[hilo seguimiento] PS5 en GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6180
Y yo estoy al revés, estoy por cambiarlo a recogida en tienda... pero no me decido.
Shepard_Furius escribió:Y yo estoy al revés, estoy por cambiarlo a recogida en tienda... pero no me decido.


Yo decidí de una por recogida en tienda. Me parece que así recibo la consola a la hora que yo quiera (bueno a la hora que elegí buscarla). Yo creo que si no estas en una zona con toque de queda o similar pues que vayas por ella a la tienda.
Yo alfinal y definitavamente he cambiado a tienda,visto lo visto no creo que hagan confinamiento general,y si lo hicieran pues oye ya me llegaria o ya iria a buscarla cuando abran,game dicen que todas las reservas estan garantizadas,lo que no quiero es que me la traigan reventada o se pierda o tenga que hacer algun tramite via web porque seria un follon,en tienda todo mas facil,cualquier devolucion o lo que sea,enfin a ver que pasa.
Shepard_Furius escribió:Y yo estoy al revés, estoy por cambiarlo a recogida en tienda... pero no me decido.


Si vives en Barcelona,Asturias o Granada yo creo que lo mejor es envío a domicilio.
Yo soy de Sevilla y ante la situación en Andalucía la semana pasada la puse a domicilio.

¿Es verdad eso de que algunas Series X de Game han llegado antes de tiempo? Es que por ejemplo el FFVII Remake con Game me llegó el 3 de abril, una semana antes, y a un amigo mío que vive por la zona igual. Evidentemente la PS5 no nos va a llegar este jueves, pero un día o dos antes... no lo veo imposible.
MarioLemon escribió:Yo soy de Sevilla y ante la situación en Andalucía la semana pasada la puse a domicilio.

¿Es verdad eso de que algunas Series X de Game han llegado antes de tiempo? Es que por ejemplo el FFVII Remake con Game me llegó el 3 de abril, una semana antes, y a un amigo mío que vive por la zona igual. Evidentemente la PS5 no nos va a llegar este jueves, pero un día o dos antes... no lo veo imposible.


De momento esperemos que nos llegue el mensaje para poder confirmar el pago..
John_Dilinger escribió:
MarioLemon escribió:Yo soy de Sevilla y ante la situación en Andalucía la semana pasada la puse a domicilio.

¿Es verdad eso de que algunas Series X de Game han llegado antes de tiempo? Es que por ejemplo el FFVII Remake con Game me llegó el 3 de abril, una semana antes, y a un amigo mío que vive por la zona igual. Evidentemente la PS5 no nos va a llegar este jueves, pero un día o dos antes... no lo veo imposible.


De momento esperemos que nos llegue el mensaje para poder confirmar el pago..


Yo soy de Sevilla también y hoy game estaba petado de gente, no habia ni hora ni nada jaja

Yo sigo en tienda, porque ya no nos confinan ya que aqui la cosa va mejorando
Yo el pago ya no lo espero hasta la semana que viene me temo..., más días de intranquilidad. [carcajad] que sufrimiento
Solo espero que GAME se den por aludidos y los problemas que han tenido con la Series S|X no los tengan con las PS5... que aparte que como supongo tiene bastantes mas reservas de PS5... que empiecen a enviar antes... tienen la excusa que sony quiere todo venta online... asi que supongo que los mismos de sony les habrán dado mas margen en los envios...
MarioLemon escribió:¿Es verdad eso de que algunas Series X de Game han llegado antes de tiempo?


El problema de eso es que ayer en Madrid era festivo, entiendo que todo lo que saliese desde Madrid se envio entonces el Viernes (si quieres que llegue hoy y ayer no se trabajaba...)
Los mensajeros que curren fuera de Madrid ciudad si trabajaron por lo que los envios seguirian su curso natural y por eso se adelantaron a algunas personas (sin olvidar que en algunos incluso trabajarian el sabado).

Vamos yo estoys eguro de que es por eso por lo que se adelanto... el 18 que yo sepa no hay festivo en ningun lado asi que no tendremos esa suerte
Buenas,

SMS/email recibido de la reserva de DS, pagado y entrega estimada 12/11.

Esto parece que ya se mueve chicos!

PD: en el apartado mis compras aparece el DLC de la guadaña.

Saludos.
Takehiko88 escribió:Lo de Cataluña es una prórroga en el toque de queda, se supone que los casos están bajando y tal. Yo sigo con mi reserva en tienda a las 14:30 del jueves tan ricamente. Y si al final pasa algo, me la envían a casa y ya llegará. A mantener la calma que ya queda poco XD


Me imagino que la tendrás reservada en una tienda que este abierta no? Porque la ampliación de los 15 dias entiendo que todo va a seguir igual i las tiendas de centros comerciales el dia 19 seguiran cerradas.....
Menuda putada hablando claro para todos los negocios en general de dentro de los centros comerciales......
Pues a ver si se van moviendo los cascos tambien que sigue en preparacion.
Por cierto no me sale la fecha de emtrega por ninguna parte.
Recibido correo para confirmación del Demon's Souls vía Web y pagado . No he llegado a abrir ninguna incidencia. Fecha de entrega prevista el 12. Por ahora todo dentro de lo previsto. Tengo todos los periféricos y juegos en preparación de envío para entrega el Jueves y la consola como todo el mundo pendiente de confirmar. Me ha extrañado que esta vez no me ha salido la opción de pagar con paypal y he tenido que hacerlo con tarjeta. no sé si será por un tema de plazos.
Yo la tengo recogida en tienda y con hora confirmada. El otro día me llamaron de la tienda y me temí lo peor, pero era para recordarme que tenía que pedir hora si no lo había hecho ya. Y que si queria juegos y otro mando podía reservarlos ya. Que susto...
Yo mantendré recogida en tienda a no ser que ocurra lo peor...
Hora de recogida 10:30-11:00
La tienda de Game Valencia CC Arena CERRADA por causas desconocidas (probablemente por brote de coronavirus según me han dicho). Putada y de las gordas:



Yo ya no se si Web o tienda, lo he cambiado como 15 veces en una semana.
Yo viendo esto creo que lo dejo en envío a domicilio y fuera.
Me acaba de llegar un sms para que pueda terminar la reserva de Spiderman. Me esperaré a que salga el pago de la PS5 ya que son 4€ de envio que me ahorro.
A lo que a alguien le cambie el Imagen de los juegos/accesorios que avise
visto como estamos en Granada, he cambiado la recogida en tienda a envió a domicilio.

Espero que no nos la líen tanto como a los de la Xbox [facepalm]
neoryu escribió:A lo que a alguien le cambie el Imagen de los juegos/accesorios que avise



Tiene pinta que o hasta esta tarde o mañana no los envían.

Saludos.
Los que han puesto recogida en tienda con horario, la franja de media hora es para varios clientes no? Quiero decir, si tienes asignado de 11:00:11:30 no es para ti sólo no?
DualSensei escribió:Los que han puesto recogida en tienda con horario, la franja de media hora es para varios clientes no? Quiero decir, si tienes asignado de 11:00:11:30 no es para ti sólo no?

Doy por hecho que a lo que tengan todas las franjas escogidas... (si la tienda tiene mas de 24 reservas...) habilitarán de nuevo el reescoger la hora... para que en vez de 30min tengan 15min... pero si no tienen mas de 24 reservas... 30min por persona
seil escribió:
Takehiko88 escribió:Lo de Cataluña es una prórroga en el toque de queda, se supone que los casos están bajando y tal. Yo sigo con mi reserva en tienda a las 14:30 del jueves tan ricamente. Y si al final pasa algo, me la envían a casa y ya llegará. A mantener la calma que ya queda poco XD


Me imagino que la tendrás reservada en una tienda que este abierta no? Porque la ampliación de los 15 dias entiendo que todo va a seguir igual i las tiendas de centros comerciales el dia 19 seguiran cerradas.....
Menuda putada hablando claro para todos los negocios en general de dentro de los centros comerciales......

Si si, la tengo en un game que está abierto, no de centro comercial, si la verdad es que algunos sectores están sufriendo bastante con todo esto.
Tiene pinta de que todavía no tienen las consolas, a ver si Sony no se demora mucho.
fighterhg escribió:Tiene pinta de que todavía no tienen las consolas, a ver si Sony no se demora mucho.


Yo apostaría a que empiezan a recibirlas el lunes.. tendrán por delante 3 días para organizar todo y hacer los envios.
Me acaban de llamar de Game para decirme que la reserva es algo exclusivo de socios (primera noticia de que esto es así ) y que me joda básicamente que me espere a que abra mi tienda

Gran servicio, última vez que me acerco a esa tienda
neoryu escribió:A lo que a alguien le cambie el https://i.imgur.com/nyPCAgY.png de los juegos/accesorios que avise


Yo los juegos los tengo en fnac (que aún no ha cambiado tampoco ni me han dicho de pagar) pero los Pulse sí que los tengo en Game y de momento igual. A ver si esta tarde.
Tiene narices, yo con la consola reservada y tal como están las cosas, con miedo a que me cancelen la reserva...
javierjudgment escribió:La tienda de Game Valencia CC Arena CERRADA por causas desconocidas (probablemente por brote de coronavirus según me han dicho). Putada y de las gordas:



Yo ya no se si Web o tienda, lo he cambiado como 15 veces en una semana.

Y así señores es como se consigue perder una reserva XD
DualSensei escribió:Los que han puesto recogida en tienda con horario, la franja de media hora es para varios clientes no? Quiero decir, si tienes asignado de 11:00:11:30 no es para ti sólo no?


A mi me dijeron que directamente iban a tirar dos colas hacia afuera de la tienda, una con reserva y otra sin, que no iban a revisar las horas ni nada, que según llegue la gente que se vaya poniendo en la cola independientemente de la hora que tenga reservada, que daban por hecho que la gente se iba a pasar por el forro la hora de recogida.
Me parece que es tener poca idea, ya que les cuesta poco ordenar a la gente por hora de reserva, pero en fin..
Yo tengo de 10:30 a 11:00 y tenía pensado ir sobre las 11:20 o asi, pero visto el percal...
Budo escribió:
DualSensei escribió:Los que han puesto recogida en tienda con horario, la franja de media hora es para varios clientes no? Quiero decir, si tienes asignado de 11:00:11:30 no es para ti sólo no?


A mi me dijeron que directamente iban a tirar dos colas hacia afuera de la tienda, una con reserva y otra sin, que no iban a revisar las horas ni nada, que según llegue la gente que se vaya poniendo en la cola independientemente de la hora que tenga reservada, que daban por hecho que la gente se iba a pasar por el forro la hora de recogida.
Me parece que es tener poca idea, ya que les cuesta poco ordenar a la gente por hora de reserva, pero en fin..
Yo tengo de 10:30 a 11:00 y tenía pensado ir sobre las 11:20 o asi, pero visto el percal...

Pues me parece un poco fuerte, entiendo que será en esa tienda y que alguna otra hará lo mismo, te arriesgas a que te graben el chiringo y hablen con dirección.
neoryu escribió:Solo espero que GAME se den por aludidos y los problemas que han tenido con la Series S|X no los tengan con las PS5... que aparte que como supongo tiene bastantes mas reservas de PS5... que empiecen a enviar antes... tienen la excusa que sony quiere todo venta online... asi que supongo que los mismos de sony les habrán dado mas margen en los envios...


Muy aludidos no se dan, el twiter ni contestan ultimamente
Karcher escribió:Me acaba de llegar un sms para que pueda terminar la reserva de Spiderman. Me esperaré a que salga el pago de la PS5 ya que son 4€ de envio que me ahorro.


A mi me acaba de llegar un correo con los códigos de los trajes para canjear con la edición Ultimate.
Budo escribió:
DualSensei escribió:Los que han puesto recogida en tienda con horario, la franja de media hora es para varios clientes no? Quiero decir, si tienes asignado de 11:00:11:30 no es para ti sólo no?


A mi me dijeron que directamente iban a tirar dos colas hacia afuera de la tienda, una con reserva y otra sin, que no iban a revisar las horas ni nada, que según llegue la gente que se vaya poniendo en la cola independientemente de la hora que tenga reservada, que daban por hecho que la gente se iba a pasar por el forro la hora de recogida.
Me parece que es tener poca idea, ya que les cuesta poco ordenar a la gente por hora de reserva, pero en fin..
Yo tengo de 10:30 a 11:00 y tenía pensado ir sobre las 11:20 o asi, pero visto el percal...


Justamente por eso yo me cambié al envío a domicilio. Porque como siempre hay alguno muy ansias o con mucha cara, el día de lanzamiento irá la gente sin reserva a ver si suena la flauta (aunque ya hayan avisado por todos los medios que no habrá), o a otra hora diferente a la concertada inventándose alguna escusa de trabajo o lo que sea para recogerla antes. Yo es que me lo vi venir y al final como los empleados del game son personas y buena gente en general, se le acabará yendo de las manos y aglomeración montada. Y no está el horno para bollos...
Si te puedes permitir estar en casa esperando a que llegue es lo mejor. No son tiempos buenos para el contacto físico y si se puede evitar mejor. Si falla el envío siempre puedes reclamar.
Supongo que lo esperable, PS5 hasta el martes que viene no nos la cobraran y el miercoles la enviaran para que el jueves la tengamos en casa.
hansesto escribió:Supongo que lo esperable, PS5 hasta el martes que viene no nos la cobraran y el miercoles la enviaran para que el jueves la tengamos en casa.

Sabiendo que estás en lo cierto, me gustaría no entrar en este foro hasta el martes que viene.

Pero como soy un ansias y me conozco voy a seguir entrando cada día y a sufrir.
frangv escribió:
javierjudgment escribió:La tienda de Game Valencia CC Arena CERRADA por causas desconocidas (probablemente por brote de coronavirus según me han dicho). Putada y de las gordas:



Yo ya no se si Web o tienda, lo he cambiado como 15 veces en una semana.

Y así señores es como se consigue perder una reserva XD


Ya pero tu sabes la situación que está viviendo el país ¿no? Entiendo tu frustración pero es lo que hay,en el caso ya sabes que está el envío a domicilio.
hansesto escribió:Supongo que lo esperable, PS5 hasta el martes que viene no nos la cobraran y el miercoles la enviaran para que el jueves la tengamos en casa.

Los accesorios/juegos que salían el 12 el miércoles pasado día 4 ya los empezaron a cobrar... así que no descarto que mañana que el lanzamiento de la Series S|X ya ha quedado atrás empiecen a enviar los accesorios y a cobrar las consolas para enviarlas a partir del lunes/martes de la semana que viene.
hansesto escribió:Supongo que lo esperable, PS5 hasta el martes que viene no nos la cobraran y el miercoles la enviaran para que el jueves la tengamos en casa.


Si es asi, firmo ya.
@John_Dilinger claro, totalmente de acuerdo . Hay la posibilidad que nadie baraja y es que algún empleado de tienda física, de positivo al "bicho" , cuarentena para todos los empleados y cierre de tienda. Yo es que tiemblo cada vez que espero un envío porque los transportistas van a saco y a veces hasta me lo lanzan por encima del muro los muy cabrones, pero tal y como está la situación , el asegurar si el 19 estará la tienda abierta es una lotería. Ojo, D.O.S. quiera que no pase nada y todos los que quieran puedan recoger su consola en tienda pero salvo que por causas de fuerza mayor tengas que ir a la tienda es ganas de jugársela mucho.
Los accesorios empezaron a llegarles el miércoles de la semana pasada y los cobraron ese mismo día, así que igual mañana... [+risas]
Recibido por fin el email para pagar el Demon's en GAME. Ya solo falta la consola.
batrako escribió:@John_Dilinger claro, totalmente de acuerdo . Hay la posibilidad que nadie baraja y es que algún empleado de tienda física, de positivo al "bicho" , cuarentena para todos los empleados y cierre de tienda. Yo es que tiemblo cada vez que espero un envío porque los transportistas van a saco y a veces hasta me lo lanzan por encima del muro los muy cabrones, pero tal y como está la situación , el asegurar si el 19 estará la tienda abierta es una lotería. Ojo, D.O.S. quiera que no pase nada y todos los que quieran puedan recoger su consola en tienda pero salvo que por causas de fuerza mayor tengas que ir a la tienda es ganas de jugársela mucho.


Yo soy de ir a tienda siempre pero media Cataluña está chapada y no me queda otra que cambiar el envío a domicilio,puedo entender la frustración de todos aquellos que quieren su consola el día de salida como también puedo entender la frustración de aquellos empleados del GAME que tengan que ir a trabajar y exponerse al contagio mientras media plantilla están en ERTE,yo trabajé en un Media Markt y me tocó incorporarme en mayo,plena desescalada durante la pandemia mientras treinta excompañeros míos estaban en ERTE,estaba en plena gestión de postventa en almacén y cuando se te juntan más de diez personas sabiendo que un "bicho" se estaba cargando cientos de personas y otras miles luchaban por su vida en una UCI acojona,tenemos qe ser conscientes con lo que hay..En fin que ya queda menos para disfrutar de ésta pedazo de máquina.
También recibidos sms para finalizar reserva de Demon’s y Miles Morales, en teoría llegan el jueves, esperemos no tener problemas para recibir la consola, ya va tomando esto forma!!
John_Dilinger escribió:
batrako escribió:@John_Dilinger claro, totalmente de acuerdo . Hay la posibilidad que nadie baraja y es que algún empleado de tienda física, de positivo al "bicho" , cuarentena para todos los empleados y cierre de tienda. Yo es que tiemblo cada vez que espero un envío porque los transportistas van a saco y a veces hasta me lo lanzan por encima del muro los muy cabrones, pero tal y como está la situación , el asegurar si el 19 estará la tienda abierta es una lotería. Ojo, D.O.S. quiera que no pase nada y todos los que quieran puedan recoger su consola en tienda pero salvo que por causas de fuerza mayor tengas que ir a la tienda es ganas de jugársela mucho.


Yo soy de ir a tienda siempre pero media Cataluña está chapada y no me queda otra que cambiar el envío a domicilio,puedo entender la frustración de todos aquellos que quieren su consola el día de salida como también puedo entender la frustración de aquellos empleados del GAME que tengan que ir a trabajar y exponerse al contagio mientras media plantilla están en ERTE,yo trabajé en un Media Markt y me tocó incorporarme en mayo,plena desescalada durante la pandemia mientras treinta excompañeros míos estaban en ERTE,estaba en plena gestión de postventa en almacén y cuando se te juntan más de diez personas sabiendo que un "bicho" se estaba cargando cientos de personas y otras miles luchaban por su vida en una UCI acojona,tenemos qe ser conscientes con lo que hay..En fin que ya queda menos para disfrutar de ésta pedazo de máquina.

Justo, mucha gente no es consciente de la situación que vivimos y se suele ser poco razonable con unos dependientes que normalmente cobran poco, trabajan muchas horas y acaban hasta los huevos y estamos en una situacion un poco excepcional y mira, si a mi por lo que sea mi consola llega el 20 pues mira, no pasa nada, no es el fin del mundo, es una consola de la cual tengo muchas ganas pero se tambien ser un adulto y poner las cosas en perspectiva y antes que una consola viene el respeto a un trabajador o que estamos en mitad de una pandemia y hay que ser pacientes.
hansesto escribió:
John_Dilinger escribió:
batrako escribió:@John_Dilinger claro, totalmente de acuerdo . Hay la posibilidad que nadie baraja y es que algún empleado de tienda física, de positivo al "bicho" , cuarentena para todos los empleados y cierre de tienda. Yo es que tiemblo cada vez que espero un envío porque los transportistas van a saco y a veces hasta me lo lanzan por encima del muro los muy cabrones, pero tal y como está la situación , el asegurar si el 19 estará la tienda abierta es una lotería. Ojo, D.O.S. quiera que no pase nada y todos los que quieran puedan recoger su consola en tienda pero salvo que por causas de fuerza mayor tengas que ir a la tienda es ganas de jugársela mucho.


Yo soy de ir a tienda siempre pero media Cataluña está chapada y no me queda otra que cambiar el envío a domicilio,puedo entender la frustración de todos aquellos que quieren su consola el día de salida como también puedo entender la frustración de aquellos empleados del GAME que tengan que ir a trabajar y exponerse al contagio mientras media plantilla están en ERTE,yo trabajé en un Media Markt y me tocó incorporarme en mayo,plena desescalada durante la pandemia mientras treinta excompañeros míos estaban en ERTE,estaba en plena gestión de postventa en almacén y cuando se te juntan más de diez personas sabiendo que un "bicho" se estaba cargando cientos de personas y otras miles luchaban por su vida en una UCI acojona,tenemos qe ser conscientes con lo que hay..En fin que ya queda menos para disfrutar de ésta pedazo de máquina.

Justo, mucha gente no es consciente de la situación que vivimos y se suele ser poco razonable con unos dependientes que normalmente cobran poco, trabajan muchas horas y acaban hasta los huevos y estamos en una situacion un poco excepcional y mira, si a mi por lo que sea mi consola llega el 20 pues mira, no pasa nada, no es el fin del mundo, es una consola de la cual tengo muchas ganas pero se tambien ser un adulto y poner las cosas en perspectiva y antes que una consola viene el respeto a un trabajador o que estamos en mitad de una pandemia y hay que ser pacientes.


Totalmente de acuerdo compañero.
Hardface está baneado por "Troll"
@hansesto

Más razon que un santo.
Dia 10 y todavia hay gente sin email de pago de la series x ....

Imagen
8983 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6180