[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Confirmamos que la consola ha llegado a sus almacenes, pero no nos deja pagarla aun xD
neoryu escribió:Los accesorios/juegos que salían el 12 el miércoles pasado día 4 ya los empezaron a cobrar... así que no descarto que mañana que el lanzamiento de la Series S|X ya ha quedado atrás empiecen a enviar los accesorios y a cobrar las consolas para enviarlas a partir del lunes/martes de la semana que viene.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Bueno sending ya tiene en teoría el Spiderman para traérmelo mañana, pero del demons aun sigue en proceso, espero que a lo largo del día lo manden a la empresa de reparto y tener los 2 juegos mañana.

Saludos. [beer]
Dualsense y estación de carga pedidos en GAME. Acabo de recibir un correo recordándome si quiero proteger el mando. Falsa alarma. Pensaba que ya salía el paquete de camino.

Editado: Vale acabo de recibir el correo (10:51). Paquete en camino por SENDING. Vamos!!!
batrako escribió:
owenkz escribió:Bueno pues ya estan los pulse en transito con sending llegaran hoy?


"En transito" entiendo que es el estado que te sale en game, pero el estado no es real. Si metes el seguimiento que ten han dado en la compañia, al menos en mi caso, la empresa de transporte lo pone como estado en proceso de recogida aún. Es decir, todo dependerá del trayecto que tenga que hacer el pedido pero al menos en mi caso que es Origen Madrid y destino Catalunya hasta mañana nada de nada (si todo va bien).


Cierto, me he metido en sending y me pone:

00:00 Turno de entrega durante el dia.

Ni idea si lo entregan hoy XD llevo sin pedir algo online desde la nexus 7, ya siento ser un poco pesado.
Es muy probable que ya este la consola en los almacenes y empiecen de a poco a enviarlas

a los dependientes que queden abiertos para los que pueden entregar en local,

en mi caso se BLOQUEO el modo de entrega a online, atentos si llegan mail/sms

de pagos avisen a los demas en este hilo.

Imagen
hansesto escribió:Se ha comentado por el hilo general de reservas pero bueno, lo pongo aqui, game ha deshabilitado ya la opcion de cambiar entre tienda y entrega a domicilio, lo cual indica que tienen ya las consolas en almacen y que ya mismo las cobraran.

Por favor que no tarden, voy a andar taquicardico una semana por este tema xD
Pues otro por aquí con el DualSense de camino con Sending XD . Deseando ya!!!
@AlienwareX menudo trabajo estás haciendo!
grasias!
AlienwareX escribió:Es muy probable que ya este la consola en los almacenes y empiecen de a poco a enviarlas

a los dependientes que queden abiertos para los que pueden entregar en local,

en mi caso se BLOQUEO el modo de entrega a online, atentos si llegan mail/sms

de pagos avisen a los demas en este hilo.

Imagen


Gracias por tu trabajo @AlienwareX
Confirmo que a mi me ha pasado lo mismo... tenia entrega en tienda con horario seleccionado. El lunes decidí de cambiar a entrega online viendo que no iba a abrir mi tienda el 19 ni harto de sopas. Acabo de ir a mirarlo y lo tengo como tu (ayer aun me dejaba cambiar a tienda).
AlienwareX escribió:Es muy probable que ya este la consola en los almacenes y empiecen de a poco a enviarlas

a los dependientes que queden abiertos para los que pueden entregar en local,

en mi caso se BLOQUEO el modo de entrega a online, atentos si llegan mail/sms

de pagos avisen a los demas en este hilo.

Imagen

Añadido al OP para darle visivilidad.

Ya me han enviado los accesorios por Sending.

En la zona socios pasa de "en proceso" a "Finalizada"
AlienwareX escribió:Es muy probable que ya este la consola en los almacenes y empiecen de a poco a enviarlas

a los dependientes que queden abiertos para los que pueden entregar en local,

en mi caso se BLOQUEO el modo de entrega a online, atentos si llegan mail/sms

de pagos avisen a los demas en este hilo.

Imagen



A mi tampoco me deja cambiarlo ya, se viene el pago.


Por cierto, finalmente aunque hay alguna incidencia con GAME para recibir la series X no está siendo nada comparado con los que la reservaron en Amazon, eso si que está siendo un drama...
A mi me da le sensación que lo que les a pasado con la Xbox es que han tenido muchos cambios de tienda a online sin ellos esperarlo y les a sobrepasado y ahora lo han cortado con tiempo para que no estén cambiando hasta pocos días antes ya que si ellos tuvieran que cambiarlo es otra cosa porque se organizarían rápido.


Musica de Bugsnax para dar ambiente...

Animo chicos... que ya queda menos... y como sale mañana en USA vamos a tener info para amenizar la espera a cascoporro
@yaesta en principio ellos dividen en almacén (según me explicó el chico de att al cliente) cuando les llegan y pasan por el código de barras, por lo que daría igual que la cambiaras 20 veces hasta el último momento. Después sí que les cuesta cambiarlo, solo hay que ver lo que ha pasado en Asturias, cuando realmente la consola en las tiendas de Asturias no estaba porque las confinaron una semana antes del lanzamiento.

Les he preguntado a ver si hoy nos autorizan el pago, porque de hecho debería haber sido automático.
Cuando el pago lo tienes en automático te avisan o algo?
Hardface está baneado por "Troll"
load escribió:Cuando el pago lo tienes en automático te avisan o algo?


Te mandan mail de que esta pagado, al menos con el dualsense me ha pasado asi.
Lo que hace el aburriento y el photoshop... la siguiente imagen es FAKE la pongo en spoiler para no confundir a nadie

Imagen
Hardface está baneado por "Troll"
@load Y cuando te envian , en teoria otro mail , pedido preparado.

En mi caso fue asi:

1º Confimacion de compra , en la reserva.

2º Confirmacion de compra , en el pago automatico.

3º Pedido preparado, para decirme que ya esta en manos de la empresa de reparto, te ponen el numero se seguimiento y etc.

Luego ya puede ser que la siguiente que te mande mail , sms o similar , sea la empresa de reparto,para comentarte dia y hora dependiendo de la seriedad de esta o a lo mejor no te dicen ni pio y el dia siguiente vienen cuando se les ponga en el rabano , estes currando o en casa, les suda la cebolleta la hora y etc, eso ya es suerte con la empresa de reparto.

En mi caso en amazon nunca llegue a ver si quiera que se pudiese reservar , pero se lo habria pedido a ellos ya que mas seriedad no e visto jamas , esa gente se deja la vida para llevarte los productos y si puede ser 3 siglos antes mejor , en otras te toca con seur , tips o lo que sea y es que te mueres de risa , la noche y el dia.
Ojo, que en un hipotetico caso cobren hoy la consola no significa que la vayan a enviar aun, probablemente hasta el miercoles que viene no la envie, a dia de hoy en llegar al destino las agencias no suelen tardar mas de 24h.
Base de carga y Pulse3D de camino por Seur, entrega en tienda eso si. Así que mañana a primera hora, aprovechamos hacemos la compra y recogemos los casos, la base de carga y el mando que lo reserve en tienda.

Se acerca el dia. [beer] [beer]
hansesto escribió:Ojo, que en un hipotetico caso cobren hoy la consola no significa que la vayan a enviar aun, probablemente hasta el miercoles que viene no la envie, a dia de hoy en llegar al destino las agencias no suelen tardar mas de 24h.



Tiene pinta que pueden cobrarlas de aquí al viernes y empezar a enviarlas la semana que viene con reparto el jueves... o quizás para aligerar nos lleguen antes... aunque a mi con game nunca me ha llegado nada antes de la salida.

Ya tengo también mail de los paquetes de sending en transito.

Saludos.
@Hardface pues menuda semana nos espera a todos entonces...
Arganboy escribió:
hansesto escribió:Ojo, que en un hipotetico caso cobren hoy la consola no significa que la vayan a enviar aun, probablemente hasta el miercoles que viene no la envie, a dia de hoy en llegar al destino las agencias no suelen tardar mas de 24h.



Tiene pinta que pueden cobrarlas de aquí al viernes y empezar a enviarlas la semana que viene con reparto el jueves... o quizás para aligerar nos lleguen antes... aunque a mi con game nunca me ha llegado nada antes de la salida.

Ya tengo también mail de los paquetes de sending en transito.

Saludos.

Game bajo mi experiencia si te llega algo antes tiene que haber ocurrido o un error muy gordo o una situacion como la de marzo, esto ya no es como antiguamente, a dia de hoy el tema del timing con las agencias de reparto esta muy bien medido y siempre es, dia antes se envia, llega de madrugada al destino y ya por la mañana entra en reparto. Quitando que el tema de las agencias es loteria a la hora del reparto y segun que zona ha mejorado bastante la cosa.
hansesto escribió:Ojo, que en un hipotetico caso cobren hoy la consola no significa que la vayan a enviar aun, probablemente hasta el miercoles que viene no la envie, a dia de hoy en llegar al destino las agencias no suelen tardar mas de 24h.


Exacto, lo de cobrar, es para ya empezar a empaquetarlas y tal, porque deben de tener una demanda de la leche, pero tengo un amigo por ejemplo que pagó la series x el 31 de octubre, y hasta el lunes 9/11 no le salía enviada, así que aunque la paguemos hoy, no nos la enviarán hasta el martes miércoles, para tenerla en casita el jueves.
Pues el Demon's Souls que era lo que faltaba por enviar ya está en camino

Origen: Madrid
Destino: Pueblo de Barcelona
Agencia: Sending

Todo según lo previsto por ahora. No hay señales por las que alarmarse. Por ahora pinta todo perfecto y dentro de la normalidad
Igna_M escribió:
hansesto escribió:Ojo, que en un hipotetico caso cobren hoy la consola no significa que la vayan a enviar aun, probablemente hasta el miercoles que viene no la envie, a dia de hoy en llegar al destino las agencias no suelen tardar mas de 24h.


Exacto, lo de cobrar, es para ya empezar a empaquetarlas y tal, porque deben de tener una demanda de la leche, pero tengo un amigo por ejemplo que pagó la series x el 31 de octubre, y hasta el lunes 9/11 no le salía enviada, así que aunque la paguemos hoy, no nos la enviarán hasta el martes miércoles, para tenerla en casita el jueves.

Claro, vamos a poner que de las supuestas 50.000 consolas que hay en España para la salida, game se ha tenido que llevar un buen pellizco de elllas que junto a amazon son los retailers que mas venden juegos y consolas en España. Vamos a poner que son 10.000 reservas y la mitad para envio a domicilio(todo esto me lo estoy inventando, es simplemente para poner el ejemplo), es una operacion logistica compleja y de mucho volumen y claro, etiquetar y diferenciar envio a tienda con envio a domicilio con miles de consolas tiene que ser un poco locura, de ahi que lo hagan con tiempo.
El twitter de Game es un CAOS, no responden nada de ps5, apenas salgan noticias lo cuelgo aqui.
El Viernes o Sabado me sucedio lo mismo con la reserva de Spiderman y luego el Domingo o el lunes ya me volvia a dar la opcion de cambiarlo, por lo que no es que quiera ser pesimista, pero no pienso que sea por que la vaya a cobrar ya y eso que resido en León y la tienda está cerrada..

A mi con lo de Spiderman no me cargo la opcion de pagar hasta dia de ayer, pienso que significa que estan haciendo cambios eso si por que ya se avecinan los pagos.
A mi tb se me ha bloqueado la reserva de la consola a modo online, ya no la puedo cambiar a envio a tienda, Zona Andalucía.


AlienwareX escribió:Es muy probable que ya este la consola en los almacenes y empiecen de a poco a enviarlas

a los dependientes que queden abiertos para los que pueden entregar en local,

en mi caso se BLOQUEO el modo de entrega a online, atentos si llegan mail/sms

de pagos avisen a los demas en este hilo.

Imagen
jantoniovaliente escribió:A mi tb se me ha bloqueado la reserva de la consola a modo online, ya no la puedo cambiar a envio a tienda, Zona Andalucía.


AlienwareX escribió:Es muy probable que ya este la consola en los almacenes y empiecen de a poco a enviarlas

a los dependientes que queden abiertos para los que pueden entregar en local,

en mi caso se BLOQUEO el modo de entrega a online, atentos si llegan mail/sms

de pagos avisen a los demas en este hilo.

Imagen


Ídem en Madrid.
Yo acabo de pasarme por tienda física allí donde tengo mi reserva para ver como está el tema. Sin problema me han dicho, así que pasaré el 19 a recogerla en mi franja horaria seleccionada. Me hace ilusión recogerla yo en vez de envío [sonrisa]
Patronio escribió:Yo acabo de pasarme por tienda física allí donde tengo mi reserva para ver como está el tema. Sin problema me han dicho, así que pasaré el 19 a recogerla en mi franja horaria seleccionada. Me hace ilusión recogerla yo en vez de envío [sonrisa]

Andate con ojo... o ves acompañado si puedes, como precaución... no es algo pequeño que puedas disimular y hay mucho maleante suelto... y lo que es peor... SIN RESERVA
neoryu escribió:
Patronio escribió:Yo acabo de pasarme por tienda física allí donde tengo mi reserva para ver como está el tema. Sin problema me han dicho, así que pasaré el 19 a recogerla en mi franja horaria seleccionada. Me hace ilusión recogerla yo en vez de envío [sonrisa]

Andate con ojo... o ves acompañado si puedes, como precaución... no es algo pequeño que puedas disimular y hay mucho maleante suelto... y lo que es peor... SIN RESERVA


Mejor ir en coche, llévate una navajita para pelar la "fruta" mientras esperamos.
Así lo hare yo, mi barrio no es lo mejor de Madrid sur, y últimamente esta habiendo muchos robos por parte de cierto colectivo
Las han recibido ya segurísimo, fnac ha vuelto a abrir reservas (que han durado dos suspiros), así que eso significa que ya tienen todas las confirmadas.

Por cierto, mi confirmación de compra es del día 16 de septiembre a las 23:42. ¿Cuándo las tenéis vosotros?
A mí también se me ha bloqueado el cambio tienda/casa, ya están casi casi aquí [beer] [beer]
nebur1992 escribió:
neoryu escribió:
Patronio escribió:Yo acabo de pasarme por tienda física allí donde tengo mi reserva para ver como está el tema. Sin problema me han dicho, así que pasaré el 19 a recogerla en mi franja horaria seleccionada. Me hace ilusión recogerla yo en vez de envío [sonrisa]

Andate con ojo... o ves acompañado si puedes, como precaución... no es algo pequeño que puedas disimular y hay mucho maleante suelto... y lo que es peor... SIN RESERVA


Mejor ir en coche, llévate una navajita para pelar la "fruta" mientras esperamos.
Así lo hare yo, mi barrio no es lo mejor de Madrid sur, y últimamente esta habiendo muchos robos por parte de cierto colectivo


Si al final buscar una PS5 a tienda en algunos sitios será como aventurarse por la sabana africana con un filete de buey atado a la cintura..vaya tela marinera
Que exagerados sois macho, muy mala suerte sería que os mangasen la Ps5 de camino a casa. Yo vivo en Málaga, cerca de la palmilla y nunca me han parado ni para pedirme la hora
@Heisemberg_ Tambien se la puede mangar el
repartidor...perderla o reventarla,si nos ponemos asi..jajaj enfin.
Una duda, desde que Game envía el correo para pagar la consola, ciantos dias de margen tienes para hacer el pago?
Hasta el lunes/martes no venderé la Ps4 y queria usar ese dinero en vale, pero claro si envian mañana o el viernes el correo para pagar......nose hasta cuando se puede posponer
Heisemberg_ escribió:Que exagerados sois macho, muy mala suerte sería que os mangasen la Ps5 de camino a casa. Yo vivo en Málaga, cerca de la palmilla y nunca me han parado ni para pedirme la hora


En todos los sitios se cuecen habas compañero.
Patronio escribió:Yo acabo de pasarme por tienda física allí donde tengo mi reserva para ver como está el tema. Sin problema me han dicho, así que pasaré el 19 a recogerla en mi franja horaria seleccionada. Me hace ilusión recogerla yo en vez de envío [sonrisa]


@Patronio

Cuidado con los reserva fallida que te pueden soltar unaaaaa que se quedan a gustito por dias y dias de F5

o alguno que no pudo conseguir el dinero, recomiendo una bolsa de zara, de edredon o residuos

para que puedas completar tu quest con exito XD XD
mocolostrocolos escribió:
jantoniovaliente escribió:A mi tb se me ha bloqueado la reserva de la consola a modo online, ya no la puedo cambiar a envio a tienda, Zona Andalucía.


AlienwareX escribió:Es muy probable que ya este la consola en los almacenes y empiecen de a poco a enviarlas

a los dependientes que queden abiertos para los que pueden entregar en local,

en mi caso se BLOQUEO el modo de entrega a online, atentos si llegan mail/sms

de pagos avisen a los demas en este hilo.

Imagen


Ídem en Madrid.


Lo mismo en mi caso (Valencia capital)
Sabéis donde puedo ver a qué dirección me la enviarán en game? Tengo dos direcciones puestas en la agenda pero no se a cual exactamente es a la que mandarán.
@sebito A mi siempre si no indico lo contrario la que está marcada como Favorita.
Savonak escribió:@sebito A mi siempre si no indico lo contrario la que está marcada como Favorita.


Es que en el momento de hacer la reserva tenía otra, pero ayer o antes de ayer puse otra y esa está marcada como favorita. Irá allí no?
sebito escribió:Sabéis donde puedo ver a qué dirección me la enviarán en game? Tengo dos direcciones puestas en la agenda pero no se a cual exactamente es a la que mandarán.


La que tengas en "favorita" es a la que envían ellos
jajaja Ya os contaré pues como va la quest de recogida.
wembley escribió:
SeRjiO escribió:Pedido de accesorios preparado y recibido correo con el número de seguimiento.


Os han cobrado gastos de transporte?

No.
8983 respuestas