[hilo seguimiento] PS5 en GAME

VaRoBillieJean escribió:¿Pero tampoco va a haber stock comprándola online en la web del Game tras su lanzamiento hasta navidades? Es que vendí la PlayStation 4 Pro con juegos y tengo más de la mitad de lo que vale la 5 en dinero del Game y esto ahora es una faena :(


Una faena no ves metiéndote en la web y ves probando,yo creo que la situación algún acabará mejorando y la gente podrá comprar videoconsolas presencialmente en la tiendas.
John_Dilinger escribió:
VaRoBillieJean escribió:¿Pero tampoco va a haber stock comprándola online en la web del Game tras su lanzamiento hasta navidades? Es que vendí la PlayStation 4 Pro con juegos y tengo más de la mitad de lo que vale la 5 en dinero del Game y esto ahora es una faena :(


Una faena no ves metiéndote en la web y ves probando,yo creo que la situación algún acabará mejorando y la gente podrá comprar videoconsolas presencialmente en la tiendas.

Es que me he metido compañero en la web y pone "Próximamente", no deja reservar, de todas formas mañana me voy a pasar por un Game a ver si suena la flauta.
VaRoBillieJean escribió:¿Pero tampoco va a haber stock comprándola online en la web del Game tras su lanzamiento hasta navidades? Es que vendí la PlayStation 4 Pro con juegos y tengo más de la mitad de lo que vale la 5 en dinero del Game y esto ahora es una faena :(

Se espera que si, pero no ha garantizado nada al respecto.
Si has vendido la PS4 Pro para garantizarte el máximo dinero que te daban para la PS5; deberías de haberlo hecho teniendo garantizada una reserva de PS5
Yo hice la reserva vía web y la tengo para recoger en tienda, con hora y todo y la confirmación me pone en tienda, eso que significa? Que tengo que ir allí a pagar?
Nanetillo escribió:
VaRoBillieJean escribió:¿Pero tampoco va a haber stock comprándola online en la web del Game tras su lanzamiento hasta navidades? Es que vendí la PlayStation 4 Pro con juegos y tengo más de la mitad de lo que vale la 5 en dinero del Game y esto ahora es una faena :(

Se espera que si, pero no ha garantizado nada al respecto.
Si has vendido la PS4 Pro para garantizarte el máximo dinero que te daban para la PS5; deberías de haberlo hecho teniendo garantizada una reserva de PS5


Je, aún recuerdo a la chica de game que en su buena fe me dijo de vender ya la consola... ni me imaginaba esto pero no la vendi porque ... ¿y si pasa algo?
Ahora al final venderé la pro 4 cuando todo se calme y pueda llevarme los auriculares se sony pero es un faenon...

Ánimos a todos y esperemos que no solo nos llegue antes de tiempo sino que hayan todas las reservas cubiertas y un muy buen puñado de gente que pueda comprarla a partir del 19.
Saolle23 escribió:Yo hice la reserva vía web y la tengo para recoger en tienda, con hora y todo y la confirmación me pone en tienda, eso que significa? Que tengo que ir allí a pagar?

Exacto, si recoges en tienda, pagas en tienda
Saolle23 escribió:Yo hice la reserva vía web y la tengo para recoger en tienda, con hora y todo y la confirmación me pone en tienda, eso que significa? Que tengo que ir allí a pagar?


Significa que tienes que ir a la tienda donde la reservaste a la hora que te han confirmado para comprarla.
rapsodos escribió:
Nanetillo escribió:
VaRoBillieJean escribió:¿Pero tampoco va a haber stock comprándola online en la web del Game tras su lanzamiento hasta navidades? Es que vendí la PlayStation 4 Pro con juegos y tengo más de la mitad de lo que vale la 5 en dinero del Game y esto ahora es una faena :(

Se espera que si, pero no ha garantizado nada al respecto.
Si has vendido la PS4 Pro para garantizarte el máximo dinero que te daban para la PS5; deberías de haberlo hecho teniendo garantizada una reserva de PS5


Je, aún recuerdo a la chica de game que en su buena fe me dijo de vender ya la consola... ni me imaginaba esto pero no la vendi porque ... ¿y si pasa algo?
Ahora al final venderé la pro 4 cuando todo se calme y pueda llevarme los auriculares se sony pero es un faenon...

Ánimos a todos y esperemos que no solo nos llegue antes de tiempo sino que hayan todas las reservas cubiertas y un muy buen puñado de gente que pueda comprarla a partir del 19.


Si, pero también la vas a vender a bastante menos precio. Yo la vendí a 210€ más 24€ por mando hace 1 mes y ahora ya están pagando 170€ por la consola y 22€ (creo) por los mandos.
Y no se puede pagar unos días antes? Para el día de marras, ir a cogerla solamente.
JaguarSpen escribió:
rapsodos escribió:
Nanetillo escribió:Se espera que si, pero no ha garantizado nada al respecto.
Si has vendido la PS4 Pro para garantizarte el máximo dinero que te daban para la PS5; deberías de haberlo hecho teniendo garantizada una reserva de PS5


Je, aún recuerdo a la chica de game que en su buena fe me dijo de vender ya la consola... ni me imaginaba esto pero no la vendi porque ... ¿y si pasa algo?
Ahora al final venderé la pro 4 cuando todo se calme y pueda llevarme los auriculares se sony pero es un faenon...

Ánimos a todos y esperemos que no solo nos llegue antes de tiempo sino que hayan todas las reservas cubiertas y un muy buen puñado de gente que pueda comprarla a partir del 19.


Si, pero también la vas a vender a bastante menos precio. Yo la vendí a 210€ más 24€ por mando hace 1 mes y ahora ya están pagando 170€ por la consola y 22€ (creo) por los mandos.


Sí tío... ahí no puedo hacer otra cosa que resignarme. Lo único es que pongo en una balanza el tener la consola desde entonces y “superar” la incógnita de si me llegará o no sabiendo que no me moriré de asco.
Y mi caso hubiera sido morirme de asco xD yo tengo asumido que me daran lo que los Pulse y gracias, todo lo que pueda caer extra será bienvenido.
Saolle23 escribió:Y no se puede pagar unos días antes? Para el día de marras, ir a cogerla solamente.

No, ya que tienen que pasar la consola por el terminal para poder cobrártela
Nanetillo escribió:
Saolle23 escribió:Y no se puede pagar unos días antes? Para el día de marras, ir a cogerla solamente.

No, ya que tienen que pasar la consola por el terminal para poder cobrártela

Ahhh, vale pues entonces no me queda otra que esperar y que no cierren las tiendas antes del 19.
Buenas, alguien tiene reserva de la consola para recoger en Valencia? La tengo en San Vicente Ferrer y voy cambiando a domicilio o tienda según el día, estoy acojonado de que nos cierren justo cuando no podamos recogerla :(
javierjudgment escribió:Buenas, alguien tiene reserva de la consola para recoger en Valencia? La tengo en San Vicente Ferrer y voy cambiando a domicilio o tienda según el día, estoy acojonado de que nos cierren justo cuando no podamos recogerla :(

Jajajaja tienen que estar hasta los cojones de nosotros, yo habré cambiado por lo menos cuatro veces también segun el día, hoy concretamente dos veces, estoy pensando en dejar de meterme en foros porque me esta creando ansiedad.
VaRoBillieJean escribió:
John_Dilinger escribió:
VaRoBillieJean escribió:¿Pero tampoco va a haber stock comprándola online en la web del Game tras su lanzamiento hasta navidades? Es que vendí la PlayStation 4 Pro con juegos y tengo más de la mitad de lo que vale la 5 en dinero del Game y esto ahora es una faena :(


Una faena no ves metiéndote en la web y ves probando,yo creo que la situación algún acabará mejorando y la gente podrá comprar videoconsolas presencialmente en la tiendas.

Es que me he metido compañero en la web y pone "Próximamente", no deja reservar, de todas formas mañana me voy a pasar por un Game a ver si suena la flauta.


Yo también he vendido la PS4 con juegos sin tener reserva, pero era venderla ahora o cada día que pase no la tasarán igual.
Tengo un script monitorizando la web cada minuto, para que si cambia de "Próximamente" me envíe un mensaje a telegram con una notificación estridente. Si tengo la suerte de pillarla sea la hora que sea, avisare por aquí.
@Saolle23 somos lo puto peor, pero la incertidumbre en cuanto a medidas tampoco ayuda [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si ya estarían por lo general hasta los cojones, imagina ahora que encima hay un bicho que no les deja vender en las mejores condiciones.
Yo tenia el Spiderman, el Demons y la Ps5 pedido para ir ha buscar en tienda, pero desde la semana pasada el game de mi city esta cerrado, me mandaron un mail recomendándome que cambie los juegos de recogida en tienda ha pedir por web y bueno, lo cambie todo a que me lo traigan a casa y así me quito de sustos.

Los juegos me deberían llegar este jueves y la play pues la tengo aun pendiente de confirmación como el resto de mortales.

Saludos. [beer]
Me ha llegado un mail generico de att. al cliente de game a mi consulta de cuando enviaban aviso de confirmación para pagar los juegos que tienen día de salida el 12:

"Estimado cliente,

Recibirá un email de confirmación cuando el producto entre en nuestras instalaciones antes del lanzamiento del producto, en el que se indican los pasos que debe seguir para finalizar la compra del mismo:

1- Acceda al apartado "mis reservas" de la zona de socios de GAME.es
2- Seleccione el producto que tiene reservado para que se añada al carrito y le sea descontado el importe de la reserva del precio final.
3- Finalice la compra con normalidad siguiendo los pasos que le aparecerán en pantalla.

Una vez realizados estos 3 pasos recibirá el pedido en su domicilio el día de lanzamiento oficial del artículo."

Vamos que según ellos no están los juegos en el almacén, cuando ya hay muchos que lo han pagado. Esperemos que esta semana empiece a llegar a todos los almacenes que tengan y vayamos recibiendo confirmaciones de pago.

Saludos.
@Arganboy probablemente no entraran muchos juegos, sino que entraran los accesorios y alguna remesa, de forma que cubrieron las primeras reservas y casi seguro esta semana entrará una segunda con ya, por fin, las consolas.
leinadmercury escribió:Por aquí con reserva online y recogida en tienda. En Madrid ahora parece que la cosa está más tranquila así que mantengo recogerla y no tener que morderme las uñas en casa. Tengo recogida a las 10:30-11:00. No aguanto más, necesito la consola ya!

yo estoy igual con recogida a las 17 en Xanadú
javierjudgment escribió:@Arganboy probablemente no entraran muchos juegos, sino que entraran los accesorios y alguna remesa, de forma que cubrieron las primeras reservas y casi seguro esta semana entrará una segunda con ya, por fin, las consolas.


Yo ya tengo pagados los accesorios, faltan los juegos y la ps5. Supongo que a lo largo de la semana empezaremos a tener noticias.

Saludos.
Arganboy escribió:
javierjudgment escribió:@Arganboy probablemente no entraran muchos juegos, sino que entraran los accesorios y alguna remesa, de forma que cubrieron las primeras reservas y casi seguro esta semana entrará una segunda con ya, por fin, las consolas.


Yo ya tengo pagados los accesorios, faltan los juegos y la ps5. Supongo que a lo largo de la semana empezaremos a tener noticias.

Saludos.


Los juegos y accesorios tendrían que llegar el jueves
javierjudgment escribió:@Saolle23 somos lo puto peor, pero la incertidumbre en cuanto a medidas tampoco ayuda [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si ya estarían por lo general hasta los cojones, imagina ahora que encima hay un bicho que no les deja vender en las mejores condiciones.

Ya te digo, la incertidumbre de no saber si va.os a poder cogerla, y yo encima que vivo en zona confinada (coslada) es mucho peor.
Buenas, sabéis cuando nos van a mandar el mail para pagar la consola?

Gracias
Por lo que acabo de ver que no me enterado mucho, prolongan 15 dias mas el cierre en Catalunya, asi que mañana me dispongo hacer el cambio de envío a domicilio y ya a tocar madera de que no tarde en llegar. [carcajad]
seil escribió:Por lo que acabo de ver que no me enterado mucho, prolongan 15 dias mas el cierre en Catalunya, asi que mañana me dispongo hacer el cambio de envío a domicilio y ya a tocar madera de que no tarde en llegar. [carcajad]


Lo de Cataluña se veía venir porque la situación es malísima,yo no creo que hayan problemas a la hora de recibir las consolas a domicilio,el problema será de la manera que lleguen a nuestras casas,he trabajado en almacenes y he visto muchos cafres.
Me han llamado hace unos minutos de Game (Valencia- CC.El Saler) que necesitan que confirme lo de la recogida en tienda y que una vez confirmada que llamemos a la tienda para que se puedan ir organizado y que es muy probable que se adelante la salida de la consolas en caso de una posible cierre de tiendas ya que ya les han empezado a llegar.
También me han confirmado que ese dia solo estarán abiertos para la recogida de consolas y juegos asociadas a estas.
Pero no venderán nada que no sea por reserva y no aceptaran es día la compra por parte de la tienda de ningún juego / consolas.
Feliz Lunes ya nos quedan nada :) :) :) :) :) :) :)
@John_Dilinger
No si problema en recibir los paquetes no hay, el problema es el repartidor como lo haga, porque en mi zona son muy chapuceros y he visto tartar paquetes como si de una pelota se tratara, luego como sea sending me veo sin consola en una semana, que tampoco me va a pasar nada por esperarme una semana más, pero el último paquete de dicha compañia y tras muchas quejas me presenté directamente en la nave un mes después de que no me traian el paquete [mad]
javierjudgment escribió:@alonso123 esto es cierto? :O

Yo entiendo que por lo que me ha dicho que ya están recibiendo consolas, que en caso de un posible confinamiento, y por resultado de esto un posible cierre de tiendas que desde sony y las diferentes empresas que las venden (En este caso Game) (Entiendo que en los demás establecimiento igual) lo estarán barajando.
(Ya hemos visto que las Xbox han llegado antes a diferentes usuarios )
Pero bueno veremos que pasa; en el peor de los casos queda una semana y 3 días :)
seil escribió:@John_Dilinger
No si problema en recibir los paquetes no hay, el problema es el repartidor como lo haga, porque en mi zona son muy chapuceros y he visto tartar paquetes como si de una pelota se tratara, luego como sea sending me veo sin consola en una semana, que tampoco me va a pasar nada por esperarme una semana más, pero el último paquete de dicha compañia y tras muchas quejas me presenté directamente en la nave un mes después de que no me traian el paquete [mad]


Sending tiene unas reseñas de la gente en Google que dan miedo,aquí en Barcelona (Zona Franca) tienen una delegación así que espero no tener que presentarme,nos tocará tocar madera y que todo salga bien,yo es la primera vez que compro en GAME de ésta manera y muy seguramente será la última,soy más de comprar en tienda y ver lo que me llevo.
@alonso123 yo la tenía en San Vicente (Valencia) pero lo cambié a web. Te han llamado para que confirmes que la vas a recoger allí? Qué sentido tiene eso si tienen que llevartela sí o sí allí? xD Pregunto eh? Y te han dado hora fija? Porque yo he perdido mi recogida de las 10.
@John_Dilinger
Pues esa misma nave de la zona franca me presenté, soy de Badalona y sending tiene ese almacen en Barcelona, y el teléfono no me lo cogian y arto de llamar a un teléfono de central de Madrid de pago y me decian cada dia que pasaban incidencia y resulta que no estaban repartiendo en la dirección que tenia ya que decian que era una tienda y estaba cerrada y en la dirección claramente se veia piso 4-2......al presentarme tenian el paquete en almacen porque decian que no encontraban a nadie en la dirección [poraki]
javierjudgment escribió:@alonso123 yo la tenía en San Vicente (Valencia) pero lo cambié a web. Te han llamado para que confirmes que la vas a recoger allí? Qué sentido tiene eso si tienen que llevartela sí o sí allí? xD Pregunto eh? Y te han dado hora fija? Porque yo he perdido mi recogida de las 10.

Yo la tengo en el Arena y el tío me dijo que si confinaban él estaría en su casa y el envío era problema de Game XD.
Lo que hice fue meter el viernes pasado el dinero en el monedero, pero vamos, estoy convencido que podremos ir a recogerla en tienda.
Os recuerdo que las reservas por tienda y por web dijeron que iban separadas cada una por su lado, así que yo por lo menos no andaría cambiando varias veces al día el método de entrega...
Yo creo, viendo lo que ha pasado con Series X, que hasta la semana que viene no van a mandar el cobro ni nada para asegurarse de que no van a cerrar tiendas y así no tener que improvisar. A muchos de ellos a la hora de efectuar el pago les han dejado elegir si a domicilio o a tienda, y pienso que con nosotros será igual.
dvinam escribió:Yo creo, viendo lo que ha pasado con Series X, que hasta la semana que viene no van a mandar el cobro ni nada para asegurarse de que no van a cerrar tiendas y así no tener que improvisar. A muchos de ellos a la hora de efectuar el pago les han dejado elegir si a domicilio o a tienda, y pienso que con nosotros será igual.


Yo no losé de donde serás tu pero aquí en Cataluña la mayoría de las tiendas GAME están cerradas hasta el 24 de noviembre y eso sinó lo alargan más..habla para ti amigo [oki]
John_Dilinger escribió:
dvinam escribió:Yo creo, viendo lo que ha pasado con Series X, que hasta la semana que viene no van a mandar el cobro ni nada para asegurarse de que no van a cerrar tiendas y así no tener que improvisar. A muchos de ellos a la hora de efectuar el pago les han dejado elegir si a domicilio o a tienda, y pienso que con nosotros será igual.


Yo no losé de donde serás tu pero aquí en Cataluña la mayoría de las tiendas GAME están cerradas hasta el 24 de noviembre y eso sinó lo alargan más..habla para ti amigo [oki]


En muchas zonas de España esta todo "en el aire" estos días. Es lógico lo que comenta el compañero, para evitar lios de última hora, esperaran a la semana que viene, lo más probable.
Sabéis si en el momento que nos dejen confirmar el pago, nos dejaran cambiar con recogida en tienda? De momento lo tengo con envio a domicilio. Pero a medida que se acerque la fecha, por aqui será más visible el tema del confinamiento total... ya que de momento en Andalucía tenemos ciertas restricciones pero no confinamiento total.
FranMRV escribió:Sabéis si en el momento que nos dejen confirmar el pago, nos dejaran cambiar con recogida en tienda? De momento lo tengo con envio a domicilio. Pero a medida que se acerque la fecha, por aqui será más visible el tema del confinamiento total... ya que de momento en Andalucía tenemos ciertas restricciones pero no confinamiento total.

En tienda la puedes cambiar en cualquier momento... a lo que te lo axtualicen y sale "añadir al carro" para pagar entonces ya es online si o si.

Lo se pq tengo una CamaraHD que al final no quiero y ha pasado a online sin opcion de poner recogida.
FranMRV escribió:Sabéis si en el momento que nos dejen confirmar el pago, nos dejaran cambiar con recogida en tienda? De momento lo tengo con envio a domicilio. Pero a medida que se acerque la fecha, por aqui será más visible el tema del confinamiento total... ya que de momento en Andalucía tenemos ciertas restricciones pero no confinamiento total.

Una vez te diga para que se haga el pago es que tu consola esta ya en central y marcada para envio a domicilio y las ps5 que haya que enviar a tienda significa que ya habran salido para tienda, asi que asegurate de la opción definitiva antes de ese momento.
FranMRV escribió:Sabéis si en el momento que nos dejen confirmar el pago, nos dejaran cambiar con recogida en tienda? De momento lo tengo con envio a domicilio. Pero a medida que se acerque la fecha, por aqui será más visible el tema del confinamiento total... ya que de momento en Andalucía tenemos ciertas restricciones pero no confinamiento total.


Pues te diría que, al menos con las Series X, creo que ha sido así. Pero tiene lógica todo lo que comentan los otros compañeros. Creo que los líos con Series X no se repetirán y, por lo tanto, no nos darán la opción de cambiar a última hora.
hansesto escribió:
FranMRV escribió:Sabéis si en el momento que nos dejen confirmar el pago, nos dejaran cambiar con recogida en tienda? De momento lo tengo con envio a domicilio. Pero a medida que se acerque la fecha, por aqui será más visible el tema del confinamiento total... ya que de momento en Andalucía tenemos ciertas restricciones pero no confinamiento total.

Una vez te diga para que se haga el pago es que tu consola esta ya en central y marcada para envio a domicilio y las ps5 que haya que enviar a tienda significa que ya habran salido para tienda, asi que asegurate de la opción definitiva antes de ese momento.


Viendo como está el panorama en Andalucía lo más aconsejable es envío a domicilio,creo que Granada tiene cierre completo y no me extrañaría se vayan sumando más,esperemos que no.
dvinam escribió:
FranMRV escribió:Sabéis si en el momento que nos dejen confirmar el pago, nos dejaran cambiar con recogida en tienda? De momento lo tengo con envio a domicilio. Pero a medida que se acerque la fecha, por aqui será más visible el tema del confinamiento total... ya que de momento en Andalucía tenemos ciertas restricciones pero no confinamiento total.


Pues te diría que, al menos con las Series X, creo que ha sido así. Pero tiene lógica todo lo que comentan los otros compañeros. Creo que los líos con Series X no se repetirán y, por lo tanto, no nos darán la opción de cambiar a última hora.

Es que es justo eso, en base a lo que ha pasado con series x con gente que se nego a cambiar a web antes de lo de cataluña ahora no saben ni cuando van a recibir su consola, asi que si se va a hacer el cambio a web tenlo decidido ya, yo lo hice hace 2 semanas y tranquilo por que el resto de gente si que les han enviado su consola bien y sin ningun problema.
Lo de Cataluña es una prórroga en el toque de queda, se supone que los casos están bajando y tal. Yo sigo con mi reserva en tienda a las 14:30 del jueves tan ricamente. Y si al final pasa algo, me la envían a casa y ya llegará. A mantener la calma que ya queda poco XD
Takehiko88 escribió:Lo de Cataluña es una prórroga en el toque de queda, se supone que los casos están bajando y tal. Yo sigo con mi reserva en tienda a las 14:30 del jueves tan ricamente. Y si al final pasa algo, me la envían a casa y ya llegará. A mantener la calma que ya queda poco XD


Lo de Cataluña es una ampliación de quince días más de las medidas actuales.
a ver si habilitan el pago de Demon's Souls hoy . Por ahora sigo sin poder confirmarlo. La verdad que es un poco gilipollez porque no voy a poder jugarlo y me da igual porque lo podría llegar a cancelar y pedirlo mas barato por otro sitio , pero estoy un poco encabezonado con el tema de plazos para ver lo que me puedo encontrar con la PS5.
@batrako yo pedí una cosa la semana pasada y me llegó al día siguiente perfectamente por sending (le tengo bastante miedo a esta compañía por todo lo que se lee).

Esta semana me tiene que llegar el asssins y los pulse a ver qué tal, si llega bien ya me quedaré más tranquilo para la hora de la consola.
Hola a todos:

A los que no la tengan reservada y estén interesados (o no les quede más remedio por los vales) en comprarla en Game, les recomiendo que se apunten a la lista de espera que suelen tener.

Para la primera tanda yo me apunté en una lista de pre-reserva que tenían en el Game al que voy y en cuanto abrieron reservas me hice con una All-Digital. Semanas después cambié de idea y preferí una con lector, así que fui y le pedí que me apuntase otra vez en la lista para hacer el cambio de una Digital por una con lector y a los pocos días me pudo hacer el cambio porque abrieron reservas de nuevo (por las cancelaciones y tal en todas España, le habían asignado unas unidades más).

Espero que tengáis suerte los que no la habéis podido reservar todavía. Yo la tengo para recogida en tienda a las 17:30 - 18:00 (salgo de trabajar a esa hora).
Yo he pensado en cambiar de recoger en tienda a entrega a domicilio, pero viendo que en Madrid la cosa esta un poco controlada pues me aguanto... lo que si es que esta semana va pasando como lenta XD

creen que confinen todo el pais de aqui al 19?
lfcamara escribió:Yo he pensado en cambiar de recoger en tienda a entrega a domicilio, pero viendo que en Madrid la cosa esta un poco controlada pues me aguanto... lo que si es que esta semana va pasando como lenta XD

creen que confinen todo el pais de aqui al 19?

Tendrían que modificar o tirar el actual estado de alarma y luego aprobarlo. No se puede hacer de un día para otro Yo ya dudo bastante que haya confinamiento antes del 19.
8983 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180