[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Fatal la web no funciona bien caida
Pillada!



Na, esto no va ni a pedales
En worten igual otro error jaja cabronessss quiero acostarme prontooo
que vergüenza sony y game ufff no funciona ni a pedales
La incompetencia hecha empresa.
Servers del tercer mundo [carcajad]
El 19 tarde 2 horas en reservar no perdais la esperanza
Es una verguenza la forma de tratar a la gente.
ME HA CARGADO Y DICE PRODUCTO NO DISPONIBLE...

WTFFFFFFFFFFFFFFFFF
Por esta razón no bajan en ningún sitio ni país el precio de la PS4. Alta demanda no satisfecha.

Bravo Sony sacándose stock de la PS4, no sé como dicen que en UK han vendido doscientas y pico mil unidades de la PS5. A pedales.
Worten esta igual, a petado
Qué fracaso. Y tengo que levantarme a las 5:30 XDD
joder para conseguir una ps5... me siento en la tombola de la feria con la musica de fondo de los coches de choque
la digital esta para reservar!! la otra no deja
Los especulas reventando el F5... ratataaaa
@MrRaven

Me acaba de pasar lo mismo , carga y no disponible... Vaya telita .
@Juanelkuki a mi hasta ahora me dice pagina no encontrada
Me acaba de cargar la página y sigue marcando producto no disponible. No estoy de coña.
en worten ya estan ambas agotadas
Disponible en worten

Edito: Agotado.
Worten agotado ya. Y ya va bien su pagina.
La digital si deja la otra ni pa dios
MrRaven escribió:La digital si deja la otra ni pa dios

a mi no me carga ni la digital ni la otra
MrRaven escribió:La digital si deja la otra ni pa dios


Normal, la digital no la quiere casi nadie.
Keihanzo escribió:Me acaba de cargar la página y sigue marcando producto no disponible. No estoy de coña.

Por aquí igual, me ha cargado una vez hace un minuto y ponía no disponible.
Es muy difícil pillarla los primeros minutos.

La otra vez muchos lo logramos pero después de hora y pico X-D

Es cuestión de insistir
Esto es un cachonde el server petado y wortean aun mas mee sale para comprar pero da error la tengo en el carrito no deja mal muy mal cabreado
desde la app entra en game, y producto no disponible
Worten agotada...la conseguí y me echo del carrito 20 veces...a la última que refresque mensajito diciendo que está agotado y que la saqué del carrito.

Game imposible
Increible, y acaba de dar un terremoto justo donde vivo (Granada), estoy aqui f5 f5 apunto de morir y no hay manera.
Enlace de worten? Me dice no encontrado
En worten ya si hay y se puede
NanaShimura escribió:Increible, y acaba de dar un terremoto justo donde vivo (Granada), estoy aqui f5 f5 apunto de morir y no hay manera.


El terremoto fue tu vecino, que la consiguió reservar. [carcajad]
defensivepepe escribió:Enlace de worten? Me dice no encontrado


https://www.worten.es/productos/consola ... gb-7196053
oxaytol escribió:Worten agotada...la conseguí y me echo del carrito 20 veces...a la última que refresque mensajito diciendo que está agotado y que la saqué del carrito.

Game imposible

y eso como porque yo tengo una en el carro y no puedo comprarla que basura en worten
Alesann escribió:Es muy difícil pillarla los primeros minutos.

La otra vez muchos lo logramos pero después de hora y pico X-D

Es cuestión de insistir


Yo me desperté para estar a las 09:00, me tuve que ir a las 11 para el curro que casi llego tarde, y desde el trabajo como a las 12 fue cuando las pude comprar.
nada en worten sale esto al darle al carrito. Error 1200 Ray ID • 2020-12-02 23:12:08 UTC
This website has been temporarily rate limite
y game ni noticias de que cargue la pagina
han llegado a existir consolas digitales en game?
worten sale esto El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde.
Sí, esto va a ser como la noche de los Oscar.

Suerte [beer]
Game y Worten caídas minutos antes de las horas anunciadas,y digo yo,no es más sencillo y justo no anunciar éste tipo de remesas porque al final me da la impresión de que terminan consiguiendo consolas los mismos de siempre.Luego ves anuncios en Wallapop de gente con 2,3 y 4 consolas a 900€ cada una y a otros con anuncios vendiendo consolas qué tendrán dentro de 20 días [flipa] ...

Menudo desastre está siendo el lanzamiento de las consolas de nueva generación, en fin,con mí PS4 PRO bien contento hasta Marzo qué el suministro de consolas no permita a las ratas especuladoras acaparar el 90% del stock...
Aqui me he quedado, ya no me deja avanzarrrrr

Adjuntos

Intentado pillar una PS5 digital y nada...
6u3rr3r0 escribió:
defensivepepe escribió:Enlace de worten? Me dice no encontrado


https://www.worten.es/productos/consola ... gb-7196053


Si sale como para meterla en el carrito en Worten pero tengo malas referencias con esa tienda.
Alguno puede compartir el link directo de la de lector de game?

gracias de antemano :)
GAME imposible...
Y Worten "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde."
kruzcamporro escribió:Game y Worten caídas minutos antes de las horas anunciadas,y digo yo,no es más sencillo y justo no anunciar éste tipo de remesas porque al final me da la impresión de que terminan consiguiendo consolas los mismos de siempre.Luego ves anuncios en Wallapop de gente con 2,3 y 4 consolas a 900€ cada una y a otros con anuncios vendiendo consolas qué tendrán dentro de 20 días [flipa] ...

Menudo desastre está siendo el lanzamiento de las consolas de nueva generación, en fin,con mí PS4 PRO bien contento hasta Marzo qué el suministro de consolas no permita a las ratas especuladoras acaparar el 90% del stock...

si muy difícil a mi me salía El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde.
8983 respuestas