[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Los de Catalunya que vais a hacer? La recogéis en tienda o envío a domicilio?
Pillo sitio para cuando os empiece a llegar el SMS/Mail de pagar la PS5, para contrastar.
Shepard_Furius escribió:Los de Catalunya que vais a hacer? La recogéis en tienda o envío a domicilio?

Yo lo cambié a envío, tal como esta la situacion

Un saludo
Shepard_Furius escribió:Los de Catalunya que vais a hacer? La recogéis en tienda o envío a domicilio?


Yo también lo he cambiado de tienda a online para no arriesgar y aunque tenía hora reservada en una de las que quedan abiertas, me daba a mí que como somos todos muy ansias, al final iba a encontrar cola y demás, así preferí no arriesgar y recibirla en casa tranquilamente. Me he pillado hasta un día de vacaciones que tenía pendiente . Insensato de mí... Como no me llegue el 19 o 20, el epic fail que me voy a llevar va a ser inmenso.
@batrako yo también la cambié a envío a domicilio aunque me da un poco de miedo por sending... pero bueno esperemos que no haya pegas, un saludo
Magix escribió:GAME Online, a lunes 9 todavía no me han enviado los accesorios, salen en preparación. La reserva de PS5 esta ahí pero todavía no se puede pagar (pago manual).

A ver si esta semana envian los accesorios y nos dejan pagar la consola al menos XD

El Pago Manual como funciona? Yo también lo tengo así.

Te envían un correo para formalizar el pago o como te avisan?
Espero que no nos pase como los de Xbox que a saber algunos cuando la recibirán, vaya descontrol....lo largo que se me está haciendo la espera como para que encime no llegue el 19
Viendo lo que les está pasando a la gente con reserva de Xbox series X con envío a domicilio me alegro de seguir con mi PS5 con recogida en tienda. Si es que me lo olia que no iban a dar a bastó para repartir decenas de miles de consolas en un día.
@javier1980agp pero los perjudicados de xbox creo que han sido los que la tenian en tienda y se lo cambio la propia tienda a envio a domicilio...los que la tenian desde hace unas semanas via web no tienen problema o eso creo yo
Shepard_Furius escribió:Los de Catalunya que vais a hacer? La recogéis en tienda o envío a domicilio?


Yo la tengo para que me la traigan a casa y así se queda.
Shepard_Furius escribió:@batrako yo también la cambié a envío a domicilio aunque me da un poco de miedo por sending... pero bueno esperemos que no haya pegas, un saludo


@Shepard_Furius, yo tal y como está la cosa, si no me llega el 19 pero me llega el 20 o al lunes, no me voy a cortar las venas. En el fondo me siento un privilegiado de tener reserva, así que virgencita, virgencita que nos llegue la consola que bastante esfuerzo hicimos el primer día logísticamente para reservar una para que ahora la jodan, y no nos engañemos, la gran culpa de todo este sarao, la tiene Sony. Que la gente esté con 500€ en mano deseando pagar la consola corriendo los tiempos que corren y los gañanes no tengan consolas para todo el mundo o es una estrategia de marketing hecha con muy mala ostia y sin escrúpulos o es que como empresa tienen mucho que mejorar. Y esto tanto sony como el Phil Spencer de microsoft. Que parece que les ha dado envidia sony y ya no hay ni una serie x disponible para reservar antes del lanzamiento. Mi primera consola fue una Atari 2600 de 8 bits y nunca he vivido algo como lo que está pasando con PS5 en estos 40 años de generaciones de consolas.
cabayo escribió:@javier1980agp pero los perjudicados de xbox creo que han sido los que la tenian en tienda y se lo cambio la propia tienda a envio a domicilio...los que la tenian desde hace unas semanas via web no tienen problema o eso creo yo

Sabéis lo bueno? Que si mañana se lia con los envíos de Series X , creo que Game tomaría medidas para que no se repita 9 días después con PS5 ya que sería dar una imagen pésima como empresa especializada en videojuegos.
@Ozzfest83 Si, si no me equivoco te mandan un mail unas 48/72h antes para realizar el pago.
Sabéis si con los juegos comprados mediante web os ha cambiado el estado de envío? A mi me sigue todo "en proceso".
John_Dilinger escribió:Sabéis si con los juegos comprados mediante web os ha cambiado el estado de envío? A mi me sigue todo "en proceso".

nos sigue "en proceso" a todos
Arrojo un poco de tranquilidad. A los que tenían problemas con que la XBOX que no les dejaban pagarla a un día de lanzamiento ya les están contestando. Hago cut/paste:

En el caso de la Xbox Series X, todas las unidades de reserva estan aseguradas y garantizadas, pero igual no el dia de lanzamiento, sino el miercoles/jueves me lo acaba de confirmar el SAC de Game que me ha llamado por telefono.


Link de la fuente: https://twitter.com/rubenin94/status/13 ... 4528037889

Se confirma que van supermega saturados los de game. Pobre gente lo que tiene que estar pasando estos días de estrés en el curro. Yo por ahora siempre me han tratado con excelencia por lo que calma, calma.. demos un voto de confianza a Game y creo que siempre nos tratarán mejor que en Amazon en lo que atención se refiere. Iros echando cremita en las manos para manipular el DualSense ;)
Ozzfest83 escribió:
Magix escribió:GAME Online, a lunes 9 todavía no me han enviado los accesorios, salen en preparación. La reserva de PS5 esta ahí pero todavía no se puede pagar (pago manual).

A ver si esta semana envian los accesorios y nos dejan pagar la consola al menos XD

El Pago Manual como funciona? Yo también lo tengo así.

Te envían un correo para formalizar el pago o como te avisan?


Te envian un email cuando se pueda pagar y luego en la reserva te aparece un botón para añadirlo al carrito, y pagar.
Herr_d0kt0r escribió:@Ozzfest83 Si, si no me equivoco te mandan un mail unas 48/72h antes para realizar el pago.

Muchas gracias! Estaré atento
batrako escribió:Arrojo un poco de tranquilidad. A los que tenían problemas con que la XBOX que no les dejaban pagarla a un día de lanzamiento ya les están contestando. Hago cut/paste:

En el caso de la Xbox Series X, todas las unidades de reserva estan aseguradas y garantizadas, pero igual no el dia de lanzamiento, sino el miercoles/jueves me lo acaba de confirmar el SAC de Game que me ha llamado por telefono.


Link de la fuente: https://twitter.com/rubenin94/status/13 ... 4528037889

Se confirma que van supermega saturados los de game. Pobre gente lo que tiene que estar pasando estos días de estrés en el curro. Yo por ahora siempre me han tratado con excelencia por lo que calma, calma.. demos un voto de confianza a Game y creo que siempre nos tratarán mejor que en Amazon en lo que atención se refiere. Iros echando cremita en las manos para manipular el DualSense ;)


Gracias por la info

Edit: Según el twitter de GAME, en sus respuestas, dice que hasta la semana próxima no se podrá pagar la PS5
Heisemberg_ escribió:
batrako escribió:Arrojo un poco de tranquilidad. A los que tenían problemas con que la XBOX que no les dejaban pagarla a un día de lanzamiento ya les están contestando. Hago cut/paste:

En el caso de la Xbox Series X, todas las unidades de reserva estan aseguradas y garantizadas, pero igual no el dia de lanzamiento, sino el miercoles/jueves me lo acaba de confirmar el SAC de Game que me ha llamado por telefono.


Link de la fuente: https://twitter.com/rubenin94/status/13 ... 4528037889

Se confirma que van supermega saturados los de game. Pobre gente lo que tiene que estar pasando estos días de estrés en el curro. Yo por ahora siempre me han tratado con excelencia por lo que calma, calma.. demos un voto de confianza a Game y creo que siempre nos tratarán mejor que en Amazon en lo que atención se refiere. Iros echando cremita en las manos para manipular el DualSense ;)


Gracias por la info

Edit: Según el twitter de GAME, en sus respuestas, dice que hasta la semana próxima no se podrá pagar la PS5


Pues va ir justa la cosa, supongo que Sony no las hará llegar a las tiendas hasta principios de la semana que viene.
Sí, han dicho varias veces hoy que será la semana que viene el pago. Pero bueno, por el foro de Series X están llegando ya los correos de pago, así que por lo menos la reserva la tenemos asegurada. Supongo que también si confirman el pago hoy les llegará mañana, así que tranquilidad!
Yo he aguantado y he mantenido recogida en tienda. Veremos...
yo tengo el problema de que reserve sin ser socio y no saben decirnos que va a pasar...
me huelo que me quedo sin hasta que se abra todo
LordNiebla escribió:Yo he aguantado y he mantenido recogida en tienda. Veremos...


Eso esss, de los últimos valientes jejeje
jou12 escribió:yo tengo el problema de que reserve sin ser socio y no saben decirnos que va a pasar...
me huelo que me quedo sin hasta que se abra todo


Hombre si la tienes reservada, aunque no seas socio, no creo que te la quiten para dársela a otro ya que el error en todo caso es del que te hizo la reserva. Ya verás como sale todo bien.
Sin palabras, dudo que con tan poco margen entre cobro y organizacion de los pedidos , tengamos el 19 la consola

Game es poco seria en su manejo, me conformo con tenerla antes del fin de semana, el 21 ya es sabado

Imagen
AlienwareX escribió:Sin palabras, dudo que con tan poco margen entre cobro y organizacion de los pedidos , tengamos el 19 la consola

Game es poco seria en su manejo, me conformo con tenerla antes del fin de semana, el 21 ya es sabado

Imagen


Si lo hacen bien hay tiempo de sobra, quizás ese sea el problema....
neoryu escribió:
John_Dilinger escribió:Sabéis si con los juegos comprados mediante web os ha cambiado el estado de envío? A mi me sigue todo "en proceso".

nos sigue "en proceso" a todos


Okay amigo
Por aquí con reserva online y recogida en tienda. En Madrid ahora parece que la cosa está más tranquila así que mantengo recogerla y no tener que morderme las uñas en casa. Tengo recogida a las 10:30-11:00. No aguanto más, necesito la consola ya!
Game es GameStop en españa, no? acá en Italia es GameStopZing y ya me cobraron hoy como me dijeron, 10 días antes del lanzamiento. La reservé el 16/09 a los 20 minutos de acabarse el evento de Sony.
Xterno50 escribió:Game es GameStop en españa, no? acá en Italia es GameStopZing y ya me cobraron hoy como me dijeron, 10 días antes del lanzamiento.


No, GameStop cerró en España. Game es el antiguo CentroMail
AlienwareX escribió:Sin palabras, dudo que con tan poco margen entre cobro y organizacion de los pedidos , tengamos el 19 la consola

Game es poco seria en su manejo, me conformo con tenerla antes del fin de semana, el 21 ya es sabado

Imagen


Ojo que lo que esta diciendo es que la Play 5 sale la semana que viene, y que aun no han enviado ni las confirmaciones para pagar, nada de que se enviarán la semana que viene.
AlienwareX escribió:Sin palabras, dudo que con tan poco margen entre cobro y organizacion de los pedidos , tengamos el 19 la consola

Game es poco seria en su manejo, me conformo con tenerla antes del fin de semana, el 21 ya es sabado

Imagen

Cuando dicen Ps5 la próxima semana yo no lo entiendo como que envíen las confirmaciones la próxima semana, sino como que aún hay tiempo hasta la salida de la consola como para no estar preocupado. Si no no entiendo por qué primero dicen que la semana que viene y luego que aún no han enviado las confirmaciones.
Con lo del confinamiento he comprado bastante en la web de game y acabo de comprobar que todas las confirmaciones me llegaron con una semana o más de adelanto, así que si se esperan a la semana que viene va a ser para echarse a temblar.
Xterno50 escribió:Game es GameStop en españa, no? acá en Italia es GameStopZing y ya me cobraron hoy como me dijeron, 10 días antes del lanzamiento. La reservé el 16/09 a los 20 minutos de acabarse el evento de Sony.


Lo poco que quedó de Gamestop lo absorbió GAME cuando decidieron cerrar en España todas sus tiendas.
Hola ¿Sabéis si se puede seguir reservando la Ps5 en tienda?, pensaba ir mañana a un Game a reservarla
@VaRoBillieJean creo que no va a haber más reservas. Tiene pinta de que si tienen más unidades se venderán online el 19. Esto es suposicion eh....
VaRoBillieJean escribió:Hola ¿Sabéis si se puede seguir reservando la Ps5 en tienda?, pensaba ir mañana a un Game a reservarla

No, de momento ya no hay stock para reservas. Puedes probar suerte pero no creo
Yo creo que andan a tope, y la recibiremos el día de salida o día siguiente. Igual han recibido el pedido más tarde o nose
Gracias compañeros, probaré mañana a ver y sino ¿Para el 20 se podrá comprar en tienda sin reserva?
VaRoBillieJean escribió:Gracias compañeros, probaré mañana a ver y sino ¿Para el 20 se podrá comprar en tienda sin reserva?

Tampoco podemos asegurar si dispondrán unidades... ya se está diciendo de que hasta navidades no habrá más unidades
VaRoBillieJean escribió:Gracias compañeros, probaré mañana a ver y sino ¿Para el 20 se podrá comprar en tienda sin reserva?

Las consolas que pongan a la venta a partir del 19(Que de momento game ha dicho que no sabe cuando va a poder ofrecer mas stock) y hasta nueva orden tiene que ser online, de momento sony no permite la venta fisica de su consola por el tema del covid.
Shepard_Furius escribió:Los de Catalunya que vais a hacer? La recogéis en tienda o envío a domicilio?

Yo la tengo con recogida en tienda y voy a aguantar hasta el final. Por motivos de trabajo no me puedo permitir el envío a domicilio. Me la juego y espero tener suerte jaja
Para los que hemos hecho el pedido online no deberían tardar mucho (mañana o pasado) en llegarnos la confirmación para pagar la consola
Ddeybcn escribió:Para los que hemos hecho el pedido online no deberían tardar mucho (mañana o pasado) en llegarnos la confirmación para pagar la consola


Ojalá sea así,según dijeron eran tres o cuatro días antes del lanzamiento.
PutuMoT escribió:
AlienwareX escribió:Sin palabras, dudo que con tan poco margen entre cobro y organizacion de los pedidos , tengamos el 19 la consola

Game es poco seria en su manejo, me conformo con tenerla antes del fin de semana, el 21 ya es sabado

Imagen


Ojo que lo que esta diciendo es que la Play 5 sale la semana que viene, y que aun no han enviado ni las confirmaciones para pagar, nada de que se enviarán la semana que viene.


@lhalejandro y @PutuMoT

uff ojala sea asi, me alegraron el dia, ojala aprendan algo los de game

de todo lo que liaron con lo de xbox series
Hola, los que no tenemos reserva, nos podemos olvidar este año? :)
B0tias escribió:Hola, los que no tenemos reserva, nos podemos olvidar este año? :)


No creo,para navidades tendrán stock
No creo que sean tan gañanes de perder la campaña de navidad, pero todo es posible visto lo visto!
A ver que veo que alguno esta siendo muy alarmista, aun pagandola el dia 18 seguramente, salvo algun caso excepcional, la vamos a tener al dia siguiente. La pagas, la recoge la agencia de transporte y al dia siguiente te llega.
¿Pero tampoco va a haber stock comprándola online en la web del Game tras su lanzamiento hasta navidades? Es que vendí la PlayStation 4 Pro con juegos y tengo más de la mitad de lo que vale la 5 en dinero del Game y esto ahora es una faena :(
8983 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180