[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

1, 2, 3, 4, 562
A mi esta en finalizado en compras y en mis reservas en estado "esperando fecha de lanzamiento", sin correo de confirmacion, pero he pedido la factura de la reserva por si acaso y me la han mandado.
Menos mal que Cyberpunk esta a la vuelta de la esquina para amenizar la espera XD
2 consolas reservadas todo en finalizado cobrado y recoger en tienda, como soy de Canarias me deja poner web pero no creo que no envían .
Lo que hecho me salían las 2 recoger en la misma tienda y eso es un rollo , por sii las moscas cambiado a otra tienda y tengo las 2 en tiendas diferentes .
A ver si suena la flauta
Buenas, me uno, anoche reservé 1 PS5 justo cuando volvió a funcionar la web de GAME, sobre las 1:40, o así, no me fijé mucho, antes de que se callese pude añadirla al carrito, y solo tuve que acabar el pedido, me siento afortunado [+risas]

En "Mis Compras" me sale Estado Finalizado, pedí la Factura y me ha llegado una copia, recogida en tienda (ya que soy mu tiquismiquis y quiero una que venga con caja en buen estado, no me fío del reparto XD)

Me han cobrado los 50€ de la reserva, SIN email de confirmación, por ahí, en algunos medios dicen que está prevista la entrega de esta remesa alrededor del 18 de Diciembre, de momento tó correcto, soy de la zona de Sevilla, por si a alguien le va bien o le cancelan por la misma zona, tener alguna idea.
Todos los que tenemos en el estado "finalizada" no creo que tengamos problemas. A malas, que no creo, las enviarían más tarde, pero no van a cancelarlas porque daría muy mala imagen y no se han comprometido con ninguna fecha.
@Buttercup donde veis lo de finalizada? a mi me sale esto:

03/12/2020 Número pedido Playstation 5 - 3 Entrega PS5 Sin fecha WEB Pago automático Libre
Desde la web de Game en estado me pone "finalizada" y el dibujo de un camión. Si pincho en el camión (detalle de donde está tu pedido) me aparece "en preparación".
getar44 escribió:2 consolas reservadas todo en finalizado cobrado y recoger en tienda, como soy de Canarias me deja poner web pero no creo que no envían .
Lo que hecho me salían las 2 recoger en la misma tienda y eso es un rollo , por sii las moscas cambiado a otra tienda y tengo las 2 en tiendas diferentes .
A ver si suena la flauta


Si te han confirmado las dos... por correo? Porque game decía que es solo una por socio. Así que imagino que te cancelarán una. A mi me han confirmado solo una de las reservas aunque en mi caso fue accidental pillar dos
Buttercup escribió:Desde la web de Game en estado me pone "finalizada" y el dibujo de un camión. Si pincho en el camión (detalle de donde está tu pedido) me aparece "en preparación".



Estamos igual [beer]
@Buttercup vale, a mi me pone "esperando fecha de lanzamiento"
sunRise escribió:
getar44 escribió:2 consolas reservadas todo en finalizado cobrado y recoger en tienda, como soy de Canarias me deja poner web pero no creo que no envían .
Lo que hecho me salían las 2 recoger en la misma tienda y eso es un rollo , por sii las moscas cambiado a otra tienda y tengo las 2 en tiendas diferentes .
A ver si suena la flauta


Si te han confirmado las dos... por correo? Porque game decía que es solo una por socio. Así que imagino que te cancelarán una. A mi me han confirmado solo una de las reservas aunque en mi caso fue accidental pillar dos


Tengo un problema , a mi me salió esto que te pongo abajo .
Pero a ser un correo de emeil viejo no se si lo recibí hoy lo cambie en weg socio y mandé la factura y aparece las 2 .
Imagino que anoche me mandarían el correo de confirmación en el otro correo .
Pero ni idea .con que me den una me sobra .

Adjuntos

No creo que cancelen a nadie tengan o no mail de confirmacion, si todo esta correcto en la web espero que no haya problemas.
Yo tengo esto.
Pero al tener un correo de hace mil años y tenerlo que cambiar hoy , no sé si me mandaron esa confirmación.
Pero todo está en regla , a no se qué me tiren una para atrás .
Lo único probable imagino ,la puse en tienda diferente recoger y la factura simplificado salen las 2 reservas

Adjuntos

Buenas a mi me llegaron ya los 2 correos ke te mandan. Y las dos facturas de la reserva..a mi me han confirmado en el correo las 2.. primero llego una esta mañana y este medio dia me confirmaron la segunda consola,a ver si tengo suerte me kedo las 2 .de momento parece ke si
rhipone escribió:@Buttercup donde veis lo de finalizada? a mi me sale esto:

03/12/2020 Número pedido Playstation 5 - 3 Entrega PS5 Sin fecha WEB Pago automático Libre

En el historial de compras te lo debería de poner, creo que estás mirando el apartado de reservas.

Edito: os han dejado coger 2 con la misma cuenta? Me huele a que una os la van a cancelar, pero oye... Si no pues podéis cederla o venderla eso ya cada uno con su movida.
torres22 escribió:Buenas a mi me llegaron ya los 2 correos ke te mandan. Y las dos facturas de la reserva..a mi me han confirmado en el correo las 2.. primero llego una esta mañana y este medio dia me confirmaron la segunda consola,a ver si tengo suerte me kedo las 2 .de momento parece ke si

Yo tengo todo correcto la factura simplificada me sale más 2 consolas todo correcto .
La putada es el correo tío que al tener uno que no pedido recuperar no sé si me mandaron eso de confirmar, ya lo cambiado en la web pero esta tarde ahora tengo si la duda coño jajaja .
Recojo una en cada tienda , parece que no tendré problemas , a no se qué el tío recoger la segunda diga que sacado una o algo .

Adjuntos

Los que la tenemos finalizada en reservas mis compras y con email las doy por que ya son seguras , si cancelan cancelarán las que están en revisión
fraan123 escribió:Los que la tenemos finalizada en reservas mis compras y con email las doy por que ya son seguras , si cancelan cancelarán las que están en revisión

Yo tengo todo finalizado arriba ajunto todo .
Pero como tenia un correo viejo y no recuperable , hoy lo cambiado y no me llega nada solo factura si la pido y todo los espuesto arriba .
Pero creo que está todo correcto
getar44 escribió:
torres22 escribió:Buenas a mi me llegaron ya los 2 correos ke te mandan. Y las dos facturas de la reserva..a mi me han confirmado en el correo las 2.. primero llego una esta mañana y este medio dia me confirmaron la segunda consola,a ver si tengo suerte me kedo las 2 .de momento parece ke si

Yo tengo todo correcto la factura simplificada me sale más 2 consolas todo correcto .
La putada es el correo tío que al tener uno que no pedido recuperar no sé si me mandaron eso de confirmar, ya lo cambiado en la web pero esta tarde ahora tengo si la duda coño jajaja .
Recojo una en cada tienda , parece que no tendré problemas , a no se qué el tío recoger la segunda diga que sacado una o algo .


A ver si tenemos suerte.. lo malo que si pones a recoger una en cada tienda..y a los otros de la tienda le sale ke ya recogiste una en otra tienda??? Nose yo por eso una en tienda y la otra repartidor. Ademas eske me pusieron facturas distintas y envios distintos.. a ver que pasa .
@Odeytxo tienes razon, ahora si, me sale ahi

gracias!
torres22 escribió:
getar44 escribió:
torres22 escribió:Buenas a mi me llegaron ya los 2 correos ke te mandan. Y las dos facturas de la reserva..a mi me han confirmado en el correo las 2.. primero llego una esta mañana y este medio dia me confirmaron la segunda consola,a ver si tengo suerte me kedo las 2 .de momento parece ke si

Yo tengo todo correcto la factura simplificada me sale más 2 consolas todo correcto .
La putada es el correo tío que al tener uno que no pedido recuperar no sé si me mandaron eso de confirmar, ya lo cambiado en la web pero esta tarde ahora tengo si la duda coño jajaja .
Recojo una en cada tienda , parece que no tendré problemas , a no se qué el tío recoger la segunda diga que sacado una o algo .


A ver si tenemos suerte.. lo malo que si pones a recoger una en cada tienda..y a los otros de la tienda le sale ke ya recogiste una en otra tienda??? Nose yo por eso una en tienda y la otra repartidor. Ademas eske me pusieron facturas distintas y envios distintos.. a ver que pasa .

Ya es que no sabía que poner , creo que todavía .e da tiendo de ponerla en la misma tienda , pero no sé yo , iré con un colega socio y a ver si la pueden poner a su ficha o algo así .
Imagino que pillastes una y después la otra , yo la puse juntas en fin...
Además creo que a ser yo de las palmas no envía a domicilio a ver qué pasa .seguro que una se queda en tienda , pero es mi reserva, no se que harán si la venderán o ni idea .
Un rollo .
Yo la quiero para mi colega que me acompaña y el no tiene tarjeta crédito .
Pero buen a ver qué pasa
Buenas muchachada! Pues a ver... igual a mas de uno le pasa como a mí (o parecido).
Tengo 2 PS5 reservadas, producto del horror en la noche de ayer... ya sabéis: la pagina caída, el truco del 3, etc...

La cuestión: yo no quiero 2, yo quiero solo 1.

Las quiero con envío a domicilio.

La duda: ¿ Qué hago, pongo pago automático en 1, espero que llegue y si está todo bien (nada roto, todo en orden...) anulo la otra ( a la que pongo pago manual) y ya si eso me devolverán los 50 euros?

O no se puede?
O es mejor que anule 1 de las 2 ya? (creo que hasta que no hayan pasado 24 horas no se puede)

Con lo que me costó ayer pillar una, no quiero cargarla y que haya algún tipo de anulación y quedarme si ninguna. Pero vamos que no quiero 2. La cuestión es, ¿Cuándo (por prudencia) debería anular una de las 2?
sunRise escribió:
getar44 escribió:2 consolas reservadas todo en finalizado cobrado y recoger en tienda, como soy de Canarias me deja poner web pero no creo que no envían .
Lo que hecho me salían las 2 recoger en la misma tienda y eso es un rollo , por sii las moscas cambiado a otra tienda y tengo las 2 en tiendas diferentes .
A ver si suena la flauta


Si te han confirmado las dos... por correo? Porque game decía que es solo una por socio. Así que imagino que te cancelarán una. A mi me han confirmado solo una de las reservas aunque en mi caso fue accidental pillar dos


yo estoy igual que @getar44 soy de canarias y tambien he pillado 2 en game anoche y no fue sin querer lo hice con intencion para mi cuñado, lo que no sabia es la limitacion de 1 consola por persona. las reservas estan confirmadas. correo enviado, dinero de las reservas enviados y me sale en compras y reservas de la web de game. lo que hice fue cambiar la tienda de recogida que tenia las dos en la misma y eso es muy cantoso.
pueden ocurrir tres casos; que me cancelen las dos, que solo me cancelen una y la otra me la dejen o que tenga suerte y pueda recoger las dos. ya veremos
febles88 escribió:
sunRise escribió:
getar44 escribió:2 consolas reservadas todo en finalizado cobrado y recoger en tienda, como soy de Canarias me deja poner web pero no creo que no envían .
Lo que hecho me salían las 2 recoger en la misma tienda y eso es un rollo , por sii las moscas cambiado a otra tienda y tengo las 2 en tiendas diferentes .
A ver si suena la flauta


Si te han confirmado las dos... por correo? Porque game decía que es solo una por socio. Así que imagino que te cancelarán una. A mi me han confirmado solo una de las reservas aunque en mi caso fue accidental pillar dos


yo estoy igual que @getar44 soy de canarias y tambien he pillado 2 en game anoche y no fue sin querer lo hice con intencion para mi cuñado, lo que no sabia es la limitacion de 1 consola por persona. las reservas estan confirmadas. correo enviado, dinero de las reservas enviados y me sale en compras y reservas de la web de game. lo que hice fue cambiar la tienda de recogida que tenia las dos en la misma y eso es muy cantoso.
pueden ocurrir tres casos; que me cancelen las dos, que solo me cancelen una y la otra me la dejen o que tenga suerte y pueda recoger las dos. ya veremos


Que pasa paisano que rollo, yo tb las cogí con intención para una familar , la movida es que me salían las 2 en la misma tienda ☺️ espero que no cancelen, me pegó un tiro.

Ahora una en una tienda y otra en otra y listo , y ssi llaman un día de una y al día siguiente de la otra pues mejor , si me dijen algo, pues nada cojemos los 50 euros y ya.

Crees que es lo mejor? ya que nosotros no nos envían tío x ser en Canarias , si no sería una en tienda y la otra envío incluso sería mejor.

Pero si llegarán las 2 a las tiendas deberían dejar sacar sin problema, ya que si no cancelarían por aquí digo no se ....
en principio si vas a una tienda game primero a buscar la consola y luego vas a la otra tienda a por la otra no tendría que haber problema no? lo que si que te puede dar problema es ir a la misma tienda a por las dos XD
no se yo cuando me avisen voy a la primera la recojo y luego a la siguiente,que me la dan bien que no pues que me devuelvan los 50 euros de la reserva y ya que mi cuñado se busque la vida como hice yo anoche hasta las 3 de la am para despertarme a las 5 am xd
febles88 escribió:en principio si vas a una tienda game primero a buscar la consola y luego vas a la otra tienda a por la otra no tendría que haber problema no? lo que si que te puede dar problema es ir a la misma tienda a por las dos XD
no se yo cuando me avisen voy a la primera la recojo y luego a la siguiente,que me la dan bien que no pues que me devuelvan los 50 euros de la reserva y ya que mi cuñado se busque la vida como hice yo anoche hasta las 3 de la am para despertarme a las 5 am xd


Jajaja
Está claro tío , esto es un curro que no está pagado la verdad putas ps5 , yo lo haré igual crack, que sale bien que no , que se busque la vida como me la tuve que comer yo anoche y atento casa rato a ver qué pasa jajajaja
Buenas por aquí otro agraciado que reservo con lo del "3" tuve una suerte increíble porque ayer me tocó hacer papeleo hasta tarde y antes de ir pa la cama vi el hilo, un millón al forero que puso el enlace [beer] !
BEATMAHONEY+ escribió:Buenas muchachada! Pues a ver... igual a mas de uno le pasa como a mí (o parecido).
Tengo 2 PS5 reservadas, producto del horror en la noche de ayer... ya sabéis: la pagina caída, el truco del 3, etc...

La cuestión: yo no quiero 2, yo quiero solo 1.

Las quiero con envío a domicilio.

La duda: ¿ Qué hago, pongo pago automático en 1, espero que llegue y si está todo bien (nada roto, todo en orden...) anulo la otra ( a la que pongo pago manual) y ya si eso me devolverán los 50 euros?

O no se puede?
O es mejor que anule 1 de las 2 ya? (creo que hasta que no hayan pasado 24 horas no se puede)

Con lo que me costó ayer pillar una, no quiero cargarla y que haya algún tipo de anulación y quedarme si ninguna. Pero vamos que no quiero 2. La cuestión es, ¿Cuándo (por prudencia) debería anular una de las 2?

tienes la opcion de comprar las dos si te lo permiten y pruebas una que te va bien y no trae los fallos de los que hablan la gente pues la segunda unidad la devuelves en una tienda fisica en game y te dan el dinero. que la que pruebas te da problemas, lo mismo la llevas a game la devuelves y te quedas con la 2 ya que si solo tienes una y te da problemas no vas a poder reemplazarla por falta de stock y te quedaras sin ninguna o esperar a que te arreglen la que falla
Yo la pillé anoche a las 2 de la madrugrada gracias al truco del OP. Me cobraron los 50€ y recibí tres correos:

1-Tu pedido XXX ha sido recibido correctamente.
Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.

2-Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

3-En relación a tu pedido XXX de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.
febles88 escribió:
BEATMAHONEY+ escribió:Buenas muchachada! Pues a ver... igual a mas de uno le pasa como a mí (o parecido).
Tengo 2 PS5 reservadas, producto del horror en la noche de ayer... ya sabéis: la pagina caída, el truco del 3, etc...

La cuestión: yo no quiero 2, yo quiero solo 1.

Las quiero con envío a domicilio.

La duda: ¿ Qué hago, pongo pago automático en 1, espero que llegue y si está todo bien (nada roto, todo en orden...) anulo la otra ( a la que pongo pago manual) y ya si eso me devolverán los 50 euros?

O no se puede?
O es mejor que anule 1 de las 2 ya? (creo que hasta que no hayan pasado 24 horas no se puede)

Con lo que me costó ayer pillar una, no quiero cargarla y que haya algún tipo de anulación y quedarme si ninguna. Pero vamos que no quiero 2. La cuestión es, ¿Cuándo (por prudencia) debería anular una de las 2?

tienes la opcion de comprar las dos si te lo permiten y pruebas una que te va bien y no trae los fallos de los que hablan la gente pues la segunda unidad la devuelves en una tienda fisica en game y te dan el dinero. que la que pruebas te da problemas, lo mismo la llevas a game la devuelves y te quedas con la 2 ya que si solo tienes una y te da problemas no vas a poder reemplazarla por falta de stock y te quedaras sin ninguna o esperar a que te arreglen la que falla


Eso mismo pensé yo, con la de movidas que están pasando fallos y demás, esa consola te puede salvar la vida, si la tuya te sale buena, pues vendes la otra a un colega que te lo agradecerá en el alma , y si no pues la vendes y te sacas algo de pasta ya casa uno.
Que quede claro que no estoy fomentado la especulación, pero coño si te sobra una , y con el rollo que es para conseguir una , la vendes y te sacas la tuya más barata para un juego etc.

Yo lo haría antes de devolverla en tienda eso yo .
Eso sí no la pongas a 1000 pavos
getar44 escribió:
febles88 escribió:
BEATMAHONEY+ escribió:Buenas muchachada! Pues a ver... igual a mas de uno le pasa como a mí (o parecido).
Tengo 2 PS5 reservadas, producto del horror en la noche de ayer... ya sabéis: la pagina caída, el truco del 3, etc...

La cuestión: yo no quiero 2, yo quiero solo 1.

Las quiero con envío a domicilio.

La duda: ¿ Qué hago, pongo pago automático en 1, espero que llegue y si está todo bien (nada roto, todo en orden...) anulo la otra ( a la que pongo pago manual) y ya si eso me devolverán los 50 euros?

O no se puede?
O es mejor que anule 1 de las 2 ya? (creo que hasta que no hayan pasado 24 horas no se puede)

Con lo que me costó ayer pillar una, no quiero cargarla y que haya algún tipo de anulación y quedarme si ninguna. Pero vamos que no quiero 2. La cuestión es, ¿Cuándo (por prudencia) debería anular una de las 2?

tienes la opcion de comprar las dos si te lo permiten y pruebas una que te va bien y no trae los fallos de los que hablan la gente pues la segunda unidad la devuelves en una tienda fisica en game y te dan el dinero. que la que pruebas te da problemas, lo mismo la llevas a game la devuelves y te quedas con la 2 ya que si solo tienes una y te da problemas no vas a poder reemplazarla por falta de stock y te quedaras sin ninguna o esperar a que te arreglen la que falla


Eso mismo pensé yo, con la de movidas que están pasando fallos y demás, esa consola te puede salvar la vida, si la tuya te sale buena, pues vendes la otra a un colega que te lo agradecerá en el alma , y si no pues la vendes y te sacas algo de pasta ya casa uno.
Que quede claro que no estoy fomentado la especulación, pero coño si te sobra una , y con el rollo que es para conseguir una , la vendes y te sacas la tuya más barata para un juego etc.

Yo lo haría antes de devolverla en tienda eso yo .
Eso sí no la pongas a 1000 pavos


No la venderé, pienso que si me llega la primera y me funka bien = que me devuelvan los 50 pavos de la señal de la 2a y ale.
No me pondrían problemas en Game por eso no? Creo que hay un mes (a contar desde ayer)
A los que tenéis dudas de la reserva pidiendo la factura no hay fallo me acaba de llegar y viene reflejada la compra [sonrisa] !
JOHN escribió:A los que tenéis dudas de la reserva pidiendo la factura no hay fallo me acaba de llegar y viene reflejada la compra [sonrisa] !


Es esto que tengo una mosca ???
O te sale re otra forma, a mi me sale simplificada, la otra forma se me queda cargando

Con esto vale ,no me aclaro

Adjuntos

getar44 escribió:
JOHN escribió:A los que tenéis dudas de la reserva pidiendo la factura no hay fallo me acaba de llegar y viene reflejada la compra [sonrisa] !


Es esto que tengo una mosca ???
O te sale re otra forma, a mi me sale simplificada, la otra forma se me queda cargando

Con esto vale ,no me aclaro


Esa es [beer] la otra es por si eres empresa [ginyo]
JOHN escribió:A los que tenéis dudas de la reserva pidiendo la factura no hay fallo me acaba de llegar y viene reflejada la compra [sonrisa] !


Yo no tengo mail de la reserva, pero hoy me ha llegado la factura, teniendo la factura ya creo, que esta mas que confirmado el pedido.
JOHN escribió:
getar44 escribió:
JOHN escribió:A los que tenéis dudas de la reserva pidiendo la factura no hay fallo me acaba de llegar y viene reflejada la compra [sonrisa] !


Es esto que tengo una mosca ???
O te sale re otra forma, a mi me sale simplificada, la otra forma se me queda cargando

Con esto vale ,no me aclaro


Esa es [beer] la otra es por si eres empresa [ginyo]

Esto parece te funciona , al final vamos tener suerte , vaya chapuza de lazamiento mi madre, pero al final aquí uno se emocionó y gracias a todos por estos ratos malos buenos y compartimos una risas
Ynrab escribió:
JOHN escribió:A los que tenéis dudas de la reserva pidiendo la factura no hay fallo me acaba de llegar y viene reflejada la compra [sonrisa] !


Yo no tengo mail de la reserva, pero hoy me ha llegado la factura, teniendo la factura ya creo, que esta mas que confirmado el pedido.

La factura te la tienen que enviar o la tienes que solicitar?
franklyn3 escribió:
Ynrab escribió:
JOHN escribió:A los que tenéis dudas de la reserva pidiendo la factura no hay fallo me acaba de llegar y viene reflejada la compra [sonrisa] !


Yo no tengo mail de la reserva, pero hoy me ha llegado la factura, teniendo la factura ya creo, que esta mas que confirmado el pedido.

La factura te la tienen que enviar o la tienes que solicitar?


En mi compras creo que es , pone en una casilla factura y de la manda al correo
Gracias. Lo acabo de hacer.
Pues yo intentando reservar una al final tengo 3 }:/ eso sí solo me han mandado el correo de confirmación de una, pero aún así me salen las 3 en preparación y en la misma tienda, supongo que las otras dos las cancelarán digo yo...
Pff yo la reservé sobre las 1:45 y no me ha llegado ningún correo, huele a cancelación o error... [facepalm]
elzarrio escribió:Pues yo intentando reservar una al final tengo 3 }:/ eso sí solo me han mandado el correo de confirmación de una, pero aún así me salen las 3 en preparación y en la misma tienda, supongo que las otras dos las cancelarán digo yo...

Si por lo que sea te sobra 1, escríbeme que ando como loco buscando una, gracias
Me a cambiado la casilla de cancelar, ante me salió como un dibujo redondeado ahora me sale un X
Bueno ?
Malo?
Mierda?
Antes salía el redondo ahora la x esto qué es ?

Adjuntos

BEATMAHONEY+ escribió:
getar44 escribió:
febles88 escribió:tienes la opcion de comprar las dos si te lo permiten y pruebas una que te va bien y no trae los fallos de los que hablan la gente pues la segunda unidad la devuelves en una tienda fisica en game y te dan el dinero. que la que pruebas te da problemas, lo mismo la llevas a game la devuelves y te quedas con la 2 ya que si solo tienes una y te da problemas no vas a poder reemplazarla por falta de stock y te quedaras sin ninguna o esperar a que te arreglen la que falla


Eso mismo pensé yo, con la de movidas que están pasando fallos y demás, esa consola te puede salvar la vida, si la tuya te sale buena, pues vendes la otra a un colega que te lo agradecerá en el alma , y si no pues la vendes y te sacas algo de pasta ya casa uno.
Que quede claro que no estoy fomentado la especulación, pero coño si te sobra una , y con el rollo que es para conseguir una , la vendes y te sacas la tuya más barata para un juego etc.

Yo lo haría antes de devolverla en tienda eso yo .
Eso sí no la pongas a 1000 pavos


No la venderé, pienso que si me llega la primera y me funka bien = que me devuelvan los 50 pavos de la señal de la 2a y ale.
No me pondrían problemas en Game por eso no? Creo que hay un mes (a contar desde ayer)


Si eres de Bcn o alrededores te la pillo yo
a mi se me cobraron los 50 euros anoche, y me llegó un mail de confirmacion de compra, dudo mucho que las cancelen, aunque entiendo que es demasiado bonito para ser verdad :p
¿Pero por que pensais que nos las van a cancelar? No hemos hecho nada "ilegal", los que las tenemos finalizadas sobre todo, los que tienen revision no lo se. Ayer llame al Game donde la voy a recoger para confirmar y me dijeron que estaba allí inscrito correctamente pero que no confirmaban fecha. Yo creo que cancelar no, pero la fecha al 18 no lo tengo tan claro, ojalá.
A ver si pronto sabemos algo como fecha aproximada de envío y recogida en tienda en mi caso :). Me ponía fecha de lanzamiento 18 de diciembre, espero recogerla ese día.
getar44 escribió:Me a cambiado la casilla de cancelar, ante me salió como un dibujo redondeado ahora me sale un X
Bueno ?
Malo?
Mierda?
Antes salía el redondo ahora la x esto qué es ?

Es por si quieres cancelar la reserva se cambia el icono a las 24h de hacerla es normal, ten cuidao a ver si le vas a dar y la lías!
¿A alguno que la reservó el 3 le han cobrado la consola? A mí solo me aparece la reserva, está cobrada y con un email de confirmación, pero nada más. Normalmente, ¿game retiene el dinero antes como otras tiendas o lo cobran directamente cuando les llega stock o hacen el envío?

Me extraña mucho la falta de información que nos están dando en general.

Y aún estoy indeciso de si ir a buscarla en tienda o que me la envíen, en el caso de que se procese correctamente el pedido.
lasttroy escribió:¿A alguno que la reservó el 3 le han cobrado la consola? A mí solo me aparece la reserva, está cobrada y con un email de confirmación, pero nada más. Normalmente, ¿game retiene el dinero antes como otras tiendas o lo cobran directamente cuando les llega stock o hacen el envío?

Me extraña mucho la falta de información que nos están dando en general.

Y aún estoy indeciso de si ir a buscarla en tienda o que me la envíen, en el caso de que se procese correctamente el pedido.


La consola no te la van a cobrar ahora. Si has puesto envío a casa te la cobraran automáticamente unos dias antes de enviártela, si has puesto recogida en tienda (Como yo), la pagas en tienda el día que vayas a buscarla.
3052 respuestas
1, 2, 3, 4, 562