[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

nneusi escribió:@Odeytxo
En el apartado "Confirmación" pueden salirte diferentes opciones, o salir en blanco. En mi caso por ejemplo, como es recogida en tienda en ese apartado me sale "En tienda". Eso quiere decir que la consola se paga en tienda. Si ese apartado pone "Pago automático" quiere decir que ya tienes tus datos metidos y que en cuanto te vayan a mandar la consola te la cobran directamente. Si pone "Pago manual" o está en blanco, cuando tengan tu consola te avisaran antes de proceder al pago y mandártela.

Espero haber ayudado.

tordrex escribió:
Rickenbacker624 escribió:No es por poner cachondo al personal, pero hay gente en el hilo de seguimiento del Corte Inglés, con reserva hecha el día 3, comentando que les ha llegado un sms diciendo que la consola está ya en preparación para ser entregada a las agencia de transporte.


Se ve que van llegando bastantes unidades, como para llegar a la 2 y 3 remesa.

sin embargo los que compramos en game y en carrefour de momento nada...

[enfado1] }:/


Los de la segunda remesa esperábamos la consola para el 15/12, y yo por ejemplo la tengo en casa des de ayer. Así que todo puede pasar... Toca estar atento y tener un poco de paciencia!!

Si si, es cierto.

enhorabuena a los afortunados, los demas no creo que tardemos demasiado.
@tordex
Como si fuera el sorteo de Navidad XD por tomarnoslo un poco con humor, que lo he leído y me he partido el ojete.

Yo si fuera de marketing de Sony ( a parte de ganar bastante más que lo que gano ahora ) habría retrasado un mesecito la salida, porque por lo que se ve ahora es cuando tienen stock real para dárselo a la gente, a la vista está si están repartiendo la 3 remesa a algunos.

Eso o las cadenas a golpe de billetera han comprado más stock.

Y ojo todo esto elucubrando muy fuerte y hablando por pasar el rato.
ya puedo ir a recogerla, pues ahora no quiero ea [enfado1]
PrometeoX escribió:chicos, que opinais del seguro de game de 3 años por 40€ merece la pena ?


un comentario al respecto que vi en internet:

"El seguro del GAME es una estafaaaa!!
Pues hice la semana pasada uso del seguro del GAME porque se jodio el lector y no introducía bien los discos en el lector.Pues bien llame al seguro que es SPB IBÉRICA. Total todo muy bien me la recogieron ,la envolví perfectamente y a la semana así me llego.(eso de que te dan una nueva falso).Pues me llego en la misma caja pero sin envolver toda llena de polvo,arañada y los tornillos de atrás como de no haber usado su destornillador como corridos.Total la limpio me aguanto con la consola arañada y la pruebo.Si el disco lo introduce ahora perfectamente pero los juegos tardan una barbaridad en instalarse.Dice en el parte de trabajo que le han cambiado la óptica cosa que no hacía falta porque lo que estaba jodido era el mecanismo de tragar y expulsar los discos.He llamado otra vez y me dicen que me la recojen otra vez y yo la verdad no sé qué hacer si echarle agua y fundirla o pegarle dos buenos porrazos aber si me la cambian..o incluso vendérsela a los del GAME y comprarme otra nueva con el vale no sé qué hacer la verdad...Con esto digo que no hagáis más seguros que son un timo.Como me valla a comprar una nueva y me ofrezcan el seguro les escupo a la cara con sus muertos.
El_del_GTC escribió:Y segundo y más importante, porque me hace ilusión ir a la tienda y llevármela bajo el brazo, volver a casa e ir viendo la caja mientras conduces pensando en que te la vas a gozar con ella jajaja
Un saludo!


A mi esta idea también me mola muchísimo, me recuerda a cuando eras pequeño y volvías con algo en el coche, las ganas y la ilusión de abrirlo y empezar a jugar con ello...

Saludos.
Mi vecino reservo el otro dia en media mark y le acaba de llegar un mensaje que ya esta en camino
jaitorhm escribió:Mi vecino reservo el otro dia en media mark y le acaba de llegar un mensaje que ya esta en camino

joder que suerte a ver si en game nos hacen lo mismo!!
Después de que dieran por perdida la que reservé en septiembre, al fin me pude hacer con una de esta remesa. He tenido tantos problemas intentando conseguir una, que todavía no me creo que vaya a poder tenerla hasta que la tenga ya en casa [carcajad] [carcajad]
Digit77 escribió:
jaitorhm escribió:Mi vecino reservo el otro dia en media mark y le acaba de llegar un mensaje que ya esta en camino

joder que suerte a ver si en game nos hacen lo mismo!!


Que version compró tu vecino?
Os cobraron ya? No me deja quitar pago automatico o manual
@Kilysil90 Nop, y si lo tienes puesto para envío a casa el pago es automático obviamente.
Sigue sin llegarme el email de confirmación... alguno más que no le haya llegado? Todo lo demás lo tengo correcto.
franklyn3 escribió:Sigue sin llegarme el email de confirmación... alguno más que no le haya llegado? Todo lo demás lo tengo correcto.


De dos pedidos yo solo tengo un mail, así que no creo que sea determinante, parece ser que mucha gente no lo ha recibido
Xavales a vosotros os pone lo mismo exactamente en la App??? O pone vuestro correo por ahí también??? Por cierto alguien de Cordoba en el foro??? Un saludo y suerte a todos!!!

Adjuntos

@yestecanijo eso saldrá a todos porque no tienen stock, cuando les llegue ya la confirmarán
Yo no tengo tan claro que quien tenga 2 se las vayan a respetar, pero bueno
Alguien ha contratado el seguro de GAME? sabeis si ponen pegas en el tema de garantia?
anoche he contactado con game vía correo electrónico exponiéndole mi caso de dos reservas de ps5 y de como tengo que actuar, si me las van a respetar, si me van a cancelar una o la tengo que cancelar yo. sabéis si contestan los fines de semana? cualquier respuesta que obtenga lo pondré por aquí ya que somos varios con dos consolas reservadas y así evitarnos problemas y falsas ilusiones.
@Marcos2014____ yo no contrataría un seguro de game según las opiniones de la gente en foro que si lo han tenido contratado.
@Marcos2014____ yo una vez lo hice para la 3 el modelo fat que dió problema de luz amarilla "muerte", y pusieron mil pegas, al final tuve que comprar otra PS3 modelo siguiente. Una y no más.
Samuel114 escribió:@Marcos2014____ yo una vez lo hice para la 3 el modelo fat que dió problema de luz amarilla "muerte", y pusieron mil pegas, al final tuve que comprar otra PS3 modelo siguiente. Una y no más.


Ok gracias entonces he hecho bien en no coger el seguro
febles88 escribió:anoche he contactado con game vía correo electrónico exponiéndole mi caso de dos reservas de ps5 y de como tengo que actuar, si me las van a respetar, si me van a cancelar una o la tengo que cancelar yo. sabéis si contestan los fines de semana? cualquier respuesta que obtenga lo pondré por aquí ya que somos varios con dos consolas reservadas y así evitarnos problemas y falsas ilusiones.
@Marcos2014____ yo no contrataría un seguro de game según las opiniones de la gente en foro que si lo han tenido contratado.


Yo también le mandado un correo , contando la misma situación.
Al primero que contesten avisa al otro .
Gracias compañero.
Kilysil90 escribió:Os cobraron ya? No me deja quitar pago automatico o manual


Se puede hacer eso de pago automático o manual? Donde?

Samuel114 escribió:@Kilysil90 Nop, y si lo tienes puesto para envío a casa el pago es automático obviamente.


Y si se pone a recoger en tienda como yo puse... es automático o manual?

Saludos [Ooooo]
@Marceline tienda se paga en tienda, automático té cobran unos días antes
Bueno como ya comenté en el otro hilo yo soy de los que pudo reservar, se me cobró los 50e,la tengo en finalizada y en preparación, menos el correo que nunca me llegó, lo cual me empujó a mandar un correo a atención al cliente de game:
Esto fue lo que recibí:
"Estimado cliente,

Hemos confirmado que tras trabajar de lleno en su reserva está confirmada, esperemos disfrute del producto, le puedo asegurar que nosotros somos tan felices al comprobarlo como usted. :)
Como le indicamos, esta operativa en otro tipo de productos y con otros volúmenes de demanda se realizan en 24 horas, pero nuestra máxima prioridad era no comprometer su reserva y lo hemos llevado a cabo con total rigurosidad, revisando operación a operación, ya que bajo ningún concepto queríamos comprometer su reserva. Simplemente necesitábamos tiempo para hacerlo correctamente.

La fecha estimada máxima de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades. Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando. Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades. En el momento que la consola asignada a su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un correo automático informándole, además de un SMS. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra. No se preocupe que hay una unidad a su nombre y podrán disfrutarla lo antes posible :)"
Espero le sirva de ayuda a aquí se encuentra como yo, parece que va todo bien, saludos.
nneusi escribió:@Odeytxo
En el apartado "Confirmación" pueden salirte diferentes opciones, o salir en blanco. En mi caso por ejemplo, como es recogida en tienda en ese apartado me sale "En tienda". Eso quiere decir que la consola se paga en tienda. Si ese apartado pone "Pago automático" quiere decir que ya tienes tus datos metidos y que en cuanto te vayan a mandar la consola te la cobran directamente. Si pone "Pago manual" o está en blanco, cuando tengan tu consola te avisaran antes de proceder al pago y mandártela.

Espero haber ayudado.



A mi me sale en blanco, por lo que supongo que es manual, hay alguna forma de ponerlo en automático? Por si no viese el correo de pagar el día que lo manden.
Alguien que haya cambiado el pedido a que te lo envíen a casa?

Cuando le pulso a la zona de cambiar, me sale que busque mi tienda mas cercana y claro, en mi localidad no puedo desplazarme hasta el centro game.... alguien que lo haya hecho puede explicar el proceso?

Gracias
@Fonsot no se ha que t refieres con eso del proceso,yo lo cambié a recoger en tienda porque suponía que iba a ser más rápido que por transporte y menos arriesgado...jjjj y no tuve problema,simplemente se cambia la forma d pago y demás y creo que se cambia solo.Hice la reserva por la web evidentemente y salía pago automático y ahora pone en tienda que significa que la pagas allí cuando la recojas.Espero haberte ayudado algo...
DavidPSN escribió:Después de que dieran por perdida la que reservé en septiembre, al fin me pude hacer con una de esta remesa. He tenido tantos problemas intentando conseguir una, que todavía no me creo que vaya a poder tenerla hasta que la tenga ya en casa [carcajad] [carcajad]

¿Como que te la dieron por perdida? ¿Te la perdió la empresa de transporte o la tenías que recoger en tienda?

En fin, me alegro que consiguieras otra reserva, espero que esta vez no se pierda XD
GrimFregando escribió:
nneusi escribió:@Odeytxo
En el apartado "Confirmación" pueden salirte diferentes opciones, o salir en blanco. En mi caso por ejemplo, como es recogida en tienda en ese apartado me sale "En tienda". Eso quiere decir que la consola se paga en tienda. Si ese apartado pone "Pago automático" quiere decir que ya tienes tus datos metidos y que en cuanto te vayan a mandar la consola te la cobran directamente. Si pone "Pago manual" o está en blanco, cuando tengan tu consola te avisaran antes de proceder al pago y mandártela.

Espero haber ayudado.



A mi me sale en blanco, por lo que supongo que es manual, hay alguna forma de ponerlo en automático? Por si no viese el correo de pagar el día que lo manden.




A mi igual, en blanco, yo quiero automático, se supone que tienen mis datos, si pagué la reserva
(mensaje borrado)
Mapache Power escribió:
DavidPSN escribió:Después de que dieran por perdida la que reservé en septiembre, al fin me pude hacer con una de esta remesa. He tenido tantos problemas intentando conseguir una, que todavía no me creo que vaya a poder tenerla hasta que la tenga ya en casa [carcajad] [carcajad]

¿Como que te la dieron por perdida? ¿Te la perdió la empresa de transporte o la tenías que recoger en tienda?

En fin, me alegro que consiguieras otra reserva, espero que esta vez no se pierda XD

Era envío a domicilio. Me la enviaron el 18 todo correcto para que llegase en el lanzamiento pero después pasaron los días y nunca llegó. La tienda decía que la había enviado y los transportistas decían que ese paquete nunca lo tuvieron. Así se fueron pasando la pelota el uno al otro hasta que me harté y pedí mi dinero de vuelta. Era otra tienda, por eso. Espero que con Game no haya problemas. XD XD
Reservada el día 3 a las 1:20. Confirmado el pago bancario de los 50 pavos y con correo de confirmación de la reserva. Cambio de pago automático a manual y ahora con el espacio del pago en blanco. Se debe al pago manual, no os rayéis, ya me rayé en su día y no es nada. Envío de la consola a casa, a un pueblo de Granada
Hola, gracias a un "santo" conseguí reservarla sobre las 02.00 con el "3".
Inicialmente sólo me cargaron los 50€ y en mi usuario salía la confirmación pero no recibí email alguno.

Finalmente ayer recibí el ansiado email confirmando la reserva, así que todo en orden!

Llevo en esto de la play desde la play1 y jamás ha sido tan difícil comprar una, es un sin sentido, si al menos las regalasen, lo entendería pero tener que aguantar tanto estrés para gastarse 500 pavos? de locos, mi mujer está alucinando...

A ver si finalmente llegan antes de navidad y nos damos el gusto de estrenarla el día de navidad!
SUPER_PACO escribió:Hola, gracias a un "santo" conseguí reservarla sobre las 02.00 con el "3".
Inicialmente sólo me cargaron los 50€ y en mi usuario salía la confirmación pero no recibí email alguno.

Finalmente ayer recibí el ansiado email confirmando la reserva, así que todo en orden!

Llevo en esto de la play desde la play1 y jamás ha sido tan difícil comprar una, es un sin sentido, si al menos las regalasen, lo entendería pero tener que aguantar tanto estrés para gastarse 500 pavos? de locos, mi mujer está alucinando...

A ver si finalmente llegan antes de navidad y nos damos el gusto de estrenarla el día de navidad!

Se supone que tienen que llegar sobre el 18 de diciembre... deberían de estar para navidad
MrRocket82 escribió:Reservada el día 3 a las 1:20. Confirmado el pago bancario de los 50 pavos y con correo de confirmación de la reserva. Cambio de pago automático a manual y ahora con el espacio del pago en blanco. Se debe al pago manual, no os rayéis, ya me rayé en su día y no es nada. Envío de la consola a casa, a un pueblo de Granada


Exactamente igual en mi caso, pero a otro pueblo :p
Ojala!

Por lo que se refiere a juegos, me recomiendas alguno aparte del Demon´s souls?
SUPER_PACO escribió:Hola, gracias a un "santo" conseguí reservarla sobre las 02.00 con el "3".
Inicialmente sólo me cargaron los 50€ y en mi usuario salía la confirmación pero no recibí email alguno.

Finalmente ayer recibí el ansiado email confirmando la reserva, así que todo en orden!

Llevo en esto de la play desde la play1 y jamás ha sido tan difícil comprar una, es un sin sentido, si al menos las regalasen, lo entendería pero tener que aguantar tanto estrés para gastarse 500 pavos? de locos, mi mujer está alucinando...

A ver si finalmente llegan antes de navidad y nos damos el gusto de estrenarla el día de navidad!


Es todo por la escasez de produccion/distribucion que hay ahora mismo por el tema covid con las graficas esta pasando lo mismo, en cuanto hay un minimo de stock vuela en segundos. Supongo que el hecho de tener la incertidumbre de cuando volvera a haber stock produce efecto llamanda y hace que la gente se tire a por ella como si no hubiera un mañana.
Tambien las fechas que son , no son tontos y saben que la PS5 sera el regalo estrella estas navidades si a eso le sumas que es dificil de conseguir ya tienes la formula perfecta para vender todo lo que saques sobre la marcha.

Yo recuerdo que la unica consola que me compre de salida fue la ps4 la habia reservado en gamestop y solo habia dos packs ,la consola pelada o en pack con el killzone. Tuve que reservar la del killzone aunque yo queria la pelada porque supuestamente las reservas tambien se estaban agotando.Pues bien el dia que fui a recogerla el chaval me dijo que si queria la pelada me la podia llevar sin problemas que les habian llegado de sobra.....

Pense que esta vez ocurriria lo mismo, estrategia comercial de sony diciendo que no va a poder satisfacer demanda para activar el ansia de la gente con las reservas.Pero no, esta vez fue real , afortunadamente yo soy de los que la puedo reservar con el www3. Asi que nada solo queda esperar unos dias para poder disfrutar de nuestra maquinita.
elcongrio escribió:
SUPER_PACO escribió:Hola, gracias a un "santo" conseguí reservarla sobre las 02.00 con el "3".
Inicialmente sólo me cargaron los 50€ y en mi usuario salía la confirmación pero no recibí email alguno.

Finalmente ayer recibí el ansiado email confirmando la reserva, así que todo en orden!

Llevo en esto de la play desde la play1 y jamás ha sido tan difícil comprar una, es un sin sentido, si al menos las regalasen, lo entendería pero tener que aguantar tanto estrés para gastarse 500 pavos? de locos, mi mujer está alucinando...

A ver si finalmente llegan antes de navidad y nos damos el gusto de estrenarla el día de navidad!


Es todo por la escasez de produccion/distribucion que hay ahora mismo por el tema covid con las graficas esta pasando lo mismo, en cuanto hay un minimo de stock vuela en segundos. Supongo que el hecho de tener la incertidumbre de cuando volvera a haber stock produce efecto llamanda y hace que la gente se tire a por ella como si no hubiera un mañana.
Tambien las fechas que son , no son tontos y saben que la PS5 sera el regalo estrella estas navidades si a eso le sumas que es dificil de conseguir ya tienes la formula perfecta para vender todo lo que saques sobre la marcha.

Yo recuerdo que la unica consola que me compre de salida fue la ps4 la habia reservado en gamestop y solo habia dos packs ,la consola pelada o en pack con el killzone. Tuve que reservar la del killzone aunque yo queria la pelada porque supuestamente las reservas tambien se estaban agotando.Pues bien el dia que fui a recogerla el chaval me dijo que si queria la pelada me la podia llevar sin problemas que les habian llegado de sobra.....

Pense que esta vez ocurriria lo mismo, estrategia comercial de sony diciendo que no va a poder satisfacer demanda para activar el ansia de la gente con las reservas.Pero no, esta vez fue real , afortunadamente yo soy de los que la puedo reservar con el www3. Asi que nada solo queda esperar unos dias para poder disfrutar de nuestra maquinita.

Los que no pensábamos que fuera a ser tan difícil somos www3 [beer]

Yo también estoy flipando con todo esto, nunca una consola ha tenido tanta demanda y para mí no es culpa de la pandemia, por alguna razón que desconozco las consolas son más populares que nunca.
Totalmente de acuerdo contigo SR71.

Se ha juntado todo para crear una situación de caos: la pandemia, varios años sin ver la luz una nueva play, la especulación, la escasez de producto, el consumismo y, a mi parecer, la conjunción de varias generaciones de jugones deseando estrenar la nueva consola este año.

Nunca antes una consola era "deseada" por tantas generaciones, desde los peques hasta los que ya pintamos canas...

En mi casa tenemos dos ps4, la de mis hijos y la mía, cada uno con sus juegos y preferencias. Yo sobrepaso los 40 y ellos rondan los 20, y llevamos años jugando a la play. Ahora se suman nuevas generaciones, más jóvenes, con lo que se están sumando cada vez más clientes potenciales para un mismo producto.

Todo esto lo tendía que haber estudiado y planificado SONY, pero les ha podido las ansias de ganar dinero y sacar un producto para navidades aunque supieran que no habría stock para todos.

En fin, recordaremos este 2020 por el coronavirus y por el F5.....
No le doy mucha credibilidad, pero en un grupo de Telegram ha confirmado un usuario que ha recibido hoy su Ps5 pedida con el www3 :S.
PrometeoX escribió:No le doy mucha credibilidad, pero en un grupo de Telegram ha confirmado un usuario que ha recibido hoy su Ps5 pedida con el www3 :S.


Si no hay pruebas, lo dudo mucho yo también... igual a finales de la semana que viene todavía, pero que se haya adelantado tanto lo veo difícil.

Saludos
@PrometeoX de Game no se yo, pero un amigo la pilló de Amazon y le llegó ayer.
Que ganas ya de que game me yame para recogerla jajajajajaha
A mi vecino pillada en media mark el jueves le acaba de llegar
Fonsot escribió:Alguien que haya cambiado el pedido a que te lo envíen a casa?

Cuando le pulso a la zona de cambiar, me sale que busque mi tienda mas cercana y claro, en mi localidad no puedo desplazarme hasta el centro game.... alguien que lo haya hecho puede explicar el proceso?

Gracias

Imagen


A mi me sale esto eh, me deja perfrctamente, yo vivo en un pueblo al lado de Sevilla, y lo tengo puesto para recoger en un CC del centro, pienso que habrá menos gente que en otro CC de otro pueblo, ya que es el GAME para "los pueblos", además que no CENTRO CENTRO. Y como me tengo que desplazar sí o sí, no pasa nada por que un día al ir o volver a casa me desvíe 5min.




Hace unas horas he recibido un correo de Atención al cliente de GAME, ya que ayer antes de comer recibí un correo totalmente automático y me explicaba cómo cancelar mi pedido, cuando contacté con ellos para pedir info acerca de mi pedido, y ayer al verlo decidí mandar otro correo pero desde la sección Otros y esta ha sido la respuesta:

Estimado cliente,

Hemos confirmado que tras trabajar de lleno en su reserva está confirmada, esperemos disfrute del producto, le puedo asegurar que nosotros somos tan felices al comprobarlo como usted. :)


Como le indicamos, esta operativa en otro tipo de productos y con otros volúmenes de demanda se realizan en 24 horas, pero nuestra máxima prioridad era no comprometer su reserva y lo hemos llevado a cabo con total rigurosidad, revisando operación a operación, ya que bajo ningún concepto queríamos comprometer su reserva. Simplemente necesitábamos tiempo para hacerlo correctamente.


La fecha estimada máxima de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades. Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando. Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades. En el momento que la consola asignada a su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un correo automático informándole, además de un SMS. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra. No se preocupe que hay una unidad a su nombre y podrán disfrutarla lo antes posible :)


Aprovecho para facilitarle un enlace con más posibles consultas sobre su reserva que esperamos sea de su interés: https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME


La encuesta que recibe a continuación es para valorar exclusivamente mi atención, me encantaría leer sus comentarios.

Entendemos el malestar, pero por mi parte garantizarle que he hecho todo lo posible para que reciba asistencia y la máxima información en el menor tiempo posible.


GAME le desea lo mejor, a usted y a todos los suyos.

Gracias por confiar en nosotros, es usted una parte imprescindible de GAME.


El futuro es ahora, PS5 ya está aquí ;)


Reciba un cordial saludo de Carlos del Equipo de Atención al Cliente


Me tranquiliza un poco, y además da algo más de info, ya que la PS5, tiene prevista su llegada el 18 pero no se entregará del tirón, sino que irán entregándolas, antes de Navidades (25, supongo), y por orden de Localizador. Al menos eso entiendo yo.

Esta vez han tardao 24h o menos, el correo automático tardo como 2 días.

Sigo sin ningún correo de confirmación, pero si pasa cualquier cosa tengo este correo electrónico.
Pues de ser cierto todo esto que estoy leyendo podría darse el caso que nuestras PS5 estuvieran más cerca de lo que en un principio se hablaba...
MrRocket82 escribió:Pues de ser cierto todo esto que estoy leyendo podría darse el caso que nuestras PS5 estuvieran más cerca de lo que en un principio se hablaba...


Algunas tiendas que las vendieron esta semana ya las enviaron y otras como ECI daban fecha de entrega para el dia 11, esta claro que todo va a depender del stock de cada tienda pero visto que la anterior remesa se adelanto 11 DIAS estoy convencido de que la nuestra nos llegara antes del 18
Pues nada, yo soy de los que no tiene ningún tipo de correo de confirmación pero en la web todo Ok.

Acabo de recibir un correo bastante más escueto que los vuestros diciéndome que todo está correcto con mi reserva que cuando esté me enviaran un sms los de la tienda pero sin la fecha ni nada.

Calculo que después de responder a tantos correos preguntando lo mismo estarán un poco cansados de responder y más siendo domingo, aunque sea un simple copiar pegar, pero vamos es entendible.
Odeytxo escribió:Pues nada, yo soy de los que no tiene ningún tipo de correo de confirmación pero en la web todo Ok.

Acabo de recibir un correo bastante más escueto que los vuestros diciéndome que todo está correcto con mi reserva que cuando esté me enviaran un sms los de la tienda pero sin la fecha ni nada.

Calculo que después de responder a tantos correos preguntando lo mismo estarán un poco cansados de responder y más siendo domingo, aunque sea un simple copiar pegar, pero vamos es entendible.


Es tan fácil como escribir un twit, o que hubiesen tenido la web y sus sistemas más preparados, que con lo que ganan unos servidores de más un tiempo serían migajas para ellos.
Yo también pienso que van a llegar antes del 18 o alomejor son las ganas que tengo...!!! Por cierto alguien de Cordoba por el hilo d la 3 reserva???
3052 respuestas
13, 4, 5, 6, 762