[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

1, 2, 3, 4, 562
Otro que pudo pillarla! Eso si, aún no tengo ningún correo de confirmación... pero me sale en estado finalizada, con la reserva cobrada y puedo sacar factura. Espero que no cancelen...
JOHN escribió:
getar44 escribió:Me a cambiado la casilla de cancelar, ante me salió como un dibujo redondeado ahora me sale un X
Bueno ?
Malo?
Mierda?
Antes salía el redondo ahora la x esto qué es ?

Es por si quieres cancelar la reserva se cambia el icono a las 24h de hacerla es normal, ten cuidao a ver si le vas a dar y la lías!

Gracias , no no ni lo toco jajaj
Otro que acaba de recibir sms y email con recogida en tienda, pedida el 19, correo de confirmación a las 10:28 en la tienda de Rivas Vaciamadrid.
franklyn3 escribió:
Ynrab escribió:
JOHN escribió:A los que tenéis dudas de la reserva pidiendo la factura no hay fallo me acaba de llegar y viene reflejada la compra [sonrisa] !


Yo no tengo mail de la reserva, pero hoy me ha llegado la factura, teniendo la factura ya creo, que esta mas que confirmado el pedido.

La factura te la tienen que enviar o la tienes que solicitar?

Hay que solicitarla.
thegreat41 escribió:Otro que acaba de recibir sms y email con recogida en tienda, pedida el 19, correo de confirmación a las 10:28 en la tienda de Rivas Vaciamadrid.

Te has equivocado de sitio compañero
Otro aquí que reservó más de una por error, (de hecho tenia 3 reservadas y cobradas con mails de confirmación y facturas todas).
En cuanto he podido he procedido a anular una, la especulación no es lo mío y además seguro que de manera indirecta le he alegrado las fiestas a alguien.

He mantenido 2 para darle una a mi mejor amigo que está intentando conseguirla desde el primer dia y no ha habido manera, espero que no anulen el pedido.

Os informo que el ha llamado a dos tiendas game diferentes y le han confirmado que si tienes la reserva ok y todo confirmado (y no te lo anulan previamente claro) podrás recoger dos consolas tranquilamente (tengo las dos con envio a tienda).

Seguiremos informando [+risas]
Buenas, yo también soy uno que tiene 3 reservas por error (tanto f5...), tengo las 3 reservar finalizadas y con factura pero no he recibido el email de confirmación. He entrado en mi usuario de game para anular la reserva que me sobra y por mi sorpresa en la casilla de confirmación en la cuál antes ponía pago automático a desaparecido y esta en blanco.
Ya no se si esperar a anular alguna no vaya ser que me quede sin nada :(
Alguno de vosotros os ha pasado ?

Gracias a todos por vuestras ayudas y comentarios

Por cierto, hasta cuando se puede cambiar la entrega a tienda
@manhut a mi también me ha desaparecido lo de pago automático y ahora esta vacío
matiii7 escribió:Otro que pudo pillarla! Eso si, aún no tengo ningún correo de confirmación... pero me sale en estado finalizada, con la reserva cobrada y puedo sacar factura. Espero que no cancelen...

Yo estoy exactamente igual que tú. Sin el correo de confirmación la podemos dar por perdida o aún podemos tener suerte?
Por lo que veo soy al único que se la han cobrado dos veces la reserva pero sólo sale una? (confirmada por email y todo y en compras y reservas en la app)

?!?
@jaitorhm @manhut otro por aqui que le ha desaparecido la opcion de cambiar el pago automatico/manual sera algun fallo de la web o sera que el cobro es inminente y ya no dejan cambiarlo?? acabo de preguntarlo en el hilo general de las reservas de game a ver si alguien de los que ya la recibio nos lo puede aclarar
@elcongrio si te enteras de algo ponlo por aqui please!!
franklyn3 escribió:
matiii7 escribió:Otro que pudo pillarla! Eso si, aún no tengo ningún correo de confirmación... pero me sale en estado finalizada, con la reserva cobrada y puedo sacar factura. Espero que no cancelen...

Yo estoy exactamente igual que tú. Sin el correo de confirmación la podemos dar por perdida o aún podemos tener suerte?

Yo igual que vosotros...curiosidad....yo tambien solicité la factura y me llegó rápido.....pero en la factura se reflejan los 50euros,no el total....supongo que lógico,porque es lo que me han cobrado por el banco.

Lo que me mosquea un poco,entre comillas,es no haber recibido email de confirmación,y suelo recibir todos los emails de game normal,no en spam,que tambien he mirado.

El caso...en la factura os refleja 50 euros o el total de la consola con gastos de envíos?

Gracias
koke28 escribió:
franklyn3 escribió:
matiii7 escribió:Otro que pudo pillarla! Eso si, aún no tengo ningún correo de confirmación... pero me sale en estado finalizada, con la reserva cobrada y puedo sacar factura. Espero que no cancelen...

Yo estoy exactamente igual que tú. Sin el correo de confirmación la podemos dar por perdida o aún podemos tener suerte?

Yo igual que vosotros...curiosidad....yo tambien solicité la factura y me llegó rápido.....pero en la factura se reflejan los 50euros,no el total....supongo que lógico,porque es lo que me han cobrado por el banco.

Lo que me mosquea un poco,entre comillas,es no haber recibido email de confirmación,y suelo recibir todos los emails de game normal,no en spam,que tambien he mirado.

El caso...en la factura os refleja 50 euros o el total de la consola con gastos de envíos?

Gracias


En la factura solo me refleja el cobro de reserva.
A mi igual compañero.
a los que os ha desaparecido la opcion de pago manual/automaitco, como lo teniais?
porque me han dicho en el hilo general que eso ocurre a los que tienen pago manual pero en mi caso lo tenia en automatico y tambien me ha desaparecido
koke28 escribió:
franklyn3 escribió:
matiii7 escribió:Otro que pudo pillarla! Eso si, aún no tengo ningún correo de confirmación... pero me sale en estado finalizada, con la reserva cobrada y puedo sacar factura. Espero que no cancelen...

Yo estoy exactamente igual que tú. Sin el correo de confirmación la podemos dar por perdida o aún podemos tener suerte?

Yo igual que vosotros...curiosidad....yo tambien solicité la factura y me llegó rápido.....pero en la factura se reflejan los 50euros,no el total....supongo que lógico,porque es lo que me han cobrado por el banco.

Lo que me mosquea un poco,entre comillas,es no haber recibido email de confirmación,y suelo recibir todos los emails de game normal,no en spam,que tambien he mirado.

El caso...en la factura os refleja 50 euros o el total de la consola con gastos de envíos?

Gracias



La factura te refleja lo que has comprado. la cosnola aún no la has comprado, la has reservado por esos 50 euros que es lo que te refleja.

Llegado el momento te saldrá otra factura con los 449e de consola o 349e según la versión que ya estará pagada


@elcongrio Yo también la tengo vacía. Eso es por haber estado tocando y modificando XDXD- No pasa nada por eso en el momento de pagarla te saldrá a pagarla si no está puesto el pago. Yo por ejemplo lo tenía en automático y entrega a domicilio, pero como paso de regalar 10e mas al final la he puesto a recoger en tienda y me había desparcido lo del pago automático ahora he vuelto a mirar y no me ponen ni automatico ni manual, me pone "tienda". en el correo de confirmación tenía el pago automático. Así que estas son las opciones. O la pago en tienda o se me cobra automaticamente o me imagino que si no hay ninguna opción de cobro nos enteraremos. No problemo.
Otro por aquí con dos reservas, de momento sólo tengo un mail de confirmación y nada más, supongo que una me la anularán porque ni siquiera he recibido el correo... espero que me dejen al menos la otra.
Saludos
The Prophet escribió:
@elcongrio Yo también la tengo vacía. Eso es por haber estado tocando y modificando XDXD- No pasa nada por eso en el momento de pagarla te saldrá a pagarla si no está puesto el pago. Yo por ejemplo lo tenía en automático y entrega a domicilio, pero como paso de regalar 10e mas al final la he puesto a recoger en tienda y me había desparcido lo del pago automático ahora he vuelto a mirar y no me ponen ni automatico ni manual, me pone "tienda". en el correo de confirmación tenía el pago automático. Así que estas son las opciones. O la pago en tienda o se me cobra automaticamente o me imagino que si no hay ninguna opción de cobro nos enteraremos. No problemo.


yo en el apartado mis reservas también me pone "en tienda". En el correo de confirmación me indicaba que tenía el pago en automatico porque elegí envio a domicilio. Lo he cambiado a recogida en tienda porque quiero venderles la ps4 pro, a ver si alguno puede averiguar que significa "en tienda" o a lo mejor dentro de unos días cuando se indique la fecha de lanzamiento ya lo actualizarán
@elcongrio pago automático es que has pagado con tarjeta y cuando haya stock en almacén te la cobran y envían, yo elegí recoger en tienda y pago cuando vea la caja.
@wafer pues en tienda es que te la envían a la tienda que hayas elegido y se paga ahí, un situ. Yo también elegí en tienda y me ahorro los 10€ de envío y la llevo yo a casa.
A mí me la envían a casa y en el apartado "confirmación" antes me ponía "pago automático" y ahora me sale en blanco la casilla. ¿Eso qué significa?
antonio1989 escribió:A mí me la envían a casa y en el apartado "confirmación" antes me ponía "pago automático" y ahora me sale en blanco la casilla. ¿Eso qué significa?

A mi me acaba de cambiar también eso
He pillado otra PS5 en ECI. Hasta cuando puedo cancelar la reserva de GAME? La tengo en recogida en tienda.
Se sabe algo de fechas de envío o recogidas? Creo recordar que ponía fecha de lanzamiento 18 diciembre, pero desconozco si se trata de fecha de envío o directamente de recogida tope.
@hyu @antonio1989 a todos los que la reservamos en esta ultima remesa nos ha desaparecido esa casilla y por lo que veo es indiferente que sea con recogida en tienda o envio a casa y tambien da igual que tuvieramos pago automatico o manual.

Yo personalmente tenia pago automatico y envio a domicilio(bien me jode pagar 10 euros de envio pero en mi comunidad todas las tiendas game estan dentro de centros comerciales y estos estan cerrados)

No tengo ni idea de porque ocurre eso, puestos a ser optimistas pues podria ser por que van a hacer los cobros dentro de poco , pero bueno esto es una ilusion mia...... no hay ningun tipo de informacion que diga que es eso.


@EnriDiesel lo del dia 18 yo creo que es por no pillarse los dedos los de la segunda remesa los tenian para el dia 15 y les estan llegando estos dias asi que aunque todo depende del stock yo creo que segun les vayan llegando iran enviando
Yo mañana puedo preguntar en un Game, que tengo uno del curro a 50 metros, por si queréis y me resuelven esa duda (que a saber oye).
Las reservas de esta medio día en el corte ingles ponia entrega antes del 11 de diciembre
antonio1989 escribió:A mí me la envían a casa y en el apartado "confirmación" antes me ponía "pago automático" y ahora me sale en blanco la casilla. ¿Eso qué significa?


Yo lo tengo igual, supongo que será normal
Yo sigo teniendo las reservas, las cambie a recogida en tienda y no me ha desaparecido ninguna casilla. Será cuestión de esperar. De momento en 24h se supone que devuelven los 50 euros de una reserva anulada.
Yo creo que están acelerando para sacar otra remesa para navidades (jugada lógica sabiendo el tirón que están teniendo) y llegarán antes de lo esperado, si ECI manda para el día 11, imagino que Game lo tendrá por esos días ya preparado.
Samuel114 escribió:Yo creo que están acelerando para sacar otra remesa para navidades (jugada lógica sabiendo el tirón que están teniendo) y llegarán antes de lo esperado, si ECI manda para el día 11, imagino que Game lo tendrá por esos días ya preparado.


No seria de extrañar, mas aun viendo que las que supuestamente se entregaban el dia 15 las estan recibiendo ya con mas de 10 dias de antelacion.

Por cierto las que saco ayer amazon ayer mismo las envio y las estan recibiendo hoy, pero bueno amazon es otro rollo
Vaya con Amazon, eso sí que es darse prisa jaja nos tocará esperar al resto.
Buenas, tenia una duda sobre game, porque nunca habia reservado nada, queria preguntaros que si teniendo la confirmacion en pago manual, me avisaran y tendre que poner la tarjeta otra vez? Lo digo porque la reserva la pague con una tarjeta, pero la consola la tengo que pagar con otra que tengo, era esa la duda, si tiene que pagarse con la misma tarjeta o podre poner otra.
@IvanCalducho14 puedes fraccionar el pago con una tarjeta y luego otra, yo con la de Game lo he hecho muchas veces.
@Samuel114 Vale muchas gracias, es que use una para la reserva por las prisas pero la otra en donde tengo la pasta xD y tenia la duda de que si solo se podia pagar con la que hiciste la reserva.

Ahora a esperar a ver si se adelantan igual que la segunda remesa
Ojalá tengamos suerte y para antes del 18 las tengamos. Esta espera tensa no mola jaja
Estaría bien, pero creo que nos podemos dar con un canto en los dientes ya solo por tenerla reservada viendo la situación...

Saludos
Fred_Durst escribió:Estaría bien, pero creo que nos podemos dar con un canto en los dientes ya solo por tenerla reservada viendo la situación...

Saludos


Es lo que iba a decir yo. Con saber que ya la tengo reservada y que día aproximado es el 18, ya me quedo tranquilo. Con tenerla para navidades ya me es suficiente, incluso me hace más gracia estrenarla en esas fechas [carcajad]
Hola! En mi caso reservé sobre las 2:10. En ese momento pensaba que no la podría reservar ya que el truco había aparecido hacia ya 15 minutos o mas, pero finalmente logré reservarla.
Simplemente esperar, todos los que hemos reservado somos afortunados vista la situación. [sonrisa]
Comparto con vosotros un mail que me ha mandado la Att. al cliente de Game que creo que os va a interesar:

Estimado cliente,


Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

No se preocupe, he comprobado que su reserva está correctamente realizada y su unidad garantizada.
La fecha estimada máxima de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades. Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando. Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades. En el momento que la consola asignada a su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un correo automático informándole, además de un SMS. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra. No se preocupe que hay una unidad a su nombre y podrán disfrutarla lo antes posible :)

Aprovecho para facilitarle un enlace con más posibles consultas sobre su reserva que esperamos sea de su interés: https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME

La encuesta que recibe a continuación es para valorar exclusivamente mi atención, me encantaría leer sus comentarios.
Por mi parte garantizarle que he hecho todo lo posible para que reciba asistencia y la máxima información en el menor tiempo posible.

GAME le desea lo mejor, a usted y a todos los suyos.
Gracias por confiar en nosotros, es usted una parte imprescindible de GAME.

El futuro es ahora, PS5 ya está aquí ;)
Reciba un cordial saludo de Carlos del Equipo de Atención al Cliente
PrometeoX escribió:Comparto con vosotros un mail que me ha mandado la Att. al cliente de Game que creo que os va a interesar:

Estimado cliente,


Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

No se preocupe, he comprobado que su reserva está correctamente realizada y su unidad garantizada.
La fecha estimada máxima de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades. Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando. Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades. En el momento que la consola asignada a su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un correo automático informándole, además de un SMS. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra. No se preocupe que hay una unidad a su nombre y podrán disfrutarla lo antes posible :)

Aprovecho para facilitarle un enlace con más posibles consultas sobre su reserva que esperamos sea de su interés: https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME

La encuesta que recibe a continuación es para valorar exclusivamente mi atención, me encantaría leer sus comentarios.
Por mi parte garantizarle que he hecho todo lo posible para que reciba asistencia y la máxima información en el menor tiempo posible.

GAME le desea lo mejor, a usted y a todos los suyos.
Gracias por confiar en nosotros, es usted una parte imprescindible de GAME.

El futuro es ahora, PS5 ya está aquí ;)
Reciba un cordial saludo de Carlos del Equipo de Atención al Cliente


Pues lo dicho, segun les vaya entrando stock iran enviando y si tienen como fecha limite el 18 nos llegara antes seguro, en el hilo de las reservas de fnac hay gente que reservo cuando nosotros y las estan recibiendo junto con los que reservaron el 19

Yo sigo en mis trece, justo abrieron reservas cuando recibieron la remesa de los que reservaron el 19 y al menos en dos tiendas (amazon y fnac) las estan enviando al mismo tiempo para ambas fechas de reserva. Tiene que ser que finalmente les llego mas stock del previsto asi que quien sabe con un poco de suerte hasta nos llevamos una sorpresa estos proximos dias.......
@jaitorhm han vuelto a poner reservas en algún sitio hoy?? he llegado a la de mm un minuto tarde y al ir a pagar a tomar viento se fue... vaya tela.
Alguno de los que veo que tenéis más de una reserva y pensáis en cancelar alguna, de muy buena gana os quitaría yo una de las manos, que no he sido capaz de comprar una...!
Hay alguna manera de saber el orden de localizador como dice el mail ?
parsifal escribió:Alguno de los que veo que tenéis más de una reserva y pensáis en cancelar alguna, de muy buena gana os quitaría yo una de las manos, que no he sido capaz de comprar una...!


Yo es que creo que las van a cancelar, de las dos reservas que hice yo solo he recibido un mail, aunque ambas tienen el mismo estado...
Bueno, si por un casual no cancelan, piensa en mi please!
A ver si alguien le puede mandar un correo a game y que nos aclaren qué hacer los que tenemos dos consolas reservadas ( en mi caso con todo ok y recibidos los dos correos de confirmación) para saber si podemos ir a recoger dos a la tienda o vamos a tener problemas. Sabéis si en el caso de que no podamos nos darán los 50€ de la reserva en la misma tienda? No me fio que no me dejen llevarme la segunda y pierda los 50€ por no haberla retirado en el plazo
Buenas,alguno en el hueco de confirmación se le a puesto en blanco antes me salia creo automático
3052 respuestas
1, 2, 3, 4, 562