qué hora vendrán, imagino que aparecerán por aquí entre las 12:30 y 14:00 [inlove] . Como no vengan ratataaaa [uzi] [uzi]
he mirado el número de seguimiento que dan con el email de " pedido preparado " y xd, no sale nada. ¿os pasa igual? Luego en la página web de la consola no hay actualización, de los casos toman datos de un pedido de febrero xdddddddddddd
Spannerr escribió:he mirado el número de seguimiento que dan con el email de " pedido preparado " y xd, no sale nada. ¿os pasa igual? Luego en la página web de la consola no hay actualización, de los casos toman datos de un pedido de febrero xdddddddddddd


Que empresa? Zeleris?
TILA.
No os quejéis, a mi me han dicho que me la entregan hoy y bo tengo ni número de seguimiento...XD
He regado 7 veces las plantas
Spannerr escribió:@elpeluson DHL

Yo estoy como tú, recogida en tienda, el número de seguimiento que me dieron me dice que nanai de la china mandarina, en la web de game tampoco aparece el estado, solo pone que está finalizado, espero que dhl no haga de las suyas, que ya no tengo uñas ni na.
@ArsenLupin creo que va a tocar mañana, no te preocupes, si se ha esperado tanto tiempo...jaja
ArsenLupin escribió:
Spannerr escribió:@elpeluson DHL

Yo estoy como tú, recogida en tienda, el número de seguimiento que me dieron me dice que nanai de la china mandarina, en la web de game tampoco aparece el estado, solo pone que está finalizado, espero que dhl no haga de las suyas, que ya no tengo uñas ni na.

Yo recogida en tienda ...dhl...y lo mismo... número de seguimiento desconocido.
Spannerr escribió:@ArsenLupin creo que va a tocar mañana, no te preocupes, si se ha esperado tanto tiempo...jaja

Si, tenía asumido que sería mañana, pero leches, que me den un número de seguimiento que funcione para ver donde está el camióncito de dhl, así calmo mi ansia mirándolo cada dos minutos, Jajajajajajajajajaja.
Todos los que pedimos envio a tienda debemos estar igual.

Seguro que mañana ya la tenemos !!
Recibida la ps5, no me imaginaba que fuera tan rapido xd
@elpeluson a mí me fastidia un poco porque se supone que la podría recoger antes (por cuestiones personales me rentaba más esta opción) pero bueno, que es un día, no se va a morir nadie jaja.
@Spannerr

Todos estamos ansiosos perdidos jajajaja pero es lo que dices, por un dia mas...
8983 respuestas