[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Yo mantuve la recogida en tienda en Madrid sur.
Mi horario de recogida es de 10:00 - 10:30, como iré en coche me acercare sobre las 9:45, por el tema de que algún listillo se salte su turno y vaya cuando le salga de las pelotas. Esperemos que no tengamos problemas [beer]

9 días que lento todo
Una pregunta ahora que ya estaremos todos tranquilos unos días. ¿ Sabéis con que empresas de transporte trabaja game?. Con amazon cada vez que pido algo tiemblo para que lo entreguen correctamente. Sobre todo MRW en mi zona es lo peor . Son un suplicio. Siempre tengo problemas. Con seur, correos express y otras empresas toco madera pero hasta ahora han funcionado bien.

thx
batrako escribió:Una pregunta ahora que ya estaremos todos tranquilos unos días. ¿ Sabéis con que empresas de transporte trabaja game?. Con amazon cada vez que pido algo tiemblo para que lo entreguen correctamente. Sobre todo MRW en mi zona es lo peor . Son un suplicio. Siempre tengo problemas. Con seur, correos express y otras empresas toco madera pero hasta ahora han funcionado bien.

thx


Sending y CTT que yo sepa.
Buenas tardes me acaba de llegar el correo para confirmar la compra del demons souls, he pagado con el dinero que tenía en el monedero sin problemas y me pone que me llega a mi casa pasado mañana, me han dado un numero de ticket pero no pone en ningún lado que empresa de transporte lo lleva..sabéis donde puedo ver eso? O eso me lo dirán en otro correo...no me han puesto ningún enlace que me direcciona a la empresa de transporte y demás...por cierto me han cobrado 5 euros de gastos de envío...vaya tela..
@NeRKo gracias

@jantoniovaliente , tu pedido aún está en preparación por eso no te sale el localizador para seguimiento del pedido. Hasta mañana no creo que empiecen a enviarlos.
Vuelvo a preguntar por si tengo más éxito. Sabéis cuando llegará el mail para el pago a los que cambiamos a web?

Gracias
Cuantos días dan para confirmar la reserva cuando manden los correos para finalizar el pago de la consola? No hace falta hacerlo al momento no?
Mercurioneo escribió:Vuelvo a preguntar por si tengo más éxito. Sabéis cuando llegará el mail para el pago a los que cambiamos a web?

Gracias


Si te refieres a la PS5 , se comenta que durante la semana que viene. En teoría tan pronto les entran las unidades van activando las confirmaciones y cobros.
Si te refieres a alguno de los juegos que tengas reservado ya deberían de haberte enviado el mensaje. En ese caso tendrías que contactar con atención al cliente para indicar que no lo has recibido.


@Juert88, me suena que tienes 10 días pero no estoy seguro. Yo visto como está el tema , cuanto antes mejor
Reservada en tienda GAME Sevilla con recogida 10.00 - 10.30, esperemos que no vendan la reserva a alguien que no la ha reservado.
Iré en coche porque no me fio de las manos largas en el camino a casa xD
Gracias tío pues a esperar entonces,
han sido rápido con el juego, quizás haya esperanzas de recibirla el día 19, yo la reservé vía web a los 15 minutos de la presentación del video. Sabéis si eso va a tener importancia a la hora de empezar a realizar envíos a las empresas de transportes? En el hilo de series X estaban especulando con esa posibilidad.
batrako escribió:@NeRKo gracias

@jantoniovaliente , tu pedido aún está en preparación por eso no te sale el localizador para seguimiento del pedido. Hasta mañana no creo que empiecen a enviarlos.
Mercurioneo escribió:Vuelvo a preguntar por si tengo más éxito. Sabéis cuando llegará el mail para el pago a los que cambiamos a web?

Gracias


La semana que viene
nebur1992 escribió:Yo mantuve la recogida en tienda en Madrid sur.
Mi horario de recogida es de 10:00 - 10:30, como iré en coche me acercare sobre las 9:45, por el tema de que algún listillo se salte su turno y vaya cuando le salga de las pelotas. Esperemos que no tengamos problemas [beer]

9 días que lento todo

Ya somos 2, yo en Parla y a la misma hora
LisLc escribió:Reservada en tienda GAME Sevilla con recogida 10.00 - 10.30, esperemos que no vendan la reserva a alguien que no la ha reservado.
Iré en coche porque no me fio de las manos largas en el camino a casa xD


Pues lo mismo coincidimos a la misma hora tengo yo aquí en Sevilla Macarena. En coche y rapidito para evitar contactos.
John_Dilinger escribió:
Mercurioneo escribió:Vuelvo a preguntar por si tengo más éxito. Sabéis cuando llegará el mail para el pago a los que cambiamos a web?

Gracias


La semana que viene

Segun GAME, de 3 a 5 dias antes de la salida de la consola... estate atento por aqui cuando vaya diciendo la gente que ha confirmado pago... y si a las pocas horas tu aun no puedes abre incidencia en atencion al cliente... que hay gente a dia de salida de la series S|X que no ha abierto incidencia y aun ni la ha pagado.
A los de Game les debe gustar vivir al límite si quieren poner los pagos de la PS5 3 dias antes del reparto despues de la que tienen liada con la Series X
Yo creo que sera esta semana la confirmación, con la xbox fue unos 10 dias antes y supomgo que en cuanto pase ese lanzamiento empezaran a enviar los email de confirmación de la ps5 , en mi opinion entre mañana y el viernes los tendremos, pero a saber.
Sin tener ni puñetera idea, yo entiendo que Game no va a cobrar nada hasta que reciba el género y esté preparado para enviar, no puede cobrar algo que no tiene.

Otro asunto es cuando reciban estos el pedido. Yo ahí no entro, y tampoco les culpo, Sony tendrá unas normas.
load escribió:Sin tener ni puñetera idea, yo entiendo que Game no va a cobrar nada hasta que reciba el género y esté preparado para enviar, no puede cobrar algo que no tiene.

Otro asunto es cuando reciban estos el pedido. Yo ahí no entro, y tampoco les culpo, Sony tendrá unas normas.

Yo asumo que si sony quiere que se haga venta online para que haya el minimo de colas en las tiendas... habrá previsto el tiempo que necesiten las tiendas en enviar tooodas las consolas... sino, si estubiera yo a cargo de una cadena de tiendas, me habria asegurado de ello si sony no quiere venta en tienda fisica sin reservas
Gracias a todos por las respuestas. Si me refería a la consola, el demons y spiderman los tengo por amazon.
Yo estoy un poco acojonado, la verdad.

Tenía la consola puesta a domicilio, cambié a recogida en tienda y, por motivos de la vida, la volví a poner a domicilio.

Me preocupa que el espacio de la confirmación salga en blanco y que no se me active como a todos el pago y se líe.

El problema es que también me da cosa cambiarla otra vez a recogida en tienda y que vuelva el lío o que cierren el centro comercial (en Alcorcón, Madrid). He pensado en esperar hasta el finde a ver si dicen algo de nuevos confinamientos, peeero no se qué hacer.
@dvinam yo lo tengo entrega online y no lo he cambiado, pero segun he leido a algunos compañeros cuando se tiene en tienda y se cambia a entrega a domicilio el espacio de confirmación se queda en blanco y eso significa pago manual y se te habilitará con normalidad , ya digo que no es mi situación, pero lo he leido en algunos comentarios por si te sirve
dvinam escribió:Yo estoy un poco acojonado, la verdad.

Tenía la consola puesta a domicilio, cambié a recogida en tienda y, por motivos de la vida, la volví a poner a domicilio.

Me preocupa que el espacio de la confirmación salga en blanco y que no se me active como a todos el pago y se líe.

El problema es que también me da cosa cambiarla otra vez a recogida en tienda y que vuelva el lío o que cierren el centro comercial (en Alcorcón, Madrid). He pensado en esperar hasta el finde a ver si dicen algo de nuevos confinamientos, peeero no se qué hacer.


Si te sale en blanco es porque es pago es manual, me lo confirmo el CM de game el otro dia.
dvinam escribió:Yo estoy un poco acojonado, la verdad.

Tenía la consola puesta a domicilio, cambié a recogida en tienda y, por motivos de la vida, la volví a poner a domicilio.

Me preocupa que el espacio de la confirmación salga en blanco y que no se me active como a todos el pago y se líe.

El problema es que también me da cosa cambiarla otra vez a recogida en tienda y que vuelva el lío o que cierren el centro comercial (en Alcorcón, Madrid). He pensado en esperar hasta el finde a ver si dicen algo de nuevos confinamientos, peeero no se qué hacer.


Lo del espacio de confirmación en blanco es normal . Es porque la confirmación es manual. Mientras lo tengas como Web y confirmación en blanco es correcto.
Vale, me dejáis tranquilo. A ver qué va pasando, porque también están teniendo algunos problemas con los repartos... menudo tedio!
shinonaga escribió:
LisLc escribió:Reservada en tienda GAME Sevilla con recogida 10.00 - 10.30, esperemos que no vendan la reserva a alguien que no la ha reservado.
Iré en coche porque no me fio de las manos largas en el camino a casa xD


Pues lo mismo coincidimos a la misma hora tengo yo aquí en Sevilla Macarena. En coche y rapidito para evitar contactos.


Yo en Nervión XD
Coche más que nada porque en Nervión siempre está el típico t*nto que le gusta dar tirones por hacer la gracia
Juert88 escribió:Cuantos días dan para confirmar la reserva cuando manden los correos para finalizar el pago de la consola? No hace falta hacerlo al momento no?


Hasta 3 dias despues de la fecha de lanzamiento,asi que tendrias hasta el 22 de noviembre como maximo para acabar de pagar la reserva.


Espero que Game se lo monte mejor con el envio de las ps5 porque las xbox las ha mandado en una caja supergrande y muchas consolas han llegado con varias esquinas chafadas. [facepalm]

[beer]
LisLc escribió:
shinonaga escribió:
LisLc escribió:Reservada en tienda GAME Sevilla con recogida 10.00 - 10.30, esperemos que no vendan la reserva a alguien que no la ha reservado.
Iré en coche porque no me fio de las manos largas en el camino a casa xD


Pues lo mismo coincidimos a la misma hora tengo yo aquí en Sevilla Macarena. En coche y rapidito para evitar contactos.


Yo en Nervión XD
Coche más que nada porque en Nervión siempre está el típico t*nto que le gusta dar tirones por hacer la gracia


Vamos me pegan un tirón de bolsa y la que le pego es pequeña,el betadine se lo van a tener que hechar con una fregona..
Si cambio de envío a recogida en tienda, puedo recoger en tienda en la tienda que sea, o seria en la tienda que reservé?
Buenas, yo no la reservé en su día porque soy tonto jajaja
Sabéis cuándo pueden volver a abrir las reservas??

Un saludo.
Yo la tengo reservada y con lo siguiente:

Imagen

No entiendo muy bien lo remarcado en verde. ¿Se me cobrará automáticamente cuando vayan a cobrar? ¿Ya se 'auto-tramita' todo? Está pedida por web. :-|
Game UK ya está cobrando las PS5s. A ver si en España no tardan mucho mas.
@Puzzlee si , si lo tienes automatico se te completa el pago automaticamente con el mismo metodo que usaste en la reserva
Puzzlee escribió:Yo la tengo reservada y con lo siguiente:

Imagen

No entiendo muy bien lo remarcado en verde. ¿Se me cobrará automáticamente cuando vayan a cobrar? ¿Ya se 'auto-tramita' todo? Está pedida por web. :-|

Cuando GAME decida cobrar las consolas pues a ti automaticamente se te cobrará sin tener que hacer ninguna gestión.
John_Dilinger escribió:
Puzzlee escribió:Yo la tengo reservada y con lo siguiente:

Imagen

No entiendo muy bien lo remarcado en verde. ¿Se me cobrará automáticamente cuando vayan a cobrar? ¿Ya se 'auto-tramita' todo? Está pedida por web. :-|

Cuando GAME decida cobrar las consolas pues a ti automaticamente se te cobrará sin tener que hacer ninguna gestión.


Que es eso de reserva microsite?
A mi solo me aparece Playstation 5 en el nombre
Espero que no la líen como con la Xbox ,estoy acojonado la reserve el mismo día de salida a las 10 de la mañana y ya me veo sin ella por alguna cagada suya
EH_Eneko escribió:
John_Dilinger escribió:
Puzzlee escribió:Yo la tengo reservada y con lo siguiente:

Imagen

No entiendo muy bien lo remarcado en verde. ¿Se me cobrará automáticamente cuando vayan a cobrar? ¿Ya se 'auto-tramita' todo? Está pedida por web. :-|

Cuando GAME decida cobrar las consolas pues a ti automaticamente se te cobrará sin tener que hacer ninguna gestión.


Que es eso de reserva microsite?
A mi solo me aparece Playstation 5 en el nombre


Microsite son aquellas reservas que se hicieron cuando apuntaban tus datos en una libreta para ellos llamarte cuando se abrieran las reservas.
Puzzlee escribió:Yo la tengo reservada y con lo siguiente:

Imagen

No entiendo muy bien lo remarcado en verde. ¿Se me cobrará automáticamente cuando vayan a cobrar? ¿Ya se 'auto-tramita' todo? Está pedida por web. :-|


Si. Pago automático es que se te cobrará automáticamente cuando el producto llegue al almacén.
@John_Dilinger Pues a mi me apuntaron en la libretita pa llamarme cuando abrieran reservas y no me sale eso en la web.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@John_Dilinger Pues a mi me apuntaron en la libretita pa llamarme cuando abrieran reservas y no me sale eso en la web.

Saludos. [beer]


Pues entonces no losé,mi reserva es de libretita y me sale como "Microsite".
Acabo de venir del Game del Xanadu y me han dicho que ya no se puede ni reservar, ni saben cuándo va a haber stock ni en la web, ni en tienda, que lo único que se pueden reservar son juegos y accesorios

[buuuaaaa] :(
Espero que no me la líen por esa tonteria, si no... [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]
John_Dilinger escribió:
EH_Eneko escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando GAME decida cobrar las consolas pues a ti automaticamente se te cobrará sin tener que hacer ninguna gestión.


Que es eso de reserva microsite?
A mi solo me aparece Playstation 5 en el nombre


Microsite son aquellas reservas que se hicieron cuando apuntaban tus datos en una libreta para ellos llamarte cuando se abrieran las reservas.


Yo lo tengo asi, pero soy de los que rnviaron un correo electronico para reservar el dia 25 de Septiembre, vamos de la segunda remesa despues de la primera.
Nur4rihyon escribió:Espero que no me la líen por esa tonteria, si no... [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]


No te preocupes,si la tienes reservada pues ya está,lo importante es que llegue porque en el otro hilo más de uno está hechando fuego porque lo han dejado estrellado y no le han traído la Series X.
John_Dilinger escribió:
Nur4rihyon escribió:Espero que no me la líen por esa tonteria, si no... [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]


No te preocupes,si la tienes reservada pues ya está,lo importante es que llegue porque en el otro hilo más de uno está hechando fuego porque lo han dejado estrellado y no le han traído la Series X.

Yo la tenia para ir a buscar en tienda, pero la semana pasada la tuve que cambiar a web, ya que aquí solo hay una tienda y esta cerrada, no se si por las nuevas medidas que pusieron en cataluña, que algún empleado diese positivo en covid o las 2 cosas.

Ahora estoy tranquilo, pero la semana que viene... virgensita de guadalupe ayúdame. [+risas]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@John_Dilinger Pues a mi me apuntaron en la libretita pa llamarme cuando abrieran reservas y no me sale eso en la web.

Saludos. [beer]


Yo también tengo la reserva con la coletilla de "microsite", si os sirve de algo, yo me apunté hace meses en una newsletter de PS5 de la web de GAME. Con esa newsletter obtuve un aviso el día anterior de la apertura de reservas, y a su vez, obtuve un enlace el mismo día en el que abrieron reservas.
Esta tarde me han cambiado la reserva de Game que tenía para recogida en tienda a web. Aún no está habilitada la opción de pago de la consola. Decir que vivo en Asturias y todas las tiendas Game están cerradas.

Sobre este mismo tema..., alguien que tuviera una reserva de juegos o accesorios de Ps5 para recogida en tienda y le hayan cambiado a web, le han cobrado portes?

Según una nota informativa que hay en la página de Game pone lo siguiente:

“ Mi tienda está cerrada temporalmente y tenía una reserva, ¿puedo recoger el producto en otro centro?
Como la reserva la tienes asignada a una tienda cerrada temporalmente, hemos modificado tu reserva a Web para enviártela a tu domicilio el día del lanzamiento, y así asegurarte la unidad.

Cuando el producto entre en nuestros almacenes recibirás un email para que confirmes el pago del producto y que procedamos a su envío. Permanece atento al correo electrónico, en el momento que entre el producto en nuestros Almacenes recibirás una confirmación para que puedas finalizar la compra añadiendo tu reserva al carrito. También puedes finalizar la compra del producto 48 horas antes del lanzamiento, acudiendo directamente al apartado de Mis Reservas en tu Zona de Socios, añadiendo la reserva al carrito.

Los gastos de envío son GRATIS y el importe de la reserva se descontará del total de la compra antes de finalizar la operación.

Si prefieres acercarte a recogerla a otra tienda GAME (siempre que haya disponibilidad de stock), consulta nuestro listado de tiendas abiertas al comienzo de esta publicación. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual.”

Alguien me puede aclarar esto?
Yo tenía la reserva del Spiderman Morales en web con la casilla en blanco de confirmación y hoy he recibido un SMS conforme ya podía realizar el pago.

He entrado en la web, y en la casilla en blanco ponía 'Añadir a la cesta'. Lo he pagado y supongo que el día 12 me lo mandarán.

Sigo sin entender por qué venden una semana antes el juego de PS5 que la consola PS5, pero imagino que un par de días antes de la salida de la consola, recibiré un nuevo SMS para pagar la consola tal como ha pasado con el juego.

Por el momento en mi caso GAME está cumpliendo, solo falta por pagar la consola y ya podré dormir tranquilo.


Salu2
Venga chavales que no queda nada! Ya hasta huelo la caja XD.
Mercurioneo escribió:Vuelvo a preguntar por si tengo más éxito. Sabéis cuando llegará el mail para el pago a los que cambiamos a web?

Gracias

Cuando les lleguen las consolas al almacén.
dvinam escribió:Yo estoy un poco acojonado, la verdad.

Tenía la consola puesta a domicilio, cambié a recogida en tienda y, por motivos de la vida, la volví a poner a domicilio.

Me preocupa que el espacio de la confirmación salga en blanco y que no se me active como a todos el pago y se líe.

El problema es que también me da cosa cambiarla otra vez a recogida en tienda y que vuelva el lío o que cierren el centro comercial (en Alcorcón, Madrid). He pensado en esperar hasta el finde a ver si dicen algo de nuevos confinamientos, peeero no se qué hacer.

La tienes en Tres Aguas?
Si es asi, yo la tengo para entrega en tienda en el mismo centro, y sin miedo ninguno
8983 respuestas